sábado, septiembre 08, 2012

La rebelión de los croissants














El blog promete y cumple. Os dije que este verano tendríais entera la Historia del Mundo Angélico y aquí la tenéis.


Os la podéis descargar en PDF, recién salida del horno, todavía calentita. Dan ganas de hincarle el diente. Hasta Karl Marx la hubiera leído. La obra es tan buena, que a mí mismo me dan ganas de volver a leerla por décima vez.

Claro que el interior de vuestro ordenador es un gran caos, lleváis años acumulando material inservible. Estadísticamente, tres de cada cuatro lectores olvidarán esta obra dentro de ese gran caos que es el cúmulo de carpetas de vuestro ordenador. Os aconsejaría que tiréis a la basura todo lo que lleváis años sin mirar. Pero es inútil. Sentís un fuerte impulso conservacionista. Es como un entorno que deseáis mantener inalterado. Vale, sea. Que los sedimentos de carpetas y documentos se acumulen.

Si Hitler en su juventud hubiera leído la Historia de Mundo Angélico, quizá hubiera fundado un partido ecologista o una banda de música. Pero no, no la leyó. Y el resultado es el que todos sabemos. Por favor, leedla y que no se vuelvan a repetir los errores de la Historia.

88 comentarios:

  1. Empecé a leer su obra "Historia de Mundo Angélico" es genial, gracias por ponerla accesible para todos.
    Gracias de todo corazón.
    María. Soy de México.

    ResponderEliminar
  2. edelweis11:08 p. m.

    GRACIAS PADRE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Del encuentro alcalaino nada, no? :'-(

    ResponderEliminar
  4. Gracias padre,siempre quise leerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack! Gracias por la obra!

    ResponderEliminar
  6. PADRE. Gracias por su generosidad.
    La fotografía del gato contemplando el panorama, no puede ser más graciosa.
    Un afectuoso saludo.

    LUCRECIA. Gracias. La anécdota de tu sobrinita es preciosa.¡Que bonita esa edad! ¡Lástima que pase tan pronto! ¡Difrútala! Y que Dios os bendiga a las dos.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA.
    Para mi, la Iglesia es la institución creada por Dios para anunciar el Evangelio y difundirlo por el mundo, algo que ha hecho y sigue haciendo durante 2.000 años, a pesar de haber dejado muchos mártires en el camino y de seguír dejándolos. Que es una institución formada por hombres, no por ángeles, es algo que sabemos todos. Y donde hay hombre, hay pecado, pero tembién hay grandeza. No podemos olvidar que estamos creados por Dios, a imagen y semejanza suya. Sé que hay dentro de ella hombres indignos, que un dia tendrán que rendír cuentas ante Dios, pero a mi lo que me interesa es que la Iglesia es una institución divina y la encargada de transmitír el mensaje del Evangelio. Pido a Dios que no se aparte ni un ápice de el. Que sea siempre fiel a Dios. Es lo único que me importa. No pierdo ni un poquito de mi tiempo en analizar las disensiones que hay en ella y ha habido a lo largo de los siglos.
    Me importa solo que transmita la Buena Nueva, que se nos da a través de los Evangelios. El que se aparte de esta sana doctrina, allá con su conciencia. Es Dios el que tiene que juzgarlo, no yo.

    ResponderEliminar
  7. por fin Padre, algo que puedo leer de su autoria. Solo tengo Memorias de un Exorcista porque no pude conseguir sus otros libros. Gracias!... le iba a pregntar eso el Lunes pasado pero como no hubo mucho tiempo para preguntas, preferi callarme y dejar que otras personas preguntaran cosas mas importantes, de ayuda espiritual para ellos... Me alegra que este bien y contento de regreso en casa... se le quiere mucho por estos lados Padre... lo esperaremos hasta su proxima visita..

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, a mi no me gusta leer libros de la computadora... me gusta imprimirlos... de manera que en mi caso, no se quedara perdido. Ahi tengo "Introduccion a la vida devota" de San Francisco de Sales, Cien anos de soledad que nunca lo lei, y ahora su libro!!!! gracias de nuevo Padre... Dios le Bendiga....

    ResponderEliminar
  9. En lo personal prefiero leer libros a la antigua o si no los imprimo desde internet es mucho más comodo. Tendre en cuenta su libro.

    ResponderEliminar
  10. La gente que tienen que expresan sus sentimientos desde el anonimato son COBARDES.

    ResponderEliminar
  11. NO SE PUEDE DECIR ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN "TE QUIERO" DESDE EL ANONIMATO.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:08 a. m.

    Efatá, que escuche!

    ResponderEliminar
  13. Hola Padre: Ya he descargado anteriormente este libro porque aci prensa lo ha publicado en su faceebook. Por favor coloque también Suma demoniaca!!!
    Mi ordenador no está lleno de porquerías porque lo formateo seguido y me borran todoooooooooo!!!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  14. FELIZ CUMPLEAÑOS SANTA MARÍA !!! TE AMO !!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto en mi país no entran las importaciones, asi que jamás podré comprar sus libros,

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:54 a. m.

    Dios lo bendiga, Padre y que lo siga inspirando para producir obras como ésta.
    Yo la lo descargué cuando apareció en ACI Prensa. Y ya lo leí, pero lo estoy leyendo por segunda vez.
    Voy a imprimirlo y anillarlo para mandarselo a unos jóvenes adolescentes que quiero mucho y que están recluidos en un Centro para menores en conflicto con la ley penal. Ellos me han pedido libros. Padre, yo sé que Ud. no se va a enojar por reproducirlo si es para unos jóvenes menores que necesitan tanto afirmar sus valores morales.
    Digamos que es para evitar que haya más Hitleres en el mundo. Yo pondré que es un desprendimiento de Ud., que lo puso en la web, en especial para los jóvenes.
    Dios lo bendiga mucho, y el Espíritu Santo le ilumine cada día.

    Jessi

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:55 a. m.

    Se pueden decir mucho te quieros desde el anonimato Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero.....te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. te quiero.....

    ResponderEliminar
  18. Hola hola holaaaa!!!

    Hoy exagero con mi saludo porque estoy feliz!!!... en el grupo de oración vivimos momentos fuertes de oración y efusión en el Espíritu, hermosooooo!!!

    Que bello sentir el AMOR y la PROTECCIÓN DE DIOS!!!

    El libro ya lo baje... y me reeeee acusssoooooo!!!!! todavía no lo leí... es que no sé que me pasa últimamente... me da sueñito mucho tiempo antes de lo que suelo estar acostumbrada... quizá mañana me dedique a leer el librito completoooo!!!... eso sí.. ya lo compartí con algunas amigas... ya se los envié por correo para que también lo lean... en mi disco yo tengo todo bien clasificado... en la carpeta FORTEA... hay archivos que corresponde a Fortea.... en la carpeta de FRAYNELSON... están toooodaaaaasssss las prédicas que me bajé del Fray Nelson Medina... en la carpeta FRAYNACHO... están los discos de Fray Nacho... en la carpeta LIBROS... tengo todos los libros que me he bajado... y así sucesivamente... pero es verdad... hasta ahora no he leído todos los libros que bajé... pero sí escuché todo lo que tenga sonido que bajé... jajajjaja

    Me encanta la pose del gato... es super simpático!!! parece que está pasando super bien... es que los animalitos tienen cada pose... ahora que estoy en casa, Pelusa no se me separa y es hiper simpática cuando se pone a dormir boca arriba y con la cabeza colgando desde 'su' sillón... que antes era 'mi' sillón... luego de mucha lucha... perdí la batalla... es lamentable... hasta la mascota me gana las batallas!!! jajajaja... ahora intenta sacarme de vuelta mi lugar... pero ya no le dejo... nop... ya me sacó un sillón... no me sacará otro... faltaría más!!! aunque como acaba de bañarse tiene derecho a estar a mi lado en el sillón y ahora mismo está metiendo su hocico en el teclado para que la acaricie... jajajaja

    Bueno... espero que tengan un hermoso domingo... día del Señor... que la PAZ sobreabunde en sus corazones... que ÉL está derramando muchísima PAZ a quien se lo pida con corazón sincero y humillado... hagan la prueba y vean cuán bueno es nuestro Dios!!!

    Besos y abrazos a montones!!!

    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  19. Comparto con ustedes esta hermosa música dedicada a nuestra Madre MARÍA! espero les guste tanto como a mí...

    http://www.youtube.com/watch?v=kkMBAgCpBtw

    Tú adolescente embarazada
    en secreto repudiada
    servidora de un hogar
    durante tres meses sin paga.

    Tú la Única llena de gracia
    aun sin estar bautizada
    el Arcángel nos confirma
    que naciste inmaculada.

    Tú caminante presurosa
    poetiza y cantautora
    compusiste tu magnificad
    en solo un cuarto de hora...

    Tú siempre Virgen y Señora
    cuando pierde quien te ignora
    si una nueva bienaventuranza
    es llamarte dichosa.

    Tú una madre de familia
    exiliada y perseguida
    fuiste a Egipto de inmigrante
    aunque jamás te dieron Visa.

    Tú una dama tan sencilla
    una experta en la cocina
    una típica mamá
    siempre atendiendo a la visita.

    Tú una esposa preocupada
    y un poquito disgustada
    con tu hijo adolescente
    que no dijo donde estaba...

    Tú arca de la nueva alianza
    pues llevaste en tus entrañas
    al Supremo Sacerdote,
    al Pan de Vida y su Palabra.

    Tú el primer Sagrario humano
    que debía ser preservado
    de la muerte, de la tumba,
    del olvido y de los años.

    Tú creadora del Rosario
    también del Escapulario
    protegiendo a tus pequeños
    aunque sea con tu manto.

    Tú una espada te atraviesa
    y todo quedó en tiniebla
    ese viernes a las tres
    como te lo anunció el profeta...

    Tú con el sol por vestimenta
    y una corona de estrellas
    a tus pies se ven la luna
    y la serpiente con jaqueca.

    Tú mujer, madre, esposa, amiga,
    Reina, esclava, Virgen, niña,
    Lucero de la mañana
    y causa de nuestra alegria.

    Tú sucedió lo que temía
    no alcanzó la poesía
    harían faltan mil canciones
    para referirse a ti.....
    Maríaaa....

    ResponderEliminar
  20. Siempre que estoy orando y menciono angeles, arcangeles, querubines,etc...recuerdo la lectura del mundo angelico y la aclaraciòn que nada es revelaciòn, pero creo que es revelaciòn, la veneraciòn a nuestra madre antes del nacimiento de Jesùs especialmente en su humildad, la mayor virtud de su grandeza, que doblego la soberbia, volvere a leerlo gracias por colocarlo.
    History chanel, ayer transmitio la profecia de fatima, los secretos y la devociòn de Juan Pablo II, a la virgen, la vida de algunos estigmatizados entre ellos el Padre Pio, y un analisis sobre las llagas de Cristo en sus manos, me encanto.
    Ese precioso gordifloncito es un comelon de carnes y concentrados miau.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Esta bien Padre, la leeré antes de casarme. :D Quiero ver que pasa!
    Seguro algo bueno! :D jaja
    (Muchas Felicidades Padre, es un gran gusto tenerlo como escritor en este mundo, no se si lo vea en la próxima vida, no se si yo vaya al cielo con usted y todos sus hijos espirituales, pero es un gusto Padre leerle.) ;)

    ResponderEliminar
  22. Lucrecia8:05 a. m.

