viernes, octubre 05, 2012

Romney y su posición sobre el aborto


Hoy he ido a un convento de carmelitas de clausura. Como es un convento muy estricto, le he contado a través del torno a la monja un chiste, para que lo cuente en la recreación y se ría un poco la comunidad. 

Ha sido el post del otro día del cura gallego y el santo sin velas. A la monja le ha hecho gracia, aunque ha hecho esfuerzos para no reírse. Era como si pidiera perdón por reírse, aunque ya he dicho que sofocaba cualquier intento de carcajada. Conozco a un cura que le pasa lo mismo, cuando se ríe pide perdón, le parece que hace mal.

He hecho propósito de contarle un chiste cada día a esa monja. Será un chiste de curas, un chiste sin maldad. Me encanta imaginarme a la comunidad de esas buenas monjas, riéndose cada día después de la cena.

30 comentarios:

  1. Anónimo1:00 a. m.

    Ya le cuento yo otro chiste, muy gracioso:

    http://2.bp.blogspot.com/-gVS0KXmUQcw/TfpcI6bBhTI/AAAAAAAAV64/bMFvxfUhKOg/s640/consejo_jpg.jpg

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:02 a. m.

    Este es muy bueno, es de pensar:

    http://hebdomario.typepad.com/.a/6a00d8341c2e4b53ef0148c79a2767970c-pi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:03 a. m.

    JA JA JA JA!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-L_UUt54l-kg/TfpcTOZIA5I/AAAAAAAAV7I/kY_nMf09PJ4/s640/dos_curas.jpg

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:08 a. m.

    otro mas

    http://4.bp.blogspot.com/_JQyKg_J8uwY/S8mTBAk8InI/AAAAAAAAC-k/0ms8Qn-d1QE/s1600/curas%2By%2Bpedofilia.jpg

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:09 a. m.

    tomad y comed todos de el

    http://1.bp.blogspot.com/-TCC6TKtzkgI/TuUgWp1wTqI/AAAAAAAAACM/26oBmn66PC4/s1600/cura+pederasta.jpg

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:34 a. m.

    Un cura va a un puticlub y le dice a la dueña: "quiero follar con la tenga menos años"
    La dueña le contesta: "ahorita le mando a la mas joven"
    "Vaya -dijo el cura- ¿ya anda?"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:39 a. m.

    Una agradable monjita va al médico preocupada porque dice que cada vez que le viene la regla le aparecen sellos de correos. Se acerca al Doctor, preocupada y le dice:
    - Doctor, estoy asustada, cada vez que me viene la regla, mucha sangre no sale, pero me empiezan a salir sellos de correos por la vagina
    - Sor Margarita, eso es imposible, a no ser que fuera usted algo sobrenatural. A ver recuéstese aquí, que la voy a mirar.
    De golpe, el médico empieza a descojonarse, y la monja toda preocupada.
    - ¿Doctor pero que ocurre?
    - Sor Margarita, esto no son sellos de correos, son las pegatinas de una marca de plátanos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:42 a. m.

    Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta. Pedro ¿tu me amas?, y Pedro le contesta: No maestro el marica es Juan.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:43 a. m.

    En un pueblo eran tan brutos, tan brutos que en la iglesia en vez de tener a Cristo crucificado lo tenían acojonado en una esquina

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:44 a. m.

    Era una iglesia tan estrecha tan estrecha que el cura daba las hostias de canto

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:48 a. m.

    Era una iglesia que estaba tan lejos tan lejos que no iba ni Dios

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:23 a. m.

    Se le ha colado un endemoniao, según usted. Según yo...mejor no lo digo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:37 a. m.

    El candidato norteamericano de los repùblicanos alza la misma bandera que el democrata Obama: la del aborto libre.

    Parece que el debate de ayer fue muy peleado, en el sentido intelectual, segùn los entendidos. Pero tienen en comùn los postulados anti vida, ambos.

    Personalmente no les veo diferencia.

    Y esto no es un chiste, siento ser una agua fiestas. Pero despuès de leer al despistado de Hiroshi, que ofende la dignidad femenina tan ostensiblemente y no se da cuenta, realmente no tengo de que reirme.

    Me repondrè escuchando "Pàjaro Campana y Pàjaro Chogui". Sì, eso me devolverà a mi estado normal, y harà que sabor amargo se vaya de mi boca.

    Que tengan buenas noches, abrazos a montones.

    Hiroshi, claro que no era Mònica, era yo misma. La que viste y calza. Te vendrìa bien estudiar un poco màs para estar màs enterado.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  14. Padre: asi mismo esta pasando con todo lo que uno dice en contra del homosexualismo. Yo amo a mis hermanos homosexuales, pero no pueden ellos mismos imponerme que por amor, les diga lo que quieren escuchar, porque eso no va a pasar.

    Que Dios nos ampare y fortalezca en el dia de la prueba...

    Rocio

    ResponderEliminar
  15. Hirochi2:53 a. m.

    Jessi, la despistada y la que tiene que enterarse va a ser usted. Observe que digo "Anónimo de las 8:08" y firma como mónica.

    Excepto que escriba usted bajo los dos nombres, de lo cual ya no me hago responsable.

    ¿No me habrá tomado tirria y me golpea como a un muñeco de paja? No me gusta que la gente haga eso y suelo pasar de ellos cuando se repiten.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, Jessi, un saludo para vos!

    ResponderEliminar
  17. Hola holaaa!!!

    Que bueno!!! visitar a las hermanas carmelitas es la delicia... son un amor de personas... en verdad que parecen ángeles salidos del cielo... dos veces fui a verlas aquí... la hermana superiora me restituyó el escapulario que yo había perdido... cuando tenía como 12 o 13 años se lo saqué a mi mamá del ropero... era 'mi escapulario'... por lo tanto debía tenerlo 'yo'... y como son las cosas... la desobediencia me cobró caro... en menos de una semana perdí la billetera con mi escapulario... el escapulario que me impusieron el día que nací... un poco después le saqué el rosario... jajajja... ese lo tuve hasta que se me soltó en varias partes... el crucifijo de ese lo sigo usando en mi rosario de cuarzo rosa que me hice.

    Es bueno hacerlas reír... ellas están en un ambiente de silencio profundo y no sé cómo será la vida en comunidad de ellas... todo ha de ser silencio, oración y contemplación mientras hacen sus labores... supongo que así ha de ser...

    HIROCHI... has dicho en el post anterior que piensas que soy monja... jajjajaa... nop... te cuento que no soy monja... soy madre de 3 hermosos jóvenes... cuando tuve mi llamado a los 15 años tuve unos cuantos años para pensar si mi vocación era la religiosa... y no... no era mi vocación ser monja... yo quería ser 'mamá'... y mi deseo fue tener 4 hijos... y para ser sincera soy mamá de 4 hijos... lo único que el cuarto está en el cielo...

    Y ahora... pensándolo bien... la Virgen María quiso consagrar su vida como 'monja'... pero Dios no la dejó... ni siquiera a la muerte de Jesús... Él no permitió que su Madre quede a cargo del templo como se hacía con las viudas sin hijos... por eso le encargó a otro hijo para que la cuidara... y tampoco Jesús fue de la tribu sacerdotal... fue de la tribu de los 'conquistadores' de Judá... y a mí me gusta seguir los pasos de María y de Jesús... me gusta ser su discípula.

    Y a decir verdad... hay todavía profecías que me han hecho hace 20 años que deben cumplirse... no estoy preparada para ser monja... o al menos no todavía... es más... quién va a gatear detrás de mis nietos si yo me meto de monja???!!!! jajajjajaa

    Aquí Percy está siendo cabezudo (travieso)... ya se está queriendo agarrar de mi tejido... y Pelusa está mirando atentamente todo... ahora que mi nena está cenando al llegar de la facultad está Pelusa hinchando para que se le invite lo de la mesa... sí que es persistente!!

    Espero estén teniendo un buen descanso... deseo que mañana amanezcan super bien y tengan un maravilloso viernes.

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO...

    ResponderEliminar
  18. Que hermosos son los Carmelos. Cuanto me hubiese gustado haber entrado a ese Paraíso!!! Pero bueno Dios prefirió que estuviese en el campo de batalla. :(
    No sé por qué la gente ve a las carmelitas descalzas aburridas y lo digo también por Ud. padre. Las carmelitas que yo conozco son muy respetuosas de sus momentos y en la hora del recreo se ríen mucho. Hacen chistes y son inexplicablemente felices.
    Ahhhh suspiro por tí "Casa de Dios y puerta del Cielo".

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:39 a. m.

    Hay gente muy chistosa, que se ríen de todo. Sobre todo de las monjitas. A las monjitas de clausura les debe dar igual que se rían de ellas, total no se enteran ..... eso es lo bueno de vivir en clausura: que dejas detrás los chistes de monjas.

    Ya, ya sé, no tiene mayor importancia, unas risas y ya está. Hay que tener sentido del humor. Y para ejercerlo hay que saber lo que es estar en el campo de batalla. El único marco donde los contadores de chistes de monjas ( es una especialidad ) pueden estar seguros de que los escuchadores de chistes de monjas ( es otra especialidad ) se van a poder reir a gusto: sujetándose las tripas con las manos. Porque suelen ser muy barrigones ( otra especialidad, esta anatómica, de los contadores profesionales de chistes de monjas ) No le tengo tirria a los contadores de chistes de monjas, y menos me gusta darles golpes, como si fueran muñecos de paja ( me abstendré de hacer un chiste de curas obscenos, el chiste, no el cura, o sí, no sé ) no está en mi ánimo golpear a nadie. Pero para ser buen contador de chistes también hay que saber encajar los golpes; lo que se dice ser buen fajador ( también me sugiere un chiste, pero me lo callo ) por aquello de que donde las dan, las toman.
    mónica

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:44 a. m.

    Otra seña de identidad: Ya le cuento yo otro chiste...a.... les voy a contar una historia yo hoy ..... yoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo tutu

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:49 a. m.

    Bueno, y para finalizar. Algunos chistes.......Jajajajajajajajajaj los chistes que deja.... muy buenos. Si es que no hay nada como reirse sanamente. Jajajajajajaja
    Buen fin de semana.
    moni

    ResponderEliminar
  22. Eduardo9:45 a. m.

    Desgraciadamente hay mucho Jorge de Burgos en la Iglesia Católica Apostólica Romana.
    Y much@ imbécil también.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué malo es usted Fortea, no sabía que era tanto! (no se preocupe, no lo digo en serio). Deje a las Carmelitas de estricta observancia tranquilas; no se reirán, se lo aseguro. Mire, su actitud con el tema de la risa (risa para todos, por favor) es como si yo me propongo que usted coma chocolate (de buena marca, por supuesto), todos los días del año y todos los años. Para ello todos los días voy a su casa con una tableta de chocolate. Supongo que el segundo día usted con esa amabilidad que le caracteriza, diría: “gracias, pero de verdad, no venga usted más días con chocolate. Ha sido muy amable obsequiándome con estas tabletas, pero ya es suficiente”. Esto o parecido lo diría usted, las Carmelitas probablemente acepten sus chistes como una penitencia más.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:02 a. m.

    ¿Y no te da verguenza, cura mundano, ir a contar chistes a monjas de conventos de clausura? Déjelas tranquilas y empiece a ordenar un poco su vida.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:26 a. m.

    ESE CURA O NO ES CURA O ESTÁ COMO UNA REGADERA.
    Es simplemente un ATEO MILITANTE.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:47 p. m.

    Padre, me alegra que sus posts sean leidos x tanta gente! como se esmeran en sus comentarios hasta los no creyentes =). Que buena idea lo de los chistes sanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:00 p. m.

    Leo,
    Hola. Recien respondo porque ayer me fui a despedir a una amiga que deja la institución porque se va ejercer la altísima y bendita carrera de ser madre. Renunció porque se va a dedicar a su bebé, sólo tiene cuatro meses de nacido. Creo que en su circunstancia es una buena decisión. Primero es el ser humano. Eso es ser humanistas.

    Hiroshi, nunca golpeo a nadie físicamente, a veces lo hago intelectualmente, pero de eso sí me responsabilizo.

    Es verdad, sigo estudiando, siempre...uhmmm me encanta hacerlo, así voy de avanzada. Ji,juas. Es que soy mujer.

    Tienes razón me equivoqué respecto a que me puedas haber confundido. También soy hidalga en reconocer mis errores, y eso no es presunción. Pido perdón cuando corresponde, y acepto mis errores cuando me equivoco. Disculpa, en ese extremo.

    El padre va a cenar con los que lo vean en Santander¡¡ Yo pensé que era Santander de Colombia.

    Jessi

    ResponderEliminar
  28. Hola Jessi, buen día para todos.

    No creo que pase por Santander este fin de semana ;-)), felicidades Padre y buen encuentro.

    ResponderEliminar
  29. Eduardo7:57 p. m.

    En eso coincidimos me gusta ver reir a las monjas cuando se hacen les cuenta un chiste elegante desde luego aunque conversar con ellas es siempre grato sobre todo cuando la amistad y la fraternidad se hacen presentes.

    ResponderEliminar
  30. Alejandro11:14 p. m.

    No visites tanto a las monjitas Forty; la carne es débil.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar