domingo, enero 27, 2013

Hoy lo que os tengo que decir, os lo digo de un modo visual.

42 comentarios:

  1. Los angeles permanecen con nosotros siempre, especialmente donde se celebra la eucaristia, pero estan inspirandonos las desiciones pequeñas o importantes.
    Me llama la atenciòn el pavimento crei que era una tecnica que se hace con retazos de colores y diferentes matices, pacthword, para elaborar colchas, y hacer paisajes o figuras geometricas, verdaderamente hermoso.
    Corea es necesario orar por este paìs, sus gobernantes siguen realizando pruebas militares, que afectan nuestro entorno demostrando un triste poderio, sus jovenes tan alejados de Dios, no alcanzan los 25 años porque terminan sus vidas en suicidio antes de esta edad.
    Si no se cree en la misericordia de Dios, se puede pensar que no hay perdon, encontrarse fuera del amor divino un final desesperado.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé con tanta foto que me había equivocado de blog.
    Pues a mi no me gusta Forty tanto blog visual. Ya no nos escribes nada. Ya sólo te limitas a colocar fotografías. Quiero que sepas que hay una foto que me encanta, la de Judas Iscariote, siempre me ha interesado el tema de Judas Iscariote pero no voy a decir ni pío. Me ha costado años entender un versículo de un Salmo que habla de Judas, años de debates en internet con diferente gente, pero no diré nada. No señor, no escribiré nada hasta que nos escribas los post. Pero bueno ¿se puede saber que mosca te ha picado para que no escribas los post?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:18 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Fortea: Es esto producto de la locura o del insomnio? Just kidding!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:18 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Fortea: Es esto producto de la locura o del insomnio? Just kidding!!

    ResponderEliminar
  5. Aver no quise decir que me guste que Judas Iscariote se suicidara, lógicamente no me alegro ni yo ni nadie, quise decir que el tema del suicidio junto con el versículo que habla de él da mucho juego para pensar en lo que quiso decir el salmista cuando escribió sobre él. Y hasta aquí porque en verdad os digo que el ultimátum que le he dado a Forty va en serio. Hasta que no escriba una 12 columnas (post) al estilo de Amy Martin, no comentaré.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:32 a. m.

    Padre el no dormir lo suficiente hace daño, Usted, se acuesta tarde y se levanta muy temprano, es mejor descanasar, es un pequeño regaño.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:38 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EN EL POST DEL SABADO: Kreisler escribio dos articulos sobre el Diablo (8:15 y 8:16pm.). Y en ellos dice cosas como:

    *Nunca, Maria del Carmen, le pierdas el respeto al Diablo.

    *El Diablo tiene poder para alterar el orden universal.

    *El Antiguo Testamento es un canto al monoteismo y Dios es el unico responsable del bien y del mal.

    *Tampoco dice Dios que algun dia su Hijo Unigenito se encarnara como hombre y morira para redimirnos del pecado.

    Blasfemia sobre blasfemia, sobre blasfemia y mas blasfemias. Yo he sido el unico que le ha contestado. No digo que sea un honor, pero es una verguenza que los demas se queden callados.

    Ya basta de besos y abrazos y te quieros. Que el Señor los reprenda por hacerse complices del pecador.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:02 a. m.

    FORTEA DEBE TENER DEPRESIÓN, YA QUE NI ESCRIBE EN LOS POST, ESO, O QUE NO TIENE TEMA ALGUNO.

    ResponderEliminar
  9. Hola holaa...

    Pues ya he comentado en cada una de las imágenes que nos puso... y entendí lo que nos quiso decir...

    AAahhh... "¡Quién me diera alas para volar como el águila en busca de un refugio!" del Salmo 55...

    Y en el mismo Salmo... "13. Si un enemigo me ultrajara, yo lo soportaría; si un adversario se alzara contra mí, de él me escondería,
    14. pero eres tú, un hombre de los míos, mi familiar, mi amigo íntimo;
    15. nos intercambiábamos dulces confidencias, íbamos muy unidos a la casa de Dios."... estos son los versos de los que habla ATRIO con relación a Judas...

