sábado, agosto 25, 2012

Las bicibletas son para el verano


El verano sigue a flote, pero como en el Titanic, la línea de flotación sigue subiendo. Pronto el estío se escorará. Lo sabremos porque las golondrinas abandonarán el barco, son las primeras.

Y una vez más me diré a mí mismo: esperaba más de este verano. Todos los veranos me digo lo mismo: quería hacer más cosas, divertirme más, paseos por Madrid, excursiones y esas cosas.

Al final del verano siento esa incapacidad metafísica de no poder retener el tiempo. Pero la cantidad sería completamente inútil, una mera repetición de errores. Lo que no se aprende a rectificar con el poco tiempo disponible, no se rectifica con mucho más.

El verano se presentaba como un oasis de tiempo. Una isla de calor y tiempo libre en medio del fluir del tiempo. Pero necesitaremos de otro verano, para aprender a gozar del verano. Sí, la vida es un fluir de veranos.

25 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Bellas imágenes las de ese libro Padre.
    A mi me pasa algo parecido. Siempre espero algo más del verano, y de la vida, y por eso siempre quedo defraudada. Habria que vivír siempre en conformidad con lo que el Señor nos quiera dar; seguro que estaríamos mucho mejor.

    ROCIO.
    Háblame de tú, aquí somos todos hermanos, porque todos somos hijos del mismo Padre.
    Te doy las gracias por el ánimo que me das. Estoy un poco desanimada, son días en los que te da por dar vueltas a cosas negativas que han pasado y pasan en la vida, y que por desgracia no están en nuestra mano arreglar, pero con la ayuda del Señor, iré templando el ánimo.
    Tengo que agradecer al Señot muchísimas cosas, y en los últimos tiempos me está ayudando a tener más serenidad y templanza. Aunque me queda mucho que recorrer, si es su voluntad.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. (Señot) no, SEÑOR
    Perdón

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que he cumplido los objetivos, incluso he hecho cosas que no estaban en el guión para este verano, eso si, las podía haber hecho mejor. Incluso habiéndolas hecho mejor, serían susceptibles de mejorarlas. Siempre todo es susceptible de mejora. Pero no me importa porque comienza una nueva época después de las vacaciones; bueno si a esto le puedo llamar vacaciones, porque en realidad lo que he hecho ha sido cambiar de trabajo, eso si, por uno que requiere menos esfuerzo que el habitual. También puedo decir que he hecho turismo, ya que he cambiado el lugar de residencia. He cambiado una gran urbe por otra urbe de tamaño moderado, así que: vacaciones, turismo y bastante trabajo; creo que ya no se le puede pedir más por este año. Para el año que viene, DM, llevaré una hoja de guión en blanco para todo aquello que no está en el guión, y como ya me habré entrenado a fondo durante el invierno, mejoraré resultados; eso espero.

    ResponderEliminar
  4. Por eso es mejor no hacer demasiados planes mejor aprender del verano pasado y ver ¿Qué o hice el pasado? y ¿Qué puede hacer durante este que apenas comienza? la verdad es que estos dias de descanso por lo general no son como los anteriores por eso es necesario saber aprovecharlos por encima de todo.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro12:33 a. m.

