sábado, enero 26, 2013

Creo que no colgaron la foto en su salón finalmente


107 comentarios:

  1. Anónimo3:46 p. m.

    es Albolote, gilipollas, Albolote

    ResponderEliminar
  2. Creo que ella es Amy Martin, y él si no es, se parece mucho a C. Mulas, Forty.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:01 p. m.

    Me he pasado en el comentario anterior sobre el alma de la niña, pero su cara refleja eso, pues, su alma será lo que refleja su cara
    Monse

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:21 p. m.

    Y sigue la carrera para derribar la Iglesia Católica en España...

    http://noticias.es.msn.com/nacional/obligan-a-una-iglesia-gallega-a-pagar-el-ibi-por-primera-vez

    Como saben de sobra que muchas parroquias no podrían hacer frente a ese pago... pues eso, así de paso consiguen lo que tanto ansían: cerrar iglesias y acabar con la Iglesia Católica en España.

    ResponderEliminar
  5. Herodoto Loeneches4:42 p. m.

    Yo creo que son los padres de Adam, la niña-niño que dibujó a su padre-abusador como a un cerdo-diablo con las fosas nasales abiertas, signo de sensualidad, lo que denotaba claramente que era autora y no autor, porque sabido es que los niños no tienen sensualidad, y las niñas si, y además Kreisler dijo que era eso, exactamente eso, y que felicitaba a no se quien, y luego se quejaba del padre, aunque luego resultó que no, que el padre no se refería a él, tal como había deducido otro, al que un anónimo le daba la razón y al que Kreisler le decía que claro-claro, jeje, a lo que luego tomó el hilo Moni, quejosa de los homo, ella, tan hetero, para preguntarle al padre que se podía hacer, y luego Mirada le guiña el ojo al padre con lo de Amy, porque ha leido al padre en Inter, como diciendo que..., y tal y tal...
    Y todo asi, más o menos, empujando su vida en un sábado de plomo en el que para no variar no tienen a nadie con el que ir a pescar, ni a pasear, ni ir al cine, mientras se mesan los poquitos cabellos que ya les quedan, preguntándose por qué: por qué?, mientras reciben como respuesta su silencio.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 4:21

    Lo que consiguen así es que, la pobre gente que hasta ahora tenía oportunidad de celebrar en estas parroquias que estaban abiertas a todo el mundo y todos invitados pues ahora se quedan (nos quedamos) sin esa oportunidad si los inmuebles pasan a manos del Estado

    ResponderEliminar
  7. y entonces, el fotógrafo, mirándolos fijamente, les dijo: Ahora, desvístanse para la siguiente fotografía.
    Y así quedó inmortalizado el susto de ambos.... ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. SOBRE BUDISMO5:05 p. m.

    FORMULACION CONTEMPORÁNEA DE LA ÉTICA Y ESPIRITUALIDAD BUDISTA (Abreviada)

    1º) No idolatres ni te aferres a ninguna doctrina, teoría o ideología, ni siquiera a las budistas. Los sistemas de pensamiento budista son solo medios orientativos, no la verdad absoluta.

    2º) No pienses que el conocimiento que posees actualmente es inamovible, verdadero absolutamente. Evita ser estrecho de mente y aferrarte a tus opiniones. Aprende y practica el desapego para estar abierto a los puntos de vista ajenos. La verdad se encuentra en la vida y no simplemente en el conocimiento conceptual. Permanece preparado para observar en todo momento la realidad en ti mismo y en el mundo.

    3º) No fuerces a otros, incluyendo a los niños, de ninguna manera, a adoptar tus opiniones, ya sea por la autoridad, la amenaza, el dinero, la propaganda, o incluso
    la educación .

    4º) No evites el contacto con el sufrimiento ni cierres los ojos ante él. Encuentra modos de estar con aquellos que sufren, incluyendo el contacto personal, visitas, imágenes y sonidos. A través de dichos medios, despiértate a ti mismo y a otros a la realidad del sufrimiento en el mundo.

    5º) No acumules riquezas. No tengas como meta en tu vida la fama, las ganancias, la riqueza o los placeres sensuales. Vive sencillamente y comparte el tiempo y la energía con aquellos que lo necesitan.

    6º) No permanezcas enfadado ni odies. Aprende a comprender estos sentimientos y transfórmalos cuando son todavía semillas en tu conciencia.

    7º) No te disperses en ti mismo ni en lo que te rodea. Practica la atención a la respiración para regresar a lo que está ocurriendo en el momento presente.

    ResponderEliminar
  9. SOBRE BUDISMO5:05 p. m.

    8º) No pronuncies palabras que puedan causar discordia. Haz todo lo posible por reconciliar y solucionar todos los conflictos, por muy pequeños que sean.

    9º) No digas cosas que no son verdaderas por tu interés personal ni para impresionar a la gente. No pronuncies palabras que causen división ni odio. No propagues noticias sin saber que son ciertas. No critiques ni condenes cosas de las cuales no estás seguro. Ten el coraje de denunciar las situaciones de injusticia incluso cuando al hacerlo puedas estar amenazando tu propia seguridad.

    10º) No utilices a la comunidad budista para tu ganancia o beneficio personal, ni trasformes tu comunidad en un partido político. Una comunidad religiosa, al margen
    de los conflictos partidistas, debe denunciar la opresión y la injusticia.

    11º) No te ganes la vida con una profesión que sea perjudicial para los seres humanos y la naturaleza. Elige una profesión que ayude a realizar tu ideal de compasión.

    12º) No mates. No permitas que otros maten. Encuentra cualquier medio posible para proteger la vida y evitar la guerra.

    13º) No poseas nada que debería pertenecer a otros. Respeta la propiedad, pero evita que otros se beneficien del sufrimiento humano.

    14º) No maltrates tu cuerpo. Aprende a tratarlo con respeto. Conserva las energías vitales. Las expresiones de la sexualidad no deberían ocurrir sin amor y un compromiso duradero. En las relaciones sexuales se consciente del sufrimiento que puedes causar. Se completamente consciente de la responsabilidad de traer nuevas vidas al mundo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:27 p. m.

    Y los comentarios que hacemos aquí le ayudan a Forty para su tesina,o su homilia?

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Herodoto etc., he visto el post de Forty en inter, lo vi ayer y hoy. Y he hilado la polémica surgida en el caso Amy Martin con la cara de sorpresa con que aparecen los personajes de la foto del post de hoy, y el resultado ha sido ese comentario.

    ResponderEliminar
  13. Monse, me voy ya por hoy...no se, la cara de la nena /nene no la hemos visto..solo la del dibujo que pinto y la cara del dibujo, aunque sea un diablo es muy tierna...si el diablo fuese asi!!! un lindo cerdito!

    ResponderEliminar
  14. 5:27: Ojala le ayuden! Al menos a entender la 'psicologia de otra gente para llegar a mas gente con el mensaje de Jesus

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:43 p. m.

    Que foto tan fea. Me parece de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:43 p. m.

    A quien se le pasaría por el coco al autor del blog para pintar a ese diablo con el tridente, Mrs well; Kreisler
    Monse

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:46 p. m.

