jueves, agosto 23, 2012

Occidente ha abandonado a Jesucristo. Se acerca una gran cuaresma.


1973, ése fue el año en que fueron construidas las Torres Gemelas. No es una década cualquiera. En esos años, el Imperio Americano alcanzó la cima de su poder. Esta afirmación requeriría de muchos matices, pero esencialmente fue así. Las Torres Gemelas señalan el cénit de esa Nueva Roma y su derrumbamiento marca su ocaso. Ellas indican el umbral del cénit y el umbral del ocaso. En ese sentido, esos dos edificios constituyen como un gran arco: un arco de la victoria primero. Y el hundimiento de ese arco después, constituye un símbolo obvio. Arco, columnas, torres, se vea como se vea, es difícil no entender el hecho como evento simbólico parte de una gran alegoría.

La caída de las torres de las águilas fue el pórtico de entrada a una nueva era: el hundimiento de Occidente. El prólogo de ese hundimiento se evidenció en la quiebra de varios estados europeos: Islandia, Irlanda, Grecia, España. Sí, no es una cuestión retórica, han quebrado verdaderamente. Si bien, por razones continentales, otros han sostenido al que ya no podía ni con todas sus fuerzas. Una y otra vez me viene la imagen de un hombre antes fuerte, caído sobre sus rodillas y cuyos brazos son sostenidos por otros.

La quiebra de los estados, tremendo prólogo de un círculo vicioso que no ha hecho más que empezar. Las fichas de dominó, colocadas en posición vertical, han temblado. Nadie cree que la calma de este agosto sea el anuncio de que el peligro ha pasado. Nadie. Es sólo una tregua, la calma antes de la tempestad. El sistema bancario se comportará como un gran dominó, con un movimiento serpentino, casi mecánico, predecible e imparable. Nos hallamos en la calma antes de la tempestad perfecta.

Después vendrán los desordenes sociales. Los disturbios nocturnos de Londres en el 2011 de Londres fueron un presagio. Madrid y sus indignados, también. Presagio de lo que será noticia diaria en Europa dentro de unos años. Ahora se habla de crisis todos los días. Dentro de unos años lo que veremos en nuestras pantallas de televisión serán los desórdenes. Para eso faltan todavía, años. Pero el círculo vicioso financiero ya ha comenzado su danza macabra. El agua entra en las bodegas. Falta para que se escore el barco de un continente, pero se escorará. Qué vaya a ocurrir en medio de ese caos, no lo veo claro.

Pero si tengo una visión tan poco optimista del asunto, es por lo que repetía Amparo Cuevas (la vidente de El Escorial) en su agonía: la Humanidad no puede seguir así, la Humanidad no puede seguir así.

No es que lo diga esa vidente, no es que lo diga la Virgen María en Fátima (la cual advirtió que la Segunda Guerra Mundial era un castigo por los pecados), es que lo dice la Palabra de Dios.

Se ha acumulado demasiado pecado. El cristianismo se hunde en Occidente, en todo Occidente. Lo que antes fue la Cristiandad, ahora abandona el Evangelio: no necesitan a Dios.

Muy bien, pues disfrutad de vuestra civilización que no necesita a al Creador. Disfrutad antes de que descienda la ira divina. La Virgen habló muy claro en Fátima, en Ezquioga (antes de la guerra civil), en El Escorial, en Akita (Japón) y en más lugares. Dios ha hablado, pero no se le ha escuchado. El Altísimo ahora también tiene sus profetas. Y todos los místicos del mundo, desde hace una generación, nos avisan a coro: se acerca un tiempo de purificación, una gran purificación

Los hombres pudieron haber cambiado de camino. Por el contrario, han duplicado y triplicado la medida de su iniquidad. Rezad el rosario cada día. Convertíos y creed en el Evangelio. Confesaos. Cambiad. El castigo no viene ya, quedan años, porque Nuestro Padre nos da tiempo. Pero Jesús, Nuestro Maestro, nos enseñó a mirar los signos de los tiempos. Y las nubes del horizonte son cada vez más oscuras, más densas, más amenazantes. Todo esto no es para mañana, pero sí para pasado mañana. Dicho de otro modo, aunque nadie (y menos que nadie yo) sabe ninguna fecha, es mi opinión que en los próximos cinco o siete años esas nubes ominosas se van a ir acercando. El proceso habrá sido tan lento, tan progresivo, que la tormenta, cuando llegue, no sorprenderá a nadie.

No estoy volcando aquí las revelaciones que alguien me haya comunicado, no. Estoy hablando de los signos de los tiempos. Por supuesto que os descubro mis pensamientos, presentándolos como una opinión personal. Insisto en que no recibo ni visiones, ni locuciones. Pero se ha acumulado ya demasiado pecado. Pronto dirá Dios: basta.
Nos hemos acostumbrado a nuestra propia iniquidad. Esta generación descubrirá la objetividad de las leyes del Altísimo.

166 comentarios:

  1. Anónimo4:48 p. m.

    Hoy me he echado unas risas con el post

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:01 p. m.

    Es un muy buen post. Realista, sereno, frío y certero. Que no se diga después que un sencillo sacerdote de Cristo no lo advirtió también. Escúchenlo.

    ResponderEliminar
  3. ciertamente nos estamos acostumbrando a nuestra propia iniquidad, rescatemos el verdadero Cristianismo, el que por amor renuncia a mal. Gracia Padre Fortea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:18 p. m.

    Es una realidad. Dios no está presente en la vida de los hombres, no cuenta para nada. No me extraña nada lo que dice el P. Fortea.

    Los milagros son muchos en la actualidad... videntes, estigmatizados, hostias sangrantes, etc. que Dios nos quiere decir algo y lo más seguro... Arrepiéntanse, ámenme, sigan mis caminos.

    Por qué no amar a Dios?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! FELIZ JUEVES!!

    Es verdad... un post muy 'objetivo' en todo... son los signos de los tiempos... y eso nadie puede discutirlos... que unos lo interpreten así y otros no le vean el significado o la interpretación es otra cosa... pero quién es el que está acostumbrado a ver los signos de los tiempos y quienes no???

    En fin... es verdad... los Corazones de Jesús y María no cesaron de hacer sus llamados a través de tantos instrumentos (imperfectos, pero instrumentos... o hay que ser perfecto para ser instrumento de Dios??? muchos juzgan el mensaje por el grado de perfección del instrumento)... muchos profetas del Antiguo Testamento no lo fueron... pero fueron profetas del Altísimo... será capaz la humanidad entera de cambiar el rumbo o por lo menos la porción que corresponden a los 10 justos que debían encontrarse en Sodoma para evitar ser destruida???... encontrará Fe el Señor cuando haga el recuento en la gran 'catástrofe'? (o sea... catastro de fe)...

    Yo creo que en el medio los estratos sociales irán cayendo... ya están cayendo... ese es el recuento inicial... tiempo de cosecha... estamos en tiempo de cosecha...

    En fin... es verdad... todavía tenemos tiempo de interceder... todavía tenemos tiempo de seguir trabajando para cambiar los corazones... o no??? cinco o seis años... el P.Fortea es muy optimista... que nadie lo tache de pesimista por este post... ;)

    Bueno... yo continuo aquí con mi tarea de los visillos... estoy en la parte más complicada... pero voy avanzando...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los llene de mucha PAZ y mucho AMOR!!!

    ResponderEliminar
  6. aaahhh... me gusta la imagen del CRISTO REY... Él es Verdaderamente REY!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya cosa, basarse en lo que ha dicho una cuentista (que Dios la tenga en su gloria). Una "vidente" con cientos de apariciones, que comenzó de limpiadora y gracias a las apariciones ha muerto forrada ella y su familia, en un lujoso chalet, que hacía hablar a la Virgen con voz de demonio cabreado... Qué diferencia con las apariciones reconocidas por la Iglesia..
    No esperaba esta fe en charlatanes por parte de Fortea..

    ResponderEliminar
  8. ¡Tristemente,se acerca una gran CUARESMA!

    Todo lleva a pensar que será más o menos así o peor, pero yo tengo la esperanza pongo la confianza en Dios y en todos nosotros los que más o menos tenemos fe que vamos a rezar para que no se cumplan estos presagios que ya están escritos desde los tiempos...

    Los que creemos con el poder de la oración si tuviéramos un buen plan de oración bien organizado tal vez no tendrían porque cumplirse estos malos presagios.

    A la conclusión que he llegado después de estos 6 años de oración, es que todo se resume en:
    Y Dios creó el MUNDO y lo que hay en él, seres visibles y seres invisibles.o Los Coros de ángeles de la corte Celestial:

    1ªjerarquía:
    -los serafines, alaban constantemente a Dios
    -los querubines, son los guardianes de las cosas de Dios.
    -Los tronos están atentos a las razones del obrar divino.

    2ª jerarquía
    -dominaciones, participan en el gobierno de las sociedades
    -virtudes, hacen milagros
    -potestades, luchan contra las fuerzas adversas.

    3ª jerarquía
    -principados, repartes los bienes espirituales
    -arcángeles, cumplen misiones especiales. Están al servicio directo de Dios.
    -ángeles, nos enseñan: a glorificar a Dios y a cumplir su voluntad.

    De todas estas jerarquías los hubo que se rebelaron contra Dios, liderados por el que tenía más soberbia que es lucifer, se entabló una gran Batalla con los que estaban con la voluntad de cumplir con los planes de Dios liderados por el arcángel San Miguel...


    Pienso que tal vez estamos en las mismas, aunque la verdad leí que habían habido bajas por ambas partes.

    ResponderEliminar
  9. En los libros de Fortea he leído que cuando oran por un poseso, los demonios de la jerarquía inferior no pueden salir hasta que el de la jerarquía superior lo permite aunque lo desee al ser incomodado por la oración.


    ¿En nuestra sociedad cuál es el problema?
    Está claro es una lucha de poderes y fuerzas sean de tipo político, económico, religioso.
    Todo también está movido a través de estrategias, tácticas y los procesos para conseguir los objetivos finales.
    Podemos decir que nuestra sociedad también está distribuida en jerarquías y escalas de poder.

    ¿Quién tiene el poder en el mundo?
    ¿La Banca?
    ¿Quién está detrás del banquero?

    Hace unos meses Fortea en uno de sus post puso la respuesta...

    ResponderEliminar
  10. Margarita5:45 p. m.

    Totalmente de acuerdo con usted Padre, cada día se va cerrando la soga que nos hemos creido abrir por nuestras propias manos y tocará el momento en que sola se cierre por nuestros pecados.
    Oremos por la conversión de los que necesitamos conversión pero con mayor intensidad y unámonos en oración a nuestro Señor Jesucristo para que sea perfecta.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  11. La que escucha5:47 p. m.

    Gracias, Padre Fortea, porque es Ud. el único representante de la Iglesia al que he "oído" hablar tan claro y contundente. Este post es un post profético, aunque duela e incomode.
    Siempre han incomodado los profetas, desde siempre, pero ellos tienen el cometido de avisarnos a los demás de la gravedad de nuestros pecados y de que debemos hacer penitencia y oración.
    Ojalá la jerarquía católica, al unísono, hiciera lo propio, bien unidos al Papa, el cual en no pocas ocasiones también ha avisado al mundo de que se encamina hacia el abismo.
    De nuevo, gracias Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:05 p. m.

    La Virgen de Fátima era un alienígena de apenas un metro de estatura con un traje ajustado y sin pelo, al menos esa es la descripción de los niños que hablaron con ''ella''.
    El tercer secreto es la inevitable III guerra mundial y el inevitable nuevo orden mundial que vendrá después.
    En toda esta historia no hay religión por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  13. Alto y claro P. Fortea.
    Muchas gracias.
    Muchas voces se están alzando y más se deberían alzar. Como a chiquillo obstinado necesitamos una cachetada. Bendita la que usted nos acaba de dar.
    Que Dios le fortalezca para seguir hablando así de clarito a los hombres de Dios, de nuestro Padre y Creador y sin dejar de hablar a Dios de los hombres que tanto le necesitamos aunque nos empeñemos en lo contrario.
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:50 p. m.

    No creo en la idea de un Dios vengativo y desbordante de ira acumulada

    ResponderEliminar
  15. Padre: comparto el pensar de Maria del Carmen... Usted esta siendo optimista y nos da esperanza de que si podemos cambiar, de que todavia estamos a tiempo de hacer algo, asi sea minimo.

    Gracias, Padre, porque en realidad, nos falta escuchar verdades. "La verdad los hara libres" como Jesus lo dijo. Ahora si que no podemos decir que nadie serio nos lo advirtio. Usted lo hizo. Gracias nuevamente.

    Rocio

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:54 p. m.

    Al 6.50h.
    No te enteras de nada.
    No se trata de ira y venganza, sino de correctivo para salvar a las almas.
    Un padre, cuando ve que su hijo se la va a pegar, lo cogerá con ímpetu, aunque le haga un poco de daño, para salvarlo, no? Pues eso.
    Abrid vuestros entendimientos a la sabiduría y no seáis necios como el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:26 p. m.

    hOLA, por fin hoy, hemos ido a la playa la plata, allí nos hemos bañado y hemos comido,por fin se cumplió el deseo de mi hermana y el mío también, no está tan lejos como pensaba mi madre, está a un paso de la playa de Benagarafe

    Menos mal que hemos comido afuera, en la carpa, quiero decir, a la sombrita


    Hemos comido unas berenjenas fritas con miel de caña, buenísima

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:43 p. m.

    Estamos ya en la penultima semana de agosto y ya están empezando los anuncios de otoño e invierno, hoy como ganchillo, punto de cruz, la colección dumbo con planeta de agostini,

    creo que somos nosotros mismos quienes adelantamos el tiempo


    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:00 p. m.

    Te acuerdas de un globo, dos globos, tres globos en el curso 77.78,78-79 pues detrás de estos echaban los dibujitos animados de la coleccion dumbo y también echaban el osito yoggy, que ese te falta por dibujar, si quieres,


    ResponderEliminar

  21. ► 3:27► 3:27 www.youtube.com/watch?v=1ia4JKB9fIo

    Alfonsina y el mar


    Por la blanda arena
    Que lame el mar
    Su pequeña huella
    No vuelve más
    Un sendero solo
    De pena y silencio llegó
    Hasta el agua profunda
    Un sendero solo
    De penas mudas llegó
    Hasta la espuma.

    Sabe Dios qué angustia
    Te acompañó
    Qué dolores viejos
    Calló tu voz
    Para recostarte
    Arrullada en el canto
    De las caracolas marinas
    La canción que canta
    En el fondo oscuro del mar
    La caracola.

    Te vas Alfonsina
    Con tu soledad
    ¿Qué poemas nuevos
    Fuíste a buscar?
    Una voz antigüa
    De viento y de sal
    Te requiebra el alma
    Y la está llevando
    Y te vas hacia allá
    Como en sueños
    Dormida, Alfonsina
    Vestida de mar.

    Cinco sirenitas
    Te llevarán
    Por caminos de algas
    Y de coral
    Y fosforescentes
    Caballos marinos harán
    Una ronda a tu lado
    Y los habitantes
    Del agua van a jugar
    Pronto a tu lado.

    Bájame la lámpara
    Un poco más
    Déjame que duerma
    Nodriza, en paz
    Y si llama él
    No le digas que estoy
    Dile que Alfonsina no vuelve
    Y si llama él
    No le digas nunca que estoy
    Di que me he ido.

    Te vas Alfonsina
    Con tu soledad
    ¿Qué poemas nuevos
    Fueste a buscar?
    Una voz antigua
    De viento y de sal
    Te requiebra el alma
    Y la está llevando
    Y te vas hacia allá
    Como en sueños
    Dormida, Alfonsina
    Vestida de mar.






    ResponderEliminar
  22. edelweis8:05 p. m.

    LLuis Ciber : que tindrem que anar a buscar al Verdagueret???

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:05 p. m.

    Será la sirenita??

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:10 p. m.

    Yo también creo lo que usted dice Padre.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:18 p. m.

    Yo he tenido la experiencia de que la vengaza de DIOS es poner una venda a la persona para que actuae sin vengarse directamente

    caso que me ocurrió

    no me conociste cuando te cogí el teléfono??

    la otra dijo:

    NO, con tono hostil

    tres años y medio casi cuatro

    me dijo

    NO me conoces??

    no sabes quien soy??

    Y yo dije:

    NO, porque en verdad no caí en ese momento

    esa es la vengaza de DIOS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:21 p. m.

    YO tuve esa experiencia

    alguien ha tenido una parecida??

    Por qué no poneis vuestro caso, si

    quereis compartir

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post Padre, la verdad es que no entendemos y hace falta este tipo de mensajes que son en realidad pocos, tristemente muy pocos..... es que todos estamos poniendo atencion a los "pilotos" que como dice usted "dicen que todo esta bien aunque vemos humo en los motores", debemos dejar los distractores (TV, cine, internet mal usado y todo producto de la "nueva era") despavilarnos y ver los signos de los tiempos, orar y discernir, hacer caso a lo que dice la Virgen en sus mensajes, nada de esto es casualidad.....lo peor de todo es que le hacemos caso a esos "pilotos"...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:33 p. m.

    Estimado Padre. Qui iudicat Dominus est. Pero yo le recomendaría algunas cosas, que por supuesto procuro aplicarme a mí, con poco éxito.
    1.El tono apocalíptico y amenazador de muchos posts, me llevan al miedo, que es mal consejero. Lo malo es pasar del dogma al dogma en cuestiones personales u opinables: pintura , música, etc.
    2.Por lo que sé estudió usted con el Opus en Pamplona, hizo una tesis con los jesus y ahora hace otra con los legionarios. Viaja con frecuencia por el mundo, da conferencias, predica a grupos numerosos. Tiene sus gustos culinarios selectos, oye buena música, ve películas interesantes; convive con gente amable de muchos países.
    Todo eso esta muy bien y seguro que hace mucho bien, pero no parece el estilo de vida de un cura currante. Algunos escritos suyos están impregnados de cierta egolatría y sabe usted muy bien de los peligros del llamado aburguesamiento, que a todos nos acecha.
    Sólo le invito a que haga examen, con la ayuda de Dios.
    Le ruego que rece por mí. Muchas gracias. Tampoco hace falta que conteste.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:43 p. m.

    Soy el anónimo anterior. Le agradecería que borrase mi comentario anterior, que está movido en gran parte por envidia y un cierto afán de tocarle las narices. Perdone y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:48 p. m.

    Usted mismo lo puedes borrar, dandole a la papelera, porque lo haces con blogger


    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:51 p. m.

    de verdad , no veo papelera alguna

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:52 p. m.

    No se haga el cándido para borrar el comentario,, viendo el símbolo de la papelera

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:53 p. m.

    indíqueme donde, no veo nada

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:55 p. m.

    sólo veo la hora sky....

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:57 p. m.

    siendo anónimo no puedo,

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:58 p. m.

    He borrado mi propio comentario, lo que no me acuerdo que pasos hice para poner la foto, la cogi del twiter

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9:00 p. m.

    Seguro que estás riendo, verdad???

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:00 p. m.

    no me río nada, ni te entiendo

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:02 p. m.

    Primero copiamos y nos sale anonimo y después borramoss el comentario anterior

    Vale, pero no te enojes,

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9:19 p. m.

    are yo happy?
    laughing at me??

    don be so poor
    if you live in the poverty

    ResponderEliminar
  45. "Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará" ;-) hagamos parte del ejército de la Virgen María :-)

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9:40 p. m.

    Estimado Padre:
    Gracias por la valentía que no tienen muchos de decir lo que Ud. nos dice.
    Sí, valentía. Porque muchos tapan el sol con un dedo. El cuento chino de "la civilización" nos está devorando. Ahora lo civilizado es vivir sin Dios. Lo civilizado es prescindir de El; porque todo lo que ha producido el hombre ( en ciencia e ideologías) nos es más cómodo. Nos permite pecar sin remordimientos. Como psicópatas que han anidado en el absurdo, en la inconciencia, despegados de la realidad, de espaldas al prójimo, de espaldas al amor, de espaldas a la espiritualidad, de espaldas a Cristo.
    Exactamente, al contrario de lo que deberíamos recorrer.
    Y eso sí es la esquizofrenia, porque lo tenemos frente a los ojos, y sin embargo, así, se está bien. Los valores morales se van a pique, e inventamos teorías y filosofías para sostener eso. Hasta leyes hay en nombre de cada aberración. Ya no es sólo el materialismo marxista el que se configuró como un peligro, ahora hay un materialismo muy al estilo occidental. ..

    Padre, es duro y fuerte, pero este golpe suyo era necesario. Debemos ver los signos que Jesús nos dijo que viéramos.

    Gracias.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:45 p. m.

    Cómo logra el enemigo sus propósitos engañosos.. Debemos estar con los ojos bien abiertos y rezar el Rosario cada día, como dice Ud. Padre.


    Gracias de nuevo, es Ud. un buen pastor.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  49. Por desgracia soy de la misma opinión.

    ¿Alguien puede fácilmente citar un par de noticias buenas ocurridas en el último año, de gran alcance para la Humanidad, que podamos decir hay esperanza para el hombre?

    Por supuesto que el Curiosity en Marte no cuenta ...

    ResponderEliminar
  50. Pues yo creo que Rouco está tranquilo.

    ResponderEliminar
  51. Padre Fortea, entre los mensajes de la Santisima Virgen le falto nombrar (entre otros) los que lleva dando desde 1981 en Medjugorje. A todos los que no conozcan estas apariciones, les recomiendo el libro de Jesus Garcia titulado "Medjugorje", el libro definitivo para comprender por qué más de 30 millones de personas han acudido a un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina.

    ResponderEliminar
  52. ¡Padre me ha emocionado muchísimo el post de hoy!
    Que razón lleva.
    Hay tanto pecado que esto tiene que reventar por algún sitio, pues como ha dicho usted, se nos ha avisado en innumerables apariciones aprobadas por la santa madre iglesia y seguimos igual o peor.
    Se convierten muy pocos y son todos o casi todos lo que deben hacerlo.
    Pido a Dios que nos ayude en esos momentos de oscuridad que han de llegar por culpa nuestra por el bien de las almas.
    Saludos a todos mis amigos del blog!!! n__n

    Pd: Mami, espero que te lo estés pasando muy bien con la tata.
    Quedamos este Domingo a la hora de siempre. Te quiero :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola cariño, me he divertido mucho esta tarde !
    Ah, qué felicidad cada vez que puedo estar contigo..
    Bueno, mi amor, te dejo muchos besitos dulces y amorosos, sólo para ti. ♥

    ______________8_________________888888888
    88888888888___888_____________8888888888888
    88888888888_____8888_______88888888888888888
    88888888888_______88888888888____________8888
    ____888______________888888_______________8888
    ____888____________________________________888
    ____888__________88888_________88888888 88
    ____888________888888888____8888______888
    ____888______8888888888888888___________88
    ____888_____888888888888888______________8
    88888888888_888888888____________________8
    88888888888_88888888____________________88
    88888888888_88888888___________________88
    _____________8888888__________________88
    _______________88888888______________88
    ___________________888888_________888
    ______________________8888____88888
    _____8__________________8888888
    _____88__________________888
    _____8888______8_________8
    _____8888______888___________888888888
    _____8888______888_________888888_____888
    _____8888______888________88____________888
    _____8888______888______888______________888
    _____8888______888_____88_____8888888____888
    _____8888______888____88_____8888____8___888
    _____8888______888___888_____8888___88___888
    _____8888888888888___88______8888________888
    _____8888888888888__888______88888______888
    ______88888888888__888________88888888888
    ___________________88__________88888888
    __________________888
    8888888_________88888
    ___88888888888888888
    _____88888888888888
    ________8888888888
    __________888888
    ____________88

    ResponderEliminar
  54. Que descanses y hasta mañana, si Dios quiere, my GREAT

    __$$$$$$$$_____$$$$$$______$$$$$$
    __$$_____$_____$$____$$___$$___$$
    __$$_____$______$$____$$_$$___$$
    __$$_____$_$$$$$$$$____$$$___$$
    __$$_____$$$$$$$$$$$________$$_$$$$$$$$_
    __$$_____$$$$$__$$$$$______$$$$_______$$
    __$$_____$$$$$__$$$$$$____$$$$_____$$__$$
    __$$_____$$$$$$$$$$$_$$__$$_$$_____$$$$$$
    __$$_____$_$$$$$$$$____$$___$$______$$___
    __$$_____$____________________$$______$$$
    __$$_____$$$$$$$$$$_____________$$$$$$$$
    __$$_____________$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  55. A gusto me quedaba contigo para siempre...

    _____ЛюблюЛюблю____________ ЛюблюЛюблю
    ___1ЛюблюЛюблюЛюблю______ЛюблюЛюблюЛюблю
    ___ЛюблюЛюблюЛюблюлюЛюблюЛюблю______Люблю
    ___ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюлюб_____Люблю
    ___ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюлю______Люблю
    ___1ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюл_____Люблюл
    _____ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюблюб
    ______1ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюб
    ________ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюлюб
    _________1ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюЛюблю
    ___________1ЛюблюЛюблюЛюблюЛюблюлю
    _____________ЛюблюЛюблюЛюблюлюбл
    ______________1ЛюблюЛюблюЛюблюб
    ________________1ЛюблюЛюблюлюб
    __________________1ЛюблюЛюблю
    ____________________1Люблюлю
    _____________________1Люблю
    ______________________1люб
    _______________________лю
    _______________________1л

    Good night and sweet kisses for you, darling.♥

    ResponderEliminar
  56. _____________*Good_Night
    _________Good ,+.*`,+.*`,+.Night
    _____Good t,+.*`,+.*`,+.Night
    __Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    _Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    Good,+.*`,+.*`,+ Night.
    Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    _Good,+.*`,+.*`,+. Night
    __Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    _____Good ,+.*`,+.*`,+. Night
    _________Good ,+.*`,+.*`,+.Night
    _________*___Good_Night
    ;)

    ResponderEliminar
  57. ╔════╗─────────────────────╔╗
    ║╔╗╔╗║─────────────────────║║
    ╚╝║║╠╩═╗╔══╦╗╔╦══╗╔╗╔╦╗╔╦═╗╣╚═╦══╗
    ──║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗║║╚╝║║║╣╔═╣╔╗║╔╗║
    ──║║║║═╣║╔╗║║║║╚╝║║║║║╚╝║╚═╣║║║╚╝║
    ──╚╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝╚╩╩╩══╩══╩╝╚╩══╝
    ♥~✿.。.:*♥¸.•´*¨`*•✿─
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄████▄─▄████▄♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▐▀████████████▌♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███████████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓♥~✿.。.:*...
    ▓▄████▄─▄████▄♥~✿.。.:*
    ▐▀████████████▌♥~✿.。.:*
    ▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.:*
    ▓▀███████████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▀███████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▀███▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓█♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓♥~✿.。.:* ♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Gracias por amarme, Tutu!
    Eso para mi es de lo más grande que me ha ocurrido nunca.
    Todo tú eres un bello presente.
    Good night, my Love.
    ;)

    ResponderEliminar
  59. ♥♥ℒℴνℯℒℴνℯℒℴνℯℒℴνℯℒℴνℯ♥♥
    ▌█▀ █▌──█ ██▀ ██▀ ▀██▀☆
    ▀▀█ ▌▌█─█ ▌█▀ ▌█▀ ─▌█──★
    ▀▀▀ ─▀─▀─ ▀▀▀ ▀▀▀ ─▀▀──☆
    ───────────────────☆
    ────██▀▄ ██▀▄ ██▀ ██▀█ ██▄─▄█ ██▀
    ────▌▐─█ ▌▐▀▄ ▌▐▀ ▌▐▀█ ▌▐─█─█ ▀▀█
    ────▀▀▀─ ▀▀─▀ ▀▀▀ ▀▀─▀ ▀▀───▀ ▀▀▀
    ♥♥ℒℴνℯ♥♥ℒℴνℯℒℴνℯ♥♥ℒℴνℯℒℴνℯ♥♥

    ░.✽'✽'░░(``)~ (´´)░'✽'
    █▄█.█░█.█▀.░█▀╰☆╮
    █▀█.█▄█.█▄█.▄█
    ★╰დ╮❤╭დ╯★ )━━❥

    Y MUCHOS

    ��╔╗
    ��║║����������������
    ��║╚═╦══╦══╦══╦══╗��
    ��║╔╗║║═╣══╣╔╗║══╣��
    ��║╚╝║║═╬══║╚╝╠══║��
    ��╚══╩══╩══╩══╩══╝��
    ��������������������
    ((¯`•♥•´¯)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒჱܓ♥ ჱܓ
    __`•.¸.•´_*●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒჱܓ♥

    ResponderEliminar
  60. .(\(\..♥../)/)
    ..( ‘.’)….(‘.’ ) yO tAn sOlO tE
    o(_”)”).(“(“_)o.. AMO!
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
    Tu haces el resto! Dulces besitos darling! que descanses!

    ResponderEliminar
  61. oƃןɐ sǝ ǝɟ ǝp ɐp!ʌ ɐʇsǝ¡¡ !soɹʇosou ɹod ɹoɯɐ ǝp ouǝןן uɐʇ ʎ¡ .ןé opoʇ ,ǝɹdɯǝ!s ,ǝʇuǝpuǝɹdɹos uǝ!nƃןɐ sǝ ɹoñǝs ןǝ .ǝʇuǝpuǝɹdɹos ǝʇuǝɯɐʇnןosqɐ oƃןɐ sǝ ʎ .oʇsǝ opoʇ ǝp sáɯ oƃןɐ ípuǝʇuǝ ʎoɥ A.L.U.C.I.N.A.N.T.E !!

    Te quieroooooo!!!!! ♥
    ;)

    ResponderEliminar
  62. oƃןɐ sǝ ǝɟ ǝp ɐp!ʌ ɐʇsǝ¡¡ !soɹʇosou ɹod ɹoɯɐ ǝp ouǝןן uɐʇ ʎ¡ .ןé opoʇ ,ǝɹdɯǝ!s ,ǝʇuǝpuǝɹdɹos uǝ!nƃןɐ sǝ ɹoñǝs ןǝ .ǝʇuǝpuǝɹdɹos ǝʇuǝɯɐʇnןosqɐ oƃןɐ sǝ ʎ .oʇsǝ opoʇ ǝp sáɯ oƃןɐ ípuǝʇuǝ ʎoɥ A.L.U.C.I.N.A.N.T.E !!

    Te quieroooooo!!!!! ♥
    ;)

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:54 p. m.

    Hablando del enemigo, como acabo de leer, lavandome las manos, se me ha venido a la mente eso de que quien hace mal, le vendrá mal por otro lado

    pensando en esa persona, en quien pienso, en que le insulté el día de la boda de mi hermana, porque se me ha venido a la mente, en que me miraba, como diciendo, a qué vienen estos insultos??

    pues en que tu me has insultado a mi

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:58 p. m.

    Qué hiciste esta tarde, para pasartelo bien??

    ResponderEliminar
  65. ‮ja ja ja es así, él nos tiene cada sorpresa a la vuelta de la esquina, nos da todo con tal que lo amemos! solo él!

    Te quieroooooo!!!♥
    ;)

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:06 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL FIN DE LOS TIEMPOS:

    Ciertamente se estan dando todas las señales que anuncian el Fin de los Tiempos. Desde hace treinta años el mundo ha entrado en un rapido proceso de cambios, negativos, que han distanciado al Hombre de Dios. La violencia, el crimen, la codicia: La maldad se muestra en toda su desnudez ante la impotencia de los justos. Y solamente nos queda elevar nuestra voz al Altisimo pidiendo su ayuda.

    Un signo de que el fin esta cerca es que el Pueblo de Dios, el pueblo Cristiano, ha roto el Nuevo Pacto firmado con la sangre de Jesucristo. No solamente hay un abandono total de los fieles sino tambien de los sacerdotes y las autoridades de la Iglesia. Todos se han vestido con el traje del cinismo.

    Y el Anti-Cristo ya esta aqui: ha abierto las puertas del Templo a Satanas. Predica y promueve la "reconcialicion" con los paganos aceptando que estos adoren a sus falsos dioses. Promueve la "Gobernanza Global". Es decir, la creacion de un "Gobierno Unico" regido por un "rey" ante el cual todas las naciones se arrodillen, entregandoles sus soberanias.

    LEVANTATE, OH DIOS, Y DEFIENDE TU CAUSA.

    JAMAS EL CETRO IMPIO SE IMPONDRA SOBRE LA PARCELA DE LOS JUSTOS.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:06 a. m.

    podrías tradusirme, porfavor

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:07 a. m.

    como el agapimu

    ResponderEliminar
  69. Cristina12:16 a. m.

    No creo en lo que decía Amparo Cuevas. Mi abuela se obsesionó con esa aparición y luego de 6 o 7 años después descubrió que era un engaña bobos sectario. Igual con Medjugorje, otra farsa que incita a revelarse contra la Iglesia católica.

    Eso si, creo que un castigo puede ocurrir, son muchos santos quienes lo han precedido por ejemplo el padre Pío de Pietrelcina

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para su informacion la Iglesia, no ha prohibido la peregrinacion a Medjugorje. Hasta que las apariciones no cesen, la Iglesia no se pronunciara al respecto declarando Medjugorje como santuario dedicado a la Virgen. Por tanto, ¿donde esta la desobediencia que usted afirma? Informese sobre qué es Medjugorje y sobre las 5 "piedras" con las que la Virgen una vez mas nos intenta acercar a su Hijo.

      Shalom!

      Eliminar
  70. Anónimo12:41 a. m.

    saludos, no,
    despedidas, más bien

    ResponderEliminar
  71. Alejandro12:53 a. m.

    Es evidente que vamos a caer por la inmensa catarata con este buque. Todos oímos el estruendo del agua al caer pero pocos hacen caso.
    Al leer tu artículo da la impresión de que estás hablando del fin de los tiempos pero no creo que lleguemos a eso. Será muy duro y durará muchos años pero saldremos.
    Es evidente que la sociedad se ha apartado de Dios y del Evangelio. Pocos son los políticos a nivel mundial que están en contra del aborto y los más lo aprueban y subvencionan. El tráfico de drogas es lo que más dinero mueve a nivel mundial, por encima de la bolsa, de las multinacionales y de todo. No hay ni un sólo dirigente de ningún país que no esté involucrado en el tráfico de drogas y los USA se mantienen gracias a él. En Gibraltar no quieren ver a nuestras patrulleras de la guardia civil en el mar no por la pesca de los barcos sino para que no intercepten los envíos de droga.
    Probablemente Dios vaya a intervenir pero no sé hasta qué punto.
    Más que rezar el Rosario lo que hemos de hacer es actuar denunciando todas las maldades y ayudando en la medida de nuestras posibilidades; son mínimas ya que los que tienen el poder están por completo corrompidos.
    Respecto a la vidente de El Escorial creo que no ha sido admitida por el vaticano como una auténtica vidente.
    Reza por nosotros Forty para que Dios nos dé fuerzas para actuar.
    Lástima que sólo elucubres y no tengas visiones porque estas últimas serían mucho más fiables.
    La iglesia está siendo fuertemente atacada; basta echar una ojeada a las redes sociales para comprobarlo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  72. Esta tarde he estado recordando una serie que se emitió en TVE, recién muerto mi padre. Esta serie era: Pedro I de Castilla, llamado "El Cruel o El Justiciero", dependiendo de que los que así le apodaran fueran sus detractores o sus partidarios. A mi que soy una enamorada de la historia, me pareció genial. No la han vuelto a repetír, ahora los gustos van por otro lado.
    La figura de este rey es de las más maltratadas por la historia.
    Francisco Abad respeta en su obra el desarrollo histórico, aunque asegura que "ya antes de escribír el guión yo era petrista, es decir que estoy de parte de Pedro I. Se habia dicho que estaba loco o que fue un mal rey. Nosotros queremos indicar que con Pedro I, Castilla vivió uno de sus momentos históricos más importantes. Como político, fue un rey que juró los fueros vascos, devolvió libertades al campesinado, permitió que el desarrollo de las Cortes fuera casi democrático, lo que era mucho para aquella época, quitó parte del poder a los nobles, que lo utilizaban abusivamente, protegió a los judios de los desmanes a que eran sometidos, y se reveló como un excelente organizador.
    A juicio de Francisco Abad, la mala fama de Pedro I, se debió a que a su hermanastro, Enrique de Trastamara, le interesó quitarle popularidad y cargarle con todos los males, una vez que él ascendió al trono tras darle muerte en los campos de Montiel. En la serie, Enrique II es ayudado a dar muerte a Pedro I, por el mercenario francés Beltrán de Dugesclín, después de pronunciar la famosa frase: "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".

    ResponderEliminar
  73. SARA
    Ya estoy de vuelta en casa. Gracias a Dios lo he pasado bién. Muchos besos.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  74. edelweis1:25 a. m.

    Por favor amigas y amigos, hagámonos un favor todos y no perdamos la esperanza, no nos lo podemos permitir. Dios es Amor, y nosotros somos sus hijos., aunque imperfectos, Él nos ama.
    Pidamos de ver claro el camino por dónde pasar, y Dios Espíritu nos guiará. Pidamos más misericordia y nos será dada. Ya nos lo dice el padre, recemos.

    ResponderEliminar
  75. Eduardo2:11 a. m.

    Pues miren que en verdad no se equivoca en p. Fortea en sus palabras, la crisis es dura y lo que parece venir no es mejor pero una gran masa parece pensar comamos y bebamos que mañana moriremos sin plantearse si quiera que el Señor tiene un plan y que nos llama.

    ResponderEliminar
  76. El Escorial?...

    http://www.youtube.com/watch?v=AOHxqU8knt8&feature=player_embedded#!



    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:53 a. m.

    http://www.publico.es/dinero/441270/goldman-sachs-cree-que-espana-pedira-el-rescate-a-mediados-de-septiembre

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:56 a. m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:57 a. m.

    Si muere tu deudor, mueres tú también. Hay que mantener vivos a los deudores, para que de alguna forma puedan pagar.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo3:11 a. m.

    Goldman Sachs, qué técnica impecable. Primero precipitan la crisis, luego dan el remedio. Aplausos!!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3:12 a. m.

    Primero te ahorcan casi hasta matarte, luego te dicen: pero estás ahogándote, muchacho!!! te vendo este medicamento, para que te cures.

    Esa es la economía mundial, a grosso modo.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:13 a. m.

    Sim,é verdade...gostaria que mais Sacerdotes tivessem a coragem de alertar as ovelhas sobre essa realidade, rezemos, rezemos...

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3:14 a. m.

    sim, é verdade gostaria que mais sacerdotes tivessem coragem de alertar suas ovelhas, rezemos, rezemos...

    ResponderEliminar
  84. El comentario del padre es comprobable desde el comienzo hasta el final, Dios ha manifestado a traves de nuestra madre santisima muchos acontecimientos venideros,
    amparo cuevas en españa, amada luz en argentina, otros... como dice san pablo con respecto a las profecias... examinadlo todo y quedaos con lo bueno, pero nuestra realidad es tan diciente que negarlo seria estupidez, hay que ver cuanto acontece y cuanto veremos, porque dice Jesùs: ¨Todo sucedera como esta escrito...para esta generaciòn malvada y perversa.¨¨Cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran¨.
    Entonces, estos tiempos de ahora, en cuya vigencia aún estamos, pero cuyo final ya presentimos, están a punto de terminar. Es decir, estamos por llegar al Fin de los Últimos Tiempos, no debe confundirse el Fin de los Últimos Tiempos, o dicho simplemente, Fin de los Tiempos con el fin del mundo. Cuando llegue el Fin de los Tiempos de las Naciones o de los Gentiles, es natural que se les pida cuenta a éstas - Juicio de las Naciones – sobre los muchos días que tuvieron para entrar a la salvación de Dios, para convertirse.
    Cuando llegue el otro fin, el último, el fin del tiempo, en el Juicio Final de la humanidad, la cuenta será pedida precisamente a toda la humanidad,y a todos y a cada uno de nosotros.

    Esta es la razón urgente, de estar atentos a los llamados Signos o Señales de los Tiempos, que algunos intuyen, otros constatan, unos más niegan y la mayoría ignora, pues son incapaces de discernirlos, pues están más preocupados por los falsos y engañosos “bienes” que el mundo les ofrece sin advertir el gran peligro que asecha.

    Precisamente una de las principales características de los Últimos Tiempos será la falta de fe, el enfriamiento de la caridad, el crecer de la maldad en general. Los textos de la Sagrada Escritura lo dejan sumamente claro: “Has de saber que en los Últimos Tiempos sobrevendrán días difíciles porque habrá hombres egoístas, avaros, amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, amadores de los placeres más que de Dios. Eso sí, tendrán apariencia de piedad pero en realidad estarán lejos de ella…” (2da Carta de San Pablo a Timoteo, 3, 1-5).

    “…Pues vendrá un tiempo en que no soportarán más la sana doctrina, antes bien, deseosos de novedades se amontonarán maestros conforme a las pasiones, y apartarán los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas.” (2da carta de San Pablo a Timoteo 4, 3-4).
    Los años no seran años, los dias, no seran dias, las horas no seran horas, los minutos no lo seran, porque a medida que cursa el tiempo este sera mas corto, nos advierte nuestra madre, debemos estar en paz con Dios, trabajando en su reino, porque sera: Lucas 17,26,36
    Como en los dìas de NOE,asimismo seran los dias del hijo del hombre,
    comian, bebian se casaban, compraban, edificaban, plantaban, hasta el dìa que entro Noe en el arca vino el diluvio y destruyo a todos, asi mismo fuè en los dias de Lot comian, bebian......llovìo del cielo fuego y azufre, destruyo a todos.
    COMO ESTO SERA EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFESTARA.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  85. El comentario del padre es comprobable desde el comienzo hasta el final, Dios ha manifestado a traves de nuestra madre santisima muchos acontecimientos venideros,
    amparo cuevas en españa, amada luz en argentina, otros... como dice san pablo con respecto a las profecias... examinadlo todo y quedaos con lo bueno, pero nuestra realidad es tan diciente que negarlo seria estupidez, hay que ver cuanto acontece y cuanto veremos, porque dice Jesùs: ¨Todo sucedera como esta escrito...para esta generaciòn malvada y perversa.¨¨Cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran¨.
    Entonces, estos tiempos de ahora, en cuya vigencia aún estamos, pero cuyo final ya presentimos, están a punto de terminar. Es decir, estamos por llegar al Fin de los Últimos Tiempos, no debe confundirse el Fin de los Últimos Tiempos, o dicho simplemente, Fin de los Tiempos con el fin del mundo. Cuando llegue el Fin de los Tiempos de las Naciones o de los Gentiles, es natural que se les pida cuenta a éstas - Juicio de las Naciones – sobre los muchos días que tuvieron para entrar a la salvación de Dios, para convertirse.
    Cuando llegue el otro fin, el último, el fin del tiempo, en el Juicio Final de la humanidad, la cuenta será pedida precisamente a toda la humanidad,y a todos y a cada uno de nosotros.

    Esta es la razón urgente, de estar atentos a los llamados Signos o Señales de los Tiempos, que algunos intuyen, otros constatan, unos más niegan y la mayoría ignora, pues son incapaces de discernirlos, pues están más preocupados por los falsos y engañosos “bienes” que el mundo les ofrece sin advertir el gran peligro que asecha.

    Precisamente una de las principales características de los Últimos Tiempos será la falta de fe, el enfriamiento de la caridad, el crecer de la maldad en general. Los textos de la Sagrada Escritura lo dejan sumamente claro: “Has de saber que en los Últimos Tiempos sobrevendrán días difíciles porque habrá hombres egoístas, avaros, amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, amadores de los placeres más que de Dios. Eso sí, tendrán apariencia de piedad pero en realidad estarán lejos de ella…” (2da Carta de San Pablo a Timoteo, 3, 1-5).

    “…Pues vendrá un tiempo en que no soportarán más la sana doctrina, antes bien, deseosos de novedades se amontonarán maestros conforme a las pasiones, y apartarán los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas.” (2da carta de San Pablo a Timoteo 4, 3-4).
    Los años no seran años, los dias, no seran dias, las horas no seran horas, los minutos no lo seran, porque a medida que cursa el tiempo este sera mas corto, nos advierte nuestra madre, debemos estar en paz con Dios, trabajando en su reino, porque sera: Lucas 17,26,36
    Como en los dìas de NOE,asimismo seran los dias del hijo del hombre,
    comian, bebian se casaban, compraban, edificaban, plantaban, hasta el dìa que entro Noe en el arca vino el diluvio y destruyo a todos, asi mismo fuè en los dias de Lot comian, bebian......llovìo del cielo fuego y azufre, destruyo a todos.
    COMO ESTO SERA EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFESTARA.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  86. Estamos en un tiempo de mucha confusión y la mayoría de las personas ven el bien por mal y el mal por bien. Ese también es un signo de los tiempos.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9:54 a. m.

    Yo sólo digo que hay que Amar a Dios en todo tiempo, no por temor la castigo, sino por la sencilla y santa razón de que Dios es Dios.
    AmarLe por lo que Él es, mi salvador en tiempos de paz y en tiempos de guerra.

    El primer campo de batalla siempre ha sido y será el corazón del hombre.

    Y todo lo demás, pues que sea lo que Él quiera, cuando Él quiera y como Él quiera.

    El Rosario en la mano y todo lo demás que quede "en Sus Santas y Venerables Manos" (como dicen en la Misa antes de consagrar las especies).


    ¡¡ Y a vivir tranquilos y en paz !!
    Aunque mañana nos corten la cabeza.

    ResponderEliminar
  88. Yoyo, para Tutu10:45 a. m.

    ¡ ℉ℯʟḯℨ ṽḯ℮яηε﹩ ღї @ღ☺я ! 
    ;)

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10:51 a. m.

    Jamás pensé rezar por el enemigo y creo que no me han enseñado eso, lo he aprendido de aquí

    La verdad que no se pasa por la cabeza rezar por el enemigo, ni creo que puedo

    pero lo tengo en cuenta

    Como leí ayer en la biblia, aparte de toda persona de conducta desordenada

    yo me imagino a uno que se cae y que no puede sostenerse, si abandanamos, abandonamos a DIOS, al prójimo

    ResponderEliminar
  90. Anónimo10:55 a. m.

    Estoy completamente de acuerdo con el análisis formulado, pero en este tipo de sociedad tecnológica, globalizada, con un exceso de información casi demencial, entre otras cosas, es normal que las personas pierdan el contacto con su propia naturaleza y con una tradición sobre todo simbólica, que nos une a nuestro pasado mas arcaico pero totalmente necesario para formarnos como seres humanos completos,y aspirar no a la perfección pero al menos a comportarnos correctamente respecto a nuestros semejantes y al mundo que pertenecemos.
    En consecuencia, el futuro en occidente esta claramente definido, y lo que ocurra puede ser un puente definitivo a una mejora en la conciencia, con lo cual pienso que no hay nada nuevo bajo el sol.
    Tal vez nuestro ascenso meteórico, formaba mas parte del inconsciente colectivo que la realidad que nos rodea y este tipo de crisis nos ayuden a volver sobre nuestros pasos y en lugar de preguntarnos ¿porque estamos así? debamos pensar sobre ¿que significa todo esto?.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo11:42 a. m.

    Y tanto que estamos en tiempo de confusión, que hasta los sacerdotes ven muy normal que las parejitas de novios se acuesten



    ResponderEliminar
  92. Anónimo12:04 p. m.

    Me gustó más este artículo del año pasado:

    http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2011/07/optimismo-venga-optimismo.html

    El artículo actual me parece muy simplista.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:06 p. m.

    Gilipollas todos, unios!

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:11 p. m.

    Muy simpático el insulto

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:15 p. m.

    Invadia las administraciones públicas, que no pueden estar con gente que hayan aprobado con alto estanding, sino ocupada por todo el mundo que haya aprobado con minimo, máximo y centro

    ResponderEliminar
  96. ──────▄▀▄─────▄▀▄
    ─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
    ─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
    █▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█

    ▒▐█▒▐█ ▄▀▄ █░░ ▄▀▄
    ▒▐████ █░█ █░▄ █▀█
    ▒▐█▒▐█ ░▀░ ▀▀▀ ▀░▀
    ღ_______/)_♥ღ_____./¯"""/') ♥ღ
    ♥ღ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯♥ღ\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
    ▒██░░░▒▐█▀▀█▌▒▐▌▒▐▌▒▐█▀▀
    ▒██░░░▒▐█▄▒█▌░▒█▒█░▒▐█▀▀
    ▒██▄▄█▒▐██▄█▌░▒▀▄▀░▒▐█▄▄
    ▀▄░▄▀ ▄▀▄ █░█
    ░░█░░ █░█ █░█
    ░░▀░░ ░▀░ ░▀░

    ResponderEliminar
  97. ╔╗╔╗
    ║╚╝╠═╦═╦═╦═╗╔═╗__(¯`v´¯)▒)
    ║╔╗║╬╚╗║╔╣╩╣║╬╚╗(¯`(█)´¯)▒)
    ╚╝╚╩══╩═╝╚═╝╚══╝_(_.^._)▒)
    ╔╦═╦╗─────╔╗───╔═╗────✄╔══╗
    ║║║║╠═╦═╦╦╝╠═╦╦╣═╬╦╦╗─✄╚╗╗╠═╗╔╦╗
    ║║║║║╬║║║║╬║╩╣╔╣╔╣║║╚╗✄╔╩╝║╬╚╣║║
    ╚═╩═╩═╩╩═╩═╩═╩╝╚╝╚═╩═╝✄╚══╩══╬╗║
    ──────────────────────✄──────╚═╝

    ResponderEliminar
  98. ☜♡☞For You☜♡☞
    -----------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    -----------`*.¸.*-----`*.¸.*-----`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    ------(¯`v´¯)---------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)--------(¯`v´¯)♥
    -------`*.¸.*----------`*.¸.*-----`*.¸.*----------`*.¸.*♥
    ---(¯`v´¯)-------------------(¯`v´¯)------------------(¯`v´¯)♥
    ----`*.¸.*--------------------`*.¸.*--------------------`*.¸.*♥
    --(¯`v´¯)---(¯`v´¯)--------MY--------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---`*.¸.*-----`*.¸.*-------L-----------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --(¯`v´¯)---(¯`v´¯)----------O-------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---`*.¸.*-----`*.¸.*-------------V-----------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    -----(¯`v´¯)---(¯`v´¯)------------E------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    -----`*.¸.*-----`*.¸.*---------------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    ---------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)-----------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ----------`*.¸.*-----`*.¸.*------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------`*.¸.*-----`*.¸.*----`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------------`*.¸.*-----`*.¸.*----`*.¸.*♥
    --------------------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------------------------(¯`v´¯)♥
    ---------------------------------`*.¸.*♥

    ResponderEliminar
  99. HOla, cariño. ¡Muchas gracias por tus dibujitos de amor!

    ♥♥
    ______$$$$$$_$$`
    ___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
    ___$$$$__$$$$__$$$$____$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$`_________$$$$$$
    ______$$ ______
    _______`$$ __
    _________$$`_____
    __________`$$` ______
    ____________$$
    _____$$$$$$$$$$ _______
    ___$$$$$$$$$$_$$ __-
    _$$$$____$$___$$` ______
    $$$$$__$$_____$$__$$$$
    $$$$$$$______`$$_$$$$$$
    $$$$__________$$$_____$
    $$___________` $$____$$
    _____$$$_____$$`___$$$$
    ___$$$$$$___$$__$$$$$$
    __$$$$$$$$_$$_$$___$$$
    _$$$____$$$$_$$__$$$$
    __$$_____$$_$$$$$$$
    ___$______`$$
    ___________$$ __
    ____________$$`
    ___________`$$ _

    ¡¡Te quiero muchísimo, Tutu ♥!!

    ¡Algún dia, no muy lejano,con la ayuda del Seño,te lo demostraré fehacientemente!

    Feliz tarde, amor.
    Muchos besitos de choco para ti!

    .•♥•.¸¸.•♥•.¸
    _____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$_(¯`v´¯)
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$__(¯`(●)´¯)
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____(_.^._)
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$_$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$________$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$___________$$
    $$$$$$$$$__$$$$$________$$
    $$__$$$$$$⊰ჱჱ$$$$$____$$$$
    ______$$$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$$__$$$$
    _______$$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$___$$$
    ________$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$_$$$$
    ________$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$
    _______OOOOOOO
    ______OOOOOOOO
    _____OOOOOOOOO
    ____OOOOOOOOOO
    __OOOOOOOOOOOO
    _OOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOO
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$$$$$
    ______$$$$$$$
    ______$$$$$$
    _____$$$$$$
    ____$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$_$$$$
    $$$___$$$$
    $$____$$$$$$
    _____$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$






    ResponderEliminar
  100. ♥ ……/\…………… _\╲ \/╱/_..
    …_\╲ \/╱/_……..<_>,♥ّۣۜ♥.<_>
    .<_>,♥ّۣۜ♥.<_>………./╱ /\╲\..
    …./╱ /\╲\……./\………\/…..
    ………\/……\╲ \/╱/_…¶……
    …………….¶..<_>,♥ّۣۜ♥.<_>.¶…./\.
    ………/\……/╱ /\╲\…_\╲ \/╱/_
    …..\╲ \/╱/……\/…..<_>,♥ّۣۜ♥.<_>
    ..<_>,♥ّۣۜ♥.<_>….§۩۩§./╱ /\╲\.
    …../╱ /\╲\…§۩۩۩§۩۩§…\/…
    .§۩§….\/¶…§۩۩§¶..§۩§.§۩§
    .§۩۩۩§…¶.§۩۩§.¶..§۩§.§۩۩§
    .§۩۩۩۩§..¶.§۩۩§¶..۩..§۩۩۩§
    .§۩۩۩۩۩§¶.§۩۩§¶….§۩۩۩۩§
    ..§۩۩۩۩۩§¶§۩۩§¶….§۩۩۩۩§
    …§۩۩۩۩۩§¶§۩§¶..§۩۩۩۩۩§.
    …..§۩۩۩۩§¶§۩§¶.§۩۩۩۩۩§
    ……§۩۩۩§¶§۩§¶§۩۩۩۩۩§
    ………§۩۩¶§¶.§۩۩۩۩۩§
    …$****$۩۩¶۩۩$******$
    .$*******$░░░░$******$
    …$*****$░░░░░$***"**$
    …..$*****$░░░$******$.
    ..$******$.§۩¶۩§$***$
    ..$*****$.§۩.¶.۩§.$*****$
    …$***$…§۩.¶..۩§..$*****$
    ….$*$….§۩..¶…۩§…$****$
    …..$…..§۩….¶..۩§….$***$
    ……….§۩……….۩§…..$**$
    ……….§۩………..۩§…..$*$
    …………………….۩§…….

    For you, dear Tutu.
    Loviu.♥

    ResponderEliminar
  101. Bueno, pues hoy toca soportar el terral en Málaga, claro, que no hay mal que por bien no venga. Hoy tocaba colada, y la ropa se me ha secado en una hora, tal vez menos.

    Por cierto, este tórrido viento me sienta como un tiro. Al salir a la calle, me he sentido mareado, cansado y me he tambaleado un poco. Tambien con cierta desorientación, que es lo más desagradable. El problema se ha solucionado llegando a casa: me he preparado un mate, y lo he llenado dos veces, total medio litro o más. Y a los pocos minutos, como nuevo. Ya no siento nada. Acabo de venir de la calle de hacer unas cosas, y parece que me hubisen recargado las baterías con 5000 voltios.

    En descargo de este preparado tan desconocido para nosotros, diré que ahora tengo tanta energía, que voy a limpiar la casa, cosa que había dejado para el anochecer, que no se nota tanto este viento.

    Pienso que el mate es una bebida magnífica, y que debería de implantarse el consumo en nuestro país. Es más sano que el café, te carga las pilas bien cargadas y te aporta alegría y entusiasmo para afrontar las faenas.

    Deberían de estudiarse más las propiedades y efectos de esta hierba, pues es muy medicinal, al menos para mí...

    ResponderEliminar
  102. Por cierto, chicas, me he puesto muy negrito con esto de la pesca. Si antes estaba bapo, ahora no veáis...
    Jajaja.

    Un saludo a todo el personal, incluído el apuntador.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3:59 p. m.

    No le dedicas el agapimu??

    ResponderEliminar
  104. Anónimo4:02 p. m.

    Hola Paco
    me alegra un monton de verte por el blog,

    Viste ayer el helipcotero que estaba quieto en el aire??

    Yo ya lo he visto montones de veces,
    fijate el ruido que estaba haciendo, parecía que estaba tocando la musica de pink floid el muro the wall

    ResponderEliminar
  105. Anónimo4:14 p. m.

    Pues que no nos pille el fin del mundo sin las velas bendecidas en el Escorial, que según la supuesta vidente era lo más importante para que los ángeles no nos descabecen a su paso...

    ResponderEliminar
  106. Anónimo4:34 p. m.

    ¡Ja, ja, ja...!!! Anónimios de las 3:11 y 3:12, así es, cuánta razón... Lo verdaderamente sorprendente es que, en un mundo descreído, donde nos reímos de la multiplicación de los panes y los peces que realizó Cristo, a partir de lo pocos panes y peces que le entregó un joven, como algo ridículo y que no puede creerse, todavía haya gente que crea que regalan duros a peseta. Y entregan sus pocas pesetas a un bribón trajeado y encorbatado para que se las convierta en duros... Éso si que es para reírse.
    Lo peor es que, despues de enriquecerse tras habernos estafado y arruinado, aún les queda la jeta de decir que saben la solución...

    En cuanto a las apariciones de El Escorial, lo siento, pero como no están aprobadas por la Iglesia, me reservo mi opinión. Y aún así tampoco se moja, porque sin ir más lejos, ni siquiera es magisterio de la Iglesia las apariciones de Lourdes o Fátima... Yo tiendo a ser escéptico con esas cosas, milagros hay de sobra en la Biblia y en nuestro quehacer cotidiano -la misma existencia en sí es un milagro-, aunque no nos demos cuenta... En el caso concreto de El Escorial, rotundamente no me lo creo. Lo siento y no es mi intención ofender, pero no me imagino a Nuestra Señora formando parte de ese circo, aunque insisto que es mi opinión y no voy a pararme a juzgar la fe de nadie.

    En fin, como las profecías del padre son su propia opinión, espero que se equivoque... Padre, bien se ve que depende del día, porque el otro confiaba en un futuro más halagüeño. Claro, que yo también tengo mis días... Como para ser optimista está la cosa...

    Reciba un cordial saludo y no se me enfade por disentir con ud. con lo de El Escorial.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar
  107. Buena entrada Padre Fortea, a mi por comentar cosas como esta me tachan de loca,vale, yo paso. Prefiero no perder tiempo en defenderme y preparar a los míos para cuando llegue el tiempo de la gran tribulación, que ya comienzan los primeros efectos a sentirse. Anunciar lo que se ve y rezar, y enseñar al que quiera aprender donde ha de agarrarse. En todo lo que comienza a liarse, solo Jesucristo es la única roca firme en donde debemos anclarnos.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5:53 p. m.

    Si, muy bien, pero yo no creo que rece por la persona que es enemiga mia y me haya hecho daño.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5:57 p. m.

    y enseñar al que quiera aprender donde ha de agarrarse, si yo quiero, pero,si me desgarran, entoces, no puedo rezar por esa persona, pues porque me hace daño

    ResponderEliminar
  110. El que mira.... jojo6:52 p. m.

    Paco
    Realmente es importante cómo se te ha negreado la panza que la tenías pálida de tanto no veranear. ?
    Y parece que te dirigieras a un club de fans¡¡¡ jajjaja

    ResponderEliminar
  111. (Fortea): “lo que me llevó a ser sacerdote”

    En primer lugar, una buena elección, Fortea.

    La Fe siempre es la mejor elección, pero si además, la Fe va acompañada, se convierte en excelente elección.

    Aun después de tantos años, siempre echamos una miradita a la recompensa, no sería posible esas largas caminatas, y a veces, esos difíciles caminos llenos de espinos y complicadas pendientes; claro que para esto último, siempre llevamos una botellita de vino en las alforjas. Hay caminos que un poquito embriagados se recorren mejor. En fin, que pensar en la recompensa no es nada malo, sobre todo en los inicios, aunque, a veces los inicios suelen ser románticos, y pensar en la recompensa queda relegada hasta, incluso, no pensar en ella. Creo que si ahora me dijeran que no hay recompensa, seguiría haciendo lo mismo que hasta hoy, porque, haber vivido estos años junto al Señor, sería ya suficiente recompensa.

    ResponderEliminar
  112. Pues claro, ANONIMO. Claro que están contentas mis niñas del blog conmigo, y yo con ellas. No lo dudes. Y no te metas con mi panza blanca, que llamo a mi ciber.

    ANONIMO, mi vida es un contínuo veraneo, sólo que hace bastante tiempo que no me paso a pescar. Dicen que las aficciones, o cierto tipo de ellas, te duran siete años. En mi caso, llevaba más o menos ese tiempo sin cebar el anzuelo.

    ResponderEliminar
  113. Y hoy me he acordado de una persona que llevo tiempo sin ver en este blog, mucho tiempo...

    A ver si apareciese ya de nuevo, pero al descubierto.

    ResponderEliminar
  114. Hola holaaa!!!

    Hoy he avanzado con mis visillos... ya he terminado los de la puerta ventana que da al balcón... me faltan los de las ventanas... pero hoy no sé si termino... hoy tengo entrevista de trabajo!!!

    Yo también creo que Dios es alguien infinitamente misericordioso y compasivo, yo también he pensado siempre y he deseado que mucho de lo que está escrito no se cumpla... o podría no cumplirse... de hecho... sí... Dios es Todopoderoso y puede hacer que se suspendan todas las cosas con solo su deseo...

    El tema es que lo que está escrito tiene que cumplirse... y allí me viene la duda... quiero que pase ahora... o quiero que pase cuando mis hijos tengan a mis nietos... o mis nietos a sus hijos???!!!... es un gran dilema mío... pero creo también en lo profundo de mi corazón que todas las leyes creadas deben aplicarse en todo momento... y estas leyes siempre funcionan de una manera lógica... aunque hay veces no le veamos lo lógico a las situaciones.

    En cuanto a las Apariciones y/o milagros... yo también creo en ellas puesto que para Dios no hay nada imposible... y si están escritas en la Biblia como dice MR... no sé qué impediría que no existan los milagros y/o apariciones en nuestra época... cuál es la diferencia entre antes y ahora???... LA FE... la falta de fe hace al hombre tan descreído de todo... por eso es que Jesús dijo que había que ser como niños para entrar al Reino de los Cielos...

    La Virgen en Medjugorje dijo que Ella se aparecía para hacer cumplir la profecía de Fátima... para mí lo que está por cumplirse es lo que DIANA ha escrito... 'Al final mi Corazón Inmaculado triunfará..', y el triunfo de ese Corazón como bien ya lo dije una vez es ver plasmado el Corazón Sagrado de su Hijo Jesús en los corazones de más hijos suyos... ese es SU TRIUNFO!!!

    En todos los mensajes hay que ver el lado positivo... el que transmite AMOR... el resto puede ser interferencias del instrumento, puesto que eso es inevitable en todo mensaje... y eso lo comprobamos en los escritos de los Profetas en la Biblia, es que no se puede separar el sentimiento del corazón del profeta del mensaje que Dios quiere hacer llegar.

    Y al final... hay que ser como niños... hay que ser como niños... o si no... no hay Reino de los Cielos...

    Espero estén teniendo todos un lindo viernes... FINDE MENSOS CUARTO!!!

    Besos y abrazos!! PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    Ahhhh me olvidaba... CIBERHERMANITO... no te pongas tan vanidoso... jajaja... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  115. Anónimo9:06 p. m.

    Que lindo¡¡ Techo volvió después de días¡¡

    Paco, yo también estoy contenta con que te sientas como quieras con tu bronceado. Lo que ocurre que el anónimo está celoso de tus fans.

    Techo, a mi también me gustaría estar en el cielo después de morir. No tanto como recompensa, pero sí estar por estar con Dios. Cómo decirlo? Por alcanzar esa felicidad espiritual y eterna de estar junto a Dios, no creo que haya más que eso.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  116. __________ ████____█_█████
    ____________ ███__███_____██
    ___________ ████_██__██_____██
    __________ ████_____███___███████
    _________ ██████_____███_██_____███
    ________ ██████_____i__███_____██_██
    ________ ██████_______██_______██
    ________ ███████_____██_______██
    _________ ███████____██______██
    __________ █████████_______██
    ████________███______█████
    ███████_________███████
    _████████_________██
    __███████_________██_
    ___████___██______██
    ___________██______██
    _______█████_██___██
    _____███████__██_██
    ____████████___███
    ____██████______██
    ____████________██
    ____███_________██
    ____██__________██
    .•♡.•♡.LOVIU SO MUCH DARLING!.•♡.•♡

    ResponderEliminar
  117. Cuando hice el comentario anterior no había leído éste, sólo el post del que hice el comentario. En fin qué os puedo decir, una pena todo esto. Pero la pena es que tengamos que leer a Fortea para decir: Si, si, vamos a hacer penitencia, rezaremos más, etc, etc, etc…. Pues señores ya es hora que ustedes se enteren que hay que hacer penitencia y por supuesto rezar más… Pero ¿cuándo las cosas se ponen mal? No. Siempre.
    En fin,… por hoy es suficiente.

    ResponderEliminar
  118. ...........................o
    ....................o
    .............oo
    .......ooo ... que descanses
    ...oooo … amor mío!
    ..oooo
    ooooo… dulces besitos pa ti!
    ooooo
    ooooo......☆.....()*"*()
    .ooooo...........("(~¸¸~).............o
    ...ooooo“•*¸¸.¤ ª“˜¨ “ª¤,,)~¸¸.oo
    ......ooooo´¸¸.::¸¸.´´.¸¸.¸´´..¸ooo
    ...........oo´´.¸¸.´´¸¸.::¸¸.´´.¸¸.¸´´..¸¸)
    .............(.¸¸.´´...´.¸´...´´...¸¸.´´.¸;)
    .................(´´...´.¸´´..´..´´.¸´.)
    ..........................(¸¸.´´..)

    ResponderEliminar
  119. ________/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

    █▀██▀▀▀█▀█▀█▀▀██▀█▀█▀▀▀█▀█▀█
    █─██─█─█─█─█─▀██─█─█─█─█─█─█
    █──█─▀─█▄─▄█─▀███─██─▀─█─▀─█
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ❤

    ResponderEliminar
  120. Anónimo11:05 p. m.

    Y mucho chau chau, que piensas que con un clavel lo arreglas el animo

    ResponderEliminar
  121. ¡Gracias, mi amor, te amo, te amo, te amoooo!

    ▓▓▓(¯`:´¯)⋰⋰♥
    ▓.(¯ `•.\|/.•´¯)♥
    ▓(¯ `•.(۞).•´¯)▓(¯`:´¯)⋰⋰♥♥
    ▓▓(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ▓▓♥▓(_.:._)▓(¯ `•.(۞).•´¯)
    ▓♥▓(¯`:´¯)▓♥(_.•´/|\`•._)
    ▓.(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓(_.:._)
    ▓(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    ▓▓(_.•´/|\`•._)♥
    ▓▓♥▓(_.:._)⋰⋰♥

    Hmmmmm!.. ¡tus dulces besitos me encantan, cariño mio!

    otros tantos para ti, amado Tutu ♥

    ☆» ▬▬▬▬▬ «•*•» ▬▬▬▬▬ «•*•» ▬▬▬▬▬ «☆
    *¤.¸¤*¨*¤.*¤.¸Dulces sueños, amor *¤.¸¤*¨*¤.
    ☆» ▬▬▬▬▬ «•*•» ▬▬▬▬▬ «•*•» ▬▬▬▬▬ «☆

    ResponderEliminar
  122. Anónimo11:27 p. m.

    UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    que tienes mucho cuento

    ResponderEliminar
  123. (* ” ” *)
    ( =’o'= ) Good
    -(,,)-(,,)- night! ♥
    ((_,»*¯*«*»*¯*«, _))
    ((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    ((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    ((_,»*¯*«*»*¯*«

    ♥ [̲̅ι ̲̅] [̲̅ζ̲̅][̲̅σ̲̅][̲̅ν̲̅][̲̅є̲̅] [̲̅у̲̅][̲̅σ̲̅][̲̅υ̲̅] ♥





    ResponderEliminar
  124. MOnse, ¿todavía no has entendido que Tutu le dice esas cosas a Yoyo y Yoyo se las dice a Tutu?
    No te lo decimos a ti. ¿Comprendes?

    ResponderEliminar
  125. Yoyo, para Tutu ♥11:33 p. m.

    ----------(¨ `v´¨ )----------------------(¨ `v´¨ )
    -(¨ `v´¨ )--------(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )--------(¨ `v´¨)
    --`-.¸.-`-----------`-.¸.-`- ---`-.¸.-´----------´-.¸.-`
    (¨ `v´¨ )----------------(¨ `v´¨ )----------------(¨ `v´¨ )
    -`-.¸.-`-------------------`-. .-`-------------------´-.¸.-`
    ---(¨ `v´¨ )------------------------------------(¨ `v´¨ )
    ----`-.¸.-`---------------I ❤ YOU-------------`-.¸.-`
    -------(¨ `v´¨ )----------------------------(¨ `v´¨ )
    ---------`-.¸.-`-----------------------------`-. .¸.-`
    ------------(¨ `v´¨ )------------------(¨ `v´¨ )
    -------------`-.¸.-`--------------------`-. .¸.-`
    ------------------(¨ `v´¨ )------(¨ `v´¨ )
    -------------------`-.¸.-`---------- .¸.-`
    ---------------------------(¨ `v´¨ )
    ----------------------------`-.¸.-`

    ResponderEliminar
  126. Estás ahí, Monse?

    ResponderEliminar
  127. Anónimo11:38 p. m.

    did you come to the city?

    ResponderEliminar
  128. Prefiero la ducha... con este calor!
    :)

    ResponderEliminar
  129. Anónimo11:40 p. m.

    to what city?

    ResponderEliminar
  130. Anónimo11:41 p. m.

    No sé porque me han entrado ganas de pelearme,

    ResponderEliminar
  131. Anónimo11:42 p. m.

    Te han entrado ganas de pelearte, porque no aceptas lo que te digo. Pero es igual, olvídalo. ¿Vale?
    Por la noche, duermes bien?

    ResponderEliminar
  132. Se me olvidó rezar las tres avemarias, dos noches

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11:44 p. m.

    Bueno, no te preocupes. Pero es bueno rezarlas, porque la Virgen nos ayuda mucho de esa forma.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11:44 p. m.

    ¿Sabes lo que dicen los santos?
    Si no rezas, pecas.
    Y al revés también:
    Si rezas, no pecas.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo11:45 p. m.

    No me acuerdo lo que me dijeste

    ResponderEliminar
  136. Anónimo11:45 p. m.

    Rezarle a la Virgen es ponerse bajo su influencia benéfica y quedar así protegido, bajo su manto maternal.
    ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  137. Anónimo11:46 p. m.

    Pos yo tampoco me acuerdo, tengo una memoria de pez...¿Sabes el pez Dolly que todo se le olvida? Pues igual...

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11:50 p. m.

    Monse, a las 12h me retiro. Espero que duermas bien y tus ángeles te guarden toda la noche.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo11:50 p. m.

    Cansada `psicólogicamente me encuentro

    ResponderEliminar
  140. Anónimo11:51 p. m.

    No estoy de acuerdo contigo, que por la noche os los paseis genial y siempre me dejais en la estacada

    ResponderEliminar
  141. Anónimo11:51 p. m.

    sé lo que es eso, Monse.
    ¿Haces algo de ejercicio físico?

    ResponderEliminar
  142. Anónimo11:52 p. m.

    No te dejo en la estacada. ¿No estoy hablando contigo ahora?

    ResponderEliminar
  143. Mira, te traigo un osito

    ░░░░╭─╮░░░░░╭─╮░░░░
    ░░░░┃░┗━─━━┛░┃░░░░
    ░░░░╰┐░▋░░░░▋┌╯░░░░
    ╭━━━┤░░░░▅░░┣━──━╮
    ┃░░░░╰░░╰┻╯░╯░░░░░┃
    ╰━━━╮░░░░░░░░╭─━━╯

    ResponderEliminar
  144. y también a la Mafalda

    ░░░░░░░░░░█████░░░░░██████████
    ░░░░░░░░██░░░░██████████████████
    ░░░░░░██░░████████████████████████
    ░░░░░██░███████████████████████████
    ░░░░██░█████████████████████████████
    ░░░░██░█████████████████████████████
    ░░░░██░░██████░░█████████████████████
    ░░░░░░███░░██░░░░░███░░░░████████████
    ░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░███████
    ░░░░░░░░░░██░░░░██░░░░░░██░░░░░██████
    ░░░░░░░████░░░░█░█░██░░░█░█░░░░░████
    ░░░░██████░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░█████
    ░░░██████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██
    ░░███████░░██░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░██
    ░░███████░░██░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░███
    ░░███████░░░████░░░░░░░░░░░░██░░░░███████
    ░░░░░█████░░░░░█████████████░░░░░░███████
    ░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░██████
    ░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░███████████

    ResponderEliminar
  145. Y para terminar......
    tachán, tachán....

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░██████████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░████░░███████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░████░░░░░░░░████████████
    ░░░░░░░██████████░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░░░░███░░░░░░░░░░██░░██░░░░░░░░░░█████
    ░░░███░░░░░░░░░░██░█░░██░█░░░░░░░░░░░██
    ░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░██
    ░░██░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░░░███████░██
    ░░██░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░██░███████░██
    ░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███████████░██
    ░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░████████░██
    ░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░███████░██
    ░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░░██░█████░░██
    ░░░░░░░░░░░████████░░░░░░░██████░████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░██░░░░███
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████
    ███████████░░░░░░░░███████████
    ██░░░░░░░██░░░░░░░██░░░░░░█████
    ██░░░░░░░█████░░░███████████████
    ██░░░░░░░██░░███████████░████████
    ░██░░░░░████░░██░░░░░█░████░██████
    ░░░████████████████████████████████
    ░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░██░░░░░█████
    ░░░░░░░░░░░░░████████████░░░████████
    ░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░█░███░███████
    ░░░░░░░░░░░░░█████████████████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░███░░░░░░░░██░░░░███████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░███░░████░░░░░░██
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████░██░░░██░██
    ░░░░░░░░░░░░░░██████░░░░██░░░░███
    ░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░██░██░██
    ░░░░░░░░░░░██░░█░░██░░░░██░░██
    ░░░░░░░░░░░░█████████████████

    SNOOPY!

    bUENAS NOCHES!

    ResponderEliminar
  146. Un gilipollas12:02 a. m.

    Me encantan estos posts apocalipticos de videntes y apariciones. Dan mucho juego y gustan mucho a los gilipollas del blog. A ver si hace alguno de psicofonias, marcianos y telequinesia, que siempre gustan.
    Los gilipollas nunca tienen bastante.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo12:05 a. m.

    Y después a las dos de la mañana, aquií dialogando, por eso me siento en la estacada

    ResponderEliminar
  148. Anónimo12:08 a. m.

    Tener una infancia es estar en un jardín por la noche y bañadonse en la piscina o tomandose unos pinchitos al lado de una piscina iluminada, y no acostarse a las doce de la noche de un verano

    ResponderEliminar
  149. Anónimo1:09 a. m.

    Dios nos recompensa abundantemente. Está en la Biblia, Mateo 19:29, "Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna".

    Dios trae consigo nuestra recompensa. Está en la Biblia, Apocalipsis 22:12, "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

    Dios recompensa.

    ResponderEliminar
  150. La dama duende9:40 a. m.

    Por tu culpa he soñado que pasaba más hambre que Carpanta...
    Tenía invitados y solo podía ponerles unas lentejas aguadas, que vamos eran eso: pura agua.
    La cara de mis invitados al contemplar las horrorosa vituallas eran de risa, eso sí.
    Buahhhhhh. No tienes remedio, Fortea, no tienes remedio, no lo tienes.

    ResponderEliminar
  151. Flipo, el genuino10:22 a. m.

    querida Dama Duende, deberías haberle añadido a tus lentejas un poco de tu magia personal. ¡Les hubiera parecido un Cordon Bleu avec petits poids cuisiné dans une sauce a loignon + herbe de provence, salade verte

    moi non plus j'aime pas trop
    Avec amour

    ResponderEliminar
  152. "No es que lo diga esa vidente, no es que lo diga la Virgen María en Fátima (la cual advirtió que la Segunda Guerra Mundial era un castigo por los pecados)"

    No, no Padre, no puedo creer en un Dios así capaz de hacer sufrir a millones de seres humanos como castigo de pecados que no cometieron

    Dios no puede ser tan malo, digamos mas bien que si siguiéramos la doctrina de Cristo es obvio que no habría guerras no necesitaríamos ni ejercito ni a los policías pero como no lo hacemos y somos un atajo de canallas acabamos matándonos los unos a los otros pero no porque Dios nos castigue (MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO) sino porque es una conducta que desemboca en eso.
    A mi juicio es como si a un señor que se harta de tabaco y de hamburguesas coando le dá el infarto dijéramos que Dios lo ha castigado por el fumeque.

    ResponderEliminar
  153. padre fortea, le estimo mucho, si el castigo no viene por la intervencion propia de Dios es mas bien la no intervencion de Dios que constantemente nos protege de nosotros mismos y de los demonios!! ah es dificil cambiar de vida, pero la oracion es la respuesta.

    ResponderEliminar
  154. padre fortea, le estimo mucho, si el castigo no viene por la intervencion propia de Dios es mas bien la no intervencion de Dios que constantemente nos protege de nosotros mismos y de los demonios!! ah es dificil cambiar de vida, pero la oracion es la respuesta.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo11:46 a. m.

    Como dice el evangelio:

    El que tenga oídos que oiga

    Espero que Dios Todopoderoso no mire hacia abajo, al mundo. Se entristecería muchísimo ver que sus hijos no se aman, no aman el planeta que les ha sido dado, no valoran nada. El único secreto para conectarse con uno mismo y Dios es la oración.Quien no acepte ese camino, le llevará a su propia perdición. Nunca tendrá paz en su interior. Gracias P. Fortea por este post.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo4:42 a. m.

    occidente se ha hundido por la herejia del vaticano II que ha dicho que los musulmanes entrarán al cielo porque "adoran al mismo dios", porque la iglesia deja entrar musulmanes a las iglesias para orinen y defequen sobre los altares, porque caritas ha abandonado a los cristianos y se ha volcado a alimentar y proteger al enemigo que mañana les va a tajar el pescuezo.

    ResponderEliminar
  157. GUSTAVO5:23 a. m.

    Gracias a Dios, existen sacerdotes como el Padre Fortea.

    Que Dios le siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  158. Exactamente lo que Ella anticipó cuando en Garabandal se instaló casi con los muebles.
    Los hechos todavía inclonclusos de lo vaticinado allí, han supuesto para Garabandal la espera que amordaza su profecía.
    El hito más determinante en las Apariciones Marianas y sin parangón, pareciera que han tomado de Ud voz prestada en este muy realista post.

    ResponderEliminar
  159. NO MAMEN CON SUS JALADAS
    SI VIVIMOS EN EL PLANETA TIERRA
    QUE ES EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  160. Que lamentable Padre, yo pienso lo mismo que usted y recomiendo a los seguidores del post a leer sobre las profecías del padre Pío de Pietrelcina que hablan sobre los tres días de oscuridad que es la purificación que nuestro querido Padre comenta en este artículo.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo4:59 p. m.

    PADRE FORTEA ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE HAYA ADVERTIDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS. LE ESCRIBO PUES ACABO DE LEER SU ARTÍCULO DEL 23-8-12 TITULADO "OCCIDENTE HA ABANDONADO A JESUCRISTO.SE ACERCA UNA GRAN CUARESMA". EN UNA CARTA QUE LE ENVIÉ HACE ENTRE 1 Y 2 AÑOS YA LE DIJE QUE LA STMA VIRGEN NOS ADVERTÍA EN TODAS SUS APARICIONES VERDADERAS DE FINALES DEL S.XX (LA SALETTE Y FÁTIMA ANTERIORMENTE, GARABANDAL,EL ESCORIAL, AKITA, KIBEHO, BETANIA, ETC...) QUE NOS ENCONTRÁBAMOS YA EN EL PERIÓDICO HISTÓRICO DENOMINADO EL FIN DE LOS TIEMPOS, PREVIO A LA PARUSÍA DE JESUCRISTO, A RAÍZ QUE LEÍ UN ARTÍCULO SUYO DONDE NO VEÍA TODAVÍA LA LLEGADA DE ESE PERÍODO. ASÍ QUE ME ALEGRO DE QUE EL ESPÍRITU SANTO Y LA VOZ DE LA STMA VIRGEN Y N.S. JESUCRISTO EN SUS APARICIONES CONTEMPORANEAS MUCHAS DE ELLAS YA RECONOCIDAS POR LA IGLESIA LE HAYAN AYUDADO A DISCERNIR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS Y QUE TAL COMO PODEMOS OBSERVAR A DIARIO Y COMO LA STMA VIRGEN NOS ADVIERTE SON LOS QUE CORRESPONDEN CON EL FIN DE LOS TIEMPOS,CON LA GRAN APOSTASÍA MUNDIAL QUE YA VIVIMOS, LA PRÓXIMA LLEGADA DEL REINO DEL ANTICRISTO, EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO CON LOS TRES DÍAS DE LAS TINIEBLAS PARA PURIFICAR A LA HUMANIDAD JUSTO ANTES DE LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO EN LA PARUSÍA PARA INSTAURAR SU REINO DE MIL AÑOS EN LA TIERRA QUE PERDIMOS POR EL PECADO DE NUESTROS PRIMEROS PADRES. UN ABRAZO Y LE INVITO A REZAR EL ROSARIO Y A CONCELEBRAR LA EUCARISTÍA EN LA CAPILLA DE LA STMA VIRGEN EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL. QUE LA STMA VIRGEN LE BENDIGA. UN SALUDO EN JESUÚS Y MARÍA.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo11:19 a. m.

    ES UN POST SUPER INTERESANTE , SOY JAVI Y CREO QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE EL DIA DEL SEÑOR ( EVIDENTEMENTE NI LOS ANGELES SABEN CUAL SERA ESE DIA)POR UN LADO ME ASUSTA DIGO QUE ME ASUSTA POR QUE SOY PECADOR , PERO POR OTRO ME ALEGRA ASI EL PECADO SERA ERRADICADO DE UNA VEZ POR TODAS , COMO BIEN DICE EL PADRE FORTEA O ASI LO HE ENTENDIDO YO , EL PECADO SE HA CONVERTIDO COMO UNA FORMA DE VIDA , COMO ALGO NATURAL , ALGO COTIDIANO ALGO DE LO CUAL NI NOS PLANTEAMOS QUE ESTAMOS DEFORMANDO LO MAS VALIOSO QUE EL HOMBRE TIENE EL ALMA , QUIZAS ESE HAYA SIDO EL FALLO DE DIOS , DAR ALGO TAN VALIOSO GRATIS Y NO SEPAMOS VALORARLO

    ResponderEliminar