martes, septiembre 25, 2012

El post de la Cicogna


Leo en don Francisco Fernández de la Cicogna que en la casa de los jesuitas de Manresa hay un curso sobre el eneagrama. Pues no, no me sumo a la protesta de don Francisco. Al contrario, a ciertas comunidades, conventos y provincias, lo que les recomiendo es que se dediquen a enseñar el eneagrama, el yoga, la meditación trascendental y todas las cosas orientales que puedan encontrar.
Hay conventos de distintas congregaciones cuya única solución es ir abriendo todas las escotillas, para que entre el agua lo más rápidamente posible. Y es que hay conventos que les ocurre como en esas malas muertes de teatro, en las que don Mendo no acaba de estirar la pata. Y así se aplica muy bien su monólogo:

¿De qué viviré? ¿Qué haré?
¿Dónde al cabo moriré?
¿Aquí o allá? ¿Qué más da?
¿Seré malo? No lo sé.
¿Seré bueno? ¡Qui lo sa!


El monólogo es de Don Mendo, pero me viene a la mente algún que otro, candidato. En fin, menos eneagrama, y más exposición del Santísimo Sacramento. Menos yoga, y más espléndidas liturgias. Menos meditación trascendental, y más Kempis. Que conste que no deseo que ninguna congregación se sienta retratada en mis palabras. Lo dicho va por todas y por ninguna. Cada uno que se aplique el post en la medida de su buen entender e ingenio.

Sea dicho de paso, Don Mendo muere diciendo estas palabras:

¡Ved cómo muere un león cansado de hacer el oso!

Y pensar que mañana estoy invitado a comer con unos amigos jesuitas en su casa. Más vale que me lleve mi catador, o que coja porciones del centro de la bandeja.


144 comentarios:

  1. Entre dichas tecnicas orientales, hagamos mención al Reiki. Muchas veces practicado por Católicos (inclusive en muchas congregaciones), sin saber (por no querer saber, ya que antes de involucrarse en "algo" hay que intentar sondear ese "algo", para tener una visión global sin necesidad de sumergirse), que supone la apertura completa al Maligno. Padre Fortea, hable algo sobre el Reiki (su última mención sobre el mismo dista mucho en el tiempo), para así poder advertir a quien pueda estar apunto de caer por engaño en las fauces del Demonio.

    ResponderEliminar
  2. Pues la meditación trascendental, el yoga, y todo lo oriental solo abre puertas ya saben a quien......, en fin, todas esas doctrinas son contrarias al cristianismo, ya que se centran en el "yo" y no en Dios....por si alguien no captó bien, (este tema da para mucho) lo entiendo Padre, que bueno que les haga ver ese no es el camino, lleve su catador. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es que esos jesuitas son como los Revdos. Padres Mitch Pacwa, Horacio Bojorge, Jorge Loring o Alfredo Sáenz S.I., pierda cuidado, Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  4. Pater:

    ¿Podría explicar la fotografía que ilustra su entrada de hoy?.

    Lo digo porque aparte de no ver qué tiene que ver Don Adolfo con lo tratado en su entrada, la imágen me parece o un montaje o ciertamente curiosa, pues da la impresión de que fuese Hitler, sacando una foto con un teléfono móvil.

    Ande, Pater, explíquela que estoy muy intrigado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Fortea. Esas son cosas de mandinga.

    Cambiando de tema. ¿A Hitler lo votaba la gente?



    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola holaa!!!

    Nuevo post... pero ha de ser que estoy muy lenta de cerebro... más que un día cualquiera... jajjajaa... ha de ser el viento fuerte... pero lenta al fin, que no entiendo mucho de qué va al onda...

    Qué es el eneagrama?... al Sr. Cicogna no lo conozco y no sé lo que dijo... el reiki sé lo que es y conozco gente a la que le gustaría ser 'un gran maestro reikista' (aunque al final se comporte como un Poncio Pilatos más)... a Don Mendo tampoco lo conozco... en fin... no entiendo mucho que digamos...

    Eso sí... lo de la Adoración Eucarística me gustó... eso sí que hace mejores personas a los que la practican... no opino lo mismo del reiki, la meditación transcendental, el yoga... he visto como dije personas que lo practicaban que podían asumir cualquier maldad con tal de lograr su objetivo... esas prácticas lo único que hace es aumentar el egoísmo, la soberbia y el orgullo en las personas... supongo que existen honrosas excepciones... bueno... en todo hay honrosas excepciones... aunque no creo que ninguno que sea consciente y fervoroso Adorador al Santísimo acepte hacer una maldad al prójimo en provecho suyo...

    P.Fortea... usted ya ha contado su estrategia en público... ahora justo lo que tiene que comer irá a parar al centro de la bandeja... jajajaja

    Besos y abrazos a todos... ahora toca siesta...

    Que tengan una linda noche. Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:38 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Si, la foto es un montaje. Y tambien demuestra la obsesion de fortea con el personaje.

    Hay que ver el mensaje sublimal cada vez que fortea publica una foto de este personaje: hacernos sentir a los cristianos culpables del holocausto.

    ResponderEliminar
  8. No existen los mensajes subliminales.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:57 p. m.

    Bendito sea Dios yo no creo en nada de eso, es mejor como usted dice, más oración ante el Santísimo Sacramento.
    Que pic, hitler haciéndose una foto.

    ResponderEliminar
  10. claudia9:41 p. m.

    Sí, la foto de Hitler esta bien, solo le faltó acomodarse un poquitín el moño.

    Yo creo que no es un montaje, pues en los tiempos de Hitler ya existían los celulares con cámara integrada, jajaja, apoco no padre?

    ResponderEliminar
  11. A Dios se le respeta, tenemos que ser obedientes :-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:05 p. m.

    jajajjajjaj...muy buena padre, mucha humildad y caridad con nuestros hermanos jesuitas, en realidad con todos, necesitamos tanto de ellos, siempre y cuando sean coherentes con su Fundador...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:08 p. m.

    Me mondo. Es usted terrible.

    Masiá está por Madrid presentando su libro. Y ahora hay unos sitios muy chulos que ponen el sushi en unas cintas transportadoras -como las de las maletas de los aeropuertos- en la que bien le podría invitar a unos rollitos de atún.

    Y por cierto, padre, es ''De la Cigoña''.

    ResponderEliminar
  14. No suelo leer los comentarios, pero es que estoy un poco harto de ese miedo ignorante y fanático que acusa con el demonio a todo y a todos.
    Lo voy a explicar, porque luego ven a alguien practicando control de la respiración y la relajación con el om o con una postura oriental, y se piensan que es algo diabólico.

    El reiki es un engaño como el timo de la estampita o la quiromancia. Consiste -según vi en los caraduras que lo practicaban- en la curación o sanación con las manos. Aquí cada uno que crea lo que quiera, pero yo que no me creo apenas los milagros, como para creerme esas chorradas.

    El yoga no es un ejercicio obligatoriamente religioso, se puede practicar algunas partes -como ciertas posturas- en diversos deportes; para la relajación, la concentración, disciplinar el cuerpo o para el control de la respiración. Cualquiera habrá visto pelis de artes marciales, alguna competición o clases en su gimnasio y no por eso supone que son seguidores del diablo. En este punto, el que asegure que los deportistas practican algo diabólico sin ellos saberlo, es un fanático religioso y debería hacerselo mirar.

    Pero lo peor de todo es la tontería esa de que la palabra om está relacionada con el diablo, y que todo el que la use en un ejercicio de relajación o respiración es satánico o yo que sé que se inventan. La palabra om se utiliza en un ejercicio de respiración en muchos deportes sin necesidad de que tenga nada que ver con ninguna religión. Que venga del budismo o hinduismo no lo niego ni me importa, pero eso es porque las artes marciales tienen sus orígenes en oriente en templos y por sacerdotes. Ahora es también una técnica para el deporte como puede ser cualquier estiramiento. Y es un ejercicio de respiración magnifico, que ayuda a oxigenar, expulsar el dióxido de carbono, recuperar las pulsaciones, relajarse y concentrarse, y no importa si se dice om o em o pepóm mientras se realice bien la técnica.

    A sí que la próxima vez que vean a alguien haciendo om o en una postura extraña, no piensen que tiene nada que ver con satanismo y esas cosas.

    Kárate, tae kown do, Judo, Jiu jit su, kung fu, y muchos más que han ido incluyendo el om, estiramientos y posturas. Algunos deportes occidentales también, y no obligatoriamente artes marciales. Ahora resulta que todos esos deportes son cosas del diablo y que ningún católico de bien debe practicar. Pero si el om es aconsejable para cualquier ejercicio aeróbico, como el jogging. Y es más, el yoga no es obligatoriamente religioso, mucha gente lo practica como un deporte o un calentamiento. Yo no lo he practicado nunca, pero sé que en muchos deportes están incluidas muchas posturas, y no porque tengan nada que ver con espiritualidad o religión.

    Me he extendido, pero me fastidia mucho que de aquí a hace más bien poco entre los católicos se corran estos rumores de fanáticos ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy karateka y judoka y el "om" no tiene nada que ver con un arte marcial, con el "om" se mezclan aspectos religiosos con la marcialidad. Para "meditar" (visualizar abstractamente) un kata (si hay algun karateka entendera de que hablo) no hace falta el "om", sino cerrar los ojos y visualizar el kata. Todo lo que viene de oriente no es malo, como p.ej. las artes marciales, pero otras cosas como el reiki (new age) son claramente demoniacas, y si no remitanse a los escritos del exorcista Gabrielle Amorth.

      Eliminar
  15. Lucrecia10:20 p. m.

    Mi mejor amiga desde la infancia trabaja allí, en manresa con los jesuitas. Aprendió el eneagrama con los hermanos de San Juan de Dios de Terriente.
    Desde luego ya nos hemos alejado. La ultima vez que la vi le dije que mi modus operandi era la eucaristía y el Rosario.
    Puntos de vista irreconciliables, puesto que lo que se enseña allá es diabólico.
    De mis actividades le guardo un discreto silencio, y ya no la llamo ni por su cumpleaños, por si me voy de la lengua.
    Tiene toda la razón con este post Padre fortea. Estoy con Vd. Cien por cien.
    Como se nota que es exorcista. Durante la comida yo de Vd. Haría un exorcismo mental, pues ESTAN por todas partes.......
    Gracias padre

    ResponderEliminar
  16. Alejandro10:49 p. m.

    Para mañana te recomiendo que te lleves tu propio queso y algo para beber en una bolsa y que digas que debes seguir un régimen especial que sólo te permite comer eso durante dos días. Agarra el queso entre las manos cuando te halles a la mesa con ellos y le vas dando dentelladas; esta conducta les atemorizará mucho y no sólo no te harán ningún daño sino que dirán que sí a toda aseveración que pronuncies al tiempo que no te volverán a invitar jamás con lo que podrás seguir poniéndoles a parir entre nosotros que así nos enteraremos plácidamente de estas cosas.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  17. ¡cómo te echo de menos!
    Cada vez más...

    ¡Qué descanses muy bien, querido Tutu y tus ángeles te protejan!
    Besitos cariñosos de tu
    Yoyo, que te ama muchísimo. ♥

    .
    ___________(¯::´:¯)
    ________(¯` ● \\ ● /●´¯)
    _______(¯´●_0()()0_●´¯)
    ______(¯`●()()()()()()●´¯)
    ______ (_. ●¯0()()()0¯●._)
    ________(_.●´/ ● \\`●._)
    ___________(_.:.::_)
    ____(¯`:::´¯)۩۩___(¯`::´:¯)
    __(¯` ● \\ ● /●´¯)(¯` ● \\ ● /●´¯)
    _(¯´●_0()()0_●´(¯´●_0()()0_●´¯)
    (¯`●()()()()()()●(¯`●()()()()()()●´¯)
    (_. ●¯0()()()0¯●(_. ●¯0()()()0¯●._)
    __(_.●´/ ● \\`●._)(_.●´/ ● \\`●._)
    ____(_:`:´:_)€€€۩__(_:.:.::_)

    ResponderEliminar
  18. Mi Yoyo!
    ╔════╗─────────────────────╔╗
    ║╔╗╔╗║─────────────────────║║
    ╚╝║║╠╩═╗╔══╦╗╔╦══╗╔╗╔╦╗╔╦═╗╣╚═╦══╗
    ──║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗║║╚╝║║║╣╔═╣╔╗║╔╗║
    ──║║║║═╣║╔╗║║║║╚╝║║║║║╚╝║╚═╣║║║╚╝║
    ──╚╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝╚╩╩╩══╩══╩╝╚╩══╝
    ♥~✿.。.:*♥¸.•´*¨`*•✿─
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄████▄─▄████▄♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▐▀████████████▌♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███████████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███████▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀███▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓♥~✿.。.:*...
    ▓▄████▄─▄████▄♥~✿.。.:* ợµэ †эиφลร
    ▐▀████████████▌♥~✿.。.:* ℓเи∂๏ร รµэñ๏ร
    ▐█▄▓██████████▌♥~✿.。.:* ∂ลяℓเиφ!
    ▓▀███████████▀♥~✿.。.:* ๔ยlcєร ๒єรเт๏ร
    ▓▓▓▀███████▀♥~✿.。.:* pคภค тเ!
    ▓▓▓▓▓▀███▀♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓█♥~✿.。.:*
    ▓▓▓▓▓▓▓♥~✿.。.:* ♥
    yo también te echo de menos!

    ResponderEliminar
  19. ...........................o
    ....................o
    .............oo
    .......ooo ... que descanses
    ...oooo … amor mío!
    ..oooo
    ooooo… dulces besitos pa ti!
    ooooo
    ooooo......☆.....()*"*()
    .ooooo...........("(~¸¸~).............o
    ...ooooo“•*¸¸.¤ ª“˜¨ “ª¤,,)~¸¸.oo
    ......ooooo´¸¸.::¸¸.´´.¸¸.¸´´..¸ooo
    ...........oo´´.¸¸.´´¸¸.::¸¸.´´.¸¸.¸´´..¸¸)
    .............(.¸¸.´´...´.¸´...´´...¸¸.´´.¸;)
    .................(´´...´.¸´´..´..´´.¸´.)
    ..........................(¸¸.´´..)

    ResponderEliminar
  20. Lucrecia11:04 p. m.

    También podría llevarse la bota de vino junto con el queso, aduciendo que se ha vuelto naturista.
    Y en un fresquito, orujo de hierbas, pero solo uno eh? Recuerde que es naturista, si se toma Tres, nadie le creerá.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:09 p. m.

    Si exorcista, pero no creo que le guste examinar las entrañas.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:14 p. m.

    Esto ultimo no lo he entendido

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:16 p. m.

    ya he empezado a leer el mundo angélico, las cosas me cuestan como una montaña muy inclinada y lo veo como un muro

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:23 p. m.

    y cada vez que entro en el blog, hay un paron, esto se llama dar esquinazo, dar de lado,

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:28 p. m.

    Eres tu amor?
    Es que estaba rellenando un gel

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:34 p. m.

    Yo es que me parto de risa con Fortea.Debería usted hacerse humorista padre, aquí está perdiendo dinero.

    ResponderEliminar
  27. Lucrecia11:36 p. m.

    Yo tengo las entrañas echas una ruina. Será que alguien hizo mal de ojo en mi orujo?
    Ahora me entero que ser naturista es tan doloroso.
    Ofreceremos el dolor por la conversión de los seguidores doctrinas de Oriente, traídas por los teósofos europeos del siglo XIX, y no por algún gurú oriental.
    Católicos modernilloss!! Que os engañan como a chinos!!!

    ResponderEliminar
  28. Para Kaiser:

    Y yo cuando era jóven practicaba shoto kan, estaba federado, y he estudiado un poco otras técnicas pero sin llegar a practicarlas. El om no es que se enseñe como karate, al igual que no se enseña yoga en él y sin embargo sabrás que hay muchas posturas de yoga dentro del karate. El om es un ejercicio muy útil de respiración y relajación que te recomiendo que controles, y cuando lo hagas sabrás lo útil que es. Puedes llegar a bajar las pulsaciones desde 180 y recuperar la respiración muy rápido, incluso puedes controlar el ritmo cardiaco en reposo.
    Te lo pueden enseñar o no en tu escuela, pero todas esas técnicas de relajación tienen su origen en el yoga -como las posturas- y según algunos estarías haciendo algo diabólico o yo que sé que tonterías dicen.

    ResponderEliminar
  29. Es que a muchos les ha dado por seguir la nueva Era, la religiòn del anticristo la doctrina satanica, que enseña que somos dioses, una conciencia cosmica, donde nosotros manejamos nuestra vida con supuestamente maravillosas habilidades siquicas, el Reiki, el yoga, la meditaciòn zen, el eneagrama, el fen shui, influencias de filosofias orientales....Lo que màs preocupa a los seguidores de esta, es que se consideran verdaderos cristianos, los que no rechazan la biblia pero estan corrigiendole los errores de interpretaciòn y de traducciòn, cambiando las verdades de la iglesia.

    El eneagrama como instrumento para conocer la personalidad de los individuos, es una herejia condenada por la iglesia, tomada para enseñanza en los seminarios universidades y grupos para llevar supuestamente a un conocimiento mas profundo de la personalidad.
    Pero el ùnico que nos revela la verdad es el espiritù santo, en la persona de Jesuscristo, sobre cada uno de nostros y nuestros hermanos, y nos da la gracia para ser plenamente humanos con la ORACION.

    Por estar perdiendo el tiempo con estas filosofias,.......... dicen... como escuche en un noticiero de tv. a un sacerdote Jesuita,...
    Estoy màs que seguro que en un año la iglesia tendrà ordenadas mujeres sacerdotisas, y sacerdotes casados, ya que no hay ninguna verdad teòlogica que lo impida,el sacerdote estaba vestido con corbata y traje.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post Padre Fortea, y es que alguien tiene que decirles a esos pobres religiosos y religosas despistados en el mejor de los casos, que esos caminos de las ciencias orientales les llevan a todos lados menos al cielo!
    Dios les ilumine y bendiga, antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  31. Yo felicitaría a los Jesuitas de Manresa; se les ha ocurrido lo del eneagrama por lo de la evangelización, la evangelización a través del eneagrama.

    Me explico: en Manresa hay muchos musulmanes, incluso hay talibanes, células durmientes de talibanes sin evangelizar. Ya no hay que ir a Afganistán, ellos han llegado hasta aquí, y a los jesuitas se les debe haber ocurrido lo del eneagrama para atraerlos a su casa. ¡ Son de listos y avispados ! ( los jesuitas )

    ResponderEliminar
  32. hirochi1:13 a. m.

    Si, todo, todo, todo a la hoguera y a las llamas purificadoras, como es costumbre. Que arda el mundo entero para acabar con lo que no conocemos.

    Yo no sé para qué me he molestado en explicar lo del om y lo de las artes marciales. Y ahora va a ser cosa del maligno la moda esa de los muebles, que me parece otro método de decoración para gente aburrida. Quizás en la biblia venga algún método de decoración que entra en conflicto con ese, y por eso se le llama diabólico.

    Pues como les cuente que me gusta la jardineria zen, sin creer en buda ni nada religioso de oriente, se van a pensar que soy discípulo del diablo o algo así. ¿En la biblia o el Vaticano explica algo de cómo relajarse con la jardinería? Porque si no, no lo entiendo.

    Aquí es donde los curas y el vaticano deberían enseñar a la gente y orientarla, y no alimentar esos odios y esos miedos con más ignorancia.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:20 a. m.

    Y el Padre les hablará del tema en la cena ¿?. O sólo estará mirándolos, pobres criaturas. Tan inteligentes los jesuitas, y pobres engañados.

    ResponderEliminar
  34. hirochi1:32 a. m.

    Vale, ya sé que es el eneagrama. Pensaba que hablaban de geometría o la típica estrella del demonio, pero supongo que hablan del eneagrama del cuarto camino.

    La verdad es que todos estos ejercicios espirituales orientales que se venden como pseudociencias también me parecen un timo. Y sin ser tan espirituales, como la acupuntura.

    Pero de ahí a llamarlos diabólicos hay un buen paso. Y a ver si aprendemos a diferenciar estos rollos religiosos entre las modas y las técnicas orientales que la gente practica por motivos que nada tienen que ver con religión, budismo o trascendencia. Que se lo expliquen los curas, que para eso están.

    ResponderEliminar
  35. Trolls del blog

    Iguales para mí sereis, trece catorce, quince y dieciseis.

    ResponderEliminar
  36. Eduardo1:37 a. m.

    Estando enfermo de spriasis me recomendaron practicar yoga porque es un buen relajante, agradezco la recomendación que me ofrecieronsin embargo prefiero acudir a la fuente, prefiero acudir al Señor y ponerme en sus manos en medio de las dificultades y debo decir que estoy mucho mejor. Gracias al Señor

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:38 a. m.

    En que rollos se mete la gente. Con lo complicada que es la vida, como para encima complicársela mas.
    Acabo de ver en internet lo que es reiki y eneagrama y me parecen fábulas de locos. No me extraña que el personal esté cada vez peor de la cabeza.
    Yo estuve haciendo yoga, porque pensaba que era bueno para relajarse y no deja de ser una serie de ejercicios gimnásticos, para los que tienes que tener 20 años. Enseguida me aburrí y lo dejé. Y alguna relajación hay, pero también la hay si caminas durante una hora. Y las fórmulas de palabras que utilizan para esa forma de relajación, invocando a una diosa indú o yo que sé, dan la risa.
    ¡Madre mia, como está el patio!

    ResponderEliminar
  38. La rosa de los vientos.1:52 a. m.

    Es mejor rezar el rosario.

    ResponderEliminar
  39. hirochi2:07 a. m.

    Pues sí, si que enseñan los curas, me equivoqué. Aquí parece ser que un Padre americano habla del tema. Del yoga en concreto.

    http://razonesparacreer.com/?p=10242

    Según este sacerdote, si un ateo toma la Ostia Consagrada como si comiera un trozo de pan, estaría tomando el Cuerpo de Cristo de igual forma que un cristiano. Toma ya.

    Me quedo con lo que dice la Congregación para la Doctrina de la Fe en la carta a los obispos, que al fin y al cabo es lo que importa. Cito porque me parece importante:

    "No obstante que este documento no condena expresamente al yoga, recomienda repetidamente prudencia en el uso de prácticas espirituales, meditativas o místicas que estén desprovistas de un contexto claramente cristiano."

    Yo no practico yoga, pero si alguien lo practica como ejercicio físico, o como hago yo con la palabra om, no debería tiene mayor importancia espiritual que si un musulmán para hacer dorsales coge una pesa de 10 kg y hace repeticiones en forma de la señal de la Cruz. Como si se santiguara.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:13 a. m.

    OREMOS POR TODOS LOS RELIGIOSOS Y SACERDOTES QUE ESTAN EN LA NUEVA ERA................................hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.
    Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
    Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  41. No sé que es el eneagrama, pero si son ejercicios orientales ayudan a relajarse y a manejar el stress, manipulando las ondas energéticas del cuerpo. Y esto ayuda a que la persona se sienta autosuficiente y a no necesitar a Dios. Esa es una de las trampas. Lo malo es que funciona.

    ResponderEliminar
  42. A Hitler lo votaba la gente, efectivamente, Emanuel.

    ResponderEliminar
  43. Dicen que el yoga es bueno para la relajación, en el gimnasio, un hombre me habló que le llegaba gente que era muy nerviosa y que le enseñaba a respirar, a relajarse, a concentrarse. Aquí en mi ciudad hay un profesor de yoga que ha hablado con muchos terapeutas sobre la gente que tiene ansiedad.

    Yo hago 4 salutaciones al sol cuando me levanto y otras cuatro cuando me acuesto, hago un ejercio de mirar a punto fijo para concentrarme y me siento las piernas con mucha agilidad cuando ando.

    No veo absolutamente nada malo el yoga, se hacen ejercicio de relajación, como tumbarse en el suelo y mirar un punto fijo

    ResponderEliminar
  44. Buenos días nos dé Dios.
    El post del Padre de hoy me deja en blanco. Las palabras que emplea las he tenido que buscar en internet y siento una gran curiosidad de saber porqué, cuándo vaya a la comida a la que ha sido invitado, se tiene que llevar un catavinos y comer del centro de la bandeja.
    Por lo que he leído en internet, ese tipo de cosas son pseudocientíficas y no recomiendan a nadie dejar la medicina tradicional, para tomar este tipo de "terapias". Hemos llegado a tal estado, que esto parece la torre de Babel después de la confusión de lenguas. Y que esto no va a traer nada bueno es mas que previsible.
    Hubo un señor, católico por estar bautizado, al que quisieron que adoptara cierta religión y este señor contestó: "No creo en la mia que es la verdadera, como para creer en otras".
    En vida de mi madre, que en Gloria esté, solicité plaza para clases de yoga; me habían hablado muy bién sobre el, porque decían que aportaba relajación al cuerpo y al espíritu. Justamente recién murió mi madre, me llamaron. Al principio había una profesora muy competente, ella misma aportaba serenidad, pero a los pocos dias la cambiaron y la que vino no tenía nada que ver con la primera, y empecé a ver el yoga como una serie de ejercicios gimnásticos, que podía hacer en mi propia casa y con mucha mas comodidad; y a la hora de la relajación cuándo había que invocar esas palabras y el nombre de una ¿diosa?, me daba la risa. Total que me desencantó, me aburrí y me fuí. Y hasta ahora.
    Pero debo confesar que me he llevado una sorpresa cuándo se ha hablado aquí de que esos temas son la puerta abierta al infierno, ¡me parece muy fuerte! La puerta abierta al infierno, la abrimos nosotros con nuestras malas acciones, cuándo nos separamos de los Mandamientos de Dios. Y como El dijo."Nada que venga de fuera hace al hombre impuro, sólo lo que sale de su corazón."
    Os deseo Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  45. MARIA DEL CARMEN. Veo por lo que cuentas, que tenemos muchas experiencias comunes, y por eso comprendo perfectamente lo que nos cuentas. Son sitaciones tan traumáticas, que siempre van a pesar como una losa sobre nosotras. Pero con la ayuda de Dios y acogiéndonos a El y dejando que El sea el que dirija nuestras vidas, saldremos adelante, tú con tu alegría y yo con menos. A mi, aparte de la experiencia compartida contigo, me amargan otras cosas también muy graves, una de ellas la muerte inesperada de mi madre. Una hermana de mi Comunidad, al saber uno de mis nuevos pesares, me dijo literalmente:" ¡Qué bien te está probando el Señor!" Y así lo siento yo. Como tú dices, si me hubiera faltado la ayuda siempre del Señor, hubiera acabado en algún sitio como los que citas. Por eso he pensado tantas veces que esta vida es el purgatorio, porque, ¿que hacemos aquí si no? Uno de nuestros compañeros,habló de que el purgatorio es el sitio por el que tienen que pasar las almas que no han sido lo suficientemente purificada en esta vida, pero ¿y si algunas sí han sido totalmente purificadas? Porque hay que reconocer que todo el mundo no sufre igual. Conozco personas y no siempre las mejores, que tienen una vida muy felíz.
    Un abrazo. Y que Dios nos ampare, que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  46. Pues padre, yo ya pido perdón de antemano (y también después si hace falta), pero ayer ya me contuve de contar un chiste de jesuitas y hoy ya no puedo, después de que haya concatenado "chistes" y "jesuitas" en dos posts consecutivos. Ha sido el destino, lo siento.

    Todos sabemos que Dios es omnisciente, pero se dice que hay tres cosas que no sabe:
    1. Cuántas órdenes de religiosas existen.
    2. Lo que cobra un canónigo.
    3. Lo que piensa un jesuita.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:21 p. m.

    El Eneagrama es un sistema de clasificación de tipologías de la personalidad como hay otros sistemas en Psicología.

    Otra cosa es el uso que le den al sistema los de Monserrat.

    A la gente le gusta mucho hablar de oídas.

    Martin Rekarte

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:29 p. m.

    Otra cosa es el uso que le den al sistema los de Monserrat.
    qué sistemas es este?
    parece que se habla en mi contra

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:40 p. m.

    porque yo haga un poco de yoga, no me van a despreciar los demás, será tu, el por que tus prejuicios me desprecie

    ResponderEliminar
  50. El enegrama, seguro que eligen a personas extrovertidas y además que superen la prueba del problemita del cuarto de la egb, de pasar de km al hm, que nunca me entró, ni me entra, ni me entrará, eso es un error, a la persona hay que cogerla y ponerla a prueba durante unos meses para ver como se desenvuelve y no por las preguntas de unos test en poco tiempo

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:19 p. m.

    Hola, es que no hay nadie? o que os pasa

    ResponderEliminar
  52. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░▄███▄███▄░░████░████░░▄███▄███▄░░░░░░
    ░░█████████░░░██░░██▄░░░█████████░░░░░░
    ░░░▀█████▀░░░░██░░██▀░░░░▀█████▀░░░░░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░██░░████░░░░░▀█▀░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░▄███▄░░██▄░▄██░░▄███▄░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░██▀░▀██░██▀█▀██░██▀░▀██░░░░░░░░
    ░░░░░░░░███████░██░░░██░██▄░▄██░░░░░░░░
    ░░░░░░░░██░░░██░██░░░██░░▀███▀░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    http://www.youtube.com/watch?v=NcftWkG_S28

    ResponderEliminar
  53. ╔═══╗───────────────╔╦╗
    ║╔═╗║───────────────║║║
    ║║─╚╬═╦══╦══╦╦══╦══╗║║║
    ║║╔═╣╔╣╔╗║╔═╬╣╔╗║══╣╚╩╝
    ║╚╩═║║║╔╗║╚═╣║╔╗╠══╠╦╦╗
    ╚═══╩╝╚╝╚╩══╩╩╝╚╩══╩╩╩╝
    ----------------(\_/)
    -(\(\----------(≧◡≦)
    ( =':')---<[:]|||||||[:]>
    (..(")(")✿❀❁(")(")
    ╔══╦══╦═╗╔══╦╗╔╦══╦═╦╗╔╦══╗
    ║╔╗║╔╗║╔╝║╔╗║╚╝║╔╗║╔╣╚╝║║═╣
    ║╚╝║╚╝║║─║╔╗║║║║╔╗║║║║║║║═╣
    ║╔═╩══╩╝─╚╝╚╩╩╩╩╝╚╩╝╚╩╩╩══╝
    ║║
    ╚╝
    ─╔╗───────╔╗
    ╔╝╚╗─────╔╝╚╗
    ╚╗╔╬══╦═╗╚╗╔╬══╗….•*♥*•
    ─║║║╔╗║╔╗╗║║║╔╗║(¯*(◕ ◕)*¯)
    ─║╚╣╔╗║║║║║╚╣╚╝║(.. /ƸӜƷ\ ..)
    ─╚═╩╝╚╩╝╚╝╚═╩══╝.♥ ( ") (” )♥♥

    ResponderEliminar
  54. Por mucho que yo me lea el ene agrama, mi forma de ser no va a cambiar, ni me van a cambiar. Yo solo yo he descubierto y sin ayuda de nada ni de nadie el porque tenía de chica una actitud un poco violenta que en ese tiempo no sabía, pero que de un tiempo acá si sé.

    ResponderEliminar
  55. Yoyo, para Tutu ♥4:19 p. m.

    Una canción deliciosa, mi amor, que me dice tanto de ti y de mí...
    Muchas gracias, cariño.

    .
    .(\(\..♥../)/)
    ..( ‘.’)….(‘.’ )
    o(_”)”).(“(“_)o..
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
    ♥ ♥ ♥ I LOVE YOU ♥ ♥ ♥



    мáѕ тє тєиgσ qυє αмαя, qυєяι∂σ тυтυ. мáѕ, мυ¢нσ мáѕ... ρσяqυє, ¿qυé єѕ иυєѕтяσ αмσя ¢σмραяα∂σ ¢σи ℓα ¢αρα¢ι∂α∂ αмαтσяια ∂є иυєѕтяσ α∂σяα∂σ נєѕúѕ? уσ qυιєяσ αρяєи∂єя α αмαятє α тι у α тσ∂σѕ ¢σмσ éℓ αмα, у ρσя єѕσ αнσяα ραѕσ ρσя ℓα ¢яυz, ¢σмσ тú тαмвιéи ραѕαѕ ρσя єℓℓα.

    ѕóℓσ ¢σи ℓα ¢яυz иσѕ вєи∂ι¢є єℓ αмσя, ρσяqυє ѕαвє ℓσ ℓιмιтα∂íѕιмα qυє єѕ иυєѕтяα ¢αρα¢ι∂α∂ ∂є ∂σиα¢ιóи.

    нємσѕ ∂є ѕєя ∂ιℓαтα∂σѕ єи єℓ αмσя, мáѕ у мáѕ у єѕσ ∂υєℓє, ρσяqυє ℓαѕ ραяє∂єѕ ∂є иυєѕтяσѕ ¢σяαzσиєѕ тιєиєи мυ¢нαѕ ριє∂яαѕ qυє ℓσ єи∂υяє¢єи... у єѕσ єѕ υиα σвяα ∂ινιиα.

    мáѕ тє qυιєяσ αмαя, мυ¢нσ мáѕ. у ѕє ℓσ ρι∂σ, ρσяqυє ѕóℓσ éℓ ρυє∂є ¢σиѕєgυιяℓσ єи, ¢σи у ρσя иσѕσтяσѕ. ¡gяα¢ιαѕ ρσя єχιѕтιя, αмα∂σ тυтυ! иσ ρυ∂є ιмαgιиαя єℓ яєgαℓσ qυє, ¢σитιgσ, ∂ισѕ мιѕмσ мє ιвα α ∂αя. єℓ ѕєñσя иσѕ ѕσяρяєи∂є у ѕєgυяσ qυє αúи иσѕ ѕσяρяєи∂єяá ∂є иυєνσ.

    ¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZON!!

    .
    ____▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓░
    ___▓▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓▓░
    _▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓▓▓▓▓░
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `:´¯)░
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `·.|/.·´¯)░
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `·.`(♥).·´ ¯)░
    _▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(_.·´/|`·._)░
    ___▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (_ .:._)░
    _____▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░
    ░______▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░
    ░░_______▓▓▓▓▓▓▓░░░
    ░░░░_______▓▓▓▓░░░
    ░░░░░░______▓▓░░░

    ResponderEliminar
  56. Mis besos de amor son sólo para ti, Tutu.♥
    ;)

    _________11¶¶¶¶___________________________________
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________________________
    _____¶¶¶¶¶___11111¶¶¶¶¶¶¶_________________________
    ____¶¶1________________¶¶¶¶___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________
    ___¶¶¶__________1_______¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶_____1¶¶1______
    __1¶¶___________11_______¶¶¶¶1____¶1______¶¶¶1____
    __¶1____________¶1_¶______¶¶1______¶_1_____1¶¶1___
    __¶1__________11¶1_¶_____1¶¶¶__1___¶¶1______1¶¶___
    _1¶¶__________¶1¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_1__¶¶________1¶1__
    __¶¶________¶¶¶¶¶¶1_¶11¶¶¶¶¶¶¶¶_¶_¶¶1_________¶¶__
    __¶¶_______1¶_¶1_11__¶¶1¶1¶¶_¶¶11¶¶¶___________¶__
    _1¶¶¶______¶¶_1___¶¶¶1_¶¶_¶__¶¶¶¶¶¶____________¶1_
    ___¶¶__1__1¶¶_1____11_¶¶_¶¶1¶__¶¶¶¶____________¶__
    ___¶¶1_111¶¶__________¶¶__1¶¶1___¶¶___________1¶__
    ___1¶¶¶1¶¶¶__________¶¶_____11__¶¶____________¶1__
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______1¶_________¶1___________1¶___
    _____¶¶¶1¶¶1¶¶¶1___¶¶¶¶_________¶¶_______11_¶¶____
    ____1¶11¶___¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶1_______¶¶¶¶¶_____¶¶_1_____
    ___¶¶¶¶1____1¶1________¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶¶¶1_____________
    ___¶¶¶¶¶¶¶__1¶¶¶¶________¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__1¶1______
    __1¶____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_____¶¶1__1¶¶¶¶¶¶1¶¶¶_¶¶_______
    __¶¶_1_1_1¶¶¶¶1__¶¶¶__11¶¶¶¶¶1_____¶___¶¶_¶¶______
    __¶¶1¶1¶¶11¶¶¶¶__¶¶_¶¶_¶¶___¶¶¶11¶¶¶____¶¶1¶¶11___
    __¶¶_¶¶_¶¶¶1_¶¶11¶¶_¶¶¶__¶¶_1____¶¶______1¶¶¶¶¶¶¶_
    ___1_¶_¶11¶1____1¶¶¶¶¶¶__¶¶______¶__________1¶¶_1¶

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:47 p. m.

    Que lo disfrute, que no todo el mundo tiene a alguien formar como yoyo, tutu, eres afortunada

    ResponderEliminar
  58. Namame 10:24

    ¿ Eso que cuentas es un chiste, verdad ? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  59. Ay, perdón, Namarne ....

    ResponderEliminar
  60. isabel

    ¿ Tú también ? muy bueno lo de la religión vedadera jajajajaj ¡ cúantos chistes hoy aquí ! a ver si me animo y cuento alguno. Alguno sabré, digo yo.

    ResponderEliminar
  61. No importa Fortea, no se preocupe, aquí estamos los laicos defendiendo la vanguardia como bien dijo el cardenal Rouco Varela en la eucaristía del Miércoles de Ceniza de 2012. Y hoy no voy a decir nada del demonio porque luego me deja sin Internet, aunque bien sabe que hoy podía decir de él varias cosas.

    ResponderEliminar
  62. Vanesa

    Ay, jajajjaaajja tú también. Qué irónica estás. Escribes ( sin asomo de sarcasmo, solo con la puritita verdad del descreido, observa que descreido no es ateo, sino des-creido ) ( pon atea y pon descreida, a tu comodidad ) 'lo malo es que es verdad' Cómo sentencias, hija, cómo sentencias. Estás de re-vuelta de todo ( esto es un chiste, riéte, majeta, anda, riéte, pero de verdad, con las tripas ) Gracias.

    ResponderEliminar
  63. De Tutu para Yoyo♥5:25 p. m.

    Tutu in love♥

    http://www.youtube.com/watch?v=wVrUVh_6pCE
    _______________________¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶1¶__¶¶1¶¶¶¶¶¶¶1
    _______________________¶__¶1¶1¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶___¶¶__¶¶111¶¶_¶¶¶
    ______________________¶¶__1¶_____11_11¶¶¶¶¶
    ______________________¶__1¶________1111_111¶¶
    _____________________¶¶_1¶_______¶¶1______1¶¶
    _____________________¶__¶______¶¶1______1¶1
    _____________________¶_¶1_____¶¶_______1¶
    _____________________¶1¶1___1¶________1¶
    ______________________¶¶¶___¶_________¶
    _¶¶¶____________________¶¶1¶________1¶
    _¶¶¶¶¶¶¶________________¶_1¶11____1¶¶
    __¶11111¶1________¶¶____¶¶__1¶¶1¶¶¶1
    __¶111111¶¶____1¶¶1¶____¶¶¶¶¶
    __¶¶111111¶1__¶¶111¶1__¶¶1
    ___¶¶111111¶_1¶11111¶_¶¶1
    ____1¶¶111¶__¶111111¶¶¶¶
    ______¶111¶¶__¶1111¶¶¶¶
    ____¶¶¶1111¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶111111¶¶¶¶11111¶
    ¶¶¶11111111¶¶1¶111¶¶____1¶¶¶¶
    ___¶¶¶1111¶1___¶¶¶11__1¶¶111¶
    ______¶¶¶¶¶_____¶1¶__¶¶11111¶
    ________________¶¶__¶1111111¶
    _______________¶¶¶__¶111111¶¶
    ______________1¶¶____¶1111¶¶____¶¶¶¶¶
    ______________¶1¶_____¶¶¶¶¶___1¶¶¶111¶¶¶1
    _____________1¶¶_____¶¶______1¶111111111¶¶
    _____________¶1¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111¶¶
    _____________¶1¶¶¶¶1_¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ____________1¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶_____¶11111¶1
    ____________¶¶1_____¶111111¶
    ___________1¶¶______¶¶11111¶
    ___________¶¶¶_______¶¶111¶1
    ___________¶¶1_________¶¶¶¶
    ___________¶¶1___________¶¶
    ___________¶¶_____________

    ResponderEliminar
  64. Buen día!!

    Me asombró descubrir en Youtube la música y las danzas sagradas de Gurdjieff, el del Cuarto Camino, el del eneagrama por ahí también.

    Quienes devolvieron a la opinión pública la imagen de Gurdjieff, fueron Pawels y Bergier, en sus libros sesentistas que seguramente habrán hecho las delicias de los del eneagrama, así como la revista Planeta. Ellos a veces decían que Gurdjieff era un farsante, y otras que era un místico.

    Recomiendo ver las danzas sagradas de Gurdjieff en Youtube. No se las pierdan. Y observen el símbolo que hay detrás, eso es el eneagrama.

    http://www.youtube.com/watch?v=VhM8PsEYX0M&feature=related


    No creo que pasarle la mano a una persona a unos centímetros de su cuerpo sea una invocación al demonio, ni me parece que el demonio aparezca cuando alguien dice Om, ni cuando baila la danza de piano de Gurdjieff. El demonio tienta en idiomas vernáculos y con proposiciones muy comprensibles.

    Eso sí, creo que los test del corazón de la revista Cosmo son más seguros para conocerse a sí mismo que el eneagrama. Recomendáselos, Padre.

    ResponderEliminar
  65. Voy a decir algo que no le importa a nadie, pero como aquí se cuentan cosas ( no me refiero al blogger ) que no importan nada a nadie, incluyo la mía. Una vez reté al demonio,( chula que es una ) a que no podría volver a tentarme. No sé cómo se me ocurrió hacerlo, primero, dirigirme a él, segundo, retarle. Y me respondió al reto. Y es que este ente espiritual, anda a la que salta. Bueno, no hay mal que por bien no venga. No sé si el demonio sabe que trabaja para Dios, al revés, pero para Dios.

    Existiría Dios para nosotros sin el demonio de contrapunto ? Creo que es necesario colaborador de Dios. En el fondo es solo eso.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5:44 p. m.

    No puede hacer otra cosa que lo que hace.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5:47 p. m.

    Mónica, uno puede tener su mente en Cristo sin acordarse del demonio. Cuando realmente es así con mucha intensidad, el demonio suele acordarse de la persona. Ej: Padre Pío.

    Si no, no le importa demasiado. Larga sus tentaciones emotivas, sé feliz, tienes derecho, eres libre, etc. Según para quién, pero en el fondo se repite a sí mismo, obsesivamente.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5:48 p. m.

    Sabe más que nosotros. El demonio es un oncólogo que fuma dos cajillas por día, estimada.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5:51 p. m.

    Sabe mucho, ve las cosas con una perspectiva que nosotros no tenemos, sabe que le frustran sus planes y eso aumenta su odio y su obsesión. Teme a muchas cosas, a los adversarios de su misma naturaleza, que le producirían úlcera si tuviera estómago... a la Virgen ni hablar, pero en ese caso huye sin mediar palabra

    ResponderEliminar
  70. La energía curativa puesta por Dios en el ser humano es una muestra de la misericordia divina.La imposición de manos con oración hace verdaderos milagros de sanación, ahora ,como hace 2000 años.Yo pensaba que el Reiki respondía a esa misericordia.
    Pero, si por una argucia demoníaca se utilizan formulas verbales que descienden de antiguas asociaciones con el mal ancestral, para curar al hombre, entonces es condenable.
    Debería hacerse un estudio serio, linguístico, filológico que pruebe esta asociación para juzgar con desapasionamiento su validez.

    ResponderEliminar
  71. Para Hirochi:

    Hirochi, entiendo perfectamente que "El om no es que se enseñe como karate [...]" (al menos, tu y yo, ambos de Shotokan como es el caso, sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de Karate). El Karate es un arte marcial, nada más.

    Por otra parte, "saber respirar" es esencial en Karate como bien afirmas (y en cualquier arte marcial), no solo para controlar las pulsasiones tras un Kata, Ippon Kumite, Shiai Kumite, etc., sino también para controlarte ante una situación peligrosa (para poder aplicar el "ni sente nashi" no hay primer ataque, y actuar en caso de que sea necesario de la forma justa, sin sobrepasarse).

    Entiendo que con recitar el "om", sin ir más allá, sin profundizar en ninguna doctrina religiosa oriental, no estes haciendo mal a nadie (al igual que con tu afición a la jardinería zen, p.ej.), no obstante hay que tener cuidado, y advertir (algún posible incauto puede recabar en un Dojo en el que se mezclen aspectos de las artes marciales y de la New Age, p.ej. http://www.karateyzen.com/reiki.html) que el "om" es un mantra budista...

    Les recomiendo que lean la siguiente reflexión sobre la “Nueva Era”:

    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Lucrecia6:03 p. m.

    Ya estoy bien, pero muy abandonada a la voluntad de Dios.
    Me gustaria tanto que intercambiáramos impresiones.
    Yo creo que seria precioso si somos sinceros de verdad.
    Mi sitio por el momento esta donde esta, y el tuyo, y es inamovible. Podemos tener, que por mi parte ya la tienes, una bella amistad envuelta en un tierno amor. Eso quien puede impedirlo? Eso no es malo ni hace daño a nadie, hasta que los tiempos cambien y el viento sople a favor.
    Yo también te echo de menos ,mi dulce niño......
    Cuantas cosas maravillosas no hemos de ver de manos de Nuestra Señora. Hasta entonces, servir, servir y servir, esa es nuestra consigna, y vencer, que tenemos un rival muy duro, teniendo en lo secreto de nuestros corazones esa llamita de esperanza que mientras vivamos nunca se apagara.

    ResponderEliminar
  73. A Jesús no le hemos visto nunca, pero le queremos, encarna el Bien, la Verdad, la Vida, y eso no lo ha dicho el demonio, lo vemos nosotros, vemos, a través de la fe, de la religión, en este caso la católica, que es así, que Jesús entregó su vida y dio su muerte por nosotros, para nuestra salvación eterna. Y eso no nos lo dice el demonio. El demonio nunca habla del Bien, habla solo de transgredir el Bien. Su principal fin es ese: tentarnos al Mal. Pero sabe y conoce lo que es el Bien. Él es un sucedáneo del Bien.

    Dices, quien quiera que seas, que el demonio suele acordarse de la persona si esta tiene en su mente, con mucha intensidad, a Cristo, entonces es que el demonio ama a Cristo, se cela de que alguien, que no sea él, permanezca abstraido en Jesús. Ya sé que esto es una idea peregrina, pero si se empeña en tentarnos para alejarnos de Dios es que desea ser él el único que pueda hacerlo. No tanto porque quiera apartarnos, dejar a Dios sin el amor de sus criaturas, sino solo porque desea la exclusividad, disfrutar él solo de Dios ( él y sus adláteres ) ( que serían meros esbirros )

    Habría que dilucidar qué tipo de amor puede dar el demonio a Dios.

    ResponderEliminar
  74. Dio su muerte... no, ofreció su muerte.
    kaiser= Masiá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se atreve usted a compararme, cuando de nada me conoce? No ejerza usted de adivina...que es una practica diabolica.

      Eliminar
  75. Perdona, Lucrecia, creo que eres un sucedáneo de Presencia, haciendo el indio de forma impropia en una señora ( sucedánea, señora sucedánea ) de tu edad y condición. O sea, me parece que Presencia te pone como una redomada majadera. Ríñele, que puede que te haga caso.

    ResponderEliminar
  76. Lucrecia6:44 p. m.

    Quien es presencia monica?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo6:46 p. m.

    quiere estar él en lugar de Cristo.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6:47 p. m.

    Lucrecia, las cosas que dices suenan muy bien y creo que tienes razón. Aunque para eso, necesitamos la gracia divina. Solos no podríamos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. creo, mi querido Tutu, y confío en el Amor del Señor.El nos conduce por sus caminos.Gracias, amor mio.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6:52 p. m.

    Estoy persuadido, como el Padre, de que Lucifer fue el ser primigenio creado por Dios. El primer acto creador espiritual de Dios. El tema es que él debía saber desde el principio que Dios siempre es Otro. Jamás uno mismo. Para mí hubo un indecible tiempo, por decirlo así, en que Lucifer fue el único ser, contemplando a Dios. O tal vez, junto a otros, muy pocos.

    ResponderEliminar
  81. Lucrecia6:53 p. m.

    Y quien puede vencer sin la gracia?
    Yo, la mas débil de las criaturas desde luego que no.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6:58 p. m.

    Tal vez estaba destinado a ser uno de esos Seres que contemplan a Dios directamente en su Trono. Más luego, la primera contempladora vino a ser nuestra Madre, por encima de todos los demás.

    No creo que el maligno logre odiar a la Virgen. Ese es el problema. En algún punto es su madre secreta, él que nunca la tuvo, a la que no podrá amar jamás, a la que nunca podrá nombrar: Madre. Por eso a su presencia, siempre se retira para llorar , por decirlo así, amargamente en la profundidad del Infierno que creó por orgullo, y por no entender jamás que Dios es infinitamente insondable y superior a todas sus criaturas.

    No alzará jamás su garra contra la sencillez y la profundidad de la Madre. Le podrá la joven hebrea, con una mirada.

    Tal como el asmodeo inventado, que admiraba a la Virgen, así creo es Lucifer. No andaba errado en eso Kreisler.

    ResponderEliminar
  83. Anoche se votó la ley del aborto. Más allá de que sea lindo o feo, hay un solo partido que tiene dignidad frente a esto. Que ha propuesto un referéndum, inmediatamente.

    Dios le de la victoria en las próximas elecciones, y por largos años. NO hay otra cosa que se pueda decir.


    ResponderEliminar
  84. Una vez, hace ya tiempo, mucho tiempo, hablando con Presencia a través del teléfono ( sí, hace tiempo yo hablaba con Presencia ) me dijo que conocía a algunos personajes, que los conocía ..... Tú, Lucrecia, bella y buena Lucrecia, eres uno de esos personajes, él te conoce a tí, pero tú nunca lo vas a conocer a él.

    Presencia se cree que es un ser oscuro, vaya Vd. a saber qué ser oscuro cree ser. Yo creo que está malito. Y que él lo sabe, pero no sabe cómo curar su enfermedad. O no quiere. Porque es muy suyo. También creo que tiene alguna certeza acerca de Lucifer, quizá porque lo trata habitualmente y ahí está lo malo, que intenta comprenderle. Y sino, fíjate cómo entra al trapo en cuanto se habla de él ( de Lucifer ) Lo justifica. Recemos por Presencia.

    ResponderEliminar
  85. Hola holaa!!!

    Hoy estuve ocupadita... toda la mañana... y encima amaneció con un fresquito bien fresquito que daba reeee gustoooo!!!... desde temprano en plena actividad... mi Visita al Santísimo... es un momento inigualable... estar allí es todavía más agradable que el fresquito... en Su Presencia pasa el frío... jajajja... es que hoy fui incauta y salí sin mucho abrigo... llegué a la Capilla casi como un cubito de hielo... jajjaja... estoy exagerando... pero sumergirse en el abismo de Su Amor hace que pase el tiempo en un flash... el tiempo no existe!!!

    Estoy tan feliz porque hoy una amiga mía a quien le dió por llamarme mamá de un día para el otro, sólo porque ella lo sintió, me contó que está esperando su tercer bebé... me quedé emocionadísima y feliz!!! tendré mi segundo nieto (o nieta?) espiritual!!! jajajaj... no es para menos que esté feliz... verdad???... si viviera en esta ciudad iría corriendo junto a ella... pero vive un poco lejos... en una ciudad que se llama Villarrica, ya veré cuándo y cómo voy a visitarla!!!

    Espero que el P.Fortea pueda defenderse convenientemente en su cena de esta noche... jajajaj... y realmente espero que sus amigos terminen siendo aun más amigos suyos... más que nunca...

    La imposición de manos de la Renovación Carismática es muy distinta al reiki porque en la RCC se ora pidiendo la intercesión del Espíritu Santo y el servidor se debería cubrir con la Sangre Preciosa de Cristo, de esta manera quien sirve se convierte en un canal o una canaleta por donde corre el agua de la lluvia de Gracia que desciende de los cielos... el que obra es Dios a través del Espíritu Santo... de allí que la humildad del servidor es sumamente importante... y los dones no son por la santidad del instrumento sino para su santidad... en el servicio con los dones 'debe' hacerse santo... debe hacer fluir la Gracia porque de otra manera esa Gracia se estanca y produce un agua estancada y podrida como las ciénagas que se menciona en Ezequiel 47, 11.

    En cuanto a lo que se dijo que sin mediar palabra... a la sola presencia de Luz de nuestra Madre él sale huyendo... es verdad... es así mismo... no tolera la humildad y el amor que de Ella y de sus hijos emana...

    Espero estén teniendo un lindo miércoles... aquí está con un precioso cielo azul y soleado... pero fresco... un agradable fresquito.

    Hoy es día de servicio al Señor en nuestros hermanos... ojalá Él toque muchos corazones hoy...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga con abundante PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  86. No si al final terminaré hablando del demonio, y me quedo sin Internet, también os lo digo. ¿Sabéis dónde está la bibliografía de mis blogs? Está en una maleta tremenda que mañana viajará. Hoy que no he tenido los libros disponibles, están todos descansando plácidamente en la maleta, hoy precisamente, Internet ha funcionado perfectamente; que casualidad.
    Pues si, Mónica, el demonio aunque le pese, también da testimonio de que Dios existe.

    ResponderEliminar
  87. Mónica: te quiero, pero realmente no entendí qué me quisiste decir. Ufff que feo, me parezco a los mexicanos que no entendían cuando les hablaba. Y yo creía que me estaban haciendo un chiste asi que los mandé a "pasear". Pues eso lo entendieron.

    Presencia es Kreisler????

    ResponderEliminar
  88. Que un sujeto sea dispensador de una energía divina que anda suelta por ahí al alcance de cualquiera, es lo que quisiera la "new age".

    El dios perdonatutti.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9:13 p. m.

    a mi también me dio toda la sensación de que presencia es la mism apersona que hace de kreisler, asmodeo, cifer, etc.etc.etc.
    vaya personaje......

    ResponderEliminar
  90. Anónimo9:13 p. m.

    que porque sí nomás uno sintoniza con la energía divina que está de oferta...

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9:13 p. m.

    sin sacrificio, sin trabajo, sin esfuerzo ni oración. Sin querer cambiar, sin arrepentimiento. Nada: todo al instante, chicos.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo9:16 p. m.

    mónica tiene una complicidad especial con cifer. usaban un idioma casi críptico y en ocasiones, absolutamente repugnante. recuerdo cuando hablaban de un muerto en descomposición. ahora resulta que mónica abjura de todas esas cosas y pasa por una buena cristiana. pero yo no me trago nada, porque soy un tio avispado, azuzado, y sagaz, del todo listo, perspicaz y algo locuaz.
    no me la dan con queso ( a no ser que sea manchego de jai qualiti )

    ResponderEliminar
  93. Anónimo9:17 p. m.

    aqui todo el pechonal acaba mal de la olla. o es que ya vienen tocaos......

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9:19 p. m.

    qué bueno es el queso manchego uténtico. lo prefiero incluso al jamón, porque pa comer un buen jamón, hay que rascarse el bolsillo y con la crisis. un buen tintorro, queso manchego y citunas de las güenas.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9:21 p. m.

    mónica, que no cuela, hija, que no. que no me fio de tu idioma aparente. qué le voy a hacer. todo en ti es aparente. como en kreisler. sois pisquiatras, seguro. aquello de los conejos de laboratorio. que asco.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo9:22 p. m.

    y pensar que he llegado a creerme algunas cosas. seré idiota. o que sois malos, claro. y yo soy bueno. claro. y algun otro como monse. que es buena y todo se lo cree. como yo.

    ResponderEliminar
  97. ok... antes de descansar un chiqui... y después de regar las plantas y sacar las ropas del lavarropas... veo aquí que hay algo que no quedó claro...

    He escrito 'de allí que la humildad del servidor es sumamente importante'... la humildad no se consigue gratis... o si???... nadie nace humilde - con la excepción de Nuestra Madre María, claro - el resto de los mortales debemos día a día vencer el egoísmo, el orgullo y la soberbia a base de ya saben qué... oración, ayuno, lectura de la Palabra, confesión y comunión... nuestras cinco armas... sin eso... todo es misión imposible!!!

    Ahora sí... mini siestita!!!

    Besos y abrazos a todos... Chau!!

    p.d. ISABEL... ya terminé el caminero!!! ;) mañana comienzo otro mantelito!!!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo9:40 p. m.

    A Mónica. Que aquí se cuentan cosas que no interesan a nadie, no te interesarán a tí. A muchos de los que aquí entramos, si nos interesa lo que les pase a los demás. Son hermanos nuestros. Y el mandamiento evangélico es: Amaos los unos a los otros como yo os he amado. Cuando se ama, interesa lo que le pasa al otro.

    ResponderEliminar
  99. Quizá hablé con Preysler sobre ese tema tan atractivo, supongo que sí, porque yo con Kessler he hablado más que con mi madre en toda mi vida. Y con ella he hablado más que con nadie. Hasta ahora. Ahora solo hablo con Narmer, el de las paletas.

    Ahora es distinto. Estoy en pleno proceso de transformación. Ahora eso de la Iglesia Purgante me parece muy real, verídica e inevitablemente real. Es jutificante de lo que se vive aquí, en el exterior del alma.

    ResponderEliminar
  100. No he dicho que 'todo' lo que se cuenta, algunas cosas sí me interesan. Sino no vendría .... en realidad vengo porque me gusta saber qué es lo que cuenta el bueno de Presencia.

    ResponderEliminar
  101. justificante .... justificante

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10:23 p. m.

    Que Mónica y Kreisler tienen una complicidad especial, es sabido. De hecho he pensado en muchas ocasiones que Mónica, antes Mari Paz, es un personaje mas de Kreisler. Alguien me ha dicho que los yoyo-tutu, "son" Mónica.
    Y el personaje de Mónica "juega" a atacar a Kreisler, o sea Presencia. Pero solo es un juego.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:29 p. m.

