miércoles, enero 30, 2013

Por si no bastara con la cara del niño, encima la mano


49 comentarios:

  1. Qué ricos, sobre todo el pequeño.

    ResponderEliminar
  2. María Luisa4:26 p. m.

    Estos niños han quedado boquiabiertos y asustados al escuchar los comentarios del post anterior. Se ve una mano femenina que súbitamente intenta tapar los oídos del más pequeño y no lo logra, por lo menos delante de la cámara. La realidad es que luego de la sesión de fotos, el niño ya se había caído de espaldas pero la niña curiosamente seguía en la misma posición. Es que los dichos no hicieron el mismo efecto en los dos. ¿Qué edad tendrán ahora?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:34 p. m.

    Moni y Kreis... y es una de las fotos que guardaba Isabel en su depósito (de trastos). Originariamente estaba encuadrada. En los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39 p. m.

    El principe Felipe cuando cumplia un añito de edad y su hermana Cristina o Elena

    ResponderEliminar
  5. "Temo una explosión social de tipo violento con consecuencias irreversibles”

    Acabo de leer esta cita en un periódico español. Por un momento creí que era del Padre Fortea, pero no.

    Es de Alfonso Guerra, Diputado del PSOE.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta el vestido de marinerito de la niña.
    El del bebé no mucho me hubiera gustado que le pongan uno blanquito. Al estilo Popeye the sailorman.

    En fin. Lo que el Padre quiere mostrar, es a la familia como razón de todo, los niños son parte integrante de esta, y la familia es el lugar donde pueden desarrollar con amor y comprensión, sin duda que la felicidad es su mejor alimento.

    Abrazos y besos a todos¡¡

    Jessi.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:16 p. m.

    La grande de hecho es Mónica.
    Que el pequeño sea Kreisler, lo dudo. Aunque puede ser que sea menor que Mónica. oops.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:31 p. m.

    carne de manicomio

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:57 p. m.

    Luego de borrar los demonios, podrías haber dicho algo. Pero no. Otro niño.

    No hay posesiones angélicas según tú?

    ResponderEliminar
  10. Hola holaaa!!!

    Estos chiquitines son tan lindos!!! el bebé está asustado... casi se va para atrás... menos mal está la mami para que no se caiga y se golpee la cabecita... la hermanita mayor lógico que ya no tiene miedo... ya conoce al fotógrafo... ya le dio un juguetito y sabe que después de la sesión de fotos se ganará un rico dulce... es más... como ya se ha retratado varias veces ya conoce esa luz tan brillante que dura un momento y no hace ningún daño... al contrario... trae premios!!!

    Me encanta el flequillito de la nena... jajajaj... antes yo les cortaba el flequillo a mis nenas... una vez exageré jajajajajja... ahora que lo recuerdo... menos mal están las hebillitas con lindos adornos para las nenas... así tapábamos las imperfecciones... pero una vez... la mayor quizo hacer lo mismo que hacía su mami... y agarró la tijera y le cortó el flequillo a la menor... jajajaja fue uno de esos días antes del cumpleaños de la menor... pero ese corte no tenía solución... ni con hebillitas se tapaba!!!

    ISABEL... hoy no hice ningún arreglo arriba... tuve dos días de sol muy intenso... y creo que eso no me hizo muy bien... hoy no debo exagerar porque hoy es día de servicio... la tarea continuará mañana si Dios permite... En cuanto a subir a la terraza... anoche lo hice sola... mis hijos están con sus cosas y yo voy con mi notebook y escucho mis músicas... pero es un lindo tiempo... y más que anoche estaba con estrellas y la linda luna...

    Espero que todos estén teniendo un lindo miércoles...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    FELIZ TARDE/NOCHE PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. La hermanita mayor, pequeño saltamontes, siempre sabe más que tú, porque por algo es la mayor...¿Comprendes?
    Estarás harto de escuchar sus largos discursos sobre cómo se ha de poner uno los calcetines y como se ha de abrochar uno las bambas... Querrás hacerlo por ti mismo, y tu querida hermanita, la mayor, no te dejará, porque ella y sólo ella te tiene que enseñar a ti, renacuajo, que no sabes nada de nada....
    (sacado del diario de un pobre hermano pequeño....)

    ResponderEliminar
  12. Alejandro6:36 p. m.

    Muchísimas gracias por deleitarnos con estas fantásticas fotografías, Forty. ¡Te lo estás pasando bomba con el iphone ese!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Deseo pedir públicamente perdón por los insultos que dirigí, en el post anterior a este, a quien responde al seudónimo Kreisler (y otros), que fueron fruto inaceptable de mi indignación por la forma en que a veces este participante escribe, en este foro, sobre la Religión Católica. Soy consciente de que no está justificada la agresión verbal (ni menos física) contra el prójimo. Al fin y al cabo, además del indeclinable, preceptivo mandato evangélico sobre el trato con nuestro próximo, detrás de cada seudónimo hay un ser humano con sus sufrimientos y angustias vitales, soledades, carencias, desesperanzas,..., que muchas veces configuran su displicente posición ante la vida y las cuestiones trascendentes, y constituyen principio causal de algunos de sus comportamientos.

    Deseo decir también que me repugnan los linchamientos (morales o físicos) y el hacer leña del árbol caído.
    Reconozco lo evidente: que ningún hombre encarna el mal (ni moral ni ontológico) absoluto (que no es, en el caso del segundo, sino la pura nada, como privación total de bien debido), y que siempre podemos encontrar, frente a la máscara que oculta (quizá por un mecanismo de defensa ante los demás, desconocidos siempre para nosotros, por su constitutiva apertura, como proyecto vital que es cada humano), a veces, los sentimientos y aspectos nobles de la conducta de cada persona humana, valores que por contaminación de los otros negativos, nos pasan desapercibidos.
    Siento sinceramente, pues, haber ofendido con mis palabras a esta persona.

    ResponderEliminar
  14. Usted es una persona, Jack y él un monstruo, créa me.

    ResponderEliminar
  15. Usted es una persona, Jack y él un monstruo, créa me.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:54 p. m.

    A mí también me parece que somos Kreis y yo de pequeños. A veces me da por creer que somos el latido de Dios en la realidad. Como el badajo de la campana, que produce el sonido al moverse. Moverse. No quietud. La quietud no es humana, además conlleva corrupción de la materia. La materia exige evolución y desarrollo contínuo. Conlleva ciclos vitales.

    Las puertas de esos ciclos están situadas en nuestro interior. Son dos pasadizos de acceso y de salida que tienen el mismo origen ambos. Y es que el origen del ser humano está en una idea primera, que se concreta en el enamoramiento de Dios. Solamente existe ( el enamoramiento )para reproducir ese amor a través de otro que crea y ese otro creará otro más, que será a su vez creador de más vida. Se puede producir sin enamoramiento, pero está configurado para seres pensantes, cuyo idioma es el amor y ese hay que trabajarlo. Porque es la guía de la vida en la Tierra y el que nos ayuda a encontrar el camino de regreso a casa del Padre cuando volvemos a ella, cuando se apaga la llama de vida, que insufló en nosotros al ser creados en el vientre de nuestra madre. Toda esa llama divina es el alma. O la fuerza de Dios en nosotros. Y el agua que nos bautiza nos limpia del pecado de la carne, nos devuelve el carácter de hijos de Dios. Nos baña de su Luz.

    Bueno, hijitos y hermanitos míos, me iré una temporadita. Tengo 5 asignaturas 5, y es un morlaco algo fuerte para mis fuerzas, así que necesito toda la concentración posible y dormir más, y a mí me gusta trasnochar y enredar por el blog hasta tarde y luego vienen los problemas de salud. Me impongo una penitencia hasta dentro de unos meses. Me tenéis que esperar eh ? no os vayáis sin avisarme. Porque .... me quedaría sola de toda soledad. Gracias. Pasarlo bien, fauves.
    Mónica isabel lucrecia

    ResponderEliminar
  17. La amapola de los vientos8:09 p. m.

    Que pena que ahora que te volviste buena te vas Moniquin...
    Eres tan divertida en verdad. Igual que el loco de Kreisler. Otro genial e incomprendido. Por qué no se habrán casado Uds. A poco eran Yoyo y Tutu. Los dos ganzos salvajes.
    Ese matrimonio hubiera resultado uh huracán de ideas...sí.

    ResponderEliminar
  18. La amapola8:10 p. m.

    Quise decir los dos cisnes salvajes, no se ofendan con los gansos que también son lindos y parlanchines...cual bloggers

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:17 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Jack, pedirle perdon a Kreisler, es lo mismo que pedirle perdon a satanas. Ahora bien, si usaste un lenguaje inapropiado a quien debes pedir perdon es a los visitantes del blog que saben comportarse.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:30 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "Nadie, en efecto, ignora, y nos agrada recordar, que nuestros predecesores, desde Pio IV a Clemente VIII, prepararon las notables ediciones de versiones antiguas Vulgata y Alejandrina; que, publicadas despues por orden y bajo la autoridad de Sixto V y del mismo Clemene, son hoy dia de uso general." (Leon XIII)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:36 p. m.

    pALABRA POR QUÉ NO INTETAS ESCRIBIR OTROS TEMAS , REALMENTE CANSAS.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:43 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    LEON XIII: (4)

    21. "Como antiguamente hubo que haberselas con los que, apoyandose en su juicio particular y recurriendo a las divinas tradiciones y al magisterio de la Iglesia, afirmaban que la Escritura era la unica fuente de revelacion y el juez supremo de la Fe; ASI AHORA NUESTROS PRINCIPALES ADVERSARIOS SON LOS RACIONALISTAS, que, hijos y herederos, por decirlo asi, de aquellos y fundandose igualmente en su propia opinion, rechazan abiertamente aun aquellos restos de Fe cristiana recibidos de sus padres. ELLOS NIEGAN, EN EFECTO, TODA DIVINA REVELACION O INSPIRACION; NIEGAN LA SAGRADA ESCRITURA; PROCLAMAN QUE TODAS ESTAS COSAS NO SON SINO INVENCIONES Y ARTIFICIOS DE LOS HOMBRES; MIRAN A LOS LIBROS SANTOS, NO COMO EL RELATO FIEL DE ACONTECIMIENTOS REALES, SINO COMO FABULAS INEPTAS Y FALSAS HISTORIAS. A sus ojos no han existido profecias, sino predicciones forjadas despues de haber ocurrido los hechos, o presentimientos explicables por causas naturales; para ellos no existen milagros verdaderamente dignos de este nombre, manifestaciones de la Omnipotencia Divina, sino hechos asombrosos, en ningun modo superiores a las fuerzas de la naturaleza, o bien ilusiones y mitos; LOS EVANGELIOS Y LOS ESCRITOS DE LOS APOSTOLES HAN DE SER ATRIBUIDOS A OTROS AUTORES."

    ENCICLICA PROVIDENTISSIMUS DEUS, 18-11-1893.-

    ResponderEliminar
  23. SI, PALABRA, EL ANONIMO ANTERIOR LLEVA RAZON, SIEMPRE HABLANDO DE LO MISMO, ERES UN PESADO.
    YO NO LEO NI UNO DE TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  24. Qué foto tan linda, la inocencia de los niños. :-)Tan dependientes de nuestro amado Dios :-)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:54 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Anonimo 8:36pm.:

    Estoy dando a conocer una Enciclica importante que debemos conocer los catolicos de hoy, tan ignorantes como somos de la historia de la Iglesia. El Papa Leon XIII combatio con firmeza a los enemigos de la Fe y a sus doctrinas diabolicas, escondidas en una falsa ciencia.

    Debes saber que a partir de Pio XII la Iglesia perdio su rumbo, y es un barco a la deriva cuyo timon esta en las manos de los Enemigos de la Fe.

    Debes saber tambien que el Juicio empieza por casa, y que aquellos que se han desviado del Camino Recto seran condenados y jamas disfrutaran del Reino de Justicia de Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:11 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    LEON XIII: (5)

    22. "Presentan este cumulo de errores, con los que creen poder anonadar a la sacrosanta verdad de los libros divinos, como veredictos inapelables de una nueva ciencia libre; pero que tienen ellos mismos por tan inciertos, que con frecuencia varian y se contradicen en unas mismas cosas.

    Y MIENTRAS JUZGAN Y HABLAN DE UNA MANERA TAN IMPIA RESPECTO DE DIOS, DE CRISTO, DEL EVANGELIO Y DEL RESTO DE LAS ESCRITURAS, NO FALTAN ENTRE ELLOS QUIENES QUISIERAN SER CONSIDERADOS COMO TEOLOGOS, COMO CRISTIANOS Y COMO EVANGELICOS, Y QUE BAJO UN NOMBRE HONROSISIMO OCULTAN LA TEMERIDAD DE UN ESPIRITU INSOLENTE.

    A estos tales se juntan, participando de sus ideas y ayudandolos, otros muchos de otras disciplinas, a quienes la misma intolerancia de las cosas reveladas impulsa del mismo modo a atacar a la Biblia.

    Nos no sabriamos deplorar demasiado la extension y la violencia que de dia en dia adquieren estos ataques. Se dirigen contra hombres instruidos y serios que pueden defenderse sin gran dificultad; pero se ceban principalmente en la multitud de los ignorantes, como enemigos encarnizados de manera sistematica.

    Por medio de libros, de opusculos y de periodicos propagan el veneno mortifero; lo insinuan en reuniones y discursos; todo lo han invadido, y poseen numerosas escuelas arrancadas a la tutela de la Iglesia, en la que depravan miserablemente, hasta por medio de satiras y burlas chocarreras, las inteligencias aun tiernas y credulas de los jovenes, excitando en ellos el desprecio hacia la Sagrada Escritura."

    ENCICLICA PROVIDENTISSIMUS DEUS, 18-11-1893.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:46 p. m.

      Y tú debes saber que estas pirado.

      Eliminar
  27. Hola Maria del Carmen.
    Veo que te está dando tarea el trastero, que vosotros llamais depósito, bueno pues tú tomátelo con calma; poco a poco se llega lejos.
    Yo he subido también a la terraza esta mañana, pero a arreglar las plantas que tengo en la "uvi" "terraza". En mi balcón en invierno apenas da el sol, y hay plantas que lo necesitan. Ahora en invierno tengo toda la baranda y el alfeizar de una de las ventanas de mi dormitorio que da a este balcón, lleno de azaleas de distintos colores, y están preciosas; en la esquina que da más el sol tengo un jazmín que tambien está muy bonito y grande. Pero arriba tengo unas cuantas (como algunos geranios, un jazmín, un rosal... y algunas plantas recién puestas en tierra, por ejemplo una que se llama "lágrimas de la Virgen", y una cinta), así que he subido a arreglarlas un poco y a plantar cuatro jacintos que empezaban a asomar las hojas. Han quedado muy bonitas. También he subido a jugar a la pelota con mi Chanel y mi Celinda. Hacia un día precioso y la sierra está blanca y radiante (como la novia) y brilla como un diamante. Se ve que la nieve está muy compacta. ¡Es una belleza!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:07 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Hola, Isabel.
    Quiero que sepas que siempre leo con interes tus comentarios. Eres una persona a la que admiro mucho por tu sensatez y tu Fe inquebrantable. Bendiciones. Y buenas noches.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:18 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    JOB 42:

    1 Y Job respondio al Señor:
    2 "Reconozco que lo puedes todo, y que eres capaz de realizar todos tus proyectos.
    3 Hable sin inteligencia de cosas que no conocia, de cosas extrordinarias, superiores a mi.
    5 Yo te conocia solo de oidas; pero ahora te han visto mis ojos.
    6 Por esto, retiro mis palabras y hago penitencia sobre el polvo y la ceniza."

    Que mi penitencia, Señor, sea breve y me abra la puerta del Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:20 p. m.

    Y dijo la mano: estos son mis hijos.
    Yo canto el Credo largo niceno-constantinopolitano. Y se lo recomiendo a los Diablos. Los cuales se pondrán muy nerviosos pues no pudieron deshacer el dogma de nuestra fe mediante Predicaciones engañosas y Persecuciones múltiples.
    Credo in unum Deum
    Patrem omnipotentem,
    factorem coeli et terrae,
    visibilium omnium
    et invisibilium.
    YOUTUBE: Canto Gregoriano CREDO IN UNUM DEUM, Schola Gregoriana Mediolanensis, Dir. Giovanni VianiniEt in unum Dominum Jesum Christum.
    ¡NUESTRA FE, HERMANOS!
    Filium Dei unigenitum.
    Et ex Patre natum,
    ante omnia saecula.
    Deum de Deo
    lumen de lumine,
    Deo verum
    de Deo vero.
    Genitum non factum,
    consubstantialem Patri;
    per quem omnia facta sunt.
    Qui propter nos homines
    et propter nostram salutem
    descendit de coelis.
    ET INCARNATUS EST DE SPIRITU SANCTO
    EX MARIA VIRGINE:
    ET HOMO FACTUS EST.
    Crucifixus etiam pro nobis
    sub Pontio Pilato
    passus, et sepultus est.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:23 p. m.

    DEJA DE PRESENTARTE COMO "LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA. TEN CARIDAD CON TU PRÓJIMO.
    HOLA ISABEL.
    ESTOY ESCUCHANDO EL CREDO.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:41 p. m.

    "engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho".
    ¿FUE HECHO POR QUIEN DE LOS DOS?
    POR EL PADRE.
    ¿EN QUÉ ME BASO?
    EN EL PRIMER ARTÍCULO:Creo en un sólo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
    PRIMER EVANGELIO DE SAN JUAN:
    En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
    2 Ella estaba en el principio con Dios.
    3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
    FIN.
    YO NO ME SIENTO SOSPECHOSO DE NINGUNA HEREJÍA. TODO SE PUEDE EXPLICAR.
    (hómoios, "similar" - as opposed to homós, "same").
    ¿QUÉ SE ME OCURRIRÁ? Adivíneme.
    Me tiro a la piscina: homooúsios.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:48 p. m.

    Isabel es Poetisa. To también suelo leerla. Me encanta.
    Yo no tengo Azaleas.
    Tampoco tengo barandas. ¿Y por qué no tengo barandas?
    Respuesta:
    Pero yo ya no soy yo,
    ni mi casa es ya mi casa.
    Dejadme subir al menos
    hasta las altas barandas,
    ¡dejadme subir!, dejadme
    hasta las verdes barandas.
    Barandales de la luna por
    donde retumba el agua.
    Y-O.
    Antonio Torres Heredia,
    hijo y nieto de Camborios,
    viene sin vara de mimbre
    entre los cinco tricornios.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:51 p. m.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL. VIVA EL TRICORNIO.
    ¿Y LO DE LAS FOTOS, MON TRÈS RÉVÉREND PÈRE?
    YO DEFIENDO SIN FISURAS, DESDE MI HONTANAR HONDO, AL PADRE FORTEA.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:56 p. m.

    Ahora es PALABROTA quien quiere ligar con Isabel.
    Hija, no sé que los das.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:02 p. m.

    Ay, qué añoranza de ver tus ojos
    y tus sonrisas...
    Qué añoranza de escuchar tu voz
    y embelesarme con tus dulzuras
    qué añoranza de verte a diario
    y sentir que tú también me amas.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:05 p. m.

    ¿Discrepa el Credo de San Juan? Yo creo que no, haciendo gestión de los datos de mi memoria.
    Prefacio de la Misa de la Santísima Trinidad:Por lo cual, cuanto nos has revelado de tu gloria, lo creemos también de tu Hijo y del Espíritu Santo, sin diferencia ni distinción. De suerte, que confe­sando una verdadera y eterna Divinidad, adoramos la pro­piedad en las personas, la unidad en la esencia, y la igualdad en la majestad, la cual alaban los Ángeles y los Arcángeles, los Querubines y los Serafines, que no cesan de cantar a diario, diciendo a una voz.
    LA IGLESIA CATÓLICA ES COHERENTÍSIMA, TAL VEZ SIN DARSE COMPLETA CUENTA, O TAL VEZ SÍ.
    ¿Y DESPUÉS DE ESTA VIDA, QUÉ, REVERENDO?
    ¿CAFÉ?

    ResponderEliminar
  38. http://youtu.be/2YVAyHSVnGs

    En la punta del agua... una flor blanca, luminosa, de quince dólares, se hace chispa, se abulta, se diluye, chorrea entre otras flores más pequeñas, llora, se agita, la catapulta el chorro de agua y sube como bola en el aire... Está naciendo siempre, mientras el agua canta en esa fuente de la boîte... Entre aplausitos, al compás de la orquesta, blanda flor blanca, acuosa, nostalgiosa en el aire... subida en los aplausos como espitada, hendida, empitonada... gime y llora en la noche, tira estrellas bailando bajo el humo, renace, llora por el chorro azul-blanco de la fuente como si fuera planta que la cría -y que no es-... y sin embargo, así seguirá abriéndose, muriendo, hinchándose y flotando, mientras duren la noche, su belleza infantil de ingeniería, su blando corazón bajo el foquillo fijo y lechoso... el gringo, el chorro de agua a precio, el aire de importación, esas hembras, el mozo, esos señores...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:14 p. m.

    PARA QUIÉN LE PUDA INTERESAR

    EN LA 6 "DURMIENDO CON SU ENEMIGO"

    GENIAL PELÍCULA Y COMO LA VIDA MISMA

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches para todos.

    Se peleaban por una i. Bueno, no por la i en sí misma, sino por el sentido detrás de las palabras.

    Hay una serie de relaciones intratrinitarias. El Padre Director ilustraba sobre la Santísima Trinidad por medio de tres fósforos los cuales juntaba. Tres fósforos, una sola llama. Una explicación dirigida a los niños, por supuesto.

    El Padre engendra al Hijo y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo.

    La expresión "antes de todos los siglos" da la impresión de tiempo cero. Hoy te he engendrado. Ayer no existías. Tiempo cero. Y no. Siempre, eternamente lo está engendrando. Siempre, eternamente, el Espíritu procede del Padre y del Hijo. Sin comienzo ni final.



    ResponderEliminar
  41. LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA

    Gracias. La fe y el amor son lo único que mantiene al ser humano y da sentido a su existencia.
    Bendiciones a ti también y Buenas noches.

    HOLA ANÓNIMO 10.23.
    Haces muy bien escuchando el Credo.
    Es una bella oración

    ResponderEliminar
  42. LA FE Y EL AMOR SON LO ÚNICO QUE MANTIENEN LA VIDA DEL HOMBRE, DÁNDOLE SENTIDO A SU EXISTENCIA.

    Perdón por poner en singular lo que es plural.

    ResponderEliminar
  43. Estoy viendo "Durmiendo con su enemigo", una muy buena película que habla sobre los malos tratos.

    ResponderEliminar
  44. Al principio era el Verbo. Magnífico Evangelio según San Juan.

    Poco habló Jesús de lo que había en el "más allá". Una fiesta... un lugar donde se quema la basura y arde el fuego siempre, día y noche... un lugar donde te meten hasta que pagues hasta el último céntimo de lo que debes...

    ResponderEliminar
  45. http://youtu.be/kUq36Uk-ctw

    Romperá la tarde mi voz
    hasta el eco de ayer
    voy quedándome solo al final
    muerto de sed, harto de andar
    pero sigo creciendo en el sol, vivo

    Era el tiempo viejo la flor
    la madera frutal
    luego el hacha se puso a golpear
    verse caer, sólo rodar
    pero el árbol reverdecerá, nuevo

    Al quemarse en el cielo la luz del día, me voy
    con el cuero asombrado me iré
    ronca al gritar que volveré
    repartido en el aire a cantar, siempre

    Mi razón no pide piedad
    se dispone a partir
    no me asusta la muerte ritual
    sólo dormir, verme borrar
    una historia me recordará, vivo

    Veo el campo, el fruto, la miel
    y estas ganas de amar
    no me puede el olvido vencer
    hoy como ayer, siempre llegar
    en el hijo se puede volver, nuevo

    ResponderEliminar
  46. Saludos, Isabel.

    Buen descanso.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:22 a. m.

    Césare, qué bellas canciones has puesto. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:21 p. m.

    He leido su post sobre la puerta de la Basilica y el final es lo mejor de todo, es curioso lo del detalle del autor artesano y sus comentario. Tambien lo de la unidad de todas las religiones, incluida la musulmana (o la conversión commo Ud dice) es casi mas idealista que el imagine de Lennon, Ud. dice que quiza encierra la puerta una profecia, ojala que si, pero creo que solo encontraremos la paz de puertas para adentro, porque para afuera, para el mundo, no creo que llegue la unidad con un simple gesto de paz. Dios escribe con renglones torcidos, quien sabe... desde luego algo gordo tendria que pasar.
    Me ha gustado su post didactico, aunque halla dado de puertas en las narices a sus fotillos graciosas. Por cierto, con la ultima me he reido un monton,pobre chiquilla, jajajaja
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar