viernes, septiembre 28, 2012

Dubai visto desde arriba


Sí, la foto es de Dubai visto desde arriba.

Pero aquí menudo clima. Todo gris, todo lluvia, frío. Sí, ahora todo está claro: el otoño ha llegado. Ayer por la noche dormí con edredón. El verano ha acabado. Todos los años la misma experiencia traumática. En fin.


Este vídeo es un documento histórico que muestra lo que pasó realmente en el bunker de Hitler en sus últimos días. Por su valor documental, lo pongo aquí:

Éste otro vídeo requiere saber un poquito de inglés

66 comentarios:


  1. Antes que darle la independencia a Catalunya, el Estado español, debería cederle a China ese territorio, voluntaria y libremente.

    El resto de España solucionaría el enorme endeundammiento que tiene España con ese pais, y la cesión de semejante territorio supondría que el Resto de España se quitaría cualquier tipo de deuda, y volvería a enriquecerse, desaparecería el paro, podríamos crea trabajo...sería como empezar de nuevo.

    Antes de que se enriquezcan ellos a a nuestra consta solucionariamos nosotros de forma definitiva y eficaz nuestros problemas económicos.

    ¿no deja un padre a su hijo en adopción cuando no lo puede alimentar?

    ¿porque no podría España ceder una parte de su territorio a cambio de liberarse de una deuda con el gigante Chino que nos puede salir muy cara.

    España, pais soberano, tiene potestad para hacerlo y debería hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa jajajaja jajaja !!!!

    De lo mejor que he visto en plan hitleriano.

    ResponderEliminar
  3. Si, a cualquier buena idea, la llamamos fascista, así nos luce el pelo a los españoles.

    Tan buenos, tan buenos que somos, que terminaremos desapareciendo, y ya no podremos dar ejemplo de nuestra bondad ante nadie

    ResponderEliminar
  4. el de Hitler me dio miedo a ratos... ese hombre sin estar poseso, parecia realmente poseido...

    El otro me parecio genial... solte tremenda carcajada... cuento cruel, pero chistoso...

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he visto de Hitler parecia padecer de frecuentes ataques de histeria al pronunciar discursos eso junto con el bigote y el fleco en su pelo han sido sin duda sus distintivos personales.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja, Padre, ud y su sentido del humor, deverdad me ha hecho reir.

    ResponderEliminar
  7. Será cuestión de gustos, pero no le veo la gracia a ninguno de los dos. El de Hitler es realmente cansino. Lo mejor, el chino del final. Y el melón del chico .... pues bueno. Si hay que reirse, se ríe. j..a...j...a...j...a

    La fotografía parece que la hizo Luisa Bustamante con su móvil de todo a cien. Pero mirándola bien, es guay.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:35 p. m.

    no, no es de gustos, es cuestion de que tanta alegria tienes en el corazon.

    ResponderEliminar
  9. Por aquí ha estado lloviendo a cántaros todo el día. A mí no me molesta, porque me gusta la lluvía y riega los jardines. Es más, la lluvía tiene un sonido musical y relajante.

    ResponderEliminar
  10. Margarita11:44 p. m.

    jajajajajajjaa padreeeee buenisimoooooooooo que bueno que Hitler al fin sirvió para algo.
    Creame muchos, pero muchos de los actuales aprendices de Hitler pero sin ser discriminadores de raza, explotan igual.
    Bendiciones Padre, disfrute el cambio de clima.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  11. Shuan-Li11:50 p. m.



    Si, si, nosotlos dispuesto a condonal deuda española a cambio de telitolio catalán.

    Nosotlos además pagal dinelo por ello.

    China contenta con plopuesta.
    Cono nosotlos no independentismo, nada nada nada, China sabia sabe muy bien como acabal con independentismo

    ResponderEliminar
  12. Si, hoy ha hecho día otoñal, ha amanecido nublado y con viento de lluvia que ha llovido fuerte esta mañana, y, tan fuerte que, a mi hermana le han llamado del colegio para ir a recoger a los niños, segun mi sobrino le han comunicado que en su colegio iba a caer una granizada, a mi otra hermana también ha tenido que recoger a los niños del colegio.