    Mrs well,, si miras en uno de tu blog más antiguo, hay un dibujo de una niña que sale corriendo, con la boca abierta, completamente asustada, de eso te hablaba en el post anterior, no se refería al diablito dibujado con el tridente
    MOnse

    ResponderEliminar
  18. Estimada Moni, quien escribió ese articulo no fue Presencia, salvo que me digas que la muchacha es Presencua o que este le pasa letrA. Pero yo creo que no se trata de un Presencia sino de toda una línea de pensamiento a la que adhiere Boff y Herrero Y varios mas, cualquiera de los cuales te hace un regio Presencia. Como dije y me alegra que otras personas así lo vean, ellos dicen ser ellos la Iglesia, una que es ademas infalible en sus falibilidades y que de apoyar la causa Sandinista paso a apoyar lo que venga que suene a liberación. De ahí lo de la chica con los homo. De ahí el Jesus feminista de hoy y etcétera. El novio de la Magdalena, pior que no?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:14 p. m.

    Muy bonito Mrswell, entender la psicología de otra gente para llegar a las personas

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! FELIZ SÁBADO PARA TODOS!!!

    Estoy viendo que en la imagen los dos se asustaron... jajjajaa... pero tienen lindos y grandes ojos ambos...

    Hoy ya hice muchas cosas... enceré todo el piso... salí un rato a la mañana... y otras cosas pequeñitas...

    Ahora voy a descansar un poquito... antes de ir al grupo de oración...

    Espero que estén teniendo un lindo sábado... besos y abrazos a todos!!!

    Dios los llene de mucha PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  21. ANACLETO. ¡Madre mia que nombre ha escogido como nick! ¿Es usted sacerdote? Porque vuelvo a estar de acuerdo con todo lo que dice en su comentario del post anterior. No se puede argumentar mejor.
    ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  22. Ufff que noche tuve, mi espiritu no durmio. Espero que no se ponga peor!!!

    Que suerte que en la actualidad se pueden retocar las fotos, para que negarlo la tecnología es maravillosa.

    ResponderEliminar
  23. No se lo que harán cuando el gay no es un pobre reprimido sino um Herodes del poder. Les vendra la homophobia revolucionaria? Habria Que avisarles Que la pareja gay con vientre de Alquiler Es ya una realidad. Y Que Obama es Negro. Y Que el obrero Lula resulto tan corrupto como cualquiera. Te enteraste, querido Leonardo Boff??

    ResponderEliminar
  24. AL ANÓNIMO DE LAS 3.30 DEL POST ANTERIOR.

    Querido anónimo, me alegra que conozcas Granada e incluso que hayas vivido en ella. Yo en ese tiempo era una niña y vivía en la cuesta Gomérez, pero conozco muy bien el barrio de los Pajaritos, porque justo enfrente es domde está la iglesia adonde pertenece mi comunidad, y además desde muy pequeña conozco muy bien esa zona, porque és la de la estacíón y como he dicho algunas veces en este blog, íbamos en el tren, antes de comprar mi padre el coche, a Illora, donde vivían mis abuelos paternos y maternos. Para mi esa zona era sinónimo de anticipo del paraíso, porque el paraíso es lo que significaba Illora para mi. Quería con locura especialmente a mis abuelos paternos, y con ellos pasaba muchos veranos, que recuerdo como de los dias más felices de mi vida.
    En loa años a los que te refieres, empezó una prima segunda mia, a salír con un chico jordano, que estaba en Granada estudiando ciencias políticas. Se casaron después de bastantes años de noviazgo y se fueron a Jordania, y allí siguen, felizmente casados. Sus hijos e hija, después de terminar sus estudios, están trabajando en Estados Unidos.
    Y el pueblo que recuerdas es Albolote, muy cercano a la capital. No sé si llegarias a conocer Fuente Vaqueros, (el pueblo donde nació y vivió Garcia Lorca), porque está cerca de Albolote. Y en esa dirección, aunque por otra carretera se va a Illora, pero Illora está a más de treinta kilómetros de la ciudad, y la carretera es regular. En tren, la primera estación era Atarfe y Santa Fe, después Sierra Elvira, San Pascual, Illora.

    Y no soy quién para decirle a nadie que se den a conocer, porque ya empiezo a ver los motivos. Pero una cosa es preservar la identidad y otra, es entrar a enredar, o a mentír sobre la propia vida. Simplemente no lo entiendo. No es más que eso.
    Un abrazo anónimo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:00 p. m.

    El bueno era Stroessner, di que si.

    ResponderEliminar
  26. Pues deberias entenderlo, querida Isabel. No se gustan, y con razón, y entonces se construyen otra identidad con la que se sienten más a gusto. Engañan a todos durante un tiempo, pero al final se les cae el trampantojo.

    ResponderEliminar
  27. Alejandro7:15 p. m.

    Esta foto es para colgarla en el salón y en donde haga falta; sublime. ¿A quién no le gustaría salir con esos ojos en las fotos?Puede que me la ponga como fondo de escritorio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:33 p. m.

    Anónimo de las 7:06, vaya, acabas de describir a Mónica.
    ¿No es increíble?.
    Esa se odia a sí misma, y viene aquí a "adorar" y "venerar" a los tíos (para olvidarse de su propia vida), y luego a "decepcionarse" de ellos cómo una psicópata. Cualquier día la veremos por las noticias, y saldrá por haber apuñalado al vecino en un rapto de celos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7:44 p. m.

    furor uterino?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:50 p. m.

    Tendría que haber útero femenino para eso.
    Por ejemplo, Mónica no lo tiene. Mónica no es una mujer... es un reptil.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:55 p. m.

    Buenas tardes, Oxford o Cambridge. Lectio profana tarde. Aprender mal.
    El sujeto viviente soy yo. Ahora están cantando en "tiempo tan feliz TV" esta canción:
    Nat King Cole, Ansiedad letra, Ansiedad, de tenerte en mis brazos, Musicando,... palabras de amor". Hoy he descubierto que tenia un error de percepción. Yo, en vez de decir "musicando" entendí "musitando". ¡Es tan romántico "musitar"! REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, musitar. (Del lat. mussitāre). 1. intr. Susurrar o hablar entre dientes. U. t. c. tr. FIN. O decirle al oido a la amada, "I love you very much". Nat King Cole,
    A Mis Amigos, 1959. Pude escucharla por primera en las fiestas del pueblo o en la Radio.
    ¿Con trece años, al cambio de voz, ya todo un macho? ¿Me transmitiría la deformación algún amigote de la adolescencia? Lo cierto es que llevo con el error 1959 a 2012= 53 años, que no son moco de pavo. ¿Qué su sucederá a partir de ahora? Lo de siempre: cuando cante la canción y pase por "musitando" recordaré que es "musicando", repetiré ese verso y me sentiré muy incómodo. Como de estos errores de percepción sensorial o intelectual, tengo unos cuantos, consideraré que hay en mi oido o cerebro algo defectuoso o que soy un poco subjetivo o un vago, o caprichoso, que cuando escucho algo paso apenas muy veloz por mi diccionario cerebral y extraigo. ¡Eso lo hacen los nuevos procesadores de texto, ayuda instantánea, a medida que se escribe una palabra te ofrecen la respuesta, y algunas veces te fuerzan! Nada nuevo bajo el sol. Hola, hermanos. Auto-observación.
    Anselmo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:59 p. m.

    Arbolote (por árbol grande) , Y Albolote. Me di cuenta al evantarme de la siesta, es decir, poco antes de escribir el anterior comentario. Y allí tenia la protesta de un fachorra. Jajaja, hijo de perra. ¡Cuanto fachorra hay en este blog! El mundo nacional católico, cosas del demonio.
    ¡Golfos! (Seguro que por aquí, amados Jueces, Fiscales y Policias, pasan esos golfos. Me encantaria cazaros algunos). Si, la extrema izquierda y el mundo nacional católico. Hay que acabar con ellos, liquidarlos.
    Hola María Teresa: hoy recordé Rocio Durcal por otro error de percepción en "volver a verte". ¿Recuerdan? Aquí estoy batallando con estos ultras de mierda. Excepto doña Isabel, que es una Cristiana. Los Cristianos son gente muy buena. De verdad. Los Católicos Españoles son ganado. Amigos de guerras.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:02 p. m.

    Señorías: a ver si con un poco de suerte engancho algunos. Estén al loro.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:12 p. m.

    De fachorras y fachorros unas cuantas y cuantos, a este lado y al otro lado del Atlántico, seguro, incluso algún facholipollas que amenaza con ir a dar el parte al FBI. Al FBI, el descerebrado! Ay, ya no hay hombres-hombres como Manolo Caracol y mujeres-mujeres como Imperio Argentina! Con lo que a mi me gustaban las películas en las que sale gente cantando! Ya no, ni nada.
    Bah!

    ResponderEliminar
  35. Como lo prometido es deuda, hoy vamos a hablar del Diablo.

    Todo comenzó con un inocente comentario de Marga, la cual, como no se ha leído la Biblia, igual que la inmensa mayoría de católicos, pensaba que toda la historia de la caída de los ángeles malignos venía en Génesis.
    Nada más lógico, Allí se nos narra la creación del Universo y todas sus criaturas por parte de Yahveh:

    "Al principio Dios creó el Cielo y la Tierra.
    La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios se cernía sobre las aguas"

    Buen comienzo, vive Dios.

    Luego crea la luz, después el "espacio" (firmamento), luego las plantas, los astros, luego los peces y las aves, después los animales terrestres, y por último a los seres humanos. Y se echó a dormir, que estaba muy cansado.

    ¿Esto es todo? Se pregunta la gente, ¿y qué hay de los ángeles, cuándo fueron creados, y dónde se nos habla de la Rebelión de Satanás?

    Pues sí, amiguitos, esto es todo, porque el Antiguo Testamento no habla de diablos ni de rebeliones celestes. No obstante, en el capítulo segundo se intercala una narración donde se nos cuenta la "segunda" creación del hombre y su posterior rebelión y caída en el pecado.
    Una forma como otra cualquiera de explicar por qué la vida es una mierda. ¿Por qué nacemos, sufrimos, crecemos, sufrimos, amamos, sufrimos, trabajamos, sufrimos, fundamos una familia, sufrimos, enfermamos, envejecemos, agonizamos y morimos como perros? Se pregunta toda la humanidad incluido Gautama Buda; todo el mundo hace la gran pregunta ¿POR QUÉ SUFRIMOS?
    Y la respuesta la tiene el capítulo 2 y 3 del Génesis: la primera pareja creada por Dios lo desobedeció, y paga el pato toda su descendencia.
    Y aquí tampoco aparece el Diablo para nada. Se cuela de rondón "la serpiente, el más astuto de los animales" y engaña a la mujer. Pero nada más.
    Tampoco dice Yahveh que algún día su Hijo Unigénito se encarnará como hombre y morirá para redimirnos del pecado.
    Y los capítulos van pasando y pasando y no se habla del Diablo.
    De vez en cuando aparecen los "bene elohim", los "hijos de Dios" o sea, los dioses secundarios, que son también los ángeles, pero que no sabemos de dónde han salido.
    En realidad vienen a ser como una emanación de Yahveh. Pero no está claro.
    Sí que se nos cuenta de modo muy marginal, que esos bene-elohim se enamoraron de las mujeres y fornicaron con ellas y engendraron gigantes.
    Y este dato conviene recordarlo porque luego volveremos a él.
    En el libro de Job, aparece un "STN", traducido como Satán (que significa "el que se opone"), que es también un bene-elohim, o sea un dios, como Yahveh, pero de rango inferior, y es un poco el sector crítico del olimpo hebreo, la "oposición" política a Yahveh. De ahí su nombre.
    Pero vamos, el Antiguo Testamento es un canto (más o menos, como hemos visto) al monoteísmo y Dios es el único responsable del bien y del mal.

    Pero al llegar al Nuevo Testamento vemos que algo a cambiado, El Diablo aparece por doquier y tiene una fuerza y un poder divinos. ¿Qué ha pasado? ¿En qué punto nos hemos perdido algún capítulo de la telenovela?
    Pero los evangelistas parecen dar por sentado que todo el mundo sabe de qué va el rollo de los endemoniados, del Diablo como enemigo de Cristo, etc.
    Y es por eso que se aceptó el Apocalipsis como libro canónico, porque allí nos hablan del combate entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo. Pero de un modo enrevesado y complejo, tanto que nadie tiene claro qué diablos (permítaseme el retruécano) significa el Apocalipsis.
    Tú dices, Mª del Carmen, que son flashbacks sueltos, y yo te digo -y la Iglesia, también- que no, que es una narración ordenada de unos hechos que tendrán lugar antes del final de los tiempos.
    En realidad es un libraco que sigue la tradición de las escrituras apocalípticas que iniciara Daniel, totalmente influidos por la religión mazdea y las mitologías babilónicas, y que anuncia la inminente destrucción del imperio romano.

    (SIGUE)

    ResponderEliminar
  36. (SOBRE EL DIABLO 2ª PARTE)

    Y el caso es que Marga, como digo, menciona esta frase:

    "Fue arrojado el gran dragón, la antigua serpiente, el que se llama Diablo y Satanás, el que seduce al universo entero"

    Yo le maticé que la frase no era del Génesis como ella en toda lógica imaginaba sino de Apocalipsis 12:9, y de paso le preguntaba que, si Satanás había sido vencido, por qué entonces sigue seduciendo el universo entero.

    Pero esa frase no me la inventé yo, sino que la tomo tal cual de la Biblia.
    Porque es la traducción literal de la Vulgata de S. Jerónimo:

    "...qui seducit universum orbem"

    En realidad la frase original en griego dice:

    "...ὁ πλανῶν τὴν οἰκουμένην ὅλην

    Que escrita en caracteres latinos sería:

    "o planön tën oikoymenën olën"

    Las dos últimas palabras son muy genéricas, significan "todo el mundo, todo lo conocido, todo lo habitado, todo el orbe, todo el universo" incluso podía significar "toda Grecia" o "todo el Imperio Romano".
    Hoy día se prefiere traducirlo como "todo el mundo" en su significado de "toda la gente", pero San Jerónimo, y grandes traductores de la Biblia como Torres Amat, Petisco o Johan Straubinger, prefirieron dejar "Universo", en el sentido de que Satanás tiene poder no sólo para engañar a la gente, sino también para alterar el orden universal.

    Y llegas tú y me dices a mí, a San Jerónimo, a Straubinger y todo el que se pone en medio que no, que están equivocados, que tú tienes la clave y conocimientos precisos para interpretar los Evangelios.

    Y empiezas, además refiriéndote a Satanás como "el oscurito", como si fuera un niño díscolo y travieso, en lugar de el MAL con mayúsculas, el enemigo de Dios e igual a Él en poder.
    Nunca, Mª del Carmen, nunca, le pierdas el respeto al Diablo.
    Todo lo demás carece de importancia.
    Un beso amiga.
    Y gracias por tu contribución a este blog y toda la paz, amor y cordura que transmites.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:18 p. m.

    Dios que gente, luego dicen que "tiene que ver". Veamos si puedo escribir igual:

    "los ánodos y los cátodos, los cátodos y los ánodos, pero quien es cátaro y quien nodo. ¡Camchatka! ¡Camchatka! ¡Bocata calamares! ¡Bocata calamares! El superfluo devenir de estrellas y mares que recorren la circulación sanguinea mientras sube y baje del autobus."

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:27 p. m.

    Cuando alguien suelta ya en la primera línea de su comentario: HOY VAMOS A HABLAR DE...., abro el cajón, saco la pistola y me pego un tiro.
    Muerto, os veo desde aquí arriba, en Oslo.
    Que por qué en Oslo? Y yo que sé! Pregúntenle al regidor.
    Bah!


    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:32 p. m.

    montañas de porexpan en tu cerebro

    demasiados huevos fritos para desayunar

    te lo dije, cantamañanas, tantos huevos fritos, durante años y años te van a matar

    bah!

    ResponderEliminar
  40. Yo no sé si en la web de atrio filtran los mismos comentaristas los mensajes de sus artículos. He leído el artículo del padre José Aristegi titulado "yo estuve en Bilbao" y me encuentro mensajes aprobados posteriores a los míos. Y es que eso de que te recuerden quienes son las víctimas y quienes los verdugos, y que la ley tiene que ser igual para todos, tiene que doler

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8:34 p. m.

    Al FBI no, payaso. Lo cierto es que desde el 2009 a nuestros días ya han caído un montón de golfos, en los dos bandos. Los últimos casi rozaban EMI, discográfica, pero se trató de AMY o así. ¿Tú no serás uno de esos golfos, verdad? No hace falta irle con el cuento a la Policía, al FBI o al CNI: ellos suelen estar al loro, porque es su trabajo. .

    ResponderEliminar
  42. Jose, yo también leí ese artículo. Me dio muchísimo asco.
    Estos tipejos de la progresía izquierdosa de la Iglesia son unos auténticos hijos de puta... De la grandísima puta, para ser exactos.
    Hipócritas, cobardes, no sé que esperan hacerse perdonar de una gentuza que, además, los odia a muerte, porque el marxismo odia el cristianismo a muerte. Y lo odia porque ideológicamente procede de él. Pero se niega a reconocerlo.
    Pues ahí estaba el mierdas este haciendo juegos malabares dialécticos para justificar su apoyo a ETA.
    Ójala algún día sufra en sus propias carnes todo el dolor que están sufriendo los familiares de las víctimas.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8:51 p. m.

    Hola Isabel. Hablaremos un poco de Granada. Zalacain me acaba de sonar. Zalacaín y Zalacatín. El segundo era el aventurero vasco. El primero debe ser un barrio de Granada. Confirmemos preguntando a Google. Pues no. Calle Zacatin, Granada. Próxima a Reyes Católicos. Zalacain va mejor con Madrid. Alvarez de Baena. ¿Y zalacain? Pio Baroja.El matrimonio se irá a vivir a Zaro, un pueblecito vascofrancés, que conocerá muy bien la ETA.
    Isabel, tengo a la vista la historia laboral de la Seguridad Social. Mi fecha de alta en Granada consta como 21-08-1966. Al salir de la Estación de Renfe, por la tarde, procedente de Madrid, un señor ofrecía pensión. Me apunté. Buena gente. Allí conocí a muchos jóvenes. Yo iba a trabajar de administrativo en obras de Telefónica. Todos los de esa pensión, fonda, un piso en realidad, eran estudiantes. Conocí a una joven rubia de la que me enamoré. La dueña de la pensión me dijo que yo le gustaba. Pero no me atreví a confesarle mi enamoramiento. Dejé Granada, y nos carteamos. Pero en otro lugar conocí a otra muchacha y me enamoré de ella. La chica de Granada era encantadora. Elvira se llamaba. Al final, ni Elvira, ni la otra. Pero Elvira era una mujer muy culta. Y extraordinaria. Mi esposa también es extraordinaria. ¡Cago en la! Lo cierto es que di más vueltas que una peonza. Atarfe lo conocí. Y también visité un volcán. Y me enteré de una catástrofe sísmica. Ah, y tuvimos una obra en Sierra Nevada, la Emisora de Telefónica. Había un Parador Sindical, y Otro Nacional, y creo que una residencia del Opus Dei. Ibamos a diario a Sierra Nevada y muchos días debíamos regresar porque había temporal. Una vez casi nos despeñamos. Buenas morcillas y longanizas comimos en Granada. Fui muy feliz. Muy feliz.
    Ya sabe usted un poco más. Y tenga usted cuidado con estos fachorras de aquí. De verdad. Les conozco desde 2009. Aquí estuve soltando películas absurdas, consumiendo mucha glucosa. Menudo Ganado Pastoral. De cuidado. Si usted es como yo, Cristiano, no les temerá, en todo caso, les despreciará por hijos de perra. Derechona e Iglesia están sociológicamente imbricados.
    Lo imperdonable de la izquierda es el Aborto. ¡Que tengan que pagar el pato los inocentes! Cobardes.

    ResponderEliminar
  44. Forty decía el otro día que había aprendido una cosa, a no discutir con terroristas, intelectuales, supongo. Hace unos meses un amigo me dijo: “también viene en la Biblia: ‘no enseñes a los necios”. Unos cuantos años atrás en el tiempo, otra persona me dijo: “da agua sólo cuando te lo pidan”. Y días anteriores a hoy me he dicho a mí mismo: no puedo estar todos o casi todos los días blandiendo la espada en Internet, si sigo así tendré que pedir dedicación exclusiva, y tengo que seguir comiendo y pagando la “dichosa” hipoteca. También me he dicho a mí mismo: puesto que todos somos adultos, conscientes y orientados, unos más que otros y otros más que unos, pero en definitiva conscientes y orientados en el tiempo y en el espacio, es de recibo que cada uno se haga responsable de lo que dice. Y si a esta reflexión le sumo: “no enseñes a los necios”+ “da agua sólo cuando te lo pidan”+ comer+ pagar la hipoteca, llego a la conclusión que, blandiré la espada en Internet sólo en ocasiones limitadas.

    ResponderEliminar
  45. En la izquierda, señor Anónimo, hay muchas, muchísimas cosas imperdonables.
    Lo del aborto no es patrimonio de la izquierda, y usted lo sabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:56 p. m.

    Mirada contemplativa: no te las des de Sana o Cristiana Pragmática. Vete a tomar por el culo. Necia. A lo mejor eres varón. Pues vete a tomar por los dos.

    ResponderEliminar
  47. Querida Mirada Contemplativa, ya has lanzado esa amenaza a los cuatro vientos tantas veces como yo he jurado que me iba de este blog para no volver.
    No le des más vueltas. Nos gusta meternos por aquí y charlar y desahogarnos y no sentirnos solos.
    No hay más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:03 p. m.

    En Efecto. Tiene usted razón. También las hijas e hijos de las derechas abortan. Pero menos, porque suelen temer algo más a Dios. El tema moral ni se lo plantean.
    Y el tema moral es que nos distingue de las fieras.
    Siguen ustedes igual que cuando les dejé. Ya les he dicho que la gente de Iglesia, filosofía y letras en general, son unos mantas. Hasta hace 200 años o menos seguían creyendo las ideaciones escolásticas sobre memoria, entendimiento y voluntad. Anda que os zurzan a todos, idiotas. Menos mal que el Silicio y el soporte magnético y el descubrimiento del ADN ponen de manifiesto que se puede grabar información y recuperarla en soportes de nada. Jajaja. Y no digamos nada con los soportes de pergamino o lo que fuera de los tiempos gloriosos. Cuando te querías dar cuenta se habían desvanecido párrafos enteros. Menos mal que se darían prisa por sacar copia. Buen oficio el de Amanuense.
    Es que ahora estoy con las memorias, ¿sabe usted?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:04 p. m.

    Me meo. Las locazas atacan de nuevo.

    ResponderEliminar
  50. Yo lo único que sé es que es usted un completo majadero.

    ResponderEliminar
  51. Pues no estoy de acuerdo contigo, kreisler. Jose Aristegi me merece respeto como cualquier otro. Otra cosa es que esté equivocado en lo que dice.

    Por cierto, que no sé de dónde sacas que ETA=marxismo, y que odia a los sacerdotes. No sé si habrás oido hablar de que ETA nace en un seminario.

    ResponderEliminar
  52. Además estás gravemente afectado por el síndrome del imbécil impenitente. Nos pones a todos a parir, que si impresentables, que si seguimos igual que hace unos años("cuando les dejé"), que si somos unos ególatras, que si nos zurzan a todos, que si somos unos idiotas... Pero aquí sigues, desde que has entrado llevas una actividad frenética, poniendo una estupidez tras otra, creyéndote muy ingenioso hilando un agotador discurso surrealista que nadie nos leemos, y buscando el ansiado protagonismo que mueve el mundo... Mira mamá, mira lo que hago, mamá mira cómo me tiro a la piscina... no no mires al hijoputa del hermanito, a mí, a mí, mírame a mí, quiéreme a mí, admírame a mí, yo yo yo yo yo... sólo yo y siempre yo.
    Disculpe por el exordio.
    Ya puede seguir con su retahíla de insultos y sandeces despectivas hacia todo el blog y sus participantes, ahí, aferrado al teclado, sin despegarse de la pantalla, hora tras hora, burlándose de nuestra adicción al blog...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:22 p. m.

    Mira mamá, mira lo que hago, mamá mira cómo me tiro a la piscina... no no mires al hijoputa del hermanito, a mí, a mí, mírame a mí, quiéreme a mí, admírame a mí, yo yo yo yo yo... sólo yo y siempre yo.

    jajajajajajaja!

    Recrimina Kreisler......A OTRO!

    jajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:24 p. m.

    buff!
    en fin...

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:26 p. m.

    kreisler acertó contigo de lleno. Descerebrao.
    :)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:31 p. m.

    habló chocholoco

    ResponderEliminar
  57. No lo has entendido Kreisler, no he hablado de irme del blog sino de blandir la espada en Internet.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:38 p. m.

    OLEEEE TUS HUEVOS, KREISLER.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:48 p. m.

    jajajajajaja!!!!!!!!
    le sale competencia y el loco se vuelve loco y las locas se vuelven locas!
    jajajajaja!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:56 p. m.

      Y tú de donde te has escapado, del psiquiátrico?
      JAJAJAJAJA

      Eliminar
  60. Anónimo9:55 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    1. "Esos neo-herejes, lo que primero estan cometiendo es una estafa, porque intentan hacer pasar por Doctrina Catolica lo que no lo es. Por lo tanto, hay que denunciarlos y por supuesto no seguirles, sean curas, monjas, laicos o simples anticlericales."

    2. "Lo que hay que hacer es formarse bien en la Doctrina Catolica, leyendo buenos textos... Dificilmente podemos desenmascarar a estos embusteros estafadores si no conocemos la Doctrina cierta."

    3. "En tercer lugar, luchar sin desmayo (no dejarse abatir) contra esta nefasta infiltracion de corruptores de la Iglesia y el Mensaje de Cristo."

    Anacleto (post de ayer; 2:52pm.).

    BIENVENIDO AL PATIO DE ESTE TEMPLO VIRTUAL, ANACLETO!!! Has venido con la espada de doble filo en las manos para combatir a los Enemigos de la Fe.

    ResponderEliminar
  61. No me vais a provocar por mucho que lo intentéis, aunque se caiga el mundo. Por cierto si se cae el mundo espero que no me pille esta vez a mí debajo. Saldré corriendo, ya tengo mucha práctica en correr, todos los días tengo que salir corriendo desde mi casa hasta la parada del autobús. Incluso algún día le he cogido en marcha y algún otro me ha tocado correr detrás del autobús, pero suelen parar cuando me ven correr, se han vuelto muy humanos desde que están con los paros parciales. Bueno pues eso, no voy a blandir la espada aunque se caiga el blog a trocitos. Ha sido una decisión seriamente meditada, seriamente reflexionada.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9:59 p. m.

    Hola Nadine: ¿qué tal marchan las cosas por Paris? Los Bibliófilos siguen aferrados a la Oreja. Me imagino que estarán padeciendo algún problema de sordera. ¡Qué angustia no poder oír bien!
    "Ven, acércate.
    ven y abrázame.
    vuelve a sonreír, a recordar parís,
    a ser mi angustia.
    déjame pasar una tarde más".
    ¡Qué pasada de canción! Me encanta.
    "vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa".
    (a la gente de Iglesia estas cosas sé, me constan, que les enervan. Es que tienen todos muy mala follá.)
    He de decirte mi grandísima verdad. Conozco muchísimos Sacerdotes magníficas personas. No tengo ninguna queja de mis Curas. En general son buenísimas personas. Y también las Monjas, y los Frailes. Y hasta los Hermanos Maristas. Tengo que interesarme por uno que desapareció según escuché en la Televisión de mi Comunidad. Pobre hombre. Esa gente sí que trabaja bien. Hay muy buena gente en la Iglesia Católica. Pero no están en este Blog. a mi parecer. Pronto me iré, Padre Fortea. Pero no está nada mal que les dé una vuelta de tuerca. Siguen ustedes igual. Convencidos de su gran verdad. Una pena. ¡La cantidad de chorizos que hay en España!
    ¿Y qué hago con la Oreja? Princesa. La Casa Real excluye de su Portal Real al Duque de Palma. Debió hacerlo como medida de presión en cuanto supo lo que pasaba. Y a estas horas su imagen no estaría tan dañada. Que no nos vengan con películas ahora.
    He de decir al del FBI que muchos delitos los investigan los Periodistas. Mon petit remerciement. Merci bien, Pedro Jota. Así es que la Democracia puede ser preservada. El País no detecta más que las heces marrones. Las heces rojas no le importan. Y son muy peligrosas, ¿verdad doctores?
    Bueno, pues que me voy. Te dejo Nadine. No sé que se cocerá por París. Imagino que no robarán el Louvre. Ya sabes que siento pasión por la Francia.
    Ah, que estos idiotas que ahora nos gobiernan, esperan estimular, crear, sacar de la ignominia a no sé cuantos jóvenes en paro. Ojalá pudieran Pero serán nuevas medidas tontas. Esperan que las cosas se arreglen solas, como buenos librecambistas. Competitividad. Y eficiencia. Bajo la premisa del Jurisconsulto Romano señor Ulpiano : "Los preceptos del derecho son: vivir honestamente, no dañar a nadie y da a cada uno lo que es suyo". Y de cenas, no olvidemos a este hombre, Ateneo de Náucratis. Y de la Señá doña Palas Atenea no hablamos.
    No intentéis honrarme leyendo este comentario. No está a vuestro alcance. Necesitáis el código. Y el código lo tienen las palas remeras. No, el código lo tiene una Reina. La de Saboya.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:00 p. m.

    Asi me gusta, Mirada, que medites seriamente y reflexiones seriamente. Esto de internet, y muy especialmente el blog de Fortea son cosas muy serias.






































































    JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo10:05 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Mrswells: "Y Palabra sigue indignado con razon, aunque yo cuando cuando lei lo de fanatico crei que iba por el, pero como no se dio por aludido ni protesto, pues el "querido Palabra" termino en "querido K"."

    Mrswells: Con quien debo estar indignado? No me di por aludido porque no hice comentario alguno sobre el post de Fortea; aunque si identifique inmediatamente al objetivo de el.

    Y es la primera vez que Fortea se dirigi directamente hacia un comentarista del blog. Y no debio pedirle disculpas a Kreisler. Sino reconocer su pecado, porque incurrio en un pecado, y pedirle perdon a Dios.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:06 p. m.

    Anacleto quiero un hijo tuyo!

    ResponderEliminar
  66. Ya veo, ha sido una tarde palo Faemino y Cansado.
    Bien, pero he notado a faltar aquel glorioso remate final: "doctor, oiga, el cordero es cordero?"


    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:17 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Sobre budismo dijo (5:05pm.):

    "1. No idolatres NI TE AFERRES A NINGUNA DOCTRINA, teologia o ideologia, ni siquiera a las budistas. Los sistemas de pensamiento budista son solo medios orientativos, no la verdad absoluta."

    Y que nos importa a los cristianos la doctrina de los budistas y si sus practicantes se aferran o no a ella?

    Kreisler, eres tu quien esta haciendo propaganda a los budistas? Que mira, que eres capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:28 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Kreisler (post de ayer, 8:48pm.):

    "El marxismo odia el cristianismo a muerte. Y lo odia porque ideologicamente procede de el. Pero se niega a reconocerlo."

    Lo mismo podriamos decir del mahometanismo con referencia a la religion Judia?

    Tu, Kreisler, que eres tan docto y tan ilustrado, no sabes que el marxismo es un engendro de la judeo-masoneria para destruir el poder de la Iglesia y destruir las sociedades cristianas?

    No sabes que Marz, muy judio el, fue financiado por ellos mientras escribia sus libros y en su estancia en Londres?

    Acaso crees que todos los que entramos al patio somos ignorantes?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10:38 p. m.

    Todos no, pero tú, si.
    Y además, eres un jodido idiota que solo buscas armar escandalera.
    Anda tú y tus revelaciones a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:39 p. m.

    Simpatía por el nazismo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:41 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Kreisler (post anterior):

    1. "El Antiguo Testamento NO HABLA DE DIABLOS ni de rebeliones celestes."

    2. "El Antiguo Testamento es un canto al monoteismo y DIOS ES EL UNICO RESPONSABLE DEL BIEN Y DEL MAL."

    Acaso no has leido el versiculo que dice: Satan indujo a David a pecar (se refiere cuando David ordeno hacer un censo en el pais)?

    (Regresare mas tarde.)

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:48 p. m.

    ¿Que pensará Fortea de las monjas azules?
    Tanto hablar del diablo no tiene que ser bueno.

    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/01/21/32-familias-gallegas-de-zas-cuentan-la-pesadilla-que-estan-viviendo-con-las-monjas-azules-iglesia-religion-monjas-oropesa-padres-galicia.shtml

    ResponderEliminar
  73. Por cuestiones de trabajo iba a entrar con otro nick pero creo que algunos preferís el de Mirada.
    Mi comentario es para Eduardo
    Mira sé que no te gusta contestar preguntas pero de verdad, si pudieras hacer un esfuerzo, y explicarme tu comentario anterior te lo agradecería porque no le he entendido.

    ResponderEliminar
  74. Vaya! Palabra, me has pillado. borre mi comentario para que no lo leyeras tu, precisamente.. pensando que no debia juzgar a nadie, ni a tí ni a nadie ni extender rumores..como 'fanático' o 'terrorista intelectual' sobre una persona en concreto. Ya que el Padre creo que no se referia a una persona en concreto, sino al pecado (no al pecador)

    Y que protestara quien quisiera.

    Finalmente decidí que o a proposito o sin querer, se habia hecho un cocktail y mezclado a los personajes de este blog, o las malas tendencias mostradas por todos como si fueran uno y lanzado el mensaje asi que, puede que hasta nos concerniera a todos la critica. Esto debe ser porque es mi propia experiencia vital , desde bien pequegna siempre que uno tiene un gemelo, le caen las broncas del otro, su identidad esta como diluida.

    Luego va el pater y dice que no, que no iba por nadie de aqui , , sino por alguien de otro blog. Balon fuera

    No tengo por que no creerle.

    Asi que me disculpo contigo por mentir. tampoco habia asumido que fueras tu. Pero si Forty ha dicho publicamante que no iba por el otro comentarista tampoco tienes que desmentirle tu, no? .

    En respuesta a tu pregunta: que por que ibas a estar 'indignado'? o con quién? . Bueno, pues eso contestanoslo tú .

    me gusta mas pensar que somos seres solitarios buscando con quien hablar. O que nos estemos 'curando' cada uno de lo suyo y lo que se ha oido en el blog de parte de cada uno sea arrojado al abismo eso del que hablan...



    ResponderEliminar
  75. Mirada,
    Tengo la impresión de que Eduardo es de los que entra al blog de cuando en cuando, lee, comenta algo, se va y hasta otra.
    Supongo que se refería a que los comentarios de esta tarde han rozado el más puro surrealismo, y de ahi la mención a Faemino y Cansado y a un "número" en concreto:

    http://bit.ly/yjKdsa

    ResponderEliminar
  76. Anónimo11:15 p. m.


    si, yo tambien pienso lo mismo, buscando con quien hablar, pero saludo muchas veces, te saludo muhas veces, ni contesta, pero, vamos me da ya igual

    ResponderEliminar
  77. No no perdona, yo me excluyo, Mrswells, en eso que dices de “las malas tendencias mostradas por todos”, yo no tengo malas tendencias, si las tuviera entonces si que me hubiera marchado de este blog, mi alma vale que cien blogs como éste.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:23 p. m.

    te amo tanto... No sabes cómo deseo poder vivir contigo y dejar esta vida mediocre en la que me veo sumida....

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11:24 p. m.

    Y como cordero inocente me lo creo

    ResponderEliminar
  80. HAGANME UN FAVOR, VAYANSE AL CARALLO!
    VAYANSE TODOS AL CARALLO!
    AL CARALLO, HOMBRE YA!
    ESTAN CONVIRTIENDO MI VIDA EN ALGO INSOPORTABLE!

    ResponderEliminar
  81. Gracias L. M por la aclaración, no sabía que significaba “Faemino y Cansado".

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:37 p. m.

    hombreeee Elena!!!
    el equipo de las locas casi al completo!!!!!
    JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:06 a. m.

    El don de las personas el saber hacer reír al otro cuando está serio, eso, si, que es saber como llegar al otro
    bueno,y yo voy a cenar ya

    ResponderEliminar
  84. Y Fortea, ¿la sintaxis de los titulos de los posts con fotografias raritas también es rarita para que haga juego?

    ResponderEliminar
  85. "Pues no estoy de acuerdo contigo, kreisler. Jose Aristegi me merece respeto como cualquier otro. Otra cosa es que esté equivocado en lo que dice."

    Jose, no seas tierno, esta gentuza NO están equivocados, saben perfectamente lo que hacen. JAMÁS en su puta vida han acudido a las manifestaciones convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Nunca van.
    Pero les falta tiempo para estar en plena pomada cuando hay que hacer bulto para jalear a los etarras, que pobrecitos ellos, que también son personas, y pobre aita y pobre ama, ahí solos en el caserío, con la Nekane y el Aitor, echando de menos a ese hijo, ese hermano que, total, sólo por poner un coche bomba en una casa cuartel o en Hipercor y despanzurrar varios adultos y un montón de niños y dejar mutilados y gravemente heridos a otros cuantos, mire usted, le han metido 30 años de cárcel, que como está sacándose una licenciatura que le pagamos todos los españoles y que los profesores acojonaos firman con sobresaliente, pues redime condena y en ocho o diez años como mucho estará en la calle, pero en vez de que esté preso en Ciudad Real, pobrecito, pues hay que acercarlo a Vitoria o mejor aún, como el otro día tosió un poco es mejor que por humanidad lo dejen con la condicional...
    Y claro hay que manifestarse, porque Arístegui es muy buen cristiano y perdona y pone la otra mejilla, aunque a él no le han matado a nadie, ni le han dejao tullido a ningún hijo.

    Jose, eres buena persona, pero más inocente que una gaseosa de sobre.

    Por cierto, que no sé de dónde sacas que ETA=marxismo, y que odia a los sacerdotes. No sé si habrás oido hablar de que ETA nace en un seminario.

    Jose, y van dos, los marxistas de pro, los marxistas ateos, odian a la Iglesia. Y los curas progres de la Teología de la Liberación odian a la Iglesia y se odian a sí mismos.
    Y por eso mismo, porque la progresía catola no se entiende a sí misma, y se odia y odia a todo el planeta funda grupos terroristas. En las Provincias Vascongadas, y en toda Hispanoamérica.
    Y para más inri he tenido que tratar a fondo y he pasado largas noches de insomnio y alcohol dialogando con los mierdas de ETA y con los mierdas de la Teología de la Liberación.
    Ójala revienten todos.

    ResponderEliminar
  86. Elena,
    Lo tienes fácil: no vengas por aquí. Así no podrás acusar a ningún contertulio del blog de amargarte la vida.

    ResponderEliminar
  87. EL HOMBRE GRIS12:20 a. m.

    Anónimo dijo...
    te amo tanto... No sabes cómo deseo poder vivir contigo y dejar esta vida mediocre en la que me veo sumida....

    11:23 p.m.

    Olvídalo.
    No te merece.
    Y además te estás engañando a ti misma. Tú tampoco lo amas. Estás obsesionada, enganchada, obnubilada.
    Lo tuyo no es amor es dependencia y fascinación.
    Pero la vida es dura. Eso sí lo entiendemos todos. Y procuramos hacer lo que sea para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  88. La Mirada Contemplativa dijo...

    "No lo has entendido Kreisler, no he hablado de irme del blog sino de blandir la espada en Internet."

    9:36 p.m.

    Mirada, no lees a los demás, yo no he empleado la palabra "irte", sólo he dicho: "Querida Mirada Contemplativa, ya has lanzado esa amenaza a los cuatro vientos tantas veces como yo he jurado que me iba de este blog para no volver."

    O sea tú amenazas con no blandir la espada (ni puta idea lo que quieres decir, por cierto) y yo amenazo con marcharme dando portazo.
    Pero los dos somos unos ególatras de cuidado, y nos encanta que nos lean y nos mimen y nos pasen la mano por el lomo. Conclusión: yo vuelvo una y otra vez, y tu te pones a comentar sin dar respiro (supongo que te refieres a eso con lo de "blandir la espada"). Pero quería decirte que no hay que buscar una misión transcendental en esto, que no debemos pretender que este blog va a ser la salvación de la Humanidad, ni un antes y un después en la vida de mucha gente.
    Sencillamente nos gusta sentirnos acompañados, queridos, admirados...
    No le des más vueltas.
    No hay más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Yo, la verdad, no me creo que haya tanto loco suelto al unísono.
    Es más fácil que sea un solo loco (o loca) interpretando varios orates a la vez.
    Que, la verdad, es lo único que se le da bien.

    ResponderEliminar
  90. Encontre un libro hermoso sobre las cruzadas, me encanta el contenido, lo relacionado con San Bernardo que represento la maxima fuerza espiritual de la Europa del siglo XII, predico la segunda cruzada y nunca fuè a tierra Santa, se intereso por las ordenes militares y de los deberes de los hospitalarios como cuidar los enfermos, guiar peregrinos y exorcisar a los malos espìritus.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  91. Kreisler, salvo que esté entrando en un proceso de Alzheimer precoz, es la primera vez que digo que dejo las armas (teológicas, se entiende), así que disculpa pero he entendido bien.

    Kreisler: “Pero los dos somos unos ególatras de cuidado, y nos encanta que nos lean y nos mimen y nos pasen la mano por el lomo”

    Respuesta:

    Jajajá... Te equivocas, amigo. Siento defraudarte Kreisler, pero el mundo es grande y no todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:26 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Kreisler dijo:

    "... La Palabra de Dios no esta Encadenada, te ruego que cuando te dirijas a mi dejes de llamarme 'Hijo de Satanas'..."

    A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS:

    "Empieza refiriendote a SATANAS como 'el oscurito', como si fuera un niño discolo y travieso, en lugar de el MAL con mayusculas, EL ENEMIGO DE DIOS E IGUAL A EL EN PODER.
    NUNCA, MARIA DEL CARMEN, LE PIERDAS EL RESPETO AL DIABLO.
    TODO LO DEMAS CARECE DE IMPORTANCIA." (Kreisler 8:16pm.)

    Lo he dicho y lo reitero, con mayusculas: KREISLER, ERES HIJO DE SATANAS.

    ResponderEliminar
  93. Para mí que han visto algo de susto, susto, susto o que son un poquillo atontaos y obedecen al fotografo que dice: quietos, no respiren! Pero entonces, ¿de que época es la foto?
    Ay, ay, ay que se complican las cosas.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:56 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "Se acepto EL APOCALIPSIS como libro canonico porque alli nos hablan del combate entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo. Pero de un modo enrevesado y complejo, tanto que nadie tiene claro que diablos significa El Apocalipsis.

    Yo digo, y la Iglesia tambien, que ES UNA NARRACION ORDENADA DE UNOS HECHOS QUE TENDRAN LUGAR ANTES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

    En realidad es un libraco que sigue la tradicion de las escrituras apocalipticas... y que anuncia la inminente destruccion del Imperio Romano." (Kreisler 8:15pm.)

    Aqui arremetes en contra del Libro de las Revelaciones Divinas de Nuestro Señor Jesucristo. Y te contradices; segun tu, el Libro profetiza acontecimientos que ocurriran antes del final de los tiempos, pero tambien dices que anuncia la destruccion inminente del Imperio Romano. Ciertamente, el Imperio Romano se desintegro y "el final de los tiempos" aun no ha llegado a su climax.

    Ciertamente, los dias estan contados y pronto llegara el "Dia del Juicio a las Naciones", en el cual Dios castigara a todas las naciones de la tierra.

    En cuanto a que "nadie tiene claro que significa el Apocalipsis", debes saber que nadie puede saberlo si el Señor Jesucristo no se lo revela.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:08 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Kreisler (8:16pm.):

    "San Geronimo, y grandes traductores de la Biblia... prefirieron dejar 'universo' en el sentido de que SATANAS TIENE PODER NO SOLO PARA ENGAñAR A LA GENTE, SINO TAMBIEN PARA ALTERAR EL ORDEN UNIVERSAL."

    ME DAN GANAS DE REIRME!!!

    "Satanas tiene poder para alterar el orden universal." Ridiculo. ERES UN ESTUPIDO, KREISLER.

    ResponderEliminar
  96. BUENAS NOCHES. Esta noche he ido a la Eucaristia de mi comunidad en la que tenia servicio, y cuando he llegado me he puesto a leer los comentarios, y con algunos me he reido mucho, porque varios de vosotros habeis estado muy divertidos. Os pediría un favor, y es que utiliceis ese sentido del humor tan extraordinario que teneis algunos para el bien, porque de verdad que eso es un dón. Y en esta vida tan difícil que todos llevamos, se hace muy necesario el poder reírse con gana de vez en cuando. ¡Gracias!

    Al ANÓNIMO DE LAS 8.51 pm.
    Aquella Granada era una ciudad pequeña, familiar y sobre todo muy tranquila. En el comentario anterior te dije que vivía en esos tiempos en la cuesta Gomérez, pero después he recordado que ya vivíamos en la calle Molinos, donde ha vivido mi madre hasta su muerte hace seis años. No sé si conocerías esta calle, situada en el barrio del Realejo, cercana al Campo del Príncipe. En la calle Molinos habia un cine "El Alhambra".
    Y efectivamente la calle Zacatín es una de las calles del centro más históricas de Granada, en donde de principio al final, está llena de comercios y que va a desembocar en la Plaza de Bib-Rambla, una de las plazas más bonitas de Granada.
    El barrio de los Pajaritos, es uno de los barrios modernos, de los que se construyen en todas las ciudades, y que parecen iguales, está al lado de lo que antes era la avenida de Calvo-Sotelo, hoy la avenida de la Constitución. En el tiempo que tú estuviste aquí, era una avenida muy hermosa, con un paseo grande central y grandes árboles a los lados. Un poco más arriba nací yo, frente al Arco de Elvira, que era en la Granada musulmana, la principal entrada a la ciudad, y al lado lo que entonces se llamaban los "jardinillos", en realidad los jardines del Triunfo. Alli íbamos mi madre y mis hermanos a esperar a mi padre a que saliera del futbol, (mi padre era socio del Granada, que entonces, cuando éramos chicos, estaba en primera), y según la cara que traía, mi madre conocía si había perdido o ganado el Granada. Mi padre era muy expresivo.
    Me gusta hablar de todos estos recuerdos contigo, porque son muy entrañables. Y me alegra que tengas un buen recuerdo de Granada.
    Saludos a ti y a tu esposa.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2:48 a. m.

    "Y para más inri he tenido que tratar a fondo y he pasado largas noches de insomnio y alcohol dialogando con los mierdas de ETA y con los mierdas de la Teología de la Liberación.”

    Tienes razón Kreisler, como siempre. Por eso el Opus, San José María Escrivá de Balaguer, los legionarios y su fundador Marcial Maciel, kikos, focolares etc etc son los pilares, actuales de la Iglesia. ¿Qué sería de esta si no fuera por movimientos como estos? Sí, es que es verdad, en la derecha y con el Opus está Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo3:29 a. m.

    Anónimo 8:18

    Me rei en serio, me rei jajajjajajajajajajajaaaaa

    Anónimo 8:28

    Me seguí riendo, en serio, me seguí riendo jajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  99. Anónimo3:30 a. m.

    Anónimo 8:18


    Me rei en serio, me rei jajajjajajajajajajajaaaaa

    Anónimo 8:28

    Me seguí riendo, en serio, me seguí riendo jajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3:30 a. m.

    Anónimo 8:18


    Me rei en serio, me rei jajajjajajajajajajajaaaaa

    Anónimo 8:28

    Me seguí riendo, en serio, me seguí riendo jajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11:51 a. m.

    Te repito, mona, le copias mucho a 'la jefa' no quedas natural ( ni ella tampoco, pero bueno, es la genuina ) Ella es falsa y tú también, pero a tí te sobran datos y recuerdos. Los de Blad Runner eran replicantes más humanos que tú, ciborg de pacotilla.
    Mónica

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11:53 a. m.

    No me extarña que te rías, es para partirse la espalda. Yo también me reiría, pero me daa miedito hacerlo delante de tanto orco.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo11:53 a. m.

    Y tú que dices? Que no está Dios con la derecha? ¡No, va a estar con la izquierda, pagando abortos, pervirtiendo juventud, incendiando iglesias y conventos, matando curas, monjas y a todo el que se le ponga por delante!

    ¡NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO ERES MÁS GRANDE1

    ResponderEliminar
  104. Anónimo11:57 a. m.

    NO ERES MÁS TONT@ PORQUE NO ERES MÁS GRANDE, IDIOTA!

    ResponderEliminar