domingo, enero 27, 2013

De Cristo surgieron los Apóstoles, de los Apóstoles los obispos













De los obispos, mi obispo. De mi obispo, yo, presbítero.

7 comentarios:

  1. Y de Él hemos surgido todos, de cualquier rincón, de cualquier pais, de cualquier condición... Y su Palabra nos mantiene, a todos, a la entera Creación. Mi corazón le suplica que extienda Sus Manos Misericordiosas y teja una red de Luz y Amor y que no deje nada ni a nadie fuera de ella. Y nos eleve hacia Sí, a sus obispos, a sus sacerdotes, a sus ungidos y a todo el pueblo, a sus discipulos que lo queremos, lo alabamos y lo bendecimos. Bendito sea Dios, bendito Su Santo Nombre!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:58 a. m.

    Y a la mayoría silenciosa. Que cuando le da la gana de ir a Misa, la llena. No se olvide eso, ojito.
    Mónica

    Lo de las monjas azules es para que alguien se ponga rojo de vergüenza. No habrá gente, pero antes que eso .... después decimos que la culpa la tiene el electricista. Ya, ya.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen...

    Y de todos ellos Jesús pedirá frutos, ojalá y sus frutos sean los que ÉL espera... si no... ya sabemos... Marcos 11, 13-14!!!

    Que sus frutos sean los que JESÚS pide!

    Mateo 9, 13 "Id y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificios"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:30 p. m.

    1Corintios 1:12, "Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo, yo de Apolos, yo de Cefas, yo de Cristo".
    Tus palabras alientan mi vida, tu presencia conforta mi fe, eres vida, verdad y camino, eres fuerza que ayuda a vencer. Larala larala laralala... (No me la sé de oido y no tengo partitura).
    ¿Cómo ubicarían hoy a San Pablo? Tendría problemas con el, seguro. Tampoco debo hablar por el. Pero en fin, por su trayectoria...
    Me voy con Help, ayúdame.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:16 a. m.

    Bendito sea su Obispo. Que es también el mío :-)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y en qué parte del árbol colocamos al Papa?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:46 a. m.

    ¡PADRE FORTEA, UN SALUDO ESPECIAL!

    ¡AMADO JESUCRISTO, GRACIAS POR EL LEGADO QUE NOS DEJASTE!... GRACIAS POR EL PUENTE QUE CONSTRUISTE PARA QUE SIEMPRE TENGAMOS POR DONDE PASAR Y LLEGAR A TÍ MUY CERQUITA... PORQUE ERES TÚ, ES TU OÍDO, ES TU AMOR Y ES TU BENDICIÓN... ¡QUÉ MARAVILLOSO ES ESCUCHAR POR MEDIO DE TUS CONSAGRADOS, TUS REPRESENTANTES EN IMPARTIR LOS SACRAMENTOS AL DECIR: "TUS PECADOS TE SON PERDONADOS, VETE EN PAZ Y NO PEQUES MÁS"!...

    AMADO JESUCRISTO, GRACIAS POR LA VOCACIÓN SACERDOTAL-AMÉN.

    PD: PADRE FORTEA, RECIBO SU BENDICIÓN Y ORACIÓN-AMÉN.

    ResponderEliminar