    Y tan otoñal que he comido frutos típicos del otoño como una batata, y mi padre ha traído castaña, yo no puedo tomarlas porque me son bastantes indigestas

    ResponderEliminar
  13. “Realmente ese allí era igual al aquí y creo que el sueño fue una imagen del Infierno. No puedo imaginarme un Infierno real que sea peor al mundo en el que vivimos”.

    Como el tratamiento en un comentario como este es lo de menos, utilizo el tuteo y vamos directamente al grano, no al grano que cae en la tierra y muere y da mucho fruto, no; este grano es como se suele decir, “el meollo del asunto”. Y dicho esto, seguimos:

    Verás, no puedes imaginarte el infierno porque no existe la imagen previa en nuestra mente, y dicho sea de paso, el infierno es difícil por no decir imposible, de imaginar. Si; el infierno es mucho peor que el mundo en que vivimos, ni siquiera esto que vivimos es el Apocalipsis (salvo que tú vivas en Siria) y si lo fuera, aún sería mucho peor el infierno, entre otras cosas, porque el Apocalipsis tiene límite de tiempo, y el infierno no. Espero que nunca tengas que comprobar, que en esta ocasión, yo tengo razón.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro12:00 a. m.

    Aquí en Lanzarote hace buen tiempo todo el año con lo que no sufrimos de esas experiencias traumáticas.
    Parece que israel intenta convencer al mundo de que hay que atacar a Irán. Dicen que para antes del verano tendrán un arsenal nuclear. La sed de sangre de los judíos no tiene límites. Nos llevarán a una tercera guerra mundial con su odio y paranoia ya que Rusia y China van a intervenir como se ataque a Irán y estos sí que tienen armamento nuclear para dar y tomar.
    Resulta curioso que Israel tenga 200 o más cabezas nucleares y que se hagan los asustados porque Irán llegue a fabricar una (ellos le llaman arsenal cuando sólo es una posibilidad de tener una y no probable). Son un pueblo belicoso que nos traerá el apocalipsis. La crisis económica es el vacío comparada con la belicosidad sionista.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, monino, no estoy amargada, si es a lo que te refieres. Pero tampoco soy cuentachistes, como otros de aquí, que tienen un repertorio digno de Arévalo, versión anti ICAR. Y ya me entienden ellos. Pesadinos. Si hasta saben poner voces ad hoc.

    Recuerdo un chiste sobre la Virgen, su Hijo y el Padre Eterno. Y encima va y lo cuenta en la homilia. No tenía gracia ninguna, y menos en su boca de pécora. Mala pécora.

    ResponderEliminar
  16. ya estoy aquí, querido Tutu.
    Vengo a dejarte muchos besitos para ti, cariño.
    Te extraño mucho...
    Podríamos hablar un dia la semana próxima? ¿Quieres?

    Te amo, mi amor.
    Buenas noches, que descanses.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:32 a. m.

    Mónica, tienes razón la homilía no es lugar para chistes, aunque alguna que otra bromilla despierta al personal....

    ResponderEliminar
  18. Encima no me funciona bien el ordenador....


    __________(¯:::¯)
    _________(¯':♥ّۣۜ♥'¯)__(¯:::¯)
    __________(_::_)__ (¯':♥ّۣۜ♥'¯)
    __(¯:::¯)_____║____ (_::_)
    _(¯':♥ّۣۜ♥'¯) ____║_____║
    __(_::_)______║____ ║
    ____ ║___(¯:::¯)___(¯:::¯)
    __&__║_(¯':♥ّۣۜ♥'¯)__(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_&
    __&&_ ║__(_::_)____(_::_)_&&
    __&&&_║_____║____║___&&&
    __&&&(¯:::¯)__║_(¯:::¯)_&&&&
    __&&(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_║(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_&&&&
    __&&&(_::_)__║_(_::_)_&&&&
    ___&&&&&_\_║___║_&&&&&
    ______█▓█▓█▓█▓████
    _______█▓█▓█▓█▓____█
    _______█▓█▓█▓█▓___█
    _______█▓█▓█▓█▓__█
    _____█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ____█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ___█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█
    __█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ___█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█
    ____█▓█▓█▓█▓█▓█▓█


    Love you, dear Tutu, so much!♥

    ResponderEliminar
  19. Hey yoyo, no me regalas un pulgarcito arriba, para pegarlo en el muro de mi facebook?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En el muro de tu facebook lo que tienes que poner es tu mal humor con un vestido de primavera estampado de florecitas y sonrisas.

    ResponderEliminar
  22. That's it,Claudia


    .
    ░░░░░░░░░░░░▄▄
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░█░░░█
    ░░░░░░░░░█░░░░█
    ███████▄▄█░░░░░██████▄
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
    ██████▀░░░░▀▀██████▀


    Good night!

    ResponderEliminar
  23. claudia1:04 a. m.

    woooooowwww!!!, muchas gracias!!!, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  24. Dubai es de clima desertico y la fotografia no es Dubai, el video de Hitler es horrendo, el personaje es agresivo descontrolado como era este triste y macabro personaje.
    el video lo encuentro desorientado la respuesta de que que esta pensando no viene a lugar.
    Todo parece una equivocaciòn.

    ResponderEliminar
  25. Toma, te regalo una varita mágica para que hagas realidad tus deseos :) ----**

    ResponderEliminar
  26. Uy, me estoy maricarmelizando demasiado.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:12 a. m.

    Amados Hijos:

    EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.

    No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?

    LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER
    SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.

    ResponderEliminar
  28. claudia1:13 a. m.

    ...te refieres a mi?, yo que te hize?

    ResponderEliminar
  29. Bakhita1:21 a. m.

    Que rollo el tema de Hitler, está tan manido, creo que todo el mundo sabe lo malo que era.

    Me gustaría que tambien tratásemos el tema de los Jemeres Rojos.

    O lo que decía el domingo el periódico: como los japoneses durante la 2ª Guerra Mundial, trataban a los prisioneros igual que al ganado y los iban sacrificando y comiéndoselos sistemáticamente. Esto no es un caso aislado, fue una práctica habitual de los japoneses tanto en la 2GM, como en las guerras contra los chinos que ha tenido con tanta frecuencia. Los chinos también hacian esas prácticas.

    E.E.U.U., no promovió juzgar a los militares japoneses por delitos de genocio, porque quisieron ocultar estas prácticas a los familiares de los soldados norteamericanos muertos Japón.

    ResponderEliminar
  30. Bakhita1:22 a. m.

    Hablo del Canibalismo practicado por los paises asiáticos en las guerras.
    Ahí se ve que no son cristianos.

    ResponderEliminar
  31. MARIA DEL CARMEN, MIRADA CONTEMPLATIVA, LEO, DESVARIANDO.

    Hoy estoy tan cansada, que os he dejado un comentario en el post anterior, pensando que era el actual.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:29 a. m.

    q f3o 3so del c4nib4lism0

    ResponderEliminar
  33. Bakhita1:31 a. m.


    el video en inglés es muy bueno,

    you must improve your english,

    ¡¡we are sinking¡¡

    ResponderEliminar
  34. No era a tí, era a Luisa Fernanda. Disculpa.

    ResponderEliminar
  35. Me gustó más el comercial de acupuntura jajajaja

    ResponderEliminar
  36. claudia1:39 a. m.

    jajajaja, esta bien, malos entendidos, no te preocupes :o)

    ResponderEliminar
  37. Una pelicula buenisima... les dejo el trailer:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D9vQt6IXXaM

    ResponderEliminar
  38. Hola holaaa!!!

    Linda foto... cuando veo las mega construcciones que se hicieron en medio del desierto en Dubai en realidad me maravillan!!! visto un documental que mostraba un edificio de no se cuántos pisos que tenía ascensor para autos... cada departamento tenía su garage en su propio piso... era un edificio impresionante!!!

    Cuando puse el primer video me dice mi hijo... mamá... qué hacés escuchando ese tipo de música???!!!... jajjajaj... pero de valor documental no tiene ni un poco... o sí???... en una de esas yo soy la lenta que no lo puedo identificar... si... hoy estoy lenta y ahora todavía más...

    El otro video me hizo reír... pobre barquito que se estaba hundiendo... jajajaj

    Bueno... hoy ya vino Percy... ya fue presentado en sociedad y Pelusa ya le asustó dos veces... el otro todo cariñoso se acerca para que Pelu le mime y ella le salta!!!... pero Percy está demostrando tener buen carácter... espero que siga comportándose como se debe!!!

