domingo, septiembre 23, 2012

La cara de la suegra


Bueno, después de muchas dilaciones e interrupciones, después de dejarlo para más adelante muchas veces, por fin os puedo ofrecer el índice completo de mi obra integral.


Todas estas obras irán apareciendo en Aciprensa poco a poco. En este índice no aparecen mis obras inéditas. Necesitaré bastante tiempo para ir dando la forma final a todo ese material no publicado. Revisiones y más revisiones de ese magma escrito que he acumulado en veinte años de sacerdocio.

Bueno, lo importante de hoy es la foto. Hay seguidores del blog que sólo entran por las fotos. En el fondo tienen razón.

74 comentarios:

  1. Felicitaciones padre Forty. Muchas gracias por tan grandes regalos y por estar tan pendiente de sus ovejitas. Mi amado DIOS me los siga bendiciendo :-)

    ResponderEliminar
  2. Siiii segunda después de muchísimos blog. Jajajajajaja que graciosa la foro!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:47 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    CYCLUS APOCALYPTICUS: (1)

    La literatura apocaliptica de las sectas "cristianas" llena de mucha confusion a los pobres creyentes que siguen ciegamente a pastores charlatanes, en su mayoria, que no son mas que comerciantes de La Palabra.

    Las "librerias cristianas" donde se venden los libros escritos por pastores y "teologos cristianos" estan llenas de libros que supuestamente interpretan las profecias biblicas.

    La "Iglesia Pentecostal" (que arrastra al 80% de los miembros de estas sectas) enarbola la llamada "Doctrina del Rapto": en el Dia del Juicio, Jesucristo viene en las nubes con sus angeles y levanta en el aire a los que seran salvados, que son ellos, y entonces destruye la tierra con todos los impios. Sus lideres distorsionan completamente los mensajes profeticos y se hacen millonarios vendiendo libros.

    La Iglesia Catolica y sus teologos no tocan el tema apocaliptico. Pero han llegado a afirmar que todas las profecias se han cumplido y solo esperamos la llegada del Señor.

    Tambien dice la Iglesia Catolica, y en esto coincide con las sectas "cristianas", que ya Dios no enviara profetas y que el Libro del Apocalipsis cierra la etapa de las revelaciones. SERA VERDAD ESTO?

    ResponderEliminar
  4. Padre: Muchísimas gracias por regalarnos sus libros al publicarlos en Aciprensa. Lo quieroooooo!!!!

    Tiene la obligación de rezar por mí.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:19 a. m.

    Querido Padre Fortea:

    Gracias por su desprendimiento. Voy a leerlos todos los que pueda pedir en PDF.

    Gracias de nuevo por todos sus libros, por darnos el placer de leerlos, la oportunidad de comentarlos.

    Muchas bendiciones de nuestro Dios¡¡¡

    Jessi

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:31 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    CYCLUS APOCALYPTICUS: (2)

    Cuando leemos los comentarios, al pie de pagina, en el Libro del Apocalipsis, se nos dice que tal acontecimiento ya se ha cumplido. Muchos sacerdotes les recomiendan a los fieles que no lean este libro porque es dificil de entender y que no se preocupen por esto.

    El año pasado, en la parroquia a la cual asistia, trajeron a un sacerdote extranjero para dar varias charlas sobre el Apocalipsis. No asisti a la primera pues no lo sabia; pero si asisti a las dos siguientes.

    Este sacerdote decia que a pesar de describirse grandes catastrofes, no sucedera ningun cataclismo ni desastres; que es posible que hayan grandes terremotos o guerras pero que todo esto ha pasado antes. En fin, solamente hizo un analisis del libro muy incompleto y se marcho.

    Ayer busque informacion sobre este libro de Fortea y encontre un sitio donde se reproduce un capitulo. En este se habla de que en el futuro habran peleas a muerte de gladiadores, al estilo romano, transmitidas en la television. Tambien sera legal la clonacion de personas para usar el cuerpo creado para el transplante de organos. Y otras cosas mas.

    Fortea, que no tiene trabas impuestas por el Vaticano, escribe un libro de "ciencia ficcion" sobre un futuro no muy lejano: un futuro apocaliptico donde el anti-Cristo reina en la tierra.

    De esta manera, La Iglesia, de manera deliberada, no solamente abandona la Sana Doctrina sino que mantiene en la ignorancia a sus fieles.

    ACASO LAS SEñALES DE LOS TIEMPOS DESCRITAS EN LOS LIBROS PROFETICOS NO SE ESTAN CUMPLIENDO? Claro que si. LA IGLESIA YA ESTA EN MANOS DEL MALIGNO.

    ResponderEliminar
  7. Que buena oportunidad para leerlos, gracias por permitir el acceso a ellos...........
    quiero terminar de leer Summa Demoniaca, leer cyclus apocalypticus, y memorias de un exorcista., lei exorcistica y me encanto aprendi mucho, lo tengo como consulta.
    En un programa catolico, hablaron sobre el post, del padre, que hace un analisis sobre los acontecimientos futuros de los ùltimos tiempos, el presentador dice que este post es una confirmaciòn sobre la realidad que estamos viviendo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:00 a. m.

    Gloria..............les comparto
    Este cuento dedicado a quienes colocan camisas de fuerza a los buenos sentimientos, cargas pesadas que ni ellos mismos pueden llevar, obstaculos, cierran puertas, no permiten que halla alguien mas, que quiera trabajar para los demas, que no sean ellos en gritar y alardear lo que no son capacez de hacer por ineptos............................
    Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convoco a una reunión urgente con todos ellos.
    Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo:
    - “…Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas sacar a alguien y quitar sus buenos sentimientos.
    Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio el que estaba hablando y él siempre quiere hacer daño, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.
    -”Quiero que maten al Amor”, dijo.
    Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenia ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:
    -Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara”.
    Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados:
    - Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante. Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo:
    -En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviare la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorara.
    …Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo. Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloro, y penso, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
    Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros. Envío al EGOISMO, a los malos deseos, a las murmuraciones, a la prepotencia, al deseo de aparecer, La Enfermedad, a la intriga, a las mas perversa y escondida la apariencia de bondad, y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás:
    -Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido que vestía de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver. Su aspecto era fúnebre como el de la muerte:
    “Yo matare el Amor”, dijo con seguridad.
    Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido.
    El Odio dijo: – “Ve y hazlo”.
    Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar que por fin EL AMOR HABIA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo:
    -Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.
    -”Espera ” dijo el Odio,
    en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir.
    -¿Quien eres? el sentimiento levanto su horrible rostro, acompañado de el ego màs grande y dijo
    SOY LA ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:09 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL APOCALIPSIS DE JUAN: (1)

    En los evangelios de Mateo y Lucas se cita a Juan Bautista diciendo: "Yo bautizo con el agua, pero viene uno detras de mi que va a bautizar con el Espiritu Santo y con el fuego."

    El Fuego es el elemento presente, tanto como el agua, en la literatura apocaliptica. Por eso en el Evangelio se nos dice que nuestra Fe sera probada por el fuego. Y se nos dice en los Salmos que seremos puestos en el crisol como el oro y la plata: seremos pasados, literalmente, por el fuego.

    La Biblia nos dice que "el Hombre acumula para el fuego". Y los Profetas nos dicen que en el Dia del Juicio Dios destruira el mundo con fuego y el azufre.

    Los "teologos" modernos: catolicos, "cristianos" y liberales, nos dicen que es incorrecta una lectura literal de La Escritura. Y que solamente los teologos oficiales pueden interpretar La Escritura.







    ResponderEliminar
  10. Hola holaaaa!!!

    QUE MA-RA-VI-LLAAAAA!!!!!!! en poco tiempo tendré los libros para poder leer o escuchar!!! me está yendo bastante bien al escuchar la Historia de los Ángeles!!!

    GRACIAS P.FORTEA!!!!

    jajajja... la cara de sustooo!!! no es para menos... el amigo queriendo ser amable acercó la torta y zzzzaaaazzzz el desastre catastrófico!!!! a comer la torta del suelo... jjajajaj...

    Hoy ha sido un día lindo... apacible... cada día parece que hay más paz... o es solo mi parecer??? esta madrugada tuve un sueño raro... todavía lo estoy meditando... creo que pudiera ser lo que pienso... pero tengo que ver si coinciden con algunas cosas... cuando logre entenderlo voy a contarles...

    Será hasta otro día... que todavía tengo que dar mis 500 vueltas antes de dormir... y ya es bien tarde...

    Besos y abrazos a montones!!! Dios los bendiga y la Virgen María los proteja siempre!!!

    FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. La foto es buenísima y sobre todo hecha en un momento que hay que tener el don de la oportunidad para poderla haber hecho.
    En las caras se retrata la situación. Los novios están sorprendidos, pero la alegría reciente por su matrimonio hace que lo tomen como diversión. La señora que está a la derecha, que pienso será la madre de alguno de los dos, es la que verdaderamente refleja el momento. Una tarta que ha debido ser carísima y con el propósito de celebrar el matrimonio de su hijo o hija, ¡al suelo! Se quedan sin la tarta para celebrar y sin dinero.
    La vida nos suele dar muchos episodios de este tipo, pero mucho mas graves.

    ResponderEliminar
  12. GLORIA. Muy bueno el cuento que nos has contado. Lo malo es que "por regla general", no vienen los defectos a atacar al amor de uno en uno, sino "como la desgracia en Hamlet", y en la vida real, en batallones. En la mayoría de los casos vienen los celos, el egoismo, el mal carácter, la mentira, la violencia, la hipocresía, la soberbia, la envidia.......en tropel. Y no hay amor que lo resista.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Es más ese amor se puede convertír en odio. Y en los sentimientos no se manda. Los que hayais visto "La Heredera", una película creo de los años 40, habreis visto como el amor se puede convertír en odio. Esa película lo retrata perfectamente.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fortea, no sé cuando podré leer y copiar, guardar o almacenar su obra ya que llevo unos cuantos de días con una señal muy débil de Internet, tan débil que no tengo Internet para casi nada. Eso si, a la hora de la oración, la Misa o el trabajo, la señal se fortalece como un jabato. Si la señal pudiera hablar diría: “Éste es el momento para usar Internet. Ah, eso si, tendrás que dejar las oraciones, la Misa y el trabajo para otro momento”.

    ResponderEliminar
  14. La cara de la suegra, la guapa la desea.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:57 p. m.

    Hoy en la misa de trece tv ha salido un sacerdote con la casulla negra, él no ha dado la misa pero ha ayudado al sacerdote que ha dado la misa que ha tenido la casulla negra.

    ResponderEliminar
  16. Lucrecia2:13 p. m.

    Hola amorcito!
    Perdona que te tenga tan abandonado pero este finde me han abducido, y solo queria estar conmigo.
    Y yo, que puedo hacer? Dejar mi tablet aparcada por si los líos.
    Espero que no hayas pensado nada raro. Mi amor por ti es estable y no sujeto a variaciones, mas que las que me imponen las circunstancias a las que me tengo que amoldar.
    De momento, esto es lo que hay, y no puedo cambiar ni provocar nada, pues tengo fe, y lo dejo en otras manos.
    Te quiero muchísimo..........
    Yo callo y sonrió, pero siempre tuya

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:20 p. m.

    Me voy a tener que comprar el libro de exorcista que como dice Gloria que aprende mucho con el y lo tiene como consulta

    En la lectura de la carta al aposto Santiago, nos dice que toda maldad y envidia vienen del desorden, pues así me siento yo desordenada, espero que este libro me ayude a ser un poco ordenada

    Monse

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:21 p. m.

    Perdon donde pone exorcista quería decir exorcistica

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:32 p. m.

    Y ayer en la boda de mi prima me acodé de Barbastro año 70, y Benagalbon año 70, porque mis primos de Loja que venían de Loja a Benagalbon, lo recuerdan como la mejor epoca de su vida, mi tio pepe en el coche también recordó Benagalbon, el arroz que se hacía allí, los buenos tiempos que hemos pasado

    Monse

    ResponderEliminar

  20. ║─╔══╗╗──╔╔══╗──╗──╔╔══╗║──║★•­ ­­(''`⋆´'')
    ║─║──║║──║╠══╝──║──║║──║║──║..­­ ­­.... '*♥*'(''`⋆´'')
    ║─╚══╝╚══╝╚══╝──╚══╣╚══╝╚══╝.. ­..(­''`⋆´'') '*♥*'
    ╚══─────────────╚══╝★───♥───★. ­..'*♥*' KisSSeeSS ) ♥

    ResponderEliminar
  21. ─────────────▓▒▓▓▓┼▓▒───────────────────
    ────────────┼██▓▓▓██─────Mi coRaZón───────
    ───────────▒▒██▓█▓██▒┼──────yO──────────
    ──────────▒┼▒█▓▒┼▒▓█┼▒┼───tE lO dOy───────
    ─────────┼▒─█▒─────▒▓─▓─────────────────
    ─────────▒─▓▓───────▒▓─▓───VOLIM TE──────
    ────────┼░░▓─────────█▓▒▒─────PUNO!─────
    ────────▒─▓▒──────────█─▒───────────────
    ────────▒─▓───────────▒▓┼░───kISSeS──────
    ───────░░┼▓────────────█┼┼─────dEl───────
    ───────░░▒▒────────────▒▓┼───sAbOr───────
    ───────┼─▒▒─────────────▓▒─────qUe──────
    ───────░░▒▒─────────────▓▒────qUiErAs─────
    ───────░─▒▒─────────────▒▓───dArlInG!──────
    ────────░▒▓─────────────▒▓──────────────
    ────────┼┼▓▓┼───────────░▓░▓███▓░───────
    ────────┼─█▓───▓██▓──────▓████████──────
    ──────────▒▓──▓█▓██▓─────▒▓──░▒▓██▓░────
    ─────────▒▓▓──█▒─▓▒█────────────▓█▒▒────
    ─────────░▓▓─░█┼▒▓─▓┼────────────▓▓░▒───
    ──────▒▒──▒▓─░█▒▓▓▓▓┼─────────────█░┼───
    ──────▓██┼▒█┼─▓─▓▓▓█░─────────────▒▓─┼──
    ────────▓███▓─█░▓─░█───────────────▓─░──
    ──────────▓▓▓▓▓████▓───────────────▓─┼──
    ──────▒▓▓──▒▒██▓▒▓▓░───────────────▓─░──
    ─────▒████▒▓▓▒█▓▓▓▓███─────────────▓─░──
    ─────██┼░▓███▒▓█▓▒██▒█▓───────────▒▓────
    ────▒▓▓▓▓▒▒▓██░▓██▓█─▓█───────────▓▒────
    ────▓▓▒▒▓▓█▓▓█▓─██─▓██▓───────────▓─┼───
    ────▓█▓▓▓▓▓─┼██─▓█▓▓▓█▒──────────▓▒░░───
    ────▒█─▓▓▒█▓▓██▓▓█▓▒░▓▒─────────▓█░┼────
    ─────██▓▓▓▒▒█┼▒█▓▓─███▒────────▓█▓┼─────
    ─────░████┼██─▒█▓▓─▒██───────▒███▒──────
    ────────░─░█▒▓█▓█▓▒────────▒▓███▓───────
    ──────────▒▓▓▓▓▒▓▓▓──────┼▓████▒────────
    ──────────▒█▒▒▓▒─▓▓─────▓████▒──────────
    ───────────██▓█░─▓▓───▒████▒────────────
    ───────────░██▒──▓█──▒███▓──────────────
    ─────────────────▒█─▒██▓────────────────
    ─────────────────▒███▓──────────────────
    ─────────────────┼██┼───────────────────
    ────────────────────────────────────────

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:08 p. m.

    En facebook en seminario hay un sacerdote gordito que no se le ve la cara, pues ya tiene que molestarle la fama de que le digan hola Padre, adios padre, pero es cierto que les moleste la fama para decirle hola Padre, adios padre?, es increible cuando debe ser un orgullo, el querer lo por ser sacerdote, hombre de DIOS, YA que están muy criticados por muchas personas

    ResponderEliminar
  23. Lucrecia3:36 p. m.

    Salaito mejor. Es lo que mas me pide el cuerpo.
    Que tontica estamos hoy, te diste cuenta. El marcaje es de ordago, y no lo entiendo.
    El señor al menos el lado físico lo ha apartado de mi, que eso es muchísimo. Con eso no podría.
    Te amo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:38 p. m.

    Sobre el mal carácter y el odio, transforma el físico totalmente, y aunque la persona sea guapa, se le ve algo raro y uno dice: qué rara se le ve la cara, tiene las facciones muy bonita, la cara bonita, pero se le ve algo raro, claro es que el odio se le delata en la cara y la persona se le ve totalmente fea

    Monse

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:42 p. m.

    Hola, ayer no estuve en el blog, estuve en una boda y no tengo blackbery para comunicarme desde cualquier sitio, veni, y me eché y después me acoste y hasta la siete y media de la mañana me levanté

    ResponderEliminar
  26. Lucrecia3:43 p. m.

    Sabes que el cielo me escribió sobre las almas gemelas en el año 95, diciendo me que yo conocería la mía?
    Ese mensaje se lo di a mi confesor hace unos 4 años.
    Supongo que lo conservara. No tiene desperdicio. Es muy profético.
    Entonces yo no era cristiana todavía, y no sabia quien me hablaba.......
    Ahora, ya voy entendiendo las cosas mejor, alma mía.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:47 p. m.

    De donde eres Lucrecia?

    ResponderEliminar
  28. Hola mi amor,
    estoy cansada. Ya te contaré.

    Te quiero muchísimo.
    Mis circunstancias también me aprietan, como a otr@s, claro...
    Mi corazón también es tuyo, Tutu. Todito para ti.
    :)

    Te doy muchos besos a tu gusto, cariño. Llenos de mi amor por ti.♥

    Feliz tarde, amado Tutu.♥

    __________1¶¶¶¶1__________________________________
    _________¶1____¶¶_________________________________
    __11111¶¶______¶¶111111____________111____________
    11¶¶¶¶¶¶¶1____11¶¶¶¶¶¶¶¶1_________1¶¶¶1___________
    ¶______1¶11111¶1_______1¶11_____1¶¶1_1¶1__________
    ¶________11111_1_______1¶1_____1¶1____1¶1_________
    11¶_____11111111____¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶1_____1¶¶¶¶¶¶¶1___
    __1¶¶¶¶¶1__1__1¶¶¶¶¶11111111111¶¶____¶11111111¶¶__
    ___¶¶11__¶1_1¶__11¶¶___¶¶_______1111111________1¶¶
    _1¶_______1¶1______1¶1_¶¶_______1111_11_______1¶1_
    _¶¶______¶¶_¶¶______¶¶__1¶1_____11111_111__1¶¶¶___
    _1¶1____1¶1_¶¶1____1¶¶____¶¶¶¶¶111_1111¶¶¶¶1______
    __1¶¶11¶¶____1¶¶11¶¶______¶¶____11111_____¶¶______
    ____1¶¶1_______¶¶¶1_____1¶1______1¶¶1______¶¶1____
    _______________1¶¶¶1____1¶1_____¶¶_1¶1_____¶¶1____
    _________________¶¶¶_____1¶1___1¶1__1¶1___¶¶1_____
    _________________1¶¶¶1_____1¶¶¶1______¶¶¶¶¶_______
    _____________1¶1__1¶¶¶____1¶¶¶__1¶_____111________
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    __________1¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶¶__¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶1____________
    _____________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _____11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __________¶¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶____________
    _________¶¶1___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___¶¶1___________
    ______________¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶________________
    ______________1¶¶11_1¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶1________________
    __________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________________
    _____________________1¶¶¶_________________________

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:54 p. m.

    La carta a Santigo dice pedis y no se os da porque pedís mal, eso es lo que me pasa.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:55 p. m.

    Feliz sobremesa, me voy a las ocho a misa, ya con lecturas escuchadas de la misa de 12 de la tele
    Monse

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:57 p. m.

    Yoyo, si estás cansada tomate un te y te espabila, consejo de amiga

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Monse, a veces lo hago.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:01 p. m.

    Por lo visto debe ser pecado satisfacer las facciones porque lo que pedimos no se nos concede como dice la carta a santiago pedís y no se os da porque pedís mal para satisfacer vuestras pasiones

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:03 p. m.

    Lucrecia, te comprendo perfectamente.
    No te preocupes de nada.
    Todo está bien.
    Me gustaría verte.
    Beso.

    ResponderEliminar
  35. Lucrecia4:05 p. m.

    Yo no suelo pedir nada para mi. Siempre le digo que solo quiero hacer su voluntad cada dia.
    Y anónimo, no te digo de donde soy, por que yo también quiero ser igual de anónima que tu

    ResponderEliminar
  36. Lucrecia4:13 p. m.

    Cuando vendrás?

    ResponderEliminar
  37. Eduardo4:24 p. m.

    La foto tiene solo una definición desastre total sin duda, ojalá sus libros puedan se encontrado en papel porque via internet es muy dificil tenerlos. Cuando no se consigue linea para la conexión no hay manera de leerlo.

    ResponderEliminar
  38. En Lágrimas en la Lluvia de Intereconomía, la vida de MAXIMILIAN KOLBE, el sacerdote franciscano que cambió su vida por la de un judio que iba a ser asesinado aleatoriamente, por la fuga de uno de ellos. Este sacerdote fué uno de los muchos que asesinaron los nazis.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:29 p. m.

    No sé cuando podré venir, Lucrecia.
    Se me dificulta todo últimamente.
    De hecho, yo espero tu llamada.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:43 p. m.



    Dejo a vuestra imaginación y consideración el siguiente sueño, habido anoche. Simplemente como un sueño, nada más.

    Había un problema mundial, cuyas características no supe en el sueño, de tal magnitud que la gente había decidido suicidarse masivamente esa misma noche.

    No sé lo que era, pero sí sé que lo de suicidarse era una opción. No era obligatorio, y sí iba a haber día después, el mundo real no se terminaba allí. De todos modos había una gran presión para esto. El tema era superior a los gobiernos, no era una cuestión militar, etc.

    Algunos andaban ya con ... una especie de tubitos, como esa gente que necesita oxígeno, y se ve que en los mismos iban a colocar alguna sustancia para la auto-eutanasia.

    Era algo terrible. Yo no quería participar en ningún sentido de aquel acto, y me imaginaba las consecuencias del mismo; la situación de los sobrevivientes al día siguiente... el descalabro en todo el mundo...



    La gente conversaba acerca de a qué hora iba a hacerlo, hacían planes en ese sentido.

    Y los que no participaríamos de aquel acto poco podíamos hacer. Más bien tratar de disimular, incluso hacer preparativos ficticios...


    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:48 p. m.

    Los sueños, sueños son.
    Dejad el futuro en manos del Señor y también el pasado, y ocupémonos del presente, que bastante afán tiene para cada uno.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:01 p. m.

    Palabra, no estás siendo justo. El Gran Juan Pablo II fue salvado por la Virgen de una muerte totalmente segura, y eso se llama milagro. Ahí empezaron a deshacerse las obras satánicas, por si no recuerdas o no lo has visto. Estás mirando el diario al revés.

    ResponderEliminar
  43. Lucrecia5:01 p. m.

    Quien eres tu?
    Como vas a esperar mi llamada?
    Que llamada?
    Sabes que yo no tengo tu telefono

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:03 p. m.

    Tenemos el Reino de Dios en nuestras manos. Trabajemos para que pueda ser, con esfuerzo y oración. Y conversión. Sin temor.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6:37 p. m.

    El Padre Fortea ubica los hechos del fin de los tiempos en una época futura, en la cual ninguno de los que conocemos existirá.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:11 p. m.

    Eso tampoco puede saberlo el Padre Fortea, ni nadie. A lo mejor el fin del mundo será en 4 horas o en 4 siglos. God olny knows.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7:11 p. m.

    Lucrecia, eres una buena lianta.

    ResponderEliminar
  48. Lucrecia7:48 p. m.

    Es mi sino.
    Ahí por donde paso la armo.
    Pero en este caso soy inocente. Que he hecho ahora?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:42 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL APOCALIPSIS DE JUAN: (2)

    En el Evangelio, el Señor Jesucristo nos dice: He venido a traer fuego a la tierra, y cuanto desearia que ya estuviera ardiendo. Tambien nos dice: No he venido a traer paz a la tierra, sino espada. Y tambien dice: El que no tenga su espada que venda su manto y que se compre una.

    Hay que comprender que nuestro Dios es un Dios de bendiciones pero tambien de maldiciones. Dios no vacilo a la hora de destruir el mundo antiguo por medio de las aguas del Diluvio. Y en el Apocalipsis se nos dice que tampoco vacilara a la hora de destruir este mundo perverso que actualmente habitamos. Cuando Dios dice: "Esta hecho", ocurre el mas grande terremoto desde que hay hombres sobre la tierra.

    Dios ha querido que esta ultima generacion tenga un Intercesor, un Mesias: Jesucristo; y un Libro Sagrado: la Biblia. Esto asi, para que el Hombre conozca el camino de la salvacion y reconozca a Aquel que tiene el poder de salvarlo.

    La Palabra de Dios es inmutable en los Cielos y en la tierra: toda profecia se cumplira.

    EL CETRO IMPIO JAMAS SE IMPONDRA SOBRE LA PARCELA DE LOS JUSTOS...!

    ResponderEliminar

  50. porqu llevais siempre pareo al ir a la playa ??

    ResponderEliminar
  51. ese accesorio o complemento infausto, total, para que, si luego te lo quitas, presurosa, cuando llega el musculitos

    ResponderEliminar
  52. Alejandro10:17 p. m.

    Jajaja, no creo que haya gente que sólo entre por la foto.
    Muchas gracias por regalarnos tu obra.
    La del mundo angélico ya la pusiste en el blog. Me la bajé al reader y al empezar a leerla comprobé que ya la había leído pues la pusiste por partes.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  53. La verdad que es una cosa que siempre me ha llamado la atención; tanto pareo poblando la playa y tanta pamela tapando las huérfanas y deslavazadas cabezas de tanto fato y fata como he tenido ocasión de observar este verano en mis promenades playeras. En fín, al menos nos queda el aroma de la brisa del mar (que grácilmente hace ondear vuestros pareos, y grácilmente hace que os sujetéis las pamelas)Un beso, amigas, no lo toméis a mal, es sólo una pequeña crítica, hoy he tenido un mal día, voy a beber un vaso de vino y recostarme en mi sofá preferido a releer algunas noticias del día.

    ResponderEliminar
  54. i've been walkin' all night
    it's the time i always think of you
    if you could only see through my eyes
    then you'd know just what i'm going through
    here am i, i'm takin' a chance
    in runnin' around with stars in my eyes
    here am i, i'm lookin' for you
    wonderin' why do i feel so blue
    Chorus:
    (i'm) i'm dreamin'
    dreamin' of me and you, oh
    (i'm) i'm dreamin'
    dreamin' will see me through
    never letting chances pass me by
    i'm gonna dream you right into my life
    yeah, dream you right into my life
    (dreamin', dreamin' will see me through)
    woman you better believe that i'm
    dreamin' you into my life
    5:00 still walkin' around
    i call you up but you just bring me down
    i guess you'd say i'm gettin' nowhere
    but in my dreams you always come around
    here am i, i'm takin' a chance
    walkin' on air, flyin' so high
    here am i, i'm facin' the truth
    there's no other way i'll ever make you mine
    (chorus)
    Woman, you got to believe me woman
    oh woman, you got to believe me woman
    i'll be (dreamin' you into my life)
    you got to believe me woman
    woman, oh woman, you got to believe me
    i'll be forever (dreamin' you into my life)

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches, querido Tutu!
    Vengo a desearte una feliz semana y también una descansada noche, junto a tu Angel Guardían, que no te deja ni a sol ni a sombra.

    )))~)__________¶¶¶¶¶¶¶
    ))))~))))______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ))))~))))_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ))))~))))~)__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ))))~))))~))__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ))))~))))~))__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___(¯`♥´¯)
    ))))~))))~))))¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___``•.¸.•´
    ))))~))))~))))¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶
    ))))))~))))~))¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶
    )))))~))))~)))¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶
    )))))~))))~)))¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶
    )))))~))))~))¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶
    ))))))~))))~J¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ))))))~))))~¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    )))))~))))¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    )))))~))))¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    )))))))~)))_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    )))))))~)___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _))))))~___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __))))~____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __))))_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _)))________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _))_______¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    El mio tampoco, dicho sea de paso.
    Duerme bien, cariño.

    Muchos besitos del gusto que prefieras y todo mi amor para ti.♥

    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶__________¶¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶____________¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶_____________¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶___________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶_______________¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶_______________¶¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶______________¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶
    ¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶
    ¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶¶¶
    ¶¶______________¶¶¶¶¶¶_____________¶¶¶¶
    ¶¶¶_______________¶¶¶_______________¶¶¶
    ¶¶¶________________¶________________¶¶¶
    ¶¶___________________________________¶¶
    ¶¶___________________________________¶¶



    Good night, darling!♥

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:07 p. m.

    Cuenta algo perita, que siempre estas diciendo buenas noches, hasta mañana. la noche ess `para compartir tema de conversación, ser un poco más sociable, no insociable,

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:21 p. m.

    Hola Pacto Molotov, te contesto a la pregunta sobre los pareos, mira, yo para ir a la playa no me pongo pareo, me pongo vestido de playa, el pareo me lo pongo una vez que estoy en la playa para pasear porque me gusta como queda con la parte de arriba del bikini y la pamela para que no me de el sol en la cabeza, y para protegerme del estello del sol y el pareo es cuando estoy en piscina para ir de un sitio a otro, pero a la playa no voy con el pareo, una vez que estoy en piscina o playa me lo pongo

    ResponderEliminar
  58. Hola. Yo sólo he visto que le quedara bien el pareo a una señora, pero era porque era muy alta, una señora mayor, británica, con su pamelita y tal, su rolex, etc,

    Pero vamos no me jodas, vosotras las chicas jóvenes, y más si son regordetas y morenas, dónde coño van con pareo, parecen gitanitas vendiendo camarones. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  59. ______________█★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _______________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ___________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★ __________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________________███★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ______________████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ___________█████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________██████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _______██████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ▒▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡███▒▒▒▒▒▒▒███▓▒░■
    ▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓██▒▒▒██▓▓██▓▒░■
    `•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓▓▓██▒██▓▓▓▓██▓▒░■
    `•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓██▓▒░■
    ▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▒░■
    ▒▒▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓▓▓▓▓▓██▓▒░■
    ▒▒▒▒▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓▓▓██▓▒░■
    ▒▒▒▒▒▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡██▓██▓▒░■
    ▒▒▒▒▒▒▒▒`•.¸¸.•´´¯`••._.• ♡█▒▒░■♥
    _____________█★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ______________█★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _______________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ___________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★ __________________██★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________________███★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ______________████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    ___________█████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _________██████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•´¯`•.•★
    _______██████★•.•´¯`•.•★LOVE★•.•
    ...❤...█▄◯╲╱☰ ... ❤..
    you so much darling!
    Dulces besitos para ti

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:34 p. m.

    Yoyo, tutu, Christler, Asmodeo, me da miedo ser una vidente,

    ResponderEliminar
  61. Gracias, amado Tutu. Eres maravilloso!♥ Y tus dibujos también.
    I love you so much.
    ;)
    Te mando un email. El Señor ha hablado hace un rato. ¡Es tan bueno!

    ResponderEliminar
  62. ───)\
    ──(,,")─────)\ Que descanses!
    ──╫╫─────(,,")─────)\ Que tus ángeles te cuiden!
    [▒▒▒▒▒▒]──╫╫─────(,,")─────)\ SWEET DREAMS
    ▒▒ █▒▒▒][▓▓▓▓▓▓]──╫╫─────(,,") SWEETHEART!
    [▒▒█▄▒▒][▓█▀█▓▓][░░░░░░]▄▄██▄▄
    [▒▒▒▒▒▒][▓█▄█▓▓][░█░█░░]█─▄███
    [▒▒▒▒▒▒][▓▓▓▓▓▓][░▀▄▀░░]█─▄███
    [▒▒▒▒▒▒][▓▓▓▓▓▓][░░░░░░]█▄▄███

    ResponderEliminar
  63. ╔══╗───────────────────╔╗─(\ /)
    ║╔╗║───────────────────║║─( . .)
    ║╚╝╚╦╦══╦═╗╔╗╔╦══╦═╗╔╦═╝╠C('')('')-╗✰,(* " " *)✰
    ║╔═╗╠╣║═╣╔╗╣╚╝║║═╣╔╗╬╣╔╗║╔╗║══╣(")(=°o°= )✰
    ║╚═╝║║║═╣║║╠╗╔╣║═╣║║║║╚╝║╚╝╠══║✰(¯`v´¯)(,,)✰
    ╚═══╩╩══╩╝╚╝╚╝╚══╩╝╚╩╩══╩══╩══╝✰*`•.¸.•´ ✰ tus correos darling!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:43 p. m.

    Me voy ya que me estoy poniendo nerviosa de pensar que soy o pueda ser una vidente, me da miedo

    ResponderEliminar
  65. Lucrecia11:45 p. m.

    Yo tengo que ir con bikini a todas partes porque con mi brazo lesionado es lo Unico que me puedo abrochar, y claro, no voy a pedir ayuda a nadie.
    Lo malo es que parece que estoy en la playa......
    Asi la gente recuerda sus vacaciones supongo

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11:52 p. m.

    Si a ti te sientas genial la playa, que la disfrute, pero a mi me sienta mal porque después de nadar, me encuentro más derecha, pero después de ducharme, me paso todo el día con escalofrío, así que la playa es un error está media hora o dos horas

    ResponderEliminar
  67. Tengo la impresión de que pacto Molotov es Ferrán.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:57 p. m.

    yo también, Vicente, jajajajaja

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:58 p. m.

    Forty, Christler me da miedo de ser una vidente

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:04 a. m.

    Monse, no te agobies. Si te da miedo, probablemente no lo eres. Esos dones, cuando Dios los da, al mismo tiempo, da la gracia y las fuerzas para sobrellevarlos. No temas y confía en lo mucho que el Señor te quiere.
    Tranquila.

    ResponderEliminar
  71. Por qué ese temor, Monse?

    todos tenemos alguna premonición de vez en cuando, algún presentimiento, algún sueño...

    ResponderEliminar