domingo, enero 27, 2013


74 comentarios:

  1. Hola holaa!!

    jajajjaja... que lindos hermanitos!!!

    Espero estén teniendo un lindo lunes!!! Besos y abrazos!!

    FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:51 p. m.

    Post sin comentarios

    y encimas fotos de niños triste

    algun mensaje, nos querrá decir, Padre Fortea

    Es que, te estás topando con mucha gente así, ultimamente
    AH, ya, como la gente se retira de Dios, cada vez sufre más, y más aún en los niños, donde en las clases ya no se educa con valores y principios

    Esos son los mensajes, de los post

    Monse

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien echa de menos mis enhorabuenas.

    Yo solo me quiero asegurar la invitación a café en "Il Grecco"

    Pero prometo que si hoy hay más fotos no comentaré nada hasta que haya texto.

    Me voy dormir, buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Está bien Forty, no has aceptado la amable sugerencia que te hemos hecho Kreisler y yo, y alguno más. Quiero que sepas que a pesar de la debilidad e inconstancia que caracteriza a la persona humana y de la que por tanto, participo, intento no tener acepción de personas, y si tengo que decir algo me da igual que sea Kreisler o J. A. Fortea, Dios no tiene acepción de personas e intento hacer lo mismo.
    Por el hecho de que seas un sacerdote exorcista de la Diócesis, escritor y con un amplio currículo te diré aquello que pienso o siento como si se tratara de cualquier otro comentarista en este blog, o fuera de él. Y lo que pienso es que te estás cargando este blog; por este blog entiéndase, los comentaristas que ahora estamos en él. Y te lo estás cargando a base de no escribir post y poner fotos en su mayoría absurdas con no menos absurdos títulos de post. En fin el blog es tuyo y mi función empieza y termina aquí, diciéndote lo que en mi opinión y en la opinión de algunos lectores, consideramos un error.
    Te deseo que te recuperes pronto física y psicológicamente del golpe que recibiste del retrovisor en Roma, y que sigas creciendo en tu vida espiritual, como sé que lo haces. Por último sólo decirte que esta será la última vez que abra en Internet tu blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bravo, Fortea!
    Pero no caerá esa breva. Todas las nenazas no pasan de ser unas attention whore. En cuatro dias vuelve a asomar la patita por aqui.

    ResponderEliminar
  6. María Luisa7:03 p. m.

    Esto demuestra que las niñas estamos en todos los detalles de la prolijidad. En cuanto a los niños...

    ResponderEliminar
  7. Presencia7:04 p. m.

    Padre si vas a descontinuar el blog avisa con tiempo para que pueda invitar a estos amigos antes de que se dispersen. Me niego a cantar la canción de despedida de aquellos viejos campamentos porque eso es para no verse mas. La reconciliación de Moni y Kreis me sonó a despedida con alféizar incluido.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:07 p. m.

    PRESENCIA, QUEREMOS UN HIJO TUYO!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:20 p. m.

    El colibrí mas pequeñín del mundo liba flores en un arbusto frente a mis ojos. Las olas del mar cantan suavemente Santo, Santo, siete veces Santo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:40 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    TU PALABRA, SEñOR, ES PARA SIEMPRE, INMUTABLE EN LOS CIELOS. (salmo 119:89)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:41 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    JAMAS EL CETRO IMPIO SE IMPONDRA SOBRE LA PARCELA DE LOS JUSTOS, NO SEA QUE LOS JUSTOS ENSANGRIENTEN SUS MANOS EN EL CRIMEN. (salmo 127:3)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:42 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL SEñOR GOBERNARA LAS NACIONES Y ENDEREZARA A LA HUMANIDAD. (Miqueas 4:3)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:45 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Los guias de este pueblo lo han extraviado y sus dirigidos se han perdido. Por eso el Señor no tendra compasion y los tratara sin piedad. Todo este pueblo es hipocrita y perverso, y no tienen en la boca mas que estupideces. (Isaias 9:15-16)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:49 p. m.

    Y sin embargo Yaveh estaba en la brisa. Muy poco interesado en hacerte justicia.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y la respuesta del anterior post?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:04 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    DEUTERONOMIO 17:

    18 Cuando suba al trono (el rey o el Jefe del pueblo), debera copiar para su uso esta esta Ley, del Libro de los Sacerdotes Levitas.

    19 La llevara consigo, la leera todos los dias de su vida, para que aprenda a temer a Dios, guardando todas las palabras de la Ley y poniendo en practica sus preceptos.

    20 Asi no mirara en menos a sus hermanos, y no se apartara de estos mandamientos ni a la derecha ni a la izquierda, y el y sus hijos prolongaran los dias de sus reinados en medio de Israel.

    Post data:

    Esto es asi: Si a los gobernantes del pueblo judio Dios les ordenaba leer constantemente el Libro de la Ley, para que no se apartaran de El y no violaran El Pacto, asimismo todos los sacerdotes de israelitas tenian el deber de hacer lo mismo.

    Y Jesucristo predicaba que El no vino a anular La Ley y los Profetas, sino a traer lo definitivo, o sea, su Doctrina, la Sana Doctrina que habia recibido del Padre.

    Por lo tanto, las autoridades de la Iglesia y sus sacerdotes, deben leer y estudiar constantemente la Biblia, y en especial el Nuevo Testamento, para no apartarse de la Doctrina de Cristo.

    Y debemos tambien recordar lo que Dios dice a Josue:

    Releeras constantemente este Libro de la Ley. Lo meditaras dia y noche para que actues en todo segun lo que alli esta escrito: de este modo llevaras a cabo tus proyectos y tendras exito. (Josue 1:7-8)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:09 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Esto acontecera cuando el Señor declare la Guerra Santa:

    "La gente sin Fe ni Ley es solo espinas que se tiran, no se toman en la mano. El que quiere atreverse con ellas se arma de un fierro o de un astil de lanza, se queman, se consumen con el fuego." (2-Samuel 23:6-7)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me estaba fijando en el gorrito de la nena... mi mamá tiene fotos de mi hermana mayor con un gorrito igualito a este... jajjajaa...

    Era de cuando ella era bebé... tenía unos meses y viajaron con mi papá a Filadelfia, en el Chaco... las fotos en blanco y negro claro... yo todavía no existía!!!

    La inocencia de los niños... y pensar que hay que pensar como ellos, sentir como ellos y confiar como ellos para entrar al Reino de los Cielos... Señor... hazme poder ser como niña en todoo!!!

    A mi me había recomendado la señora que me aconsejaba... no permitas que tus hijos pierdan la inocencia tan rápido... dejáles que sean niños el tiempo que sea necesario... vos no les apures... eso intenté hacer siempre...

    De hecho... mi hija mayor es una pequeñita... y eso que ya está por cumplir 20 años... pero ella sigue teniendo una mentalidad De niña... sin dejar de ser consciente y muy virtuosa en lo espiritual... hoy la han contratado para un trabajo a medio turno... y eso no se si me pone feliz o triste... a diferencia de mi hijo... que por ser varón necesita trabajar y me puse feliz que haya conseguido trabajo... con mi hija es diferente...

    Hay que capacitarlos para la vida... pero para la vida verdadera... hay que capacitarlos para que sean 'astutos como la serpiente, pero sencillos como la paloma'... y cuidar que sus ojos sean puros... más que nada eso... de la pureza de los ojos depende mucho la vida interior de las personas....

    Siempre se hace lo que se puede... pero Dios nos pide solo eso... hacer lo mejor que podemos aquello que se nos encarga, del resto se encarga ÉL y ellos mismos.

    Espero estén teniendo un lindo lunes...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:28 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "Y la mujer dio a luz un hijo varon, que HA DE GOBERNAR A TODAS LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO; pero su hijo fue arrebatado y levado ante Dios y su Trono." (Apocalipsis 12:5)

    "Las naciones se han enfurecido, pero tu enojo las sorprendera: HA LLEGADO EL MOMENTO DE JUZGAR A LOS MUERTOS, de premiar a tus siervos los profetas, a tus santos y a cuantos honran tu Nombre, ya sean grandes o pequeños, Y DE DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA." (Apocalipsis 11:18)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:34 p. m.

    Hombre, Presencia, estaba pensando por donde andabas .... y es que siempre andas algo retardado. ¿ Qué hiciste ayer, dormir la mona ? Claro, lo comprendo, lod domingos son tediosos ... las tardes lentas, tristes .. ¡ un trago de ron y a dormir ! Si esa es tu idea de cómo pasarlo entretenido ...

    Bueno, te quería aconsejar que viajes más. Vete a alguna isla a tomar el sol, preferiblemente desierta y sin caníbales ( aún quedan ) disfruta de la vida, que aún te queda tiempo, premori, luego, cuando estés en plena agonóia te acordarás de mis palabras. Quedas avisado. Haz lo que quieras, yo ya he cumplido mi deber de buena cristiana.
    Moni

    Me he reconciliado con kreis porque era necesario para la paz del blog, y porque yo quería llevarme bien con él. Y contigo también, así que no me busques las cosquillas, anda, y sé buenecito.

    Respecto a que el Padre Fortea siga con su promesa de averiguar el misterio de las puertas de San Pedro, no hay que avasallar, ya dirá algo cuando pueda o cuando quiera, el blog es suyo a ver si lo recordais .....

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:36 p. m.

    Dios mío ... lod domingos ... si parezco la insufrible niña que persigue a Guillermo Brown. ¿ Cómo se llamaba ? jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:37 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EFESIOS 6:

    1O Por lo demas, fortalezcanse en el Señor con su enegia y su fuerza.

    11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.

    12 PUES NO NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A FUERZAS HUMANAS, SINO A LOS PODERES Y AUTORIDADES QUE DIRIGEN ESTE MUNDO Y SUS FUERZAS OSCURAS, LOS ESPIRITUS Y FUERZAS MALAS DEL MUNDO DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:40 p. m.

    jhajhja agonóia jajajaja ahora seguro que he escrito algo en griego demótico. Espero y deseo que sea algo decente, sino .... me echa del blog la de Granada.
    Moni

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:45 p. m.

    Ay, por favor esta persona tan seria, que se llama Palabra, siempre con profecías y maldiciones bíblicas, a lo mejor solo quiere vender algo. Hay que preguntarle, pregúntale tú, Presencia, hoy que andas por aquí, a ver qué dice.
    Moni

    Me voy por hoy, tengo cosas que hacer. Que durmais en paz. Yo, desde que bajé del alféizar estoy encantada.

    ResponderEliminar
  25. Presencia, te amo. Házne tuya!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:26 p. m.

    Presencia, queremos un hijo tuyo!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9:28 p. m.

    Donde te habias escondido Presencia? Te echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar
  28. Kreisler9:29 p. m.

    O Clementissime Iesu, amator animarum, obsecro te per agoniam Cordis tui sanctissimi et per dolores Matris tuae immaculatae lava in sanguine tuo peccatores totius mundi nunc positos in agonia et hodie (seu hac nocte) morituros. Amen.

    Cor Iesu in agonia factum, miserere morientium.
    Cor Mariae dolorossisimum, esto solacium omnibus agonizantibus.

    De profundis clamavi ad te, Domine; Domine exaudi vocem meam.
    Fiant aures tuae intendentes in vocem deprecationis meae.
    Si iniquitates observaveris,Domine, Domine, quis sustinebit?
    Quis apud te propitiatio est, et propter legem tuam, sustinui te, Domine.
    Sustinuit anima mea in verbo eius; speravit anima mea in Domino.
    A custodia matutina usque ad noctem, sperat Israel in Domino.
    Quia apud Dominum misericordia, et copiosa apud eum redemptio.
    Et ipse redimet Israel ex omnibus iniquitatibus eius.

    Requiem æternam dona eis, Domine.
    Et lux perpetua luceat eis.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:44 p. m.

    la hora del jerez

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:46 p. m.

    JAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:49 p. m.

    AHORA TE QUIERO A TI, PRESENCIA.
    TE NECESITO, AMOR.
    A.S.
    ADMIRADORA SECRETA

    ResponderEliminar
  32. Hola, me he perdido muchos comentarios...

    El domingo el Papa soltó unas palomas desde su ventana que inmediatamente feron atacadas por gaviotas de forma agresiva...Un espectaculo muy impresionante dados los tiempos que corren..Todas o muchas de las doctrinas de la Iglesia son atacadas así..

    Comentario fuera de lugar, ya se, pero es qe no se de qe va el blog estos dias...Lo de las puertas creo qe lo solto el Pater para sperar el millon de visitas, pero no se si tendremos la explicacion...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:06 p. m.

    Jorse: yo con este Pietre no me entero. ¡Qué cacao!
    Son dos niños muy resalados. Limpísimos. Su mamá de ellos les de lavar la ropa con un detergente superpotente de la marca "todoesmero".
    Pietre, ¿podría decirme si meriendan Nocilla?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:08 p. m.

    El sábado un borracho entró en el taller del fontanero al lado de casa y destrozó medio taller y se llevó un juego de llaves inglesas. Hay una campaña terrible contra los fontaneros. Y no le atacaron las gaviotas porque está en Medina del Campo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:11 p. m.

    Pietre: mejor sería que nos hablase de las avellanas y el azúcar. ¿Ya no se interesa usted por el chocolate negro, rico en cacao?
    ¿No ve usted lo resalaos que están estos mozos? Recomiende usted a sus seguidores una merienda ideal para estar tan guapos como ellos. Y un detergente ideal para estar tan limpios. No hay más que guarros. Excelente labor pedagógica. Le felicito.
    Evaristo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:13 p. m.

    En Medina del Campo he estado yo. Y he comprado muebles. Y me los llevaron gratis a Madrid. Excelente ciudad castellana. Me gustó. Y buena gente.
    Lo de los fontaneros no lo entiendo. Soy corto. Perdón.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:16 p. m.

    ¡Anda, pues yo también estuve en Medina por causa de los Galgos! Soy cazador. Y he visitado Tordesillas. ¡Pero muchas veces en mi trayecto Madrid Gijón! Solia repostar. Eran tiempos del Simca 1200, una castaña de auto. Y del simca 100 de Barreiros. ¿Te acuerdas, borracho?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:19 p. m.

    hip si hip
    yo quiero una gaviotaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  39. Margarita10:19 p. m.

    Haciendo un recuento de las publicaciones del viernes para aca, querido Padre Jose Antonio, dejeme decirle que estoy maravillada. Como se esmera en encontrar las fotos más graciosas.
    Sobre la puerta, que es lo que interesa, estamos como los niños que puso de último, todos a la espectativa. Una pequeña cosa que aprendí de esos guias (a los que yo jamas les daria trabajo si fuese personal administrativo en el Vaticano) por su absoluta falta de cortesia y sentido común para saber distinguir entre peregrinos y turistas, es que al Vaticano ha sido traido mucho por muchos. Ricos que dejan su herencia a la Iglesia y mucha de esa riqueza son obras de arte.
    El primer libro de los Macabeos en la biblia me sorprendió al leerlo, jamás hubiese imaginado que Alejandro Magno pudiese haber sido mencionado porque realmente él no tuvo un vínculo con Dios. Un día luego de leer ese libro llegue a la conclusión que si Alejandro hubiese conocido de Jesús, si tan solo hubiese nacido 336 despues de que nació hubiese encontrado sentido a ese espiritu expansionista que tenia y la paz que le hacia falta y el camino, verdad y vida verdadera le hubiesen permitido enfocar su ansiedad adecuadamente. Sus ansias sin sentido me prefiguran a San Pablo quien tuvo la dicha de encontrar sentido a su vida pues al menos él conoció del Dios vivo y tuvo la dicha de ser llamado a su servicio.
    Entre Alejandro y San Pablo veo lo que es un niño educado con amor de Dios y un niño no educado en Dios. Benditos sean ambos.
    Ahora junto con los restantes lectores del blog solo espero la explicación del Padre.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:21 p. m.

    macabeo xarel.lo y parellada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:34 p. m.

      Monsalve es de Medina del Campo pero es un jugador de baloncesto, no es una gaviota.

      Eliminar
  41. Anónimo10:46 p. m.

    las gaviotas son cordero?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:09 p. m.

    ElPadre puede iestar enfejrmo por eso no comenta




    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:45 p. m.

    Porque no nos damos cuenta de lo que entorpece es por lo que el recogimiento es bueno. El pensamiento no recibe lo que no ha visto y aquello que no esta en el no pone en movimiento el recuerdo de la imaginacion, y aquello que no pone en movimientola memoria no excita la pasion.Y cuando la pasion no esta excitada, el hombre posee en su interior una profunda serenidad y una gran paz. GRACIAS A EL TECHO DE CRISTO. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:50 p. m.

    Querido Pietro Fortea: hoy aterricé en el Credo. Y me fui a Nicea. Sin la ayuda de grandes gobernantes no se hubiese mantenido nuestra unidad de fe. Constantino, por ejemplo.
    Y don Carlos I, otro gran personaje. Carlomagno, tambien, en su tiempo. Luego vinieron algunos sujetos necios que rompieron esa gran unidad fundamental de la fe que es el Credo Niceno-Constantinopolitano. Vinieron los Ingleses y Alemanes y lo rompieron porque quisieron.
    ¿Por qué no nos habla de estos sucesos? Porque los motivos carnales de esas puertas, digan lo que deseen, representan al viejo mundo pagano que la Iglesia venció.
    Hubo un Cardenal Español, en Trento: don Pedro Pacheco Ladrón de Guevara, que también fue Obispo de Jaén y de Mondoñedo.
    Oiga usted, Dios: me sumo sin fisuras, con todo mi entendimiento, corazón y voluntad a esta gran fortaleza de la Iglesia Católica y Oriental:Credo in unum Deum, patrem omnipotentem, factorem cæli et terræ, visibilium omnium et invisibilium.
    Et in unum Dominum Iesum Christum, filium Dei Unigenitum, et ex Patre natum ante omnia sæcula.
    Y además afirmo que San Juan Evangelista no es nada sospechoso de Arrianismo. "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe".
    El de "la palabra de Dios no está encadenada", ¿Me ayudaría usted a quemar vivos a todos estos nuevos insurrectos, incluido el Periodista don Manuel Romero?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:29 a. m.

    ¿Estos encantadores niños comen hamburguesas de esas? ¿Donde hay más mataderos de caballos, en Polonia o en Inglaterra? Supongo que donde se den muchos deportes con el Caballo. Además no debemos olvidar el asunto de las vacas locas. Personalmente no tengo nada contra la carne de Caballo. No la como, pero imagino que será mejor que la carne de vaca.
    ¿Es que nunca vais a poder funcionar bien solitos?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:37 a. m.

    Aquí tiene usted muy buen trabajo y a mano, don José Antonio:
    "¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo.
    Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre". San Juan.
    ¿Cuando comenzó lo de Arrio? Las herejías comenzaron pronto. Y no es un detalle de progreso intelectual, se lo aseguro. Fue una recreación, aleación, esto lo tomo, esto lo dejo. Una barbaridad intelectual. ¿Tan dificultoso les resultó? Los que ya no tienen perdón de Dios son los protestantes y demás familia. "No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí".
    Hasta Franco tendrá su lugar en el Cielo. Al final de sus días fue cediendo porque estos colegas del país pedían fornicación a cualquier precio. "No mandé mis naves a luchar contra los elementos".

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12:45 a. m.

    Pietro Fortea , Bettina C. Baumanna , Elisabeth H.
    Weissb, etc.
    Existieron de verdad. Pero no tienen nada que ver con usted. Ese anónimo se ha pasado. No creo que se dedique usted a "HLA-E Expression on Porcine Cells: Protection from Human NK Cytotoxicity Depends on Peptide Loading".
    Mire usted Anónimo. De los extranjeros ricos hay que fiarse tanto como de los extranjeros pobres. Ambos grupos quieren mejorar sus rentas, unos por necesidades básicas y otros por necesidades burguesas. Lo de los países del Euro es un problema. Ulpiano.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:51 a. m.

    Mentiroso,todo aquel psicópata, inteligente, con buen carácter,que atrae a la gente, que sabe meter muy cizaña, que provoca la discordia, dándole los demás la razón, simplemente porque loo ve como buena persona encantadora
    Monse

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:07 a. m.

    el segundo post de la puerta ya esta. mas abajo.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:24 a. m.

    Llevas razón Monse.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1:25 a. m.

    Esos hermanos están muy serios.
    Sus motivos tendrán.
    Pero los dos son muy lindos.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:33 a. m.

    Lectio II ad Matutinum

    Taedet animam meam vitae meae,
    dimittam adversum me eloquium meum,
    loquar in amaritudine animae meae.
    Dicam Deo: Noli me condemnare:
    indica mihi, cur me ita iudices.

    Bueno, ya está bien, que me canso, que traduzca Presencia, y que siga el sacristán del blog. Hasta mañana.
    Desde mi alféizar.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:20 a. m.

    Hace usted bien en pensárselo, Reverendo.
    Coro: Señor ten piedad.
    Pueblo llano y sencillo: Señor ten piedad.
    C: Cristo ten piedad.
    P llano y S.: Cristo ten Piedad.
    C: Señor ten Piedad.
    P llano y Sencillo: Señor ten piedad.
    Oficiante: Dios todo Poderoso tengo misericordia de Nosotros, Perdone nuestros Pecados y nos lleve a la Vida Eterna.
    Pueblo llano y Sencillo: Amén.
    Hemos cantado.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:33 a. m.

    Amadísima Ana Rosa Quintana. Si me hubieses dado un número de cuenta administrado por ustedes hubiese ingresado de mil amores 100 euros para Milagros. Conseguidos 6000 euros hubiésemos cerrado esa ayuda. Una familia resuelta por un tiempo.
    Niños felices. Padres que dormirán mejor.
    Ser Cristiano. 1 San Juan 3: Si alguien vive en la abundancia, y viendo a su hermano en la necesidad,
    le cierra su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios? Exit.
    Decidle al Señor de Guindos que me suba un uno por ciento el Impuesto de la Renta para estos fines de supervivencia hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
    ¿Era San Pío X el de esa Misa Latina tan bonita? Investiguemos.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:41 a. m.

    No. Era de San Pío V. Al parecer, mas de mil años. A trabajar.
    "Una vez que el Celebrante ha preparado el Cáliz en el altar yha registrado el Misal, baja las gradas, hace la genuflexión alSantísimo Sacramento encerrado en el Sagrario y empieza conla señal de la Cruz, diciendo (y todos los asistentes con él).In nomine Patris et Filii, et Spiritus Sancti. Amen
    Introibo ad altare Dei.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:47 a. m.

    El Evangelio de San Juan puso su acento admirable sobre el Hijo. Por esa razón me gusta afirmar que es un Evangelio muy Cristiano.
    Nos comenzó diciendo, "En el Principio ya existía el Hijo". Así es que no me vengan ustedes con la temporalidad del Hijo. Si no les gusta el Hijo malamente les gustará el Padre. O así.
    Bendito San Juan. Pronto surgieron los primeros disidentes. ¡Pues señores, si no les convence la doctrina sobre el Hijo que estamos predicando, vuelvan a sus magias de antaño. No enreden."

    ResponderEliminar
  57. - Al niño le falta un gorrito.
    - Ah, pues mira le ponemos éste.

    Pues no Sra, deje al niño en paz que está muy guapo sin gorrito !!.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:27 a. m.

    Estas para que te encierren.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:41 a. m.

    ¿Por qué el Latin en la Santa Misa, o rito Tridentino? ¿La Unidad de la Iglesia? No lo sé, pero lo imagino. Los localismos. Los caprichos. Las peculiaridades. Los vicios. No lo sé. Tal vez usted nos lo debiera explicar.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:08 p. m.

    Anticristo 11:19 a.m.,

    Ya que lo dices, dilo bien: Marypaz-Mónica-Isabel
    Entre ella y el enano psicópata se han cargado el blog.

    Ni Presencia ni historias. Hace tiempo hubo alguien, aquí, que lo advirtió. Dijo: 'están dinamitando el blog'.

    Sí, ¿y ahora qué?
    Llorad, llorad malditos!

    ----------------------------------

    QUE DIOS NOS PROTEJA!


    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:50 p. m.

    Sigo diciendo que estas para que te encierren.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:08 p. m.

    El primero de los combates es la expatriacion especialmente en la soledad.Quien huye hacia otro lugar abandona lo que le pertenece,llevando consigo una fe perfecta, esperanza y un corazon endurecido contra los propios deseos.En efecto(los demonios)te rodean por todos los medios de numerosos circulos, haciendote temer las tenteciones, una dura pobreza, enfermedades, y te sugieren:si ces en peligros de este tipo¿que haras tu que no tienes a nadie que te conozca y se ocupe de ti? y la bondad de Dios te pone a prueba para que se manifieste tu celo y amor a Dios.Gracias a el techo de Cristo.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:21 p. m.

    SEÑOR SÁLVANOS!
    SATÁN ESTÁ DESTRUYENDO EL BLOG!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1:28 p. m.

    JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJ, ESTAS COMO UNA CABRA LOCA.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:53 p. m.

    Será castigado el que ponga el psicotecnico para eliminar a gente?
    todos somos iguales
    todos somos capaces de aprender el sistema informático de las tiendas

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:59 p. m.

    Anticristo es una palabra fuerte

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:59 p. m.

    tengo miedo

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:00 p. m.

    Anonimo es Sara
    o Isabel o Monica

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. El DJ antigilipollas2:11 p. m.

    Toménselo con calma, queridos.
    Este Anticristo y la madre que lo parió no prevalecerán ante el blues:

    http://grooveshark.com/s/Sporting+Life+Blues/3NRPHO?src=5

    Oiga, Anticristo, váyase a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2:11 p. m.

    Para instruirles en algo positivo
    no negativo antricisto del blog

    ResponderEliminar