lunes, septiembre 17, 2012

La familia ya no es lo que era


En mi último viaje a Nueva York me tomé un pequeño brioche para el que no tengo palabras. Ya he buscado la receta y voy a luchar duro por clonarlo en mi horno. Claro que llevaba andando dos horas por Manhattan y habían pasado cinco desde el desayuno, eso también hizo que ese bizcocho cremoso me pareciera lo mejor que había comido en dos años.

Después se puso a llover enfrente de la rectoría de la Catedral de San Patricio, y el coche que me tenía que recoger no llevaba. Los teléfonos públicos de la calle neoyorquina no funcionaban. ¡Qué sorpresa! Lo que le tuve que insistir a la jovencita que vendía sándwiches en la tienda de la acera de enfrente, para que me dejara usar su teléfono móvil. Tuve que poner mi mejor cara de gato suplicante de Shreck. Y aun así se hizo la dura. Pero no me importó, yo tenía mi táctica: la insistencia. Al final porque le dejes a alguien en paz la gente es capaz de hacer cualquier cosa.

El que una desconocida neoyorquina me dejara usar su móvil, es uno de las hazañas más memorables de mi vida, fruto de una lograda planificación por fases. Tuve que estar paseando media hora delante de su escaparate. Primero pedir cambio de monedas para el teléfono público. A sabiendas de que en Nueva York ningún teléfono callejero ha funcionado nunca desde los años 70. Sólo al final, y tras muchas fases intermedias, me atreví a dar el salto. ¡Y aun así se hizo la dura! Lograrlo me costó más que aRommel tomar Tobruk.

113 comentarios:

  1. ¡Hola! y que tiene que ver la foto con el post?....

    Te sigo queriendo y buscando.Si me ves,aqui me tienes.

    ECB

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:09 a. m.

    Padres de familia, no seáis perros mudos, vuestro silencio espiritual será la perdición de vuestras familias!. Hablad a tiempo y a destiempo, decidle a vuestros hijos que la vida o la muerte eterna son una realidad en la eternidad; que el infierno y los demonios existen y esperan por los pecadores, por todos aquellos que andan apartados de Dios y quebrantan sus preceptos.
    ¡Padres de familia, reconciliad vuestros hogares con Dios, dad buen ejemplo a vuestros hijos, acudid a mi santo sacrificio en compañía de vuestros retoños; buscad mis pastores y haced confesiones de vida vosotros y vuestras familias, porque en verdad os digo, que seréis responsables ante mí, por la pérdida de vuestras familias. Escuchad lo que dice mi palabra y ponedla en práctica: Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3.10).
    Os advierto pues padres de familia para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Que vosotros y vuestras familias vuelvan a Dios para que seamos una sola familia en el reino de mi Padre. Vuestro Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el pobre niño pone una carita que lo dice todo.

    Anónimo

    A veces son más importantes las novias, los novios o las parejas de los hijos que los propios padres. Influyen casi más. A veces para bien. Como el caso de una parejita muy guapa que yo conozco. Pero ¿ y cúando aparece en la familia alguien que NO está, ni quiere estar bautizado ? En esta caso es ella. Y es un hueso muy duro de roer. Hace unos años murió quien no quiso bautizarla. Y ella es fiel a aquella decisión. No sabe, ni entiende nada de lo que es la fe en Dios, no entiende nada qué es, qué significa ni tiene ningún interés en saberlo. Le da miedo. Sí, le da miedo el Crucificado. A ver cómo se arregla eso. A veces pregunta ..... porque cree que la religión es una relación de sumisión frente a Dios. Yo me considero totalmente incapaz de ayudarla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:40 a. m.

    Buenas noches a todos y todas¡¡

    Me sigo riendo de a quién se le ocurrió que yo podía ser un conejillo de indias bailando en la calle con pocas prendas ¡ jajaja.

    En todo caso sí estoy bailando, pero el baile nacional de mi país. Vean:
    http://www.youtube.com/watch?v=c_FTTK8XN3o
    La razón? Porque Asmodeo y Luiscifer ya no vendrán más por estos lares. Así lo ha anunciado papa Gepeto: Kreisler.
    Bravo.

    De otra parte por habernos usado como inocentes conejillos de indias para un experimento, Kreisler es buscado por unos nativos del Perú para clavar sus lanzas y flechas en el mejor lugar que usa para sentarse.

    La de la lanza soy yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=S2qCHMLGhrw

    Besos y Abrazos a todos¡ (incluyendoa al WANTED¡)

    Jessi.


    ResponderEliminar
  5. En todas partes existen personas generosas que aunque parezcan dificiles, en el fondo tienen un buen corazòn, no hay necesidad de dar tantas vueltas para pedir un favor, ni ser tan insistente, basta pedirlo, una necesidad tan simple como una llamada telefonica, con respeto y confiando el Señor nunca nos abandonara siempre hara posible lo imposible, nos ayuda en todo instante.
    La fotografia solo produce una exclamaciòn ......!Que bonita familia!....cualquier tribu urbana estara orgullosa de ella, que dira Dios?, Donde estan los padres de estos jovenes?
    La misericordia de Dios los acompañe por el bien de sus almas.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj eso estuvo muy bueno, Jessi. De todas formas, es improbable que el Prof. "Kreisler" haya podido despojarse de sí mismo hasta tal grado. Las polémicas con él fueron reales, y sus opiniones también, quitando el asunto del endemoniado fatal. Me parece que el Kreisler más real, de todos modos, es el de los youtubes y las nostalgias. Y el de una racionalidad un tanto sobregirada. Ese es él mismo, sin dudas.


    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:00 a. m.

    Y sí, se le fue la mano, no hacía falta blasfemar experimentalmente. No hace la diferencia...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:13 a. m.

    Leo:
    jajaj

    Su racionalismo sobregirado le costará su trasero, jajajja

    Mejor que vaya buscando un buen cirujano.
    Me pregunto si se unirán a la gesta nativos de la selva del Uruguay y Paraguay.

    De Paraguay no creo. Carmen los disuadirá. ( Un abrazo ,Carmen, que es bromita)


    Jessi.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:15 a. m.

    Papà punk y mamà emo que valores darle al bebe...........?
    Los emos estan deprimidos constamnete es la razòn de ser emo, tienen relaciones sexuales con cualquier adepto a este movimiento de cualquier sexo, es obligatorio, hacen pactos de sangre que tienen que cumplir, y tienen que amar el suicidio hasta cometerlo., ademas de llevar modas extravagantes y cabellos con cortes especiales y de colores atrevidos.
    Los punketos, consumen drogas igual los emos, llevan tatuajes,( SELLO DEL DEMONIO) cortes del cabello extramboticos, beben cerveza o alcohol y ODIAN A LOS EMOS.
    Crean conflictos y peleas con cualquier otra tribu, hasta llegar a la muerte.
    Se deduce que valores tienen.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:17 a. m.

    Parece que el que escribio el post, se le olvido que el padre nacio en 1968.

    ResponderEliminar
  11. Hola holaa!!! FELIZ NOCHE A TODOS!!! aunque por allá ya estarán en su segundo sueño o ya irán por el tercero??? en fin... espero estén soñando con los angelitos...

    jajajaja... me encantó la foto de hoy... me gustaría saber cuáles son los benditos 10 secretos!!!... pero en verdad... las familias... las familias... qué difícil es tener una familia completa en estos tiempos!!!

    Qué bueno tener todo fríamente calculado!!! yo no tengo tan planificado así ni siquiera el menú de la semana... me admiro cada vez más de su capacidad de planificación del plan por fases, ejecución fiel del plan elaborado, medición de logros alcanzado por etapas, pero por sobre todo... me admira más la forma de alcanzar la meta sin importarle el tiempo de su hazaña... hay que tener mucha paciencia... supongo que no se habrá puesto ni un pelo nervioso... ni siquiera se ha puesto rojo de impaciencia... etc. para que su hazaña haya sido PERFECTA!!! jajajaj

    EDELWEIS... gracias por leerme... es que hay veces escribo cada cosa que se me viene a la mente!!! yo también siempre te leo...

    ISABEL... mis tejidos van bien... estoy haciendo ahora un caminero en pedacitos... hago todo un pedacito y me voy para otra cosa... jajajja... así no me aburro... es cierto que es mejor sentarse y hacer el tejido de seguido... pero no siempre puedo hacer eso... tu sabes cómo somos las madres. Me encanta tu iniciativa de hacerte catequista... aunque hay veces parece duro el camino y nos den ganas de tirar la toalla... es bueno continuar... porque una nunca sabe cuándo a alguien le hará click en su interior nuestras palabras y hasta quizá hasta salven su alma... la mejor forma de catequizar es con el ejemplo de vida... es lo único que da valor a nuestras palabras, TE FELICITO Y TE DESEO TODO LO MEJOR!!!

    MARTA Y MARÍA... sin problemas puedo volver a escribir mi comentario... pero pasó el filtro de tu aprobación el comentario???? no estaba segura de poder pasarlo...

    Gracias al que hoy puso el link de la pelicula de San Felipe Nery... lo he visto hasta el minuto 57 y luego se cortó la conexión de internet y no pude verlo completo... a ver si puedo terminar de verlo esta noche... muchas gracias al que puso el link!!!!

    Bueno... buenas noches... ahora toca cena y esta vez dar 1000 vueltas... no 500 antes de dormir... primero voy a terminar de ver la peli y hacer por lo menos 2 pedacitos del tejido para después ir a la camita...

    Besos y abrazos a todos!!! que tengan un hermoso inicio de semana!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:29 a. m.



    Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:
    “Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.
    1 Timoteo 1,15

    ResponderEliminar
  13. jajajaj bueno, selvas no diría, puede ser algún "monte nativo".

    http://www.youtube.com/watch?v=IBU2prXjs9I

    Y será invitado a la siguiente fiesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=wF42hE8PdA0

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:50 a. m.

    Si es por eso, tampoco el Padre es de la época en que Rommel tomó Trobuk.

    ResponderEliminar
  15. El segundo video es de un lugar que no existe más, fue cerrado, pero podría ser de muchas otras ciudades.

    ResponderEliminar
  16. Hola padre: jajajaja como me reí con su post. Hay un dicho sobre la insistencia pero no lo voy a decir jajaja aunque es feo el dicho, es muy real, y usted lo ha comprobado con su experiencia en Nueva York.

    Uff la familia en estos tiempos, que triste historia. Como seremos de modernos que a mi sorpresa en un mismo lugar he tenido que aclarar que mis hermanos y yo somos hijos del mismo padre y de la misma madre. Pues en la actualidad todos tienen hermanastro y hay quien los aceptan y quien no. Que complicado!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:57 a. m.

    Y menos que el padre permanezca despierto hasta la 1.31 a.m.para escribir el post, algun colaborador despistado estara haciendo estos comentarios.......fuera de contexto y con el pretexto de escribir todo esto...

    ResponderEliminar
  18. perdón: en un mismo lugar he tenido que aclarar dos veces...

    ResponderEliminar
  19. Hoy hablábamos de una muchacha que tiene 16 años y tenía un novio que era "pastabasero", o sea, de los que consumen paco, o crack, una droga de cocaína de fumar. Luego el muchacho empezó a aparecer más arreglado y con un mejor pasar, o estándar de vida, y decía, según él, haber dejado la droga, pero lo que pasa es que le dieron un puesto más importante en la organización de los narcos. Antiguamente, la droga era un exotismo propio tal vez de las clases acomodadas, que consumían cocaína. Luego empezó a ingresar la marihuana y después vino la maldición total de la pasta base, que es muy difícil de combatir por su forma de distribuirla. No es raro escuchar de los "nuevos ricos" de la droga, que pasan de tener un puesto en la feria, a desplazarse en lujosos vehículos, etc.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:26 a. m.

    Ahora que lei a Vanessa,..... les contare que me da tristeza las familias cercanas a mi casa una señora tiene dos hijas las dos de distintos padres vive con ellas, pero es la novia de otro señor con el que se va todos los fines de semana, las hijas son adoslecentes traen sus amigos a su casa los fines de semana hacen fiestas hasta el amanecer....., asi son la mayoria de familias en esta ciudad, quien tenga su esposo es raro.

    ResponderEliminar
  21. jajajjaa... JESSI y LEO... no sean tan malitos con el pobre de KREISLER... ya todos sabíamos que estaba sobreactuando en el papel de sus personajes... pobrecito... en verdad le habrá costado sacar sus conclusiones... será que los compartirá con nosotros???..

    KREISLER... si el resultado de tu experimento dice que todos estamos loquitos... mejor no nos cuentes nada... que continuamos así y punto... total... no somos tan peligrosos para la sociedad... jajjajaa

    JESSI... me gustó el video del primer baile... muy lindo!!!

    Cuando encuentre un lindo video de danza paraguaya voy a poner el link aquí...

    Besos y buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  22. JESSI Y LEO... lo mejor que encontré fue esto... quizá no lo estoy buscando bien... en fin... de muestra sirve 1 botón!!!

    http://youtu.be/Y_2dDPrQuBY?t=0m58s

    ahora si... buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  23. Jaja Padre,

    Tengo un amigo que es como tu. Después me cuenta todas sus fechorias, hechas a base de la técnica de la incistencia precisa y aguda con todo lo que Dios pone al alcance. Mi amigo lo consigue todo.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:28 a. m.

    Mónica estoy de acuerdo con tu comentario sin que sirva de precedente. Pero que tú precisamente hables de : Las palabras calumniosas, injuriosas, afectan al prójimo. La mentira, la calumnia, la difamación obedecen a un acto premeditado para desprestigiar y herir al otro. Cuando no para hundirle la vida, o sea, para hacer daño al prójimo...... ¡Es muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Una vez más el post de Fortea es para los más suspicaces, o dicho de otro modo, para los buscadores de tesoros. Hay comida pero hay que buscarla.

    María del Carmen, borré tu comentario antes de leerlo. (El error de borrarlo fue anterior a su lectura)

    ResponderEliminar
  26. Ni el aire se te da gratis (aunque a ti te parezca que si).

    ResponderEliminar
  27. edelweis11:11 a. m.

    Jessi : me ha gustado mucho conocerte, eres una chica muy guapa, por dentro y por fuera. Felicidades!

    ResponderEliminar
  28. edelweis11:13 a. m.

    Isabel: Muchas felicidades por tus nuevas responsabilidades, seguro que lo harás muy bién, teniendo contigo al Espíritu.

    ResponderEliminar
  29. edelweis12:04 p. m.

    Isabel : Te mando una pieza musical a ti ya todo el blog, llamada Edelweiss, interpretada magistralmente por André Rieu, con su maravilloso violin. No dejes de verla. Kreisler, en su papel de Gato, me envió la traducción de la letra en castellano, cosa que le agradecí mucho. Que la disfruteís!

    Edelweiss- André Rieu--YOU TUBE

    ResponderEliminar
  30. Yoyo, para Tutu1:32 p. m.

    .
    ╔╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╗
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
    ╠╬╬█╬╬╬╬╬╬█╬╬╣
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
    ╠╬██████████╬╣
    ╠╬█╬╬╬╬╬╬╬╬█╬╣
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
    ╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╝
    no me coges el teléfono. snif.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:33 p. m.

    Lo positivo de esta familia es que ellos no han adoptado por el aborto,
    Monse

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:38 p. m.

    Si a mi alguien me dice, me puede dejar su movil, yo le diria; no tengo tiempo, etc

    ResponderEliminar
  33. ººººººººººº▼▼▼(¯✿.✿ºººººººººº✿.✿´¯)▼▼▼
    ººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)✿ººººº✿(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººº✿ººº✿ººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    º▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ºººººº✿º✿ºººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ºººººººº.✿ºººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    º▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ºº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)ººººº(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººººººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)º(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººººººººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ººººººººººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ºººººººººººººººº▼▼▼(¯`·.¸☆¸.·´¯)▼▼▼
    ºººººººººººººººººº▼▼▼(¯`·..·´¯)▼▼▼
    ººººººººººººººººººººº▼▼▼(¯)▼▼▼
    ººººººººººººººººººººººº.▼▼▼▼▼
    LOVIU DARLING!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:46 p. m.

    Me he reído y me rió me imagino pasándote por el escaparate y después pedir el cambio de moneda y después de tanto hablar pedirle que te dejara el móvil, a sabiendas de que no hay teléfono público con callejero, claro para hacerte el tonto hay que ser demasiado listo, como el que no quiere la cosa, claro que al ser sacerdote vestido con el alzacuello que es lo suyo, impone respeto

    Eres un caso, me rio

    Monse

    ResponderEliminar
  35. ╔╗╔╦══╦═╦═╦═╦╗╔═╦╦═╦╦═╦╗╔╦═╦╦═╦═╦╦╗
    ║╚╝║╔╗║╬║╬╠╗║║║║║║╦╣║║║║║║║║║╦╣╦╣╔╝
    ║╔╗║╠╣║╔╣╔╬╩╗║║║║║╩╣║║║║║║║║║╩╣╩╣╚╗
    ╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝╚══╝╚╩═╩═╩═╩═╝╚═╩═╩═╩═╩╩╝
    ╔══╗─────,(¯`:´¯),────,(¯`:´¯),─────,(¯`:´¯),
    ║║║║╔╦╗─(¯ `•.\|/.•´¯)──(¯ `•.\|/.•´¯)─(¯ `•.\|/.•´¯)
    ║║║║║║║(¯ •.⋐(█)⋑.•¯)─ (¯ •.⋐(█)⋑.•¯) (¯ •.⋐(█)⋑.•¯)
    ╚╩╩╝╠╗║─ (_.•´/|\`•._)──(_.•´/|\`•._)──(_.•´/|\`•._)
    ────╚═╝─
    ╔╗╔═╦╗─╔╦═╗
    ║║║║║╚╦╝║╦╝
    ║╚╣║╠╗║╔╣╩╗
    ╚═╩═╝╚═╝╚═╝

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:58 p. m.

    Señal de hombre tímido, primero pasarte por el escaparate, después el cambio de moneda, no sé que le impedía pedirlo directamente lo que necesitaba no le ha costado como un muro sino como una montaña vertical, llegar hasta donde quería

    Monse

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:09 p. m.

    Puta Ryanair, putos irlandeses, la próxima vez voy a por ellos y me cargo a 50.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:14 p. m.

    Dios no se fija en la aparencia de estos padres jovenes heavy, sino en el alma, en el que haga el bien, en el aconsejen bien a su pequeño hijo,

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:16 p. m.

    NO sé como de tanta insistencia, no salió corriendo la mujer
    Monse

    ResponderEliminar
  40. Anónimo 9:28

    Cuando sé, sin ningún género de duda, que alguien está perjudicando a otros, utilizando la red para corromper y difundir páginas que atentan contra la caridad ( no sé darle otro nombre ) entonces sí que apunto directamente a la yugular. Y lo siento si hace pupa. Bueno, no lo siento; es lo que deseo.

    moni

    ResponderEliminar
  41. Precioso tu corazón dibujado, cariño y me alegro que aún me quieras mucho, pero...

    Espero que no te hayas olvidado tu

    ────▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄────
    ▀▀▀█─▄▄▄▄▄▄─▄─▄─▄─█───
    ───█─█────█─▄▀▄▀▄─█───
    ───█─█▄▄▄▄█─▄▀▄▀▄─█───
    ───▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄────

    en algún sitio por ahí...

    aunque también existen los

    ─────▄▄██████▄▄───────
    ───▄██▀▄█▄▄█▄▀██▄─────
    ───▀▀─▄██▀▀██▄─▀▀─────
    ────▄███─██─███▄──────
    ────█████▄▄█████──────

    a veces hasta funcionan mejor que los móviles.

    ¡TE AMO Y TE ECHO DE MENOS, mucho, digo MUCHO!!♥


    ResponderEliminar
  42. Yo tengo dos defectos que sobresalen, entre otros que también tengo; uno es la pereza, otro la susceptibilidad ( algo exagerada, y que me lleva directamente a otro defecto que también atesoro como padecimiento: la excesiva elocuencia. Soy un ave exótica, dada al parloteo; o sea soy una cotorra.

    Y soy vengativa. Luego, y como consecuencia de mi mala conciencia, y mi cobardía y pereza, suelo esconder el ala. O disimular. O evadirme con ayuda de mi lado servil y huriahepposo, que es muy fuerrrrte.

    También, y según vengan dadas, arremeto de frente y embisto sin contemplaciones. Aunque me claven las banderillas de rigor.

    Tengo un impresentable lado fantasioso, que a mi provecta edad es totalmente anacrónico y ridículo. Me soporto porque me quiero. ¡¡¡ Muaccc !!!

    ResponderEliminar
  43. ♫. • ° *ƸӜƷ. • * •.♫.* •.♫. •
    ┴┬┴┬┴┬┴/(,")(ړײ).┴┬┴┬┴┬┴┬┴
    ┬┴┬┴┬┴ _/█\_/█\_.┴┬┴┬┴┬┴┬
    ┴─┴─┴─.√√ √√♥♥♥.┴─┴─┴─┴ .

    Yoyo tiene muchas ganas de estar contigo.♥ Porque te amo mucho.

    .
    _____█████████
    ____██████░░░
    ____████░░◕░__████
    _____██░░░░░░██████
    _____█░░░░░♥████████
    ...___██▓░░░__██░███████
    __▓███▓______░▄░░█████
    __▓█████▓___¿░░░░█████
    __▓████▓░ ___♥░░░░█████
    __▓████▓░░______░░████▌
    __▓████▓░░▒_▓██▀▀████▌


    ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ╔═╗
    ║═╬═╦══╦═╗╔═╦╦═╗
    ╠═║╩╣║║║╬╚╣║║║╬╚╗
    ╚═╩═╩╩╩╩══╩╩═╩══╝
    ───────╔╗──────╔╗♥
    ╔═╦═╗╔╦╬╬═╦╦╦╦═╣║♥
    ║═╣╬╚╣╔╣║║║║║║╬║║♥
    ╚═╩══╩╝╚╩╩═╬╗╠═╬╣♥
    ───────────╚═╝─╚╝♥

    ResponderEliminar
  44. Ivonne Pasley Garrapatas5:11 p. m.

    que el bobete de krisler dice que no volverá por aqui?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que bonita está la imagen de Yoyo y Tutu! :D

    (Corrigo mi error ortográfico: "insistencia").

    ResponderEliminar
  46. ¿Será posible que no haya nadie capaz de encontrar la comida que Fortea ha dejado escondida en el post…, o, será posible que si alguien ha encontrado algo se lo quede y no sea capaz de compartir ni siquiera unas migajas con los que sólo han encontrado los huesos de la cena de ayer? ¿Será posible?

    A ver, sólo unas migajas del post de hoy:

    ¡Qué pena la chica neoyorquina que menciona hoy Fortea en su post! Tuvo la oportunidad de cobrar de las manos del Dios mismo una llamada telefónica (la que hizo Fortea) y cobrarla con intereses nada menos que de vida eterna. Todo lo que los hombres no nos pueden (o no quieren, si fuera el caso) pagar, nos lo pagará Dios multiplicado por cien. Mirad, esto es muy importante, los bienes materiales nos tienen que ayudar a alcanzar los eternos y no debemos hacer nunca de ellos un bien en sí mismos, sino un trampolín que nos lance hacia los eternos. Mirad, que poco ojo clínico tienen algunos cristianos, recuerdo las veces que Fortea ha hablado en su blog de aquellas personas que organizan sus conferencias y cobran esta organización. ¡Ay!..., ¡qué pena!, habéis perdido los frutos del apostolado de Fortea, porque ya obtuvisteis vuestra recompensa en este mundo cobrando ese trabajo. Trabajo para Dios, trabajo gratuito, no cobremos nada, dejemos mejor que sea el Señor quien pague ese trabajo. Dios es un buen pagador.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, a ver.

    ¿ Quién resiste, gana ?

    ¿ es eso ?

    Atraer la atención de todas las maneras posibles ? ¿ intentar todas las posibilidades hasta que nos hagan caso ? perseverar en lo esencial, a pesar de las dificultades ?

    Estoy leyendo que Esperanza Aguirre se va. Es, indudablemente, por un problema de salud. No es una mujer que arroje así como así los bártulos. Le deseo suerte. Se deben estar frotando las manos todos los enemigos que tiene. Pero bueno, si esto tiene que ser así es porque Dios lo quiere.

    moni

    ResponderEliminar
  48. Estafanía5:39 p. m.

    El otro día me pidió un chico en la calle el móvil, pero no me atreví a dejarle mi Samsung SIII nuevo, era exponerle mucho a la tentación, y para evitar que pudiese pecar, no se lo dejá.

    ResponderEliminar
  49. Lucrecia5:40 p. m.

    Llamame.
    Soy un desastre con el movil. Nunca se donde lo tengo, y las mas de las veces ni lo oigo, pero ahora lo tengo a la vista.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  50. Si andando por la calle cualquiera se acerca y te pide por favor que le dejes el móvil para hacer una llamada, mejor no se lo dejas por si sale corriendo con él y cuenta a partir de ese momento con un pecado de robo y otros añadidos. Pero si se acerca alguien identificado con sotana o clergyman, no vas a pensar que es un delincuente disfrazado.

    ResponderEliminar
  51. Hola hola!!!

    MARTA Y MARÍA... ya he escrito de vuelta mi comentario en tu blog. Dios te bendiga abundantemente!!

    aahhh... y lo único que está oculto en el post de hoy del P.Fortea es lo siguiente:

    1. Tiene alma de gordito por más que cuide sus gramos de más...
    2. Le gusta cocinar y
    3. Alguien lo ha dejado plantado...

    jjajajaja... va con onda MARTA Y MARÍA... no te enojes conmigo ;) tus comentarios siempre están llenos de enseñanza.

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los llene de SU GRACIA!!

    ResponderEliminar
  52. Que morro tiene, padre..pero, bien por usted. Si la gente no se acostumbra a pedir favores bnadie se acostumbrara a hacerlos, supongo yo

    En cuanto a las familias, las hay que si son como las de antes. Creo qia a muchos nos gustaria volver al pasado en algunos temas familiares..

    ejem, una opinion

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:55 p. m.

    Es decir, lunes, la Presidenta no había modificado su agenda para hoy ni para los dias próximos, cumple la de esta mañana, se entrevista con el Presidente Rajoy, sale de la entrevista y convoca una rueda de prensa urgente que coge deprevenidos a todos, incluido a su gente, y en la RDP explica -entre algún amago de sollozo- que abandona la política por "razones personales", dejando caer que parte de estas razones puedan ser problemas de salud, que no le impiden recuperar su plaza de funcionaria como Técnico de Turismo.

    Ya.


    ResponderEliminar
  54. Yo tenía una postal de las Paulinas que decía:

    Florece allí donde te planten

    Y siempre me hizo un poco de gracia, porque el sentido que le quiso dar el que la escribió no era el mismo que yo le daba en ese momento jajajaj. No tuvo en cuenta ese sentido de "dejar plantado". che, te estuve esperando media hora, me dejaste plantado!! y bueno, Florecé, qué querés que te diga. ;-))

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7:11 p. m.

    "al que te pida el móvil, dale también tu tarjeta de crédito"

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7:14 p. m.

    Pero no, Señor, que el móvil lo necesito para estar conectado porque puede pasar que me llamen y entonces no me ubican y qué pasaría? un desastre. Y la tarjeta de crédito, bueno, Rabbí, sin la tarjeta de crédito no existes, ya te dije que te gestionaras la tuya.

    ResponderEliminar
  57. Hoy a las 22 hs. en Telemadrid especial Esperanza Aguirre. Mónica Esperanza Aguirre no ha dimitido por problemas de salud. Ha dicho que es para estar con sus nietos, evidentemente esto es una excusa, pero está en su derecho de no decir los motivos. Como es lógico, ha dimitido por motivos políticos.


    María de Carmen no te rindas, sigue buscando, mira bien en la despensa, en el cajón de la mesa de su despacho, debajo de la cama, en el verdulero, encima de la lámpara, en el congelador, debajo de la alfombra. Busca, busca. Busca comida y cuando encuentres vienes y la repartes entre nosotros.

    ResponderEliminar
  58. Me he fijado que ahora con los móbiles (o celulares para los americanos) si a uno le deja tirado el coche, por ejemplo, no hay quien te pare para ayudar, todo el mundo da por hecho que llevas mobil. Antes sin tantos aparatos personales la gente se relacionaba mas! era normal pararse ..

    ResponderEliminar
  59. Monse!

    Al final no pude ir a Malaga capital en verano...tampoco tenía ordenador con conexin para decirtelo y NADIE ME DEJO UNO, y mira que lo intenté

    ResponderEliminar
  60. "al que te pida el móvil, dale también tu tarjeta de crédito"

    Bueno tampoco hay que exagerar.

    ResponderEliminar
  61. lucrecia7:40 p. m.

    Jesús:
    Todavçia os falta mucho camino por recorrer, que recorrereis de mi mano, y de mi pecho bebereis las Fuentes purísimas de la Salavación. El camino se os irá abriendo a medida que avanceis, ireis comprendiendo más mi Revelación para esta hora, más los qwue han de ser mis enviados para esta hora.
    OH¡ no se parece en nada a las otras horas de la Iglesia , al papel de mis otros enviados, porque ellos, no gozaron como vosotros lo haceis de las Revelaciones Purísimaqs de mi Espísritu Divino, que se manifiesta mas y mas y con mayor intensidad cada vez, a medida qn que se acerca el Tiempo, el Tiempo de vuestra salvación.
    Mirad los grandes santos y comparaos en dones, ¡Vosoptros gozais infinitamente más de las maravillas de vuestro Señor! Habeis sido regalados con creces de los dones de la Salavación. ¡Sabedlos aprovechar!
    Dejad de mirar con los ojos de la carne, ¡No mireis ya con los ojos de la carne y hacedlo según el Espíritu. Descubrireis a mi Angel de Luz repartiendo a manos llenas, rebosantew, mis Dones sobre vosotros. Porque donde abundó el pecado sobreabundará la Gracia. Y qué mayores días de pecado sobre la tierra que vuestros días, los días de la Gran Tribulación.
    cuando veais venir, con toda su fuerza la gran Tribulación sobre vosotros, acordaos que sois hijos predilectos del altísimo, y que sobre vosotros descansan tosdos usu dones. No teneis nada que temer pues grande es el poder de Dios y os hace triunfadores de todos vuestros enemigos.
    El tiempo de la elección ha pasado, ya no es la hora de la decisión, es la hora de la acción. De la acción luchadora en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la hora de la acción en el Amor.
    Y para esto os envío: para que seais heraldos de la Salvación, soldados de Cristo en la cruenta batalla contra el mundo, el demonio y la carne, que ya está teniendo lugar, y ahora encrudece su ataque4 todavía más.
    ¡Pero más fuerte es el poder de Dios! ¡Vencereis de vuestros enemigos! Yo os digo que saldreis victoriosos.
    Alabad a Dios en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
    Alabalde con vuestras preciosas vidas cedidas al Amor.
    Alabadle en lo cotidiano y en lo extraordinario.
    Alabadle en el apostolado y en el silencio.
    Alabadle, al fin, con vuestras preciosas vidas humanas cedidas al Amor y ofrecidas para la batalla.




    esto es lo que me ha dicho hoy el Señor

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7:57 p. m.

    jajajaj... mmmm... no hay que exagerar... Sí, hoy han cambiado mucho las cosas, yo no le doy también algo más para que vaya a drogarse, yo no me hago solidario de su vocación delictiva, es cierto...

    Sin embargo, las palabras de Cristo fueron al menos así de exageradas, al que te quite el manto, dale también la túnica, perdón, y me quedo sin ropa en medio del camino?

    Cuéntame, Techo... cómo sería esto?

    ResponderEliminar
  63. Pobre Espe, si con el sueldo de Presidenta ya no llegaba a fin de mes, no sé yo que va hacer ahora con el de Técnico en Turismo.
    De buena se han salvado los arquitectos!

    ResponderEliminar
  64. Estoy segura que no es por temas políticos. Es un problema de salud. Esperanza Aguirre no amaga un intento de sollozo por temas que afecten a su vida profesional. Debe tener metástasis. Y sino, al tiempo.
    moni

    Me he enterado que alguien también se va. No lo sabía. ¿ A dónde va ?

    ResponderEliminar
  65. Hola hola!!!

    HORA CERO!!!... Qué me pides???... pero si soy una niña educada!!! cómo voy a entrar a buscar bajo la cama del P.Fortea!!! faltaría más que haga eso...

    En todo caso profundizaré en el 'último post' del Blog del padre Fortea...

    Bueno... he encontrado otros detalles...

    4. El P.Fortea tiene un carácter estoico... para estar parado o paseándose bajo la lluvia (eso se infiere de la lectura) tiene que serlo... o no???...
    5. Si sabía que los teléfonos no funcionaban... mmm... creo que en su plan había alguna sobreactuación que faltaba a la verdad...

    jjajajaja... HORA CERO... puedo continuar... pero sé a lo que te refieres... sé que te refieres al mundo espiritual por sobre todo... pero hay que ser prudentes a la hora de tirar las perlas... una cosa que he aprendido en todo mi viaje por el desierto es que 'tengo que tener cuidado a la hora de tirar las perlas' ;) y aquí no puedo saber si estaría bien presentarlas... Sin embargo, debido a tu 'insistencia' voy a decirte lo que encontré... y que hoy sentada a la mesa durante el almuerzo con mis niñas, Pelusa me ha confirmado que ese era el tema que desde ayer tenía en mente... jajajja... sip... Pelusa... es sumamente insistente cuando estoy sentada a la mesa para que se le invite la comida... ella no quiere invitar para nada la suya... pero nos 'exige' a nosotros el convite... es un show... hay veces quiero encerrarla!!! pero ella no admite un 'no' por respuesta... jajajaja

    Pero la comida que está oculta en el post es LA INSISTENCIA... así como el oscuro, el malo, el innombrable o como quieran llamarle es tan insistente al tentar... dicho sea de paso esta madrugada no me dejó dormir el muy pesado!!... pero lo he vencido con La PALABRA... así como él insiste... también nosotros debemos insistir. Pero haz de darte cuenta que anoche ya hablé muy por encima de este ¿don?... yo creo... a esta altura de mi vida que sí... es un don... aunque es una virtud infusa del alma... termina siendo el principal pilar de la maduración de los frutos del Espíritu Santo en nuestra vida...

    Bueno... les comenté que el oscurito ha insistido durante toda la madrugada... pues para vencerlo he tomado mi Biblia y abrí en Mateo, la última parte del capítulo 26 y la primera del capítulo 27... la negación de Pedro y el arrepentimiento de Judas y su suicidio... que me enseñó eso??? que Pedro, con humildad, lloró y pidió misericordia y perdón... en cambio Judas por más que se haya arrepentido 'no esperó' misericordia... Durante mi Visita al Santísimo de esta mañana he pedido 'insistentemente' a Dios que me libre de las insidias de ese ser oscuro y perverso y también que libre de eso mismo a aquel por el que debo rogar... y allí Él, Dulce y Amoroso como siempre me consoló... y me instruyó de cómo obrar con la persona por la que rogaba y pedía la restitución de su alma... después de eso vine y me dormí... sip... pude conciliar el sueño y me dormí casi toda la mañana... pero ya hice muchas cosas a pesar de eso... por lo tanto... ahora creo que me toca tejido... y ya no siesta...

    La insistencia en obrar bien... a pesar del lado oscuro de la vida... a pesar del calor del desierto (por cierto aquí estamos con 40º... no está nada mal!!! jajajja) a pesar de no ver el horizonte tan claro como nos gustaría... hay que insistir... DIOS DE SEGURO AUMENTARÁ DE MANERA MARAVILLOSA EL SABOR DELICIOSO DE SUS FRUTOS EN NUESTRA VIDA... "AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA,(Gal.5:22,23)" Y TODAS LAS AÑADIDURAS QUE NECESITEMOS PARA SEGUIR EL CAMINO!!!

    Espero que la perla que te he dado sea la que haz estado buscando... si no... avísame... quizá pueda sacar otras de mi bolsa... puesto que un maestro puede sacar de su bolsa cosas viejas y cosas nuevas... todo depende...

    Les comparto una música que estoy escuchando ahora mismo... y que viene de maravillas con este tema...

    http://www.youtube.com/watch?v=hsYX97J1kjc

    Besos y abrazos y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS CON MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9:26 p. m.

    Coño,Monica, no diga ni pienso eso,se me ha puesto el corazon en la boca, leche.

    ResponderEliminar
  67. Quizá lo manda todo a paseo. Yo voy a hacer lo mismo con el P.P. si la razón del abandono de Esperanza Aguirre no es médica. Y no voy a votar ya a Rajoy.

    ResponderEliminar
  68. Estimado Padre Forty, tenga la gentileza de regalarnos la receta :-)

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9:48 p. m.

    Porque esos sean panki, DIOS NO VA A DEJAR DE QUERERLOS, Y SI HACEN COSAS MALIGNAS Y SU HIJO Pequeño queda poseso, ya verán como lo cura DIOS y se pondrán otros tatuajes,

    Yo pensaba de ponerme un tatuaje de un dragón verde con la lengua afuera echando fuego, pero cuando lo pensaba, no sabía que el dragón en el apocalipsis, era el nombre que se daba al demonio

    Hay dibujos animados en que salen dragones graciosos, y no creo que lo hagan con maldad relacionado con el maligno, cuando lo hacen para niños, porque si fuera así, hacerlo relacionado con el maligno, es tener maldad

    Mrswell, si no pudiste venir, no te tendrías que haber preocupado para comunicármelo

    Monse

    ResponderEliminar
  70. Lucrecia10:00 p. m.

    Siento haber escrito el post tan mal, pero es que tenia mucha prisa porque me iba a misa de 8 y no llegaba. Sorry si se entiende mal. el Señor no se lo merece, pero no he mirado el teclado.
    Ha valido la pena estar con El. Me ha dicho cisas preciosas que me han arrasado los ojos en lagrimas. Es mas de lo que una mujer puede soportar.
    Anónimo tramposo , burlón, y cínico, te quiero.
    Esto es mucho para este pobre ser humano tan apasionado como yo,...... Mi Corazon va a explotar

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:04 p. m.

    Lucrecia qué es lo que no llevaba en el coche?
    ahí, creo, que hay una frase sin sentido
    Si me lo aclaras, por favor

    Monse

    ResponderEliminar
  72. Si, las palabras de Cristo fueron así de exageradas. A quién te pida el manto, dale también la túnica y a quién te pida tu casa, dale también las tierras. Indudablemente es un mensaje muy duro y visto a los ojos humanos muy injusto. Muy probablemente quién te está pidiendo la casa o el manto, se ha pasado la vida holgazaneando, mientras el dueño de ese manto ha trabajado duro para tener su ropa, su casa y sus tierras. No sería lógico que el que se ha esforzado en trabajar, dé los frutos de su trabajo a quién no ha hecho nada. Y encima se quede en la calle y desnudo.
    Es un pasaje del Evangelio que no comprendo.
    Después de estos mensajes de Jesús, muchos le dieron la espalda y se fueron diciendo, ¿quién puede hacer lo que dice?

    ResponderEliminar
  73. Por favor, sin sentido es todo lo que escriben sus señorías. Está claro que ha querido decir 'no llegaba' y no llevaba, zotes.

    Lamento que te explote el Corazón, Lucre. No seas tan apasionada, mujer, que no vas a ganar nada siendo tan efervescente. ¿ Te vas de viaje ?

    ResponderEliminar
  74. Lucrecia10:15 p. m.

    Anónimo, no te entiendo con lo que me dices del coche

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10:20 p. m.

    No entiendo que el coche que me tenía que recoger no llevaba los teléfonos públicos??
    Eso es lo que quiere decir, y después los teléfonos callejero no funcionaban. es eso lo quiere decir el post??

    ResponderEliminar
  76. EDELWEIS. Es precioso el tema que has puesto en el mensaje y que te mandó Kreisler. Gracias por compartirlo.

    Esta mañana he estado con mi hija Rosa Maria en el vivero y he comprado bastantes plantas, sobre todo azaleas, una de mis plantas favoritas y de las pocas que se dan bien en mi pequeña terraza, pues es muy difícil. Tiene sombra absoluta en el invierno, que es cuando las plantas mas necesitan del sol, porque no quema, mientras en verano si da y bastante, que es cuando quema. A veces me encuentro con plantas abrasadas, como si las hubieran acercado a un horno, ejemplo las petunias que tanto me gustan. En Granada tenemos un clima continental, mucho frío en invierno y mucho calor en verano, la primavera y el otoño brillan por su ausencia, porque solemos pasar del calor al frío y viceversa.
    Por la tarde he estado en la reunión de catequistas, pero se ve que el párroco no está muy puesto en las necesidades de la parroquia, puesto que de momento están asignadas las catequistas para los grupos de catequesis que hay. De todas formas he dado mi número de teléfono, por si hiciera falta hacer mas grupos.
    Yo he hecho lo que he creido correcto, y ya todo será lo que Dios quiera.

    MARIA DEL CARMEN. Espero que estés bien. Me has preocupado un tanto cuando hablas de que no has dormido bien esta noche, mas bien esta madrugada y en especial cuando has contado el por qué. Ánimo, El Señor cuida muy bien a sus mujeres.

    Me voy a preparar para ver la serie sobre Isabel la Católica que dan en TVE, a las 10,30.

    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  77. Siempre tan buena compañera. Lucre, a tí te pierde la bondad. Pero quien hubiera visto la cara del barbas el día de la supresión de la marcha en la que se anuncia la liberacion de ... ya sabes, pues bien, la cara era todo un poema. Y allí debió de ver que el bastión no le pertenecía. Y eso, querida Lucre, eso es muy fuerte. y además, como era cierto, es inadmisible.
    moni

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:35 p. m.

    http://youtu.be/IRdeQHxezPg

    ResponderEliminar
  79. Oh, my dear Tutu...
    how far you are from me!

    Confío en el Amor del Señor y en su infinita Misericordia que tanto nos bendice a todos.

    Buenas noches, mi amor, te traigo besitos dulces y amorosos para ti.
    De todo corazón.

    Always yours,
    Yoyo

    _____________________¶¶__¶¶¶¶
    _____________________¶1¶¶_¶¶¶¶
    _____________________¶¶1¶¶_¶¶¶¶¶
    ____________________¶¶¶11¶¶¶¶11¶¶
    ____________________¶¶¶¶1111¶111¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶11¶1¶¶11¶1¶
    __________________¶¶1¶¶¶11111¶111¶¶
    ________________¶¶11¶11¶¶1111111¶¶1¶
    _______________¶¶1111¶11¶¶111¶¶¶¶1¶1¶
    _________¶____¶¶111111111¶¶¶¶¶11¶1¶1¶
    _________¶¶__¶¶1111111111¶¶11111¶1¶1¶
    _________¶¶¶_¶111111111¶¶11111¶1¶1¶1¶
    __________¶¶¶111111111¶¶111¶1¶1¶¶1¶1¶
    __________¶¶¶111¶111¶¶11¶1111111¶___¶¶
    _____¶¶¶__¶¶¶11¶111¶¶11111111¶11¶_¶¶¶1¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶111¶¶¶11111111111¶¶¶¶¶_¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶1111111¶11¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶111111111¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶11¶1111¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶1111¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶
    ___________ ______¶¶¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶
    ________________¶¶¶1¶
    ________________¶¶¶¶
    ________________¶¶1¶_¶__¶
    ________________¶¶____¶___¶
    _______________¶¶¶______¶___¶
    _______________¶¶________¶____¶
    ______________¶¶¶_________¶____¶
    _______________¶¶__________¶¶____¶
    ____________________________¶¶____¶
    ____________________________¶¶____¶¶
    _______________¶¶_________________¶¶¶
    _______________¶¶_________________¶¶¶

    ResponderEliminar
  80. Lucrecia e Isabel

    Estoy con vosotras. ¿ Crees que era como una partida de ajedrez y a quien querían quitar era al peón, o sea, a Krisler ? Era como un nódulo hiper funcionando, y eso .... ¿ o es por el vil metal ? Si es por el vil metal, me borro.
    moni

    ResponderEliminar
  81. ⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★
    .*☆ ⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆★⋰⋱★⋰
    ...•˚ ˚˚ ✰* ★˚. ★ *˛ ˚♥* ✰•˚ ˚˚ ✰* ★˚. ★ *˛ ˚♥* ✰..
    ║░██▀▀║██║░░█║██▀║██▀║▀██▀║★ *˛ ˚♥* ✰
    ║░▀▀▀█║██║█║█║██▀║██▀║░██║░★ *˛ ˚♥* ✰
    ║░████║▀██║█║░███║███║░██║░ *˛ ˚♥* ✰
    ◊....☆..........☆.........★.........☆★ *˛ ˚♥* ✰.☆★⋰⋱★⋰
    ║██▀▄║██▀▄║██▀║██▀█║██▄║▄█║██▀▀║║☆★★
    ║██║█║██▀▄║██▀║██▀█║██║█║█║▀▀▀█║☆★★⋰
    ║███▀║██║█║███║██║█║██║█║█║████.☆★★⋰
    ⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★
    *☆ ⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆★⋰⋱
    ⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★⋰⋱★⋰⋱☆★
    *☆ ⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆⋰⋱★⋰⋱☆★☆★⋰⋱

    my great Love!

    Don't forget me, please.♥

    ResponderEliminar
  82. Creo que la ausencia de Esperanza Aguirre va a tener consecuencias en el P.P. Rajoy está rompiendo el Partido.
    moni

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:55 p. m.

    Y qué más da, Mónica? ¿Es que hay algún partido que represente los valores cristianos?
    Ninguno, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  84. ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓█████▓▒▓██████▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒▓▓▓▓▓▒███▓▓▓▓████▓▓▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▒▓▓▓▓▒▓██▒▒▒▒▒▓█▓▒▒▒▒▒▒▓██▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▓█▓┼▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒┼▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒██─▒▒▒▒▒▒▒▒▒┼┼──██▓┼▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒┼▒▒▒▒▒░▓█▒░▒▒▒▒▒▒░─▒▓▓▓█▓─┼▒┼┼┼▒▒▒▒▒▒▒┼
    ▒░▒▒┼▒┼┼─██─░▒▒▒┼─┼██████▓──░▒▒┼─░┼▒▒▒▒░
    ┼─┼┼┼┼┼░──██──┼░──██▒██──██▓█████──░┼┼┼─
    ───────────█▓────▒███▓────██────██──────
    ░─░─────────█▓───▓██────────────▓█────░─
    ┼─┼┼┼┼┼┼┼┼░──▓▓▒█▓██──░┼┼┼░░░┼──██─░░┼┼─
    ▒░▒▒▒┼▒┼▒┼▒┼┼─▓▓┼─▒█▓─┼┼▒▒▒┼▒┼─┼█▓─┼▒▒▒░
    ▒┼▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒┼┼▒▒─██▒┼▒▒▒▒▒▒┼░██─┼▒▒▒▒┼
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░██┼▒▒▒▒▒▒▒██┼▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒┼██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒██▒▒▒▓█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒██▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    I LOVE YOU TOO DARLING!
    Cómo olvidarte corazón? solo si me dan un golpe en la cabeza y sufro de amnesia je je je
    ;)

    ResponderEliminar
  85. Alejandro11:02 p. m.

    Se cometen muchos timos usando móviles ajenos. Esa chica era muy inteligente ya que los timadores van siempre bien trajeados o se disfrazan de curas o monjas.
    Si alguien os pide el móvil para mandar un mensaje pedirle el texto y el número al que va dirigido y enviárselo ante ellos. Si os lo piden para una llamada pedir el número y marcarlo vosotros. Cuando lo cojan pasar el móvil al peticionario y vigilad hasta que acabe la conversación prestando atención a que no ande pulsando botones del teléfono.
    Cómprate un móvil Forty; que sea de tarjeta para controlar el gasto. La gente está muy avizor por los timos que se muestran en la famosa serie THE REAL HUSTLE. La ponen en Energy que es un canal gratuito y te la recomiendo ya que es genial.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  86. ╔╗────────────╔╗──╔╗
    ║║────────────║╚╗╔╝║
    ║║──╔══╦╗╔╦══╗╚╗╚╝╔╩═╦╗╔╗
    ║║─╔╣╔╗║╚╝║║═╣─╚╗╔╣╔╗║║║║
    ║╚═╝║╚╝╠╗╔╣║═╣──║║║╚╝║╚╝║
    ╚═══╩══╝╚╝╚══╝──╚╝╚══╩══╝
    ________________________________________
    _______1¶¶¶¶1_______________1¶¶¶¶1______
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    _1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    _1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______1_________1¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______1_________1¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______11________1¶¶¶¶¶¶¶1_
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____111___1_1__1¶¶¶¶¶¶¶__
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____11111111111_¶¶¶¶¶¶¶1__
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1111111111111_1¶¶¶¶¶¶1___
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111¶1111111¶¶¶¶¶¶¶____
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶¶_____
    _______¶¶¶¶¶____1¶¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶______
    ________¶¶¶_________________1¶¶¶¶_______
    _________¶1_111_______________¶¶________
    _________1¶1_1111_____________¶1________
    ____________1__1¶¶¶1111_________________
    ___________11___1111¶111111111__________
    ___________¶1_____11¶111111111__________
    __________11______1¶¶1_____1_11_________
    __________¶1______1¶¶1_____1111_________
    __________________1¶¶_______¶¶¶_________
    __________________1¶1_______¶¶1_________
    ___________1______1¶1_______1¶__________
    ___________111____1¶1_______11__________
    __________11111111¶¶1111111111__________
    __________1¶¶11111¶¶¶11111¶¶¶1__________
    __________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11__________
    _____________11111111111111_____________
    ________________________________________
    Que descanses sweetheart!
    Dulces sueños y dulces beshitos pa ti!♥♥♥

    ResponderEliminar
  87. Mmmmm… yo he encontrado algo mejor, María del Carmen, pero me pasa lo que a ti, que muchas cosas no las puedo decir, por eso siempre os animo a que busquéis, que miréis bien todos los rinconcitos, qué no dejéis ninguno por mirar, debajo de la cama, detrás de la mesilla, quizá también el gato de Fortea esconda algo bajo sus patitas. ¡Ah, el álbum de fotos, mirad también el álbum de fotos!

    Lo que has contado de la insistencia es bueno pero es mejor lo que hay que buscar para luego encontrar. De la insistencia ya ha hablado directamente Fortea en su blog, pero mira lo que te voy a decir y esto es importante, ‘lo mejor está en lo que no se ve’, por eso precisamente tenemos que buscar.

    ResponderEliminar
  88. Los valores cristianos quien los tiene que conservar somos los cristianos a título particular, no encuadrándolos en un Partido político, anónimo ( cuya voz suena en el desierto ) yo soy votante de la derecha por .... glup ! me has pillado. Pero es que en el PSOE se arrebujan muchos indeseables sin moral.

    Me está entrando un dolor de cabeza muy grande.
    moni

    ResponderEliminar
  89. ¡Gracias, amor mio, gracias!
    TE AMO.
    Hasta mañana, Amor.♥♥♥

    ResponderEliminar
  90. No entiendo como no hay más vocaciones habiendo curas como usted.

    ResponderEliminar
  91. No hay mal que por bien no venga.
    moni

    ResponderEliminar
  92. Los curas no son una raza aparte. Y eso es algo que debemos comprender, empezando por los mismos curas.
    moni

    ResponderEliminar
  93. Me hace mucha gracia tanta despedida nocturna. Si este blog es el blog de los insomnes.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:22 p. m.

    Buenas noches, Mónica. que descanses bien.

    ResponderEliminar
  95. Lucrecia11:28 p. m.

    Menos yo, que cuando no me duermo, que es casi siempre, mi institutriz inglesa me obliga y me quita mi juguete.
    Pero os leo al amanecer eh?

    ResponderEliminar
  96. Y, hablando de búsquedas y capturas: hay alguien, y no he sido yo, que ha dejado algo muy importante en su comentario (una perla), pero no hay que buscar el alguien sino la perla, ¿queréis buscarla? Si la encontráis os auguro un buen porvenir (espiritual, se sobre entiende). Pista: en casa (blog) de Fortea se han dejado perlas parecidas otras veces, yo cogí una aquel día que daba saltos de alegría ¿os acordáis?; de la perla no, de los saltos que daba. Bueno, y ahora ya no puedo daros más pistas. No es que no quiera, es que no puedo; esta comida no es para todos, sólo es para los buscadores de tesoros, esta es la orden que tengo.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo12:03 a. m.

    Lo que te inventas para que la gente no se duerma . GRACIAS ME LO PASO MUY BIEN CON TODOS VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:17 a. m.

    El primer añito: dónde conseguir cotillón negro!!!

    Dios mío!! eso es una perla negra!!!

    ResponderEliminar
  99. Lucrecia12:18 a. m.

    Para mi este blog, aunque aparentemente sencillo, casi infantil a primera vista, me supera. Es complicadisimo! Hay tantas cosas que ver y que buscar.....a mi, sinceramente me supera......

    ResponderEliminar
  100. He visto la serie "Isabel", ¡Me ha encantado! Hasta ahora. Desde que vi otra serie "Pedro I", no habia visto una serie histórica que me gustara tanto. Felicidades a los responsables de llevar la vida de la mejor reina que ha habido a la pantalla. Son perlas, como diría uno de nuestros compañeros en el blog, de las que está muy necesitada la televisión. Tenemos una historia fascinante, de la que se podrían sacar maravillosos guiones, tanto para el cine como para la televisión.

    Me ha disgustado mucho la dimisión de Esperanza Aguirre. Era la política de la derecha que mas me gustaba, con diferencia. Me hubiera encantado que hubiera sido la futura presidenta de España, porque es una política como la copa de un pino. Le deseo mucha suerte y que se recupere totalmente de su enfermedad.
    Sin ella, me voy a replantear mi voto a su partido. Lo malo es que no hay otro que tenga la mas mínima oportunidad de competír con el PSOE.
    Dios dirá.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  101. edelweis12:28 a. m.

    Isabel : ¿no podría ser que Nuestro Señor se refiriese que si alguien se nos acerca le diéramos todo lo que nosotros somos? Quizás no se refería solamente a cosas materiales. Si es así, tu ya das muchísimo de ti, ya cumples con creces el mandamiento, pues tus buenas influencias llegan , por el espacio cibernético hasta todos.( iba a decir tus buenas vibraciones, reducto aún de cuando me interesaba la Teosofia). buenas noches nos dé Dios.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo12:37 a. m.

    Hay datos faltantes en este post, y elevo mi humilde protesta.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo12:41 a. m.



    “¡Gozo en los cielos, jubilo en la tierra,
    bramido en el mar y del mundo marino!
    Muestren su júbilo el campo y todos sus frutos,
    lancen vivas los árboles del bosque delante del Señor,
    porque ya viene, porque ya viene,
    porque ya viene a juzgar a la tierra.
    Al mundo con justicia juzgará,
    y a los pueblos, según Su verdad.”
    Salmo 96 (95) 11-13
    Amén.


    ResponderEliminar
  104. Anónimo12:42 a. m.

    Ornamentos litúrgicos negros.

    Cotillón negro para el primer añito de un bebe dark o emo, no sé qué cosa.

    Entonces?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo12:59 a. m.

    JESUS HABLA A LOS QUE NO CREEN EN DIOS...........
    Para la mayoría es desgarrador si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la Tierra expira.

    ¡Oh, si tan solo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas vienen delante de Mí! Ellos Me ven y se quedan sin habla, porque no pueden creer que Yo soy real. La alegría en muchas de esas almas es solo comparable con el alivio, que sienten si mueren en Estado de Gracia.

    Sin embargo, el gozo de esas almas en tinieblas, cuando Me ven, es interrumpido y ellos se alejan de Mí, hacia las profundidades del infierno en un estado de conmoción y desesperación.

    Aquellas almas que conocen las Enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas y como resultado de Mi propia Misión en la Tierra, y que Me rechazan, sepan esto:

    Ustedes han escogido dar la espalda a la Verdad. Por Mi Amor por ustedes, Yo haré todo lo que pueda para abrirles los ojos.
    SIGANME EN EL CAMINO DE LA VERDAD PARA QUE YO PUEDA LLEVARLSO A SU LEITIMO HOGAR.

    SU JESUS.

    ResponderEliminar
  106. Quiero saber que es cotillòn negro, tengo curiosidad si alguien me explicara. gracias.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:03 a. m.

    TEcho... una pregunta.

    A qué atribuyes tú encontrar perlas... a que fueron puestas con intención?

    ResponderEliminar
  108. Anónimo1:33 a. m.

    Cotillón negro es, material para una fiesta, por ejemplo, los globos, girnaldas, matracas, serpentinas, papel picado. Todo de color negro. Un espanto.

    ResponderEliminar
  109. edelweis1:50 a. m.

    ONDA CERO, yo solo puedo ver en el post, que el Padre nos dice, que el ser cristianos católicos en la sociedad actual, con todo lo que esto conlleva, de renuncias personales, de ir muchas veces en contracorriente, de oir críticas y sornas, tenemos que perservar, e insistir y no perder los ánimos, no perdiendo de vista nuestra meta final, la conseguiremos si perseveramos. Esto mismo ya es lo que ha comentado nuestra amiga Maria del Carmen, tan querida en nuestro blog, bueno del Padre, pero también un poco de todos. Si quieres explicar lo de tus perlas, será instructivo, todos las enseñanzas son buenas y útiles en el duro camino de la fé.


    Maria del Carmen : ni caso al oscurito, ya sabes, no nos tiene que preocupar, si se ha fijado en ti, es porque brillas y le quitas alguna que otra almita, es obra de tu trabajo bien hecho. Seguro que habrán personas en el blog, que rezarán por ti, para darte fuerzas, entre ellas me incluyo.

    ResponderEliminar
  110. edelweis1:55 a. m.

    Anónimo 1´33 a.m. : Podrías explicar el porqué del cotillón negro? porque todo negro, tiene que ser, como tu dices un espanto.

    Es algo que no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  111. Eduardo2:01 a. m.

    Es curiosa la foto una familia particular sin duda me imagino que la hija pronto se vestira igual que sus, padres claro si es que son buenos padres porque de lo bien vestida sin usar pircing ni tatuajes asistiendo a un colegio y siendo muy aplicada la niña, en su futuro asistiendo a una Universidad y graduandose en una carrera. Otra posibilidad es que surge en ella una luz del Señor por supuesto asistiendo a la iglesia recibiendo los Sacramentos y convirtiendose en una mujer profesional en esposa y madre miembro del camino neocatecumenal o de la renovación a su esposo lo conocera en el moviemto tendran hijos y estos seguiran el camino de sus abuelos. Si es que sus padres no tienen cuidado claro esta.

    ResponderEliminar
  112. Dentro de este blog hay un sub blog. Y un sub administrador-a. Por eso se refiere al blog como 'nuestro'. No me extraña. Lo que más me gusta son los compadreos entre los sub comentaristas. Es conmovedor: uno se dirige a otro, otro a uno y el diálogo es tan ficticio como real. No es real, pero no es ficticio.

    Por eso me encanta que nadie se dirija a mí en plan compadreo. Significa que no pertenezco a la 'plantilla'. Tengo un remedo de clon, es isabel, y a través de ella sé qué piensa de mí el administrador B, o sea, Presencia en persona. Yo, sin necesidad de esconderme, le digo siempre lo que pienso de él. No hay que complicarse tanto la vida, Presen, de verdad, hijo, que eres muy complicadito.
    moni

    ResponderEliminar
  113. Anónimo9:18 p. m.

    ¿adre quizás le venga bien mirar acá?

    por qué ya la familia no es lo que erá ud habrá leído "un mundo mejor de aldo leonardo Huxley vea esté enlacé"

    Por favor!!!


    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/03/aaron-russo-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/

    ResponderEliminar