    Marypaz se murió de una indigestión nocturna. Yo creo que le envenenaron algunos con shusi.

    yoyo-tutu son los amantes de Teruel.

    Kreisler es Presencia. Pero el auténtico Presencia es Anónimo.

    Agatha Kristier

    ResponderEliminar
  104. Hola, ya he llegado como todas las noches, Monica, dices que el demonio se acuerda intesamente de la persona que tiene en su mente, pero no se agota nunca de insultarle agresivamente??

    Si tienes alguna opinión, pues si quieres la compartes

    CARMEN hoy ha amanecido nublado y con viento de lluvia que ha llovido, y se ha respirado un aire fresco de otoño

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11:00 p. m.

    Forty, te pasas todo el día viajando, han pensado alguna vez relagarte un willi fox montado en un mazingerz??

    Y yo ya me voy
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches, cariño, que descanses muy bien y la Virgen te cubra con su manto en todo momento.
    Besos, mi amor. Muchos.
    Te amo.♥

    Good night!

    Buenas
    ´,.-.´,.,.♥,.´.-.´-♥.´,.-.´,.´,.-
    ´,.☆.-.´,.,.´,.´.-.´-,;.☆.´,
    ´,.-.´,….()’’’’’’()´,.-.´,´,.-.
    ´,.-.♥,….(..*o*..)´,.´,.♥.´,:
    ´,.-.´,.(,,)Noches!(,,)´,.´,.-.
    ´,.-.´,.,.´,.´.-.´-.´,.-.´,´,.-.:
    ´..☆.-.´,.,.´,.´.-.´-.´,.☆,´
    ´,.-.´,.,.´,.´.-.´-.´,.-.´,´,.-.:

    ResponderEliminar
  107. (¯`•´¯)
    …`.♥•.,(¯`•´¯)
    …(¯`•´¯)♥.•´
    ….`•♥.,.•´
    …….I.
    …….I.
    …….I.
    ..(‘ ” ” ()
    (“( ‘o’ , )….
    (“)(“)(,,)…

    Loviu so much!

    _(" """O___
    _( - . - )--Zzzz
    _(,,(")("),,)___
    Dulces sueños!

    ResponderEliminar
  108. Querida Mónica, y yo vengo porque escribes tú. Eres el personaje más interesante de este blog. Probablemente el más lúcido, y uno de más inteligentes. A pesar de que estás como una regadera (probablemente por eso mismo), pero ¿quién no está loco hoy en día? ¿Quién tendrá el valor de juzgar a los demás? ("No juzguéis y no seréis juzgados", dijo vuestro querido hippie), ¿Quién tendrá los cojones de decidir la cordura de los que aquí participamos? ¿Dónde el test que da carta de sensatez, de equilibrio mental, de mente sana y centrada en los parámetros de la estabilidad científicamente probada?
    Mas yo proclamo que los últimos serán los primeros, y los más cuerdos irán al manicomio del Sheol, mientras que los locos de atar se sentarán a la derecha de Padre.
    Tú, querida Mónica, irás al Cielo, de punta cabeza, como se dice en mi tierra.
    Por lo demás comparto la aversión por eneagramas, reikis, yogas y demás mierdas pseudo-orientales.
    Mas, permitidme que haga apología del Zen.
    El Zen, un buen camino.
    Besos, Mónica.

    ResponderEliminar
  109. Monse, no existe Demonio, y si existiera sería un amable caballero que te besaría la mano. O te haría el amor (siempre con tu permiso, of course).
    Besos.

    ResponderEliminar
  110. Me gusta este momento final del blog, donde todo el mundo se ha ido, por unas razones o por otras, pero el caso es que no queda ni Dios, y uno está solo y puede hablar en voz alta y sólo escucha el eco de su propia voz.
    Y sabes que sólo hay soledad, y frío silencio.
    Y ves cómo las lámparas se van apagando, una por una.

    ResponderEliminar
  111. Es como cuando termina una fiesta...

    http://youtu.be/YV5ynRFzrIM

    The party's over
    It's time to call it day
    They've burst your pretty balloon
    And taken the moon away

    It's time to wind up
    The masquerade
    Just make your mind up
    The piper must be paid

    The party's over
    The candles flicker and dim
    You danced and dream
    Through the night
    It seemed to be right
    Just being with him

    Now you must wake up
    All my dreams must end
    Take off your makeup
    The party's over
    It's all over, my friend

    Now you must wake up
    All my dreams must end
    Take off your makeup
    The party's over
    It's all over, my friend

    ResponderEliminar
  112. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    __________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    ____________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    ______________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    ________________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀
    ۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑
    cɹǝo qnǝ con dɐlɐbɹɐs yɐ no dnǝdo
    ǝxdɹǝsɐɹ lo ɯncɥo qnǝ
    ╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏━━━━┓
    ╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┃┏┓┏┓┃
    ┏━━┳┓┏┳━━┓┏━┻┫┃┃┗┛
    ┃┏┓┃┗┛┃┏┓┃┃┃━┫┃┃
    ┃┗┛┃┃┃┃┏┓┃┃┃━┫┃┃
    ┗━━┻┻┻┻┛┗┛┗━━┛┗┛
    ¡ƃuıןᴚɐp sǝsuɐɔsǝp ǝnb
    noʎ ᴚoɟ sǝssıʞ ʇǝǝʍs
    ۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑۰۰̮̑●̮̑
    ________________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    ______________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    ____________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀

    __________/▀//\
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\▄\\/ ▀
    █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•..¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑۰
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █●̮̑۰¸¸.•*´¯¯¯¯`*•.¸¸۰̮̑●̮̑

    ResponderEliminar
  113. Una pregunta, queridos amigos, ¿qué diferencia hay entre el amor y el sexo?

    Voilà la réponse:

    http://youtu.be/v8-q4XiiS8U

    Amor é um livro
    Sexo é esporte
    Sexo é escolha
    Amor é sorte...

    Amor é pensamento
    Teorema
    Amor é novela
    Sexo é cinema..

    Sexo é imaginação
    Fantasia
    Amor é prosa
    Sexo é poesia...

    O amor nos torna
    Patéticos
    Sexo é uma selva
    De epiléticos...

    Amor é cristão
    Sexo é pagão
    Amor é latifúndio
    Sexo é invasão
    Amor é divino
    Sexo é animal
    Amor é bossa nova
    Sexo é carnaval
    Oh! Oh! Uh!

    Amor é para sempre
    Sexo também
    Sexo é do bom
    Amor é do bem...

    Amor sem sexo
    É amizade
    Sexo sem amor
    É vontade...

    Amor é um
    Sexo é dois
    Sexo antes
    Amor depois...

    Sexo vem dos outros
    E vai embora
    Amor vem de nós
    E demora...

    Amor é cristão
    Sexo é pagão
    Amor é latifúndio
    Sexo é invasão
    Amor é divino
    Sexo é animal
    Amor é bossa nova
    Sexo é carnaval
    Oh! Oh! Oh!

    Amor é isso
    Sexo é aquilo
    E coisa e tal!
    E tal e coisa!
    Uh! Uh! Uh!
    Ai o amor!
    Hum! O sexo!

    ResponderEliminar
  114. Y YO TAMBIÉN NECESITO AMAR...

    http://youtu.be/KaeJbougs6c

    ResponderEliminar
  115. A los que vivís en Madrid.
    ¿Como estais viviendo los graves altercados que se están produciendo allí? Están gritando "policía asesina". En la televisión están dando la noticia de "Gran agitación en la plaza de Neptuno"

    ResponderEliminar
  116. SÓLO TÚ...

    http://youtu.be/UIzGJ-Xvs-s

    Dedicado a ti...

    ResponderEliminar
  117. Este país no tiene remedio.
    Nos hundimos, cada vez más.
    Una clase política abyecta y una chusma aborregada, frívola, violenta e idiotizada.
    Si tuviera treinta años menos huiría de este país de mierda.
    Qué asco!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo12:10 a. m.

    Para kreisler que pregunta la diferencia entre amor y sexo...........
    Amor es dar la vida por el otro, es ser feliz si el otro es feliz, el amor no busca ningun interes personal, el amor es muy paciente, el amor es olvidarse de si mismo para ver en el otro la felicidad, el amor es un sentimiento que abarca todo nuestro ser sin egoismo y sin placer.
    El sexo es el deseo fisico donde no involucra, el alma donde la delicadeza del amor muere en el instinto animal de la reproducciòn, solo sirve para esto y dentro del matrimonio como vinculo con Dios.

    ResponderEliminar
  119. Lucrecia12:14 a. m.

    Y quien eres tu kreisler?
    No tienes amigas a las que amas con las que no tienes sexo?
    Nosotros no podemos tenerlo y nos amamos.....

    Yoyo tutu, me ha encantado que os améis con música.
    Realmente si, si sois los amantes de Teruel. Espero que nunca muráis de amor.
    Gracias por amaros tanto.....es bonito ver que todavía existen nobles sentimientos
    Buenas noches monica.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo12:19 a. m.


    La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.

    Amados Hijos:

    LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.

    La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.

    Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

    NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,
    MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

    Les bendigo, les amo.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    ResponderEliminar
  121. ¿Y por qué no se puede amar y follar a la vez? ¿Acaso sexo y amor son excluyentes? ¿No son más bien el complemento perfecto?

    ResponderEliminar
  122. YO TE PROPONGO...

    http://youtu.be/sylAfsM2DVA

    Yo te propongo
    Que nos amemos
    Nos entreguemos
    Y en el momento
    Que el tiempo afuera
    No corra mas

    Yo te propongo
    Darte mi cuerpo
    Después de amar
    Y mucho abrigo
    Y más que todo
    Después de todo
    Brindarte a ti mi paz

    Yo te propongo
    De madrugada
    Si estas cansada
    Darte mis brazos
    Y en un abrazo
    Hacerte a ti dormir

    Yo te propongo
    No hablar de nada
    Seguir muy juntos
    La misma senda
    Y continuar después de amar
    Al amanecer, al amanecer

    ResponderEliminar
  123. AMANECÍ EN TUS BRAZOS...

    http://youtu.be/fEHCk3Qac5s

    Amanecí otra vez entre tus brazos
    y desperte llorando de alegria,
    me cobije la cara con tus manos
    para seguirte amando todavi­a.

    Y despertaste tu casi dormido
    y me queri­as decir no se que cosa,
    pero calle tu boca con mis besos
    y asi pasaron muchas muchas horas
    Tomado de AlbumCancionYLetra.com
    Cuando llego la noche y aparecio la luna,
    entro por la ventana, que cosa mas bonita
    cuando la luz del cielo ilumino tu cara,
    yo me volvi a meter entre tus brazos
    tu me queri­as decir no se que cosa,
    pero calle tu boca con mis besos
    y asi pasaron muchas muchas horas

    ResponderEliminar
  124. Por cierto, Dª Lucha Villa ¡pedazo de hembra! Ya no se fabrica género tan excelso, vive Dios!

    ResponderEliminar
  125. OJOS VERDES...

    http://youtu.be/6payhuHbsvg

    Apoyá en el quicio de la mansebía,
    miraba encenderse la noche de mayo
    pasaban los hombres y yo sonreía,
    hasta que en mi puerta paraste el caballo.
    ¡Serrana! ¿me das candela?
    y yo te dije: Gaché
    ven y tómala en mis labios
    y yo fuego te daré
    Dejaste el caballo y lumbre te di
    y fueron dos verdes luceros de mayo
    tus ojos pa mí.

    Ojos verdes,
    Verdes como l'arbahaca,
    verdes como er trigo verde,
    y el verde, verde limón.
    Ojos verde, verdes
    con brillo de facas
    que s'han clavaíto en mi corazón
    Pa mi ya no hay soles, luseros ni luna,
    no hay más que unos ojos que mi vía son.
    Ojos verdes,
    verdes como l'arbahaca,
    verdes como er trigo verde,
    y el verde, verde limón.

    Vimos desde el cuarto despertar er día,
    y SONAR el alba la torre la vela
    dejaste mi brazo cuando amanecía,
    y en mi boca un gusto de menta y canela.
    ¡Serrana! para un vestío
    yo te quiero regalá
    y yo te dije: ¡estas cumplío!
    No me tienes que dar ná.
    Subiste al caballo, te fuiste de mi
    y nunca otra noche más bella de mayo
    he güerto a viví.

    Ojos verdes,
    verdes como l'arbahaca,
    verdes como er trigo verde,
    y el verde, verde limón.
    Ojos verde verdes, con brillo de facas
    que s'han clavaíto en mi corazón
    Pa mi ya no hay soles, luseros ni luna,
    no hay más que unos ojos que mi vía son.
    Ojos verdes,
    verdes como l'arbahaca,
    verdes como er trigo verde,
    y el verde, verde limón.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:38 a. m.

    Nos dice Jesùs Amadisimos hijos:

    Las influencias demoníacas a las que está sometido el mundo apartan a los fieles de mi presencia. Amados míos, los convoco a orar por los sacerdotes que se han alejado de la Luz de la verdad. Recen por ellos, hijos míos, para que no se pierdan sus almas. No desdeñen los legajos de mi amada hija fiel a mí.
    Ansío almas benevolentes que sufran conmigo y participen en la salvedad de las almas. Ellos consagrados a mí se alejan de mi presencia pues en sus corazones solo existe una vida lúgubre. Sufro por ellos. Desdeñan a mis hijos que profetizan en mi nombre. Las señales apocalípticas están llegando a su fin. Entiendan que todo aquel que desdeñe la Luz de mis palabras no podrá ser participe de la vida nueva que ha de llegar muy pronto. La sangre derramada por mí se desborda en ríos de misericordia. Allanen el camino. Tomen las armas que son la oración, la penitencia, comulguen a diario si les es posible, escuchen mi palabra en las Sagradas Escrituras y reciban el pan bajado del cielo a través de mis hijos fieles que profetizan en mi nombre. Tomen precauciones, no todo aquel que habla de mí viene de mí. Sométanlo a discernimiento en unión con el Espíritu Santo. Las señales del cielo están por llegar. Apártense de la maldad y perversidad, de los placeres concupiscentes y todo lo que los ate al enemigo. La maldad acabará y retornará la Paz que tanto anhelan. Entréguenme sus vidas que yo he de transformarlas. Los convoco a orar a cada momento. No teman pues yo conduzco sus pasos. Imploren benignidad por el mundo. Los países sufren por la falta de Dios en sus vidas. Los tiempos postreros se verán sumergidos en la obscuridad pues están sujetos a la orfandad y abandono de mis discípulos sacerdotes que se han dejado engañar por Satanás. Mi Iglesia Santa sufre. La Apostasía ha entrado a ella. Los falsos sacerdotes y religiosas acaban con mi grey amada. Oren por ellos por su conversión. Aplaquen la ira de mi Padre. Amen.

    Jesús Misericordia Divina

    ResponderEliminar
  127. CARMINA BURANA...

    http://youtu.be/GD3VsesSBsw

    Oh Fortuna,
    variable como la Luna
    como ella creces sin cesar
    o desapareces.
    ¡Vida detestable!
    Un día, jugando,
    entristeces a los débiles sentidos,
    para llenarles de satisfacción
    al día siguiente.
    La pobreza y el poder
    se derriten como el hielo.
    ante tu presencia.

    Destino monstruoso
    y vacío,
    una rueda girando es lo que eres,
    si está mal colocada
    la salud es vana,
    siempre puede ser disuelta,
    eclipsada
    y velada;
    me atormentas también
    en la mesa de juego;
    mi desnudez regresa
    me la trajo tu maldad.

    El destino de la salud
    y de la virtud
    está en contra mía,
    es atacado
    y destruido
    siempre en tu servicio.
    En esta hora
    sin demora
    toquen las cuerdas del corazón;
    el destino
    derrumba al hombre fuerte
    que llora conmigo por tu villanía.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:51 a. m.

    KREYSLER O EN FIN TAL TAL Y CUAL.ESTAS COMO UNA CABRA.CON MUCHO CARIÑO ......

    ResponderEliminar
  129. EN TU CUERPO ES DONDE ENCUENTRO
    DESPUÉS DEL AMOR EL DESCANSO
    Y ESA PAZ INFINITA...

    http://youtu.be/6anBEJ0Symo

    No seu corpo é que eu me encontro
    Depois do amor o descanso
    E essa paz infinita
    No seu corpo minhas mãos
    Se deslizam e se firmam
    Numa curva mais bonita

    No seu corpo meu momento é mais perfeito
    E eu sinto no seu peito o meu coração bater
    E no meio desse abraço eu me amasso e me entrego pra você

    E continua a viagem
    No meio dessa paisagem
    Onde tudo me fascina
    E me deixo ser levado
    Por um caminho encantado
    Que a natureza me ensina

    E embora eu já conheça bem os seus caminhos
    Me envolvo e sou tragado pelos seus carinhos
    E só me encontro se me perco no seu corpo

    ResponderEliminar
  130. Anónimo12:57 a. m.

    QUE MIEDO DA ESA MUSICA.....

    ResponderEliminar
  131. Anónimo dijo...
    KREYSLER O EN FIN TAL TAL Y CUAL.ESTAS COMO UNA CABRA.CON MUCHO CARIÑO ......

    12:51 a.m.

    Gracias por tu cariño.
    Besos.

    De todas formas no es novedad, ya sé que estoy piantao...

    http://youtu.be/IrG5ernfF88

    ResponderEliminar


  132. http://youtu.be/0k3IcJP8PTc

    Day after day, alone on the hill
    The man with the foolish grin is keeping perfectly still
    But nobody wants to know him
    They can see that he's just a fool
    As he never gives an answer
    But the fool on the hill
    Sees the sun going down
    And the eyes in his head
    See the world spinning around...

    ResponderEliminar
  133. la rosa de los vientos1:13 a. m.

    No os entiendo, pobre del que intente hacerlo, le volvereís loco. Yo pregunto, eso os divierte? es un sin sentido.

    Sólo lo entiendo si sois persona o personas enfundadas en una carcasa social, que no se os permita ni respirar. Y ni un así, pues es padre se permite alguna que otra tonteria y a cara descubierta. En el fondo , dais penica.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo1:13 a. m.

    PROBLEMAS CON UNA MUJER?

    ResponderEliminar
  135. the compass rose said ...

    I do not understand, poor attempts to do so, we shall return crazy. I wonder, that amuses you? is nonsense.

    I understand if you are only person clad in a social housing that will not allow even breathe. And not a well, it is the father allowed the occasional silly and openly. Basically, you give little pity.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo dijo...
    PROBLEMAS CON UNA MUJER?

    1:13 a.m.

    http://youtu.be/b4yCDxyR3H8

    Con todas...

    ResponderEliminar
  137. Dios al frente de la Filarmónica de Berlín...

    http://youtu.be/T7ED7TqsIy0

    ResponderEliminar
  138. Felices sueños, amigos.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo1:30 a. m.

    Donde esta el padrecito si viajo adonde fue? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  140. Lucrecia9:09 a. m.

    Buenos diassssssss!
    Hola y adiós
    Te quiero

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por definir mi estado mental, Kreisler. Tu dictamen, como supondrás, me merece el máximo respeto. Me consuelan enormemente tus disquisiciones sobre el tema. ¡ Qué sería de mí sin tí ! Gracias por tu conmiseración. Snif ( moqueo sentimental y agradecido )

    ResponderEliminar
  142. Definitivamente cada hombre es un ser unico y especial que busca el equilibrio y la integración de todas las esferas y es gracias a la practica del yoga donde se percibe esa sensación de estar en unión con el entorno y de formar parte del cosmos.

    ResponderEliminar