    El verano nos trae un tiempo agradable que ya es mucho.
    Respecto a aprovechar bien el tiempo depende de infinitos factores y circunstancias de cada cual.
    A mí me está cundiendo mucho en cuanto al trabajo pero no en cuanto a diversión; si bien he de decir que nunca he sabido divertirme y sé que jamás sabré.
    Hemos tenido y tenemos a Gordillo y a la octogenaria para entreternos este periodo estival y todavía puede que aparezca alguien más porque en este país tenemos fenómenos a punta pala.
    ¿Quién fué el lumbreras que encargó la restauración a la anciana? Si viviese cerca de ella iría a darle ánimos porque está sufriendo una infinitud por las críticas.
    Ninguna obra de arte estropeada merece ni un segundo de sufrimiento del restaurador y menos si es una pobre anciana.
    Cambiando de tema aunque siguiendo, a las chapuzas del estulto de Andy les llaman arte y cualquiera de ellas sería mejor si la restaurase o repintase con su toque mágico esta noble anciana. Que Dios la bendiga.
    Me parece que no estás rezando mucho por nosotros Forty; muy mal. Para demostrarte que no te guardo rencor por ello voy a mandarte a esta anciana para que te restaure la faz.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Para que retener el tiempo, la novedad hace que el tiempo que viene sea mas interesante, lo que paso quedo atras no existe, pero querer vivir siempre el mismo tiempo es faltar a la imaginaciòn, el mejor tiempo es el actual el que se vive a cada segundo, porque trae tantas sorpresas, afanes, alegrias, mirar atras es agradable para recordar lo bueno y olvidar lo malo.
    Que Dios siempre nos conceda vivir tiempos tranquilos, acontecimientos dulces y una vida rodeada de amor, es una realidad interesante, que transforma el tiempo, las dificultades, en imperceptibles, e invisibles aunque afuera el mundo, se derrumbe como un castillo de naipes.
    Las letras hermosas parecen bordadas en hanover y frivolite.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Pues como yo no tengo plata no planeo nada para hacer en el verano.
    Y si la meditación es sobre el tiempo: bueno, hay que aprovechar el tiempo para juntar méritos para la eternidad y así ser un alma grande en la Tierra y en el Cielo.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias.
    Me he despertado mal, he tenido un sueño que sin llegar a ser pesadilla, ha sido agobiante. Habia pasado unos dias en casa de mi madre, "murió hace cinco años" y estaba recogiendo mis cosas; a todo esto veia llegar a mi hermana con su marido "eran otras personas, pero yo veia en ellos a mi hermana y mi cuñado", e iban llegando más personas; entonces yo me daba cuenta de la tristeza de mi situación y empezaba a quejarme llorando amargamente, incluso daba rienda suelta a la culpa que habian tenido de ella determinadas personas, pero nadie me hacia caso. Entonces muy triste , dejaba el grupo y me iba a recoger mis zapatos, que habian quedado en el sitio de veraneo, que esta vez era el colegio de Santo Domingo, donde estuvieron mis hijas. Llegaba a una habitación muy grande, llena de camas, donde habíamos dormido, y en donde habia dos sacerdotes en una mesa, haciendo sus tareas; yo saludaba y les decía que habia vuelto a recoger mis zapatos que se me habian olvidado. Empezaba a buscar por todos los sitios, y los zapatos no aparecian; yo cada vez iba estando más y más agobiada. De pronto me doy cuenta de que ya no llevaba ni las zapatillas con que había ido a buscarlos. Después de intentar otra vez hallarlos, buscando una y otra vez, me tuve que ír descalza, y lo que es peor, esta situación, haber perdido los zapatos y las zapatillas, la vivia llena de congoja.
    Ayer por la mañana, al encender el ordenador, salen al margen izquierdo de este, unos mensajes, desde arriba hasta abajo; nunca me fijo en ellos, pero ayer se fueron a parar mis ojos en el que decía "te mereces lo mejor". Me pareció sorprendente porque nunca como ya he dicho me fijo en esos mensajes. Cuando he vuelto las otras veces a abrir el ordenador, ya si me he fijado y curiosamente no ha aparecido ese sino otros. Me acordé de algo que me dijo un hermano de la Comunidad, de que cuando quisiera hablar con Dios, cogiera la Biblia y la dejara abrír por la página que se abriera y leyera al azar. Pués así lo hice y se abrió por el Libro de la Sabiduria y mis ojos se dirigieron al prólogo. No me cabe duda, pienso leerlo. El mensaje no ha podido ser más claro, en la situación por la que estoy pasando.

    ALEJANDRO
    Saber divertirse es ser feliz. Y hay todos los dias cantidad de momentos en los que podemos ser felices, incluso lo somos y no nos damos cuenta, porque nos pasan desapercibidos.
    Yo muchas veces soy felíz arreglando las plantas de mi terraza, o cuando miro el resultado de mi trabajo en la casa y la encuentro bonita y acogedora, o cuando juego con mis perritas, o viendo una película en televisión que me gusta, o escuchando a Mozart o una canción que me agrada. Estos dias atras he sido feliz nadando sola en una gran piscina de agua transparente solita para mi, hablando con mi hija. Son si te fijas pequeños momentos, pero en ellos está la felicidad. Y eso es disfrutar de la vida. Y son esos momentos los que debemos aprovechar, porque nunca debemos olvidarnos que la vida es una cruz. Hay personas que dicen o les gusta decir que son unas privilegiadas porque en su vida todo es felicidad, ¡no lo creas! Y suponiendo que fuera verdad, que todo les fuera bién, que no lo es, hay un "dicho" que es el siguiente "el que no lleva a cuestas su cruz es porque se la están fabricando". Un saludo afectuoso.

    Que paseis una feliz mañana de domingo. Y el Señor os guarde.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez hace más calor, pero este calentamiento global no se debe a otra causa sino a que el mundo se va transformando en Infierno.

    ResponderEliminar
  10. querido Tutu, te dejo muchos besitos y cariños para ti, con todo mi amor ♥

    ____________§§__§ ________________________§§__§
    ________§___§§__§__§__§_§____________§__§_§§_§§__§___§§
    _____§s___§___§__§__§__§_§_§______§§§§_§_§__§__§___§____§
    __§§____§___§§__§__§_§_§§§§§_§___§§§_§_§_§_§§_§§__§___§§____§
    _____§§____§__§§__§_§_§_§_§§§§§_§_§§§§_§_§_§§_§§__§§___§§
    __§§_____§§__§§__§_§§_§_§§§§§§§_§§§§§§§§§_§_§§_§§___§§____§§
    §______§§___§§__§§_§_§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§_§__§§___§§§
    ____§§§____§§___§s_§§§§§§§§§§_____§§§§§§§§§§§§§__§§____§§§§
    _§§§______§§§___§§§§§§§§_____§___§_____§§§§§§§§__§§§_______§§
    ________§§§§§_§§§§§§§§§_______§_§________§§§§§§___§§§§§
    ____§§§§§§§§§§_§§§§§§§_________§_________§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§§§§§___________________§§§§§§§§§§§§§§
    ___________§§§§§§§§§§§§_________________§§§§§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§§§§§§_______________§§§§§§§§§§§§
    _____________§§_§§§§§§§§§§___________§§§§§§§§§_§§
    ________________§§§§§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§
    _________________§§§§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§
    ____________________§_§_§§§§§§§_§§§§§§§§§§
    _______________________§§§§§§§§§§§§§_§_§
    _________________________§§§§§§_§§_§_§
    __________________________§_§_§§§§§
    _____________________________§_§_§
    _______________________________§

    ResponderEliminar
  11. ╬╬██████╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬██▓▒░░▒▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ██▓▒░▒▒░▒▓██▒▒██████╬╬
    ██▓▒░▒▒▒░▓███▓▒▒░▒▓██╬
    ██▓▒░▒▒░▓██▓▒▒▒▒░▒▓██╬
    ██▓▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░▒▓██╬
    ╬██▓▒░▒▒▒▒▒█▒▒▒░▒▓██╬╬
    ╬╬██▓▒░▒▒▒███▒░▒▓██╬╬╬
    ╬╬╬██▓▒░▒██▓██░▒▓██╬╬╬
    ╬╬╬╬██▓▒██▓▓▓░▒▓██╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬████▓▓░▒▓██╬╬╬╬╬╬
    ╬███████▓░▒▓██▓███████
    ╬╬██▓▓▓░▒▓██▓▓▓▓▓▓▓██╬
    ╬╬╬╬█░▒▓██▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬
    ╬╬╬╬░▒██▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╬
    ╬╬░▒██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬
    ░▒██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬
    ╬███████▓▓▓▓▓▓▓███████
    ╬╬╬╬╬╬╬██▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬██▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬██▓██╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬███╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

    Eres la estrella que brilla en mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. ___________________¶¶¶_¶¶¶¶
    __________________¶¶__¶¶__¶¶
    _________________¶¶________¶¶
    _________________¶¶¶_____¶¶¶
    _______________¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶
    ______________¶¶77777¶¶¶¶7777¶¶
    ______________¶¶¶77777777777¶¶
    ________________¶¶¶7777777¶¶¶
    __________________¶¶77777¶¶
    ___________________¶7777¶¶
    ___________________¶¶777¶¶
    _________________¶¶¶77777¶¶¶
    _______________¶¶¶777777777¶¶¶
    ______________¶¶777777777777¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶77777777¶¶____¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶______¶¶¶7777¶¶_________¶¶¶
    ______¶¶¶___________¶¶7¶¶___________¶¶¶
    _____¶¶_______________¶¶_____________¶¶
    ____¶¶________________________________¶¶
    ____¶¶________________________________¶¶
    ___¶¶_________________________________¶¶
    ___¶¶¶_______________________________¶¶¶
    ____¶¶_______________________________¶¶
    ____¶¶¶_____________________________¶¶_¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶___________________________¶¶¶¶¶¶7¶¶¶
    ¶¶77777¶¶_________________________¶¶¶¶7777¶¶¶
    ¶¶777777¶¶_______________________¶¶777777¶¶¶
    _¶¶7777777¶¶___________________¶¶¶¶¶¶777¶¶
    __¶777777¶¶¶¶_________________¶77¶_¶¶777¶
    ___¶¶777¶__¶7¶¶____________¶¶¶77¶¶__¶777¶¶
    ___¶¶77¶¶_¶¶777¶¶¶________¶¶777¶¶___¶777¶¶
    ____¶¶77¶¶¶7777777¶¶____¶¶77777¶¶__¶¶7777¶¶
    ____¶¶77777777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶77¶¶__¶¶777¶¶
    ____¶¶7777777¶¶_¶¶¶77777¶¶¶_¶¶77¶¶__¶¶777¶¶
    ___¶¶77777¶¶¶__¶¶77¶¶¶¶777¶¶_¶¶77¶¶¶¶¶7777¶¶
    _¶¶¶¶7777¶¶¶__¶¶77¶¶__¶¶77¶¶_¶¶777¶¶¶77777¶¶
    ¶¶¶77777¶¶¶__¶¶77¶¶____¶¶77¶¶_¶77777777777¶¶
    ¶¶777777¶¶___¶¶777¶¶__¶¶¶77¶¶_¶¶777777777¶¶
    _¶¶¶¶77777¶__¶¶7777¶¶¶¶¶777¶¶__¶¶7777777¶¶¶
    ___¶¶¶¶77¶¶__¶¶¶7777777777¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶____¶¶¶¶777777¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  13. ───╔╗
    ╔╦╦╝╚╗────────────╔╦╗
    ║║╠╗╔╬══╗╔══╦╗╔╦══╣║║
    ╚╩╝║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗╠╩╝
    ───║╚╣║═╣║╔╗║║║║╚╝║
    ───╚═╩══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝
    ________¶$___________________________________
    ________¶$___________________________________
    ________¶____________________________________
    ________¶__¶$________________________________
    _____¶__¶__$_________________________________
    _____$¶_$__¶_________________________________
    _______$$__¶__¶$_____________________________
    __$$$¶$$$__¶__¶$_____________________________
    __¶¶$$__$¶$¶__¶______________________________
    _________$¶$_$¶______________________________
    ____$_$$¶$¶$_$$______________________________
    ____¶¶¶¶$__¶_¶$______________________________
    _____________¶_______________________________
    ___________$$¶___¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶_______
    _______¶¶¶¶¶$__¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _______$$_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$____
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$__
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ___________$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ___________$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$___
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$_____
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶___
    _________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶_¶_$¶__
    __________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶__$$$¶$_
    ___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$_$_$___$$$¶¶_
    ____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$_$¶$_$$$¶¶_
    _____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶¶__$_$¶_
    ______________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶$$$_$$¶¶¶_
    _______________________¶¶¶¶¶¶¶¶$__$¶$$$_$¶¶$_
    ________________________¶¶¶¶¶¶_____¶$¶$__$¶__
    _________________________$¶¶¶__$__$$_$$$$$¶__
    ___________________________$__$$$$$___$$$$¶__
    ______________________________$¶$$__$$$_$$¶__
    _______________________________¶$_$$$$$$$$¶__
    _______________________________$$$¶$$¶¶¶¶¶¶¶_
    ________________________________$$¶$$$____$¶_
    _____________________________________________

    ResponderEliminar
  14. ┼┼♥ ♥..(Y)………(Y)
    ┼┼♥ ♥.(^.^)…(^.^) ¸.•*¨✿
    ┼┼♥ ♥.((‘)(‘)♥(‘)(‘)) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ┏━┓╋╋╋┏┳━┓┏┓╋╋╋╋╋╋┏┓
    ┃━╋━┳┓┣╋━┃┃┗┳━┓┏┳┳┛┣━┓
    ┃┏┫┻┫┗┫┃━┫┃┏┫╋┗┫┏┫╋┃┻┫
    ┗┛┗━┻━┻┻━┛┗━┻━━┻┛┗━┻━┛
    ┏━┓┏━━┳━┳┳┓
    ┃╋┗┫┃┃┃╋┃┏┛
    ┗━━┻┻┻┻━┻┛

    ResponderEliminar
  15. .... ...... _(‾‾)_ . .♫. . ... _(‾‾)_
    . .♫ . . . .(_,☻,_). . . . . . (_,☻,_). ♫...
    . (¯`v´¯). (_)(_). . (¯`v´¯) (_)(_) . .(¯`v´¯)
    (¯`(@)´¯) ♫.║ . . (¯`(@)´¯).║ . . (¯`(@)´¯)
    . (_.^._)(¯`v´¯) . .(_.^._).(¯`v´¯). (_.^._)
    . . . ║ . (¯`(♥)´¯). . . ║. . (¯`(♥)´¯). . .║
    .♫ .'║ . .(_.^._)...' (\ ║. ♫ .(_.^._)'''. (\║
    ╔═ೋ♥═ೋ═ೋ ೋ═ೋ═ೋ♥ ═ೋ═╗
    Muchos besitos para ti darling!

    ResponderEliminar
  16. Hola holaaa!!!

    Las aves son las más sabias... al no estar apegadas a nada ellas viven en un eterno verano o primavera... en el mundo... siempre es primavera o verano... y las aves no abandonan... solo se van en busca de la primavera...

    Porqué habría de rectificarse cosas solo en el verano??? todas las estaciones del año son buenas para rectificar las cosas...

    Cuál será el motivo por el que el hombre goza en repetir sus errores???!!!... supongo que es porque cree que así tiene que ser y no puede salirse de ese círculo vicioso... bueno... motivos hay miles... siempre se encuentran las explicaciones y excusas para justificar cometer los mismos errores... pero para Dios... todo eso es algo presente... Él lo ve todo... y lo juzga todo... el esfuerzo por rectificar y los motivos de las caídas... ante Él no hay justificación alguna que valga... ÉL SABE LO QUE ALBERGA EL CORAZÓN DEL HOMBRE...

    jajjajaa... pero saliéndome de mi pensamiento reflexivo... aquí todavía no llegamos a la primavera... tenemos primavera y verano por delante...

    Todavía hay Esperanza... si la Reina de la Paz no pierde la esperanza yo tampoco la perderé... el corazón del hombre puede cambiar... aunque pueda ver en su interior las caídas... el que está en el Señor puede conocer como Él conoce... le doy gracias a la Madre por decirme que 'no tema' que 'no me preocupe'... que 'no deje de confiar'...

    Anoche fuimos a servir con la imposición de manos a un grupo de jóvenes catequistas que estaban de retiro a casi 40 km de Asunción... eran muchos jóvenes... que lindo ver la obra del Espíritu Santo en los corazones de los jóvenes... mis nenas no pudieron acompañarme esta vez... pero fuimos muchos Soldados del E.S. a servir... en verdad... el que sabe servir recibe el doble de lo que da... Dios es maravilloso!!! yo llegué cerca de las 2 de la madrugada pero con mucha alegría en el corazón... a pesar del cansancio.

    Espero que estén teniendo un lindo domingo... que estén pasando super bien... ahora me levanto a ver si qué comeremos hoy... jajjajaa

    Besos y abrazos a montones!!! DIOS LOS LLENE DE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  17. edelweis6:42 p. m.

    Lo de la señora octogenaria : otro signo de los tiempos. La impresión es todo,todo,hace aguas. Sobre todo, no perdamos el rumbo, tambaleamos, pero no caeremos. Tenemos buenos maestros, aunque a veces discrepemos un poco, por ejem el Padre, por eso estamos enganchados a su blog, porque reconocemos su magisterio. Siga así, Padre., con su particular modo de hacernos reflexionar sobre el tiempo tan duro que nos está tocando vivir, hay cosas, como la del cuadro, que sólo se pueden comentar con ironía, pues son demasiado fuertes., son indicadoras de un gran deterioro de valores.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:01 p. m.

    ES tan duro cumplir lo que dice la biblia sobre las críticas,

    Sólo lo cumpliremos cuando las cosas nos importe un comino y un comino bien grande



    Yoyo y tutu eso es lo que os digo,

    ResponderEliminar
  19. edelweis10:02 p. m.

    Isabel : que razón tienes, diciendo que la felicidad se halla en las pequeñas cosas que nos hacen disfrutar, las más sencillas, hay que saber valorarlas,son muy impotantes,no podemos estar esperando grandes cosas, que lo más probable es que nunca se realizen, hay que aprovechar lo bueno, que es siempre lo más sencillo y sin coste económico, todos podemos pasar unas agradables vacaciones con los recursos que tengamos a nuestro alcance, lo que importa es la actitud. Los que viven en las ciudades es un buén momento para hacer turismo en tu propia ciudad, siempre hay ofertas culturales para todos y los que viven en el campo o costa , disfrutando de la naturaleza. No nos olvidemos de compartir con alguien nuestras experiencias, aunque sea online.

    ResponderEliminar
  20. ░░░░░░░░░░█░░
    ░░░░░░░░░███░░
    ░░░░░░░░██░██░░
    ░░░░░░░░██░██░░
    ░░░░░░░██░░░██░░
    ░░░░░░██░░░░░██░░
    ░░░░░██░░░░░░░██░░
    ░░░░██░░░░░░░░░██░░
    ░░░░██░░░░░░░░░██░░
    ░░░░░██░░░█░░░██░░
    ░░░░░░░██░█░██░░
    ░░░░░░░░░███░░░░
    ░░░░░░░████████░░░░
    ░░██████████████████
    ░████████████████████
    ██████████████████████
    ░████████████████████
    ░░██████████████████
    ░░░████████████████
    ░░░░░████████████
    ░░░░░░██████████
    ░░░░░░░████████
    ░░░████████████████
    ░░██████████████████
    ¸.•°*”˜˜”*°♥♥♥GOOD NIGTH♥♥♥¸.•°*”˜˜”*°

    ResponderEliminar
  21. ████▀▀█▀▀▀█▀▀████▀█▀█▀▀▀█▀█▀████_(▒)(▒)
    ████─▀█─█─█─▀▄███▄─▄█─█─█─█─████(▒)(█)(▒)
    ████▄██▄▄▄█▄█▄████▄██▄▄▄█▄▄▄████_(▒)(▒)
    http://www.youtube.com/watch?v=ohkm4v0DCiA
    (\ /)
    ( . .) ღ L O V E YOU!
    c(")(")____/)_____./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

    ResponderEliminar
  22. Que descanses darling! Dulces besitos pa ti!

    _____████_______████
    ___███♥███____███♥███
    _██♥██████__██████♥██
    █████♥█████████♥█████
    ███♥██████♥███████♥██
    ██████♥██████♥██████
    _██♥██████♥██████♥██
    ___███♥████████♥███
    ______███♥████♥███
    ________████♥████
    __________█████
    ____________██

    ResponderEliminar
  23. Yoyo, para Tutu ♥11:20 p. m.

    ¡Gracias, cariño, por la canción tan bonita!

    ──────██────────────██
    ───███▓▓█─██────██─█▓▓███
    ──█▒▒█▓▓██▒▒█──█▒▒██▓▓█▒▒█
    ──█▒▒███░█▒▒████▒▒█░███▒▒█
    ─████░░░░░███▓▓███░░░░░████
    █▓▓█░░░░░░░░█▓▓█░░░░░░░░█▓▓█
    █▓▓█░░░░░░░░░██░░░░░░░░░█▓▓█
    ─██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██
    █▒▒█░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░█▒▒█
    █▒▒█░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░█▒▒█
    ─████░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░████
    ──█▓▓█░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▓█
    ──█▓▓█░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░█▓▓█
    ───████░░░▄▄▄▄▄▄▄▄♥░░████
    ────█▒▒█░░░░░░░░░░░░█▒▒█
    ────█▒▒███░░░░░░░░███▒▒█
    ─────███▓▓█░░░░░░█▓▓███
    ───────█▓▓███░░███▓▓█
    ────────███▒▒██▒▒███
    ──────────█▒▒██▒▒█
    ───────────██▓▓██
    ────────────█▓▓█
    ─────────────██

    ResponderEliminar
  24. yo también te amo con todo mi corazón, amor.


    ------------- )
    ------------ )░\
    ------------/░░\*
    -----------/░,░(
    -----------\░)░/*
    ---- .------`Y´------.
    ----|•--------------•´|
    ----|█▓█▓▓▓▓▓█|*
    ----|█▓██▓▓▓▓█|
    ----|█▓███▓▓▓█|
    ----|█▓████▓▓█|
    ----|█▓█████▓█|*
    ----|█▓█████▓█|
    ----|█▓█████▓█|
    ----|█▓█████▓█|*
    --░|█▓█████▓█|░
    ░░░(¯`:´¯)██▓█|░░
    ░(¯ `•.\\|/.•´¯)▓█|░░░░
    ░(¯ `•.(█).•´¯)▓█|(¯`:´¯)░
    ░(_.•´/|\\`•._) (¯ `•.\\|/.•´¯)
    ░░|█(_.:._).░.(¯ `•.(█).•´¯)░
    ░░|█▓█(¯`:´¯)(_.•´/|\\`•._)
    ░░|█(¯ `•.\\|/.•´¯)(_.:._)█░░
    ░░|█(¯ `•.(█).•´¯)▓▓█▓██░░
    ░░|█(_.•´/|\\`•._)▓▓▓█▓▓██
    ░░|██.(_.:._). ██▓▓▓█▓▓██
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    Descansa bien y que tengas dulces sueños. Besos sabrositos, cariño ♥

    ResponderEliminar
  25. y una rosa recién cogida, para que ambiente tu habitación con el recuerdo de mi amor por ti.


    _______________________¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶1¶__¶¶1¶¶¶¶¶¶¶1
    _______________________¶__¶1¶1¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶___¶¶__¶¶111¶¶_¶¶¶
    ______________________¶¶__1¶_____11_11¶¶¶¶¶
    ______________________¶__1¶________1111_111¶¶
    _____________________¶¶_1¶_______¶¶1______1¶¶
    _____________________¶__¶______¶¶1______1¶1
    _____________________¶_¶1_____¶¶_______1¶
    _____________________¶1¶1___1¶________1¶
    ______________________¶¶¶___¶_________¶
    _¶¶¶____________________¶¶1¶________1¶
    _¶¶¶¶¶¶¶________________¶_1¶11____1¶¶
    __¶11111¶1________¶¶____¶¶__1¶¶1¶¶¶1
    __¶111111¶¶____1¶¶1¶____¶¶¶¶¶
    __¶¶111111¶1__¶¶111¶1__¶¶1
    ___¶¶111111¶_1¶11111¶_¶¶1
    ____1¶¶111¶__¶111111¶¶¶¶
    ______¶111¶¶__¶1111¶¶¶¶
    ____¶¶¶1111¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶111111¶¶¶¶11111¶
    ¶¶¶11111111¶¶1¶111¶¶____1¶¶¶¶
    ___¶¶¶1111¶1___¶¶¶11__1¶¶111¶
    ______¶¶¶¶¶_____¶1¶__¶¶11111¶
    ________________¶¶__¶1111111¶
    _______________¶¶¶__¶111111¶¶
    ______________1¶¶____¶1111¶¶____¶¶¶¶¶
    ______________¶1¶_____¶¶¶¶¶___1¶¶¶111¶¶¶1
    _____________1¶¶_____¶¶______1¶111111111¶¶
    _____________¶1¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111¶¶
    _____________¶1¶¶¶¶1_¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ____________1¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶_____¶11111¶1
    ____________¶¶1_____¶111111¶
    ___________1¶¶______¶¶11111¶
    ___________¶¶¶_______¶¶111¶1
    ___________¶¶1_________¶¶¶¶
    ___________¶¶1___________¶¶
    ___________¶¶_____________¶


    Good night ! ♥

    ResponderEliminar