    Buenos días nos de Dios!

    Con que sensación maravillosa me he despertado. Con mariposas en el estomago. Será porque te amo dulce Corazon.
    Aviso a navegantes. Soy un poco cardo y no me defiendo bien en el Amor humano. Puede ser porque nunca lo haya tenido.
    .....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de 2.55 am, tienes un problema. Cuando lees, no entendiendes ..no he dicho que no se pueda decir, sino que es COBARDE...De que sirve ???

    ResponderEliminar
  24. “Pero es inútil. Sentís un fuerte impulso conservacionista…”

    Excelentísimos contertulios, como podéis observar, Fortea nos muestra su faceta más chistosa. Yo os aconsejo lo contrario, no tiréis nada a la basura. Guardad, guardad, guardad. O, dicho con palabras de Fortea: conservad, conservad, conservad. Eso si, si es basura informática lo podéis tirar tranquilamente sin ningún cargo de conciencia. Yo por ejemplo, guardo varios cientos de documentos en mi ordenador, algunos no son para lectura inmediata y de otros, sólo leo dos o tres frases diarias. El stock está seguro en mi ordenador, no descarto la posibilidad que cualquier día caiga una bomba atómica en la red y desaparezca todo lo que me interesa. En estos casos os aconsejo doble copia en pent-drive. La buena información es valiosa, y no sabemos lo que podemos llegar a necesitar ni si tendremos acceso a ello.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:31 a. m.

    muchas gracias padre.yo tampoco dejaré su libro en el olvido de mi disco duro porque también prefiero imprimirlo a leerlo en el ordenador...como dice otra persona por "aquí", debería colgar toda su obra en pdf para descargarla.saludos^^

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Forthy,

    Ya he descargado en mi ordenador el PDF, te ha quedado muy bien. Te haré un regalito (espiritual) a cambio de la obra. Y, ahora, sólo me falta que escribas un poquito más sobre ya sabes que tema, y por esto también tendrás otro regalito.

    ResponderEliminar
  27. Lucrecia11:37 a. m.

    Escucho pero no entiendo.
    Me estas volviendo loca.....

    ResponderEliminar
  28. Cariño, perdona que te lo pregunte por enésima vez, pero: ¿podrás (y querrás) esperarme un tiempo más?
    TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.♥

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:48 a. m.

    Y que me darás a cambio

    ResponderEliminar
  30. Este enlace seguro que también os interesa:

    "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal..." (Conferencia Episcopal Española)

    http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.html

    ResponderEliminar
  31. EL MINÍNO PROGRESISTA

    Aquí tenemos la imagen auténtica del perfecto progresista tipo Martini, Queiruga, Masiás; Castillo & Cia:

    -Dios te quiere como eres, el pecado, el demonio y el infierno no existen.
    -Hagas lo que hagas, como eres hijo de Dios,tienes el paraíso asegurado.

    Esta foto me recuerda un celebrante franciscano en una misa celebrada en Andalucía:

    En el coro, había un grupo de jóvenes sentados en el suelo a la izquierda mirando al altar. Una de las chicas, la más próxima al público, iba con todo el pecho descubierto, me di cuenta de ello al ir a comulgar.

    El Franciscano celebraba con una desenvoltura extraordinaria: a la hora de dar el abrazo de la paz, se abrazó efusivamente a una muchacha diciendo:
    "¡Qué sería de nosotros sin vosotras las mujeres!"(SIC)
    Se sentaba en el asiento casi con una postura similar a la del gato de la foto.
    ¡Solo le faltaba la tumbona y fumarse un puro!

    Lo más notable era el sermón: la mayor parte del discurso se componía de la frase: "Porque yo...":
    Porque yo viajo siempre en transporte público para hacer apostolado, Porque yo...Porque yo...

    Y recuerdo las misas celebradas por el Santo cura de Ars, cuyo relato leí en el libro de Monseñor Trochu: Parecía que se movía en el altar como un Ángel; Dios le había dado el don de las lágrimas, En el sermón, casi siempre predicaba llorando, cuando hablaba de su persona decía: "mi cadáver". La acción de gracias era larga y la hacía siempre arrodillado en el suelo, delante del altar, completamente ausente a lo que le rodeaba,a pesar de toda la gente que se desplazaba alrededor de él.

    Relata el libro que un ateo convencido se convirtió solo al verlo celebrar ls misa con esa santa devoción.
    Otro descreído, que había venido a Ars solo para acompañar a un alma devota, lo convirtió estando en la Sacristía con él, al enseñarle un crucifijo y llorando con abundantes lágrimas.

    ¡¡Igualito, igualito que el franciscano progresista!!

    ResponderEliminar
  32. ▕▔▔▏▕▔▔▏▕▔▔▏▕▔▔▏
    ▕▏┈▔▔┈▕▏▕▂▂▏▕▏▕▏
    ▕▏╭╮╭╮▕▏▕▔▔▏▕▏▕▏
    ▕▏┳╭╮┳▕▏▕▏▕▏▕▏▕▏
    ▕▏╰━━╯▕▏▕▏▕▏▕▂▂▏
    ▕▏┈▂▂┈▕▏▕▏▕▏▕▔▔▏
    ▕▂▂▏▕▂▂▏▕▂▂▏▕▂▂▏darling!

    ResponderEliminar
  33. dɹǝgnnʇɐlǝ ɐl dnǝño dǝl

    ████████████████████
    █♥♥░♥░♥♥☾ѦḺℰℕÐ∀ℛ♥♥░♥░♥♥█
    █ [̲̅ ̲̅ ̲̅1̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅2̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅3̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅4̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅5̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅6̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅7̲̅ ̲̅] █
    █ [̲̅ ̲̅ ̲̅8̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅9̲̅ ̲̅] [̲̅1̲̅0̲̅] [̲̅1̲̅1̲̅] [̲̅1̲̅2̲̅] [̲̅1̲̅3̲̅] [̲̅1̲̅4̲̅]█
    █ [̲̅1̲̅4̲̅] [̲̅1̲̅6̲̅] [̲̅1̲̅7̲̅] [̲̅1̲̅8̲̅] [̲̅1̲̅9̲̅] [̲̅2̲̅0̲̅] [̲̅2̲̅1̲̅]█
    █ [̲̅2̲̅2̲̅] [̲̅2̲̅3̲̅] [̲̅2̲̅4̲̅] [̲̅2̲̅5̲̅] [̲̅2̲̅6̲̅] [̲̅2̲̅7̲̅] [̲̅2̲̅8̲̅]█
    █ [̲̅2̲̅9̲̅] [̲̅3̲̅0̲̅] [̲̅3̲̅1̲̅] [̲̅ ̲̅ ̲̅1̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅2̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅3̲̅ ̲̅] [̲̅ ̲̅4̲̅ ̲̅]█
    ████████████████████

    ‮si él dice SI yo obedezco
    ;)

    ResponderEliminar
  34. ─▄█▀█▄──▄███▄─░░░(¯`._¯)░░(¯`._¯)
    ▐█░███████████ ✿ (¯≻ ✿ ≺¯)(¯≻ ✿ ≺¯)
    ─██▒█████████─ _¯)░(_.^._)(¯`._¯)^._)
    ──▀████████▀── ✿_¯)░░ (¯≻ ✿ ≺¯)
    ─────▀██▀─────── _¯)░.. (_.^._)
    ────── ❤──────¤_¯`»¤°.¸¸.•_¯`»❥
    LOVIU! SWEET KISSES FOR YOU!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3:23 p. m.

    HELADA: Tu también sois cobarde porque no te identificas JOJOJO!!
    Que os asombra.
    BBBBBBUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  36. Le preguntaré, te lo prometo.
    Loviu, dear Tutu!♥

    .
    ...▄██▄
    ..(((//))))
    .(((◕_◕ )))..♥
    ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀
    ░░▒░░▀█▀

    ResponderEliminar
  37. Pues es que resulta que con la cantidad de santos que hay en la Iglesia peregrina y en la Iglesia triunfante, no sé porqué siempre nos tenemos que fijar en otros que no lo son tanto. A mí por ejemplo, me fascina el nuevo Instituto Religioso, Iesu Communio, las antiguas Clarisas de Lerma, especialmente la Madre Verónica Berzosa, hermana biológica de Monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo. Con personas como estas, y otras muchas que hay en la Iglesia, sólo podemos hacer una cosa, enriquecernos y crecer, y os aseguro que se crece mucho y en un tiempo record. Las personas que han sido tocadas por el dedo del Espíritu Santo, respiran Espíritu por cada una de sus células. Bueno, esto es sólo un ejemplo, la Iglesia peregrina tiene millones de ejemplos, que con carismas diferentes, nos hacen crecer. Aprovechemos esta riqueza que el Espíritu Santo pone a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  38. Y te diré, enseguida, lo que descubra.
    Yo también quiero obedecerle en TODO, aunque suponga dolor.
    Al final de la vida, es lo único que tendremos.

    .
    ......../(........
    .(`°(◔␣◔)°´) Besitos!
    ...{ღ( ▓ )ღ}
    .......╝╚
    ♥ ʅσʋҽ ყσυ ♥

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:41 p. m.

    edelwis es Sara
    Jessi y Leo son Sara

    ResponderEliminar
  40. Querido Tutu,
    ya tienes lo que me pedías.
    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:00 p. m.

    Hola yoyo, ¿estás detrás del ordenador?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:04 p. m.

    Para que voy a identificarme, si ya me conocen con el anónimo, eldewis, los yoyos y los tutus, Leo, Jessi, etc, yo me apuesto que es Sara, todos estos nombres.

    ResponderEliminar
  43. Hola holaaa!!!

    Espero estén teniendo un buen día!!!

    Yo aquí iniciando mis actividades de domingo... lectura, tejido, té, pero por sobre todo... PAZ... mucha PAZ!!!

    Lo que anoche no logré descifrar fue el título del post... 'La rebelión de los croissants'... me llamó la atención, pero no sé lo que significa... bueno... por lo visto no soy yo la que debo entenderlos... supongo que con que su autor lo entienda... eso basta...

    Como parte de mis primeras actividades del día está leer las lecturas de la Liturgia diaria... las lecturas de hoy ya la leímos y compartido con el eco de la Palabra ayer en el grupo... más los mensajes hermosos que recibimos en el grupo de servidores... todo está tan delicadamente relacionado... tan sutilmente ordenado y planificado que tan solo entenderlo mínimamente llena nuestra vida de LUZ!!!

    Al leerlo hoy nuevamente he notado algo... que muchas otras veces no lo había notado... y me pregunto cuál serán las motivaciones de Jesús al realizar las curaciones y liberaciones...

    A algunos con tan solo el deseo y la Palabra ya los sanaba por completo... otros al solo pasar, sin mediar palabras... a otros los resucitaba por compasión... pero al de hoy... al 'sordo y mudo' fue necesario 'separarlo y apartarlo'... fue necesario 'tocarlo'... y tocarlo 'íntimamente' con la saliva... (porque no me van a decir que con solo pensar de meter los dedos en las orejas de otro y tocar la lengua de otro con la saliva no resulta 'wakalin')... fue necesario 'elevar la mirada al Padre'... fue necesario 'suspirar'... fue necesario 'ordenar'... pero por sobre todo fue necesario 'amar'...

    Habrá sido un suspiro de fastidio??... de cansancio??... de tristeza???... de cuándo lo entenderán???...

    Lo único que sé es que todo depende de la FE... FÉ en que para ÉL no hay nada imposible... FE en que si Él pide es porque Él también da... FE en que ni un solo pelo de nuestra cabeza se cae sin que sea su PERFECTA VOLUNTAD...

    Es una hermosa Palabra la de hoy... me ha tocado muy fuertemente el corazón... muchas veces para que Él nos sane y nos libere debemos estar dispuestos a ser llevados aparte de todo lo que estamos acostumbrados... y que sólo con el trato íntimo con Él alcanzaremos la liberación que esperamos... eso significa que debemos ser dóciles y humildes para aceptar sus designios para nuestras vidas...

    Creo que eso es lo que Él hizo conmigo... y yo fui dócil a esta separación... confié y confío en ÉL... en que ÉL me sostendrá, por más incierto que sea el camino por delante... me separó de mi trabajo... para que yo logre mayor intimidad con ÉL... para que logre de esa manera poder luego ESCUCHARLO Y HABLAR DE SUS MARAVILLAS...

    Esta mi reflexión y mi testimonio que quise compartir con ustedes...

    Qué GRANDE ES DIOS!!! SÓLO ÉL!!!

    Estoy leyendo de a poquito el libro que el P.Fortea nos regaló... cuando me canso... no por la lectura en sí... sino por ser una lectura en la portátil... hago mi tejido... y luego vuelvo a la lectura...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los llene de su PAZ Y DE SU AMOR!!!

    ResponderEliminar
  44. Buen día y feliz domingo para todos!

    ResponderEliminar
  45. Lili Hernández... porque te excluís del cielo? ...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Lucrecia6:12 p. m.

    Ah, me darás Amor en alma y en cuerpo? Si

    ResponderEliminar
  48. “…cuál serán las motivaciones de Jesús al realizar las curaciones y liberaciones...”

    ¡Mmmm…, qué interesante, me gusta!

    La respuesta, María del Carmen, es que Jesús realiza las curaciones y liberaciones para: <<“Effetá”, que quiere decir “Ábrete”>> (Marcos 7, 34). Porque ¿no es verdad que a veces también nosotros estamos sordos y ciegos y necesitamos que Jesús meta los dedos en nuestros oídos y con su saliva nos toque la lengua y nos diga: “Effetá”?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:13 p. m.

    Lucrecia es Sara

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6:16 p. m.

    Así me encuentro yo, ciega y sorda, estoy desorientada, no debería pasar tanto tiempo en internet

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:28 p. m.

    Monse hay cosas edificantes en internet, como leer el libro que el Padre acaba de publicar online

    ResponderEliminar
  52. Lucrecia6:45 p. m.


    Yo soy muy cerrada. Como un gatito. Y ni hablo ni oigo.
    La vida me ha ido haciendo asi, por eso busque a Jesus desesperadamente, y El a lo largo de mi vida me ha ido dando pequeños toques de amor hasta que lo encontré.
    Ha sido preciosa nuestra historia de Amor, y me ha dicho cosas preciosas. Es muy tierno y delicado. Es un Señor!!

    ResponderEliminar
  53. “…A algunos con tan solo el deseo y la Palabra ya los sanaba por completo... otros al solo pasar, sin mediar palabras... a otros los resucitaba por compasión... pero al de hoy... al 'sordo y mudo' fue necesario 'separarlo y apartarlo'... fue necesario 'tocarlo'... y tocarlo 'íntimamente' “

    Bástale a cada día su propio afán (Mateo 6, 34). “Marta, Marta, por qué te preocupas de tantas cosas? (Lucas 10, 38-42). Hoy Jesús te dice: “Effetá”. El pasado, pasado está, y mañana todavía no ha llegado. Llena bien hoy porque todavía lo tienes en tu mano, bástale a cada día su propio afán (Mt 6, 34), y olvídate del ayer que pasó y de mañana que todavía no ha llegado.

    ResponderEliminar
  54. Lucrecia7:01 p. m.

    De acuerdo

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7:23 p. m.

    ¿Lucrecia eres Monse?

    ResponderEliminar
  56. Hola MARTA Y MARÍA...

    Mira lo que encontré hace un rato por pura casualidad... o no es nada casualidad en nuestras vidas y todo tiene un propósito perfecto???

    http://www.youtube.com/watch?v=fcNkRu6xXiE&feature=related

    Tiene relación con tu último comentario el de las 6:47 PM

    Ahora siestita!!! Feliz noche para los del otro lado...

    ResponderEliminar
  57. El Instituto Religioso Iesu Communio es uno de los frutos del Camino Neocatecumenal. La mayoría de las novicias, por no decír todas, "alguna habrá que no lo sea" pertenecen al Camino Neocatecumenal y son universitarias. Muchas de ellas fueron "llamadas", durante la celebración de las jornadas de la juventud. Su fundación está orientada como toda orden religiosa a entregar la vida a Dios y además evangelizar a los jóvenes. En un momento en que las vocaciones son tan escasas que muchos conventos tienen que cerrarse, es una Gracia de Dios esta cantidad de vocaciones, y concretamente para este Instituto. Tienen lo mas importante: Fe y entusiasmo.
    Que El Señor guíe sus pasos y las bendiga.

    ResponderEliminar
  58. Padre, su "Historia del Mundo Angélico" me ha hecho llorar.
    Tiene usted que seguir escribiendo. Especialmente sobre ángeles y demonios. El tema es magnífico, pero sólo puede hacerlo magnífico alguien especial.
    ¿Cuál será su próxima historia?.

    ResponderEliminar
  59. Hermoso comentario: magia negra o magia blanca?

    http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/118/articulo.php?id=12318

    ResponderEliminar
  60. Decid a los de corazón cansado
    decídselo, decídselo a los pobres:
    "¡Ánimo no temais!
    Que vuestro Dios viene a salvaros.
    Ya se abren los ojos de los ciegos
    se abren los oidos de los sordos.
    El cojo salta como un ciervo
    grita de júbilo la lengua del mudo.
    Porque se abrirá un Camino
    Un Camino de salvación,
    una senda, una vía para los pobres.
    Y por ella retornarán
    los rescatados del Señor.
    Todos los pobres, ciegos y cojos,
    los alejados del Señor.
    ¡Los pecadores!
    Y cantarán felicidad
    Aleluya, Aleluya
    Aleluya, Aleluya

    ResponderEliminar
  61. Gracias, María del Carmen, excelente vídeo que una vez más nos recuerda el Evangelio de Mateo 6, 24-34. Jesús es muy claro en este Evangelio: “Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura” (Mt 6, 34). Pero ¿el reino de Dios tiene límite?, creo que no, al menos no para nosotros, los peregrinos que nos dirigimos a la patria celeste. Esto significa, que buscaremos el reino de Dios y su justicia tanto tiempo como dure nuestro peregrinar en este mundo. Así que: “Effetá” cuanto antes, según nos dice hoy Jesús en el Evangelio (Mc 7,34), y que nos baste cada día sus propias ocupaciones (Mt 6, 34). Porque el día de hoy sabemos que lo tenemos, pero mañana no sabemos si llegará para nosotros, seamos entonces como las cinco vírgenes prudentes de la parábola; estemos preparados por si viniere (Mt 25, 1-13).

    ResponderEliminar
  62. Las trazas del enemigo.

    Ten por cierto que el antiguo enemigo se empeña a todo trance en impedir tus buenos deseos y privarte de todo ejercicio de piedad, como la devoción a los santos, la fervorosa memoria de la pasión, el saludable recuerdo de los pecados, la guarda del corazón, y el firme propósito de progresar en la virtud.
    Te sugiere muchos malos pensamientos para infundirte el tedio y hacer mella en ti; y eso con el fin de apartarte de la oración y de la lectura espiritual.
    Le disgusta sobremanera la confesión humilde de los pecados, y si estuviera en su mano, te haría incluso dejar la comunión. No le creas ni le hagas caso, aunque muchas veces, te tienda asechanzas para seducirte.
    Lucha a fuer de buen soldado. Y si, a veces por fragilidad sucumbes, procura levantarte y reunir mayores fuerzas que las primeras, confiando en que he de darte mayor gracia. Y entre tanto guárdate mucho de orgullo y vana complacencia.
    Cabalmente, debido a este escollo del orgullo, muchos se ven inducidos a error y son víctimas a veces de una ceguera que es casi irremediable.
    Que la ruína de estos orgullosos que presumen estúpidamente de sí mismos te sirva de cautela y te induzca a una indefectible humildad de corazón.

    Imitación de Cristo. Tomás de Kempis.

    ResponderEliminar
  63. edelweis9:58 p. m.

    Leo muy hermoso, ciertamente. Magia significa ser capaz, tener poder. Visto asi, Jesús, como Dios que es, tiene todo el PODER., es el significado esencial. Todas las otras consideraciones, no tienen razón de ser. Para mi, son ganas de marear la perdiz, de sembrar dudas, es un tema demasiado delicado para frivolizar, creando confusionismo. De todas maneras, el artículo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  64. Alejandro10:25 p. m.

    Muchas gracias Forty. Ya me lo bajé hace una semana porque un comentarista puso el enlace en uno de tus escritos casi diarios.
    Leo siempre en el libro electrónico y lo pasaré del pc al reader dentro de cuatro días o así ya que estoy recopilando libros para descargarlos en él.
    Es comodísimo y baratísimo leer en este aparatito.
    Si me gusta esta obra seguro que la leo varias veces.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar

  65. вυєиαѕ иσ¢нєѕ, мι qυєяι∂σ тυтυ! qυє ℓσgяєѕ ∂єѕ¢αиѕαя мυу вιєи у qυє ℓα νιяgєи νєℓє тυ ѕυєñσ у тαмвιéи тυѕ ∂íαѕ. тє αмσ тαитíѕιмσ... тє ρσиgσ єи ѕυ ¢σяαzóи ιимα¢υℓα∂σ. αℓℓí єѕтαяáѕ мυу вιєи. вєѕιтσѕ ∂υℓ¢єѕ ραяα тι.♥

    .
    . . . . . .(¯'•'¯)
    . . . (¯'•'¯) ' • ' (¯'•'¯)
    . . . . ' • ' . . . . .' • '
    . . . . . . ╔══╗
    . . . . . . ╚╗╔╝
    . . . . . . ╔╝╚╗
    . . . . . . ╚══╝
    . . . . . . (¯`·´¯)
    . . . . . . .`·.¸·´
    . . . . . . ╔╗╔╗
    . . . . . . ║╚╝║
    . . . . . . ╚══╝
    . (¯'•'¯) . . . . (¯'•'¯)
    . . .' • ' .(¯'•'¯). ' • '
    . . . . . . ' • ' so much!

    ResponderEliminar
  66. El corazón de corazones sea siempre tu buen refugio en la tormenta, e ilumine toda tu vida hasta el final.

    .
    ────(♥)(♥)(♥)────(♥)(♥)(♥)
    ──(♥)██████(♥)(♥)██████(♥)
    ─(♥)████████(♥)████████(♥)
    ─(♥)██████████████████(♥)
    ──(♥)████████████████(♥)
    ────(♥)████████████(♥)
    ──────(♥)████████(♥)
    ────────(♥)████(♥)
    ─────────(♥)██(♥)
    ───────────(♥)

    Besos, darling!
    .
    ──────────────────────██████
    ─────────────────████─██
    ────────────████─██───██
    ───────████─██───████─██████
    ────██─██───████─██───────██
    █▄▀─██───██───██─██───────██
    █▀▄─██─████─████─████─██████ :*:*:*:*:*♥

    ResponderEliminar
  67. Lucrecia11:15 p. m.


    Hola. Yo no soy montse ni monica ni nadie. Yo soy yo y solo yo y lo digo para que nadie se vuelva loco. Bueno a veces........ (que entienda quien lo lea)
    Me pusiste la miel en los labios y luego.......
    Pero bueno, soy muy conformaita y me adapto a todo

    Te quiero

    ResponderEliminar
  68. ★ ★ ★    
    _____★█████★
    __★█████★
    _★█████★•★
    ★█████★•★•★ ★
    ★█████★•★•★•★
    _★█████★•★•★
    __★█████★•★
    _____★█████ ★
    _________★__★
    ____________★
    __________★
    ─▄▄─▄▄─────────── ██▀▄║
    ███████────────── ▌▐║█║
    ▀█████▀───── ▄█▀▄║███▀║☆
    ──▀█▀─────── ▌▐║█║───▀██▀║
    ─────── ▄█▀▄║▀██▀║────▌▐║
    ─────── ▌▐║█║────██║█║██║☆
    ─ ▄█▀▀║─▀██▀║────▌▐▀█║
    ─ ▌▐║▀█║───▄█▀▀║─██║█║☆
    ─ ▀███▀║__.─▌▐║▀█║
    ─────── ██║▀███▀║☆
    ─────── ▌▐║
    ─ ██▄║█║██║☆
    ─ ██║▀█║
    ─ ██║║█║☆
    ☆☆☆☆☆
    ▄██▄██▄
    ▀█████▀
    ──▀█Que descanses corazón!

    ResponderEliminar
  69. ________________________________________11111111
    ___________111111111111______________11111111111111
    _________1111111111111111__________111111111111111111
    _______1111111111111111111________11111111111111111111
    ______111111111111111111111______1111111111111111111111
    _____11111111111111111111111____111111111111111111111111
    ____1111111111111111111111111___1111111111111111111111111
    ____1111111111111111111111111__11111111111111111111111111
    ___11111111111111111______111__________1111111111111111111
    ___1111111111111111_111¶¶__11_1§¶§1_11__111111111111111111
    __1111111111111111__¶¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶§__11111111111111111
    __1111111111111111_§¶¶¶¶¶§____¶¶¶¶¶¶1¶¶§__11111111111111111
    __111111111111111__¶¶¶¶¶¶¶1_1§¶¶¶¶¶¶_1¶¶1_11111111111111111
    __1111111111111111_1¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶__11111111111111111
    __1111111111111111__§¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶1__¶¶__11111111111111_11
    __1___11111111111___§¶¶¶¶§___11¶¶¶¶§§1___1111111111111__111
    __1§¶1_111111111___§¶¶¶1__§1__111¶¶¶¶¶¶___111111111111_1¶1
    __11¶1_11111111__§¶¶¶¶¶1__1¶§§¶__¶¶¶¶¶¶¶_______111111__¶¶1
    ____¶¶__111111__¶¶¶¶¶¶¶____§§¶§___¶¶¶¶¶¶¶1_______1111__¶¶
    ____¶¶_________§¶¶¶¶¶¶¶§___1111____¶¶¶¶¶¶¶§1¶¶¶1______1¶11
    ___11¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1§§11111___§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____§¶_1
    _____¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶11
    ____1§¶§§§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_§¶§§¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶
    _____1¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶§§§§§¶¶¶¶¶¶§§§§§1__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1§¶§
    ______¶§1§¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶1_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§¶1
    ______1¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______¶¶¶1_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11§¶
    _______¶§1§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_11__1¶¶__111__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§1§¶1
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶¶¶1_111__¶§_1111_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§
    _______1¶_11111¶¶¶¶¶¶¶1_111__¶§_1111_§¶¶¶¶¶¶¶¶1__1_§¶
    _______§§______¶¶¶¶¶¶¶__1111_¶1_1111_1¶¶¶¶¶¶¶1__1__1¶
    _______¶1_____¶¶¶¶¶¶¶¶__1111_¶1_1111__§¶¶1§¶¶1______¶
    _______¶1____¶¶¶¶§§¶¶¶__1111_¶§_11111__¶¶__1¶¶§1___1¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶§_11111_¶§_11111__1¶§_§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶___§¶¶¶¶¶1¶¶¶1_1111__¶¶__1111__1¶¶_¶11¶¶¶___¶
    ______1¶___¶¶¶¶_§1¶¶1___111__¶¶__1111__1¶¶¶¶__§¶¶___¶1
    ______¶¶__¶¶¶¶§_§§¶¶¶§___1__¶¶¶¶__111_1¶¶¶¶¶___¶¶___¶§
    ______¶1__¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶§1_1§¶¶¶¶§11111¶¶§_§§___¶1___§§
    _______________________11111____1111111_1
    ______________________11111_____11111111
    ______________________11111111111111111
    ________________________11111111111111
    _________________________111111111111
    __________________________1111111111
    ___________________________11111111
    ____________________________111111
    _____________________________1111
    Muchos kisses sabrocitos darling!
    LOVIU!

    ResponderEliminar
  70. Lucrecia11:21 p. m.


    Bueno este ultimo comentario que he hecho me ha parecido agitación y propaganda que es de lo que me suelen acusar, pero esta vez propio......

    ResponderEliminar
  71. Lucrecia11:34 p. m.

    Llevo todo el dia durmiendo y soñando. Hoy no me has sentido mas cerca?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11:35 p. m.

    te amo tanto, que no sé cómo aguanto esta situación, sin reventar.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11:36 p. m.

    es una auténtica prueba de fuego para ambos.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo11:38 p. m.

    pero Dios da su gracia y eso se nota y se agradece un montonazo.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo11:42 p. m.

    perdóname todo el sufrimiento que te procuro, sin querer hacerlo.
    Esto me sobrepasa, al menos, de momento.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:04 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Isabel: Mi intencion no es juzgar sino denunciar; decir las verdades aunque duelan.

    A proposito de sectas: se ha acusado al Camino Neocatecumenal (vaya nombre) de ser una secta dentro de la Iglesia, pues celebra liturgias privadas, las cuales son diferentes a las que celebra la Iglesia. Puedes explicarme por que sucede esto? Puedes explicarme tambien por que la sede central no esta en Espagna o en el Vaticano sino en Israel?

    El Apostol Pablo en una de sus cartas da una fuerte reprimenda a aquellos que dicen: yo soy de Pablo, yo soy de Cefas, yo soy de Apolo.... Y les dice que esto es dividir la Iglesia. Y la Iglesia es de Cristo. Hay division y disension en la Iglesia, comenzando por el Colegio Cardenalicio y terminando en las comunidades de base.

    Que es entonces lo que se debe hacer? Convertirnos todos y seguir a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida: Jesucristo. Eliminar, ademas, los dogmas y tradiciones y practicar el verdadero cristianismo (el cual ha sido despreciado por ser "primitivo".)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:24 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Y ESTAS SON LAS ULTIMAS NOTICIAS (Aciprensa):

    1) Monsegnor Asenjo, Sevilla, defiende cobro de visitas turisticas para pagar costos que generan.

    2) Obispo de Segovia no cree "logico ni razonable" cobrar impuestos de inmuebles (IBI) a la Iglesia.

    3) EL FAMOSO SACERDOTE EXORCISTA JOSE ANTONIO FORTEA (dice aciprensa) reitero que ante las amenazas por parte de diversos municipios espagnoles de gravar con Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a templos de la Iglesia, los catolicos no deben "ceder ni un centimetro cuadrado"... El padre Fortea subrayo que los fieles "debemos defender a la Iglesia, como cualquier otro grupo defiende lo que ha conseguido."

    Jesucristo, mando a Pedro a pagar el impuesto del Templo. Y tambien nos dice: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios." Si la Iglesia tiene propiedades debe entonces pagar impuestos como todos los demas.

    JESUCRISTO LE DICE AL JOVEN RICO QUE VENDA SUS PROPIEDADES, LE REPARTA EL DINERO A LOS POBRES Y, ENTONCES, QUE LE SIGA..... Y esto es lo que debe hacer la Iglesia, volver a sus origenes; volver a sus origenes humildes: convertirse a Cristo, porque no podemos servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.

    ResponderEliminar
  78. PARA EL ANÓNIMO DE LAS 11.35..ANIMAR A QUE REVIENTE...Si es tanto amor como dices, de que avergonzarse ????.....

    ResponderEliminar
  79. Lucrecia12:35 a. m.

    A mi también me sobrepasa. Pero confio en que haya una salida

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:39 a. m.

    yo también confío en que haya una salida y que pudiera ser la que tú y yo deseamos de todo corazón.
    Confiemos, pues, en el amor misericordioso de nuestro Señor Jesús, que todo lo sabe y todo lo puede.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:40 a. m.

    Procura descansar, que lo necesitas.
    Ahora rezaré.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  82. Lucrecia12:59 a. m.

    Gracias cariño. Yo hace mucho tiempo que rezo por ti. En todas las consagraciones pido a nuestro Señor que derrame su sangre sobre ti, pues es lo mas que te puedo dar. Y a mi Angel ahora mismito te lo envio con un muy dulce beso de puro Amor.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  83. VAYA PATRAÑA LO DE EL ANÓNIMO Y LUCRECIA....

    ResponderEliminar
  84. Para Anónimo de 12.39...Lucrecia no es quien crees que es......yo soy la persona que buscas y que crees, y que quieres en tu corazón desde hace años...quieres alguna prueba ???..inténtalo y verás que es así.

    ResponderEliminar
  85. Ya he publicado la ficha del libro. Si necesita alguna enmienda, hágamelo saber.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta, Me la he impreso.Me encanta la forma de relatar la historia y el momento adan y eva.
    Un abrazo desde barcelona

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el libro Padre. Saludos desde Panama Gisselle

    ResponderEliminar
  88. Luis Zarza1:20 a. m.

    Gracias por el libro. Ya lo transformé en .mobi para mi Kindle (con Calibre), ya empecé a leerlo. Un saludo desde México!

    ResponderEliminar