    ISABEL.. lo único que debemos tener presente en el momento de la prueba es que 'nadie es probado más allá de sus fuerzas'... eso sí... se nos lleva hasta los límites... FUERZA Y ÁNIMO AMIGA!!! DIOS TE LLENE DE SU GRACIA!!

    MÓNICA... me encantó lo de 'maricarmelizando'...

    Bueno... creo que iré a descansar... no estoy del todo bien... espero levantarme mejor mañana.

    Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR...

    FELIZ SÁBADO!!!

    ResponderEliminar
  39. Querido Padre Fortea. Me doy cuenta de que compartimos la misma melancolía en el cambio de estación.
    Reciba un saludo muy afectuoso.
    Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:05 a. m.

    Acudo a vuecencia porque estoy desesperado, como Espronceda. Jajajaja. Pido asilo en Sagrado.
    Bah. Que les diga usted a esos idiotas de la voz libre que necesito colaboradores mas eficientes. Que no puedo ser yo quien lo ponga todo. Que son unos hijos de presa los que me tantean. Que el dia se aclara. La niebla se disipa. Que tengo muchísimo trabajo. Que por lo que deduzco no quieren compartir. Que le diga a doña Isabel del Botánico de Valencia que me lo recordó mi mujer: las llama místicas, como usted, por la manera suavísima de parler, pero que se trataria de una etiqueta que engloba cierta especie de personas.
    Que esas plantas se alimentan como ella, del aire, pero que lo saben hacer. En cuanto lo aprendamos nosotros, fuera corsé. Nunca vi gente mas rudícula. No aprenderán jamas. O son tontos irrecuperables o son unos hijos de puta, que me perdone usted y sus lectores. Que necesito ayuda generosa pero no imprescindible, o que lo tendría que pensar, para A.M.D.G. Que lo de Francia será verdad. Que tdos callan. Que me sondean. Qe le diga usted a María que fue una hipócrita sonsacadora, con esa voz de alcoholica. ¿Recuerda como me perseguía con halagos? Que tengo ganas de desahogarme y soltar furiosas lluvias. Que el otoño es bendición de Dios. Que lo aproveche usted. "To fue hecho por El y para El". "Que lo que nace, viene de Dios, vence al mundo. Y ¿quien vence al mundo sino es nuestra fe?" . Que no le suplico nada. Qe lo sepa. ¿Qué tal anda el Vaticano de pasta? ¿Tiene policias? Los necesito. ¿Le gusta a poesía? Asco me da todo. Merde.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:25 a. m.

    Una vez que lo lea, bórrelo. Se lo ruego y se lo exijo. Solamente deseaba pedrle ese ruego. Considere el comentario como estrictamente privado, de confesionario. No sea usted Aragonés. Obedezca. Y déjese de tanta Teologia deldeber que no saben dar un pado sin el libro, como los mahometanos. Que si estara en Calais. ¡Debe estar chupado, pero no sé de cusnto se trata ni de qué!
    Francsco aegre y oké mi crazón, chim póm.

    ResponderEliminar
  42. MARIA DEL CARMEN. Ya he comentado en alguna otra ocasión al respecto, de que Dios no prueba mas allá de lo que cada uno pueda resistír. Entonces, ¿que pasa con los suicidas? Está claro que ellos no han podido superar esa prueba, que ha desbordado el límite de sus fuerzas.
    Isabel la Católica, era una mujer extremadamente valiente y con un carácter fuerte y sobre todas las cosas creyente en Dios. Al final de su vida, que fue corta, y debido a una serie de desgracias, principalmente debidas al infortunio con sus hijos, cayó en una depresión y vistió de negro hasta el final de sus días. Y estamos hablando de la figura política, para mi y para muchos, mas importante de la historia.
    A ella a pesar de su depresión la pudo salvar su gran fe. Pero ¿y a los que no tienen una fe tan fuerte, o a los que carecen de ella? Ahi están los suicidios dando testimonio desgraciadamente de lo que te hablo.
    Espero que estés mejor de tu salud.
    Lo que cuentas del gato es curioso. Los gatos son los que tienden a huír de los perros o al menos no quieren confianzas con ellos. Mis perrillas son las que se acercan a mi gata a darle besos, y es mi gata la que no quiere ningún tipo de confianzas con ellos. A lo mejor es porque el tuyo, al ser pequeño y haber llegado después a casa, necesita una madre de adopción. Seguro que te irá bién con él, los gatos también son muy cariñosos, contrariamente a su fama, pero eso si, prepárate a que arañe, y a que se suba a donde se le ocurra. Son extremadamente ágiles. Yo a mi gata buscándola un día por toda la casa, me encontré con que se había subido a lo alto de los muebles de la cocina, que casi llegan al techo.
    Sobre la foto de Dubai, no comparto tu opinión, me parece una ciudad horrorosa. Para mi, la vegetación y los árboles son uno de los muchos regalos del Señor.
    Que Dios te bendiga.

    Que paseis una feliz mañana de sábado.
    Aquí sigue lloviendo y haciendo frio, que se ha colado como todos los años de un dia para otro.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:36 a. m.

    Al anónimo que todos sabemos quién es, de otro anónimo.
    Escribas con faltas o sin ellas, no pasas desapercibido. Tu estilo es inconfundible y la envidia "mu mala".

    ResponderEliminar
  44. Where are you, my Tutu?
    :(

    ResponderEliminar
  45. HOY S.MIGUEL, S.GABRIEL Y S.RAFAEL.
    Ángeles del Señor. Bendecid al Señor.
    Criaturas todas del Señor. Bendecid al Señor.
    Ensalzadle, con himnos por los siglos.

    ResponderEliminar
  46. Como todos sabemos quien es y lo malito que está ( tiene fiebres puerperales ) es mejor que le dejemos descansar hoy. Tiene que digerir lo del Vaticano, se le está atragantando hace ya mucho tiempo y la poesía que hace nos indica que está a punto de estallar la revolución en su magma interno. Quedará en nada, porque llora como una indocta mulier en cuanto se le pincha un poco. En la intimidad, pero llora. Se da pena.

    ResponderEliminar
  47. ______(¯`v´¯)
    _______(¯`(��)´¯)_ (¯`v´¯)
    ________(_.^._)__(¯`(��)´¯)
    __________(¯`v´¯)´(_.^._)
    _________(¯`(��)´¯)(¯`v´¯)
    __________(_.^._)(¯`(��)´¯)
    _____(¯`v´¯)_____(_.^._)_(¯`v´¯)
    ____(¯`(��)´¯)__(¯`v´¯)__(¯`(��)´¯)
    _____(_.^._)__(¯`(��)´¯)__(_.^._)
    ___♥___(¯`v´¯)´(_.^._)(¯`v´¯)
    __♥♥♥_(¯`(��)´¯)_♥____(¯`(��)´¯)
    __♥♥♥♥♥(_.^._)___♥____(_.^._)
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______♥
    _♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥____♥ Te
    ♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥____♥Amo
    ♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥_♥♥___♥ darling!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥_♥♥♥__♥
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥_♥♥_♥,
    ___♥♥♥♥♥♥(¯`v´¯)♥♥(¯`v´¯)
    _____♥♥♥(¯`(��)´¯)♥(¯`(��)´¯)
    _______♥♥♥(_.^._)♥♥(_.^._)
    ______♥___♥♥♥(¯`v´¯)
    _____♥♥____♥(¯`(��)´¯) Anoche no vine
    _____♥♥♥____♥(_.^._)♥ porque todo estaba
    _____♥♥♥♥___♥♥♥♥__♥___♥ fuera de servicio
    _____♥♥♥♥♥___♥♥__ ♥____♥♥ Llámame cuando
    _____♥♥♥♥♥♥__♥♥__♥_____♥♥♥ desees Darling!
    ______♥♥♥♥♥♥_♥♥_♥_____♥♥♥♥
    _______♥♥♥♥♥_♥♥ ♥___♥♥♥♥♥♥
    ________♥♥♥♥_♥♥ ♥_♥♥♥♥♥♥♥
    _________♥♥♥♥ ♥♥_♥♥♥♥♥♥ Muchos
    __________♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ besitos de choco
    ___________♥♥♥♥♥♥♥♥ para ti!
    ____________♥♥♥♥♥
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥(¯`v´¯)♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(¯`(��)´¯)♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(_.^._)♥♥ Miss you
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(¯`v´¯)♥♥♥♥♥ so much too!
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(¯`(��)´¯)♥♥♥ See you!
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(_.^._)♥♥
    ______♥♥♥♥♥♥(¯`v´¯)♥♥♥♥♥
    ________♥♥♥(¯`(��)´¯)♥♥
    ___________♥(_.^._)♥
    ____________♥♥♥♥♥♥
    ______________♥♥

    ResponderEliminar
  48. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
    ▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    ╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗ ╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗♥░░▄███▄███▄
    ║╚╝║║║║║║║║║ ║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║♥░░█████████
    ║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║ ║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║♥░░▒▀█████▀
    ╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝ ╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝♥░░▒░░▀█▀
    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
    ▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█▄▀█
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    ░█░░░▄▀▀▀▄░▀█▌▒▐█▀▐██░░▐▌▒▐▌░▄▀▀▄░▐▌▒▐▌
    ░█░░▐▌▒▒▒▐▌░█▌▒▐█░▐▌░░░▐▌▒▐▌▐▌▒▒▐▌▐▌▒▐▌
    ░█░░▐▌▒▒▒▐▌░█▌▒▐█░▐██░░░▀█▀░▐▌▒▒▐▌▐▌▒▐▌
    ░█░░▐▌▒▒▒▐▌░▐▌▒▐▌░▐▌░░░░░█░░▐▌▒▒▐▌▐▌▒▐▌
    ░███░▀▄▄▄▀░░░▀█▀░░▐██░░░░▀░░░▀▄▄▀░░▀▄▀

    ResponderEliminar
  49. Yoyo is very happy now and her Angel too!♥

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░░░░░░░▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒░░░░░░░░░░░░▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░░░░░░▒▒░░░░░░▒▒▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▒░░▒░░▒▒░░░▒▒░░▒░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▒░░▒▒░▒░▒░░▒░░░▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▒░▒░▒░▒░░▒▒░░░░▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▒░▒░▒▒░░░▒▒░░░▒░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▒░▒░▒░░░░▒░░░░░▒▒▒▒░░░▒▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░▒░░░▒▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░▒░░░▒▒░░░░░▒▒░░░░░▒░▒▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░▒░░░░▓░░░░░▓░░░░░▒░▒▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░▒░░░░░░░▒▒░░░░░░░▒░░▒▒▒▒▒▒▓▓
    ▓▓▒░░░▒░░░░▒░░░░░░▒░░░░▒░▒▒░░░░▒▒▓
    ▓▓▓▒░░░▒░░░░▒░░░░▒░░░░▒▒░░░░░░░▒▒▓
    ▓▓▓▒░░░▒░░░░░▒▒▒▒░░░░▒▒░░░░░░░░▒▒▓
    ▓▓▓▓▒░░░▒▒░░░░░░░░░░▒▒░░░░░░░░▒▒▓▓
    ▓▓▓▒░░▒░░▒▒░░░░░░▒▒▒░░▒░░░░░░░▒▒▓▓
    ▓▓▓▒░▒░░░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒░░░░░░▒▓▓▓
    ▓▓▓▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒░░░░░▒▓▓▓▓
    ▓▓▓▒░░░░░░░░░░░░░░▒░░░░▒░░░░░▒▓▓▓▓
    ▓▓▓▒░░░░░░░░░░░░░▒░░░░░▒░░░▒▒▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▒▒░░░░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒░░▒▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▒░░░░░▒▒░░░░░░░░░░░░▒░░▒▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▒░░░░░▒░░▒▒░░░░░░░▒▒░▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░░░▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░░░▒░░░░░░░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░░▒▒░░░░░░░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░░▒▓▒░░░░▒░░░░░░░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒░░░░▒▓▓▒░░░░░▒░░░░░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▒░░░▒▓▓▒░░░░░▒░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒░░░░▒▒░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░▒░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    Thank you so much, my Love!
    I'll call you next week!
    Sweet kisses for you, cariño.

    De nuevo tengo oxígeno...
    :)♥

    ResponderEliminar
  50. Loviu so much!!

    _____________¶¶¶¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___§§§§§,
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_§§§§§§§§§§
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______§§§§§§§§§§§§§§
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________§§§§§§§§§§§§§
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________§§§§§§§§§§§§§
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________§§§§§§§§§§§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§_§§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§§§§§§_§§
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§§_§§§§_§
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§§§§§§_§_§
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__§§§§§§§§§§§§__§_§

    ResponderEliminar
  51. Tutu in love ✿.¸.♥♥♥ ♥♥1:51 p. m.

    __________________________
    __________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
    ________________¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶____________¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶___________¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶¶_________¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶___¶¶_________¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶______¶¶¶________¶
    _______¶¶¶¶¶¶_____¶____¶¶¶¶___¶¶¶_______¶
    _______¶¶¶¶_______¶____¶¶¶______¶¶___¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶__¶____¶¶___¶¶¶¶¶
    ________________¶§§§§¶_¶¶¶¶¶¶____¶¶
    ______________¶¶§§§§§§¶§§¶¶__¶__¶_¶¶
    _____________¶__¶§§§§§§§§§§¶_¶¶¶____¶
    ____________¶___¶¶_§§§§§§§§§¶________¶
    ____________¶¶_¶¶¶§§§§§§§§§§§§¶¶______¶
    _____________¶¶¶¶§§§§§§§§§§§§¶¶______¶¶
    ____________¶¶§§§§§§§§§§§¶¶¶¶______¶¶¶_¶
    ___________¶¶¶¶§§§§§§§§¶¶¶______¶¶____¶¶
    __________¶¶_¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶______¶
    ___________¶____¶_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶_¶¶¶________¶¶
    ___________¶§§§§§§§§§§¶¶¶¶_¶¶__________¶
    ___________¶§§§§§§§§§§§¶____¶__________¶
    ___________¶§§§§§§§§§§§¶____¶__________¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶
    ___________¶__________¶_____¶§§§§§§§§¶¶¶
    ___________¶¶_________¶_____¶§§§§§§§§§§§¶
    ____________¶_________¶¶____¶¶§§§§§§§§§§¶
    ____________¶_________¶¶____¶¶§§§§§§§§¶¶
    ____________¶¶________¶¶____¶¶§§§§§§§§¶
    _____________¶________¶¶¶___¶¶§§§§§§§§¶
    _____________¶¶_______¶_¶___¶¶§§§§§§§¶¶
    ______________¶_______¶_¶___¶¶§§§§§§¶¶¶
    ______________¶¶______¶_¶¶__¶¶§§§§§§§¶§¶
    _______________¶______¶¶_¶__¶§§§§§§§§¶§¶
    _______________¶¶_____¶¶_¶__¶§§§§§§§§¶§¶
    ________________¶______¶_¶__¶¶§§§§§§§¶§¶¶
    ________________¶______¶_¶___¶§§§§§§§¶§§¶
    ________________¶______¶_¶___¶§§§§§§§¶¶§¶
    _______________¶¶______¶¶____¶§§§§§§§§¶§¶¶
    ______________¶¶¶______¶¶____¶¶§§§§§§§¶¶§¶
    ______________¶_¶______¶¶____¶¶§§§§§§§§¶§¶¶
    _____________¶__¶______¶______¶§§§§§§§§¶¶§¶
    ____________¶¶_¶¶______¶¶_____¶§§§§§§§§§¶§¶¶
    ____________¶¶¶¶________¶_____¶§§§§§¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶__¶______¶_¶____¶§¶¶¶¶¶__¶_¶
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶_____¶¶
    _______________¶__________¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    ─╔╗
    ╔╝╚╗
    ╚╗╔╬══╗╔══╦╗╔╦══╗
    ─║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗║
    ─║╚╣║═╣║╔╗║║║║╚╝║
    ─╚═╩══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝

    ResponderEliminar
  52. Hola Mari Carmen!!

    Y todos!

    A ver que alguien me diga: resulta que desde hace unas semanas cada vez que abro la boca digo algo inconveniente...o sea, algo que yo misma mientras me oigo me doy cuenta, demasiado tarde, que estoy metiendo la pata-o que es una groseria para la otra persona...Es horrible!. os habreis fijado que ya no comento tanto..

    Pero hoy me he reido muchisimo con el alemancito controlador novato,

    ResponderEliminar
  53. Hombre, llego Mrswell, me alegra de verte por aquí, vaya en Inglaterra debe hacer un frío grandisimo, no?

    Sabes, cuando uno mete la pata, se averguenza y agacha casi siempre la cabeza, o desvia la conversación para el otro lado

    ResponderEliminar
  54. Bakhita2:15 p. m.

    Bueno, ¿alguien va a opinar de propuesta de ceder el territorio noreste de España a China?

    Y leberarnos de todas las deudas con este pais y con tantos otros.

    Es una alternativa al independentismo.

    ResponderEliminar
  55. Jua, jua, muchas gracias, padre Fortea, a mi hija le han encantado. (14 years old). :)))

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4:57 p. m.

    pero que os pasa con este paron

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:42 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=0REJ-lCGiKU

    En el día de los ángeles, un angelito para el Padre y para todos los del blog.
    Es encantador.

    Jessi

    ResponderEliminar
  58. Bakhita:

    "Bueno, ¿alguien va a opinar de propuesta de ceder el territorio noreste de España a China?"

    ¡Madre mía! Bakhita. No sé si reír o llorar, aunque con este clima, si lloro no se va a notar mucho, sería agua sobre agua. Mira, antes que votar tu propuesta, prefiero votar al partido de Mario Conde; aunque como es obvio, no voy a votar ni tu propuesta ni a Mario Conde.

    ResponderEliminar
  59. Holaa!!!

    ISABEL... Percy en su casa de origen tenía un perrito... Puchi... sobre el que se acostaba o al que recurría en busca de auxilio... y aquí quiso hacer lo mismo con Pelusa y no logró el objetivo jajajja... el lío está en la comida... Pelusa come la comida de gato y Percy la comida de perro... qué líoooo!!! Ahora Percy está acostado en la alfombra que tiene Pelusa a un costado mío... jajajaa.. es simpático!!!

    En cuanto a lo de Dubai... yo también prefiero la obra de Dios a la obra de los hombres... entre vivir en esa ciudad y vivir en una serranía y estar tumbada en alguna hamaca bajo un arbol frondoso... prefiero lo segundo mil veces más!!! lo que pasa es que solo asombra a cuanto puede llegar el ingenio humano para crearse comodidades y lujos... es solo eso.

    Gracias por tus deseos... me siento un poco mejor... aunque todavía un poco débil... es parte del proceso.

    MRSWELLS... hola... espero que estés pasando un lindo sábado.

    Hoy aquí es feriado... se conmemora la victoria en la batalla de Boquerón en la guerra del Chaco... que fue la primera batalla ganada en esa horrible guerra, que Dios no permita que nunca más en este país haya guerras!!!

    Espero estén teniendo un lindo sábado...

    Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  60. JESSI... acabo de ver el video... en verdad es un angelito... ME ENCANTA!!!... es un director nato!!! Gracias por compartir...

    Un abrazo... Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, buenos días. Estuve un poco indispuesto, pero ya estoy mejor.

    Cómo se han tomado esas escenas de la película para la broma, con asuntos de fútbol y políticos. Hitler descubre que... hay miles de videos así. Bien por el actor, que guarda cierto parecido. Yo solo pienso que es mucho más fácil de lo que parece que surjan Hitler, cuando la situación lo amerita. Nada en la racionalidad alemana hacía pensar que el brutal discurso xenófobo y dictatorial del sujeto iba a prender en la población, y esa es la realidad: sí prendió, y se hizo eco del odio y el resentimiento de mucha gente. Hay muchos nazis en potencia. Nazismo es el odio, el deseo de venganza, el deseo de ser el primero y aplastar a los demás como sea.

    ResponderEliminar
  62. Feliz finde, Tutu, me olvidé de decírtelo! Que Jesús te haga muy feliz!
    Besitos de tu Yoyo que te ama♥

    ResponderEliminar
  63. _(▒)(▒)_______(▒)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)_______(▒)(▒)
    ¨¯¯¨˜“ª¤.,¸°♥♥♥°¸,.¤ª“˜¨¨¯¯¨
    ♥ HAVE A BEAUTIFUL WEEKEND ♥
    ¨¯¯¨˜“ª¤.,¸°♥♥♥°,¸¤ª“˜¨¨¯¯
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)_______(▒)(▒)
    SWEET KISSES FOR YOU TOO DARLING!
    LOVIU SO MUCH

    ResponderEliminar
  64. Bakhita8:32 p. m.

    Para el Techo de Cristo:

    bueno, bueno, espero que no hayas tomado muy en serio mi propuesta...

    tendríamos que vernos muy mal para hacer algo así, e incluso en esas circusntancias creo que nunca se haría...

    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar