jueves, septiembre 06, 2012

El Cardenal Martini, patrono de la santa espera de lo que nunca iba a llegar


Aunque tengo por norma no criticar a ningún clérigo, después de varios días de reflexión, he pensado que las declaraciones del extinto Cardenal Martini merecen algunas reflexiones en este blog.

No voy a hacer un análisis exhaustivo, simplemente voy a intentar ir a la esencia de todo este asunto, por lo menos un intento.

Martini, después de algunos libros, después de  no pocos artículos, después de mucha conferencia (seguida de los rituales aplausos, meramente rituales), después de muchas palabras, nos viene a decir que lo que necesita la Iglesia para renovarse, para ir con los tiempos, para ser moderna, es afirmar que lo que es pecado, ya no es pecado.

Esto no es una mala simplificación, es lo que verdaderamente dice. Lo dice más largo, más complicado, más barnizado, pero, vamos, que dice eso, exactamente eso, y nada más que eso. El resto son florituras eclesiales alrededor de este asunto.

Bien, esa receta ya mil veces probada en muchas diócesis, no merece ni ser analizada. Ya lo han hecho muy bien los arqueólogos eclesiales con vocación de escarbar entre las ruinas. Pertenece a la arqueología setentera que tan lejos queda para nosotros, los contrarrevolucionarios del siglo XXI.

Pero yo, que vivo en Roma, he preguntado a algún sacerdote de Milán y diócesis limítrofes si la archidiócesis de Martini era el paraíso eclesial que se debería esperar de un arzobispo que ha tenido plenos poderes durante tanto tiempo. Y parece que no. ¿Martini hubiera realizado en la Iglesia Universal una maravillosa y formidable renovación, cuando no la hizo ni en su propia diócesis?

El post era tres veces más largo, lo he borrado. No quiero después tener que ir a confesarme de faltar a la caridad, ni contra un cardenal ni contra un monaguillo. Martini, el amado de los periodistas. Muchas cosas se pueden decir de él. Ninguna cosa negativa diré de él. Simplemente me limitaré a recordar que Dios no lo eligió para guiar su Iglesia.

Su presencia era majestuosa, su rostro noble, su mirada inteligente. Pero no, no fue él el elegido por Dios.

144 comentarios:

  1. Margarita5:05 p. m.

    Gracias por su comentario Padre, tenia días de venir reflexionando sobre lo mismo. Agradezco todos los días de mi vida que la Iglesia es dirigida y guiada por el Señor, no por nosotros, ni por los periodistas. Especialmente agradezco por la elección del Papa Benedicto XVI, con sus dos discursos de ayer podría afirmar que los brazos amorosos de nuestro Señor me envolvieron.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy sonriendo aún, no, definitivamente, no soy María del Carmen. Estoy a más de mil quilómetros de distancia de Carmen, en este momento no lejos de la costa del Río de la Plata, en un día un poco fresco, pero ya con anuncios de primavera. Carmen seguro está en un clima mucho más benigno y subtropical, como es el de Asunción.

    Para mí ahora son las 13:11, Carmen dice no señor, son las 12:11 jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Police man6:11 p. m.

    Una cámara de seguridad grabó la patada en la cara a la monja en Madrid.

    http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

    ResponderEliminar
  4. y de bordados, no sé absolutamente nada jajajajaaj.

    ResponderEliminar
  5. Pero María del Carmen creo que ayer estuvo en comunicación con un ángel bondadoso...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:43 p. m.

    Yo tampoco soy María del Carmen, Leo y anónimo.

    Pero es bonito que a una la confundan con alguien tan agradable como María del Carmen.

    Aún cuando me gustan los bordados no los sé hacer, no tengo ese arte. qué penita.

    En tu caso sí me risa que tengas que aclarar eso de las bordadurías, Leo. jajajajajja


    Jessi

    ResponderEliminar
  7. bueno, yo tampoco soy Jessi jajajaj

    ResponderEliminar
  8. SOBRE EL CARDENAL MARTINI:

    Padre Fortea:

    Gracias por este valiente comentario, ya había tenido noticias acerca de este individuo, por un artículoo sobre su muerte publicado en el diario ABC: apareció un comentario elogiando su noble figura, y citaba unas declaraciones de la Prensa Inglesa diciendo que ese era el Papa que hacía falta para el Siglo XXI.

    También el artículo decía que era partidario del celibato opcional para los sacerdotes, la ordenación de las mujeres, y naturalmente la consagración de los homosexuales, y que era la antítesis de Benedicto XVI.

    Hay, desgraciadamente aún muchos consagrados que piensan así, creo sinceramente que ofenden gravemente a Dios.
    Comprendo perfectamente su postura, no puede, como sacerdote criticar un purpurado, pero no es mi caso, como simple laico:

    Creo que decir la verdad no es criticar, ni ningún pecado que hay que confesar, muy al contrario es necesario para tratar de arrancar el error que es fuente de todos los males y las desgracias de la humanidad, y que acarrea, si no es cortado a su debido tiempo, la muerte del alma, la peor desgracia para la humanidad.

    Este purpurado, con el pretexto de amor a los necesitados y escondiéndose bajo el escudo de la caridad cristiana, y de defensa de los pobres, lo que inmediatamente le granjea la simpatía de muchos, aprovecha para, sigilosamente introducir toda una serie de aberraciones teológicas, envueltas con el azúcar de la bondad:

    - Ya nada es pecado, todo es fruto de una infancia desgraciada y una carencia de amor al prójimo.

    - El Infierno no existe ya, ¿Como un padre puede mandar allí a sus hijos?, como me decía cierto Obispo.

    - Dios ama de la misma manera al sádico, es decir para poner un ejemplo: El asesino Bretón que mató a sus dos hijos inocentes con cara de Ángeles, y luego quemó sus restos,por odio a su mujer que se quería separar de él.
    Lo quiere igual que a la Madre Teresa de Calcuta, que se consumió arrancando a los pobres parias de la miseria.

    Lo más siniestro de este triste personaje, es la soberbia de intentar borrar toda la Tradición Cristiana, la Doctrina de los Santos Padres, las Escrituras, para imponer una doctrina nueva, inventada por él y sus seguidores Queirubines, Masiás y Castillo & Cia.

    Y lo que es peor: ¿Para que sirve la Encarnación, Pasión y muerte de Jesús, ya que el pecado no existe?, ante esta pregunta tan incisiva, el Presidente de la Conferencia Episcopal alemana ha encontrado una respuesta: ¡Jesús no ha venido para redimirnos, solo ha venido para enseñarnos como hay que comportarse ante el sufrimiento! (SIC)

    Desde luego, hay que tener cara dura, para barrer de un plumazo toda la tradición, las enseñanzas de los Santos Padres, hacer inútil la sangre derramada por los mártires de la fe, los sacrificios de los ascetas, las revelaciones de Dios a los Profetas, las Apariciones de la Stma. Virgen, que ya no es la Inmaculada Concepción porque el pecado no existe.

    El Padre Amorth se expresó seguramente mal, cuando dijo que había oído de varias fuentes que había Cardenales satanistas, pero hay otra forma de satanismo: Predicar una doctrina opuesta a las enseñanzas de Jesús.

    Solo Dios puede juzgar a estos individuos, pero los hechos están ahí, y hay que denunciarlos, para que, el que tenga potestad trate de parar esta terrible enfermedad. No se gana nada callando ante el cáncer de un enfermo, hay que operar lo antes posible para extraer el tumor y evitar que se produzca una metástasis que acabe con el enfermo.

    Compadezco sinceramente al Santo Padre Benedicto, ¿Como luchar con toda la retahíla de eclesiásticos que piensan como Martini?, ¡habría que desmontar una gran parte de la Iglesia!

    Le agradezco sinceramente su valentía, que la Paz de Jesús esté con Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre G. Amorth, creo que ha dicho "blanco" pensando en "blanco". Un sacerdote que sabe las repercusiones que pueden tener sus palabras, no hace declaraciones a a la ligera. Si el hablo de satanistas, es porque lo habra constatado.

      Eliminar
  9. Anónimo7:14 p. m.

    Entonces es un misterio de Dios la elección de Alejandro VI Borgia en el siglo XVI para presidir la Iglesia desde la cátedra de San Pedro.Siempre lo he visto como un misterio. Martini era un buen sacerdote.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa de nuevo!!!

    Esta tarea de arreglar una pieza minúscula pero llena de 'basura tóxica' me está llevando más tiempo del planificado... pero lo estoy haciendo... de a poquitín... pero lo hago... luego de varias horas de reflexión durante el arreglo he concluido que las medias sin par se reproducen solas, sin ningún tipo de intervención humana... jajajjaja

    Hay cosas que todavía están de la época del incendio y que debían tirarse!!! qué lamentable... es que en todo este tiempo no he tenido tiempo... valga la redundancia... es que este tipo de tareas sólo se emprende cuando se tienen días de gracia como los que estoy teniendo ahora. Pero nada me justifica... y lo confieso públicamente... he notado que mis pecados de omisión son abundantísimoooossss!!! sirve la confesión pública???!!!!

    En verdad el Señor Cardenal decía eso entre otras cosas????!!! bueno... no sé ni lo que escribió, ni lo que dijo, ni lo que sintió su corazón, ni lo que obró... así que no voy a opinar nada... al fin y al cabo mi corazón fue preparado para tener misericordia y no para juzgar... todos los corazones solo fueron creados para eso... lo único que no siempre nos damos cuenta...

    LEO... es verdad... aquí está cálido... 33º para ser todavía invierno no está para nada mal... jajajja...

    JESSI... gracias por lo de agradable!!!... a mi me gusta leerte también!!... mi mamá es la especialista en bordar con cintas... lo hace en toallas... pero no florcitas... son siempre tiras de varios colores... le salen muy lindos bordados.

    Te paso un link para que veas como son las toallas que ella hace...

    http://clasipar.paraguay.com/regale_toallitas_bordadas_con_cinta_raso_1902782.html

    Hoy sí toca siesta... no hay discusión... es justo y necesario!!! jajajja

    Besos y abrazos

    FELIZ TARDE O FELIZ NOCHE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. La ultima Entrevista del Cardenal Martini "La Iglesia está atrasada 200 años", "por qué no se sacude?,¿por qué tenemos miedo?"
    El Padre Georg Sporschill, el jesuita que lo entrevistó en “Coloquios nocturnos en Jerusalén”, y la periodista Federica Radice tuvieron con él una conversación el pasado 8 de agosto: «Una suerte de testamento espiritual. El Cardenal Martini leyó y aprobó el texto».
    ¿Cómo ve Usted la situación de la Iglesia?
    «En la Europa del bienestar y en Norteamérica la Iglesia está cansada. Nuestra cultura ha envejecido, nuestras iglesias son grandes, nuestras casas religiosas están vacías y el aparato burocrático de la Iglesia aumenta, nuestros rituales y nuestros vestidos son pomposos. ¿Reflejan estas cosas lo que somos actualmente? (...) El bienestar pesa. Nos encontramos como el joven rico que se marchó triste cuando Jesús lo llamó para hacerlo discípulo suyo. Sé que no podemos desprendernos de todo con facilidad, pero al menos podríamos buscar hombres que sean libres y más cercanos al prójimo. Como lo fueron el obispo Romero y los mártires jesuitas de El Salvador. ¿Dónde están entre nosotros los héroes en los que inspirarnos? No podemos por ninguna razón limitarlos con los vínculos de la institución».
    ¿Qué puede ayudar a la Iglesia hoy?
    «Al Padre Karl Rahner le gustaba usar la imagen de la braza que se esconde bajo la ceniza. Yo veo en la Iglesia de hoy tanta ceniza sobre la braza, que a veces me asalta una sensación de impotencia. ¿Qué hacer para librar la braza de la ceniza, de modo que pueda revigorizar la llama del amor? Ante todo debemos buscar esa braza, preguntarnos: ¿Dónde están aquellas personas llenas de generosidad como el buen samaritano, o con fe como el centurión romano, o entusiastas como Juan Bautista, o que se atreven a lo nuevo como Pablo, o son fieles como María Magdalena? Yo le aconsejo al Papa y a los obispos que busquen doce personas fuera de lo común para los puestos de dirección. Hombres que se muestren cercanos a los más pobres, que se rodeen de gente joven y experimenten cosas nuevas. Tenemos necesidad de confrontarnos con personas que ardan para que el espíritu pueda difundirse por todas partes».¿Qué instrumentos aconseja contra el cansancio de la Iglesia?

    «Sugiero tres muy importantes. El primero es la conversión: la Iglesia debe reconocer sus propios errores y recorrer un camino de cambio radical, comenzando por el Papa y por los obispos. Los escándalos de la pedofilia nos empujan a emprender un camino de conversión. Las preguntas sobre la sexualidad y sobre todos los asuntos que competen al cuerpo son un ejemplo. Son cuestiones importantes para todos y a veces incluso demasiado importantes. Debemos preguntarnos si todavía la gente escucha los consejos de la Iglesia en materia sexual. ¿La Iglesia es todavía en este campo una autoridad de referencia o sólo una caricatura en los medios?

    ResponderEliminar
  12. Luego leo todo los coment. que vinieron después. Por ahora agrego simplemente: Jessi, ya sabía que vos no eras María del Carmen. Lo sospeché desde un principío! ;-))

    ResponderEliminar
  13. Mucho para decir de lo del Cardenal Martini, pero será después.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:46 p. m.

    (segunda parte) Esto es sólo un fragmento.

    El segundo instrumento es la Palabra de Dios. El Concilio Vaticano II ha restituido la Biblia a los católicos. (...) Sólo quien percibe en su corazón esta Palabra puede formar parte de aquellos que ayudarán a la renovación de la Iglesia y sabrán responder a las preguntas de la gente con opciones justas. La Palabra de Dios es sencilla y busca la compañía de un corazón que escuche (...). Ni el clero ni el Derecho Canónico pueden sustituir a la interioridad de la persona. Todas las reglas externas, las leyes, los dogmas nos son dadas para aclarar la voz interior y para el discernimiento.

    ¿Para quién son los sacramentos? Estos son el tercer instrumento de curación. Los sacramentos no son un instrumento para la disciplina, sino una ayuda para las personas en los distintos momentos del camino y en las debilidades de la vida. ¿Llevamos los sacramentos a los hombres que necesitan una nueva fuerza? Pienso en todos los divorciados y en las parejas vueltas a casar, en las familias ampliadas. Todos ellos tienen necesidad de una protección especial. La Iglesia sostiene la indisolubilidad del matrimonio. Es una gracia cuando un matrimonio y una familia se logran (...). La actitud que tengamos con relación a las familias ampliadas determinará la cercanía a la Iglesia de las generaciones de hijos. Una mujer ha sido abandonada por el marido y encuentra un nuevo compañero que se ocupa de ella y de sus tres hijos. El segundo amor se logra. Si esta familia es discriminada, se está echando fuera no sólo a la madre sino también a sus hijos. Si los padres se sienten alejados de la Iglesia o no sienten su apoyo, la Iglesia perderá a la generación futura. Antes de la comunión rezamos: “Señor, yo no soy digno...”. Sabemos que no somos dignos (...). El amor es gracia. El amor es un don. La pregunta de si los divorciados pueden comulgar debería plantearse al revés. ¿Cómo puede la Iglesia salir con la fuerza de los sacramentos en ayuda de quien vive una situación familiar compleja?»



    ¿Qué hace Usted personalmente?

    «La Iglesia se ha quedado retrasada 200 años. ¿Cómo no se sacude? ¿Tenemos miedo? ¿Miedo en vez de coraje? Pero sabemos que la fe es el fundamento de la Iglesia. La fe, es decir, la confianza, el coraje. Yo estoy viejo y enfermo, dependo de la ayuda de los demás. Las personas buenas en torno a mí me hacen sentir el amor. Este amor es más fuerte que el sentimiento de desconfianza que a veces percibo respecto a la Iglesia en Europa. Solo el amor vence al cansancio. Dios es Amor. Y ahora yo tengo una pregunta para ti: ¿Qué cosa puedes hacer tú por la Iglesia?».



    Realmente , Padre Fortea, ma ha dado un poco de estupor que alguien proponga, sutilmente, que el pecado no existe ( como dice El Ultra) Y que sea un Cardenal.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:48 p. m.

    María del Carmen, eres más que agradable¡¡, esa palabra no te hace justicia.

    Gracias por los links.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:51 p. m.

    No sé, pero Martini se parece a uno del libro Historia del Mundo Angelico del Padre Fortea.
    Qué miedito, se me hace como muy parecido.


    Jessi.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:57 p. m.

    http://www.parroquiafatima.org/es/noticias/395-la-ultima-entrevista-del-cardenal-martini

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber la opinion del padre G. Amorth sobre el cardenal...

    ¿El pecado no existe? Que triste que un cardenal haga esas declaraciones...

    ResponderEliminar
  19. Ja, Leo:
    Yo también tuve la sospecha de que no eras Jessi, para nada eras Jessi. Algo me lo decía, como una intuición metafísica. jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Hace sesenta años, casi todo era pecado. Hoy en día, casi nada es pecado.

    Coño, ¿en qué quedamos?

    ResponderEliminar
  21. Que alguien me lo explique, pues no entiendo nada. Mejor dicho, cada vez entiendo menos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:15 p. m.

    El cardenal Martini aconseja al Papa.... ( wow)

    Jessi

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:30 p. m.

    La Teología moral es la misma en toda la Iglesia Católica?
    Me gustaría si alguien es sacerdote que me lo explique. Porque no vaya a ser que estemos hablando de varias Teologías y varias Morales.
    Y de mi esquina esto es pecado.. Y de tu esquina no. Y con mis cristales tu eres así o eres asá... pero igual Dios te ama, aunque peques, y por consecuencia el infierno no existe y como nadie va a ser castigado... pues no importa hagas lo que hagas...
    yo entiendo menos..

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:31 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Dice la Escritura: "LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE EN LOS CIELOS."

    El Ultra, igual que todos los catolicos, llama a Joseph Ratzinger, el Jefe de la Iglesia, "Santo Padre Benedicto"; lo cual contradice La Escritura.

    ISAIAS 8:
    13- "El Segnor es el unico a quien ustedes deben tener por santo, a quien temeran y ante el cual temblaran."
    16- Y agnadio Dios: "Que mis discipulos guarden esta declaracion cual revelacion sellada."

    MATEO 23:
    9- "No llamen Padre a nadie en la tierra, poque ustedes tienen un solo Padre, el que esta en el Cielo."

    Siracides 18:
    2- Unicamente el Segnor sera reconocido como Justo.

    Y para alguien que ayer me sugirio seguir las interpretaciones de los exegetas:

    MATEO 23:
    8- "Lo que es ustedes, no se dejen llamar Maestro, porque no tienen mas que un Maestro, y todos ustedes son hermanos.
    10- tampoco se dejen ustedes llamar Guia, porque ustedes no tienen mas Guia que Cristo."

    Por eso les digo a todos las "autoridades", "maestros" y "teologos" de la Iglesia:
    "Ay de ustedes que son unos hipocritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrian hacerlo."

    ResponderEliminar
  25. Paco,
    Cuando uno está alejado de la religión, es muy fácil llegar a pensar que nada es pecado, excepto cuatro cosas en las que se ve claramente que perjudican al prójimo. Pero, bueno, esto de ver... se ve que muchos necesitan ir al oculista.
    Cuando se vuelve a ella, todo puede ser pecado: los consabidos escrúpulos de conciencia, de los que ya habló Fortea en su momento.
    Pero, bueno, entre una cosa y otra está el equilibrio.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:35 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    CUAL ES EL NOMBRE DE DIOS? (1)

    El Profeta Jeremias acuso a los maestros de la Ley de adulterar La Escritura: "Como pueden ustedes decir: 'somos sabios y poseemos la Ley de Yhvh'?, cuando es bien cierto que la ha cambiado en mentira la pluma falaz de los escribientes. Los sabios pasaran verguenza, seran confundidos y caeran en la trampa. Como despreciaron la Palabra de Yhvh, que les queda ahora como sabiduria?" (Jeremias 8:8-9;12)

    Jesus les dice a sus discipulos: "Los maestros de la Ley y los fariseos han ocupado el puesto que dejo Moises." (Mateo 23:2). Asimismo, los cardenales y los teologos de la Iglesia han ocupado el puesto de los Apostoles y actuan en la Iglesia igual que esos maestros de la Ley y fariseos que Jesus denuncia. Interpretan y re-interpretan Las Escrituras a su antojo. Y no solo esto, sino que en cada nueva edicion de las Biblias catolicas cambian el texto, eliminan versiculos y, al pie de pagina, introducen comentarios que desnaturalizan el significado real del mensaje biblico.

    En la Biblia (version Latinoamerica, 56@edicion revisada, 2005), en los comentarios de las paginas 87, 112; y en la ultima pagina de "Personas, Palabras e Instituciones", se nos dice que "cuatro siglos antes de Jesucristo los judios dejaron de pronunciar el Nombre de Dios; que era escrito entonces con las consonantes YHVH.

    AHORA YO PREGUNTO: Si los judios dejaron de pronunciar el Nombre de Dios cuatro siglos antes de Jesucristo, de donde se han sacado que: "Aqui guardamos el nomnbre divino tal como lo pronunciarion Moises, Israel, y los profetas durante nueve siglos"?

    Y TODO LO HACEN PARA CONTRADECIR LO QUE NOS HA SIDO REVELADO EN LAS ESCRITURAS.

    ResponderEliminar
  27. Padre,


    Siempre recuerdo a Padre Pío en un diálogo infinito, que decía... "...todo es pecado...".

    Y yo ... e.o <-- esa cara me quedó. Después descubrí que todo lo que estaba en contra de Dios siempre provocaba un mal. Hace 2,000 años y hoy, es una canallada de nosotros. :/

    ResponderEliminar
  28. Eso no lo dijo solo el Cardenal Marini. ES parte de toda una concepción que se vertebró en una gnosis llamada "teología de la liberación", un inmanentismo sociopolítico.

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente este cardenal, tiene presencia a pesar de ser mayor. Debe haber sido un hombre muy guapo, pero me parecen fortísimas sus propuestas. Estoy de acuerdo con el Padre al 100 por 100.

    ResponderEliminar
  30. Padre Fortea: Concuerdo totalmente con EL ULTRA, Si bien no es bueno hacer críticas pero creo que si es necesario que se conozca la verdad, pues la Iglesia Católica Sufre grandemente los embates de satanás por medio de la mentira como afirmar que el pecado no existe o que el mismo demonio no existe. Eso es una herejía que no puede ser tolerada en la Santa Iglesia de Cristo. Por mi parte creo que es necesario denunciar este tipo de hechos pero también no debemos condenar a nadie, sino rezar por aquellos que piensen que el pecado no existe y demás herejías. La Oración es la herramienta mas eficaz que tenemos, será nuestra espada, pero la verdad debe ser nuestro escudo.
    Debemos abstenernos de críticas, pero la verdad debe saberse como parte de la verdadera evangelización. Un Abrazo. Diego.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:10 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL NOMBRE DE DIOS:

    EXODO 3:
    14- Dios dijo a Moises: "Yo soy: YO-SOY." "Asi diras al pueblo de Israel: YO-SOY me ha enviado a ustedes.
    15- Y tambien les diras: YHVH, el Dios de sus padres, el Dios de Abrahan, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado. Este sera mi Nombre para siempre y con este nombre me invocaran de generacion en generacion."

    EXODO 6:
    2- Dios hablo a Moises, le dijo: "Yo soy YHVH!
    3- Me di a conocer a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios de las Alturas, pues no quise revelarles este Nombre mio: YHVH."

    EXODO 23:
    20- Ya estoy enviando a mi angel delante de ti para que te proteja en el viaje, hasgta introducirte en el lugar que he preparado.
    21- Anda derecho en su presencia y hazle caso: no le seas rebelde. Separ que no perdonara tus faltas, pues en El esta mi Nombre."

    LUCAS 1:
    31- Concebiras en tu seno y daras a luz un hijo, al que pondras el nombre de Jesus.

    JUAN 17:
    11- Padre Santo, guardalos en ese Nombre tuyo que a mi me diste, para que sean uno como nosotros.

    FILIPENSES 2:
    9- Por eso Dios lo engrandecio y le dio el Nombre que esta sobre todo nombre,
    10- para que al Nombre de Jesus se doble toda rodilla en los Cielos, en la tierra y entre los muertos,
    11- y toda lengua proclame que Cristo Jesus es del Segnor, para Gloria de Dios Padre.

    HECHOS 4:
    12- No hay salvacion en ningun otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres ningun otro Nombre por el que debamos ser salvados.

    SI TODOS USTEDES LEEN ESTOS VERSICULOS CITADOS MAS ARRIBA CON LOS OJOS DEL ESPIRITU, TODOS ESTARAN DE ACUERDO EN QUE EL PADRE LE DIO A SU HIJO SU MISMO NOMBRE: JESUS.

    Por esta razon, cuando Pedro y Juan son citados ante las autoridades del Templo, le prohiben que prediquen en el Nombre de Jesus:

    HECHOS 4:
    16- Que vamos a hacer con estos hombres:...
    17- Pero prohibamosles que hablen mas de ese Nombre ante ninguna persona, no sea que esto se extienda entre el pueblo."
    18- Llamaron, pues, a los apostoles y les ordenaron que de ningun modo ensegnaran en el Nombre de Jesus, que ni siquiera lo nombraran.
    19- Pedro y Juan les respondieron: "Juzguen ustedes si es correcto delante de Dios que les hagamos caso a ustedes, en vez de obedecer a Dios."

    DE MANERA QUE EL NOMBRE DE DIOS NO ES YAVE NI JEHOVAH (o como dicen los judios: Yeshuah o Yashuah). EL NOMBRE DE DIOS ES JESUS. CUANDO GLORIFICAMOS EL NOMBRE DE JESUS EL MESIAS, ESTAMOS GLORIFICANDO EL NOMBRE DE DIOS.

    ResponderEliminar
  32. Me parece extraño que prelados que hacen afirmaciones claramente opuestas al magisterio de la Iglesia, sigan en sus lugares jerárquicos. No logro comprender esta incongruencia.
    No se trata de aplicar una mano de hierro, pero tampoco se trata de tener unas tragaderas de talla XXL.
    Es un signo patente de nuestro tiempo: la falta de auténtica autoridad tanto dentro como fuera de la Iglesia. Se confunde el autoritarismo con el sano ejercicio de la autoridad iluminado por la caridad. El Amor no es tonto, es misericordioso y al mismo tiempo fuerte y no cede un milímetro ante el maligno. Así deberían ser todos los que tienen algún poder sobre los demás.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:17 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Correccion: Yashuah o Yeshuah: dicese que es la traduccion hebrea del nombre Jesus.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:19 p. m.

    Dijo en su ultima entrevista: "La Iglesia esta cansada", mas bien el cansado era el, ya no sabia distinguir entre lo real y lo imaginario, pobre viejecito, que en paz descanse!.

    ResponderEliminar
  35. ๒ยєภคร ภ๏ςђєร, ςคгเñ๏, ђє รเ๔๏ ๓ยא Ŧєlเz ςєгςค ๔є tเ. ๔єรςคภรค ๓ยא ๒เєภ א ợยє lค שเгﻮєภ tє ςย๒гค ς๏ภ รย ๓คภt๏ เภ๓คςยlค๔๏. ๒คן๏ รย ค๓קคг๏, єรtคгáร รเє๓קгє รєﻮยг๏. ๒єร๏ร א ค๒гคz๏ร, ๓เ ค๓๏г. tє ค๓๏!♥


    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶11¶¶________
    ______¶¶¶¶oooooooo11¶¶¶¶____________¶¶11¶¶__¶¶____
    ____¶¶oooooooo1111111188¶¶________¶¶111111¶¶¶¶____
    __¶¶oooooooooo111111888888¶¶______¶¶11oo1111¶¶____
    __¶¶oooooooo11111188888888¶¶______¶¶11oo11oo¶¶____
    ¶¶oooooo¶¶¶¶111188¶¶¶¶888888¶¶______¶¶11oo¶¶______
    ¶¶oooooo¶¶¶¶118888¶¶¶¶888888¶¶______¶¶11¶¶________
    ¶¶oooo1111118888888888888888¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶__________
    ¶¶11111111888888888888888888¶¶888888¶¶____________
    ¶¶111111¶¶8888888888¶¶888888¶¶¶¶¶¶¶¶______________
    __¶¶118888¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶888888¶¶______________________
    __¶¶88888888¶¶¶¶¶¶88888888¶¶______________________
    ____¶¶888888888888888888¶¶________________________
    ______¶¶¶¶8888888888¶¶¶¶__________________________
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________________________

    ResponderEliminar
  36. Te traigo un regalo de última hora...

    ____00¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶000
    ________Уø¥☺ łø♥℮﹩ ƴøʊ‼______¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______0¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____000¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶00о
    ____¶¶0о____Certificado oficial____¶0
    _____¶¶оо00000000оооо00ооо0000000000¶¶0
    ______о0¶¶00000¶¶¶¶00о00¶¶¶¶00000000о
    __________________0¶¶о¶¶¶
    ___________________о¶0¶0о
    __________________о¶00о
    _________________о0¶____¶¶
    __________________¶¶о_о0¶0
    ___________________00
    ___________________о0_¶¶о
    __________________о00_0¶¶о
    _________________о00о_0¶¶¶о
    ________________о000о_0¶¶¶¶о
    _______________о0ооооо0¶00¶¶о
    ___________о00о0оооооо00000¶00000
    _____ооооооо____ооооо_о0000о__ооооооо000
    00ооо____________оооо_о000о__оооооооооооо00о
    _0¶¶¶0ооо_________ооо_о00о__ооо___ооо00¶¶¶о
    ___¶¶¶¶¶¶¶00о______оо__о______оо00¶¶¶¶¶¶о
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶00о__♥♥___о00¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶0
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶0о___0¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶0
    ________0¶¶¶¶¶00о___о¶0о0000¶¶¶¶¶¶0о
    __________00о______0¶¶¶0о0000оо00о
    __________0оооооо¶¶¶¶0о0000000о
    __________¶00000¶¶¶¶¶¶¶о0000000
    __________¶00000¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶00000¶0
    _________о¶0000¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶0000¶¶
    _________о¶000¶¶¶¶¶¶¶00¶¶¶¶¶¶0000¶
    _________0¶0¶¶¶¶¶¶о_____о0¶¶¶¶¶00¶о
    _________0¶¶¶¶0о____________о0¶¶¶¶о
    _________¶¶0о__________________о0¶0
    _________о________________________о

    Good night, my Love!♥
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Martini... detras de Martini se van un poco de Sacerdotes que publicamente dicen a sus ovejas que satanas no existe y que nada es pecado.
    Mi respuestas a esas afirmaciones han de ser y son: disculpe padre pero usted es un siervo inutil de satanas.

    ResponderEliminar
  38. oh! Kisses! Muchos kisses de choco para ti, por supuesto!

    (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-(,,)-(,,)

    de tu Yoyo

    01031989-50459

    © Perfil Original & Auténtico®
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
    Verificado por Yoyo incorporated

    ResponderEliminar
  39. Insisto: no se puede ver solamente a la persona. La gnosis liberadora fue multitudinaria y aún subsiste.

    Pero esa gnosis se volcó como enseñanza, masivamente, así que yo no lo veo ni tan inocente, ni tan pasajero. El teólogo, el sacerdote, deben tener presente que lo que desde el púlpito se enseña llega al alma mucho más fuerte que si fuese un profesor o un maestro. DEbe cuidarse muchísimo lo que se dice y enseña.

    ResponderEliminar
  40. ý эร†๏ эร קลяล †เ!

    __________________________111¶¶¶111
    _______________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ___________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ____________11111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________1¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _______¶¶¶11¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶11111111¶¶¶¶¶¶¶1
    ______¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶1111¶11¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶111111¶¶¶11111111
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶111¶¶¶111111111¶¶1
    _____________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶11¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ____________¶¶¶¶¶¶111¶¶¶111111¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶111¶¶¶¶11111¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶11111¶¶¶¶111¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶11111¶¶¶¶11¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶1111¶¶¶1¶¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶
    ____________1¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶1111111¶¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶1111111¶¶¶¶¶¶¶1
    _____________1¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1111111¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ____¶____________11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ___¶¶¶_____________1¶¶¶¶¶1¶¶¶¶11
    __¶¶¶¶____________¶¶¶11¶¶1
    _¶¶¶¶¶1___________¶___11¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶1__________¶__¶1¶¶¶
    ¶1¶1¶¶¶¶_________¶¶_1¶¶¶1
    ¶11¶¶¶¶¶¶_______1¶__¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶__¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶1_11111
    ¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶11¶¶¶¶____¶¶¶_¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ¶11¶¶¶__1¶¶¶____¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ¶¶¶¶1__¶¶¶1______¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ¶1___1¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶__¶¶¶¶______________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    1¶¶¶¶___________________111¶11¶1

    ResponderEliminar
  41. ████████████████████████████▓▒░▒████████
    ███▓▒▒▒▒▒██████████████████▓░███████████
    ██░░▓██▓░██████████████████░▒███████████
    █░░█████▓███▓▒████▓▒▓████▓▒░████████████
    ▓░████████▓░█▒░██░▓█░▓██░▓░░████████████
    ░▒████████░███░█▒▒██░▒█░██░▒████████████
    ░▒███▓░▒█▒░██▓░█░███░█▒▒██░█████████████
    ▒░████░██▒░██░▓█░▓█▒░█░▒█░░█████████████
    █▒░▒▓░░███░▒▒███▒░▒▓██▒░▓▒░▓████████████
    █████░▓█████████████████████████████████
    █▓██▒░██████████████████████████████████
    █░░▒▒███████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████▓░░▒████
    ██████████▓▓▒▒████▒░░▓░████████▓░███████
    █████████░▓█░░███▒▒████████████░▓█████▓▒
    ████████░▓██▒░▓██░██▓▒████▓▓▓██░██▒███░░
    ████████░▒█▓▓▓░█▓▒█▓░░██▓▒▓░▒█▒░█▒░██▓░▓
    ███████████▒██░█▓███░▒█▓░██░██░░█▓░██▓░█
    ███████████░██▒░▒███░██░██▒░██░██░▓██░▓█
    ██████████▒▒███░▒██▒░█▓░██░▒█▓░██░▓██░▓▓
    ███████░▒▓▒████▒▓██▒░██░░█░▓█▒▒██░▓██░▒▓
    ███████▓▒▓████████████▒███░▓████████████
    █████████████████████░▒██▒░█████████████
    █████████████████████▓░▒▒░██████████████
    ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████
    qυє dєรcαиรєร dαяliиg!

    ResponderEliminar
  42. ╠╬╬╬╬╬╬╬██████╬╬╬╬╬╬██████
    ╠╬╬╬╬╬██_Y_█████╬╬██████████
    ╠╬╬╬╬████_O_█████████░░░░████
    ╠╬╬╬██████_Y_█████████░░░░████
    ╠╬╬╬███████_O_█████████░░█████
    ╠╬╬╬████████_Y_████████░██████
    ╠╬╬╬╬╬╬██████_T_███████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬█████_U_████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████_T_█████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬███_U_██
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█

    _______________________________________________________
    _________________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶________¶¶¶_____¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶__
    _¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶__
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__
    _________________¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__

    ResponderEliminar
  43. ╔════╗
    ║╔╗╔╗║
    ╚╝║║╠╩═╦══╦╗╔╦══╗
    ──║║║║═╣╔╗║╚╝║╔╗║── ▄▀▀▄▀▀▄
    ──║║║║═╣╔╗║║║║╚╝║───▀▄───▄▀
    ──╚╝╚══╩╝╚╩╩╩╩══╝─────▀▄▀
    [̲̅м̲̅υ̲̅c̲̅н̲̅σ̲̅ร̲̅ ̲̅b̲̅є̲̅ร̲̅i̲̅т̲̅σ̲̅ร̲̅ ̲̅ร̲̅α̲̅b̲̅я̲̅σ̲̅c̲̅i̲̅т̲̅σ̲̅ร̲̅ ̲̅ρ̲̅α̲̅я̲̅α̲̅ ̲̅т̲̅i̲̅!̲̅]

    ResponderEliminar
  44. Acabo de leer que el cardenal Martini ha muerto. No me había dado cuenta leyendo el post del Padre. También que era partidario del celibato opcional de los sacerdotes, (algo con lo que yo estoy de acuerdo), con la ordenación de las mujeres, y con la consagración de homosexuales. Con esto último se me ocurren algunas preguntas: ¿que quiere decír esto? ¿que se ordenan sacerdotes sabiendo de antemano que son homosexuales? Pero si se mantienen en castidad, no creo que sea pecado , pues ellos no tienen la culpa de tener la tendencia que tengan, si mantienen sus votos. De hecho se dice que hay muchos sacerdotes con esa tendencia, porque así les resulta mas facil el voto de castidad.
    ¿O se refiere a la consagración del "matrimonio homosexual", con el sacramento del matrimonio?

    ResponderEliminar
  45. A mí lo que me llama la atención es la incapacidad manifiesta de determinados liberadores gnósticos de pensar: "será posible que en algún punto me haya equivocado"?? No lo piensan. Asumen que caminan en brazos de Cristo y que cada cosa que dicen es Cristo proféticamente el que las dice. Su elección de textos evangélicos apunta a ello: nosotros somos JESÚS, tú un FARISEO, seas el Papa o un Obispo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:45 p. m.

    y yo me pregunto.... ¿porque la Iglesia no hace limpieza con este tipo de gente tan "modernos"? Solo crea confusión entre católicos.

    ResponderEliminar
  47. Mmmm...¡qué rosa, mi Tutu!
    Muchas gracias.
    Exhalará el buen aroma de tu amor en mi habitación, toda la noche.
    Así no me olvido de ti ni un minuto.

    Volim te puno!♥

    ¡Siempre juntos! Forever and ever!

    __________(¯:::¯)
    _________(¯':♥ّۣۜ♥'¯)__(¯:::¯)
    __________(_::_)__ (¯':♥ّۣۜ♥'¯)
    __(¯:::¯)_____║____ (_::_)
    _(¯':♥ّۣۜ♥'¯) ____║_____║
    __(_::_)______║____ ║
    ____ ║___(¯:::¯)___(¯:::¯)
    __&__║_(¯':♥ّۣۜ♥'¯)__(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_&
    __&&_ ║__(_::_)____(_::_)_&&
    __&&&_║_____║____║___&&&
    __&&&(¯:::¯)__║_(¯:::¯)_&&&&
    __&&(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_║(¯':♥ّۣۜ♥'¯)_&&&&
    __&&&(_::_)__║_(_::_)_&&&&
    ___&&&&&_\_║___║_&&&&&
    ______█▓█▓█▓█▓████
    _______█▓█▓█▓█▓____█
    _______█▓█▓█▓█▓___█
    _______█▓█▓█▓█▓__█
    _____█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ____█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ___█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█
    __█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓
    ___█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█
    ____█▓█▓█▓█▓█▓█▓█ Loviu!♥

    ResponderEliminar
  48. jessi. ¡Que suerte tienes! Buenos y bonitos regalos. Que los disfrutes.

    MARIA DEL CARMEN. ¡Y dices que no has viajado! ¡Has viajado mas que el baul de la Piquer!

    VICENTE. El enlace que nos has mandado, da cuenta de el estado enfermo de la sociedad en que vivimos, y me reafirma mas en mi idea de comprender que haya sacerdotes que les guste pasar desapercibidos. Cada dia hay mas ataques en la calle sin haber siquiera mediado palabra. Con que cuando se trata de religiosos o personas de uniforme, que están en el punto de mira de tanta gente y habiendo tantos perturbados, comprendo su actitud.

    ResponderEliminar
  49. ★¸¸.•_¯`★¸¸.•_¯`★¸¸.•★¸¸.•_¯`★¸.•_¯`★`★¸.•_¯`★
    ★¸¸.•_¯`★**L*O*V*E.•_¯`★Y*O*U***★¸¸.•_¯`★
    ★¸¸.•_¯`★**T*O*O¸¸.•_¯`★D*A*R*L*I*N*G.•★¸¸.•_¯`
    ★¸.•_¯`★`★¸.•_¯`★¸.•_¯`★¸.•_¯`★¸.•_¯`★¸.•_¯`★
    ✫♥¸.•°*”˜☆ DESCANSA ★ ˜”*°•. ✫♥•☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆♥

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:00 a. m.

    Qué, cómo, como estoy leyendo celibato opcional de los sacerdotes, no puedo estar de acuerdo contigo con los sacerdotes que piensan esto, celibato opcional de los sacerdotes, esto es increíble para mí, pues aquí no soiss coherente con lo que se predica, con lo que se dice y con lo que se hace porque el sacerdocio de la iglesia católica es celibe porque Jesús fue así, celibe


    Y el sacerdote católico, que predica, que mantener relaciones fuera del matrimonio es pecado porque lo dice la biblia, y ahora va, y él dice, fuera de la iglesia, bueno, eso no lo digo yo, lo dice la biblia, y va en busca de una, eso es de no ser coherente en un sacerdote, eso es predicar con palabra, pero no con el sentimiento profundo.Si no le surge el arrepentimiento fuerte


    Es lo que se comentó en misa el domingo
    Esta es la razón, por la que la gente critican a los sacerdotes

    El cuerpo de Jesús es celibre, y así se entiende el sacerdocio de la iglesia católica.





    ResponderEliminar
  51. Alejandro12:09 a. m.

    Quitando tus ideas, de las que me entero por este blog, y los escritos y palabras del Papa no me entero de nada más acerca de las opiniones de otros religiosos.
    Este religioso del que tan mal hablas llegó a cardenal y esto es preocupante si tenía unas ideas tan antievangélicas.
    Al parecer hay mucha división en el interior de la iglesia y esto es grave. Contigo nos enteramos de ello pero no pierdo el tiempo escuchando ni leyendo a los disidentes. Pueden hacer mucho daño a montón de católicos, máxime cuando son cardenales como es el caso. D.E.P.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:12 a. m.

    Para la iglesia todo es pecado
    para el psicólogo todos estamos todos de la cabezae
    y así piensa la sociedad
    yo me guio por lo que dice la biblia
    y si nada es pecado, mañana mismo quedo con el potongo para multiplicarme, a ver lo que piensa, pensarás que estoy toca

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:37 a. m.

    El Papa ha dicho que el signo del maligno es la falsedad. Esa es su marca.
    Ahora, un Cardenal, que se atribuye el dar consejos al Papa, por intermedio de la prensa, me parece que es un irrrespetuoso. Y un falsario por toda la confusión que arma en torno a temas que no deben ser tratados en el ámbito periodistico sino dentro de la Iglesia y con las personas que correspondan. No me gusta que tomara a la prensa para mandar dardos a la Iglesia misma, al Papa, como si fueran ataques desde el interior. Será como cuando se meten autogoles en el fútbol. Eso es para salir perdiendo. Alguien tan inteligente y preparado en temas Teológicos le hace eso a la Iglesia , que es Santa?

    Jessi.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:43 a. m.

    MONSE. No lo puedo remediar, me rio mucho contigo. Eres muy graciosa en la forma de expresarte.
    Y mujer, si la Iglesia permitiera que los sacerdotes se puedan casar si ásí lo quieren, no es pecado, puesto que seria un sacramento. Es un pecado si conviven con una mujer sin estar casados.
    Jesús no se casó porque era Dios.
    Pero sus apóstoles eran hombres y algunos estaban casados y aún así EL SEÑOR, los eligió.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:48 a. m.

    El sacerdote católico no se puede casar
    San Agustin, fue elegido


    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:52 a. m.

    Qué, qué, quiere el sacerdocio de la iglesia católica que se casen??

    NO, por favor, Maria Rosa casá con Jesus Mari, no, por favor



    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:04 a. m.

    San Pedro dejo todo a pesar que era casado.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:06 a. m.

    No Monse. Ahora los sacerdotes no se pueden casar, pero si la Iglesia lo admitiera, si se podrian casar. Y dime quién es Maria Rosa y quién es Jesús Mari

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:08 a. m.

    Si San Pedro lo dejó todo por seguir a Jesús pero de vez en cuando iba a visitar a su familia. ¿No sabes que Jesús curó a la suegra de Pedro?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:12 a. m.

    Ya me voy a dormir, pues tengo muchísimo sueño.

    Que los angelitos velen vuestro sueño.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:18 a. m.

    Y tú crees que una familia se lleva bien viéndola de vez en cuando?

    Pedro dejo todo, dejó a su familia, por seguir a Jesús, eso fue parte de la santidad de su ministerio.
    Y eso no quiere decir que no haya podido ir a curar Jesús a su suegra, si se enfermara, o que haya dejado de amarlos Pedro a todos ellos. El hecho es que lo dejó TODO y todo ES TODO.

    ResponderEliminar
  62. Padre: no puedo opinar... Solo se que cada cual tiene que rendirle cuentas a Dios de lo que dice...

    Vicente: gracias por el enlace. Pobre monjita!

    Paco: no, ciberhijo, que la Iglesia ya definio lo que es pecado y su postura no cambia...

    Rocio

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:46 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Como dice Siracides: Dios creo todo de a par; una cosa supera a la otra. Y esta revelacion es muy importante para comprender el Mensaje Apocaliptico.

    El mensaje de que Dios es amor, lo cual es verdad, no descalifica el mensaje de que Dios castiga la maldad. Aqui se me ha acusado de que estoy "encadenado por el odio" y de que solo predico el odio. Nada de esto es cierto. Pero nada puedo hacer ante tanta ignorancia de La Escritura.

    La Escritura nos dice que Dios destruyo el mundo antiguo por medio de las aguas del Diluvio porque la maldad habia llegado a un limite insoportable para la Santidad de Dios.

    Moises le comunica el mensaje que ha recibido de Dios a los israelitas: "Sean santos porque Yo soy Santo." Y ese mensaje esta vigente hasta el dia de hoy, tanto para los cristianos como para los paganos. Por eso los Apostoles insisten tanto en el mensaje de Cristo, debemos ser santos e imitarlo a El, que es el modelo de la perfeccion, como nos dice Pablo.

    Todos los profetas nos dicen que el Juicio de Dios a este mundo sera a traves del fuego y el azufre, y asi sucedera. "Pasaran los cielos y la tierra, pero mis palabras no pasaran", nos dice Jesus.

    Y si a mi se me acusa de predicar el odio, por extension les estan diciendo lo mismo a Jesus.

    ResponderEliminar
  64. Aún creyendo que debería ser opcional, y que no fue establecido desde un principio en la Iglesia, reconozco que el celibato proporciona una mayor disponibilidad, sin dudas. Algunos sacerdotes han tenido la bendición de estar acompañados con su padre, o su madre, o ambos, en la Parroquia y esto constituye una alegría tanto para el sacerdote cuanto para la comunidad.

    Ahora, en algunos lugares, hay que decirlo bien claro: primero fueron aburriendo y echando a la gente de los templos, y después salen a decir que la situación es terrible porque la gente ya no quiere venir a la Iglesia, será por culpa del Papa, no?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:32 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL DIA DEL JUICIO DE DIOS (1).

    ISAIAS 66:
    15- Pues he aqui que el Segnor se presenta en medio del fuego, montado en los carros de la tempestad. Da rienda suelta a su ardiente colera, sus amenazas son carbones encendidos.
    16- Porque el Segnor va a venir a juzgar por medio del fuego, y a probar a todo mortal. Entonces seran muchas las victimas del Segnor.

    EFESIOS 6:
    11- Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.
    12- Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espiritus y fuerzas malas del mundo de arriba.


    ROMANOS 16:
    20- El Dios de la paz aplastara pronto a Satanas y lo pondra bajo sus pies.
    25- Gloria sea dada al que tiene poder para afirmarlos en el Evangelio que anuncio y en la proclamacion de Cristo Jesus! Pues se esta descubriendo el plan misterioso mantenido oculto desde tantos siglos,
    26- y que acaba de ser llevado a la luz mediante las Escrituras Profeticas. Esta es decision del Dios Eterno, y todas las naciones tendran que aceptar la Fe.

    EFESIOS 1:
    4- En Cristo Dios nos eligio antes de la fundacion del mundo, para estar en su presencia santos y sin mancha.
    5- En su amor nos destino de antemano para ser hijos suyos en Jesucristo y por medio de El.
    9- Ahora nos ha dado a conocer, mediante dones de sabiduria e inteligencia, este Proyecto misterioso Suyo, fruto de su eterna complacencia en Cristo.
    10- PUES DIOS QUIERE REUNIR EN EL, CUANDO LLEGUE LA PLENITUD DE LOS TIEMPOS, TANTO A LOS SERES CELESTIALES COMO A LOS TERRENALES.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:52 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL DIA DEL JUICIO DE DIOS (2).

    AMOS 5:
    16- Por eso, asi habla Jesus, el Dios de los Ejercitos, el Segnor: Habra lamentaciones en las plazas y en todas las calles se escucharan los ayes...
    18- QUE DECEPCION PARA AQUELLOS QUE SUSPIRAN POR EL DIA EN QUE VENDRA EL SEGNOR! COMO SERA ESE DIA PARA USTEDES? SERA UN DIA DE TINIEBLAS, NO DE LUZ.
    19- Sera como un hombre que huye del leon y se topa con un oso, o como el que al entrar en casa apoya su mano en la pared y lo muerde una culebra.
    20- EL DIA DEL SEGNOR SERA TINIEBLAS Y NO LUZ, SERA UN DIA SOMBRIO, SIN EL MENOR DESTELLO.

    1-PEDRO 1:
    7- Si el oro debe ser probado pasando por el fuego, y es solo cosa pasajera, con mayor razon su Fe, que vale mucho mas. Esta prueba les merecera alabanza, honor y gloria el dia que se manifieste Cristo Jesus.

    2-PEDRO 3:
    7- Del mismo modo ahora la Palabra de Dios es la que conserva nuestro cielo y nuestra tierra, pero seran destruidos por el fuego el Dia del Juicio, cuando los impios tambien sean destruidos.

    YO ME PREGUNTO: Por que no comprenden los cristianos La Escritura? Por que mi pueblo tiene los ojos vendados? Por que siguen las ovejas del Segnor a estos pastores malvados que las conducen al precipicio de la muerte?

    ResponderEliminar
  67. Eduardo3:15 a. m.

    El Cardenal Martini fue una figura que marco huella sin duda y no fue papa no era para él y eso es suficiente para mi prefiero recordar al Biblista promotor de lectio divina, que esa imagen de papa frustrado que algunos parecen querer endosarle no me extrañaria que vengan a aparecer ahora miles de entrevistas sobre declaraciones candentes del Cardenal Martini que de Dios goze.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3:24 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL DIA DEL JUICIO DE DIOS (3).

    Si, hermanos, todas las cosas van de a par. Por eso hay dos juicios: el Dia del Juicio de Dios (o Dia del Castigo a las naciones), y el Dia del Juicio del Segnor Jesucristo (donde el Segnor juzgara a vivos y muertos).

    JUICIO A LAS NACIONES:

    SOFONIAS 1:
    14- Se aproxima el gran Dia del Segnor, ya esta cerca, ya llega corriendo. El Dia del Segnor: su solo estruendo es una cosa amarga, y hasta el valiente grita de pavor.
    15- es un dia de colera aquel dia, de angustia y de congoja; dia de destruccion y de ruinas, de sombras y tinieblas; dia de nubarrones y neblinas,
    17- Les mandare a los hombres la congoja, y andaran como ciegos. Su sangre sera esparcida como el polvo y sus restos yaceran como basura.
    18- Ni su oro ni su plata los lograran salvar cuando estalle la colera de Dios....

    SOFONIAS 3:
    6- He borrado del mapa a las naciones, he demolido sus torres defensa, he dejado sus calles solitarias, nadie pasa por ellas; sus ciudades han sido arrasadas y no se ve ni un hombre, ni un habitante siquiera.

    Y SOBRE EL PUEBLO ESCOGIDO PERO REBELDE, ESTA ES LA SENTENCIA:

    EZEQUIEL 32:
    7- El dia de tu muerte cubrire los cielos y oscurecere las estrellas, cubrire el sol con nubes y la luna no alumbrara mas.
    8- Por culpa tuya apagare todas las estrellas del cielo y extendere sobre tu pais las tinieblas, dice el Segnor.

    SOFONIAS 3:
    1- Ay de la rebelde, de la manchada, de la ciudad opresora!
    2- No ha escuchado el llamado, no ha aceptado la correccion, no ha puesto su confianza en el Segnor ni se ha acercado a su Dios.
    8- Por esto esperenme, dice el Segnor, para el dia en que yo venga a acusarlos. Pues ya salio la sentencia:
    Reunire a las naciones y juntare a los imperios para descargar sobre ustedes mi enojo, todo el ardor de mi ira, y todo el pais sera consumido por el fuego de mis celos.

    SI HERMANOS, EL DIA DEL JUICIO DE DIOS, EL SEGNOR VA HA DESATAR UNA "GUERRA SANTA" PARA DESTRUIR "A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA", ES DECIR, A LOS ENEMIGOS DE LA FE Y A LOS FALSOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo3:46 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL APOCALIPSIS: Capitulo 16:
    8- El cuarto angel derramo su copa sobre el sol, y su calor comenzo a quemar a la gente. (Ya esto esta ocurriendo).
    10- El quinto angel vacio su copa sobre trono de la bestia, y al instante su reino quedo sumido en tinieblas... (esta es la proxima segnal, que ya esta a punto de ocurrir).
    17- El septimo angel vacio su copa en el aire. Entonces salio una voz del trono que se escucho fuera del Santuario, y decia: "Esta hecho."
    18- Se produjeron relampagos, retumbar de truenos y un VIOLENTO TERREMOTO. NUNCA HUBO TERREMOTO TAN VIOLENTO COMO ESTE DESDE QUE HAY HOMBRES SOBRE LA TIERRA. (Ya el dia esta fijado: es el Dia del Juicio de Dios).
    19- La Gran Ciudad (New York) se abrio en tres partes y las ciudades de las naciones se desplomaron. Nunca hubo terremoto tan violento como este desde que hay hombres sobre la tierra.

    SI HERMANOS, TODO SUCEDERA EN EL DIA FIJADO: EL DIA PERFECTO DE LA COLERA DE DIOS EN QUE EL LES DARA EL DOBLE DE SU CASTIGO A LA NACION OPRESORA Y A TODAS AQUELLAS QUE COMPARTEN SU MALDAD.

    Hoy, dia 7 de septiembre, cuenten hasta tres y empiezen a orar de rodillas, siete veces al dia, invocando el nombre del Segnor. Porque dice La Escritura: solo el que invoque el Nombre del Segnor se salvara.

    SALVANOS, SEGNOR JESUS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Holaa!!

    Es tanta la responsabilidad de los que trabajamos de alguna manera en la Iglesia... el Evangelio de hoy me hizo reflexionar... "No temas, de ahora en adelante serás pescador de hombres" le dice a Pedro... siempre somos pescadores de hombres... ahora bien... para qué lado pescamos???... para el grupo de las ovejas o para el lado de los cabritos, para los de la derecha o para los de la izquierda... qué grave juicio tendrán aquellos que debieron 'proclamar con su vida' un Dios que es AMOR y no 'enseñar' un Dios conforme a sus propios pensamientos. Me sentí tan pecadora e indigna durante toda la misa... tan llena de pesar por mí y por los que me rodeaban... en verdad me pasé durante toda la misa pidiendo perdón... por mí y por los que estaban en ese momento en la misa.

    ISABEL... sí he viajado... pero menos que mi mamá y mis hermanas... la mayor todos los años viaja a distintos lugares y ya recorrió casi toda Europa, Estados Unidos y Bahamas etc etc etc incluido jajjaja... la menor y mi mamá también viajaron muchísimo... ya recorrieron también toda Europa, ella viajó hasta a Korea... o era China... no sé... pero recorrió mucho... cuando esta última trabajaba en una línea aérea y los pasajes nos salían super baratos... yo no pude acompañarlas en las travesías puesto que o bien estaba estudiando y apenas alcanzaba fin de mes, o bien, después ya me convertí en niñonaria... razón por la cual todo el ingreso era para la inversión en 'mis joyas'... y ya no alcanzaba para los viajes... jajajja... bueno... podía haber alcanzado... pero no quería dejar a mis joyas por satisfacer mis ganas, o llevaba mi tesoro conmigo o no iba ;)

    Oro por nuestros hermanos de Venezuela y Costa Rica que debido a las inundaciones y al terremoto respectivamente han perdido todo... en verdad son pruebas muy duras por las que están atravesando...

    Espero que todos estén descansando super bien... que el AMOR de DIOS se derrame en abundancia sobre cada uno de ustedes!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:27 a. m.

    El sufrimiento se trata del amor. A través del sufrimiento Jesús nos salvó.

    Esto escuché hoy. Me recuerda el Catecismo de niña.
    Esas elucubraciones teologales, con palabras difíciles, que no entiendo, me complican.
    Me gusta más pensar en Jesús, sólo pensar y pensar, en la Cruz, y de pronto sonrio con tanta paz¡¡.

    Que Dios los bendiga mucho. Tengo sueñito, hasta mañana. Mañana reuniré a una madre con sus hijos. Me siento muy feliz.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  72. ??????????? Guau y yo que creía que de este lado del mundo éramos tan débiles que pasamos fácilmente a las tinieblas. En el viejo mundo están peor!!!
    Habrá que hacer competencia de santidad para ver si contrarrestamos el mal que habita en este tiempo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Leo: sos sacerdote? vivís en La Plata?

    ResponderEliminar
  74. Buenos dias. El que dentro de la Iglesia haya opiniones tan desiguales, es algo que esta haciendo muchísimo daño. Todavía somos bastantes los cristianos, pero en la sociedad cada día están mas apartados de Dios, y eso lo podreis comprobar vosotros lo mismo que yo. En cuanto te sales de los grupos de iglesia, te encuentras con que, unos no creen, una gran mayoría creen pero a su manera, o sea muy erróneamente, sin tener en absoluto conocimiento del Evangelio y por tanto de su doctrina, dando por buenos comportamientos que están condenados en el Evangelio por el mismo Dios. El Evangelio es muy exigente, no es el Evangelio que se le está predicando en muchos casos yo diría, a la mayoría de la gente. Un Dios que es todo Bondad, que lo es, pero también es Justicia. En el Catecismo que yo estudiaba con seis años, (la edad con qué hice la Primera Comunión), decía : Dios premia a los buenos y castiga a los malos); he hablado de esto con algún sacerdote y me dice que eso es muy antiguo y que Dios no castiga, porque solo sabe Amar, y no solo con algún sacerdote sino con muchos cristianos militantes. Y no paro de oír, no digo donde, que Dios te quiere como seas, seas bueno o seas malo. ¿A qué conduce todo esto? A que si Dios te quiere como seas y no castiga, puesto que es todo Amor, ¿para que nos vamos a esforzar en ser buenos? ¿para que vamos a vivír sacrificados, amargados, sin buscar la afectividad que necesitamos, cuando por unas causas o por otras, estamos o nos sentimos solos? ¿Por qué vamos a ser tan exigentes en practicar los mandamientos, si Dios nos quiere como seamos y nos lo perdona todo ?De ahí que hoy en día gente que se separa,( ahora se da la separación y el divorcio al mismo tiempo, todo en el lote), los que han sido cristianos practicantes, que son los menos todo hay que decirlo, pues siguen comulgando tan tranquilos, al menos bastantes de ellos, y se de lo que hablo. De todas formas, según estas enseñanzass, Dios no castiga.

    ResponderEliminar
  75. Todo esto a que lleva, pués a la sociedad que vivimos hoy en día. Se ha querido contentar a todo el mundo con una religión descafeinada y no solo no lo han conseguido sino que han logrado que muchos se aparten, porque la Religión es una e inmutable. No se puede cambiar el mensaje Evangélico, que es el que realmente viene de Dios, por el mensaje que a cada uno le parezca bién o se le ocurra.
    Y que haya sacerdotes, obispos o cardenales que tengan teorías personales, los ha habido siempre, pero para eso está la Iglesia, para poner orden, y no callarse y dejarlos estar, pasa igual con los casos escandalosos que todos conocemos. Todas estas cosas provocan escándalo y el escándalo es uno de los pecados mas graves y en el caso de la Iglesia aparta a cantidad de personas de ella y muchos se apartan además con un sentimiento de ira y rechazo por todo lo que provenga de ella, y van por ahí hablando lindezas de la Iglesia en general. Ya sabemos lo que pasó con Lutero, Enrique VIII , Calvino y otros muchos. A eso se le llamaba antes herejía y se les expulsaba de la Iglesia y se les declaraba herejes y a algunos se les quemaron en las hogueras. Pués ni tanto ni tan calvo. Hace falta orden, como hace falta orden en todas las actividades de la vida para que las cosas funcionen, sino el mundo se convierte en un inmenso caos, que en parte ya lo estamos viviendo.
    El celibato opcional para los sacerdotes es otro tema. Yo no estoy en desacuerdo con que fuera opcional, simplemente porque Cristo no habló nada al respecto. Habló sobre la indisolubilidad del matrimonio. Otra cosa es la nulidad, que es cuando la Iglesia admite que no ha habido matrimonio, por diversas causas.De todas formas pienso que se da muchas veces demasiado "alegremente". Para la nulidad tiene que haber causas muy graves para que un matrimonio se declarara nulo.
    Y el celibato obligatorio del sacerdote ,fue obligatorio en el siglo V despues de Cristo. Me parece estupendo que un sacerdote quiera permanecer célibe porque crea que así puede servír mejor a su comunidad y no le resulte necesario el matrimonio; lo que no me parece bién es que sea una imposición , esto lleva a muchos chicos que sienten vocación a retirarse de los seminarios, y conozco varios de estos casos. Dios los hizo hombre y mujer y se les está obligando a estar solos. Y vuelvo a insistít, me parece estupendo que el que quiera seguír célibe, por que así lo considere mejor, bién. Pero no me parece tan bién que se le imponga.

    Que tengais un feíz día

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:03 a. m.

    Pues usted dirá lo que quiera, pero con esa cara que tiene Martini no me extraña que diga las cosas que dice.
    Y sí, la diócesis de Milán está echadita a perder.

    El Espíritu Santo conoce los corazones, pero vamos, que si sólo viese la cara tampoco hubiera salido este señorito célibe y purpurado elejido Papa.


    (Yo sí me iré a confesar)

    ResponderEliminar
  77. Yo lo que diga Fortea10:26 a. m.

    El bueno era Maciel. No creia en nada, mintió todo el tiempo a todos y fue bendecido desde el Papado para poder hacer lo que más le gustaba, la delantera de las mujeres y el trasero de los niños: un verdadero hombre de Iglesia.

    ResponderEliminar
  78. Comentarista número 79,
    No, Marciel no era el bueno, como dices. Pero es por su mal comportamiento. Engañó al Papa, ocultando sus fechorías. Eso está claro. Si pudo engañar a sus dos mujeres, haciéndoles creer a cada una de ellas que era la única y ocultándoles su condición de clérigo, fácilmente pudo engañar a Juan Pablo II.
    ¿O es que, acaso, le es fácil a un hombre engañar a una sola mujer? Mucho menos, a dos.

    ResponderEliminar
  79. Lucrecia1:52 p. m.


    Ah, pero hay secreto de confesión?
    En mi colegio no lo había. Después de confesar algo un poco fuerte te llamaba la tutora.

    Estoy durmiendo mucho y soñando muchísimo.
    Creo que me hacia falta. He pasado un verano complicado.
    Un beso De buenos días para mi amor

    ResponderEliminar
  80. ____░██▓███░░░███▓██░
    __ ░██▓░░▓██░██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    _░██▓░░░░░▓█▓░░░░░▓██░
    __ ░██▓░t̲̅░e̲̅░░A̲̅░m̲̅░o̲̅▓██░
    ____░██▓░░░░░░██░▓██░
    ______ ░██▓░░░░██▓██░
    ________██_██▓░███▌▐█
    ______ ███ __██▓███▌██▌
    ______███______████▐██▌
    _____████_____████▐███
    _____████___████▐████▐██
    ____██████████▐████▐███
    ___██████████▐████▐███▌
    __███████████████▐███▌
    █▐██████████████▐███
    █▐████████████████ ███

    ResponderEliminar
  81. ______$$$$$$$$$$$$_____________$$$$$$
    ____$$$_________$$$_________$$$$$___$$$
    __$$$_______$$$$__$$______$$$_________$$
    _$$___$$$__$$$$$$__$____$$$____________$
    $$___$$$$$$$$$$$$$_____$$$_____________$
    $$__$$$$$$$$$$$$$$____$$_______________$
    $$__$$$$$$$$$$$$$$___$$_______________$$
    $$__$$$$$$$$$$$$$__$$$_______________$$
    _$$__$$$$$$$$$$$__$$$_______________$$
    _$$$__$$$$$$$$$__$$$_______________$$
    __$$$____$$$$$__$$$_______________$$
    ____$$$_________$$______________$$$
    ______$$$$_____$$$___________$$$
    ________$$$$$$$$$_______$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$$
    ____________$$$__________$$$$__$$$___$$$___$$$$$
    ___________$$$_________$$___$___$____$___$$___$$
    __________$$$________$$_____$__$_____$__$$__$$
    _________$$$________$$_____$__$_____$__$$$$$
    ________$$$________$$_____$__$_____$__$$$____$
    _______$$$________$$_____$__$____$$__$$_____$
    _____$$$$_________$____$$__$____$___$$____$
    ___$$$$$$_________$___$___$___$$___$____$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$______$$______$$$$
    you so much!

    _________3$¶¶$3__________$¶¶¶1__________
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶3__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    _____¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶______
    ____3¶¶¶______¶¶¶¶¶_$¶¶¶¶______¶¶¶$_____
    ____3¶¶¶_______¶¶_____¶¶_______¶¶¶$_____
    _____¶¶¶1______¶¶_____¶¶_______¶¶¶______
    _____¶¶¶¶1_____13______$_____3¶¶¶¶______
    ______¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶_______
    _______¶¶¶¶¶¶_____________¶¶¶¶¶¶________
    ________¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶_________
    _________3¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶1__________
    1¶¶¶¶¶¶$3__¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶___$¶¶¶¶¶¶$_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶3__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    мucнØs bэsiŦØs sΑbЯØciŦØs pΑЯΑ Ŧi!

    ResponderEliminar
  82. _________________________________1¶¶¶_____________
    _______________________________¶¶¶¶1¶1____________
    __111________________________¶¶11¶1_¶¶____________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶1_¶1111¶¶¶1¶¶¶__¶1__¶¶____________
    __¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶__¶1___¶¶____________
    __¶1¶___1¶¶1¶¶1¶¶¶________¶1¶11¶¶¶__¶¶____________
    __¶1¶_____¶¶¶__¶¶¶________1¶¶¶¶__¶¶1¶¶____________
    __¶¶____¶¶¶_1¶_¶¶__________1¶¶¶_____1¶____________
    ___¶1__¶¶1___¶1¶¶___________¶¶¶______¶____________
    ___1¶1_¶_____¶¶¶¶___________¶¶¶¶_____¶¶___________
    ____¶¶________¶¶1____________1_______¶¶___________
    ____1¶______1¶¶¶________________1____¶¶____1¶¶¶___
    _____¶¶_____11_______________¶¶¶¶¶¶__¶¶11¶¶111¶¶1_
    _____¶¶_______1¶¶¶¶_________¶¶¶1¶¶__1¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ______¶______¶¶1¶1¶¶¶_______¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶11_____
    ______¶¶______1¶¶11¶¶__1¶¶¶¶_____1¶¶¶¶1¶¶¶¶11_____
    _______¶1________11____1¶¶¶¶__¶1_111¶¶_____1¶¶1___
    _____1¶1¶¶¶¶¶¶¶1____¶¶__1¶¶__1¶1¶¶1111¶¶1____1¶1__
    ______1¶¶¶¶¶¶¶1_____1¶111¶¶¶¶¶¶¶1__11111______¶¶__
    ____¶¶¶¶1¶¶¶111¶¶¶¶¶1111¶11¶¶¶1___¶11¶_______¶¶¶__
    ___¶¶_______1¶¶¶¶1_11¶¶¶¶¶1¶¶_____¶¶1_¶¶_1__¶¶____
    __¶¶___________1¶1______1¶¶¶1______¶1¶¶_¶¶_¶¶_____
    __¶¶___¶¶______1¶1________¶¶________11¶¶¶¶¶¶______
    __1¶___1¶¶_____¶¶1________________________1¶1_____
    ___¶¶____¶¶_¶¶¶¶__________________________¶¶¶¶¶1__
    ____¶¶¶1_1¶¶¶_____________________________¶¶1¶¶¶¶_
    ______¶¶¶¶¶______________________________¶¶1¶11¶¶_
    ________¶¶¶¶_____1¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶_¶¶_
    ________1¶_¶¶___¶¶1¶¶¶¶¶¶______________¶¶_11¶11¶__
    _________¶1_¶¶_1¶1___¶1¶¶¶____________¶¶______¶1__
    __________¶1_¶¶¶¶_____1__¶___________¶¶______¶¶___
    __________¶1___¶¶_______¶¶_________¶¶¶______¶¶____
    _________¶¶____¶¶______¶¶________¶¶¶_______1¶_____
    ________1¶_____¶¶______¶¶______1¶¶1________¶¶_____
    ________¶¶______¶______¶¶¶¶¶11¶¶1________1¶¶______
    ________¶¶_____________1¶_1¶¶¶1_______¶¶¶¶1_______
    _________¶¶¶_________________________¶¶1__________
    __________1¶¶¶1__¶¶______¶_______¶¶¶¶¶____________
    ____________1¶¶¶¶¶¶¶1__1¶¶1¶¶____¶¶_______________
    _________________11¶¶¶¶¶¶111¶1___1¶_______________
    ____________________________¶1___¶¶_______________
    ____________________________¶____¶¶_______________
    ___________________________¶¶___¶¶________________
    ___________________________¶¶__¶¶_________________
    __________________________¶¶_1¶¶__________________
    _________________________¶¶_¶¶¶___________________
    ________________________¶¶¶¶¶_____________________
    ______________________¶¶¶¶¶_______________________
    ____________________¶¶¶¶1_________________________
    TΣ ΛMӨ MЦᄃΉӨ MI TЦTЦ!♥

    ResponderEliminar
  83. _________11¶¶¶¶¶¶¶¶1______________________________
    ________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶1____________________________
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶__________________________
    ____1¶¶¶¶11________1¶¶¶¶¶¶________________________
    ____¶¶¶¶1_____________¶¶¶¶¶_______________________
    ___1¶¶¶1_______________1¶¶¶¶______________________
    ___¶¶¶¶_________________1¶¶¶¶_____________________
    ___¶¶¶1___________________¶¶¶¶____________________
    ___¶¶¶1____________________¶¶¶¶___________________
    ___1¶¶¶_____________________¶¶¶¶1_________________
    ___11¶¶1____________________1¶¶¶¶1________________
    ____1¶¶¶______________________¶¶¶¶1_______________
    _____¶¶¶¶______________________¶¶¶¶¶______________
    ______¶¶¶¶1_____________________¶¶1¶¶_____________
    _______1¶¶¶¶¶1___________________¶¶¶¶¶1___________
    ________¶¶¶¶¶¶11__________________1¶¶¶¶1__________
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________________1¶¶¶¶¶1_______¶
    ___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶1___________________1¶¶¶¶¶11111¶¶
    __1¶¶¶¶¶¶11____________________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶1___________________________________1¶¶¶¶¶¶1
    1¶11¶__________11___1___________________1_____111_
    ¶¶¶¶_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________¶¶¶_________
    ¶¶¶1_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_________¶¶¶¶_________
    ¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11___11¶¶¶¶¶¶1____1¶¶¶¶1_________
    ¶¶¶___¶¶¶1¶¶¶1____________1¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶___________
    ¶¶1__¶¶¶¶¶11_________________1¶¶¶¶¶¶¶¶____________
    ¶¶¶11¶¶¶¶¶_____________________1¶¶¶¶¶_____________
    ¶¶¶¶1¶¶¶____________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    1¶¶¶1¶¶1___________________¶1¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶_1_____
    _1¶¶¶¶¶1_________________¶¶¶¶¶¶¶1______1¶¶¶¶¶¶111_
    __¶¶1¶¶1_____________11¶¶¶¶¶¶¶1___________11¶¶¶¶¶_
    ___¶11¶111______1_1¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________1¶¶¶¶¶¶1_
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______________¶¶¶¶¶¶____
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________________¶¶¶¶¶1_____
    _____¶¶¶¶1111¶¶¶11____________________¶¶¶¶¶1______
    ______1¶¶¶1__________________________¶¶¶¶¶________
    _______1¶¶¶¶111¶¶¶¶_________________1¶¶¶¶1________
    __________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________1¶¶¶¶¶_________
    ___________1¶¶¶¶¶1_________________¶¶¶¶11_________
    __________1¶¶¶¶¶__________________1¶¶¶¶1__________
    _________1¶¶¶¶¶___________________¶¶¶¶¶___________
    _________1¶¶¶¶___________________1¶¶¶¶____________
    _________¶1¶¶1__________________1¶¶¶¶1____________
    _________¶¶¶1___________________¶¶1¶¶_____________
    _________¶¶¶¶1_________________¶¶¶¶¶______________
    __________111_________________¶¶¶¶1_______________
    __________¶¶¶1_______________¶¶¶¶¶1_______________
    ___________¶¶¶¶1___________1¶¶¶1¶1________________
    ____________¶¶¶¶1________1¶¶¶¶¶¶__________________
    _____________1¶¶¶¶¶11¶1¶¶¶¶¶¶¶¶___________________
    ________________11¶¶¶¶¶¶¶¶111_____________________

    √ノ√ムᄊo丂 ᄊuリ u刀ノdo丂 丂ノ乇ᄊア尺乇, ᄊノ ムᄊo尺!♥

    ßĔŚĨŤŐŚ ŚÁßŔŐŚĨŤŐŚ РÁŔÁ ŤĨ, ČÁŔĨñŐ

    ResponderEliminar
  84. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶
    ¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ¶_¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
    ¶_¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶________¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶________¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶__________¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶___________¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_________________________¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________________¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_________________________¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶________________________¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶________________________¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________________¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________________¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________________¶¶¶¶¶¶


    lOVIU SO MUCH!!

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3:13 p. m.

    ¿Sabes por qué duermes tanto, Lucrecia?
    Porque al fin dejaste de tener ese peso tremendo gravitando sobre tu sentido hiperdesarrollado de la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  86. Buen día Vanessa, no, no soy sacerdote ni soy de La Plata. Soy de Montevideo, nunca estuve en La Plata, aunque sí he estado varias veces en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo3:35 p. m.

    Lucrecia, se ve que Anónimo 3:13 te conoce bien.

    ResponderEliminar
  88. Lucrecia4:51 p. m.


    Pues yo a el no tengo el placer.....

    ResponderEliminar
  89. Hola holaa!!!

    FELIZ VIERNES... FINDE MENOS CUARTO A TODOS!!!

    aahhh... estoy haciendo una pausa en la dura labor de orden y limpieza... en verdad estoy pagando todos mis pecados con esta tarea... jajjaja... estoy aligerando mi carga!!!

    Espero que todos estén teniendo un lindo día... pasaba a saludar y a ver si no había nuevo post... pero todavía no se publicó nadita... así que me voy a continuar la labor... ya me tome un tereré bien helado hecho por Majo... se terminó el recreo!!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  90. No vas a poder resolver el misterio de las medias viudas, Carmen. Nadie sabe dónde va a parar la otra media.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:55 p. m.

    Yo era de los que pensaba como Usted, Padre Fortea. El tiempo me ha quitado la razón y ahora pienso que ojalá existieran más hombres de Iglesia como el cardenal Martini. El rigorismo y neoconservadurismo imperante hoy día en la Iglesia es pan para hoy y hambre para mañana. Parece que sus frutos son en un principio buenos pero con el tiempo todo se vuelve en su contra. Y no se trata de llamar al mal bien y al bien mal, como Usted dice. Es algo mucho más profundo.
    Es Usted libre de publicar o no este enlace que copio a continuación. Me ha impresionado profundamente y conozco casos similares aunque no tan extremos. Sé que probablemente no lo haga, pero espero que le sirva para reflexionar a Usted y a los lectores. Lo hago por la persona que escribió la carta.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:56 p. m.

    Perdón, se me ha olvidado el enlace:

    http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20185

    ResponderEliminar
  93. Estimado Padre, cuando está en juego la salvación de las almas,y si por subjetividades e interpretaciones erroneas sobre la Verdad de Nuestro Señor Jesús, se pierde la Fe,o en este caso se la confunde y se cree que se puede cambiar la doctrina que viene de Dios mismo, para adaptarla a la vida y comodidad y concupiscencias del hombre, entonces lo que sólo hay que hacer es simplemente defenderla con claridad,porque el Señor Jesús es claro en lo que dice,y sólo a Él debemos seguir.Está bien que Ud. diga la Verdad de Dios, una cosa es criticar a la persona, pero otra es aclarar los errores que este clérigo ha defendido y en los que estaba equivocado, pues sin Fe no nos salvamos pero sin Caridad tampoco

    ResponderEliminar
  94. Qué piensan ustedes del Opus Dei?

    ResponderEliminar
  95. Anónimo8:19 p. m.

    COMENTARIOS EN CATOLICIDAD SOBRE LA MUERTE DEL CARDENAL MARTINI

    Inquietante discurso del actual arzobispo milanés Ángelo Scola que se resume en la frase recogida en la gacetilla de esta Redacción:" la herencia que deja Martini está toda en su vida, en su magisterio "y nosotros debemos continuarlo". No es ya el Magisterio perenne desde el orígen mismo de la Iglesia cuya herencia es la FE que los Apóstoles nos dieron de la Revelación de Jesucristo: "Id y PREDICAD Lo Que YO OS HE ENSEÑADO..." Ahora es la herencia de Martini, algo así como un vice-papa o un Papa in pectore que vió usurpada la investidura por otro con más vinculaciones amicales entre los grandes electores. Es que estremecen las salidas ditirámbicas de estos "hombres de iglesia", como Scola llama a Martini y que por lo visto eso son nuestros "líderes religiosos" que van relegando al menos del primer plano de su razón de ser su condición sacerdotal. Penoso y aterrador. Una judaización galopante por no atenerse a la proclamación de lo que Jesucristo prescribió y puso en vigor. Y San Pablo
    lunes 03 septiembre 2012, 23:47


    El cardenal Martini muere en una coyuntura toral, donde los demoledores están tomando un respiro para seguir demoliendo lo poco que ha quedado. Yo no lloro, que le lloren los suyos, lo único es que Dios se apiade de su atormentada alma y se haya alcanzado a arrepentir.
    La progresía desearía continuar con el fin del celibato, el sacerdocio femenino, el aborto, el divorcio y otras inconfesables agendas.
    Pero la grey se ha despertado del letargo y ahora tienen que ser más cautos. El hombre perfecto es el papa Benedicto XVI. Pero el que viene, tomará posesión montando un bulldozer.
    lunes 03 septiembre 2012, 21:21

    ResponderEliminar
  96. Yo leí el libro-entrevista del difunto cardenal (Coloquios nocturnos en Jerusalén). Si eso es su testamento espiritual... simplemente no quiero que me hereden nada...

    Lo único que se puede sacar de ese libro es la pérdida de la fe...

    ResponderEliminar
  97. Anónimo8:28 p. m.

    La grey debería ser muy prudente ante todo, hoy día. Ante la progresía y ante la regresía. Y aprender a discernir finamente los espíritus, a ver si son de Dios. Porque el Juicio empieza por la Casa.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo8:31 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Vaya, si el proximo papa va a venir con un bulldozer, en que habra venido Joseph Ratzinger?

    Ratzinger es el mismo anti-Cristo: ha sido el poder detras del trono desde hace decadas, desde que termino el concilio vaticano II.

    Asi como ha degenerado la democracia occidental, asimismo se ha degenerado la Iglesia. Los mismos que gobiernan levantan el hacha y destruyen la Casa de Dios.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo8:38 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Isabel: acertados comentarios. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  100. Creo que el Padre está recortando algunos sarmientos de su viña y echándolos al fuego.

    ResponderEliminar
  101. Me refiero al Padre Eterno, no a Fortea, claro ;-))

    ResponderEliminar
  102. edelweis9:20 p. m.

    FELIZ ANIVERSARIO VIRGEN MARIA !!

    celebrando el Nacimiento de la Virgen, se nos invita a que hagamos nacer a Jesús en nuestros corazones.

    Es un mensaje del Padre Brito, rector de los Santuarios de Lourdes.

    Feliz fiesta de la Virgen a todos.

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias Edelweis y también al Padre Brito

    ResponderEliminar
  104. Anónimo9:40 p. m.

    Me voy a tener que ir al opus Deis, a ver si encuentro a gente formal

    ResponderEliminar
  105. Como bien sabéis, excelentísimoscontertulios, mañana celebramos la Natividad de la Santísima Virgen María, os quiero ver a todos y todas rezando el Tota Pulchra, en latín en lengua vernácula, como más os guste. Y, algunos de vosotros y vosotras, a estas horas, debería haber rezado ya Vísperas I a nuestra Madre, la beatísima Virgen María, que continuamente nos está engendrando en Cristo, Jesús.

    ResponderEliminar
  106. Es: el latín o, lengua vernácula; como siempre los problemas del directo.

    ResponderEliminar
  107. Bendigo al Dios todopoderoso porhabernos dado a su Santidad el Papa Benedicto XVI

    El Santo Padre ha sido el potente detergente que está haciendo salir a la luz toda la suciedad de la Iglesia: Los partidarios de la Teología de la secularizacion, y también a los fanáticos VS que están predicando el fin del mundo.

    Esta santa espera de lo que nunca iba a llegar,y que se ha esfumado con la muerte de Martini, ha puesta fuera de sí a toda la mugre de los progresistas, que han visto sus esperanzas defraudadas.

    Naturalmente, surgirán otros, paro ya están fichados por los fieles.
    Tenemos que rezar con fervor y mucha insistencia por el Papa, representante de Jesús en la Tierra (Los que lo critican, critican también a Jesús, que dijo:

    "El que a vosotros os desprecia, me desprecia también a Mí"


    ResponderEliminar
  108. Anónimo10:36 p. m.

    Hola, buenas tardes:

    LEO, quién es el Padre Brito? Que me disculpe, pero no ubico su comentario. Recién me puse a leer.

    Anónimo 6:55

    El Padre Fortea es muy democrático. El publica todo, hasta cuando le ofenden.
    Como ves no ha borrado nada.

    Sí, Ultra, también hemos de tener cuidado con los fanáticos, tanto como con los falsarios.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo10:38 p. m.

    Qué Maciel engañó al Papa? Venga hombre! Diciendo esto uno puede hacerse una idea de vuestra catadura moral. Hace falta limpieza, si, pero de tanta mugre y falsedad. Cárcel! Estoy hablando de cárcel, no del Santo Oficio.

    ResponderEliminar
  110. No hay post nuevo... No hago comentario nuevo... Nada que comentar.

    Maria del Carmen: y el trabajito que?

    Rocio

    ResponderEliminar
  111. Muchos son los llamados pocos los escogidos.

    Si el Cardenal, cambio las verdades de la iglesia por las racionales propias, estaba tan equivocado como algunos progresistas que no se diferencian en nada de los angeles rebeldes, si decia que el celibato era opcional, si pensaba en ordenar sacerdotes, homosexuales, y otras grandes barrabasadas,......... que el Señor haya tenido misericordia, porque el camino por el que iba era ancho y placentero..... pero hacia el infierno.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo11:19 p. m.

    Pues los que eligen el camino placentero, a la larga acaban frustado, violado. Pero lo positivo es el arrepentimiento fuerte de inmediato, el cansacio, creo que puede ser un arma eficaz para derrotar ese camino maligno y escoger el bueno

    ResponderEliminar
  113. нσℓα ¢αяιñσ, ℓℓєgσ υη ρσ¢σ тαя∂є, ρєяσ ∂єѕєσ qυє ∂єѕ¢αηѕєѕ мυу вιєη у тє мαη∂σ мυ¢нσѕ вєѕιтσѕ ∂υℓ¢єѕ у ¢αяιñσѕσѕ ραяα тι!

    tє єςђ๏ ๔є ๓єภ๏ร!!

    ╔════╗───────────╔╗
    ║╔╗╔╗║───────────║║
    ╚╝║║╠╩═╗╔══╦╗╔╦══╣║
    ──║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗╠╝
    ──║║║║═╣║╔╗║║║║╚╝╠╗
    ──╚╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╩╝

    Good night!♥


    ResponderEliminar
  114. Anónimo11:39 p. m.

    Yoyo, anda, cuenta el día como te ha ido y nos reimos un poco, vale

    ResponderEliminar
  115. ❤ ❤
    ┃. ┏┃┃┃┏┛⋱ ⋮ ⋰
    ┃. ━┛━┛┏┛⋯ ❤ ⋯ уσυ so much!
    ━┛. . .❤. ..━┛⋰ ⋮ ⋱ ❤

    . . . . . _❤_______________❤ _ . . . . .
    . .____|.❤.Que descanses!❤.|____
    . .\ . . .|. . . . . . . . . . . . . . . . | . . ./
    . .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•|. . .<. .
    . ./______) . . °ღ ❤ °ღ . . (______\. ♥

    ResponderEliminar
  116. Anónimo11:42 p. m.

    Eres demasiado soso

    ResponderEliminar
  117. ─────────────█──░▓██▒──────────────
    ────────────▓█▒▒▓▓──██▒────────────
    ───────────▓█─▒█▓███──████─────────
    ──────────██─██▓───▒██──█▒██───────
    ───────█▓██─██─────█─██─█─▓▓██─────
    ──────██▒▒█▒█─██▓██▒█─█─▒█▓█─██────
    ──────█──█▒█─▓█░▓─▒██─█──█─█─▒█────
    ─────██──█░█▒▓▒█▓██▒░█▓─░█─▓█░██───
    ────██──█▒▒▓█░█▒─▒─░█▒▒███──▓█─██──
    ───▒█──▒█──█░█▓▓█░░█▒▓██────▓█─▒█──
    ───█░──█░──██─▓█▓██─█▓──────█─▒█───
    ───█──██───░█───░█─███─────██─██───
    ───█▒─█░───██───█─██─█────██─█░█───
    ───▓█─█────█───█─██──█▒──▓█─███────
    ───▓▓─█───▒█─▓█░██───██──█▒███████░
    ───█░▒█───▓█▓█▓██────░█─██▓────░▒▒▓
    ───▒█░█──░█░█▓▒───────█▒█────────█─
    ────▓██──░██──────────██────────██─
    ─────▒██──░█──────────█░───────██──
    ──███▓─▒██░██────────██▒██▓────█───
    ─██────▓████████────██▓░─██───██───
    ─█───██░─────▒▓██████────█──█▓▓─▓▒█
    ─███─███▒────────██─────██──█▓░████
    ───██──▒███▓██▒────██─███──███▓▒───
    ────█▓▒──░█▓█▒█▒▒▒██▓█▓───██─█▒▒▒▒█
    ─────█▓██─────███░█──▓▓█▓█▒▒█▓▒▒▒█▓
    ────────█────██──███─░█░▓▒▒█─▓█░█──
    ─▓██████████▒█▓─██─█▓─█░█▓▓─█▒██───
    ██░───────██▓▒█─█▒─█─▒█▒▒▒░█▓▓█────
    ─▓▓▒█▒▓░░░──█─██─█▒▓▒█─████──██────
    ──█▒─██▓─█░─▓░─██─█░█▓▓░▓────█─────
    ───█░▒─██───██░─▓█─█─█▒█────█▒─────
    ───░█─▒─███─███─▒█▓▒█▒▒█──███──────
    ────██▒▒──░█─▒█▓▒▒▒██─█─░██────────
    ─────██──░█─█▒▒▓█░░██░█▒█▒─────────
    ──────███░─███▒▓▒─█░░███───────────
    ───────░█████─░──▒▓░█░█────────────
    ──────────▒█──▓─█─░█─█▒▒───────────
    ──────────█▒─▓─░█▒─█──██───────────
    ─────────▒█─█░██─▒▓▓──▒────────────
    ─────────█▒──▓▒▒▒─█▓───────────────
    ─────────█░▒█▒─▓─██────────────────
    ─────────█─█─▓──██─────────────────
    ────────█░█───██▒──────────────────
    ────────█▓─▒██─────────────────────
    мµ¢ђ๏ร вэรเ†๏ร ล¢๏мקลñลи эร†ล я๏รล קลяล †เ ลм๏я!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo11:45 p. m.

    tu, tema de conversación es hola, y buenas noches, eres demasiado cerraito y contigo ya voy a tomar la actitud del libro del eclesiástico

    ResponderEliminar
  119. _________Este♥es ____________Este♥es t
    ______Este♥es tuyo Y_______Este♥es tuyo YOY
    ____Este♥es tuyo YOYO -___Este♥es tuyo YOYO -
    ___Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo_______Este
    __Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo_________Este
    _Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOY_______Este
    _Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - ______E
    Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este__Est
    Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este♥es_E
    Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este♥es t
    Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este♥es t
    _Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este♥es
    __Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Este♥
    ____Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO - Es
    ______Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuyo YOYO
    _________Este♥es tuyo YOYO - Este♥es tuy
    ____________Este♥es tuyo YOYO - Este♥
    ______________Este♥es tuyo YOYO -
    _________________Este♥es tuyo
    ___________________Este♥es t
    _____________________Este♥e
    ______________________Este
    _______________________Es
    мเรร ý๏µ †๏๏ ∂ลяℓเиφ!

    ResponderEliminar
  120. Mmmm, una rosa llena de tus besos!
    Delikatessen total, mi amor!♥
    Yo te mando muchos besos envueltos por las alas de mi Angel que te los lleva raudo!

      ★    *       *    ★
    *      *   ★   ★  ★  *
       ★           ★ 
            ★  *  ★   *   ★
    ★    *     ★
       ★    *       *    ★
    *      *   ★   ★  ★  *
       ★           ★ 
            ★  *  ★   *   ★

    ★    *     ★
       ★    *       *    ★
    *      *   ★   ★  ★  *
       ★           ★ 
            ★  *  ★   *   ★

    __________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________________¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________________¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____________________¶¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶
    ____________________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
    ________________¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶__§_¶¶
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_____¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶
    ____¶¶¶¶¶__¶¶_____¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶____¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶____________¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶___¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶__¶¶¶
    ___________________¶¶____¶¶¶¶__¶¶¶
    _________________¶¶_____¶¶¶¶¶__¶¶¶¶
    _______________¶¶_________¶¶¶¶__¶¶¶¶¶
    _____________¶¶____________¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶______________¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶______________¶¶
    ____________¶¶_____________¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶____________¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶
    _¶¶___________¶_________¶¶
    ¶¶¶¶_________¶¶_________¶
    ¶¶¶________¶¶¶¶________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶______¶¶
    ¶¶¶¶__________¶¶_____¶¶
    _¶¶¶¶¶_______¶¶_____¶¶
    __________¶¶¶¶___¶¶¶¶
    _________¶¶¶____¶¶¶
    __________¶¶____¶¶
    ___________¶¶____¶¶
    ____________¶¶____¶¶
    _____________¶¶___¶¶
    ______________¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  121. Anónimo11:58 p. m.

    La que no quiere besos
    y el que no quiere conversación, creo que convivimos en un mundo contradictorio,donde no es posible la comunicación,

    ResponderEliminar
  122. Mi corazón es sólo tuyo, Tutu, y todo para ti, porque te amo con toda el alma!
    Good night, my great Love!♥


    _________Soy tuya____________Soy tuya,
    ______Soy tuya, Tutu_______Soy tuya, Tutu♥S
    ____Soy tuya, Tutu♥Soy ___Soy tuya, Tutu♥Soy
    ___Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥So_______Soy
    __Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥So_________Soy
    _Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tu_______Soy
    _Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, ______S
    Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu__Soy
    Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥So_S
    Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy
    Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy
    _Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥So
    __Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥
    ____Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tu
    ______Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥Soy tuy
    _________Soy tuya, Tutu♥Soy tuya, Tutu♥S
    ____________Soy tuya, Tutu♥Soy tuya,
    ______________Soy tuya, Tutu♥Soy t
    _________________Soy tuya, Tut
    ___________________Soy tuya,
    _____________________Soy tu
    ______________________Soy
    _______________________So

    ResponderEliminar
  123. Lucrecia12:12 a. m.

    Hola gentecilla!
    Ahora llego de cenar y oír música en directo junto al agua.
    Que agradable. Casi estaba en el cielo.......
    ........pero sin mi amor el cielo ya no es cielo.
    Te he echado terriblemente de menos aunque lo he pasado bien.
    Que desgracia la mía!!!

    Te quiero

    ResponderEliminar
  124. Anónimo12:13 a. m.

    Lastima, necesito hablar

    ResponderEliminar
  125. Tota pulchra es, Maria,
    et macula originalis non est in te.
    Vestimentum tuum candidum quasi nix, et facies tua sicut sol.
    Tota pulchra es, Maria,
    et macula originalis non est in te.
    Tu gloria Jerusalem, tu laetitia Israel, tu honorificentia populi nostri.
    Tota pulchra es, Maria.
    You are all beautiful, Mary,
    and the original stain [of sin] is not in you.
    Your clothing is white as snow, and your face is like the sun.
    You are all beautiful, Mary,
    and the original stain [of sin] is not in you.
    You are the glory of Jerusalem, you are the joy of Israel, you give honour to our people.
    You are all beautiful, Mary.
    Eres purísima, Madre mía
    la mancha del pecado original no está en ti
    Eres pura, blanca como la nieve, y tu rostro como el sol
    Eres bellísima , María
    la mancha del pecado origial no está en ti
    Eres la Gloria de Jerusalem, eres la joya de Israel, has dado honor a nuestro pueblo
    Eres todo hermosura y pureza, María.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:21 a. m.

    La muerte del alma, la pesadilla del jamás despertar, ¿piensa lo mismo?

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12:23 a. m.

    Estoy aquí.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:26 a. m.

    quisiera hablar contigo un dia de estos

    ResponderEliminar
  129. Anónimo12:27 a. m.

    La muerte del alma, lo veo como la pesadilla del jamás despertar, que angustia DIOS MIO

    ResponderEliminar
  130. Anónimo12:28 a. m.

    El alma no muere nunca.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo12:31 a. m.

    Pero si se condena porque ha elegido el camino ancho y placentero, arrepintiendose y volviendo a las andadas, sufrirá ese alma para toda la eternidad, el cansancio puede ser un gran arma para librarnos de ese camino

    ResponderEliminar
  132. Anónimo12:34 a. m.

    Sí, la eterna condena es un eterno sufrimiento, y el cansancio que el pecado produce es un buen principio para acercarse al Bien. El pecado y el mal producen hastío, a la larga, porque no estamos hechos para el mal, sino para el bien.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12:39 a. m.

    Un asteroide se acercará a la Tierra la noche del 13 al 14 de septiembre, del 2012.

    La próxima semana la Tierra se verá amenazada por la aproximación de un asteroide de más de 500 metros de diámetro, según informan astrónomos italianos.

    La distancia mínima entre el objeto celeste y la Tierra se alcanzará en la noche del 13 al 14 de septiembre, a las 05:12 GMT, según el observatorio italiano de Remanzacco que describe al 2012 QG42 como un objeto de 200 a 500 metros de diámetro que se acerca a una distancia de 0,019 unidades astronómicas (cerca de 2,84 millones de kilómetros o 7,4 distancias medias de la Tierra, hasta la luna lo que lo convierte en potencialmente peligroso.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo1:01 a. m.

    LUCRECIA Y MONICA: LA MISMA PERSONA

    ResponderEliminar
  135. Lucrecia1:27 a. m.


    Antes de que impacto el asteroide se deben dar antes varios supuestos.
    Uno de ellos es leo falso papa en Roma
    Otro una cruz luminosa en el cielo 7 días antes.

    Este asteroide no es pues no se dan las señales que lo preceden.
    Lo peor es la vertiente espiritual, pero será una bendición pues nos veremos tal como Dios nos ve y tendremos tiempo de rectificar.
    Los transformados ESTAN confirmados en gracia.

    ResponderEliminar
  136. Lucrecia1:33 a. m.


    Leo no es falso papa, sino que ya no veo ni las teclas.
    Leo es un sol

    ResponderEliminar
  137. NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARIA.

    SEÑOR, hoy estamos de Fiesta grande en la familia: celebramoas contigo el cumpleaños de tu Madre.

    A ELLA LA FELICITAMOS TDODS SUS HIJOS.

    Y a ti te alabamos por el acierto que tuvistes al elegirla por Madre tuya y luego Madre nuestra. Su nacimiento alegra a toda la HUMANIDAD.


    MARIA es la estrella que anuncia el tiempo nuevo de la salvacion, para todos los hombres.

    GRACIAS por tu MADRE, gracias por tu saLVACION.

    ¿Que seria de nosotros?
    ¿Que seria de mi si tu Madre?



    OFRECIMIENTO A LA VUERGE MARIA.

    !Oh! Señora mia! ¡Oh! Madre mia!
    Yo me ofrezco enteramente a vos .

    Y en prueba de mi filial afecto,te consagro en este dia mis ojos,mis oidos, mi lengua,mi corazon:

    En una palabra,todo mi ser.Ya que soy toda vuestra ¡Oh! Madre de bondad,guardarnos y defendernos como cosa y posesion vuestra. Amen.



    JESUS, JOSE Y MARIA OS DOY EL CORAZON Y EL ALMA MIA.

    JESUS, JOSE Y MARIA ASITIDME EN MI ULTIMA AGONIA.

    JESUS, JOSE Y MARIA ,DESCANSE EN PAZ EN VUESTRA DULCE COMPAÑIA.


    Felicidades a todas las MARIAS!

    La PAZ del SEÑOR y nuestra MADRE de CIELO les conceda dulces sueños a todos.





    ResponderEliminar
  138. Anónimo10:42 a. m.

    Jessi es Sara

    ResponderEliminar
  139. Quién es el cardenal Martini para venir a cambiar los mandamientos de Dios?, El no los entregó solo para el tiempo de Moisés, tampoco en el Evangelio Jesús dice que sólo se aplica para los años 30 d.C., sencillamente el que no quiera obedecer a la Iglesia entonces que se salga de ella, por eso Dios dice son muchos los llamados, pero pocos los elegidos.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5:18 a. m.

    Martini mejor que el nazi sí hubiera sido, desde luego.
    Al menos habría limpiado esta gran mentira en la que se ha convertido una de las muchas iglesias cristianas, con gente que va desde Marzinkus con sus mafias y sus crímenes hasta teresa de Calcuta, con sus morideros para pobres y su compra de la santidad a 50 millones de dólares.

    ResponderEliminar
  141. yo creo que ustedes, el Padre Fortea tambien, estan equivocado cerca de el cardenal Martini...son los periodistas que escriben sobre Martini como un anti-papa y un cardenal moderno. Martini fuè un grande cardenal y fiel a la Iglesia catolica.
    Mario

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5:30 a. m.

    Gracias Padre Fortea, por su comentario. Las palabras ultimas del arzobispo de Milan han hecho daño aqui en las Filipinas, donde la Iglesia hay en una lucha por la Fe. Necesitamos comentario honesto como la tuya.

    ResponderEliminar