jueves, octubre 04, 2012

El Obispo de Huelva, ay, ay, ay, ay (acento mexicano)


Han causado un poco de sobresalto entre los progresistas las palabras del Obispo de Huelva, don Demetrio Fernández. Y es que ha recordado que el aborto es un crimen. Y claro, los amantes de lo políticamente correcto han dicho que no era el lugar, ni el momento.

A mí cada vez me cae mejor todo lo contrarrevolucionario. Por eso elogio a Don Demetrio. Ya llegará el tiempo en que decir este tipo de cosas no nos sean permitidas. Cada vez está más cercano el día en que los izquierdistas juzguen qué puede y qué no puede decir un obispo en un sermón.

Los izquierdistas tienen alma de fascista. Y tanto obispo suelto ya empieza a fastidiarles. Los de derechas no nos son hostiles por naturaleza, pero cada vez están más contagiados. Los de derechas, prisioneros de sus propios síndromes de Estocolmo, no se atreven a decir esta boca es mía.

Muy bien, Don Demetrio. Yo tampoco acabo de ver mucha diferencia entre un niño asesinado por su padre con algunos años, y otro asesinado por su madre en su vientre. Pero dentro de pocos años ya no podré decir en este blog que el aborto es un asesinato. Ya lo veréis. La Ley no me lo permitirá, y será penalmente punible decir cosas así. La Ley tipificará que eso es inconstitucional y majaderías por el estilo. Será la evolución natural del alien-octavo-pasajero que tiene dentro esta sociedad.

86 comentarios:

  1. Anónimo2:26 a. m.

    Me gusto ese acento.
    No se preocupe Padre, le hago un blog en otro país, si no esta en dominio de España usted puede decir lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo2:55 a. m.

    Lei la homilia de don Demetrio Fernández Obispo de Cordoba y en verdad que diferencia existe entre un niño asesinado despues de nacer con otro asesinado antes de nacer no existe seamos claros. Por lo que felicito a don Demetrio por su claridad y firmeza me imagino que los indignados son algunos que dicen: "No me parecio el momento"

    ResponderEliminar
  3. Esto es así, y hay que insistir en ello. La clave es insistir, hoy, mañana y siempre. Insistir.

    ResponderEliminar
  4. Padre,
    Un día me puse a conversar de los derechos con una señora que me dijo ser de la Adjuntía de la Defensoría del Pueblo. Y me lanzó esto: Yo estoy de acuerdo con el aborto, con el que se practique a una adolescente violada, por ejemplo.

    Me lo dijo con la misma frialdad que podría hablar del esmalte de sus uñas. Más que estupor, sentí asco, por todo el sistema que pronto estará implantandose, como si muy buena y válida la cosa.

    "Que si se hace de tantos meses, entonces no hace daño a nadie. Y que si esto es mejor que la planificación. Pues así las mujeres podrán abortar en lugares más idóneos. " Esos rollos inmundos de siempre, cargados de falacias.

    Progresss, ¿qué es eso? Es ser facistas. Eso es lo que es, con un disfraz que tima.


    ResponderEliminar
  5. Ahí lo que correspondería sería ir los católicos a aclamar al Obispo que ha dicho eso. El imperio relativista se crece si no encuentra oposición real. No se olviden que en el negocio, los que no están a favor del aborto también son consumidores. No es tan fácil la cuestión.

    ResponderEliminar
  6. Hirochi3:59 a. m.

    No sé qué habrá dicho el Obispo de Huelva, pero personalmente y con la información que he podido conocer a lo largo de estos años, considero que la interrupción del embarazo hasta la semana 12 no es terminar una vida y debería ser libre decisión de la gestante.
    La nueva ley del aborto me parece incluso más humana y consciente que la primera.
    Lo que realmente es un esperpento es ese truco del "grave daño psicológico para la mujer" y el descontrol que existe para que cualquiera pueda abortar cuando le dé la real gana. Si hasta han llegado a encontrar restos de fetos de 8 meses en algunas clínicas. Menos mal que la justicia se puso seria, cerraron las clínicas y detuvieron a los médicos. Ya es hora de hacer algo con este descontrol del aborto.
    Pero lo que no puedo aceptar es que la Iglesia y mucha gente se declare en contra de las pastillas antigestación de 3 días e incluso de los anticonceptivos, que evitan precisamente lo que quieren que no ocurra: el aborto. Ese proceder me parece tan irresponsable e irreal como el de las locas que dicen que no sabían que estaban embarazadas hasta la semana 20 porque tienen un periodo muy "irregular".

    ResponderEliminar
  7. Hola padre: en mi país están tratando de hacer de todo para que el aborto sea legal y gratuito. Como las leyes las manejan los mentirosos en cualquier momento nos vamos a enterar que ya salió. Hasta ahora solo hay media sanción y conseguida también con mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:11 a. m.

    Hirochi, no hables de lo que nunca vas a experimentar.

    ¿O eres mujer?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:12 a. m.

    Se desvela por todos tus poros cuánto desprecias la condición humana femenina.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que aquí aún no está la ley del aborto del todo aprobada, en una omilía un sacerdote dijo que el aborto es pecado y un matrimonio o varios se pararon enojados de la misa y se fueron.
    Caraduras!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:15 a. m.

    Puede darse una Ley del aborto que sea humana? ¿ Eso tiene lógica? Dime de dónde cojo ese argumento, Hirochi. Sólo eso faltaba: que la Ley del aborto sea menos o más humana.
    A donde llegamos, Leo, con el relativismo. Si esto es el Holocausto.

    Sabes, Hirochi, te vas a Flandes.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  12. Estas cosas pasan porque falta la santa inquisición. Pues la letra con sangre entra.....y la moral también....

    ResponderEliminar
  13. Hirochi4:21 a. m.

    ¿Dónde desprecio yo la condición humana de la mujer? Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  14. Hirochi4:25 a. m.

    Jessi, estoy seguro de que no conoces la nueva ley del aborto, como para conocer la vieja y mucho menos compararlas.

    Digo más humana por el esperpéntico punto de la vieja ley "grave daño psicológico para la mujer: aborto en cualquier momento". En la nueva ley no viene recogido ese punto.

    ResponderEliminar
  15. Hirochi4:26 a. m.

    Tengo que aclarar algo. Hablo de las leyes del aborto en España, en otros países las desconozco.

    ResponderEliminar
  16. La Inquisición? vamos despacio: quién lo dice? por qué lo dice? cuál fue la verdad? No repitamos consignas solo porque parecen ciertas.

    Estoy a favor de la Inquisición? No, en absoluto, pero pretendo estar a favor de la verdad, no de una mitología creada por el Protestantismo y mantenida muy viva por fuerzas "pacificadoras", tales como los partidos comunistas!!! tan luego los partidos cómplices de Stalin, hablando de la paja en el ojo ajeno!!!

    http://www.buenanueva.net/Teologia/inquisicionMessori.htm

    ResponderEliminar
  17. El aborto es un asesinato porque desde la fecundación lo que se forma es un ser humano, "es", no tiene términos medios, ni semanas en las que esta bien o no, necesitamos políticas públicas realistas, no donde propongan salidas fáciles a la irresponsabilidad (condón y aborto) y datos sobran de que no funcionan esas políticas, solo que no se divulgan.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola holaaaaaa!!!

    Hoy fue un día hermoso... servicio al prójimo a full gracias al gran AMOR DE DIOS!!!

    El aborto... el peor de los crímenes... ni en el primer día ni en el segundo... y pensar que algunos hombres insisten en que sus parejas terminen con la vida de su propio hijo!!!

    Creo que hoy a propósito de este post en mi fila llegó una jovencita que estaba embarazada... tendría un poco más de 20 años... cuando le preguntamos que quería presentarle al Señor y qué pedirle nos dijo... 'quiero pedirle fortaleza para poder seguir adelante porque estoy embarazada y el papá quiere que aborte'... pobrecita... estaba devastada... pero el mensaje que recibió de parte de Dios por obra del Espíritu Santo fue PRECIOSOO!!!... diciéndole que Él había puesto esa semilla de amor en ella... que confíe como confió María... y que Él mismo se encargaría de acompañarla y de proveer a través de las personas que Él pondría en su camino para que nada les falte... así como María encontró apoyo en José... creo que no peco contando esto... pero es así como Dios responde... Dios no deja cabos sueltos... Dios no permite que un pequeñín hijo suyo venga al mundo sin que Él lo permita y sin que Él se encargue de que todo alrededor esté perfecto... aunque eso también implique dolor para aquellos que alteraron el orden normal de los acontecimientos y las cosas.

    No sé qué habrá dicho el Obispo de Huelva... pero la defensa de la vida es el punto más importante... ya Dios nos preguntará a todos como a Caín... «¿Dónde está tu hermano Abel?»... y después... «¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano grita hacia mí desde el suelo. Por eso maldito seas lejos del suelo que abrió sus fauces para recibir la sangre de tu hermano derramada por ti. Cuando lo cultives, no te dará más su fruto, y andarás por la tierra errante y vagabundo».... y después nos quejamos y lamentamos de cómo está el mundo???!!!...

    Bueno... una vez más veo cómo Dios obra de manera maravillosa a través de estos sus siervos inútiles... hay que ser dóciles al Soplo Divino que tenemos dentro... si queremos y nos disponemos lo escucharemos!!!

    LEO... a ver si mañana encuentro una linda versión de la música Pájaro Campana... ahora ya tengo sueñito!!!

    PACTO MOLOTOV - RIBBENTROP... no le estés dando tiros a estos animalitos... me suena conocido ese deseo de darle tiros a las 'cosas' y a los 'animalitos'... ;) no seas tan agresivo PACTO... no le conviene a tu salud... jajajaja (te has dado cuenta??? yo no te he llamado Kreisler ;) )

    ok... ya es hora de dormir!!! besos y abrazos a todos... que tengan un lindo despertar...

    Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  19. claudia6:28 a. m.

    Que tema tan triste Padre!!! El aborto viene de los ateos, los que ven al hombre como un chango evolucionado, que pasa por este mundo por pura casualidad.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:02 a. m.

    PADRE FORTEA, UN SALUDO ESPECIAL:

    QUE TEMA TAN DOLOROSO Y DIFICIL, PUES LOS PUNTOS DE VISTA SON MUY CONTRADICTORIOS Y ME PREGUNTO... ¿SERÁ QUE QUIENES ESTAN DE ACUERDO CON EL ABORTO CONSIDERAN QUE DEBERÍAN HABER SIDO ABORTADOS POR SUS PROGENITORES?...

    DOY GRACIAS A DIOS POR MI HIJO... PUES SOY MADRE SOLTERA Y NO FUE FÁCIL VIVIR LA SITUACIÓN DE EVITAR CAER EN LA TENTACIÓN DEL ABORTO POR LA PRESIÓN QUE SE PRESENTA POR PARTE DEL ESTADO AFECTIVO, SENTIMENTAL Y EMOCIONAL EN EL QUE EL HOMBRE, LA FAMILIA Y SOCIEDAD, DE MULTIPLES MANERAS LLEGAN A RECAER SOBRE LA MUJER QUE PASA POR ESTA SITUACIÓN...

    ALFA Y OMEGA... ¿QUE REPRESENTAN? PRINCIPIO Y FIN... EXISTE EL INICIO DE TODO Y SE CUMPLE UN CICLO QUE LLEVA A CULMINAR EN EL PROCESO DE DESARROLLO, DE CRECIMIENTO ALCANZANDO UNA ETAPA DE MADURACIÓN EN QUE LA PERFECCIÓN DE LO CREADO ESTÁ EN CADA PASO...

    ¿CUÁNDO INICIA LA VIDA DE UN SER HUMANO?... EN EL MOMENTO EN QUE SE FUSIONAN LAS DOS CÉLULAS REPRODUCTORAS DEL HOMBRE Y LA MUJER... INMEDIATAMENTE YA ES UN SER HUMANO CON CARACTERISTICAS PROPIAS EN SU INFINITA Y MARAVILLOSA PERFECCIÓN... LAS CONDICIONES YA ESTAN DADAS POR EL ORDEN DE LO CREADO Y VA LOGRANDO EN SU AMBIENTE EL PROCESO PERFECTO DE DESARROLLO PORQUE YA SE DIO INICIO A SU CONDICIÓN DE VIDA CON LA UNIÓN SAGRADA DEL ESPERMATOZOIDE Y EL ÓVULO...

    ESA VIDA QUE TUVO UN INICIO, TIENE UN FINAL... PERO ANTES DE ESE FINAL CUMPLE UN CICLO DENTRO DEL VIENTRE DE LA MADRE Y LO CONTINUA DESPUES FUERA DE ELLA, IMPLICANDO LA PERFECCIÓN DEL DESARROLLO Y CRECIMIENTO EN DIFERENTES AMBIENTES LOS CUALES CADA UNO ESTÁ DESTINADO A PROPORCIONAR LOS MEDIOS, ELEMENTOS Y DEMÁS CONDICIONES NECESARIAS PARA FORTALECER LO QUE EN ESA UNIÓN SE INICIÓ: ¡UNA VIDA!... NO ES QUE LA VIDA EMPEZÓ AL SEGUNDO DÍA, NI AL MES, NI AL TERCER MES, NI AL AÑO, NI A LOS SIETE AÑOS, NI A LOS QUINCE AÑOS, NI A LOS VEINTE AÑOS, NI A LOS CINCUETA, Y NI A LOS OCHENTA O NOVENTA O MÁS AÑOS... NO, NO, NO... EMPEZÓ, INICIÓ EN EL SAGRADO MOMENTO EN QUE SE FUSIONARON EL ESPERMATOZOIDE Y EL ÓVULO ¡SÍ SEÑOR!...

    ENTONCES, EL FINAL DE LA VIDA SERÁ LA MUERTE... POR TANTO EL CICLO DE EXISTENCIA DE ACUERDO A LO QUE SE ESTÁ TRATANDO, LLEGA AL PUNTO EN DONDE LO INSEPARABLE, QUE FUE EL ENCUENTRO ENTRE ESAS DOS BELLAS CÉLULAS, YA JUNTAS EN "UNIDAD" CULMINAN SU CICLO... SI, TERMINA LA VIDA...

    ¡ALFA-OMEGA... PRINCIPIO-FIN... VIDA TERRENAL-VIDA ETERNA!... SÍ, CADA DÍA LE DOY GRACIAS A DIOS PADRE CREADOR DEL UNIVERSO POR MI HIJO Y LE SUPLICO QUE EL GÉNERO HUMANO ALCANCE BENDIONES ETERNAS AL EVITAR CAER EN ESTA ZANCADILLA QUE NOS AZOTA CON EL FIN DE NO RESPETAR AL SER HUMANO EN CUALQUIERA DE LAS ETAPAS POR LAS QUE MARAVILLOSAMENTE PASA DESDE EL VIENTRE MATERNAL HASTA LOS AÑOS ALCANZADOS EN EL CAMINO QUE RECORRE POR EL MUNDO-AMÉN!

    PD: PADRE FORTEA, ¡GRACIAS!... RECIBO SU BENDICIÓN Y ORACIÓN-AMÉN.

    ResponderEliminar
  21. PADRE. De acuerdo al 100% con su comentario. La derecha actual no se atreve a promover leyes que acaben con el estado de desorden, violencia e inmoralidad en el que estamos, a pesar de tener mayoría absoluta. Está por la labor de no molestar a nadie, incluídos a los abortistas. Como usted dice, están bajo el síndrome de Estocolmo.
    Y lo malo es que el mensaje perverso que estas ideologías tienen, va calando a pasos agigantados en esta sociedad amoral.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  22. Los días de esta vida son pocos y malos, un tejido de dolores y ansiedades.
    En ellos se mancha el hombre con muchos pecados y se ve envuelto en muchas pasiones; se angustia con muchos temores y se preocupa con múltiples cuidados; se distrae en muchas curiosidades y queda prendido en vanidades sin cuento.

    Me has dejado pobre y desterrado, en tierra enemiga, donde se suceden las guerras a diario y ocurren las mayores desventuras.

    Tomas de Kempis.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:20 a. m.

    Don Demetrio es obispo de Córdoba, no de Huelva.

    ResponderEliminar
  24. La Reina del 'Mira quien baila'10:42 a. m.

    Don Demetrio es obispo de Córdoba, no de Huelva.

    Sí, y los fascistas tienen no solo alma de fascista sino también la mente y la pluma.

    En España sabemos mucho de eso.

    Por cierto, y de la Ley del Derecho al Divorcio, qué? Cuándo desde el púlpito volverán ustedes a organizar manifestaciones para echar atrás la Ley?
    Oigan, que los ingresos de todos los que chupaban y chupan de la Rota han bajado mucho!



    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy muy de acuerdo con el padre Fortea, y con María del Carmen e Isabel. Hacía tiempo que conocía el blog, pero no solía leer los comentarios, así que les quiero agradecer a todos sus opiniones, porque son muy alentadoras.
    Y al penúltimo "Anónimo" (de las 9:02): ¿que si quienes están de acuerdo con el aborto consideran que deberían haber sido abortados? Pues así lo creo. En el fondo son nihilistas, convencidos de que el Ser es lo mismo que la Nada, y de que todo al final de los tiempos volverá a la Nada. Muy en el fondo de sus almas creen que sería preferible no haber nacido y que nada hubiera existido. No es extraño que no crean en Dios, ya que Él es la razón de que haya "algo" y no más bien "nada". Para ellos, como para Nietzsche, la vida es un error.

    ResponderEliminar
  26. Fortea, don Demetrio es de CORDOBA, NO DE HUELVA.
    Por lo demás, mi congratulación.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:38 a. m.

    Padre, efectivamente, asi es y así está siendo y así será.
    El que grite: "El rey está desnudo" lo ejecutarán.
    La verdad está extinguiéndose por ser ya ilegal.
    La verdad está proscrita.
    Si la verdad nos hace libres, ahora seremos esclavos.... esclavos de verdad, no simbólica o mentalmente sino físicamente también.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:43 a. m.

    Álguien se acuerda de aquella serie de principios de los 80 titulada "La Fuga de Logan".
    Era de ciencia ficción y creo recordar que a los que llegaban a los 30 años tenían que ser ejecutados por Ley, no me acuerdo muy bien porqué razón de "bien común".
    Y entonces el personaje, se pasa la serie intentando revelarse contra esa Ley y escapar.
    La serie consistía mas o menos en eso.

    Pues bien, el aborto que ahora se reivindica por algunos y algunas como derecho, será mañana una obligción como medio de control por parte de unos pocos.

    El don de profecía existe, pero creo que se trata de ser un poco inteligentes y mirar más allá.
    Sólo eso.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:55 p. m.

    Muchas gracias por su valentia Padre estoy totalmente de acuerdo con usted. Paqui.

    ResponderEliminar
  30. La voz de su Amo2:30 p. m.

    Pero dentro de pocos años ya no podré decir en este blog que el aborto es un asesinato. Ya lo veréis. La Ley no me lo permitirá, y será penalmente punible decir cosas así. La Ley tipificará que eso es inconstitucional y majaderías por el estilo.

    He de decir como ya dije hace unos meses que hay cambios y para bien.

    Esta semana en una asignatura de psicopatologia ... nos comentaba que si un niño según ellos necesita ayuda pero la madre dice: que el "amo..." le ayudará y le sanará", se debe respetar la opinión del familiar y dejarlo en sus manos. Que ella no se quiere meter con el AMO, ni con las creencias.
    Comentó el filo de donde meterse o dejarlo es muy estrecho y que está ahí con muchas cosas.

    En otra también nos comentaban los cambios que se han producido en los modelos de familia, hay un retroceso.

    ¡Unidos en Oración!

    ResponderEliminar
  31. Bueno que el aborto es un crimen, homicidio y asesinato, lo sabemos todos los católicos. Que el quinto mandamiento de la ley de Dios prohíbe matar, también lo sabemos todos. Pero ahora lo que quizás no sabemos todos, y es en lo que tenemos que insistir, es que a parte del homicidio del aborto, hay otro pecado añadido a éste, que es el de complicidad o silenciamiento, y aquí estamos todos implicados. Todos sin distinción de sexo. ¿O pensáis, que no nos va a preguntar -a todos- en el Juicio divino que hicimos para evitar el homicidio del aborto? ¿O a lo mejor alguien piensa que solamente tienen obligación de denunciar públicamente estos homicidios los obispos? Pues si alguien piensa esto último que se olvide, porque, tú amigo también eres responsable de la sangre derramada de los no nacidos, si por cobardía cerraste tu boca ante la injusticia. A ti también te pedirán cuentas de su sangre. Y os recuerdo que cumplir la Ley es cumplir la Ley entera. En lo que a mí respecta, prefiero ser juzgado por un tribunal humano que por el tribunal divino. Porque lo que parece evidente es que por uno de los dos seré juzgado.

    ResponderEliminar
  32. ...........✿...(¯)(¯)
    ╔══╗✿....ζ`(^.^)
    ║░░║...✿..('')♥('') ✽•*`*•.¸¸.•
    ║░░╚═╗─▀██▀─█▀█.█─█.█▀
    ╠════╣──██──█▄█.▀▄▀.█▀─✽❥
    ║░╔╗░║──██─────.──.─▀▀──✽❥
    ║░╚╝░║─▄██▄█.▄██▄██▄
    ╠═╦╦═╣╔════╗.▀██♥██▀
    ║░╚╝░║║░░══╣.░░▀█▀
    ╚╗░░╔╝║░░══╣
    ░╚══╝░╚════╝ YOU SO MUCH DARLING!

    ResponderEliminar
  33. _/)______./¯"""/') ___/)___/)__,-----------’)_• ___/)_/)__./¯/)/)
    ¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\) ¯\)¯¯¯¯¯\)¯¯‘-----------.)¯• ¯\)¯¯¯¯\)¯'\_\)\)
    * ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.KISSES AND BLESSINGS FOR YOU •* ¨*•♫♥♥-♫•

    ResponderEliminar
  34. I love you too, my dear Tutu!!♥

    Sweet kisses and blessings for you, too, my Love!

    Spera que busco dibujito....

    ResponderEliminar
  35. .
    _________(¯`:´¯)
    ______ (¯ `·.\|/.·´¯)
    _____ (¯ `·.(ۣۜ¤ۣۜ¤).·´¯)
    ______ (_.·´/|\`·._)
    ________ (_.:._)___(¯`:´¯)
    ___________۩___(¯ `·.\|/.·´¯)
    ___(¯`:´¯)__ ۩__(¯ `·.(ۣۜ¤ۣۜ¤).·´¯)
    _(¯ `·.\|/.·´¯)_۩__(_.·´/|\`·._)
    (¯ `·.(ۣۜ¤ۣۜ¤).·´¯)_۩__ _(_.:._)
    _ (_.·´/|\`·._)__۩ __۩
    ____(_.:._)____۩__۩
    _______۩_____ ۩__۩
    _______۩_____۩_۩
    _______۩____۩ ۩
    _______۩___۩۩
    _______ ۩__۩

    .
    _____████_________█████
    ___███████____███_____██
    _████████████__________█
    ███████████_____K________▌
    ██████__________I_________​_ ▌
    ██████__________S________ █
    ██████__________S_______ █
    _█████________Y_________█
    ___██████_____O______ █
    _______█████__U____ ██
    __________████___ ██
    ____________██████
    _____________███

    My Love Tutu!♥
    :)
    Have a nice afternoon!

    ResponderEliminar
  36. Not one kiss, but

    many many many

    .
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*❤*❤
    ❤*❤*███▓──██▓❤*❤
    ❤*❤*███▓─██▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*███▓─██▓❤*❤
    ❤*❤*███▓──██▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*███▓❤*❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*____███▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*____███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤ ES

    for you, darling !!

    ResponderEliminar
  37. ╔╗────────────╔═╗
    ║║────────────║╔╝
    ║║╔══╦╗╔╦╦╗╔╗╔╝╚╦══╦═╗
    ║║║╔╗║╚╝╠╣║║║╚╗╔╣╔╗║╔╝
    ║╚╣╚╝╠╗╔╣║╚╝║─║║║╚╝║║
    ╚═╩══╝╚╝╚╩══╝─╚╝╚══╩╝
    ─╔╗╔═══╦═══╗
    ╔╝║║╔═╗║╔═╗║
    ╚╗║║║║║║║║║║╔══╦═╦══╗
    ─║║║║║║║║║║║║╔╗║╔╣║═╣
    ╔╝╚╣╚═╝║╚═╝║║╚╝║║║║═╣✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿
    ╚══╩═══╩═══╝║╔═╩╝╚══╝.......`•(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸.♥ ´
    ────────────║║...............................`•(¯`♥´¯)¸.•´
    ────────────╚╝..................................`•.¸.•❤~☀.....

    ResponderEliminar
  38. Teodora4:37 p. m.

    Yoyo y Tutu:
    Os amo!
    Queremos más, muchos más dibujitos!

    Muaaacs!

    ResponderEliminar
  39. Hola holaaa!!!

    Todo hombre que este sujeto a la ley del Amor ha dejado de estar sujeto a la ley escrita en piedras... y no está sujeto a ella porque la cumple instintivamente... al amar se cumple la ley completa... Jesús ha venido a darle el perfecto cumplimiento a la ley escrita en piedras que llevaba a la condenación y muerte eternas... si fuera por el cumplimiento estrictamente 'rigorista' de la ley nadie nos podríamos salvar... pero he allí donde vino Jesús y nos liberó... SU VERDAD NOS HIZO LIBRES!! y Él como Esposo Fiel de su iglesia... al dar la vida por ella... al morir... nos ha liberado del matrimonio de muerte que nos ataba al cumplimiento exacto de la ley para gozar de la vida.

    La ley del Amor es aquella que hace que uno obre... y obre conforme a ese infinito Amor que todo lo inunda y todo lo sabe... es así que el que ama sabe lo que debe hacer para ayudar a que no se cometan injusticias... y esa ley del Amor... que es Cristo mismo nos enseña cómo cumplirla... "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo"... no es necesario grandes hechos de valentía... aunque hay veces es necesario esto... pero haberlo hecho con uno solo llevando esperanza y alegría a una sola persona es más que suficiente para pagar el precio de la sangre derramada...

    Prefiero una y mil veces más estar sujeta a la ley del amor que ES LA VIDA.. que a la ley escrita en piedras... que me lleva a la muerte... aayyyy... bien podríamos dar tantos ejemplos de cómo Jesús vino a perfeccionar esa Ley de Moisés... tan solo si viviéramos como Jesús nos pidió que lo hagamos... pero es que todos nos excusamos a nosotros mismos diciéndonos... movidos por nuestra propia concupiscencia... 'no se puede vivir así'... los mismos discípulos se lo dijeron a Jesús... y muchos dejaron de seguirlo por ello... y Él nos dice ahora... "también ustedes quieren irse?"

    Bueno... y como dije que iba a poner hoy un video de la música Pájaro Campana... aquí está... pero esta vez cuidé que no salgan los pajaritos... así no se despierta el deseo de dar escopetazos a ya sabemos quien...

    http://www.youtube.com/watch?v=KwdQt5zulMc&feature=related

    Espero estén teniendo un lindo jueves... por aquí está sumamente tranquilo... Percy recién venido de la veterinaria está durmiendo en el sillón de al lado... y Pelusa se quedó para que le hagan un buen corte de pelo... que con estos calores estuvo más que agobiada la pobre con tanto pelo largo!!!

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga con abundante PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6:51 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    No se por que en las misas los sacerdotes piden a los fieles orar por nuestros gobernantes, porque son estos anti-cristianos los que aprueban y obligan a los pueblos a aceptar leyes perversas.

    Recientemente, se ha anunciado que las escuelas publicas de New York, en los Estados Unidos de Babilonia, entregaran la "pildora del dia despues" gratuitamente a las estudiantes de secundaria, aun sin el consentimiento de sus padres.

    Es decir, en vez de educar a las adolescentes para que se abstengan de tener relaciones sexuales para evitar embarazos y enfermedades sexuales, en la practica, al darles estas pildoras les estan diciendo: adelante, sean promiscuas. Hagan uso de su "libertad".

    En el mundo hay tantos asesinatos de niños en el vientre de sus madres, que ya es casi imposible cuantificarlos. En la antiguedad, se sacrificaban a los niños recien nacidos por creencias religiosas, culto a los idolos, pero hoy se les sacrifica aun antes de nacer porque son un "estorbo" para el status quo de los padres. Es decir, los seres humanos se creen dioses y, por tanto, pueden disponer de la vida de una criatura aun antes de nacer.

    Los que gobiernan el mundo y que inducen a abortar a millones y millones de mujeres; los que los practican y proveen los medios para que se ejecuten y los padres que se rinden a esta practica asesina, adquieren una "deuda de sangre" que no sera perdonada en el Dia del Juicio del Señor.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:30 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    ISAIAS 50:

    10- Quien de ustedes respeta al Señor, escuche la voz de su servidor.
    El que camina a oscuras, sin luz para alumbrarse, que confie en el Nombre del Señor y que se apoye en su Dios.

    11- Pero todos ustedes que encienden un fuego y que forman un circulo con antorchas, vayan a las llamas de su hoguera y que sus antorchas los quemen!
    Ustedes se revolveran en sus tormentos y esto sera la obra de mis manos.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:52 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Para Fortea y los demas teologos:

    Anoche alguien me ha dicho: "En el Credo dice que Jesus bajo a los infiernos, pero yo no creo esto. Sera verdad?"

    Mi respuesta fue: La verdad es que he leido la Biblia pero no recuerdo haber leido que El bajo al infierno.

    Pues bien, esta tarde he abierto la Biblia en el Nuevo Testamento, precisamente en el capitulo 4 de la Carta a los Efesios, versiculos 8, 9 y 10:

    "Pues se dijo: Subio a las alturas, llevo cautivos, y dio sus dones a los hombres.
    Esto de subio, que significa sino que bajo al mundo inferior? El mismo que bajo, subio despues por encima de todos los cielos para llenarlo todo."

    Se han interpretado estos versiculos en el sentido de que "el mundo inferior" se refiere al infierno?

    Por favor, edifiquenme en esto pues le debo una respuesta a esa persona.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8:08 p. m.

    Ya he vuelto

    El aborto es una realidad en el mundo. Se producen abortos, permitidos y sin ley que los permita. A los que les molesta tanto, tanto, que la Iglesia Católica esté en contra de cualquier medio que facilite la no concepción, sea con pildoritas o con otros recursos que, por cierto, se venden en las tiendas del ramo como juguetes sexuales, dcirles que la Iglesia no está para hacer de guardia de la circulación, dando vía libre o impidiendo el paso a los que circulan... por la vida.

    La Iglesia avisa y advierte de cual conducta se ajusta a la Ley de Dios y de la que no lo hace. Y es lo hay. No queda otra que tomar la decisión personal que se quiera; es responsabilidad nuestra, no de la Iglesia. Esto es algo que deberían tener muy claro. Todos los que dicen que, sabiendo lo que saben 'del tema' ( supongo que son los bíoéticos acelerados ) una interrupción de un embarazo hasta la semana 12 no es terminar una vida, y aquí ya empezamos a mezclar conceptos y a hacerle el caldo gordo a las abortistas, ni 12, ni 1, ni 2, ni 3, una interrupción de un proceso vital, como lo es la vida humana, es un atentado sin fecha de caducidad, no tiene fase inicial o fase 0 permitida, ni fase tope para su ejecución ( nunca mejor dicho ) siempre es un acto represor hacia el nonato, un abuso de superioridad.

    Las mujeres proaborto aducen que son ellas quienes deciden, a quienes vincula un aborto, a ellas y a nadie más. Y lo enarbolan como un derecho. Al expresarse así están desplegando toda una magna muestra de qué es lo que es para ellas su sexo. Su condición de mujer. Es una declaración de intereses muy explícita. Muy básica, muy plana. Egoista.

    Todos los colectivos que apoyan el aborto libre, están sexualizando la maternidad. Lo que es un medio, lo transforman en fin. Lo pervierten. Se me antoja que por eso, todos los colectivos de gays y lesbianas están a favor y apoyan el aborto. Por eso se hace necesario seguir la huella de luz de la Iglesia, no la Satanás.
    mónica

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:26 p. m.

    Un Estado aconfesional no es un Estado anticatólico. Los que son anticatólicos son los que están en contra de la Iglesia, Padre Fortea. La Iglesia tiene un camino diferente, no legisla para la vida civil. Los dogmas están para ser creidos ... o no. Y nadie puede obligar a otro a creer en ellos. El camino de la Iglesia es otro, y sino va, y se lo pregunta a ... San Ambrosio de Milán, por no ir más lejos.
    mónica

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:52 p. m.

    En España sabemos muchas cosas de todo el mundo. Y de vosotros, marxistas, que asomais la patita por debajo de la puerta, pero no sois mas que lobos disfrazados de corderos. A otro perro con ese hueso, que ya estais tan calados, que la derecha, tan tontina ella, os ha ganado por mayoría absoluta.
    Sois.......Ya sabes lo que sois.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:58 p. m.

    Estamos llegando al tiempo en que el hombre honrado, estará en la cárcel.

    ResponderEliminar
  47. Una mujer que aborta es una asesina, un dictador con capa que manda asesinar y torturar... no está tan claro porque es un dictador conservador que va a misa los domingos, toma la comunión.... HI-PO-CRI-TA.... Con que facilidad nos metemos con las madres que abortan haciendo de sus historias una generalidad... y que mal puestos para denunciar a los poderosos.

    Lamentable

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:15 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA.
    Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único que lo que tú atribuyes a los Estados Unidos de Babilonia, está pasando aquí en España. Y no se trata de decirles a las adolescentes que no sean promíscuas porque pueden quedar embarazadas o contraer enfermedades de transmisión sexual, que por cierto cada vez hay más tanto en hombres como en mujeres, sino porque va contra las leyes de Dios, de la honestidad y de la verguenza. ¿O es que ya no se le puede llamar pecado a lo que es pecado? En el fondo los cristianos nos avergonzamos de serlo. Cristo dijo:"El que se averguenze de mi, yo me avergonzaré de el ante mi Padre.
    Nosotros mismos estamos embarrándonos en el mismo lodazal, a base de tanta cobardía. ¡Y así nos va!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:21 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA.
    Para los antiguos hebreos, cuándo un alma salía del cuerpo después de la muerte iba al seol, el seol y los infiernos para ellos tenían el mismo significado. De ahí tu confusión. Si lees El Libro de Job, verás como varias veces alude a este sitio.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9:25 p. m.

    Todo el tema de la sexualidad me produce ¡ASCO!
    La única forma en que ese acto se dignifica es cuándo entre la pareja existe un amor grande y ese amor es santificado en el sacramento del matrimonio. Todo lo demás es BASURA.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9:36 p. m.

    La pena de muerte ha estado siempre vigente a lo largo de todos los siglos, con dictadores de capa y espada o con el mismísimo César, que también era un dictador, y al mismo tiempo el más grande político que ha dado la historia. La pena de muerte ha estado siempre vigente para los delitos de sangre. Y no digamos en una guerra civíl. ¿O es que los rojos regalaban merengues a sus adversarios? Seguro que si hubieran ganado ellos la guerra, los hubieran convidado a cava y pastelillos. Pregúntale a los cientos de miles de sacerdotes y religiosas y demás personas, algunas niños, que fueron masacrados por los tuyos. Tú si que eres un-a HI-PÓ-CRI-TA.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:39 p. m.

    Y si. Una madre que aborta es una ASESINA.
    Y tú LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:48 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Anonimo 9:21pm: No has entendido nada. Ya se ve que no eres teologo.

    ResponderEliminar
  54. Alejandro Villaverde Ferreiro10:44 p. m.

    Por desgracia es así Forty.
    La verdad es que la derecha y la izquierda ya no se distinguen en casi nada excepto en que todos sus componentes con cargos son unos trincones.
    Es lo mismo matar a un óvulo recién fecundado que a cualquier nacido tenga el tiempo fuera de su madre que tenga.
    Me dijo una mujer que fué monja que había mucha hipocresía en el tema y que las mujeres ricas abortaban en Inglaterra mientras que aquí estaba prohibido y que muchas pobres morían por ser atendidas en sitios clandestinos culminando el argumento con que ella estaba de acuerdo en determinados casos. Me pareció una aberración por parte de una mujer que había llevado hábito y que sigue siendo católica y trabaja en una famosa ONG haciendo muchas obras de caridad y entregando su vida a los demás.
    No comprendo a las gentes que defienden ese asesinato y menos a los católicos que también lo hacen; al parecer no estar fuera del útero te da un valor de cosa y no de persona. Alucino en colores ante esta maldad que defienden hasta personas que en apariencia van camino de la santidad.
    Contra el aborto hay que oponerse y hacerlo con fuerza y frecuencia; de no obrar así estaremos cayendo en el pecado de omisión y seremos condenados por ello a pesar de estar en contra y de haber obrado bien en la vida.
    Claro que llegará el día en el que nos prohibirán a todos manifestarnos en contra y lo tienen muy fácil pues les basta con cerrarnos nuestras cuentas de facebook o nuestros blogs o comentarios en los ajenos.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:56 p. m.

    Quien desee abortar, lo hará, en buenas condiciones o en malas. Ese no es el problema, el problema es que muchos hubieran invitado a abortar a la madre de Pinochet. ¿ Verdad ?

    ResponderEliminar
  56. Hola holaa..

    LA PALABRA NO ESTÁ ENCADENADA... no soy teóloga... pero puedo decirte lo que entiendo de lo que rezamos en el Credo 'y descendió a los infiernos'...

    Los que murieron estando sujetos a la Ley... cuando todavía Jesús no vino a liberar a la humanidad de ese yugo... pero que han muerto con la esperanza de la resurrección... esos son los que fueron liberados por Jesús cuando se dice 'descendió a los infiernos'... como significado de que descendió al lugar de los muertos... Esto está escrito en Mateo 27, 51-53...

    Hemos de saber también que 'No hay ningún justo, ni siquiera uno' Romanos 3, 10 por lo que los que vivimos después de Jesús... al hacernos sus discípulos y estando sujetos a la Ley del Amor somos salvados y caminamos en tiempo de Eternidad... los que vivieron antes que el Cristo los libere se durmieron con la Esperanza que Él los lleve a esa Jerusalén Celestial, el Cielo prometido. Por eso es bueno amar como Jesús nos enseñó... porque 'al que mucho ama, mucho se le perdona'... Lucas 7, 47

    FELIZ TARDE/NOCHE...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:20 p. m.

    "Hirochi dijo...
    Jessi, estoy seguro de que no conoces la nueva ley del aborto, como para conocer la vieja y mucho menos compararlas.

    Digo más humana por el esperpéntico punto de la vieja ley "grave daño psicológico para la mujer: aborto en cualquier momento". En la nueva ley no viene recogido ese punto."

    Estimado Hirochi:

    Hay un principio de lógica elemental que dice: algo no puede ser y no ser al mismo tiempo.

    Entonces, si digo "Ley abortista humana", asumiriamos que el aborto es muerte y vida a la vez. Lo cual carece de toda lógica.

    El aborto es la muerte del producto de la concepción.

    No puedo decir que una ley abortista es humana, porque lo que persigue el la muerte. Sólo eso. En ello no hay ningún grado de humanismo.
    Ahora bien, las leyes abortistas, en los países que la ostentan, todas tienen la misma columna vertebral: que es contravenir el derecho a la vida.
    Dicho en otras palabras, matar un feto en Sudan , es lo mismo que matar un feto en Argentina, en España, o en el Perú. En todos se lesiona el derecho a la vida.

    La vida, Hirochi, es el único derecho absoluto. Donde no caben relativismos. Yo no puedo decir que a ésto lo mato porque es manco, o porque es negro, o porque es mulsulman. La vida vale lo mismo para todas las razas, los sexos, las culturas, las edades. La vida para los que creemos en Dios, además es un don, un regalo divino.

    Un abrazo fraterno. Es un abrazo de una mujer, que nunca abortaría porque ama la vida y a los niños con toda el alma.

    Podría escribir más cosas, pero este espacio es limitado.
    Finalmente te digo que te has expresado de forma denigrante respecto a la mujer. Las mujeres no somos cosas de cuyo interior se saca objetos. Las mujeres somos más que eso. Somos templos de vida. No lo olvides.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  58. Lady Bitch11:26 p. m.

    Vamos pendejos, no se me pongan blanditos, un feto es algo así como un renacuajo no mas, no se a que viene tanto llanto por un escuincle mas o menos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:27 p. m.

    Errata de omisión:

    No puedo decir que una ley abortista es humana, porque lo que persigue el la muerte.

    CORRIJO:

    No puedo decir que una ley abortista es humana, porque lo que persigue el aborto es la muerte.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:33 p. m.

    Jessi

    Ah, ¿ qué eres Hatshepsut ? ya decía yo que tenías cara de momia.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:48 p. m.

    Teodora sos imbecil y una come mierdas.

    ResponderEliminar
  62. ░░░░░░▀██▀▀▀█░░░░░░▀██░░▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░██▀█░░██▀██░░██░░██░▀▀███░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░▄██▄░░░███▄▄░▄██▄░██░███▄▄░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▀███░██▀░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░██▀███░░░██▀██░░██▀██░░██▀██░░██▀██░░░░░
    ░░░▄██░░██▄░░██▄██░░██▄▄▄░░██░██░░███▄▄░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    Darling!
    * *★ * ★★ * ★★ * ★
    ______________(█)
    _____*_______(███) *
    _*_________ (█████)
    _____(███████████████) ★
    __*_____(███████████)*
    __________(███████)
    ____*___(████)_(████) *
    _______(███)___*__(███)*

    ResponderEliminar
  63. .,-,*´`'*°☆
    /.(
    \ {
    `-`☆.¸¸.♥
    ┊ ┊ ┊ ┊♥♥♥
    ┊ ┊ ┊ ☽
    ┊ ┊ ☆
    ☆☆´
    '''''''''''''''''' ,---------------.
    '''''''' TT-"----_ ----_---- "-TT
    '''''''' ||----- (o\---/o)-----'||
    '''''''' II------ ( '_ _' ) -----' II ĢΘΘɖ ɴίĢħτ!
    '''''''' ||__,--.(_(Y)_),--._''||
    '''''''' |/''' "--" '''''''''''''' "--" ''''\|
    '''''' / ''''''''''''''' ,-" "-.''''''''''''''''' \
    '''' /''''''' _,~. ,-""-. ,~._''''''''''''' \
    ' /''''' /(ooO )\__/( Ooo)\ '''''''''' \
    /_,~"_((_) )____( (_))_`~.____\
    ('''''''''''''''' "--" ''''''''''''' "--" '''''''''''')
    (_ )______________________(_)
    . I_I .................................... I_I
    (___) ................................ (___)
    ╔══╗──────╔══╗╔══╦═╗─╔══╗
    ║══╬╦╦╦═╦═╬╗╔╝╚╗╗║╬╠═╣╔╗╠══╗
    ╠══║║║║╩╣╩╣║║─╔╩╝║╗╣╩╣╠╣║║║║
    ╚══╩══╩═╩═╝╚╝─╚══╩╩╩═╩╝╚╩╩╩╝
    Duerme bien!

    ResponderEliminar
  64. _████____████
    ██████_██████
    █████████████
    _███████████
    ___████████
    ______████
    _______█__________████____████
    _______●_________██████_██████
    ________●________█████████████
    __________●_______███████████
    _████____████____████████
    ██████_██████_____█████
    █████████████_______██
    _███████████_________█
    ___████████__●_______●
    ______█████____●______●
    ________██_______●_____●
    __________█________●____●
    _____________●_______●___●
    _________________●______●__●
    ____________________●____●__●
    █┼──────────────────────██████░───❤
    █┼─────────────────████─██─────. ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
    █┼────────────████─██───██─────` "¹li¡|¡|¡il¹"
    █┼───────████─██───████─██████░───❤
    █┼────██─██───████─██───────██░───❤
    █┼█▄▀─██───██───██─██───────██░───❤
    █┼█▀▄─██─████─████─████─██████░───❤
    █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ muchos
    █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ y
    █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ sabrocitos!
    █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ LOVIU SO MUCH!

    ResponderEliminar
  65. Yoyo, for Tutu ♥12:09 a. m.

    Hola, cariño mio, perdona que llegué tarde....
    Mis noches son felices, porque me las paso pensando en ti♥

    .
    … /\ _/\………
    …(OvO_) ….. Good
    …(“,,,,( \… Night, my Love
    ___,, ,,\/_ Sweet Dreams ♫
    ♥.•*¨`*•♫.•´*.¸.•´♥.•*¨`*•♫.•´*.¸.•´

    ResponderEliminar
  66. ¡Ese osito en su camita, está muy lindo!
    ¿Eres tú, mi amor?
    ;)

    .
    z‧‧z
    ‧ „◞„_ Z
    { (-. - ) }
    ░░░░░
    ░░░░░

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:17 a. m.

    Yoyo dijo:

    Tutu, me encantan tus calzoncillos de pana

    Tutu dijo:

    ¡Que pana ni que pana, si son las venas de mi polla!

    ResponderEliminar
  68. Comeme el sapo mi amor!

    ResponderEliminar
  69. Te voy a dar un lametón que te voy a secar el coño!

    ResponderEliminar
  70. Muchos y sabrositos

    ░░░░░░░░░░▄██▀▄ ░░░ ▄▀██▄░░░░░░░░░░
    ▀██▄▄████████◑█►◄█◐████████▄▄██▀░
    ░░▀██████████▀░░░░░▀██████████▀░░░
    ░░░░░▀█▀▀██▀░░░░░░░░░▀██▀▀█▀░░░░░░
    ▓▓▓▓▐▐▐▓▓▌▌▓▓▓▓▓▓▓▓▓▐▐▓▓▌▌▌▓▓▓▓▓▓▓

    ∞(_>●<_)∞(¯>●<_)∞(_>●<_)∞(_>●<_)∞(¯>●<_)∞
    ∞.(_(_)♥♥∞♥(_(_)∞♥∞.(_(_)∞♥∞(_(_)∞♥∞.(_(_)∞♥
    ░░░░░░▒██░░░▒▐█▀▀█▌ ▐▌░▐▌▒▐█▀▀░░░░░░
    ░░░░░░▒██░░░▒▐█▄▒█▌ ░▀▄▀░▒▐█▀▀░░░░░░
    ▒█▒█░░▒██▄▄█▒▐██▄█▌ ░░▀░░▒▐█▄▄░░▒█▒█
    ♥∞(¯)¯)∞♥∞(¯)¯)∞♥∞.(¯)¯)∞♥∞(¯)¯)∞♥∞(¯)¯)∞♥ ∞(_>●<_)∞(¯>●<_)∞(_>●<_)∞(_>●<_)∞(¯>●<_)∞

    ╓─╖╓─╖╓──╖
    ║░║║░❤░░❤░❤░░░░░❤░░░­­­­­­­­­­­­­­­░░❤░░░░░❤­­­­­░░░
    ║░╙╜░║╙──╜░❤░░░░░❤░░░░░❤░░░░░❤­­­­­­­­­­­­­­░░░
    ║░░╓─╜❤╓──╖❤╓───╖❤╓───╖❤╓───╖❤╓───╖­­­­­­­­­­­­
    ║░░╙─╖❤║░░║❤║░╙─╢❤║░╙─╢❤║░──╢❤║░╙─╢­­­­­­­­­­­­­­
    ║░╓╖░║❤║░░║❤╟─╖░║❤╟─╖░║❤║░──╢❤╟─╖░║­­­­­­­­­­­­­­
    ╙─╜╙─╜❤╙──╜❤╙───╜❤╙───╜❤╙───╜❤╙───╜­­­­­­­­­­­­­­

    ResponderEliminar
  71. He aquí la diferencia entre el amor sincero y el pecado de lujuria.
    Más claro, el agua.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:30 a. m.

    Un enorme silencio. Y será visto y oido en todo el mundo. Una revelación de nuestros pecados. Veremos el mal que hemos hecho y el bien que hemos dejado de hacer.
    Antes del Aviso empeorará la situación del mundo. Persecución religiosa. No se podrá ir a Misa. Y llegará en un momento en que España y el mundo lo necesiten. Será el anuncio de que ha llegado el fin de los tiempos. Quedaban cuatro Papas. Uno de pontificado muy breve.

    ResponderEliminar
  73. De mi ventana a la tuya
    voy a poner una caña
    para que corra la leche
    de mi polla a tu castaña

    ResponderEliminar
  74. Quien me iba a decir a mi
    cuando me metia el dedo
    que me iban a entran mas pollas
    que sílabas tiene el credo

    ResponderEliminar
  75. Cuando podremos estar
    como los pies del Señor
    el uno encima del otro
    y un buen clavo entre los dos

    ResponderEliminar
  76. Y en la puerta la iglesia
    te eché un polvete
    y si no viene el cura
    te echo hasta siete

    ResponderEliminar
  77. Y en el medio del coño
    tengo un confite
    el que tenga cojones
    que me lo quite

    ResponderEliminar
  78. Hirochi2:11 a. m.

    Anónimo de las 8:08, que pienso que es mónica por la firma. Tu primer y segundo párrafo me parece muy bueno y explica muy bien la postura de la iglesia. Pero está equivocado. De no ser la Iglesia como un guardia urbano que no se entromete en las decisiones de la sociedad ¿Por qué precisamente hace todo lo contrario? ¿por qué no deja que sea esa sociedad y los especialistas los que decidan?
    Resumiendo: que la cuestión del aborto es el punto en el que se decide cuando es vida y cuando no, y para decidirlo es mejor un especialista, apoyado en pruebas y tésis; que un religioso, apoyado en creencias.
    De todas formas no trato de convencer a nadie del blog, me estoy dando cuenta que muchos son religiosos, y no trato de cambiar a nadie. Solo aportaba mi opinión al Blog de padre Fortea.

    ResponderEliminar
  79. Hirochi2:14 a. m.

    Jessi, aun no me has dicho dónde denigro yo a la mujer. Te lo has inventado y me acusas de decir algo que no he dicho.

    Me encanta la forma de expresarse de María del Carmén, pienso que debe ser monja.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:27 a. m.

    "....como el de las locas que dicen que no sabían que estaban embarazadas hasta la semana 20 porque tienen un periodo muy "irregular" "


    ¿Asì te enseñaron en tu hogar a tratar a las mujeres, Hiroshi?

    Jessi.

    ResponderEliminar
  81. Hirochi2:40 a. m.

    Para Jessi.

    ¿Dónde ves tú la denigración para la mujer en esa frase? ¿no estarás peleando contra fantasmas?

    Hay mujeres que han llegado a argumentar a favor del aborto hasta la semana 20-25 que no sabían que estaban embarazadas porque tienen un periodo muy irregular, tanto que le puede tardar la menstruación hasta 6 meses. ¿No estás de acuerdo en que como mínimo se merecen el calificativo de locas? ¿Cómo las calificarias tú?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9:43 p. m.

    Estimado padre Fortea: Somos algunas las personas de izquierdas, incluso afiliadas a estos partidos que somos cristianas y católicas. Lo estamos porque gran parte de nuestras ideas coincide con su programario, pero obviamente no en el punto del aborto. No veo nada más progresista que defender la Vida, sin ir contra nadie sino apoyando a las madres. Me bauticé de adulta y en la "estampita" de ese día puse el texto de Juan 10:10. La Vida, y Vida en abundancia es lo mejor que nos dio Jesus, por eso con buena fe luchamos algunos donde creemos. Los libros de Vd, maravillosos! Me encanta su prosa y su profundidad teológica. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:50 p. m.

    Don Demetrio, no esta en Huelva, es Obispo de CORDOBA.

    ResponderEliminar
  84. VERSOS DANTIANOS

    AY DE LOS CEGADOS
    QUE DEL ALMA BIEN CREADA,
    FIRMES FUERON EN PECADOS.

    LUGAR ES, CELDA AFILADA
    LA QUE AL DESTINO ES INFIERNO,
    POR SU VOZ PREMEDITADA.

    Y EL VOLVER NO LE HACE TIERNO
    POR LLANTOS OSCURANTISTAS
    Y FRIOS DE MUY INVIERNO,

    EN VOLCANES TREMENDISTAS,
    CON PRINCIPIO DE DOLORES
    Y LAGO EN PROFUNDAS VISTAS,

    DONDE SE CHIRRIAN LOS CALORES
    CON LAS LARGAS EXISTENCIAS.
    DONDE PAZ NO TIENE AMORES

    PORQUE NO HAY FLORES NI ESENCIAS
    QUE EN BELLEZA SE PRESENTEN
    CON RITMOS Y CON FRECUENCIAS.

    Y QUIENES EXPRESAR COMENTEN,
    QUE NO LE FUERON TEMORES
    DUDAS QUE A LOS MALES TIENTEN.

    Y QUE A HUMANO DESDE ARBORES,
    INICIOS Y ALFAS SEAN FINGIDOS,
    COMO INCÓGNITA EN TEMORES.

    MIL LEJANÍAS SON HUIDAS,
    VER LOS FINALES DANTESCOS
    DEL FINAL, DE HORAS EMBUIDAS

    POR REY EN MALES PRINCIPESCOS,
    Y EL BOSTEZAR PERMANENTE
    DE LOS DEMONIOS BURLESCOS.

    Y DONDE ES QUE COMÚNMENTE
    PERVERSOS Y PREVERTIDOS
    FORMADOS EN NECIA MENTE,

    DECIDEN SER CONVENCIDOS.
    NO CONTRARÍAN A ETERNA
    PERDICIÓN, LOS NO RENDIDOS.

    PERO ROCA GOLPEA LA PIERNA
    SIN ERRAR EN CONFUSIÓN,
    A PIE QUE EN BARRO DISCIERNA.

    BLANCOS Y NEGROS, FUSIÓN
    DE LOS GRISES QUE NO EXISTEN
    POR PURGATORIA ALUSIÓN.

    PALABREAR DE LOS QUE EMBISTEN
    CONTRA LOS FIELES RECREADOS,
    QUE SÓLO EN FE SE REVISTEN.

    REFUGIO EN MALES TENTADOS,
    YA SON TITANES VENCIDOS
    POR SUS DIENTES CINCELADOS.

    DANTE EN VERSOS NO FINGIDOS
    DE EDADES SIN INOCENCIAS.
    DANTES DE SIGLOS PRECEDIDOS

    DEL ASALTO DE TRISTEZA, EN PRESENCIAS
    QUE PREGUNTAN A LOS GEMIRES
    DE LOS TIEMPOS Y EXISTENCIAS,

    DE LAS VENTURAS Y SENTIRES
    DE SANTOS Y VANIDADES,
    Y DE MALES QUE NO ADMIRES.

    Y EL QUÉ DE LAS MEZQUINDADES,
    HUMANO MALTRATO EN VARA
    DE PEGAR QUE ALEJA VERDADES.

    Y LA INIQUIDAD SE DECLARA
    DILUVIO SIN AGUA Y EN DESTIERRO,
    Y EN CAMPO QUE ENCENAGARA

    CON SEQUÍA A SED, CON ENCIERRO
    QUE CON VENENAR ENTUERTE,
    CERCANDO COMO PRESA Y HIERRO.

    Y CASTIGO NO ES POR SUERTE,
    DONDE SIN PERDÓN, MANSIÓN
    ES FLANQUEADA POR MUERTE,

    Y LAMENTOS SON CESIÓN
    CON PROFUNDIDAD SIN GLORIA,
    DONDE REINA PERVESIÓN.

    LAS LOCURAS SON DE NORIA,
    DONDE INTIMIDA LA VIOLENCIA
    Y EL A POSTERIORI NO ES MEMORIA.

    EPULÓN DE LA OPULENCIA
    QUE OLVIDASTE AL LÁZARO HAMBRIENTO
    EN SU LIMOSNA DE EVIDENCIA,

    Y EN PORTONES DE CIMIENTO
    CON SILENCIOS QUE CALLARON,
    Y EN LO QUE DIGO NO MIENTO.

    ...
    YA TODO ES LAGO DE FUEGO SIN PROFETA.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

    ResponderEliminar
  85. VEINTIÚN VERSOS PARA NO IR AL INFIERNO








    QUIEN SUSCRIBE ES QUE ESCRIBE



    AVISAR DEL MUNDO ETERNO,



    POR TENER FE EN QUIEN VIVE.








    Y HABIENDO PISADO INFIERNO



    EN PERSONAL EXPERIENCIA,



    CONFIESO QUE ANTE EL MÁS TIERNO








    EVANGELIO, Y EN LA VIVENCIA



    VERDADEERA EN SALVACIÓN,



    PREMATURA MUERTE Y EXISTENCIA








    ME HACE DECIR SIN COACCIÓN,



    QUE EL CIELO ES REAL Y DIVINO



    LUGAR DONDE NO HAY SANCIÓN.








    VERSOS, SON QUE SON SIN SINO,



    DECIR DEL DIOS VERDADERO



    QUE JESÚS NACIÓ Y VINO.








    CONFIESO EN LLANTO CERTERO



    Y POR FE, QUE SEA ATREVIDO



    VER EN FUTURO QUE ESPERO,













    QUE EN JUICIO SEAS ELEGIDO,



    Y QUE EL QUE HA ESCRITO Y SUSCRITO,



    POR DECIR ES DECIDIDO.













    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

    ResponderEliminar