sábado, noviembre 17, 2012

Esa magnífica juventud que mañana nos perseguirá


Bueno, dada la situación yo ya me pongo el casco y me dedico a esperar en mi trinchera al Nuevo Chavez que venga a una España sedienta de bolivarianismo. Hay en medio un par de capítulos, pero el final de la novela es ése.

Esto lo vengo diciendo, como ya le dije a Gadafi que hiciera las maletas, cuando todavía estaba él la mar de tranquilo. Pero le dije que iba a llover, y me dijo que eran nubes lejanas y tal. Sí, son lejanas, le dije, pero muy negras, y mira la dirección del viento. El viento le dije.

Vientos de Guerra, se titulaba una serie de los viernes por la noche, cuando tenía yo quince años. Vientos de tumulto es la serie que van a poner en directo en pocos años. La serie la van a poner en el telediario. Y yo mientras preocupado en si los cardenales deben llevar o no galero. Ya tengo delito ya. Pero me refugio en el galero cardenalicio, porque cada uno se mete donde quiere hasta que esto escampe.

81 comentarios:

  1. Padre!
    El Papa es un gran ejemplo
    Usted no estuvo en Cuatro Vientos con el Papa...?

    Si hubiera estado habría visto el nubarrón que se presentó y el viento que se levantó! (también el nombre del lugar lo indicaba y los organizadores no cayeron en la cuenta y reunieron alli a un monton de ...JOVENES!)

    Cuando esto ocurrio , el poste que había cerca nuestro había prendido en fuego...se podría haber organizado un tumulto! Las colchonetas de la gente volaban y todos podrian haberse puesto a perseguirlas derivandose el caos y la ecatombe.

    No cundió el Panico. El Papa tuvo la respuesta mas elocuente . No se suspendió la adoración al Santísimo, que fue su ejemplo mas evidente...el Papa se quedó con los jóvenes y se arrodilló.
    Todos nos arrodillamos.

    La nube pasó.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:55 p. m.

    El 31 de diciembre de 2012, en Times Square, algunos orarán por la paz en el mundo, además de esperar el nuevo año.

    Será en Times Square, el 31 de diciembre de 2012.

    ResponderEliminar
  3. P Fortea. Véngase a Taiwán.

    Aquí nos respetan lo justo. Una sotana entre trajes de bonzo no desdice mucho.

    Los hospitales, públicos y privados, nos ofrecen locales para tener capillas y asistencia a los enfermos.

    Y además hay una cantidad de demonios y espíritus inmundos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:05 p. m.

    De peich o de chiquitipeich

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:34 p. m.

    Parece que discursos de ocho horas son como los libros de Marx. Oiga, tantos miles de páginas no pueden ser tooodas falsas jajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:39 p. m.

    Oiga, lo del galero, debe ser un barco, no? yono sabía que los cardenales tienen barcos, además de ropas rojas. En un barco de esos, también cabré yo no, cuando vengan los tiros y mamporros...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:45 p. m.

    Y luego Palabra, mirando fijo a Nueva York mientras el Harmaggedón está en otra parte.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:49 p. m.

    Oiga, pues habrá que publicar donde se hallan todos esos barcos para que la gente se pueda refugiar en ellos...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:49 p. m.

    Oiga, pues habrá que publicar donde se hallan todos esos barcos para que la gente se pueda refugiar en ellos...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:49 p. m.

    Oiga, pues habrá que publicar donde se hallan todos esos barcos para que la gente se pueda refugiar en ellos...

    ResponderEliminar
  11. No creo que Fortea se vaya a poner un casco y que se meta en ninguna trinchera, pero si quedan un par de capítulos, es decir, si no va a ser ni mañana ni pasado mañana, vivamos el momento que es lo único que hoy tenemos. Mañana seguramente también, y pasado mañana con un poco de suerte puede que también. Pero si lo que faltan son un par de capítulos y tal y como está el tema… En fin, no pienso ocuparme en mañana teniendo delante de mí el día de hoy. Ahora es siempre lo más cerca y lo único que sabemos seguro que tenemos. Y en ese mañana de ese par de capítulos que está por llegar, habrá también un ahora en el que ocuparnos, ahora y no después.

    ResponderEliminar
  12. Yo me meto en este blog hasta que escampe :-p

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:34 p. m.

    Mrswell, creo que no ha entendido mi comentario del post anterior.

    ResponderEliminar
  14. De todas las formas, me gustan estos post en los que Fortea nos mantiene bien informados y pienso que somos afortunados de ser los únicos seres humanos que pisamos tierra firme. Los únicos seres humanos que gracias a los post de Fortea sabemos cómo va a terminar el tráiler.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:15 p. m.

    Pues para populismo y "chavismo" el suyo Fortea, que algunos no nos chupamos el dedo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:07 p. m.

    Palabra imita a Harold Camping.

    ResponderEliminar
  17. Alejandro7:07 p. m.

    ¿Vientos de guerra? No recuerdo esa serie. Es raro porque tengo buena memoria y he debido verla. Puede ser que la pusiesen cuando hice la mili ya que en ese tiempo solo veía la tele los fines de semana, y poco.
    A saber lo que nos depara el futuro. La vida da muchas vueltas.
    Veo venir el peligro por parte de los judíos que ya la empiezan a armar fuerte en Oriente Medio. Solo saben buscar guerra y son todos unos asesinos. Los niños judíos aprenden antes a disparar que a hablar.
    Como el lobby judío gobierna los USA ya la tenemos montada.
    Aun así no creo en una tercera guerra mundial en ciernes. Vamos a vivir muy pobres y maltratados pero no habrá guerra mundial; gracias a Dios.
    Parece claro que la gaviota murió. Descanse en paz en el cielo de las gaviotas.
    Me voy a hacer kakuros, sudokus, killers y a jugar al ajedrez al tiempo que a leer y trabajar un poco mientras escucho la tele. Así es como me resguardo de la tormenta.
    Ya estoy en ochenta y cuatro kilos; en plena forma. Ahora voy a intentar bajar diez más para que se me noten las costillas. Me hace ilusión. Esto de adelgazar con salud es todo un reto y entretiene un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:22 p. m.

    Alejandro, por curiosidad y afán de información.....¿qué dieta haces?
    Parece que te funciona bien y no pareces estar malhumorado.
    ¿Tomas pastillas quemagrasas?
    ¿Cuánto peso llevas perdido?

    ResponderEliminar
  19. Hola padre: que gracioso su título. "meñana nos perseguirá". Definitivamente vivimos en un tiempo de mucha confusión y no vemos lo que sucede a nuestro alrededor. Usted está cubierto por la sotana pero como joven que soy y laica le puedo asegurar que hace tiempo la gente en general que no son católicos persiguen a los católicos. Ufff si Ud viera lo que yo veo.
    Sigo pensando que aún así la misericordia de Dios se mezcla en el terror. Y Jesús desea salvar incluso a nuestros enemigos.

    ResponderEliminar
  20. Si toda esta situación nos entristece porque supongo que nadie se alegra con un plato amargo, pensemos en todos aquellos que trabajan en el campo del malvado enemigo, algunos como asalariados y otros como íntimos colaboradores, sembrando semillas de cicuta, cornezuelo de centeno, pepinillo del diablo, digital, etc. Pensemos también que de forma descuidada a veces y sin intención la mayoría de las veces, podemos estar nosotros sembrando sin querer alguna de estas semillas. Mantengamos entonces el ojo bien abierto para que ninguna de estas semillas caiga por nuestro descuido. Temporada favorable para mirar bien qué es lo que sembramos y para quién.

    ResponderEliminar
  21. Hola holaaa!!!

    Espero que todos estén teniendo un lindo día!!!

    Por aquí se siente un ambiente pesado... quizá en una de esas hay tormenta... o llueve... aunque el pronóstico no dice nada... lo que sí espero que MONSE y PACO que son de Málaga estén bien, porque leí que una tromba de agua inundó muchas casas de por allí... las tormentas se están haciendo cada vez más severas... o siempre fueron así??? no recuerdo... pero en fin... así son... y tenemos que aprender a convivir con ellas. También Venecia está
    inundada en un 70%... eso es realmente muchooo!!!!

    Hoy estoy en plena organización... nos toca a mi grupito y a mí dirigir el primer grupo de oración... el de las 18:00 hrs... y me corresponde por lo tanto hacer el cierre de las lecturas... se leen las del día de mañana... qué maravilla... justo son las lecturas que vengo meditándolas hace bastante tiempo...

    Tendré que investigar qué son los galeros... para saber de qué se preocupa el P.Fortea... pero ahora no tengo tiempito... todavía tengo algunas cositas por hacer antes que se me escurra lo poco que tengo en las manos... el tiempo apremia... y las tareas crecen... o son las mismas y es solo el tiempo que no alcanza???... Me suena mucho el nombre de esa serie... Vientos de Guerra... pero no recuerdo de qué trataba... sólo me suena el nombre ;)

    Hoy estuve en una misa de un hogar de niñas embarazadas... se fundó en honor a una niña de 13 a 14 años que murió en 'olor de santidad' (así se dice... verdad???)... sus padres acuden a mi parroquia a toda actividad y son de la Legión de María... ella en vida quería fundar ese hogar... hoy debería estar cumpliendo 26 años... pero en ese hogar ya salvaron a 184 bebés... hijos e hijas de niñitas que fueron violadas o que quedaron embarazadas y en peligro de abortar, o que simplemente no pueden mantener a sus bebes.

    Bueno... como los aires están muy pesados por aquí... mejor me voy a terminar lo que hace falta... no quiero para nada pecar de omisión en nada... que el peso espiritual de esos pecados me resulta mayor que una tonelada de lágrimas... producen un dolor terrible al corazón...solo Dios tiene contadas las lágrimas de sus hijos... sólo Él sabe el peso que sus hijos soportan... sólo Él enjugará sus lágrimas.

    Que todos estén pasando un lindo sábado es mi deseo...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    FELIZ SÁBADO!!!

    ResponderEliminar
  22. Carmen, el galero es el sombrero del Cardenal, que luego del Concilio se dejó de usar.

    ResponderEliminar
  23. Carmen, contanos más de esa niña tan buena!...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:31 p. m.

    es juventud, mañana estará tan hecha polvo que no tendrá fuerza ni para tirar una chinita....

    que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  25. A ver a ver, ¿cuántos ahora mismo estáis desempleados en la viña del Señor? ¿no os ha encargado un trabajito? ¿algo que tengáis que hacer aunque no sea para mañana mismo, ni para pasado, a lo mejor dentro de un mes o de dos años, o de tres? ¿todos tenéis un trabajito, queréis volver a mirar por favor? Cada uno el suyo, que nadie coja el trabajito del vecino.

    ResponderEliminar
  26. Alejandro8:46 p. m.

    Hola anónimo de las 19.22. Lo que he hecho es cambiar mi modo de comer y comeré así de por vida porque no quiero sufrir el efecto yoyo.
    Lo que llevo haciendo desde enero es comer sin hidratos de carbono (sólo 11 gramos al día provenientes de dos yogures. He dicho adiós al cien por cien al pan, las patatas, el arroz, la pasta y demás; tampoco tomo frutas ni verduras.
    Fibra tomo en forma de salvado de avena y de trigo.
    Hago 6 pequeñas comidas al día. En cada una de ellas 20 gramos de proteínas y otros tantos de grasas. 4 de las 6 comidas las hago en forma de batidos usando la proteína en polvo Über Milk de Scitec Nutrition que es la mejor del mercado. La consigo por medio de un amigo que me la vende muy barata.
    Lo que se consigue al dejar los hidratos es entrar en cetosis con lo que consumes grasa corporal.
    He perdido 29 kilos desde enero y ya estoy sin tripa pero quiero ponerme flaquito por gusto y por eso quiero perder diez kilos más.
    Lógicamente tomo muchas vitaminas y minerales en pastillas porque este modo de comer está desequilibrado a posta.
    Antes de cambiar mi forma de alimentarme tenía la glucemia de un prediabético y ahora la tengo en 76 que es un valor fantástico. Tenía la tensión algo alta y ahora está en 11/7. Mis pulsaciones han bajado de 90 en reposo a 60.
    La verdad es que me encuentro de maravilla y merece la pena dejar los hidratos.
    Es algo que poca gente puede hacer pero a mí me ha resultado fácil.
    Quien quiera comer así ha de saber que las verduras están permitidas (yo no las tomo porque no me gustan) y que habrá de comer así de por vida si quiere mantener la pérdida de peso.
    Cuando has alcanzado el peso deseado puedes añadir alguna fruta o leche hasta salir del estado de cetosis.
    Mucha gente empieza a comer así para bajar de peso y vuelve con el pan, las patatas y otros hidratos de carbono en cuanto han perdido peso y recuperan lo perdido y algún kilo más. Si no tienes fuerza de voluntad no te recomiendo comer así.
    No tomo píldoras para adelgazar pues son nocivas todas ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Anonimo 4:34

    Pues trata de explicarmelo..please

    ResponderEliminar
  28. Carmen,
    yo también quisiera oir de esa muchachita..

    ResponderEliminar
  29. Times Square? Lo busco. Si hay eso que dice anonimo 2:55 me voy para allá

    ResponderEliminar
  30. pero si es Nueva York! Bueno, Rocío quizá pueda ir. O Palabra..

    ResponderEliminar
  31. Tutu in love with Yoyo ✿.¸.♥♥♥ ♥♥9:30 p. m.

    ^_^) [̲̅D̲̅][̲̅u̲̅][̲̅l̲̅][̲̅c̲̅][̲̅e̲̅][̲̅s̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅S̲̅][̲̅u̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅][̲̅o̲̅][̲̅s̲̅]
    ┈┈╭━╱▔▔▔▔╲━╮█▀▄ █░░█ █▀▀ █▄░█ ▄▀▄ ▄▀▀
    ┈┈╰╱╭▅╮╭▅╮╲╯█▀▄ █░░█ █▀▀ █▀██ █▄█ ░▀▄
    ╳┈┈▏╰┈▅▅┈╯▕┈▀▀░ ░▀▀░ ▀▀▀ ▀░░▀ ▀░▀ ▀▀░
    ┈┈┈╲┈╰━━╯┈╱┈┈┈☆---☆---☆---☆---☆---☆---☆---
    ┈┈┈╱╱▔╲╱▔╲╲┈┈┈┈☆----☆---☆---☆---☆---☆---☆
    ┈╭━╮▔▏┊┊▕▔╭━╮█▄░█ ▄▀▀▄ ▄▀▀ █░█ █▀▀ ▄▀▀
    ┈┃┊┣▔╲┊┊╱▔┫┊┃█▀██ █░░█ █░░ █▀█ █▀▀ ░▀▄
    ┈╰━━━━╲╱━━━━╯ ▀░░▀ ░▀▀░ ░▀▀ ▀░▀ ▀▀▀ ▀▀░
    ╋╭╮
    ╭╯╰╮
    ╰╮╭╋━━╮
    ╋┃┃┃┃━┫
    ╋┃╰┫┃━┫
    ╋╰━┻━━╯
    ╭━━┳╮╭┳━━╮
    ┃╭╮┃╰╯┃╭╮┃
    ┃╭╮┃┃┃┃╰╯┃
    ╰╯╰┻┻┻┻━━╯
    http://www.youtube.com/watch?v=ilb49js8BDs

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:33 p. m.

    Palabra va a ir, seguramente.

    ResponderEliminar
  33. Tutu para Yoyo ♥9:33 p. m.

    __ ,+.*`,+.*`,.*`,++.$
    ________$_,+.*`,+.$
    _______$$$+.*`,+.*`+.$ Feliz
    ______$$$$$+.*`,+.*`,+.$ noche
    $$$$$$$$$$$$$$$$$+.*`,.$ amor!
    ___$$$$$$$$$$$+.*`,+.*`,+.$
    _____$$$$$$$_,+.*`,+.*`,+.*.,$
    ____$$$$_$$$$__,+.*`,+.*`,+.$
    ___$$$_____$$$__ ,+.*`,++.$
    __,+.*`,+.*`,+.__,+.*`,+.*`,+.$
    __________$,+.*`,+.*`.$____$
    ______$,+.*`,+.*`.$_______$$$
    ____$+.*`,+.*`.$________$$$$$
    __$,+.*`,+.*`.$____$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$,+.*`,+.*`.$________$$$$$$$$$$$
    _$,+.*`,+.*`.$__________$$$$$$$y tus
    _$,+.*`,+.*`.$_________$$$$_$$$$ ángeles
    __$,+.*`,+.*`.$_______.$$$____$$$velen
    ___$,+.*`,+.*`.$+por ti
    _____$,+.*`,+..,$.+toda la
    ______$,+.*`,+*.$..noche!
    ________$_,+.*`+$.
    _______$$$+.*`,+.,+.$Dulces
    ______$$$$$+.*`,+.*`,+.$ besitos
    $$$$$$$$$$$$$$$$$+.*`.$ para ti
    ___$$$$$$$$$$$+.*`,+.*`+.$+ corazón!
    _____$$$$$$$_,+.*`,+.*`,+*..$
    ____$$$$_$$$$__,+.*`,+.*`,+.$LOVIU
    ___$$$_____$$$_ ,+.*`,+.*`,.$+SO
    __,+.*`,+.*`,+.*`,+.*`,+.*+,$_MUCH!

    ;) SEE YOU! MISS YOU!

    ResponderEliminar
  34. Yoyo in love ✿ with Tutu♥9:38 p. m.

    Hoy vengo prontito, cariño, porque marcho a ya sabes qué.
    Te dejo muchos besitos de choco y del sabor que prefieras y todo mi amor para ti!
    Que descanses muy bien y tu angel vele por ti toda la noche.
    Te quiero mucho y te amo más!♥

    __________________$
    _________________$$$$_________$$$
    _______________$$$__$$_____$$$$$$
    _______________$$__$_$$_$$$$$___$$
    ______________$$__$$$_$$$$______$$
    ______________$$_$$_$$$___$_____$$
    _______________$$$$__$___$$____$$
    _______________$$$___$$_$$___$$$$$$
    __________$$__$$$____$$$$___$$$_$$$$$$$
    ___________$_$$______$$$$$$$_______$$$
    ___________$$$$____$__$$$$$$$$$$$$$$
    _______$____$$____$$__________$$$$
    _______$$$$_$$___$$______$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$____$$$$$__$$$$$$$
    ________$____$$$$$$$$$$$
    _______$$$__$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$_$$___$$$___$$$___$$$
    ____$$_$$__$$_______$$
    _____$_$_$$$_________$
    _____$$$$$
    ____$$$$_________$$$$$$$$$$$$
    ___$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$___$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$
    $$__$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$
    $$_$$$$$$$$$______$$_________$$$$$$$
    __$$$$$$$$____Tutu & Yoyo____$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$_______________$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______________________________$$$$$

    ResponderEliminar
  35. Yoyo, for my lovely Tutu♥9:41 p. m.

    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(​▒)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)______(▒​)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    ______(▒)(█)(▒)_____(▒)(█)(▒)_​___(▒)(█)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)______(▒​)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    ______(▒)(█)(▒)_____(▒)(█)(▒)_​___(▒)(█)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)______(▒​)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    ______(▒)(█)(▒)_____(▒)(█)(▒)_​___(▒)(█)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)______(▒​)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    ______(▒)(█)(▒)_____(▒)(█)(▒)_​___(▒)(█)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)______(▒​)(█)(▒)____(▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______(▒)(▒)________(▒​)(▒)_______(▒)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)
    ______(▒)(█)(▒)_____(▒)(█)(▒)_​___(▒)(█)(▒)
    _______(▒)(▒)________(▒)(▒)___​____(▒)(▒)

    Luego vengo, y escucharé tu linda música, cariño. Miss you too!!♥
    Loviu forever!
    Besitos, amor!
    Good night!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Horroooor…!!!

    ¿Y las vitaminas, Alejandro, cómo consigues las vitaminas? Mañana, hoy he agotado el tiempo, voy a mirar la bioquímica de tu dieta pero así de entrada me da mala espina. Ten cuidado, la salud es más importante que unos cuantos kilos de más.

    ResponderEliminar
  37. Vale ya me enterado: tomas vitaminas sintéticas, pero esto tiene varios fallos, el primero es que los complementos son eso, complementos, no tienen las cantidades recomendadas diarias y segundo, su absorción es peor y sometes al hígado a un trabajo inútil para eliminarlas, ya que para que se absorban están modificadas químicamente. Pero hay más, con la vitamina C sintética puedes llegar a tener cólicos nefríticos sobre todo si tomas el coctel molotov: calcio y vitamina C (salvo prescripción facultativa). Como imagino que no me vas a hacer caso, haz esto por lo menos: si tomas vitamina C sintética, toma todos los días tres litros de agua, no de líquido total en comidas, sino de agua (agua=3l/día).

    ResponderEliminar
  38. Alejandro11:13 p. m.

    Mirada; tomo dos pastillas al día de una fórmula de vitaminas y minerales súper completa.
    Se llama mega daily one y es de Scitec Nutrition. La encontrarás en la red; si no la hallas me lo dices y te pongo el enlace.
    Los médicos me prohibieron comer así pero ahora asienten y alucinan con los resultados y las analíticas. Estate tranquila que estoy sanísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Alejandro11:17 p. m.

    Mirada; bebo cinco litros de agua al día desde hace mucho porque me encanta. Ya ves que no hay problemas de líquidos.

    ResponderEliminar
  40. Alejandro11:42 p. m.

    http://www.sciteconline.com/language/es/product.php?name=scitec_mega_daily_one&

    ResponderEliminar
  41. Te miraré la dieta Alejandro, pero de todas las formas si es como has dicho que dentro de unos años, cuando Fortea se refugie en el galero, vamos a ser pobres muy pobres, sólo tendrás que esperar unos años más para que se te noten las costillas.

    ResponderEliminar
  42. Hirochi (jose)12:00 a. m.

    Alejandro, lo malo es lo que has dicho de que no tomas ninguna fruta ni verdura. Hay una cosa que se llama colon que las agradece mucho. Y me parece una mala idea quitar de tu dieta las legumbres y la leche.
    Padre ¿el de la foto es Tomás Moro? Porque no me lo parece. Por cierto, que no he entendido lo que ha dicho de Gadaffi ¿conoció usted a Gadaffi o es una licencia literaria? Otro dictador, esta vez amparándose en el libro que escribio basándose en el marxismo. al que tituló Libro verde. Una pena que lo mataran, la de cosas que habría contado de los "buenos".

    ResponderEliminar
  43. Alejandro12:05 a. m.

    http://www.sciteconline.com/language/es/product.php?ver=1&name=scitec_uber_milk

    ResponderEliminar
  44. Alejandro12:09 a. m.

    Cierto Mirada; las costillas aflorarán por nuestros gobernantes.

    Hirochi; estate tranquilo que ya tomo fibra por medio del salvado y no tengo problemas intestinales ni sufro de estreñimiento.

    ResponderEliminar
  45. Yoyo, for sweet Tutu♥12:59 a. m.

    Gracias por la canción tan bella, querido Tutu!♥

    http://www.youtube.com/watch?v=kuiys7d5ARg&feature=related

    Te amo muchísimo!♥

    Good night!
    Sweet Kisses for you, my Love!

    __________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶_____________________________¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶___________________________¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶_________________________¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶_______________________¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶___________________¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  46. Hoy ha diluviado todo el dia en Granada y esta noche tenía que ir a la celebración de la Eucaristia.
    En la puerta de la parroquia, estaban recogiendo firmas, contra la ley del aborto y yo por supuesto, he dado la mia. Quién las recogía era un matrimonio a quién yo aprecio mucho. Ella es abogada y hasta hace poco tiempo han formado parte de mi comunidad.
    Al final de la Eucaristía, uno de los matrimonios de las comunidades, han anunciado que están esperando su sexto hijo. El marido no llegará a los 30 años, y ella no debe tener más de 26. El marido es uno de los 19 hijos de los actuales catequistas de mi comunidad.
    A la vuelta me han traido a casa, gracias a Dios, por qué no me apetecía venir tan tarde sola y lloviendo tanto.
    La Eucaristia la ha presidido hoy nuestro presbítero, también del camino. Es italiano, concretamente de Nápoles, y muy simpático. Ellos van vestidos siempre de cleryman. Algo que como están las cosas, me parece admirable y muy valiente, como debe ser un cristiano.
    También he tenido ocasión de saludar a tres de los seminaristas que estaban en nuestra comunidad, y que los pasaron hace unos meses a otra. Dos de ellos polacos y uno granadino. Con éste último he estado hablando un rato, y estaba en Granada con motivo de que iba a dar el segundo paso, con la comunidad a la que los enviaron. Está acabando los estudios en el seminario y en este momento lo han mandado a Portugal a ayudar a un sacerdote, como parte de sus obligaciones.
    Todo gracias a Dios muy bién.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  47. Mira Alejandro, he estado mirando tu dieta y no le he encontrado un fallo, ni dos, ni tres,… le he encontrado bastantes fallos, si sabes bioquímica dímelo y te diré donde están localizados los muchos errores metabólicos de la dieta que estás haciendo. Si no sabes bioquímica intentaré explicarte algunos y te daré soluciones alternativas con las que podrás adelgazar sin poner en riesgo tu salud.

    ResponderEliminar
  48. Eduardo2:05 a. m.

    Hay personas que ponen su eseranza en mesias politicos que pueden durar años en el poder para asi sentirse impresindibles al final terminan como vulgares tiranos que pena poner la esperanza ciega en ellos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:16 a. m.

    Sé que para nuestro amor llegó el final,
    ya de nada valen las palabras.
    Tienes que partír, muy lejos de mi,
    de regreso a tu país.
    Y aunque mi destino fue encontrar tu amor,
    en tus ojos brilla la nostalgia,
    de otro despertar, de otro amanecer,
    bajo el cielo de Israel.
    Se alejó de mi en un atardecer,
    con un beso a flor de piel,
    y al decirme adios, poco antes de partír,
    me entregó su estrella de David.
    Para no olvidar, su forma de mirar,
    viviré cerca del mar,
    para no olvidar sus noches junto a mi, llevaré su estrella de David.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:22 a. m.

    Ya sabemos que los palestinos llevan décadas, queriendo echar al mar a los judios. Pero que en éste blog, cristiano, se fomente el odio hacia los judios, como en los mejores tiempos del nazismo, y con el silencio de todos los demás contertulios, es sencillamente lamentable.

    ResponderEliminar
  51. Alberto3:17 a. m.

    Sí, persiguen a los sacerdotes, porque son sacerdotes, a los que van a misa, porque van a misa, a los que rezan, porque rezan, pero oiga usted, con mucha tolerancia y solidaridad, que esas cosas las puso de moda ZP, y desde entonces se persigue y se calumnia con mucha tolerancia

    ResponderEliminar
  52. Qué frase la del título de este post!
    Me sonó a profética por estos tiempos en que vivimos y lo que ha de venir por la permisión de Dios,
    pobre juventud esta que usted menciona, Dios les ilumine a tiempo.
    Como dijo el Papa Juan Pablo II "Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia".

    ResponderEliminar
  53. nada de cuanto esta sucediendo, es desconocido, ya nuestra madre lo anuncio, oremos por la paz y la salvación de las almas, muchos se encontraran con Dios y sabran que tienen alma.

    bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:50 a. m.

    nsen en el mundo como si fuera una persona viva, sufriendo de una terrible enfermedad. El debe sufrir, sentir dolor, y soportar el periodo durante la enfermedad es tratada por su doctor.

    Muchas personas responden al tratamiento rápidamente. Otros más lentamente. Otros no. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo va a tener que soportar un tratamiento doloroso a veces, antes de que él se sienta bien y sano de nuevo.

    El mundo está sufriendo de una infestación, causada por la influencia de Satán, en donde el y sus demonios, coaccionan, tientan y convencen a los hijos de Dios que el pecado no existe.

    Se zambullen de una crisis del espíritu a la siguiente. Ellos desagradan a Mi amado Padre. Cuanto dolor tendrán que soportar, antes de que puedan vivir la vida de la forma en que las Leyes de Dios dictan.

    Una vez que la enfermedad, no obstante, es tratada y después de que el dolor se ha ido, la mayoría de la Humanidad será limpiada y entonces estará lista para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz, prometida a todos aquellos, que siguen las enseñanzas de Dios, esperadá a aquellos que se han redimido delante de Mis Ojos.

    A cada uno de ustedes se le mostrará la Verdad. Entonces ustedes serán capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y de la pureza, que es requerida para entrar a Mi Glorioso Reino.

    Cuando a cada persona le haya sido mostrada la Verdad, ninguno de ellos dudaran, pero no todos la abrazaran.

    Es el momento para que la Humanidad vea lo que ha sucedido al mundo por la codicia, el egoísmo y el amor propio. Ninguna consideración es pagada al bienestar de aquellos, que están desafortunadamente en vida. Ya casi no hay consideración por la vida humana.

    Ustedes deben abandonar su arrogancia, porque si no, serán despojados de todo lo que poseen.

    Varios líderes en diferentes naciones pronto unirán filas y se prepararán para destruir a la Cristiandad por el mundo.

    Por esto, los cuencos de fuego y relámpagos se derramará sobre el mundo para castigar a los malvados.

    Deben entender, no obstante, que la mayoría de los castigos, planeados por Mi Padre, han sido mitigados por sus oraciones.

    ¡Manténganse fuertes! ¡Continúen con Mi Cruzada de Oraciones y nunca pierdan la esperanza!

    Su Jesús

    ResponderEliminar
  55. Hola holaaa!!!

    Gracias LEO por la información... ahhh... o sea... como siempre el P.Fortea se preocupa de las vestimentas de los cardenales... cosa curiosa en él que se ocupa tanto de esos detalles... sí que es meticuloso en tantas cosas... como esas... jajajjaja... y si esas cosas son importantes... todo bien... todo sea para mayor Gloria de Dios... por supuesto!!! aaaahhhh supongo que el galero es el sombrerito del hombre de la imagen de hoy!!!.... ya entendí... ya entendí... para eso servían esos sombreros????

    LEO Y MRSWELLS... la niña se llamaba o mejor dicho se llama Rosa María... y el jueves estuve hablando con su mamá... y me contó algunos de los favores que la gente recibe por su intercesión... tiene una estampita con su oración... ahora mismo no sé donde habré guardado la mía... pero voy a buscarla o bien pedir una mañana en la misa y voy a copiar aquí lo que está escrito allí... creo que no tienen una página web... pero aquí les paso un link para que sepan más de la obra... la historia de dolor entregado amorosamente al Señor de Rosa María es verdaderamente conmovedor... a ver si consigo mayor información y les copio...

    http://archivo.abc.com.py/suplementos/nosotras/articulos.php?pid=423310

    Espero que todos estén descansando plácidamente y que tengan un hermoso amanecer!!!

    Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  56. Alejandro con esa dieta estás comprometiendo tu salud, si algún día tienes un accidente o una enfermedad no vas a poder hacerle frente. Hazme un favor, coge la caja de vitaminas y lee lo que pone: “los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta” sino viene así te dirá algo parecido. En fin, hazte por lo menos bioquímicas periódicas aunque lo que tienes que hacer es dejar esa dieta.

    ResponderEliminar
  57. A ver he tenido una idea, si alguien quiere colaborar o tiene interés que en ATRIO se publique un determinado pasaje del NT (excepto Lucas que es de las Sandalias del pescador) puede decirlo, por ejemplo la próxima entrada será de la explicación patrística que pidió María del Carmen: “Dondequiera que esté el cadáver allí se reunirán los buitres” (Mt 24, 28)

    ResponderEliminar
  58. VAYANSE TODOS AL CARALLO!

    ResponderEliminar
  59. Reflexionando con la serie de post que nos hablan del cambio que está sufriendo el mundo, pienso que Fortea quiere decirnos de un modo especial, y basado en la manera de transcurrir de los acontecimientos mundiales, que el tiempo apremia, que no es indefinido ni ilimitado, y que en cualquier momento, cuando muchos menos lo esperen algunos, se habrá acabado el tiempo. Que esa mala costumbre nuestra de dejarlo todo para mañana debe empezar a concluir, y que las miras se deben dirigir al cumplimiento de la voluntad de Dios, empezando por hoy mismo. Ya no caben más aplazamientos, más demoras. Lo que tengamos que hacer hay que empezar a hacerlo ya o no lo haremos nunca.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta el Regina Salve
    Alguien me puede poner la letra

    ResponderEliminar
  61. Yoyo in love ✿ with Tutu♥1:13 p. m.

    Hola, cariño mio, vengo a saludarte, antes de comer. Luego volveré a dejarte mi amor hecho dibujitos.
    Besitos de choco, amado Tutu, sólo para ti!♥


    ▄██▄██▄
    ▀██♥██▀
    ░░▀█▀
    ░░░❤
    ░░░♥
    ░░♥

    ..-''''''
    ..C ' -')....ξ(,ړײ)ξ..
    ..╱▓╲¸¸╱░╲¸....
    .....█..........◢◣...
    .._[]_ ... ..._[]_... TE AMO!♥

    ResponderEliminar
  62. Gracias, Atrio, por el comentario de las 1:03 p.m.!

    ResponderEliminar
  63. ¡Ojo! a lo que estoy publicando en ATRIO porque a muchos les va interesar. Sobre todo, ¡ojo! a lo que salís por las mañanas o por las tardes a correr aunque sólo sea para no perder el autobús, porque aunque os parezca que estáis en buenas condiciones físicas, muchos no podrán salir corriendo cuando haya que empezar a correr (esto y más en ATRIO)

    ResponderEliminar
  64. Tutu para Yoyo ♥2:04 p. m.

    ¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶
    ¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶
    ___¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶
    ___¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶
    ___¶¶¶____¶¶¶¶_¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶________¶¶___________¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶_
    _______________________________________________________
    _________________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶________¶¶¶_____¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶__
    _¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶__
    ¶¶¶___¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__
    _________________¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶__

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:06 p. m.

    HAS llegado tarde

    ResponderEliminar
  66. Tutu in love with Yoyo ✿.¸.♥♥♥ ♥♥2:17 p. m.

    ____❤___/)___./¯❤'''""/') _★♪♥♫♥★......
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯'\_❤„„\)
    ░░░░(¯`♥_¯)░░
    ░░░(¯`♥_¯)░░░ ╔════╦═══╗
    ░░(¯`♥_¯)░░░░ ║╔╗╔╗║╔══╝
    ░(¯`♥_¯)░░░░░ ╚╝║║╚╣╚══╗
    (¯`♥_¯)░░░░░░──║║─║╔══╝
    (¯`♥_¯)░░░░░░──║║─║╚══╗
    (¯`♥_¯)░░░░░░──╚╝─╚═══╝
    ░(¯`♥_¯)░╔═══╦═╗╔═╦═══╗
    (¯`♥_¯)░░║╔═╗║║╚╝║║╔═╗║
    ░(¯`♥_¯)░║║─║║╔╗╔╗║║─║║
    (¯`♥_¯)░░║╚═╝║║║║║║║─║║
    ░(¯`♥_¯)░║╔═╗║║║║║║╚═╝║
    (¯`♥_¯)░░╚╝─╚╩╝╚╝╚╩═══╝
    ░░(¯`♥_¯)░░☆ º ` `•.¸.•(¯`•♥•_¯)¸.•♥..♥
    ░(¯`♥_¯)░░╔╗──╔╦═══╦╗──╔╦═══╦╗
    ░(¯`♥_¯)░░║╚╗╔╝║╔═╗║╚╗╔╝║╔═╗║║
    ░(¯`♥_¯)░░╚╗╚╝╔╣║─║╠╗╚╝╔╣║─║║║
    ░(¯`♥_¯)░░─╚╗╔╝║║─║║╚╗╔╝║║─║╠╝
    ░(¯`♥_¯)░░──║║─║╚═╝║─║║─║╚═╝╠╗
    ░░(¯`♥_¯)░──╚╝─╚═══╝─╚╝─╚═══╩╝
    ░░(¯`♥_¯)░░
    _____❤____/)____./¯❤"""/')
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\)*`•.¸(¯`•♥•_¯)¸.•♥..♥
    http://www.youtube.com/watch?v=KjU0DNrYIl8

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:20 p. m.

    Que nombre es tutu?

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2:22 p. m.

    desengáñate Atrio, vives a rueda de este blog y te descuelgas por aquí para cazar clientes para el tuyo, pero nadie te hace el más mínimo caso

    lo tuyo es patético

    ResponderEliminar
  69. Tutu para Yoyo ♥2:22 p. m.

    _______________Tu ♥._____Yo ♥.♥Y
    __________Tu ♥.♥Tu ♥.___Yo ♥.♥Yo
    ________Tu ♥.♥Tu ♥.♥____Yo ♥.♥Yo
    _______Tu __Tu ♥.♥Tu __Yo ♥.♥Yo ♥
    _______Tu __Tu ♥.♥Tu ♥.Yo ♥.♥Yo
    _______Tu ___Tu ♥.♥Tu _Yo ♥.♥Yo
    _______Tu ______Tu ________Yo
    _______Tu_______Tu_________Yo ♥
    ______T______Tu ♥.♥_______Yo ♥.♥
    ____________Tu ♥.♥Tu_____Yo_Yo ♥.
    ____________Tu ♥_Tu ♥___Yo _Yo ♥.
    ____________Tu _Tu ♥.___Yo ♥_Yo ♥.
    ___________Tu__Tu ♥.♥___Yo ♥._Yo ♥
    _________Tu __Tu ♥.♥____Yo ♥.♥_Yo
    _________Tu_Tu ♥.♥Tu____Yo ♥.♥Y__Yo
    ________Tu__Tu ♥.♥T_____Yo ♥.♥Yo__Yo
    _______Tu _Tu ♥.♥T_______Yo ♥.♥Yo__Yo
    _______Tu_Tu ♥.♥T_________Yo ♥.♥Yo _Yo
    _______Tu ♥.♥Tu ♥__________Yo ♥.♥Yo _Yo
    ______Tu ♥.♥Tu ♥.___________Yo ♥.♥Yo_Yo
    _Tu ♥.♥ Tu ♥.♥ Tu __________Yo ♥.♥Y
    __Tu ♥.♥Tu ♥.♥Tu ♥__________Yo ♥.♥Y
    ____Tu ♥.♥Tu ♥.♥Tu _________Yo ♥.♥Y
    ______Tu ♥.♥Tu ♥.♥Tu________Yo ♥.♥Y
    _________Tu ♥.♥Tu ♥.♥________Yo ♥.♥
    ___________Tu ♥______________Yo ♥.♥

    http://www.youtube.com/watch?v=cFxyd6ksaXo

    Dulcesbesitosparaticorazón!

    ✫ ¨ '`' * ° ☆. (: (◠ ‿ ◠) ` ❥ • ♪ ♫ ¸ ¸. ☆ * •. ¸ ¸ ❤ ¸ ¸. • *

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:24 p. m.

    Ni Jesus, el hijo de DIOS como hombre, no sabe la llegada del fin del mundo, eso es lo que ha dicho esta mañana el sacerdote en la homilia

    Monse

    ResponderEliminar
  71. Para Alba de Yoyo2:59 p. m.

    Salve Regina, Mater Misericordiae,
    vita,dulcedo et spes nostra, salve!
    Ad te clamamus, exules filii Evae,
    Ad te suspiramus,gementes et flentes,
    in hac lacrimarum valle.
    Eia ergo advocata nostra,
    illos tuos misericordes oculos
    ad nos converte.
    Et Iesum,benedictum fructum ventris tui,
    nobis post hoc exilium ostende!
    O clemens, O pía,
    o dulcis Virgo María.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo3:02 p. m.

    Gracias
    Alba

    ResponderEliminar
  73. Yoyo in love with Tutu ✿.¸.♥♥♥ ♥♥3:26 p. m.

    Tienes tanta razón, mi amor, porque mi alegría, mi bienestar dependen de ti y de tu amor! Y como me lo das, SOY FELIZ! Aunque no plenamente...

    ¡Conocerte fue lo mejor de mi vida!
    Hoy puedo decírtelo, cariño, con toda la intensidad de que soy capaz!

    ¡Es un Regalo que Dios nos entregó!
    ¡Tu amor es más que un sueño, eres un don viviente para mí!

    Hoy te traigo un regalito diferente, cariño.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=SfTZ6M0Bi20&feature=endscreen

    ¡Todo un ministerio musical el de Jesús Adrián! Una vida entregada al anuncio del amor de Jesucristo. Una forma diferente de entrega y muy hermosa y atrayente para los hombres de hoy, tan necesitados de luz y amor de Dios.

    ResponderEliminar
  74. Yoyo in love ✿ with Tutu♥3:50 p. m.

    ________________________8¶¶
    ________________________¶¶¶¶
    ___________________8¶¶88¶__¶_____________8¶¶
    ______¶8_______88¶8¶8__¶¶__8¶8_________8¶¶¶¶
    ______8¶¶¶¶8__¶8_______¶_8__¶¶8¶_____¶¶¶__¶
    ________¶¶_¶¶¶________¶¶_88__¶¶_¶__¶¶8___¶¶
    _________¶8__¶¶8_____8¶__88___¶8_¶¶¶____¶¶
    _________¶¶____¶¶____¶8_888___8¶8¶8____8¶
    ________¶_¶8_8__¶¶__¶8___888___¶¶______¶¶
    _______¶¶_¶¶_88__¶¶¶¶___88888__8¶__8___¶¶
    ______¶8__¶¶_88___¶¶_____8888___¶__8___¶8
    _____8¶___¶¶__88__¶___888888____¶___8__¶8
    _____¶____¶¶_88__¶¶____88888____¶__88__¶8
    ____¶¶____¶¶__8_8¶____888888___8¶___8__¶¶8
    ____¶_____¶¶_8__¶¶__8888888____¶¶__88__¶8¶
    ___8¶_____8¶_88_¶¶____8888888__¶8__88__¶_¶
    ___¶8______¶_88_¶¶__8888888___8¶__888__¶_¶8
    ___¶_______¶_88_8¶__888888____¶8_8888__¶__¶
    __8¶_______¶¶_8__8__88__8____8¶__8888_¶¶__¶
    __¶¶_______¶¶__888____888_8____8888___¶8__¶8
    __¶¶________¶¶_888___88888_88__8888__¶¶___8¶
    __¶¶_________¶¶__88_888888_888_88__8¶¶____8¶
    __¶¶__________¶¶¶8_88888__8888_8_¶¶¶______¶8
    __8¶____________8¶¶¶¶¶¶8_88_88¶¶¶¶8_______¶8
    __8¶________________¶¶8¶8¶¶¶¶¶¶8__________¶8
    __8¶________________¶¶¶88¶¶8_____________8¶
    ___¶________________8¶_8¶¶__________¶8___88
    ___¶¶____¶¶¶¶¶8______¶__¶_______8¶¶¶¶____8¶
    ___8¶_____¶¶8¶¶8¶¶___¶8_¶____8¶¶¶¶_¶¶___8¶
    ____¶______¶¶_8__¶¶8_8¶8¶__¶¶8_____¶8___¶8
    ____8¶______¶__¶¶__¶¶8¶¶8¶88__88__8¶___8¶
    _____¶¶_____¶¶__¶¶¶__¶¶88¶__8¶¶__¶¶8___88
    ______¶______¶¶___¶¶_¶¶8¶_¶¶8__¶¶¶____8¶
    ______8¶______¶¶¶___¶¶¶k¶8¶¶8¶¶8_____8¶
    _______8¶_______¶¶¶¶¶8¶h¶___________8¶
    ________¶¶____________¶¶¶__________8¶
    _________8¶8_______8__8¶8_________¶8
    ___________¶¶______¶¶_¶¶¶8¶_____88¶
    ____________8¶88____¶¶¶¶¶8____8¶¶8
    _______________8¶8¶¶88¶¶¶¶888¶8

    Dulces besitos, amado Tutu y feliz tarde, mi amor!
    Loviu so much!!♥

    ResponderEliminar
  75. The last one, with love♥4:02 p. m.

    _________¶
    _______¶¶¶¶¶¶
    _______¶1111¶
    ______¶11111¶¶
    ______¶111111¶
    ______¶111111¶
    _____¶¶111111¶
    _____¶1¶¶¶111¶
    _____¶1¶2¶111¶
    _____¶1¶2¶¶11¶¶
    _____¶1¶2¶¶111¶¶
    _____¶1¶¶¶11111¶¶___________¶¶¶¶
    _____¶1111111111¶¶_______¶¶¶111¶¶¶
    _____¶11111111111¶¶_____¶11111111¶
    _____¶1111111111¶¶¶¶_¶¶¶1111¶1111¶
    _____¶1111111111¶¶1¶_¶1111¶¶¶¶111¶
    _____¶1111111111111¶¶11111¶¶2¶11¶¶
    _____¶111111111111¶¶11111¶¶2¶¶11¶¶
    _____¶1111¶¶¶1111¶¶111111¶¶¶¶111¶
    _____¶1111¶░¶111¶¶11111111¶11111¶
    _____¶111¶¶░¶¶11¶111111111111111¶¶
    _____¶111¶░.░¶1¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶
    _____¶111¶░.░¶1¶1111¶░.░.░.¶11111¶
    _____¶¶11¶4444¶111¶¶4░.░.░.¶¶1111¶¶
    ______¶11¶░.░¶¶11¶¶4░.░.░.¶¶111¶¶
    ______¶11¶░.░¶11¶44░.░.░.4¶1111¶¶
    ______¶11¶░¶¶1¶¶44░.░.░.¶1111111¶¶
    _______¶1¶░4¶11¶░.░.░.¶¶¶¶111111¶¶¶¶_¶
    _______¶1¶░¶1¶¶░¶¶¶111111111111¶__¶
    _______¶¶¶░¶1¶_¶¶1111111111111¶¶¶¶__¶
    ___¶_¶__¶¶░¶¶¶¶1111111¶¶1111¶¶¶¶1¶_¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶_¶4¶¶¶1111¶¶¶¶1111111¶1111¶¶
    ________¶¶¶4¶¶¶111¶¶111111111¶¶111¶¶
    ___¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶111111111¶1¶1111¶
    ___¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶111111111¶¶¶111111¶
    ________¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111111111¶
    ______________¶¶¶¶¶¶1111111111111¶
    ________________¶__¶¶¶¶1¶1111111¶¶
    ________________¶___¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________________¶¶¶¶¶¶
    ______________________¶¶

    It's me, Yoyo ;)

    ResponderEliminar
  76. Tutu in love with Yoyo ✿.¸.♥♥♥ ♥♥4:12 p. m.

    Que hermosito lo que me dice darling!

    LOVIU SO MUCH!

    (⁀‵⁀,) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤Special For You
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜*°•. ❤ ❤YOUR GIFT...a cup of SWEET kisses
    ... ❤¸.•°*”˜”*°•.❤ ❤AND this MUSIC!

    http://www.youtube.com/watch?v=lrRKQWDL5fg

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4:14 p. m.

    No me interesa

    ResponderEliminar
  78. Yoyo, for Tutu, my love5:07 p. m.

    Muchas gracias, mi amor, ¡eres una delicia de hombre! ¡Mil besos para ti!

    y...

    ¡sigamos soplando Vida a nuestro alrededor!
    Te amo!!♥

    http://www.youtube.com/watch?v=wLxAnJnLmJ4&list=UUHqzXeJMxbuKf2bOUm85OwA&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
  79. Alejandro6:26 p. m.

    Atrio: no te preocupes.
    Mirada: explícamelo sencillito.

    ResponderEliminar
  80. ¿qué quieres que te explique exactamente Alejandro, qué es lo que no entiendes, o en lo que no estás de acuerdo?

    ResponderEliminar