lunes, agosto 06, 2012

¿Y no hubiera preferido un gato?


Hay varios alimentos que he expulsado completamente de mi dieta desde hace años. Uno de ellos son las gelatinas. ¿Por qué? Pues porque se hacen de pezuñas del ganado y de médula de los huesos. Cuando leí un artículo sobre esto, pensé: ¿pero todas las gelatinas?
Después de años, la respuesta es sí. Hay otras gelatinas, pero son más caras y sólo se usan en algunos platos de gastronomía. Se hacen a base de algas. Pero el resto de todas las gelatinas, y esto incluye las gominolas, se fabrican con eso.

El otro alimento que exilié completamente y sin excepciones es todo lo que contenga carne picada. Si la gente supiera de qué se hacen las salchichas, hamburgesas y, por ejemplo, el relleno de carne de la pasta, sencillamente no las comería.
Sobre este punto prefiero no entrar en detalles. Simplemente diré que de las vacas, cerdos o corderos no se tira nada de sus entrañas. El resto lo dejo a vuestra imaginación.

El resultado es que siempre que como carne, quiero ver de qué carne se trata. Y si no, no la tomo, sin excepción.
De acuerdo a lo que me cuido con mi alimentación, yo debería vivir hasta los 140 años. Desgraciadamente, este tipo de personas solemos morir según la estadística.

164 comentarios:

  1. Anónimo9:30 p. m.

    La inocente gelatina comete pecado mortal...

    Jajajaj

    Jessi.

    ResponderEliminar
  2. Padre. Me deja un tanto perpleja con su post de hoy. Habla de que las salchichas, hamburguesas, carne picada....Mi madre siempre compraba la carne en trozos y después hacia que la picaran, porque no se fiaba de la carne picada. Pero si lo que usted dice pasa con salchichas y hamburguesas, ¿también hay que desconfiar del chorizo, de la morcilla, etc. Yo lo he visto hacer de forma casera y todo era carne con especias de muy buena calidad. Pero hoy en dia todos los embutidos se compran hechos, y con su comentario me quedo algo preocupada. En cuanto a la gelatina, nunca me gustó, pero bueno es saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Anita, la vegetariana9:55 p. m.

    Yo como gelatina de algas.

    ResponderEliminar
  4. El fatal9:56 p. m.

    A veces uno se cuida de las gelatinas y termina muriendo en un accidente.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Ya estoy de vuelta. Ha sido un día gracias a Dios, muy bonito. La naturaleza espectacular, aunque en este tiempo, los campos están bastante agostados, nunca mejor dicho, pero hasta en la simplicidad de los árboles verdes, "olivos y encinas" y el amarillo de los campos, está la belleza. Y se respira paz, silencio... En el restaurante al lado del pantano, donde hemos ido, mis hijos mayores, (también se nos ha sumado mi hija mayor), a tomarnos un aperitivo, habia cuatro turistas ingleses y más allá una pareja que me ha parecido también extranjera y se estaba muy bién y con mucha paz. El pantano parecia un gran lago de aguas azul turquesa y repleto de peces.

    Maria del Carmen. Me he acordado también de ti. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Querido buen padre, me parece que huele más bien a soledad que otra cosa, una salchicha o gelatina compartida y con hambre sabe mejor que un bocado de cardenal. Para mi su trabajo debe dejar la misma satisfacción que cuando un hijo se come nuestra comida aun con hambre.
    (mi país: El que tiene hijos no muere ahíto.) No esta solo.

    ResponderEliminar
  7. El tuétano de los huesos, está bueno cuando es de un hueso con el que se hace el cocido. Me gusta calentito, y con pan.

    Comiendo, no tengo complejos, y si bien la alta cocina se distingue por sus salsas y gelatinas, me apego más a la casquería, sí, eso que hoy en día está tan mal visto: las tripas, las mollejas, los zarajos, los higaditos, las crestas de gallo, los riñones... Lo único que no he probado nunca, son las criadillas, y tengo ganas. Me refiero a las criadillas de animal, no a los hongos tuberáceos tan estimados, y que a mí sólo me gustan en tortilla.

    Ahora, lo que no soportaría en un plato, sería polvo de pezuña que esté sucia. Pero gueno, el agua hirviendo lo mata tó.

    Respecto a lo de las hamburguesas, el padre Fortea tiene toda la razón: carne de calceta, que la coma quien la meta.

    ResponderEliminar
  8. Aquí reposan los restos de una criatura que fué bella sin vanidad,
    fuerte sin insolencia,
    valiente sin ferocidad,
    y tuvo todas las virtudes de los hombres y ninguno de sus defectos.

    A Bostway. De Lord Byron

    ResponderEliminar
  9. Hola holaa!!!

    Con razón jamás me gustó la gelatina!!!! mi mente las rechaza instintivamente!!! jajaajjaja

    No me diga que ningún embutido... y los deliciosos chorizos... y los jamones, los fiambres, etc. etc. etc.???... nada de nada????!!!

    Aquí en el supermercado se muele la carne en presencia del consumidor... así por lo menos se sabe que carne molida se consume... jajaja...

    Hay cada excentricidad!!! semejante animalejo de mascotaaaa!!!... es enorme!!! en fin... sobre gustos y colores no hay nada escrito...

    Yo no me cuido mucho que digamos... como lo que hay... y si no hay paciencia... yo tengo la teoría que el cuerpo se equilibra solo... y yo suelo sentir cuando me falta algo... es como un 'don de ciencia'... que me permite saber qué es lo que necesito... en este mismo momento por ejemplo, mi mente me pide 'es hora de comer galletitas'... pero mi corazón le responde... NO GALLETITAS, NO!!!... jajjajaja... divagues de lunes por la tarde... hoy salimos... pero no compramos plantitas... aparte hoy hay mucho sol... quizá mañana temprano me dedique a ese tema... ahora ya tengo que prepararme para ir a la misa en un rato más...

    ISABEL... me habías preguntado por el tema del trabajo... hoy llamé a preguntar y están en proceso de pre-selección a donde envié mi CV... el perfil requerido es el mío... pero me comentaron que hay varios postulantes... seguiré confiando ciegamente en que la Voluntad de Dios se cumple en mi vida... y hoy y ahora me siento tan feliz y tan en paz que sé que estoy inmersa en su Plan Divino para mi vida... a cada día le bastan sus pesares... ;) Me alegro muchísimo que hayas disfrutado tu día de paseo... yo también te tuve en mis pensamientos todo el día... sería eso una oración constante... verdad???... pues estuviste en mi corazón y eso me basta... otro abrazo para ti.

    Bueno... P.Fortea... siga cuidando su alimentación... por algo será... si la voz interior le dice 'NO'... es por algo... jajajja... no haga caso de 'El fatal'... que las fatalidades no existen... puesto que lo que sucede siempre 'redunda en beneficio para los que aman a Dios' ;)

    Besos y abrazos a todos!!! que descansen muy bien... que tengan una noche reparadora... tan gratificante como la mía anoche... y que tengan un martes super, hiper, mega bendecido!!!

    ResponderEliminar
  10. Padre no sea tan delicado!!!!! jajajajaja...."ojos que no ven, pancita que no siente"....jajajaja...es verdad los mexicanos no desperdiciamos nada, nadita del puerco....comemos tripas, higado, buche, panza, pata, cola, cabeza,sangre,cuero ufffff....todo....bueno eso lo he escuchado....yo solamente he comido unas cuantas partes no todo...y esque todo tiene una forma especial de prepararse....me imagino que la pobreza extrema fue lo que hizo que la gente inventara recetas para prepararlo todo sin desperdiciar nada...saluditos Padre!!!!! y me gusta mucho su Foto ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:47 p. m.

    Comparto con Vd. Padre Fortea la repugnancia por las grasas animales y demás interioridades, aunque, dadas mis circunstancias, no siempre puedo elegir lo más sano...En tiempos de crisis, una familia se ha de abastecer con lo que pilla.

    ResponderEliminar
  12. Todos los embutidos, son carnicos de dudosa procedencia y con muhos quimicos y sales en sus procesos de elaboraciòn, que no corresponde a comidas sanas.
    Cuidarse en la alimentaciòn para evitarse enfermedades, para tener un cuerpo que no se parezaca al acompañante de la fotografia.
    Evitar la muerte, inevitable el dia lo sabe Dios.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Te he echado de menos, mi cariño.
    Espero verte mañana.
    Duerme bien y recibe muchos besos sabrositos para ti en esta noche.
    Dulces sueños, amado Tutu♥

    ______████████████
    ____███████████████
    __██████████████████
    █████████████████████
    _█_________▄▄▄▄_ ▄▄▄▄_█
    _█__█████_▐▓▓▌_▐▓▓▌_█
    _█__█████_▐▓▓▌_▐▓▓▌_█
    _█__█████_▐▓▓▌_▐▓▓▌_█
    _█__█████_▀▀▀▀_ ▀▀▀▀ █ __✿ ✿
    _█__█████_____________ █___(\\|/)
    _____________██ _____________██
    _____________█
    ______________█
    _______________██
    _________________██
    __Our house________██
    __________________██
    _________________███
    ______________████
    ___________█████
    _________██████
    _______██████

    ResponderEliminar
  14. You & me, forever one

    ─────────────────────────────────────────────────
    ───────══░░░═──────══░░░═────────────────────────
    ────═░░░░░▒▓█▓░─═░░░░▒▒▓██▒──────────────────────
    ───░░═══░░▒▒▒▒▒░░░═══░░▒▓▓██═────────────────────
    ──░░░═░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▒▓▓██▓═───────────────────
    ──▒░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓██░───────────────────
    ──▓▒▒░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒░░▒▒▓▒░─────══░░▒▒░──────
    ──▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░───═░▒▒▓▓▒░═══─══░▒███░────
    ──▒█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░─═─══░░▒▒▒░░═────══░▒▓██▒───
    ───▓█▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒═░═░░▒▒▒▒▒░░══─═░░▒▒▒▓▓███░──
    ────▓█▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░░░░░▒▓▓▓▒▒▒▒▒░▒▒▒▓▓▓▒▒▓███▒──
    ─────▒██▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓███▒──
    ──────░██▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓████░──
    ───────═▒██▓▓▒▒▓▓▓▓▓██▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓████▓═──
    ─────────░███▓▓▓▓▓██▓██▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█████░═──
    ───────────▒████▓██▒═░███▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓████▓░═───
    ────────────═▒███▒░═──═████▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓████▒═─────
    ──────────────░▒░═──────▒███▓▓▒▒▒▒▓▓█████▒═──────
    ─────────────────────────░███▓▓▓▓▓█████▒░────────
    ───────────────────────────▒██████████░═─────────
    ────────────────────────────═▓██████▒═───────────
    ──────────────────────────────░███▒░─────────────
    ────────────────────────────────░░═──────────────
    ─────────────────────────────────────────────────

    ResponderEliminar
  15. ░ ........░░ ..░........░ .░░░
    ░ ......░....░ .░......░ ..░
    ▒ ......▒....▒ ..▒ ...▒....▒
    ▒ ......▒....▒ ...▒..▒ ....▒▒
    ▓ ......▓....▓ ....▓▓ .....▓
    ▓▓▓.... ▓▓ .......▓ ......▓▓▓
    .....................................
    ░......░...░░...░....░
    .░....░..░....░.░....░
    ..▒..▒...▒....▒.▒....▒
    ...▒▒....▒....▒.▒....▒
    ....▓.....▓....▓.▓....▓
    ....▓.......▓▓.....▓▓


    _____ *ily*ily*________*ily*ilyl*
    ___*ily* ___*ilyl*____*ily*___*ily*
    _*ily* ______*ily*_*ily*_______*ily*
    *ily* __________*ily*__________*ily*
    *ily* ________________________*ily*
    _*ily* ______*ï ℓσ√ε ų!*________*ily*
    __*ily* ____________________*ily*
    ____*ily* ________________*ily*
    ______*ily* ____________*ily*
    ________*ily* ________ *ily*
    __________*ily*____*ily*
    ____________*ily*_*ily*
    ______________*ily*

    ResponderEliminar
  16. I
    ___?¶$§$¶¶¶
    ___?¶¶¶¶¶
    ______?¶¶
    _______¶¶$
    _______¶¶$
    _______¶¶¶
    _______¶¶¶
    ______?¶¶§
    ______$¶¶
    ______¶¶$
    _____§¶¶s
    ____$¶¶
    ____¶¶§
    ___$¶¶____________s?¶¶s
    __s¶¶?____________¶¶$$¶
    __¶¶$_____________?__s¶s
    _?¶¶s___________s?s§¶¶§
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§
    _§§§?§?§????ssss
    __________________$$$$$$$
    _____$$¶¶______$$¶¶¶¶¶¶$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$¶¶$$¶¶¶¶¶$$
    _$$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$
    _$¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶
    ¶$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶$¶$¶
    $¶$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶
    $$¶$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶$$
    _$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶
    __¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$
    ____¶$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$
    _______¶$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶$¶
    __________¶$$$$$$$$¶¶¶¶$$
    _____________¶$$$$$$$¶¶$¶
    ________________$$$$$$$$
    __________________¶$$$$¶
    ___________________§$?
    ___s?§¶¶___________§¶¶¶§
    _¶¶¶¶¶$s____________¶¶$§
    _?_s¶¶?____________¶¶?
    ____?¶¶___________$¶¶
    _____¶¶__________§¶¶
    _____$¶?________?¶¶s
    _____s¶¶_______?¶¶?
    ______¶¶§_____$¶¶?
    _______¶¶?___¶¶¶s
    _______s¶¶s_¶¶¶
    ________s¶¶¶¶§
    __________§$
    _____s§§§?
    ___?¶¶¶¶¶¶¶$
    _?§¶¶s__s¶¶¶¶
    _?¶$______¶¶¶
    _¶¶_______¶¶§
    s¶¶______¶¶$
    ?¶§_____¶¶§
    ?¶§___§¶¶
    s¶?_s¶¶?
    _¶¶$¶?
    ??¶¶_______$¶s
    __¶¶$_____?¶¶?
    ___$¶¶¶$§¶¶¶$
    ____s$¶¶¶¶§

    you so much!

    ResponderEliminar
  17. ──▄█▀█▄─▄███▄──▀██
    ──██▒████████───██▀██─ ██─██ ▀██▀██ ███▀▀
    ───▀███████▀────██─██▄ ██▄██ ─██▄██ ▄▄███
    ──────▀█▀───────────── ───── ─▄▄▄██
    ─▄█▀█▄<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̤̥̍̎̕▄███▄
    ▐█<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̤̥̍̎̕ █████████▌
    ─██<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̤̥̍̎̕ ████████
    ──▀█<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̤̥̍̎̕ █████▀
    _____<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̍̎̕ ▀██▀
    _____ᵃᵃˡᵖᶤ>̛̖̗̘̙̜̝̍̎̕<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̍̎̕
    ______<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕>̛̖̗̘̙̜̝̍̎̕<̖̗̘̙̜̝̞̟̍̎̕.......
    and many many kisses for you darling!

    ResponderEliminar
  18. ¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.¨`
    ´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
    ─────────▄█▀▀▀▄─╔══╗╔══╗▀██▀▀▄
    ────────██────▀─║╔╗║║╔╗║─██───█
    ────────██─▀▀██─║╚╝║║╚╝║─██───█
    ─────────▀█▄▄█▀─╚══╝╚══╝▄██▄▄▀
    ─────────────────────────────
    ────────▀██▄─▀█▀╔╗╔══╗╔╗╔╗╔══╗
    ─────────██▀▄─█─╠╣║╔═╣║╚╝║╚╗╔╝
    ─────────██─▀▄█─║║║╚╝║║╔╗║─║║
    ────────▄██▄─▀█─╚╝╚══╝╚╝╚╝─╚╝
    ¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.¨`*
    Que linda nuestra casita!
    I miss you so much too!

    ResponderEliminar
  19. Darling, you are so,so sweet...
    Good night, my great Love!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  20. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ besitos sabrosos pa ti cariño mio ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░╔╗░░░░░╔╗░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░║╚╦╦╗░╔╝╚╗░╔╦╦═╗░╔══╗░▄██▄██▄░░ ░░░║╔╣║║░╚╗╔╝░║║║╬║░╠══╣░▀█████▀░░ ░░░╚═╩═╝░░╚╝░░╠╗╠═╝░╚══╝░░░▀█▀.░░░ ░░░░░░░░░░░░░░╚═╝░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ૧ષ૯ đષ૯૨ʍαઽ вi૯ท ૮ѳ૨αzóท!
    y Ƭષ ʍáઽ đષℓ૮૯ ૧ષ૯ ૯ℓ ૮ђѳ૮ѳ ʍʍʍ!
    bye!

    ResponderEliminar
  21. a ver si soluciono algo aquí!

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░╔╗░░░░░╔╗░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░║╚╦╦╗░╔╝╚╗░╔╦╦═╗░╔══╗░▄██▄██▄░░
    ░░░║╔╣║║░╚╗╔╝░║║║╬║░╠══╣░▀█████▀░░
    ░░░╚═╩═╝░░╚╝░░╠╗╠═╝░╚══╝░░░▀█▀.░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░╚═╝░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ResponderEliminar
  22. MARICON MARICON11:43 p. m.

    Yo solo como poyas

    ResponderEliminar
  23. Tú y yo, un sólo corazón.
    Sí, mi amor, para siempre.
    Good night.
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Coque, experto en mermelada de arándanos11:52 p. m.

    No, perdone usted, Padre, pero la estadística solo demuestra que las personas que han muerto habían nacido, pero no hay prueba científica alguna de que los que hemos nacido y seguimos vivos hayamos de morir.

    ResponderEliminar
  25. EL señor de la foto del post, tiene un gran amor por su mascota. ¡Eso está muy bién! Y además es amor del bueno. No le importa que su jabalí lo aplaste con su peso . Ante todo el bienestar de su amigo.
    En la tertulia que seguia a la película "El Hombre Tranquilo", se decía que para que un matrimonio funcione, no se puede ser egoista. Primero siempre debe ser el otro. Ante todo está la felicidad del otro. Hay que dejar la propia individualidad, para SER con el otro. El señor de la fotografía cumple todos esos requisitos. Además de tener en su regazo a su jabalí, lo tiene en el cuadro que preside el salón.

    Maria del Carmen. Haces muy bién en dejarte llevar por Dios y sentirte en paz con ello. Te lo digo por mi propia experiencia. Dios sabe muy bién llevar nuestra vida. Muchas veces nos agobiamos queriendo llevar las cosas a nuestra manera y lo único que conseguimos es amargarnos y cansarnos para nada. Una canción que cantamos en el Camino es: Confía en Dios. ¡Bién cierto!
    También me pasa lo que a ti en cuanto a los alimentos. Mi organismo me pide lo que necesita. Hay veces que me pide una determinada fruta, otras veces dulces y así con varios alimentos. Pienso que cuando esto ocurre es porque necesito determinadas sustancias que me pueden proporcionar estos alimentos.
    Y cada vez que veia un olivar inmediatamente estabas en mi pensamiento. Seguro que era una forma de oración.
    También he estado arreglando las plantas que mi hijo tiene en la terraza de su casa. Se nota la falta de una mano femenina. ¿Que es una casa sin una mujer? Lo que pasa es que está muy cómodo con la mamá y dejando su casa para las vacaciones y los fines de semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:58 p. m.

    Bueno, padre, es que si yo tuviera que cazar las presas que me como, despellejarlas y descuartizarlas, muy probablemente no comería carne. Yo soy un urbanita y estoy acostumbrado a verlas cortadas y empaquetadas asépticamente en los almacenes de alimentación, y no me paro a pensar en otras cosas... Y no hubiera preferido un gato, hubiera preferido un perro. Eso sí, yo en el sofá y el perro en la alfombra, que para éso soy yo el amo...

    MR (Monárquico y Republicano) - España

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué es de tu vida, Mónica? ¿Sigues sobrevolando Vetusta subida sobre tu escoba?
    Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  28. Yo a lo mío...

    http://youtu.be/2N0zHDxZH6Q

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:12 a. m.

    A mí lo que me gusta es el pescado, me encanta.
    Y de embutidos tendrían que ser muy muy exquisitos. De preferencia sólo el jamón del país.

    Pero la gelatina sí me encanta, de todos los colores. Y las Light me gustan más porque no engordan. Las gomitas azucaradas me hacen disfrutar la vida.
    No creo que se muera por comer gelatina, pero los embutidos aunados a su dudosa procedencia de seguro nos suben el colesterol, trigliceridos y causan males hepáticos, no necesito ver como los preparan.

    Además siempre me acuerdo de la hamburguesa de MaDonal's que traía una cola de raton, en Chile. uffff que asco.
    Nada con hamburguesas comerciales., salvo que uno muela su carne en casa.


    Jessi.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:14 a. m.

    Luis, Mónica, vendrá a tu llamado , eso ni lo dudes. Son el uno para el otro. Como yoyo y tutu

    Jessi.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:14 a. m.

    Este jabalí es mono también

    http://hostpict.info/images/jbp21u2jxsii7fe06wv9_perro-y-cerdo-salvaje.jpg

    ResponderEliminar
  32. CONDORITO12:18 a. m.

    Los perucas no comen carne de cerdo por no cometer canibalismo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:22 a. m.

    Se puso histérico....

    ResponderEliminar
  34. CONDORITO12:28 a. m.

    http://youtu.be/Yif2wPuq9Yw

    ResponderEliminar
  35. Hay padreee: por algo el Señor lo llamo al sacerdocio! Si se hubiese casado ya habría volado por la ventana.

    Mmmmmm nunca se ha puesto a pensar que tantas quisquisillocidades pueden provenir de un hechizo? Tómese un litro de agua bendita, recele al Arcángel san Miguel y va a ver como se curaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. Padre usted tiene anorexia y vigorexia o la primera solamente?

    ResponderEliminar
  37. Más enferman las vacunas que comerce una morcilla.

    ResponderEliminar
  38. La Jessi dijo...
    "A mí lo que me gusta es el pescado, me encanta."

    El Cífer dijo...
    Pues a mí lo que me gusta es el pecado,me encanta"

    ResponderEliminar
  39. Alejandro12:53 a. m.

    Mejor que no sigas investigando sobre cómo se elaboran los alimentos que nos venden porque de hacerlo vas a terminar viviendo en una cueva cerca de un manantial y cazando tú mismo lo que vayas a zampar.
    Creo que cada uno nos morimos cuando a Dios le viene en gana independientemente de lo que nos cuidemos.
    Si entrases a una cocina de esos restaurantes a los que acudes y vieses lo que hace allí con la comida el personal jamás volverías a un restaurante.
    Respecto a la carne molida basta con que vayas a una carnicería y seleciones un buen trozo de ternera y pidas que te lo piquen en la máquina. Lo hacen delante de ti y allí no hay entrañas, ni ojos, ni dientes y demás. Así es como compro yo la carne picada.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  40. OTRO MILAGRO EN MEDJUGORJE1:03 a. m.

    Mujer ciega ve después del milagro del sol Raffaella Mazzocchi era ciega de un ojo cuando su familia la persuadió para ir a Medjugorje. Cuando vio un milagro del sol primero quedó cegada de ambos ojos durante cinco minutos. Pero pudo ver cuando volvió a abrir su ojo enfermo, y cuando abrió ambos, su inexplicable curación era total. El gran milagro del sol que se produjo el 2 de Octubre de 2011 durante la aparición a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Después de mirar un fenómeno similar, Raffaella Mazzocchi recuperó la vista. Ciega de un ojo, sin darse cuenta resultó curada en un instante. No hubo nada gradual en la recuperación del ojo de Raffaella Mazzocchi. A la edad de 16 años, el 22 de Diciembre de 2001, esta chica italiana perdió completamente la vista de su ojo derecha mientras estaba en la escuela. Los médicos dictaminaron que dicha pérdida se debía a una neuritis óptica retrobulbar, un virus que destruye irreversiblemente el nervio óptico. “Se trataba de un diagnóstico sin esperanza de recuperación, y ningún tratamiento funcionó. Tuve que dejar la escuela porque no podía estudiar. Ni siquiera podía dormir, y pasé a tomar drogas psicotrópicas, y en este estado viví en una pesadilla durante ocho años. Perdí la fe y dejé de ir a la iglesia” cuenta Raffaella Mazzocchi en su testimonio en Messaggi Medjugorje. “Un día mis tías, mi madre y mi hermana decidieron ir a Medjugorje, y querían llevarme con ellas a toda costa. Yo era reticente, pero finalmente sucumbí a los ruegos de mi familia, aunque no tenía intención de rezar por mi curación”. Raffaella Mazzocchi y su familia llegaron a Medjugorje y subieron a la Montaña de las Apariciones el 26 de Junio de 2009. En el camino de regreso, algo fuera de lo normal llamó la atención de la familia.
    “Mi hermana se dio cuenta de que el sol se movía de una forma anormal, y parecía estar bailando. Por lo que agarré las gafas de sol de mi hermana y con mi ojo bueno, el izquierdo, vi claramente al sol girando sobre sí mismo y latiendo, aproximándose a mi cara y retrocediendo, y cambiando de color constantemente, volviéndose rojo, azul, naranja, verde” según cuenta Raffaella Mazzocchi. “Finalmente me saqué las gafas de sol y empecé a llorar desesperadamente, porque me di cuenta de que había perdido también la vista de mi ojo izquierdo y me había quedado totalmente ciega. Mis gritos llamaron la atención de muchos peregrinos que se pusieron a mi alrededor, pero yo continué gritando más y más de forma desesperada, porque sentía una fuerte quemazón en mis ojos”. “Esta ceguera total duró cinco minutos, los más largos de mi vida. Cuando ella vio que yo estaba aterrorizada, mi madre consiguió sentarme y de algún modo llegar a tranquilizarme” explica esta joven italiana. “Mientras estaba con mi cabeza baja y los ojos cerrados, de repente sentí una necesidad urgente de abrir mi ojo derecho, el enfermo, y me dí cuenta de que podía ver mis manos. Abrí el otro ojo y pude ver muy bien también con él”.
    El milagro del sol que vió Raffaella Mazzocchi fue en Junio de 2009 “Moviendo mis manos, acercándolas y alejándolas de mis ojos, me di cuenta de que estaba curada, pero en vez de saltar de alegría, me sentí superada por el miedo y bloqueada. Al ver mis ojos, mi madre se dio cuenta del cambio que se había producido en mí y corrió a darme un abrazo. Eso mismo hicieron muchos peregrinos” cuenta Raffaella Mazzocchi. “Desde ese día, mi vista está totalmente recuperada, e incluso ahora tengo una visión perfecta de 11/10. Y lo que es más importante, he recuperado la fe, porque ahora finalmente vemos en todas las direcciones”. Así como la historia de Raffaella Mazzocchi es bastante conocida en Italia, no había sido traducida al inglés hasta ahora. Fuente: www.medjugorjetoday.tv Traducción del inglés a cargo del equipo de

    ResponderEliminar
  41. Vanesa, el 99% de los curas no se casan porque pierden más aceite que el bus de "Priscilla"

    http://youtu.be/8tqv7tp8-no

    ResponderEliminar
  42. Padre: yo hago lo mismo que Isabel: elijo la carne y hago que me la muelan... o piquen... En cuanto a chorizos y demas, no los compro en cualquier lugar... Sin embargo, como solo Dios es 100% de fiar, me abandono a Su providencia para que de haber algo "raro" en esos embutidos, no me pasa nada, ni a mi ni a los mios. Solo queda confiar en Dios... El nos proteje...

    Rocio

    ResponderEliminar
  43. Verbigratia:

    http://youtu.be/2zSnEARq8VI

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:13 a. m.

    No sólo de pan vive el hombre..


    Dijo el Señor.

    Jessi

    ResponderEliminar
  45. The Prince of Darkness1:18 a. m.

    6 DE AGOSTO, CELEBRACIÓN DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR.

    Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte elevado.
    Allí se pusieron ciegos de coca, metanfetas, cristal, basuko, maría, rulas, jaco y güiski a raudales, entonces Jesús se transfiguró en presencia de ellos: su rostro resplandecía como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
    De pronto se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Jesús.
    Pedro dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bien estamos aquí! Si quieres, levantará aquí mismo tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías».
    Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y se oyó una voz que decía desde la nube: «Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección: escuchadlo».
    Al oír esto, los discípulos cayeron con el rostro en tierra, llenos de temor.
    Jesús se acercó a ellos, y tocándolos, les dijo: «Levantaos, vaya resacón que tengo».
    Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo».

    (Mateo 17:1-9)

    ResponderEliminar
  46. The Prince of Darkness1:19 a. m.

    Es lo que tiene abusar de las drogas

    ResponderEliminar
  47. Efectivamente Jessi, también de chuletas, morcillas, pimientos, jamón, tortilla de patatas, chorizo... y buen vino

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:23 a. m.

    Leo, dime cuándo viene el Padre Fortea al Perú. No encuentro aquí en Perú ninguna noticia.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  49. A mí lo que más me gusta es la carne.
    A ser posible tierna.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:27 a. m.

    Luis, en el Perú comemos muy riiiico.

    Para todos los gustos, pero antes de eso amamos a Dios, que es el que nos provee de toda la diversidad que tenemos.
    Me gustan los pescados y mariscos, antes que cerdo y sus derivados, aunque no me niego a los chicharrones si estan bien preparados. Por la herencia española, al contrario de lo que piensas, aqui se come mucho cerdo , en costa, sierra y selva.


    En la selva el Sajino, que es un pariente del cerdo. Sobre todo al palo. Igual el Cerdo al palo es exquisito.
    www.mistura.pe/

    ResponderEliminar
  51. CONDORITO1:31 a. m.

    Polizia de mierda chupame la verga

    http://youtu.be/i7VfFohThWs

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:33 a. m.

    http://elcomercio.pe/gastronomia/1302127/noticia-chancho-al-palo-mistura-estrella-indiscutida-muy-solicitada

    Para que veas que en el Perú el Chancho ( Cerdo) es una estrella, a la cual se rinden tirios y troyanos.

    Luis, anda enterandote.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  53. Pero si estamos de acuerdo en todo, Jessi, haríamos una pareja perfecta.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:41 a. m.

    Luis la tortilla de patatas, ese misterio español, para mí.
    Me darías una receta , que sea, así lo máximo. Please..¡¡


    Jessi.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:43 a. m.

    En el Preú hay restaurantes españoles , varios, y buenos.
    Pero mejor una receta tuya, como la del gazpacho.

    Anda, Luis,no seas malo.
    Suelta tu mejor receta, la que sea de tus ancestros.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  56. http://youtu.be/QRMJngZ6G5A

    Je suis d'un autre pays que le vôtre, d'une autre quartier, d'une autre solitude.
    Je m'invente aujourd'hui des chemins de traverse. Je ne suis plus de chez vous.
    J'attends des mutants. Biologiquement je m'arrange avec l'idée que je me fais de la biologie: je pisse, j'éjacule, je pleure. Il est de toute première instance que nous façonnions nos idées comme s'il s'agissait d'objets manufacturés.
    Je suis prêt à vous procurer les moules. Mais...

    la solitude...

    Les moules sont d'une texture nouvelle, je vous avertis. Ils ont été coulés demain matin. Si vous n'avez pas, dès ce jour, le sentiment relatif de votre durée, il est inutile de vous transmettre, il est inutile de regarder devant vous car devant c'est derrière, la nuit c'est le jour. Et...

    la solitude...

    Il est de toute première instance que les laveries automatiques, au coin des rues, soient aussi imperturbables que les feux d'arrêt ou de voie libre. Les flics du détersif vous indiqueront la case où il vous sera loisible de laver ce que vous croyez être votre conscience et qui n'est qu'une dépendance de l'ordinateur neurophile qui vous sert de cerveau. Et pourtant...

    la solitude...

    Le désespoir est une forme supérieure de la critique. Pour le moment, nous l'appellerons "bonheur", les mots que vous employez n'étant plus " les mots" mais une sorte de conduit à travers lequel les analphabètes se font bonne conscience. Mais...

    la solitude...

    Le Code civil nous en parlerons plus tard. Pour le moment, je voudrais codifier l'incodifiable. Je voudrais mesurer vos danaïdes démocraties.
    Je voudrais m'insérer dans le vide absolu et devenir le non-dit, le non-avenu, le non-vierge par manque de lucidité. La lucidité se tient dans mon froc.

    ResponderEliminar
  57. Yo no sé cocinar. Sólo soy un experto en preparar daikiris.

    ResponderEliminar
  58. Lo que mejor me sale son las sardinas en lata.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:48 a. m.

    No sé francés, por tanto no puedo leerte

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:49 a. m.

    Luis, cómo comes las sardinas? con qué?

    Jessi.

    ResponderEliminar
  61. Con mucho vino. Y pan de pueblo.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:52 a. m.

    Luis, a mi sí me gusta cocinar.
    El sábado hice sopa de trigo ( en grano), con grandes trozos de hosobuco, y verduras. Y perejil picado para aromatizar. Salió rico.

    Para el frío estaba muy bueno. Y luego pastel de sauco y de manzana de postre.

    ResponderEliminar
  63. En realidad el daikiri es lo mismo que la caipirinha, pero en su versión maricona.
    También preparo un mortal bloody mary. Y por supuesto un martini perfecto.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:53 a. m.

    Me haces acordar a mis padres, a ellos les encanta las sardinas españolas enlatadas, la comen con pan, y tomate. Pero sin vino. Se los voy a proponer.

    ResponderEliminar
  65. Seguro que salió bueno. Debes de ser buena cocinera. Estoy seguro. El buen Dios os tocó con la gracia de la gastronomía.
    Aleluya.

    ResponderEliminar
  66. Pues con vino están de muerte.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:55 a. m.

    Si me das una receta genuina y sabrosa, de preferencia de tus abuelos, de tortilla de patata, te voy a mandar un beso.
    jajajaj

    ResponderEliminar
  68. Yo procuro no comer mucho, por lo del sobrepeso. En cambio bebo en abundancia, para no deshidratarme, ya sabes...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:57 a. m.

    Qué vino puede ser? Yo lo consigo. Aqui hay uno que es bueno , español, Marques de Riscal, creo se llama, una vez les compré, a esos dos golosos.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:57 a. m.

    jajaja, o sea te hidratas con hidratos de carbono...

    ResponderEliminar
  71. De verdad que no tengo ni idea de cómo se hace una tortilla de patatas. Mañana le preguntaré a la camarera china del bar de debajo de mi casa, que le salen geniales. Hay que joderse, que una china nos enseñe a hacer tortilla de patatas.
    Todos los bares en España están tomados por los chinos.
    El mundo se acaba.
    Esperaré a mañana a que me des el beso.
    ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  72. ¡Coño, bien bueno que es el Marqués de Riscal!!!
    Buen gusto tienes, vive Dios!

    ResponderEliminar
  73. Me hidrato con sangre de Cristo. Si el Señor instituyó el vino como bebida sagrada, no seré yo quien le lleve la contraria.

    ResponderEliminar
  74. Me llama mi amigo Waldo, que estamos invitados a una fiesta en no sé dónde. Pues vayamos, la noche es joven.
    Un beso Jessi.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:06 a. m.

    Hoy estás tan lindo , Luis. Como un a espada en el aire.

    Mira tú, que una china sepa hacer las tortillas y tú no. jajjajaj


    Te adelanto el beso. Así hacemos buenos negocios.
    jajaja

    Jessi.

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches para todos.

    Jessi, el Padre dijo que iba a predicar un retiro espiritual a unos sacerdotes peruanos.

    ResponderEliminar
  77. y regresa el 13 de agosto

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:21 a. m.

    Significa , que estos días está aquí?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:21 a. m.

    Pero en qu+e ciudad.? No dijo ?
    Jessi.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pasamos del fin del mundo a la gelatina. jajajajaj. Uno va y compra la gelatina en polvo, para preparar, y sabe Dios lo que tiene jejejej. Hoy se están haciendo muy populares los yoguritos diet y light con bacterias buenas y cualquier tipo de novedad, son tan imaginativos... yo trato, en lo posible, de escapar de esas cosas, pero a lo máximo a lo que podemos aspirar es a algún producto con un grado menor de agregados.Si uno quiere tomar menos leche, porque al fin y al cabo no es un ternero ;-)), cae en la alternativa de la bebida de soja, sola o frutal, que es tan natural como un robot jejejejej. Los yoguritos esos son insólitos, la porción es diminuta, y el precio es como si fuera un botellón de yogur jajajaj. Bueno, yo prefería hacer el yogur en casa con los "bichitos", que quedaba riquísimo. Y cuando el producto agrega "light",trato de evitarlo. Soy medio anticuado, qué le voy a hacer jajajajaj.

    ResponderEliminar
  81. no tengo la menor idea de en qué ciudad, porque no lo dijo.

    ResponderEliminar
  82. Hay que vigilar la alimentación, por supuesto, pero sin extremismos.Creo que hay que comer de todo, pero pequeñas cantidades, así de este modo, todo resulta menos dañino, incluso los alimentos con resíduos más tóxicos, como las carnes, y los derivados del cerdo. Aquí en España, en tiempos pasados,sobre todo en zonas rurales, suerte se tuvo de los cerdos, que de sus productos se alimentaban todo un año una familia entera, junto con las patatas. Claro, que, comían diariamente, pero muy poca cantidad.

    ResponderEliminar
  83. ARCÁNGEL SAN MIGUEL, DEFIENDENOS EN LA LUCHA, SED NUESTRO AMPARO CONTRA LA ADVERSIDAD Y ACECHANZAS DE SATÁN.

    Y TU PRÍNCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL, ARROJA AL INFIERNO CON TU DIVINO PODER, A SATÁN Y A LOS OTROS MALOS ESPÍRITUS QUE ANDAN DISPERSOS POR EL MUNDO,PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS. AMEN

    SANTO DIOS; SANTO FUERTE; SANTO INMORTAL, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:33 a. m.

    Creo que es en Trujillo. Es lejos de Lima. Al norte, Leo.
    Va a dirigir un retiro para sacerdotes claretianos. Ojalá pase por Lima, y se quede al menos un día.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  85. Leo, tienes razón en eso de Light. Nos engañaran como quieren , verdad.
    Pero a mí si me gusta la gelatina, sobre todo en la noche cuando me da sed.

    Los yougures prefiero los clásicos, que no traen tanta onde de aditvos y cosas rarars. Aquí todavía puedes conseguir bichitos en las casas naturistas, hay variedad de yougures naturales , de sabores de todas las frutas tropicales y no tropicales. A mí me gusta de guanábana. También de lúcuma.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:57 a. m.

    El Padre, en Trujillo va a comer rico.

    ResponderEliminar
  87. AL ACOSTARSE: TE ADORO,SEÑOR Y PADRE MIO, Y TE AMO CON TODO MI CORAZON. TE DOY GRACIAS POR HABERME CREADO Y HECHO CRISTIANO Y POR HABERME CONSERVADO EN ESTA DIA. GUARDAME EN EL DESCANSO Y LIBRAME DE TODOS LOS PELIGROS. PERDONA LOS MALES QUE HOY HE COMETIDO Y ACEPTA EL BIEN QUE HE HECHO. SALVAME,SEÑOR,DESPIERTO,Y PROTEGEME MIENTRAS DUERMO,PARA QUE VIVA CON CRISTO Y DESCANSE EN PAZ. AMEN .

    ResponderEliminar
  88. CON DIOS ME ACUESTO, CON DIOS ME LEVANTO ,CON LA VIRGEN MARIA Y EL ESPIRITU SANTO. SEÑOR MIO YO ME ACUESTO,NO SE SI ME LEVANTARE,EN VOS CONFIESO Y COMULGO Y CREO EN VUESTRA SANTA FE.PROTEGENOS DIOS MIO QUE COFIAMOS EN TI. BUENAS NOCHES A TODOS LES DE EL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  89. AHORA ESTOY EN EL PARO Y TENGO MAS TIEMPO DE APRENDER A ESCRIBIR AQUI CORRECTAMENTE.DE TODAS MANERAS SE ME HACE CANCINO: LAS TILDES,PUNTOS,INTERJECCIONES,ETC....LA VERDAD QUE ME CUESTA PERDER TANTO TIEMPO. POR ESO , ME GUSTA MAS LEERLE A USTEDES. TAMBIEN RECONOZCO QUE HAY POQUISIMA GENTE QUE SIGA AL PADRE,CUANDO HABLA DE RELIGION ,LAS HAY POCAS,PERO MUY BUENAS.LOS DEMAS,LA MAYORIA SON SUPERFICIALES Y CUANDO NO DICEN GROSERIAS ,SON TACOS DE MUY BAJA CATADURA MORAL Y AQUI ENTRAMOS LA MAYORIA PARA APRENDER T NUTRIRNOS DE LA PALABRA DEL SEÑOR. QUE DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  90. Ah, bien, alguna noticia van a pasar allí entonces de la estadía del Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3:30 a. m.

    Marian,
    Que Dios te bendiga. Ahora yo estoy cansada pues trabajé todo el día, y estaba medio triste de mi suerte, pues acá es bastante tarde para continuar trabajando.Pero, sabes me levanta el ánimo esa oracion: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto.. que me recuerda a ni niñez. Que linda oración.
    Gracias y que Dios te bendiga.
    Tú eres de las personas lindas que entran aquí.


    Jessi.

    ResponderEliminar
  92. Leo y Marian:

    Una frase que me gusta mucho es "La Paz sea contigo", eso me parece hermosísimo. Un saludo de verdad. Mejor que buenos días. o buenas noches.

    ResponderEliminar
  93. Bueno, a mí el organismo hoy me pedía pan con manteca jajajaj

    ResponderEliminar
  94. La Paz sea contigo. Qué importante poder tener esa Paz de Cristo.

    ResponderEliminar
  95. Hola LEO!!

    Hoy querías pan con manteca???... jajajaj.. a mi también hoy me dio por eso... pero no exageré... a mi ese don de ciencia me gusta y no me gusta... me gusta cuando le acierto en cuanto a qué es lo que está pasando en mi organismo... y NO ME GUSTA cuando me responde que las cosas se van a equilibrar después que pase determinada situación...

    Me pasa eso por ejemplo con lo que tengo ahora... haga lo que haga no voy a poder remediarlo... sé que hay algo que está desequilibrado... y le pido a Dios como hacía San Pablo cuando le pedía que le saque la espina que le molestaba día y noche... y no es que me responde precisamente 'te basta Mi Gracia'... bueno... también eso... lo peor es que me dice vas a tener que esperar a... (no te voy a contar a lo que tengo que esperar... pero tengo que esperar...) como Job trato de 'razonar' con Él... pero no hay caso... jajaja... siempre gana Él... pero en fin... estoy alargando la historia... y no tiene sentido... lo dejaré allí mismo!!!

    Ese don lo podemos tener todos si es que se lo pedimos a Dios y si somos dóciles a las inspiraciones del Espíritu (he aquí la parte más difícil)... por qué digo que podemos tenerlo todos... porque dice el mandamiento 'amarás a tu prójimo como a ti mismo'... si todo don es para beneficio de los demás... primero tengo que experimentarlo en mi mismo... primero tengo que 'sacar mi viga para después sacar la paja del ojo de mi hermano' ;)

    El resumen es el siguiente... 'no es lo que entra por la boca lo que daña, sino lo que sale de ella'... y si sale de la boca es que primero salió del corazón...

    La noche está tan linda aquí... por lo que decimos Pelusa y yo salir a caminar unas cuantas cuadras... ambas volvimos con la lengua afuera... jajajja... bueno... yo no tanto... pero ella sí... pobrecita...

    ISABEL... lo que hacemos es 'guardar en el corazón'... es lo que hacía nuestra Madre María... guardar en el corazón las situaciones y a las personas es AMAR... por lo tanto... es la oración más perfecta que hay... sólo se guarda en el corazón lo que se AMA... bueno... otros guardan otras cosas... que son pura oscuridad y tinieblas... pero ojalá esas personas puedan alguna vez guardar LUZ Y AMOR en sus corazones...

    Buenas noches a todos... ahora si... hasta mañana!!!

    DIOS LLENE DE PAZ Y AMOR SUS CORAZONES!!! yo por mi parte haré lo mandado... los guardaré en mi corazón...

    ResponderEliminar
  96. Padre, yo estoy pasando por tan malos momentos jeje. Que leerle un ratito, me pone feliz, me dura un momento. De esos momentos en la vida, que uno recoge las migajas, a causa de la ceguera espiritual que ha perseguido al hombre desde tiempos inmemoriables. Otras veces(la mayoría), aquí está Cristo y María, cada uno a mi lado. Pero uno tiene momentos, donde quiere meter la mano al agua fría, para sacar una piedra linda. Su blog, es una piedrita linda, dentro de un río de agua fría. :) Gracias Padre, estos tiempos, parecieran no dar para más, pero no estaría mal, soportar un poquito más, sólo por velor un día a El.

    ResponderEliminar
  97. Eduardo5:07 a. m.

    Solo como gelatina de sobre y por cierto sobre la frescura de ciertos alimentos en los mercados hay mucho que decir y solo dire que no son frescos sino preservados con quimicos desde luego si no se los pusieran se pudririan en cuestion de dos día a lo minimo y mayor escases si nos preocupamos en exseso de la comida no se que comeremos.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo9:25 a. m.

    jo, os lo habeis pasado bomba con los comentarios y yo no he estado entre vosotros, siempre me dicen hola y adios

    ResponderEliminar
  99. Anónimo9:34 a. m.

    la gelatina es buenisima, una antes de la comida y la comida no se te repite,

    Bueno, esta noche a ver si me incorporo, que lo habeis pasado genial, que siempre que me incorporo tardais mucho en hacer comentario

    Hasta esta noche

    ResponderEliminar
  100. Sólo he dormido tres horas y poco. ¡Dios, qué espantoso dolor de cabeza!
    Bueno, yo no me acosté con Dios... sé que tenía cuerpo, aunque realmente era un ser angélico, tampoco era virgen, de eso estoy seguro. Aunque ella me aseguraba que sí. Yo le respondí, "en cualquier caso yo no soy San José, pero tengo intención de armar un buen belén contigo"
    Hicimos lo que pudimos. El Señor me dio fuerzas en esos momentos de tribulación y adversidad.
    Gracias Dios.
    Bueno... me tomo una cerveza helada y me vuelvo a la cama, antes de que me estalle la perola.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo10:27 a. m.

    Cifer eres un fantasma y un payaso

    ResponderEliminar
  102. MAN LIN PIAO11:19 a. m.

    Quelido Padle Foltea:

    Me inclino humildemente ante su glan sabidulía:
    Su Revelencia dijo:

    El otro alimento que exilié completamente y sin excepciones es todo lo que contenga carne picada. Si la gente supiera de qué se hacen las salchichas, hamburgesas y, por ejemplo, el relleno de carne de la pasta, sencillamente no las comería.

    A este respeto, tengo que afilmale, que vivo muy cerca de una fáblica de conselvas cálnicas: pués bien, en un ladio de más de 10 kms, han desapalecido todos los pelos (no los pelos de la cabeza, pero hablo de los pelos que colen y que ladlan), y lo que es más glave, también todas las latas (no las latas de conselva, pero las latas que colen y que tlansmiten enfelmedades) Tampoco ha quedado ningún gato.

    Natulalmente, lo mismo ocule con los peces criados en piscifactolías: En un cliadelo de esos peces, ha desapalecido el veltedero de basulas de la ulbe.

    Vamos a tenel que hacel como el cula Melino del tiempo de la invasión flancesa de los soldados de Napoleón, que solo comía huevos que veía ponel de la gallina, por miedo de que le envenenalan.

    Le mando mi más plofundo lespeto
    Filmado:
    El Mandalín Man Lin Piao

    ResponderEliminar
  103. MAN LIN PIAO12:05 p. m.

    Quelidos conteltulios:

    Quielo aquí pedil disculpas por mi pequeño lápsus en la dialecta de su augusta lengua española:

    Lecientemente me ha oculido un pelcance muy desagladable, vuestlas levelencias saben que yo tengo un modesto taller de lelogería que está situado al lado de una importante joyería.

    Esta joyelía recibió un impoltante envío de piedlas pleciosas, y fué atlacado al día siguiente. El plopietalio se quedó tan implesionado que no palaba de lepetir: ¡Me han limpiado!; ¡me han limpiado!

    La policía me detuvo pol mi nombre "Man Lin Piao", y fuimos a Juicio: El Señol Juez le preguntó al joyero:
    ¿Tiene algo que declarar?
    el poble joyelo que se tlastolnó polque no tenía las joyas aseguradas, lepetía sin parar: ¡Me han limpiado!; ¡me han limpiado!
    Diligiéndose a mí, el Juez me preguntó:
    ¿Y Ud. que alega?
    le dije:
    Yo alego lelojes, despeltadoles.

    No se polqué toda la sala se echó a leil a calcajadas

    ResponderEliminar
  104. Anónimo12:10 p. m.

    Cómo acabó el juicio, Manli?
    Te metielon en la tlena?

    ResponderEliminar
  105. ░♥░ (¯`:´¯)░
    ♥░.(¯ `·.\|/.·´¯)
    ░ (¯ `·.(۞).·´¯)
    ░ ░(_.·´/|\`·._)
    ░♥♥». (_.:._)░

    Luego vengo, cariño, Tutu!
    Loviu♥

    ResponderEliminar
  106. Anónimo12:14 p. m.

    ░♥░ (¯`:´¯)░
    ♥░.(¯ `·.\|/.·´¯)
    ░ (¯ `·.(۞).·´¯)
    ░ ░(_.·´/|\`·._)
    ░♥♥».(_.:._)░

    ResponderEliminar
  107. Anónimo12:14 p. m.

    Los chinos hablan así, pero estoy segura de que no escriben así

    Cifer, si, la noche es joven, pero yo cuando veo el anuncio de la canción de Heat at the moment, del grupo asiam, te imagino bailando cuanndo eras más joven

    ResponderEliminar
  108. Anónimo12:15 p. m.

    ░♥░ (¯`:´¯)░
    ♥░.(¯ `·.\|/.·´¯)
    ░ (¯ `·.(۞).·´¯)
    ░ ░(_.·´/|\`·._)
    ░♥».(_.:._)♥░

    ResponderEliminar
  109. Anónimo12:18 p. m.

    Gracias por el detalle, ya mismo es la feria, pero yo no voy ni vestida de gitana, y con el calor que hace la gente estará con las botas camperas y el sombrero cordobes

    ResponderEliminar
  110. Anónimo12:22 p. m.

    Hola,
    Te mando un saludo a ti que estás detrás del ordenador

    ResponderEliminar
  111. Anónimo12:31 p. m.

    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  112. Anónimo12:37 p. m.

    Cifer, porfavor, ten cuidado con esa cerveza que te has tomado, vaya que cogas el coche y te hagan la prueba de la alcolemia y te quiten el carnet

    Monse

    ResponderEliminar
  113. Anónimo12:40 p. m.

    Nos parece que la palmará pronto! JA!JA!JA!JA! Dios nos libre de ser profetas!

    No es pa tanto! lo que no mata engorda y si no engorda mata...

    Y?....que más da!? cuando hay jambre se come de tó!

    Los gatos! los gatos también son comestibles!

    Jyy+

    ResponderEliminar
  114. Anónimo12:43 p. m.

    Un gato no, sino un cordero para comer, qué rico, me comí un buen cordero asado con miel de caña por encima y romero, y con patatas fritas, el viernes y el domingo, y de beber cerveza San Miguel 00, sin alcohol y no me subió a la cabeza para nada

    De postre un Browinie, pero le faltaba el chocolate caliente por encima, y me lo pusieron con un helado de vainilla

    Una enselada con pate y pan bimbo tostado, llevaba pepino caramelizado, que es otra clase de vinagre con caramelo

    y el viernes el postre fue las dos bolas de helado, de chocolate y vainilla,


    Y hasta la proxima, que pena que no estuve anoche, porque ya he estado leyendo los comentarios y lo habeis pasado genial

    Monse

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:48 p. m.

    LuisCifer!

    Eres genial! que original e interesante! eres, eres,eres...tan distinto y atractivo!

    Uy! una cerveza helada después...ay! que frío no?

    LuisCi! como escribes, que poesía y dureza tienes! y que fuerte!...las tres de la mañana!!! y haciendo belenes!

    Seguro que tienes 18 cm de contorno cerebral.

    Ay! que hombretón!

    ResponderEliminar
  116. Anónimo12:50 p. m.

    Sabes tu ritmo de alba y beta, por lo visto tienen una frecuencia de 8 - 12, si tienes 18 es que eres un superdotado

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12:52 p. m.

    En el restaurante, me acordaba de todos vosotros,

    ResponderEliminar
  118. Anónimo12:59 p. m.

    Lo siento...

    No entiendo lo de alba y beta ni la frecuencia con que lo haces...de 8 a 12?

    18 un superdotado? que tío!

    O eres la qe estuvo ayer con Luisci?

    Qué tía!

    ResponderEliminar
  119. Anónimo1:02 p. m.

    Yo ayer no estuve con nadie, porque no estuve en el blog, y a los hombres les gutan las mujeres superdotadas

    ResponderEliminar
  120. Anónimo1:05 p. m.

    Después, la jarrita de cerveza helada, os la iriáis pasando para rebajar la temperatura no?

    Y sin llevarla a los labios!

    ResponderEliminar
  121. Anónimo1:07 p. m.

    Superdotadas de qué?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo1:09 p. m.

    Pues que te leen un libro entero y sacas un 10 al día siguiente. que hace dos cursos en uno,

    que te lee la leccion y te las sabes, me pregunto que ritmo de alfa y betas tienen los superdotados??

    ResponderEliminar
  123. Anónimo1:10 p. m.

    Alba, no, es alfa y beta,

    ResponderEliminar
  124. Anónimo1:12 p. m.

    Perdon, puse alba, pero es ALFA Y BETA

    ResponderEliminar
  125. Anónimo1:14 p. m.

    cUANdo yo ví mi ritmo de alfa y beta me asuste, pensé que tenía un tumor cerebral

    ResponderEliminar
  126. Anónimo1:20 p. m.

    Ah!

    Eso es superdotada?

    Que te leen un libro y sacas un 10?

    Que haces dos cursos en uno?

    Me parece fantástico y es una bendición tener ese don...pero eso no me parece ser una superdotada...eres un tipa más inteligente para ciertas cosas que otros...sólo eso.

    Para otras serás muy normal...Luisci no! Luisci es un fenómeno de la Naturaleza! pobrecito! estará dormidín soñando lo que ayer soñó despierto con su jarrita al pie de su cama...

    ResponderEliminar
  127. Anónimo1:26 p. m.

    Y que es para usted, una superdotada o un superdotado??

    ResponderEliminar
  128. Anónimo1:43 p. m.

    Vendré a la noche,

    ResponderEliminar
  129. Anónimo1:47 p. m.

    Pues, nada, pero yo me voy preocupada de que con la jarra de cerveza, cogas un coma epilico

    ResponderEliminar
  130. El Cífer dijo...
    Pues a mí lo que me gusta es el pecado,me encanta"

    --------------------------------
    El Visen dijo:
    Para el Mundo es un pecado, y de los más gordos, pretender llegar virgen al matrimonio... o a la tumba. A mí, este pecado me encanta.

    ResponderEliminar
  131. Amiguitos del blog: oremos unos por otros, para no caer en tentacion. Que cada dia trae su propio afan, segun nos lo explico el Maestro, nuestro Señor Jesucristo.

    Me alegro el optimismo de todos.

    Maria del Carmen: se quedo usted sin trabajo? Hasta ahora caigo en cuenta. Asi de distraida mantengo. Orare por usted. Hagale la Novena del Trabajo a San Jose Maria Escriva de Balaguer. En Internet se encuentra facil.

    Paco: tanto sin leerle, ciberhijo. Es verdad, hay que comer de todo. Pero si uno lo elige, no que se lo "metan" de contrabando en un embutido...

    Rocio

    ResponderEliminar
  132. ¿Que te gusta llegar virgen al matrimonio o a la tumba?
    Bueno, en el pecao llevas la penitencia.

    ResponderEliminar
  133. Hola Anónimo de no sé qué hora, pues tengo más de 18 cm... un momento que he leído muy rápido... ¡Ah bueno! ¿De perímetro craneal? Menos, mucho menos... Una pena, ya te digo.

    Por otra parte no me gustan las mujeres superdotadas.
    Una vez me dijo un amigo: "¡a mí me gustan las mujeres con muchas tetas!"
    Y le respondí: "Pues yo con que tengan dos me conformo"

    Bueno me bajo al bar de la china a ver si como algo. Y que no se me olvide preguntarle por la tortilla de patatas.

    Por cierto, Visen, algún pajote seguro que cae... no me lo niegues pillín, que a todos nos gusta sacudir la sardina de vez en cuando.
    Incluso a todas horas. ¿O no, Padre Fortea?

    ResponderEliminar
  134. De paso le preguntaré a la china del bar si es familia de Man Lin Piao.
    Buen provecho, amada grey.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo3:02 p. m.

    Bueno, pues me alegro, pues Monse, la del blog, no es superdotada para nada, es un poco lenta para las cosas

    ResponderEliminar
  136. ђ๏ý эℓ †яáƒเ¢๏ эร†ลвล ℓ๏¢๏ ลм๏я! ý ℓℓэφ๏ †ลя∂э!
    ℓѳ√iષ ઽѳ ʍષ૮ђ!
    ________________________________1¶¶__11___________
    ____________________________1__¶¶¶¶¶¶¶¶1__________
    __1111¶¶¶¶¶¶_________1¶111¶¶¶¶¶¶1_¶1¶¶¶¶__________
    __1¶¶¶¶¶1¶¶¶________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶1¶¶¶__________
    _11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__1¶¶¶¶_11__________
    __¶¶¶____11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111_1¶¶¶__1____________
    _¶¶¶___11____¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶1¶¶__¶1___________
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1¶¶1__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶__11_11¶¶¶¶¶1___
    ___¶¶11¶¶¶¶1¶¶¶11111_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___1¶¶¶_¶¶¶1¶¶¶__
    __¶¶1_1111¶¶¶¶¶¶¶1¶11¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶1___¶¶¶111¶¶___¶¶_
    __¶¶__1¶¶1__1¶¶¶1¶1¶1¶¶¶¶11¶¶1_¶____¶¶_¶¶1_¶11__¶_
    _1¶1__1¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶1¶¶____¶1_11¶¶1¶1__¶¶
    __¶¶1__1111__¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____¶¶__11¶11__1¶1
    ___¶¶¶1____1¶¶¶______________________¶¶_______1¶¶_
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶1________________________¶¶¶111¶¶¶1__

    ResponderEliminar
  137. Anónimo3:23 p. m.

    Las tres de la tarde, es la hora de la sombra, es la hora del pecado?

    Por qué el demonio siempre retrasa las cosas??

    Le odio, de verdad,

    ResponderEliminar
  138. ░▄▀▀▄▀▀▄░░░░░░ ђลקקý ลƒ†эяи๏๏и!
    ░▀▄░░░▄▀▀▄▀▀▄░ ઽખ૯૯Ƭ ઝiઽઽ૯ઽ Բѳ૨ yѳષ!
    ░░░▀▄▀▀▄───▄▀░
    ░░░░░░░░▀▄▀░░░

    ResponderEliminar
  139. Claro que sí, ROCIO.

    Bueno, dentro de un rato, me voy de pesca.

    Aquí os dejo un vídeo colgado. Es de lo mejor que he visto. Y cómo cansa el tío al palometón de más de 30 kg. Eso sí que es pescar con arte, pues la presa debe de venir rendida. Ese es el arte, cansarla sin romper el hilo. Los malos pescadores dicen que el hilo se lo rompen los grandes peces, pero realmente son ellos los que lo hacen trizas. A un bicharraco, hay que dejarle libre el freno del carrete.

    http://www.youtube.com/watch?v=taufQkKbzpE&feature=related


    Chapeau. Yo lo máximo que he llegado a coger, ha sido uno de 14.7 kg. Una vez se me escapó uno que debería rondar de 20 a 25 kg.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo3:40 p. m.

    Antes me montaba mucho en moto, pero ya no tanto, me da miedo de caerme o de que me tire un coche, aparte que no pude aprender a montar en moto porque los pies no me llegaban al suelo, y en el coche me llegan casi de punta los pies a los pedales, y tengo que arrimar el asiento, o poner un cogin y arrimar el asiento


    Si que una vez cogi la vespa, pero no pase de segunda creo, bueno, pero fue en el jardín de mi casa, gracias a DIOS que no me tope con ningún coche que viniese de frente


    Bueno, volveré a la cena, espero que esteis ahí para compartir tema de conversación

    Monse

    ResponderEliminar
  141. Me voy de pesca, después de bastantes años sin hacerlo. El mar, tanto como el campo, templa a las personas. Es un sedante moral, y más si coges peces o pegas tiros a lo que te venga, aunque yo he ido dos veces de cacería. Lo mío, es el tiro deportivo y olímpico.

    Bueno, ya os contaré sobre mis capturas de hoy, si es que cojo algo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  142. Wow! has venido en moto hoy!
    Pues yo he venido volando, en cuando te he visto pasar:


    ____$_____________________________________$$
    ____$_______________________________$$_$$$$
    ___$$$___________________________$_$$_$$$$$
    ___$$$__________________________$_$$_$$$$$
    ___$$$$________________________$$_$$_$$$$$
    __$$$$$$____________________$_$$_$$$_$$$$
    _$$$$$$$$__________________$$_$$_$$$_$$$$
    $__$$$$$$$$________________$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$______________$$$$$$$$$$$$$$$
    _________$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$$$$$$$
    __________________$$__$$$$$$$$$
    ____________________$$$$$$$$$$$$
    __________________$$$_$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$$_$$$$__$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$_$$$$$$___$$$$$_$$$
    _______________$__$__$$$$$$____$$$$$_$$
    ________________$$$$$$$$$$$_____$$$$$$$
    ______________$$$$$$__$$$$$________$$$$
    _____________$$$$$__$$$$$$$_________$$$
    ____________$$$____$$$$_$$$__________$$
    ____________$__$$$$$__$$$
    _____________$$$$___$$$$$
    ___________$$$____$$$$$$
    __________$$__$$$$$$$$$
    __________$__$$$$$$$$
    ___________$$$$$$
    __________$$$
    __________$$
    ___________$

    ResponderEliminar
  143. Anónimo3:43 p. m.

    Hola Paco

    Así me he criado yo entre la playa y el campo, porque tenía mi chalet en la misma urbanización la torre de Benagalbon, en frente del cuartel de la guardia civil, ahora está todo urbanizado, y la verdad es que respiraba gloria


    Monse

    ResponderEliminar
  144. ____________$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$______$$$_______$$$$$$$$$
    __________________$
    _$$_______________$
    _$$_______________$
    __$$$$$___________$
    ___$$$$$_____,.-’’.``.’’-,.¸...-".,/)
    ____$$$$$$__./../._..._.).)...-._ ., `)
    _____$$$$$$_(..(__◕__)..).__,) `-._)
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$_____________________$$
    _____$$_______________________$$
    ____$$_________________________$$

    Feliz siestita, amado Tutu♥!
    Loviu so much!!

    ResponderEliminar
  145. LuisCifer dijo...
    ¿Que te gusta llegar virgen al matrimonio o a la tumba?
    -------------------------------

    El Visen vuelve a decir:
    Y más placer me da oponerme a lo que está establecido y lo que está establecido es que si te mueres sin probar el sexo, eres un fracasado y te has perdido no sé qué. ¡Cómo si uno no se perdiera muchas cosas en la vida!

    ResponderEliminar
  146. Sweet kisses, darling!
    ..........-```-
    ........C ' -')
    ..O( ¯`-´¯)o
    (")`• . •´(")
    .. + . * . * . + . * + ♥.
    . *
    + + . * . * . + . * ♥+ . . * +
    .........+ .♥ * . * . + + .♥ * .

    ResponderEliminar
  147. Anónimo3:52 p. m.

    Y después le echa la culpa a la mujer de que has pecado

    parece ser que los hombres no tienen cargo de conciencia

    ResponderEliminar
  148. ("Hora Cero dijo...
    Bueno, a ver por dónde empiezo. El post no lo he leído, sólo una mirada rápida de unos segundos por si hubiera algo que me pudiera servir para algo: nada de nada. Con vuestros comentarios he hecho lo mismo, una mirada rápida, otros pocos segundos. Balance de tiempo gastado en estos menesteres: no ha llegado a un minuto. Bueno, he empleado demasiado tiempo, hay que mejorar los resultados.")

    -----------------------------------
    ¡¡¡REPAMPANOS!!!

    ResponderEliminar
  149. Anónimo3:55 p. m.

    Como si uno perdiera muchas cosas en la vida, como el tiempo, no se puede perder es oro

    La comunicación tampoco se puede perder, siempre que sea positiva,

    y hasta la noche,

    ResponderEliminar
  150. Hola holaa!!!

    Hoy desde tempranito me dediqué a ver el tema de mis plantitas... ahora me tomo un respiro y luego continúo... así me mantengo lejos de todo... que bueno es para las plantas que removamos la tierra y arranquemos las partes secas, en verdad que les hace bien!!!

    CIBERMAMI ROCÍO!!!... Sí, estoy sin trabajo 'remunerado'... jajjaja... cuando una va teniendo la consciencia muy quisquillosa no puede aceptar determinadas cosas y así es mejor dar un paso al costado... YA DIOS PROVEERÁ LO NECESARIO... si yo soy fiel... EL LO ES MUCHO MÁS!!! Gracias por tus oraciones!!!... pide que en mi vida se cumpla la Perfecta Voluntad de Dios y que me de fortaleza y paz para llevarla a cabo.

    Mi CIBERHERMANITO PACO va de pescaaa!!!... que buenooo!!! a ver si compartes las fotos de las presas... pero sin trampas... porque los pescadores suelen ser tramposos... cuando no encuentran nada se las compran a los que sí lo hicieron y zzzaaaazzzz... se convierten en grandes pescadores!!! Espero que lo disfrutes muchísimo!!!

    Espero que estén teniendo un lindo martes... por aquí está un día lindo!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  151. Paco,
    Hablando de pesca, hace un tiempo vi un reportaje en la tele sobre no sé qué parte de Navarra, de no sé qué río de esta región, que se podía pescar pero ¡cuidado! sólo estaba permitida la pesca deportiva, que consistía en lo siguiente: uno captura un pez, pero debe, inmediatamente devolverlo al río. Y digo yo:
    O se prohíbe la pesca o no se prohíbe, pero esto de pescar y volver a echar la pesca al río, me parece como que son ganas de líarla.
    porque, vamos a ver: si yo fuera una trucha, ¿qué preferiría? ¿ser pescado de una vez por todas o que me pescaran una y otra vez?
    ¿Qué piensas tú de todo esto?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  152. Vanesa, ¿a ti nunca te han enseñado lo que es el respeto? ¿Sabes que esas barbaridades no se las puedes decir a un sacerdote? A veces Fortea habla de tantas trivialidades, que algunos terminan olvidando quien es. Te diré lo que tienes que hacer cuando leas este comentario. Lo primero de todo y sin demora, pide perdón al Señor, y luego a Fortea, si no quieres hacerlo en el blog pídele a tu ángel de la guarda que le transmita tus disculpas.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6:44 p. m.

    Regresó LuisCifer... Adorablemente, cómo siempre. ¿Qué?, ¿cómo están Little Forty, Asmodeo y el Príncipe?.
    Los tres mosqueteros y D'Artagnan.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6:54 p. m.

    que es el pajote?
    una droga?
    pero el padre no toma drogas

    ResponderEliminar
  155. Anónimo7:09 p. m.

    Además, ha regresado pitoduro y machote... si es que...
    Anónimo de las 6:54, no hagas preguntas, please. Que viene LuisCifer y te las responde. Está deseando hacerlo.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo7:46 p. m.

    Luis, no olvides la receta de Tortilla de Patatas.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo7:49 p. m.

    Vicente: realmente qué divertido con eso de que las truchas.

    Claro, como en todos los casos lo que nos gusta son las decisiones radicales. Nada de medias tintas, qué es éso de hacerle pensar a una que algo va a ser y luego nada.
    Yo quería ya estar en un plato y frita, diría la trucha. Pobre qué frustración, pensarse pescada para que luego el pescador la devuelva, y luego la pesque y luego la devuelva y luego la pesque y luego la devuelva.....

    Una reverenda frustración.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  158. Logos, Pathos, Ethos y.....Paletos8:13 p. m.

    Una vez me mandaron un vídeo donde salía una lonja y con cámara oculta se veía qué tipo de carnes se llevaban para hacer los kebab.
    Me dio cantidad de asco, pues le ponían los ojos de vacas, toda la porquería que no quiere nadie. Vamos que con razón son tan baratos. Macdonals se llevaba carne de tercera, pero al menos no era residuo. De hecho el vídeo decía : los turcos compran todo lo que no quiere Macdonals.
    puajjjjj
    Ni que decir tiene que a partir de ese momento no volví a ningún turco...

    Por cierto, pater, podría hablar del cambio de obispo en Mallorca. En su blog Cigoña lo critica, casi lo pone de enfermo mental. Parece que dejaba todo el gobierno en manos de su vicario general, como pasaba en la Regenta. Seguramente está en el puesto por enchufe.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo8:24 p. m.

    No me extraña que la gelatina salga del animal. En algunos platos se usa gelatina de animal, de hecho mi madre la usa porque es buena para los huesos. Por su puesto todo en exceso es malo pero no hay que quitárselo 100% de la dieta.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo8:45 p. m.

    Respeto, lo que se dice respeto, POCO, por no decír que ninguno.
    Vaya como está el patio, hoy y ayer.
    Algunos y algunas quedan retratados con sus comentarios.
    Menuda panda de psicópatas y fantasmas.
    ¡Que PALABRAS Y FRASES más cristianas, edificantes y educadas.
    ¡Qué nivel Maribel!

    ResponderEliminar
  161. El Padre en Trujillo, Perú.

    http://arzobispadotrujillo.blogspot.com/

    Dirigiendo los Ejercicios Espirituales de los Sacerdotes, desde el 06 de agosto.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo9:30 p. m.

    http://dirblogscatolicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar