sábado, octubre 27, 2012

A diez años de Summa Daemoniaca (II)



El Mal. ¿Por qué Dios ha permitido el Mal? ¿Por qué existe todo un mundo de demonios? ¿Por qué junto a la felicidad infinita de Dios, existe todo un microcosmos de sufrimiento eterno? ¿Por qué la Creación tiene su perfecto reverso tenebroso? ¿Por qué la iniquidad de los ángeles caídos optó por llevar a la consumación su sufrimiento, por llegar hasta el final, por continuar más allá del punto de no retorno? Todas estas preguntas intentaron ser respondidas en mi tratado a la luz de Dios. Quise escribir un libro sobre el demonio intentando escuchar la sutil voz del Espíritu Santo.

¿Me gusta el resultado, mi libro? Sinceramente, no. Podría cantar la loa de mi obra durante páginas y páginas. Pero a mí no me gusta. Porque a estas alturas de mi vida, he comprendido que los infiernos demoniacos son más vastos, más profundos, de lo que creí en esa época. Mi obra permanece y se sostiene, porque no se han hallado errores. Ni yo he encontrado errores en ella, y soy su peor crítico. 

Ahora bien, es una obra que se queda tan lejos de expresar el horror del mal perfecto, consumado, eterno. Tan lejos. La eternidad siempre quedará lejos de cualquier interno nuestro por adentrarnos en ella. Y es que cualquier cosa al tornarse eterna, cambia enteramente de dimensiones, de perspectiva. Qué gran misterio.

73 comentarios:

  1. Anónimo6:44 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Gracias, Fortea. Genial!! Repetir el post de hoy me permite tener abundante espacio para darles la Revelacion que he recibido del Señor. Aleluya!!!

    Si estoy haciendolo es porque el Señor asi lo permite. Y se cumple la palabra de la Escritura: Mi enviado no predicara en las plazas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:00 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    TESTIMONIO: (2)

    A principios de enero del año 2010, empece a asistir a la parroquia mas cercana. Hacia poco mas de un año que habia empezado a leer constantamente la Biblia, pero no tenia Fe.

    Todas las noches y todas las mañanas tenia por costumbre orar: empezaba con el Padre Nuestro y seguia con la recitacion de siete salmos. Y luego leia algunos capitulos de los libros de la Biblia.

    Pero una semana antes de la Revelacion empece a recitar hasta catorce o veintiun salmos. Y durante el dia escuchaba canciones de alabanza al Señor. Una de esas canciones era MI NUEVO AMOR. Yo la escuchaba cuatro y cinco veces corridas y, entonces, empece a llorar cuando la cantaba. Si hermanos, yo lloraba a Jesucristo crucificado, nuestro Redentor que se sacrifico por nuestros pecados para darnos la vida eterna.

    YO TENGO UN NUEVO AMOR
    el corazon me late sin parar
    hay Uno que me ha dicho:
    Yo te amo de verdad.
    Jesus mi amor,
    y mas que amor,
    mi dulce Paz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:27 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    RINDAN GLORIA Y HONOR A DIOS PORQUE LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO.
    ADOREN AL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y LOS MANANTIALES DE AGUA!!!

    HERMANOS: El Señor me ha enviado para anunciarles lo que ocurrira pronto y para anunciarles el DIA DEL JUICIO DE DIOS.

    El Señor lo anuncia en la Escritura: "Y NO ME VOLVERAN A VER HASTA QUE DIGAN: BENDITO SEA EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEñOR".

    EL DIA DEL JUICIO A LAS NACIONES ES EL 7-12-12 (7 DE DICIEMBRE DEL 2012).

    A partir de mañana nos quedaran 40 dias para dedicarnos al ayuno, a la oracion y a la alabanza al Señor, nuestro Dios, que viene en nuestro auxilio para liberarnos del poder de las tinieblas, del reino de Satanas.

    A partir de las 12:01am., del 7 de diciembre, en cualquier momento, nuestro Padre Celestial pronunciara las palabras: ESTA HECHO, y castigara a los habitantes de la tierra con su gran poder.

    Y TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEñOR SE SALVARA. Entonces todos los impios seran destruidos.

    La Escritura dice:
    Es evidente que Dios sorteo dos destinos, uno para el Pueblo de Dios y otro para las naciones paganas.
    La hora, el momento y el Dia del Juicio son dos destinos que estan presentes ante Dios y presentes en medio de las naciones.

    JAMAS EL CETRO IMPIO SE IMPONDRA SOBRE LA PARCELA DE LOS JUSTOS.

    JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS!!!

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA, PERO SOLO UNO NOS CONDUCE HACIA EL PADRE CELESTIAL: JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:57 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    RINDAN GLORIA Y HONOR A DIOS PUES HA LLEGADO LA HORA DE SU JUICIO.
    ADOREN AL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y LOS MANANTIALES DE AGUA.

    HERMANOS:

    Todo lo que he escrito sobre la Revelacion del Señor Jesucristo es verdad. El Señor me ha enviado para que les traiga la Buena Nueva Definitiva: La llegada del Señor es inminente. Pero antes Dios, como lo ha prometido, tiene que vencer a sus enemigos y ponerlos como la tarima de sus pies. Cuando el Señor llegue solo sus siervos estaremos de pie esperandole.

    El Dia del Juicio a las Naciones es un de destruccion; de oscuridad y no de luz; de tristeza y no de alegria; un dia de lagrimas y afliccion: "porque sera una prueba tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamas la volvera a haber", nos dice el Señor (Mateo 24:21).

    Tambien nos dice el Evangelio: "Sabemos que somos de Dios, mientras el mundo entero esta bajo el poder del maligno" (1-Juan 1:5). Precisamente por esto, Dios tiene que destruir este mundo; todas sus estructuras: "Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espiritus y fuerzas malas del mundo de arriba" (Efesios 6:12). Y recibidos este mandato del Señor: "Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del Diablo".

    Tengan confianza en Dios y en el Señor, que es nuestro amparo y nuestro refugio. Y acepten mi mensaje, que es la Revelacion del Señor Jesucristo diciendo: "Bendito sea el que viene en el Nombre del Señor".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:10 p. m.

    Con lo que estoy leyendo, me está dando miedo, de condenarme, la religión hay que tomársela enserio, pero bastante enserio., que es difícil interpretar el evangelio, tampoco podemos cumplirlo al pie de la letra, como por ejemplo, cuando alguien no nos recibe bien, sacudirnos el polvo de los zapatos

    Si damos testigos de las posesiones, con alegría de que se curan, `podríamos pecar de vanidad, si nos callamos de omisión

    No sé que actitud debo de tomar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:51 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL APOCALIPSIS: (1)

    Cuando el Señor me da la Revelacion de que la Ciudad de Nueva York va a ser destruida por un gran terremoto, yo no tenia ni idea de que recibiria mas revelaciones, ni de que el acontecimiento es mucho mas grande de lo que podria haber imaginado.

    Pero la Revelacion de que Nueva York es la Gran Ciudad que se abrira en tres partes (la ciudad tiene cuatro fallas geologicas que la atraviesan), amplio para mi,aun mas, el conocimiento de los planes de Dios contenidos en el Libro del Apocalipsis. Veamos:

    Asi como del Imperio Babilonico pasamos al Imperio Romano, Dios hace otra traspolacion y ubica el Tercer Imperio, el Norteamericano en un nuevo continente, desconocido hasta su descubrimiento a finales del siglo XV. Y una pequeña isla del nuevo continente sera testigo del nacimiento de este mensajero de los ultimos tiempos.

    EL DIA DEL JUICIO A LAS NACIONES:
    Los capitulos que describen grandes catastrofes, plagas, pestes y guerras, son el 6,8,9 y 16. Pero el capitulo 16, versiculos 17 al 21, son claves para entender un acontecimiento esencial que desata todas las tragedias subsiguientes.

    (continuara).



    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:54 p. m.

    Se ha arreglado la multiplicación de este tema en el blog??

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero se perdieron muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Podremos decir que ahora son las diez y cuarto más dos minutos, así que yo tranquila porque a las tres ya son las dos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:49 p. m.

    Palabra:

    Siento decirte esto pero creo que debo escribirlo.
    El signo evidente de que estás errado es que dices la fecha y eso sólo lo sabe Dios.
    No temes ser un falso profeta?

    JESSI.

    ResponderEliminar
  11. nos vemos el 8/12/1212:12 a. m.

    el 7/12/12!

    tócate los cojones!

    me parto!

    nos vemos el 8/12/12, nenas

    y tú palabra, ¡véte al carajo!

    ResponderEliminar
  12. JA JA JA JA
    MENOS MAL QUE RECONOCES
    QUE
    NO TIENES NI PUTA IDEA DE
    LO QUE ES EL PODER DE SATANÁS
    DIOS VA PERDIENDO
    LO TENEMOS ACORRALADO
    A LA IGLESIA SOLO ACUDEN
    VIEJAS BEATAS
    Y JOVENCITOS DESCEREBRADOS
    LOS TEMPLOS ESTÁS VACÍOS
    ¡LA VICTORIA ES NUESTRA!
    ¡AVE SATANI!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, amor mío, Tutu,
    qué tarde se me ha hecho...
    Que tengas dulces y felices sueños y que descanses muy bien.
    Muchos besos amorosos de tu Yoyo, que no te olvida ni un instante.
    TE AMO!!

    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒▓███▓▒╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬▒▒▒▒╬╬╬╬╬▒███▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬
    ╬╬▒████████▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╬
    ╬▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬
    ▒▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬
    ▒▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█╬╬╬╬
    ▒▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬
    ╬▓████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒╬╬╬╬
    ╬╬▓█████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬
    ╬╬╬▒▓███████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▒▒╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬▒▓███████▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒▓██████▓▓▓▓▓█▓▒▒╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒▓██████▓██▒▒▒╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒██████▓▒▒╬╬╬╬╬╬
    ╬╬büse╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒▓███▒▒╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▒▒╬▒╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬


    ¡Alabado y adorado y enaltecido sea por siempre Nuestro Señor Jesucristo, por lo siglos de los siglos! Amén.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:35 a. m.

    Que lo disfrute el puente de la Inmaculada

    ResponderEliminar
  15. Yoyo, para Tutu ♥12:37 a. m.

    ░░░░░░░░░░░░░▓▓
    ░░░░░░░░░░░░██▓█▓
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░▓██▒░░░░░░░░░░░░▓██
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░░░▓██░░░░░░░░▓██▓▒█
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░░░░░▓██▒▒▓███▓▒░░░█
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░░░░░░░▓██▓░░░░░░░░█
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░░░░░░░░░▒▒▓▒░░░░░░█
    ░░░░░░░░░░░░█▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█
    ░░░░░░░░░░░▒█▒░░░░░░░░░░░▓▒░░░░░░░█
    ░░░░░░░░▒▓██▒░░░░░░░░░░░█████░░░░░█▓░
    ░░░░▒▓▓▓▓▒░░▓░░░░░░░░░░░░███▓░░░░░▒██▓▒
    ░▒▓▓▓▒░░░░░▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓██▓░
    ▓██░░░░░░░░▒░░████░░░░░▒▒░░░░░░░░░░░░░░░▓█▓
    ░░▓██▓░░░░░░░░▓███░░░░▒█▓▒░░░░▒░░░░░░░░░░░██
    ░░░░▒▓███░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▓░░░░░░░▒▓██▓
    ░░░░░░░▒███▓░░░░░░░░░░░░░░░░▒█░░░░░░▓██▓▒░
    ░░░░░░░░░░░██░░░░░░░▓█▒▒░░▒▓█░░░░░██▓░
    ░░░░░░░░░░░▓█░░░░░░░▒░▒▒▓▓▓▒░░░░▒█▓░
    ░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓█
    ░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓
    ░░░░░░░░░░░██░░░░░░▒██▒░░░░░░░░░█▓
    ░░░░░░░░░░b█▓░░░░▓███▓██▓░░░░░░░█▓
    ░░░░░░░░░░ü█▓░▒███▒░░░░░▓██▓░░░░█▓
    ░░░░░░░░░░s▓███▓░░░░░░░░░░▒▓██▓▓█▓
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░e▒▓█▓

    Good night, my Love! Sweet kisses for you!♥

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:38 a. m.

    No puedo descansar si estás en la diversión y yo en claustro por rechazo, estudios, prejuicios, voy a tomar la actitud del eclesiástico: sepárate de tu enemigo

    ResponderEliminar
  17. Uffffa se perdieron mis comentarios!!!

    Alejandro: Gracias por compartir el link del libro del padre. Ya lo bajé. Saludos!

    Maria del Carmen: sos una persona llena de sabiduría y verdadera felicidad. Yo tampoco entiendo el Apocalipsis, solamente te contaba lo que había leido en los libros de mi santa predilecta. Nunca quise enfrentarme a tí. Espero que lo entiendas. Saludos!

    Leo: entiendo lo que dices, pues lo dice la Biblia que es Dios hecho palabra. Habrán muchos anticristos y uno muy importante al final. En fin solo te quería contar lo que santa Hildegarda habla sobre este tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:40 a. m.

    Vanesa es sARA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:42 a. m.

    Monse, por qué no dejas de intrigar? No tienes nada mejor que hacer?

    ResponderEliminar
  20. Padre: me encantó el post de hoy!!!
    Verdaderamente cuando el mal se torna eterno cambia de dimensiones y es inentendible tanta maldad.

    A mi me llama la atención que los demonios más poderosos hayan sido los Ángeles que más alto estuvieron en el Cielo.

    ResponderEliminar
  21. Alejandro12:44 a. m.

    Se borró mi largo comentario por el error del administrador al repetir cien veces este escrito.
    En previsión de que vuelva a ocurrir diré que hoy es sábado y que en esta madrugada hemos de atrasar los relojitos una hora.
    También diré que no me gusta el té y que paso de las pastas al ser puro carbohidrato.
    También diré que ya estoy delgado gracias a mi dieta cetogénica y que mi glucemia, tensión, colesterol y demás están como los de un chaval de diecisiete años.
    También diré que escribir aquí es perder el tiempo porque parece que al cura le importa un pimiento lo que escribamos.
    También diré que si se funde una bombilla no hemos de echarle la culpa a ningún demonio y que no tenemos que volvernos paranoicos respecto a estos seres.
    También diré que ya no digo más y que leeré todo lo que pongáis; incluso miraré con pasmo los dibujitos de yoyo y tutu.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:46 a. m.

    vaya, no sabía que te molestase mis pequeños juegos, jo, me pareces que eres Isabel o Monica, que no te lo digo con maldad,

    ResponderEliminar
  23. Alejandro12:49 a. m.

    Gracias Vanessa. Un placer que te haya sido útil.
    Ya hay un loco anunciando el fin del mundo para el siete de diciembre de este año. Aquí no nos aburrimos con tanto místico.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:53 a. m.

    Los autistas hablan solo, insociables, eres la misma persona en todos, me duele tu actitud de rechazo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:59 a. m.

    Alejandro, los místicos no son aburridos.
    Los aburridos son los que repiten cantaletas como palabra.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:59 a. m.

    Vicente debería volver...

    ResponderEliminar
  27. Alejandro1:04 a. m.

    He empleado la palabra místico por no poner majara. No quería herir sentimientos.
    Estos mensajes apocalípticos me alegran la vida porque soy tan serio y tengo tanto los pies en el suelo que los desequilibrados me alegran la existencia.
    Me aburro infinito mas viniendo por aquí me regocijo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:04 a. m.

    Y como dice la biblia cuando no me reciban bien, me voy sacudiéndome el polvo de los zapatos


    ResponderEliminar
  29. Alejandro1:10 a. m.

    Forty nos nombra la felicidad infinita de Dios y esto me choca mucho. Supongo que habrá sido un lapsus del padre Fortea porque dudo infinito que Dios sea feliz.
    Si Dios fuese feliz con la de desgracias que padecemos en el mundo sería un psicópata.
    Ojalá Forty nos hable y explique en otro escrito sobre la felicidad infinita de Dios porque es algo que se me escapa. Si alguien por aquí lo comprende le agradecería que me lo explique.

    ResponderEliminar
  30. Yo prefiero entretenerme en las cosas del cielo y no en las del infierno. ¿Para que hocear tanto en ese inframundo? No, a mí me encandila contemplar la creación de nuestro Dios y Señor, y aprender cada vez más cosas sobre él, aunque avanzo muy lentamente. Será por mi torpeza y por ser muy pecadora, pero no me desanimo, porque él nos ama tanto y quiere unirnos cada vez más con él, para que seamos felices, en este mundo y luego en el otro. Porque uno puede ser feliz en este mundo, aún teniendo cruces, cuando sabes que el gran Dios de Jesucristo te ama tanto y vela a diario por ti. Sí, es un gran consuelo nuestra fe.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:16 a. m.

    A Dios le gusta el diálogo, el cariño, la comprensión, pero no la pelea y que se provoque la pelea.

    El psicopata no es feliz, el que hace la vida imposible al vecino no es feliz,


    Tuve una compañera de clase que hacia la vida imposible, un día la vi sentada con la cabeza baja y con cara de odio

    No sabía que era una psicopata paranoica, lo supe cuando el Doctor francisco Alonso comentó que el psicópata paranoico, tiene gran capacidad de poner a toda una masa en contra de una persona, entoces comprendí que esa compañera era una psicópata paranoica

    Un día en clase preguntó si en Estados Unidos había iglesia del demonio

    Si te sirve mi explicación, estupendo, sino pues, nada

    Monse

    ResponderEliminar
  32. Alejando, Dios es infinitamente feliz porque eso es consecuencia de su ser infinitamente perfecto y bueno.
    Dios nos ama y nos avisó en Adán y Eva que si desobedecíamos, entraría la muerte y el dolor en este mundo. Y así fue. El que avisa no es traidor.
    Jesucristo arregló el desaguisado que organizamos con nuestra desobediencia, pero habrá que esperar hasta la resurrección final, para que la muerte desaparezca del todo, así como el dolor.

    ResponderEliminar
  33. Alejandro1:18 a. m.

    La académica y escritora Ana María Matute dice:

    “No puedo aceptar que todo se acabe: nuestros sueños y deseos, nuestro amor, nuestros seres queridos, las buenas obras. Sí, deben ir a parar a alguna parte. Debe haber un más allá. Porque, si no es así sería como si no hubiéramos vivido, sería la gran estafa”.

    ResponderEliminar
  34. Ana Maria Matute viene en el libro de quinto de basica uno que era de Senda de la editorial anaya, y que vienen la lectura de Platero y yo

    ResponderEliminar
  35. Alejandro1:27 a. m.

    Pues Dios será feliz por eso Yasna; no lo dudo.
    Por más que mi salud sea perfecta y yo sea muy bueno yéndome todo de maravilla no puedo ser feliz contemplando el mundo. Claro que yo no soy Dios y mis perfecciones son relativas pero mi sensibilidad también debe de ser infinitamente menor que la de Dios y seguro que Él sufre por las almas perdidas y los ángeles caídos. Dudo que sea feliz al haber visto a parte de sus ángeles rebelándose y odiándole así como a muchos seres humanos condenados al Infierno por toda la eternidad.
    Mi modo de pensar es humano y lógico pero no alcanza a comprender a Dios por lo que no puedo afirmar que no es feliz mas tampoco diría nunca que es infinitamente feliz. Puede que lo sea aunque yo no lo comprenda. Tampoco entiendo el Misterio de la Santísima Trinidad sin que esto signifique que no sea así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. yo tampoco entiendo todas esas cosas, Alejandro, pero esta vida es ir avanzando poquito a poco y pidiendo mucha luz al Señor, para ir comprendiendo las cosas lentamente, procurando cultivar largos ratos de oración, compañía de ese ser maravilloso que nos espera en el Sagrario y que es el único que puede desvelarnos tanto misterio que envuelve nuestras vidas.
    Cultivar la amistad del Señor y dejar las amistades mundadas es un principo estupendo para ir entrando poco a poco en el mundo de Dios y en su manera de verlo todo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  37. mundanas, quise decir.

    ResponderEliminar
  38. Alejandro1:34 a. m.

    Monse; conozco a psicópatas felicísimos. Se pasan la vida haciendo daño a quienes les caen mal y sienten auténtico placer realizando esta vil labor.
    Lo que he dicho de que Dios sería un psicópata si fuese feliz era una simple expresión para explicar lo extraño que me parece ese estado en Dios vista la lamentable situación del mundo. Evidentemente creo en un Dios de infinita bondad y eso era solamente una forma de plasmar mi extrañeza sin pretender ser blasfemo.

    ResponderEliminar
  39. Alejandro1:37 a. m.

    Jaja; te había quedado bien lo de mundadas.
    Buenas noches Yasna.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:46 a. m.

    Si el psicópata es feliz, es porque ignora el castigo de DIOS, ignora sus leyes, sus mandamientos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:04 a. m.

    El psicopata no ignora eso, Alejandro. El psicopata conoce las reglas de Dios y de la Sociedad, pero las trasgrede. De modo que llega a no tener consciencia del daño que hace. Y puede repetirlo. Ejemplo: un asesino en serie.

    JESSI

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:05 a. m.

    Sería en todo caso que las ignora, en el sentido de que las soslaya.

    Jessi

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:06 a. m.

    Perdón, Alejandro, era para el anónimo 1:46

    ResponderEliminar
  44. Bakhita2:26 a. m.

    Lo que dices de jóvenes descerebrados es verdad.

    Pero lo de las viejas, eso es injusto, los viejos que van a Misa y que están en las Iglesias son los que mantienen a la sociedad en pie.

    ResponderEliminar
  45. Bakhita2:32 a. m.

    El mal perfecto, ¡que raro suena eso¡¡

    ¿puede el mal llegar a la perfección como mal?

    yo creo el mal no puede ser perfectamente malo.

    Lo perfecto lleva en si la bondad.

    Quizás la palabra sea absoluto, en el sentido de que no hay nada bueno en él, y creo que ni eso.

    El mal me parece que es un mejunje, que ni es perfecto ni es absoluto.

    Es como los desechos de cualquier cosa, que son un recuerdo de lo que fue, pero un recuerdo podrido, maloliente, desordenado.

    ResponderEliminar
  46. Bakhita2:39 a. m.

    El tema de los demonios me produce morbo. Curiosdad por puro morbo. También me atrae por conocer la verdad, como los ve Dios, porque consiente su exitencia.

    ResponderEliminar
  47. No creo que el fin del mundo sea el 7 de diciembre pero si no acaba este año rápido será el fin del Cielo para mí. Me caigo, me caigo, me caigo...

    Por cierto Alejandro es verdad este blog es muy divertido...

    ResponderEliminar
  48. Pero yo no me burlo de la gente con desequilibrios al contrario me duelen en el corazón.

    ResponderEliminar
  49. Hola holaaa!!!

    Vaya vayaaa.... se ha solucionado el problema de los múltiples post idénticos... y también en la solución se ha borrado mi comentario...

    Pero cómo son las cosas!!! siempre me dejan perpleja... ese simple error de Blogger o del Administrador del Blog me ha hecho tomar mis precauciones... sip... como nunca antes este comentario (el perdido en el proceso de solución) lo había copiado en un documento de word antes de irme a la oración de los sábados... lo que son las cosas!!! lo que son las cosas!!! simples detalles que terminan siendo todo!!!

    Espero que a estas horas todos estén descansando bien... que estén teniendo sueños maravillosos... que la PAZ de DIOS esté inundando todo su ser... y puedan amanecer espléndidos llenos de gozo y llenos de fuerza!!!

    Copiaré mi comentario anterior en otro comentario... en un rato más... porque ahora tengo que ir a hacer otra cosita...

    VANESA... no te has enfrentado conmigo... para nada... lo de Santa Hildegarda ojalá pueda leerlo en algún momento... seguro que si puedo lo voy a leer... y gracias por tus palabras hacia mí... pero el que merece ser alabado es Dios... recibe mi abrazo cariñoso.

    Besos y abrazos a todos!!! que seguro ya están durmiendo... pero igual... los recibirán mañana cuando lean este comentario...

    ResponderEliminar
  50. ok... ya estoy aquí... vuelvo a copiar mi comentario que estaba en el post perdido...

    ---

    Escribiré aquí mi parecer sobre esta entrada...

    Creo que solo aquel que pudo experimentar en su propia carne el mal (que somos todos) y lo supo ir venciendo con la LUZ DE LA PALABRA Y LA GRACIA DE LOS SACRAMENTOS... logra comprender el significado real del mal... que es nada más y nada menos alcanzar a comprender como nos lo dijo el jueves San Pablo en la primera lectura de la Liturgia... "cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo"... si no existiera el mal... nunca lo comprenderíamos del todo...

    Hay otra 'cosa' que no sea el alma humana que pueda tornarse eterna??? puede que sí... pero Dios solo desea que esa alma se torne eterna para que lo acompañe en SU PROPIA ETERNIDAD... por eso ha 'puesto la eternidad en los corazones' (Eclesiastés 3,11)

    El que logra el conocimiento (que siempre será limitado) de los misterios de Dios es 'para' algo... no creo que sea 'por' algo... sin embargo... comprenderán todos ese 'algo' que intenta explicar aquel que lo vive y lo comprende???!!! o basta que lo comprendan solo algunos???

    P.Fortea... no sea tan duro con su obra... no sea tan exageradamente perfeccionista con 'su hijo'... Dios así lo quiso... y así 'fue dado a luz'... si abarcara más y más... sería acaso útil para muchos??? o solo para algunos??? o hasta incluso 'solo para usted'????

    LEO... ayer estuvimos hablando de qué era lo que detenía la mano de aquel que obra el mal o más bien de aquel que destruye la Creación de Dios... porque la vive acusando... el Evangelio de hoy sábado nos da una pista de quién es el que lo detiene... "Pero él respondió: 'Señor, déjala todavía este año; yo removeré la tierra alrededor de ella y la abonaré. Puede ser que así dé frutos en adelante. Si no, la cortarás'"... el intercesor (quien sino el humilde y manso servidor del Señor)... el que ama y lucha con las armas de Dios (las 5 piedritas ;) que nos enseña nuestra Madre) es aquel que se 'pone en la brecha' es el que detiene el 'castigo'... Ezequiel 22, 30-31

    Bueno... sigo con mi una 'casi voz'... literalmente canto con la música... 'me quedé sin voz... con que cantar... y mi alma vacía dormía en sequedad...'

    http://www.youtube.com/watch?v=_YcCTfJ2qeQ

    Espero que estén pasando un lindo sábado... y que la PAZ Y EL AMOR DE DIOS se derramen sobreabundantemente sobre cada uno de ustedes!!!

    FELIZ DÍA!!!
    7:39 p.m.

    ---

    Bueno... le hice unos pequeñines retoques... solo eso... más nada...

    Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR Y TENGAN UN DOMINGO SUPER LINDO!!!

    ResponderEliminar
  51. Estoy deseando ver qué cuenta PALABRA el día de la Purísima.
    Feliz domingo a todos. Hoy por aquí ha salido un día precioso.

    ResponderEliminar
  52. los viejos que van a Misa y que están en las Iglesias son los que mantienen a la sociedad en pie.

    Se asombraría usted, Alejandro, de la cantidad de gente que entramos a veces a blogs de este tipo, normalmente los domingos, para tocar de pies en el suelo y darnos un baño de realidad.

    Sí, estos telepredicadores que anuncian el Fin a fecha fija, estos comentarios propios de psicópatas y dichos con absoluta naturalidad, también son SOCIEDAD, también son NOSOTROS.

    Y así nos va.
    Seguro que el Dios Feliz está solo en la mente de seres absurdos reñidos con el sentido común y siempre deseosos de bucear en lo desconocido desde un pensamiento y paradigmas más propios de brujos y gnomos que desde la racionalidad.

    ResponderEliminar
  53. Padre. Parecidas preguntas a las que usted hace en el post de hoy, se las hice yo a su correo privado.
    Hay cosas que a la luz de la razón humana, no se pueden comprender.
    Incluso en los libros de Religión, redactados por teólogos, no se encuentran respuestas a ciertas preguntas. Pienso yo que es como si a mis perritas, les quisiera explicar, como puede ser que a través de unos cables, puedan llegar a un aparato de televisión, unas imágenes que se han tomado a miles de kilómetros y la mayor parte de las veces en diferido.
    Su colaborador tuvo la amabilidad de contestarme.
    Debo decír que a mi, los temas relacionados con el demonio, me espantan y prefiero darles de lado todo lo que puedo. Hay una hermana en mi comunidad, que es una persona devotísima, "fue monja durante bastantes años y ahora es como si lo siguiera siendo, pués se pasa en la iglesia una buena parte del dia", a la que el tema le repele todavía más que a mi.
    Conozco a un sacerdote, que sin decirlo claramente, da a entender, que el diablo no existe, sino que son las enfermedades mentales o de tipo nervioso, o psicótico, las que actuan como tal. Y en la Iglesia en general, no se habla prácticamente nada sobre el demonio.
    Yo leí unas páginas del libro que usted menciona hoy, y debo confesar que tuve que dejarlo. Soy demasiado impresionable, y la lectura de estas cosas, me originan mas mal, que bién.
    Reciba un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias.
    Esta noche pasada, me fuí a dormír mas temprano de lo habitual, sería el tema del cambio horario, el caso es que estaba muy cansada y con mucho sueño, gracias a Dios duermo toda la noche de un tirón, aunque mis sueños desgraciadamente no son lo que yo querría, porque se repiten con muchísima frecuencia momentos traumáticos de mi vida, pero bueno, el caso es que dormir duermo bién, pues ni siquiera me despierto durante la noche. Así que no leí los comentarios del último post, ahora leeré los que pueda, pues me quiero arreglar pronto para ver si puedo oír la misa de 11.30; la siguiente es a las 1.00 y ya me resulta demasiado tarde.
    Ayer por la tarde estuve viendo una película en Antena 3, que por cierto han echado varias veces, en la que un marido con un coeficiente mental elevado, y que es un auténtico psicópata, maltrata sistemáticamente a su mujer y manipula psicológicamente a sus tres hijos varones, para ponerlos en contra de su madre, llega al extremo de matarla con gran crueldad y además lanza sobre ella todo tipo de acusaciones falsas, mientras empieza una relación con otra mujer, a la que también se le presenta, bajo una máscara de víctima, y a pesar de que ella es una mujer muy inteligente cae, como la anterior en sus trampas. En la película se va sabiendo como ya había tenido antes de a la que asesina, tres mujeres mas. Se ve claramente el auténtico manipulador sistemático que es y la crueldad que marca sus actos. Ahi claramente está Satanás. Este caso fue real.

    También en Estados Unidos, no recuerdo ahora mismo la ciudad, se ha producido un hecho terrible, en estos últimos días. Una niñera, que estaba totalmente integrada en la familia, ha matado acuchíllándolos a dos niños pequeñitos a los que cuidaba, después se ha intentado suicidar, algo que no ha conseguido. Cuando la madre de los niños llegó a la casa, se encontró con los niños agonizando en la bañera y aunque inmediatamente llegó la ambulancia, no se pudo hacer nada por ellos. La niñera sigue con vida.
    Qué tiene que pasar, por la mente de una persona, para hacer una cosa así, no hay otra explicación. Ha tenido una tentación demasiado fuerte, que no ha podido o no ha sabido controlar. ¡TERRIBLE!

    ALEJANDRO. Gracias por el enlace que tuviste la amabilidad de dejarnos ayer.

    Que paseis una feliz y apacible mañana de domingo.
    Dios os guarde.

    ResponderEliminar
  55. Otro excelente librito es el de Pater José Antonio Sayés: El Demonio ¿Realidad o Mito?. Se lee de un tirón de lo chiquito que es. Y otra perlita para acabar, de un ex franciscano de mediados del siglo veinte Joseph McCabe y su breve Historia del Satanismo. El primero es difícil de conseguir porque es de San Pablo del año noventa y siete, pero éste de McCabe es de Editorial Melusina del dos mil nueve e ilustra asaz complacientemente. Un Abrazo A Lo Briareo. (¡Sigamos "En Garde" codo a codo con El Arcángel San Miguel, tenerle devoción es lo único que protege ! )

    ResponderEliminar
  56. Mi obra permanece y se sostiene, porque no se han hallado errores. Ni yo he encontrado errores en ella, y soy su peor crítico.

    No te diré quienes ni donde, pero si te diré que la carcajada al leerlo ha sido general.

    La discusión está ahora en si lo tuyo, José Antonio, tiene más de soberbia o de frikismo. Yo sostengo que ni lo uno ni lo otro. Yo creo que solo te limitas a mantener tu status mediático y supuestamente intelectual entre la absoluta mediocridad que asola a nuestra Iglesia.

    Que Dios se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  57. Daniel, que acertadamente has descrito al padre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Bakhita1:46 p. m.

    Todo lo contrario;

    la crítica de Daniel ha sido despiada, sin tacto ni caridad ninguná, sin afán de que el p. Fortea mejore, sino con la finalidad de herirle el orgüllo.

    Normalmente las críticas tan duras que hacen algunas personas a los demás son una descripción de lo que son ellos mismos.

    Lease Zapatero: cada vez que critícaba al PP era para describirse a si mismo. Era sencillamente increible. Si no sabías de quien hablaba te parecía que estaba hablando de si mismo.
    Era absolutamente sorprendente.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:49 p. m.

    acusar a Fortea de mediocridad es como acusar a Mozart de no tener oído...

    ja, ja, tiene su chispa el comentario....

    ResponderEliminar
  60. Tutu in love ✿2:04 p. m.

    ______________▓______█████   ✫ 。 。
    ______________▓__█████████ 。  ✫ 。*
    _____________▓▓_█████▓██████  
    ____________▓▓██████▓████████。 。
    ____________▓_▓█████▓█████████_ ▓
    _______█___▓▓▓███▓█▓█████▓███ ▓▓。 ✫
    ______███___▓▓▓▓█▓▓█▓████▓▓██▓▓▓
    _▓__██████▓_▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓██▓▓▓。  * 。
    _▓_████████▓_▓▓▓_▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓   。
    ▓▓█████▓████▓▓_▓▓_▓▓_▓▓▓____▓ *
    ▓▓██████▓████▓▓__▓_▓▓__▓▓__▓▓▓。  ✫
    ▓_▓█████▓█████▓▓_▓_▓▓___▓_ ▓▓▓▓▓
    __▓▓████▓█▓███▓▓▓__▓▓___▓▓▓▓█▓▓▓
    _▓▓▓▓█▓█▓▓▓██▓▓ __ ▓▓_▓▓▓▓▓█▓▓▓。  ✫
    ___▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓___▓▓_▓▓▓▓█▓▓▓▓ *
    __▓_▓▓▓_▓▓_▓▓▓_▓__▓▓__▓▓██▓▓▓。   。
    ____▓__▓▓_▓▓▓▓▓▓ _▓▓___██▓▓   *
    _________▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓___▓   。  ✫ *
    __________▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓_▓___▓▓▓▓
    ___________▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓_▓▓▓▓▓▓▓
    ____________▓▓▓▓▓█▓▓_▓▓▓▓█▓▓▓
    ─▀██▀___▓_____ ▓_▓▓_▓███▓▓▓▓ ✫ *
    ──██___▓▓▓▓▓▓_▓_▓▓_▓▓▓▓▓▓✫ *
    ──██__▓▓█▓▓▓▓▓_▓▓_______▓▓▓
    ─▄██▄▄█▓▓▓▓█▓▓▓_▓▓___▓▓▓▓▓▓▓ ✫ *
    __________▓▓▓▓▓█▓_▓▓_▓▓▓▓█▓▓▓▓ ✫ *
    ─▄███▄________▓▓_▓▓_▓██▓▓▓▓▓
    ███─███_______▓▓_▓▓_ ▓▓▓▓▓✫ *
    ███─███_______▓▓_▓▓
    ─▀███▀________▓_▓▓_____▓▓✫ *
    ______________ ▓▓▓▓__▓▓█▓▓✫ *
    ▀██.─██▀___ ▓▓▓▓_▓▓█▓▓ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
    ─.██.██.______▓▓▓_▓█▓▓ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
    ___.██_`•______▓▓▓█▓▓ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆

    ▀██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█ •
    ─██▄▄▄▄▄▄▄█
    ─██▀▀▀▀▀▀▀█
    ▄██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█ you so much!

    SWEET KISSES FOR YOU!

    ResponderEliminar
  61. _________¶¶¶¶¶¶¶___________________¶¶¶¶¶¶_
    ______¶¶¶¶§§§§§¶¶¶¶_____________¶¶¶¶¶§§§¶¶¶¶
    ____¶¶¶§§§§§§§§§§§¶¶¶_________¶¶¶§§§§§§§§§§¶¶¶
    ___¶¶§§§§§§§§§§§§§§§§¶¶_____¶¶§§§§§§§§§§§§§§§¶¶
    __¶¶1§§§§§§§§§§§§§§§§1¶¶___¶¶1§§§§§§§§§§§§§§§§§¶
    __¶1§§§§§§§§§§§§§§§§§§1¶¶_¶¶1§111§§§§§§§§§§§§§§§¶
    _¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§1¶¶¶_§¶¶¶¶11§§§§§§§§§§§§1¶¶
    ¶¶1§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶_¶¶¶¶¶¶¶§1§§§§§§§§§§§§¶¶
    ¶§1§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§§§§§§§§§§§§1¶
    ¶§1§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_11§§§§§§§§§1¶
    ¶11§§§§§§§§§§11111111§§§1§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§¶11§§§§§§§§1¶
    ¶¶1§§§§§§§1§11¶¶¶¶¶¶§1§§§1_§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§1§1§§§1§1¶
    _¶1§§1§1§1§1§¶¶¶¶¶¶¶¶_1§§§11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11§1§1§1¶¶
    _¶¶11§111§11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111§§1__¶¶¶¶¶¶¶¶§_1§1111§_¶¶
    __¶_111111_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§11_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§11111111¶
    ___¶_11111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_11111_¶
    ____¶_11111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1§¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶1111_1¶
    _____¶§_11_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶§__¶¶¶¶¶¶¶¶¶§11_¶¶
    ______¶¶_11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§__¶¶
    _______¶¶§__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§¶¶
    _________¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶
    __________¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________________¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    _________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶
    _____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________________¶¶¶¶¶¶¶
    _______________________¶¶¶¶¶
    ________________________¶¶¶
    Mis dibus de ayer se borraron darling :(
    Pero ahora te lo restituyo todo!
    Besitos sabrosos para ti ♥

    ResponderEliminar
  62. Daniel, y por qué se han reído? a ver, dónde están los errores doctrinales que han detectado? ilústranos.

    ResponderEliminar
  63. Alejandro3:50 p. m.

    Un placer que te haya gustado el enlace Isabel.
    Lamento que tus sueños no sean más felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:53 p. m.

    jajaja Cuando leo lo de 'ilústranos' sé que estoy delante del comisario en jefe del ideario del blog.Y este Backita debe ser el jefe del comando de preservación de la pureza de la raza y del Imperio. Por qué hay tanto fascista en el blog de Fortea? Oh wait!
    Daniel, usted no se meta. Esta gente son de los de la pistola al cinto.

    ResponderEliminar
  65. Yoyo in love with Tutu♥4:08 p. m.

    Oh, qué preciosidad de flores, cariño y luego Yoyo y Tutu juntos...mmmm!
    Besitos sabrositos también para ti, mi amor!♥
    ¡Qué feliz he sido hoy!
    TE AMO!!♥

    ____________________sss_sss
    __________________s$$$$s$$$$s
    ___________________s$$$$$$$s
    _____________________s$$$s
    _______________________$s_$$$$s
    _________________$$$$$$__$$$$$$s
    ________________$$$$$$$s$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______________s$$$$$$s_$$$$$$$s
    _______________s$$$$$$____$$$$$$
    _______________$$$$$$$$___$$$$$$$$
    ______________s$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    _______________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    _________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ `

    ResponderEliminar
  66. Arriba España! Por el Imperio acia Dios!4:12 p. m.

    Di que si Backhita!
    Kuantos son? 8 millones? Pos 8 millones de katalanes a la orca! Por judios y rojos hijoputas!
    Katalanes muerte a todos!
    Arriba España! Viva el Fascismo!

    ResponderEliminar
  67. .~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.
    *~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*
    ♥ I LOVE YOU, TUTU! ♥
    .~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.
    *~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*’*~.,.~*

    ResponderEliminar
  68. ^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v
    @ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤
    ……….HAVE A NICE DAY!!……..
    @°º¤ø,¸¸,ø¤º°@`°º¤ø,¸¸,ø¤º@°º¤ø
    ^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v^^v

    ResponderEliminar
  69. Anónimo4:35 p. m.

    Yo solo quería saber, nada más. Si preguntar es ser fascista...

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos

    Hoy en el programa del sacerdote Javier Alonso Sandoica, ha salido un laico que ha escrito un libro que se llama "La Encliclopedia del diablo" y dice que está presente en nuestras vida, que no tiene nada de atractivo, con rabo y cuernos, y que, nos pone el mal como bien-

    Este Señor se ha quejado de que el diablo que lo tenemos aislado y aparte,que no se habla de este tema.

    Le ha dicho al cura del programa,
    vosotros los sacerdotes habéis olvidado al diablo.

    Que en esta cultura tan atea que tenemos, a la gente le conviene el libro

    ResponderEliminar
  71. Que gran obra de Dios es este libro, un torrente de bendición, cuando lo leí, quedé sin palabras porque es difícil expresar algún elogio sin que se quede corto y sea muy limitado cuando el Espíritu Santo se manifiesta con tanta sublimidad.

    Dios lo bendiga Padre Forty por ser un gran instrumento de Dios y usar los dones y frutos dados para la Gloria de Él.

    Con mucha humildad diría que no sé si Dios quiera en un futuro que sea nombrado doctor y santo de la iglesia; pero lo que si estoy segura es que es una gran dicha tenerlo en nuestros tiempos. A Dios sea la Gloria, el Honor y la Majestad.

    ResponderEliminar
  72. ¿Dónde están mis comentarios, lo habéis borrado, Fortea?

    ResponderEliminar
  73. Puedo decir que este libro no me cambió la vida pero definitivamente me maduró en mi fe y en mi apostolado cuando tenía 16 años y lo leí, a partir de allá lo he promovido entre compañeros apóstoles. Sin duda, es una obra de Dios, gracias padre Fortea.

    ResponderEliminar