    Jesús, lo llamó, lo acogió, le asignó la tarea que le merecería su redención... pero él... siguió robando... y poniendo en sus ídolos su confianza... y lo entregó... y lo peor... él NO ESPERÓ MISERICORDIA... y se suicidó... si como Pedro hubiera llorado y esperado... quizá Jesús al resucitar le hubiera preguntado lo mismo... 'ME AMAS'? y él hubiera podido responder... 'TÚ SABES QUE TE AMO'... pero Judas PECÓ CONTRA EL ESPÍRITU SANTO... habiendo saboreado las dulzuras del bien... 'no esperó el perdón' y 'no amó' como le enseñó Su Maestro... y continuó en su mismo camino que lo llevó al suicidio.

    Si tan solo hubiera amado como Jesús le enseñó a amar, dando la vida por los que amaba... hubiera tenido esperanza y Dios le hubiera dicho lo que dice en Ezequiel 44... "13. Por eso no se acercarán más a mí para servirme en las funciones sacerdotales, ni para tocar mis cosas santas y santísimas, sino que soportarán la ignominia de las monstruosidades que han cometido.
    14. Les encargo la custodia del templo, confiándoles su servicio y cuanto haya que hacer en él."

    Si tan solo hubiera conocido el AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA QUE LE TENDÍA LA MANO Y MORÍA POR ÉL... si tan solo hubiera encontrado que el secreto de su redención estaba en el AMAR...

    Pero... como escribí en la imagen anterior... 'será culpable él??? o esos que le rodean y no le dejan ser libre??'... esa escultura habla mucho...

    En fin... el tema es que si se hubiera acogido a la MISERICORDIA... DIOS lo hubiera perdonado... le hubiera cambiado de tarea, eso sí... lo hubiera hecho cargar con el peso de tareas que no le corresponden... pero... en su INFINITO AMOR... DIOS LE HUBIERA HECHO TAMBIÉN MERECEDOR DEL PARAÍSO... como al buen ladrón arrepentido... 'ESTA MISMA TARDE ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO'...

    Ojalá y todos los que somos un poco Judas recapacitemos y encontremos a JESÚS que nos tiende la mano... y nos pide AMAR...

    Espero hayan tenido un lindo sábado... e inicien un lindo domingo!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja KREISLER... KREISLER... a tu ilustración arrolladora quién puede resistir???... si tú lo sabes todo... qué puedo refutarte??? jajjajaja... tan solo cuida que la luz que tienes no sea realmente oscuridad ;)

    Yo no conozco, es verdad, toda la Biblia ni tan siquiera me la he leído toda... mucho menos he tenido tiempo de leer otros libros (aunque mi pasión era leer libros)... ni me he dedicado a conocer otras lenguas o idiomas como lo has hecho tú, evidentemente... yo tan solo he perdido mi tiempo amando como Jesús enseñó y buscando el amor afanosamente... dejando de lado mis gustos personales, crucificando día a día mi ego y mi soberbia.

    No discutiré contigo ni una sola de tus cuestiones...

    Pero eso sí... no puedo dejar de decirte dos cositas...

    1. Al 'oscurito' yo no le falto el respeto... y él bien lo sabe... puesto que a él 'SOLO DIOS LO REPRIME'... y él no puede hacerme nada que Dios no se lo permita... y si se lo permite es solo para que yo crezca en FE, ESPERANZA Y AMOR... y aparte de eso... yo tengo la obligación de tratar a los demás como quiero que se me trate a mí... eso incluye a los oscuritos. En esto me consta que hablándoles con Misericordia se retiran más rápido que de costumbre ;)

    y...

    2. Lo que nunca, JAMÁS voy a aceptarte es lo que dices... que es 'igual a Él en poder'... porque en mi vida he visto la obra de UNO y de otro (yo no los pongo en el mismo nivel... a DIOS lo escribo en mayúsculas y al oscurito en minúsculas) y he visto el PODER DE DIOS que aplasta y desplaza al poder del mal... y esto no te lo digo porque haya leído mucho... aaahhh... no... siempre he dicho que soy una 'inculta total'... esto lo digo porque lo he vivido!!!

    Y la vida que presento ante tus ojos no lo puedes discutir ni refutar... solo puedes pensar que estoy loca... o que soy mentirosa... pero la mentira nunca ha sido mi sello... mi sello siempre fue la VERDAD!! jajjajaja... hasta cuando la mentira era blanca yo me ponía rojaaaa... jajajjaja...

    No pienso catequizarte con esto... que conste... que a nadie deseo convertir... de hecho... las palabras que pudieran salir de mí no son las que 'convierten'... hay una sola PALABRA VIVA que convierte... y esa PALABRA ES.... "AMOR"

    KREISLER... el DIOS en el que yo creo te muestre SU GLORIA!!!

    Besos y abrazos... FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  11. Se me ocurre pensar que el paresito tiene diarrea.

    O es una técnica para recortar los comentarios inútiles. Como éste.

    Ahhhhhhh!!

    Ya sé!!

    El páter no ve la hora de conseguir el millón de visitas.

    Nos invitará a algo especial por ello. En definitiva somos nosotros los que se las regalamos.

    Un post impensable pare celebrar el logro.

    Una invitación a comer para el visitante un millón. O si no un café en "Il Greco"

    En fin por falta de ideas que no quede.

    Ánimo que ya nos queda poco.

    880 y ya está.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  12. Querida Mª del Carmen, siempre me ganas en el debate.
    No sé cómo lo haces, pero siempre que te "leo la cartilla" tu respuesta me deja sin palabras.
    Y esta vez has vuelto a hacerlo.
    Y pienso que tu secreto está aquí, sólo mira los primeros treinta segundos:

    http://youtu.be/ZylgFIqsYjg

    Todos los proyectiles que le arrojan al príncipe los malvados homúnculos, se convierten en hermosas flores.

    No sé que escudo mágico tienes que haces que toda polémica, todo dardo dialéctico mío se deshaga en tu réplica y quede sin efecto.

    En el fondo creo que tú conoces la Biblia mejor que los sesudos exégetas. Porque en realidad ellos sólo analizan palabras, letras dichas por gente que se creía tocada por Dios, que oía extrañas voces, que las predicaba en voz alta, y otros que las oyeron, al cabo de los años se las dictaron a otros, y estos las resumieron, y otros las tradujeron, y luego se malcopiaron...

    Pero tú tienes una luz interior, y una convicción clara y fuerte:

    "yo tan solo he perdido [léase: HE GANADO] mi tiempo amando como Jesús enseñó y buscando el amor afanosamente... dejando de lado mis gustos personales, crucificando día a día mi ego y mi soberbia."

    Todo lo que dices me merece un respeto absoluto. Porque el camino, en cualquier caso es doloroso. Y porque, además, te avala una vida de sufrimiento y de superación.
    Y eso convierte las teorías y los títulos universitarios en papel mojado. En papel higiénico incluso.

    De todo lo que me aduces sobre tu concepto del Diablo y su supeditación a Dios, no tengo nada que objetar. Respeto también tu opinión, y la expones de un modo que no hay lugar para la réplica.
    Y además expresas ideas de gran sabiduría; por tanto JAMÁS PODRÉ ACEPTAR ESTO QUE DICES:

    "solo puedes pensar que estoy loca... o que soy mentirosa"

    Podré equivocarme, pero hay una serie de personas en este blog por las que siento un absoluto respeto, y de los que tengo la certeza que JAMÁS mienten y que tienen la cabeza muy bien amueblada: Tú, Isabel, Vicente, Leo, Rocío, Wells, Monse (Monse de ti también aprendo mucho, créeme)... y seguro que me dejo muchos.
    Y a todos vosotros os leo con interés y humildad, y de todos aprendo mucho. Y a la gran mayoría de los otros ya no me los leo, hay una cuadrilla de imbéciles que en cuanto veo el encabezamiento salto al siguiente comentario. Me aburren, siempre lo mismo: la necedad, las ganas de epatar, de chupar cámara, el extravío, la simpleza, la histeria... Ya no estamos para perder el tiempo.
    Pero a todos los que he mencionado os leo SIEMPRE. Y nunca me arrepiento de haberlo hecho. Y siempre salgo enriquecido.
    Y a ti te leo con especial interés, por muchas razones, muchísimas. Porque me fascinas y desconciertas a un tiempo, pero en cualquier caso siempre aprendo.

    La verdad es que mi pedantería y verborrea esconde un enorme vacío de saber. Porque una cosas son los conocimientos, y otra la SABIDURÍA, y de ésta ando totalmente ayuno.
    Y te aseguro que aprendo muchas cosas SABIAS leyéndote a ti, y leyendo a unos cuantos amigos más, que siempre a través de lo que escriben transmiten una gran humanidad. Y, a fin de cuentas, eso es lo que necesitamos aprender.
    Un beso muy fuerte, amiga.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Vale Forty, como decíamos en el ejército: artículo 32: “El cabo siempre tiene razón y cuando no tiene razón se le aplica el artículo 32”

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el enlace que he puesto del final de "La Bella Durmiente", merece la pena verlo entero.
    Si os dais cuenta es el eterno arquetipo de ese universal subconsciente colectivo (del que hablaba Jung), de la eterna lucha entre el bien y el mal. El bien, representado por el joven héroe solar, y el mal como el dragón oscuro y negador de la vida. Y ese arquetipo se proyecta en la lucha del bello arcángel Miguel contra el Señor de las Tinieblas; o de San Jorge contra el Dragón (el Diablo, of course), y en este caso, además, por salvar a una damisela.
    Todas las mitologías de todos los pueblos y culturas recogen el combate de un apuesto mancebo contra un terrorífico monstruo para liberar a la doncella, o sea a la primavera, a la Diosa Madre Naturaleza que necesita ser fecundada por el Sol para engendrar vida. Para ello el Invierno estéril, dominado por las tinieblas ha de ser vencido.
    Como en esta hermosa película. La princesa-naturaleza recibe el beso del príncipe solar, la despierta y... ¡QUÉ MARAVILLA ESE FINAL BAILANDO MIENTRAS LAS ENCANTADORAS HADAS CAMBIAN EL COLOR DEL VESTIDO DE LA PRINCESA!

    Qué mierda que la vida no sea una peli de Disney...!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya que nos ponemos, Cristo también tiene mucho de héroe solar. Su vida, muerte y resurrección es un trasunto de Mitra (con las debidas salvedades y licencias), y también de Orfeo, de Dionisos, de Osiris, de Krisna, de Buda...
    La verdad es que está todo inventao.
    El arquetipo universal, señores, el arquetipo...
    Y conste que a D. Carlos Gustavo se le iba mucho la pinza.
    Pero era un genio.
    Quizá tan grande como el cabrón de Freud.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah, se me olvidaba!
    A ti Mónica, también te leo.
    Y también aprendo mucho del alma humana contigo.
    Y en el fondo sé que no mientes.
    Pero por favor, deja en paz a Isabel. Te aseguro que ella está al margen de todo y que es como se muestra. Y es real, absolutamente real.
    Ella es una buena persona, sincera, noble y leal.
    No como tú y como yo.

    Y NADA tiene que ver conmigo.
    Así que déjala tranquila.
    Y por favor recupera la compostura que llevas una racha patética arrastrándote suplicando a todos que te crean.
    Cambia de estrategia, hermana.
    Olvídate de Presencia y comenta a tu puta bola, como hacías antes. Entonces sí merecía la pena leerte.
    Te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. DEDICADO A TI, SIEMPRE TAN BELLA CON TU BOINA AZUL...

    http://youtu.be/_TwP9rbya5s


    Yo conozco una calle que hay en cualquier ciudad
    y la mujer que amo con una boina azul.
    Yo conozco la música de un barracón de feria
    barquitos en botellas y humo en el horizonte.
    Yo conozco una calle que hay en cualquier ciudad.
    Ni la noche tumbada sobre el ruido del bar
    ni los labios sesgados sobre un viejo cantar
    ni el afiche apagado del grotesco armazón
    telaraña del mundo para mi corazón.
    ¡Ni las luces que siempre se van con otros hombres
    de rodillas desnudas y de brazos tendidos!
    -Tenía unos pocos sueños iguales a los sueños
    que acarician de noche a los niños dormidos-.
    Tenía el resplandor de una felicidad
    y veía mi rostro fijado en las vidrieras
    y en un lugar del mundo era un hombre feliz.
    ¿Conoce usted paisajes pintados en los vidrios?
    ¿Y muñecos de trapo con alegres bonetes?
    ¿Y soldaditos juntos marchando en la mañana
    y carros de verduras con colores alegres?
    Yo conozco una calle de una ciudad cualquiera
    y mi alma tan lejana y tan cerca de mí
    y riendo de la muerte y de la suerte y
    feliz como una rama de viento en primavera.
    El ciego está cantando. Te digo: ¡Amo la guerra!
    Esto es simple querida, como el globo de luz
    del hotel en que vives. Yo subo la escalera
    y la música viene a mi lado, la música.
    Los dos somos gitanos de una troupe vagabunda
    alegres en lo alto de una calle cualquiera.
    Alegres las campanas como una nueva voz.
    Tú crees todavía en la revolución
    y por el agujero que coses en tu media
    sale el sol y se llena todo el cuarto de luz.
    Yo conozco una calle que hay en cualquier ciudad,
    una calle que nadie conoce ni transita.
    Solo yo voy por ella con mi dolor desnudo
    solo con el recuerdo de una mujer querida.
    Está en un puerto. ¿Un puerto? Yo he conocido un puerto.
    Decir, yo he conocido, es decir: Algo ha muerto.


    (Raúl González Tuñón)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:19 a. m.

    Eres patético. Una de las cosas ( y son muchas ) que me desagrada de tí es tu afición a las milongas y los tangos en general ( sean lamentos de marica, de pseudo revolucionario, de bipolar en fase depre, o simplemente de payaso cursi o de profesor Anacleto dictando su clase a los ignaros del blog ) y me desagradan porque tú, que no tienes voz propia ( eres un no ser ) te apropias de las que te parecen pueden representar mejor lo que quieres y no sabes expresar con tu no voz, con tu no Presencia. Eres muy cobarde y lo sabes, y por eso te desprecio con cariño. Dale consejos a tu conciencia, que le hacen mucha falta y a mí, me olvidas un poquito, también. Pues gracias.
    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Venga mujer, no te mosquees, que sabes que te aprecio.
    Sólo un matiz, el profesor era el "Tragacanto" (y su clase que es de espanto)

    http://seronoser.free.fr/bruguera/tragacanto10-125big.jpg

    "Anacleto" era el "Agente secreto"

    http://www.recuerdas.es/tebeos/img/anacleto-agente-secreto-por-manuel-vazquez-en-bitono-bis.jpg

    Y por último... ¡no te puedo olvidar!

    http://youtu.be/QD6ZC7Fo9Hs

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:03 p. m.

    Vamos a ver, risitas, vete a tomar por saco ( no me des las gracias ) ¿ estás aburrido, no ? claro, sin 'concurrencia' lo comprendo. Te has quedado solo con este blog y con las pobres monjitas. Pues lo siento, aguántate un poco, que bastantes milonguitas les contaste durante muchos años. Te llegó el retiro.

    Fifí, la niña terrible.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:04 p. m.

    En el fondo, te aprecio yo también.
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias amigos. He entrado en el post de ayer, en el que cuando llegué de la Eucaristía (las tantas, como en todas las de comunidades), hice un comentario para responderle a un "supuesto señor que habia estado hace muchos años en Granada", y me encontré con muchos comentarios vuestros con los que me reí bastante, porque algunos de vosotros sois muy divertidos. Y esta mañana me encuentro con que la señora que firma como "Mónica", me vuelve a insultar, sin venír a cuento ni a qué, y a burlarse de mi, diciéndome no se qué de blog. Ese personaje de verdad que es extraño. Estoy completemente convencida de que está muy mal de la cabeza. Y con ello no la insulto, como ella pretende hacer cuando me ha llamado a mi loca, ¿donde estará la loca? y cosas por el estilo. La enfermedad mental, es una desgracia, no es algo sobre lo que se deba insultar ni bromear, es algo muy dramático y muy grave. Pero ella y no sé si otros lo emplean como insulto. Yo simplemente veo por lo que escribe que no es una persona que tenga salud mental, ni siquiera espiritual. Son cosas que saltan a la vista y que sabeis todos.
    Por otra parte, estoy casi segura, (tengo mucho cuidado en no hacer juicios temerarios, y por eso digo CASI) de que ella es el tal JUAN, que me escribió el año pasado pidiéndome matrimonio, que ya es el colmo. Todo para burlarse de mi y supongo que para sacarme información. Por otra parte veo que tiene mucha información sobre Kreisler, información que no sale a la luz en los comentarios, con lo cual, me extraña más todavía.
    Y lo que me pregunto es ¿por qué me tiene esa mujer,( porque supongo que será mujer, ya no sé ni que pensar) tanto odio y por qué está tan obsesionada conmigo?. Ya sé que se "mete" con todos o casi todos los que entran en el blog, pero con nadie como conmigo. Lo suyo conmigo es auténtica obsesión.
    Si esta persona tiene a alguien cerca de ella, que leyera los comentarios, le aconsejaría que la lleve a un buen especialista para que le ponga un buen tratamiento, porque si no...
    Yo no la puedo insultar de la forma que ella me insulta a mi. Lo primero porque soy cristiana y me lo prohibe mi religión, y para mi eso es sagrado. Y lo segundo porque no es mi estilo. A mi mis padres me dieron educación, y entrar en su juego equivaldría a olvidarme de ella. Y a eso no estoy dispuesta.
    A veces algunas personas de las que entran aquí, me han reprochado que tenga cruces de comentarios, con personas que se confiesan ateas, y como soy clara, lo digo abiertamente, con Kreisler. A mi Kreisler siempre se ha dirigido con educación y cortesía, y yo soy INCAPAZ, de a una persona que se dirige a mi como se ha dirigido él e incluso me defiende como me ha defendido él, soy incapaz de ignorarlo o hablarle de mala manera, y lo recalco, INCAPAZ. Si él és o no és, dice o no dice, aparte de molestarme algunos comentarios, que no voy a ser hipócrita, como cristiana me molestan, no soy yo la que tengo que juzgarlo. Así que lo mismo a él que a cualquier persona que se dirija a mi con educación y respeto, me dirigiré de igual forma.
    Y creo que queda todo aclarado.
    Un abrazo, y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  23. Anacleto12:41 p. m.

    Ya salió el bufón oficial del foro haciendo chistes con mi seudónimo. Poco tiempo ha tardado este charlatán de feria.

    ResponderEliminar
  24. Isabel, acabo de leer este comentario tuyo:

    "Por otra parte veo que tiene mucha información sobre Kreisler, información que no sale a la luz en los comentarios, con lo cual, me extraña más todavía."

    Me gustaría que lo explicaras públicamente, puesto que públicamente está expuesto.

    Por más vueltas que le doy siempre llego a la misma conclusión, y no querría que fuera ésa.
    Por favor, Isabel, habla claro, como haces siempre, lo cual siempre te honra.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  25. Lo que nadie sabe, querida Mónica, es que tú eres la persona que más ayuda necesita de este blog, la que está más sola.
    Y casi la que más sufre.
    La que más sufre es Monse, con diferencia.
    Y aunque me confundas con ese fantasma de tu pasado, y yo no sea quien quisieras que fuese, quiero enviarte algo de calor.

    http://youtu.be/cCdzT_6diAU

    ResponderEliminar
  26. Gracias Bienaventurado Anacleto por las respuestas que nos has dado a Atrio.org. Magníficos los comentarios 2:52 pm; 3:01 y 3:08 en el post “¿En que pensaba la niña? No se sabe”.
    Excelente. Gracias.

    ____________________________________

    Anacleto

    2: 52 pm:

    “Esos neo-herejes, lo que primero están cometiendo es una estafa, porque intentan hacer pasar por doctrina católica lo que no lo es. Por lo tanto, hay que denunciarlos, desenmascararlos y por supuesto no seguirles, sean curas, monjas, laicos o simples anticlericales.

    Lo que en segundo lugar hay que hacer (aunque quizá debería ser en primer lugar) es formarse bien en la doctrina católica, leyendo buenos textos (documentos oficiales, magisteriales, libros teológicos de solvencia y teoría admitida por la Iglesia, el Catecismo, etc.). Difícilmente podemos desenmascarar a estos embusteros estafadores si no conocemos la doctrina cierta.

    […] etc.

    3:01pm:

    “El amor de Dios, ciertamente, no excluye a quienes practican la sodomía (no como tales practicantes o en su virtud, sino por ser personas humanas); pero lo que sí excluye el amor de Dios (o, dicho con más exactitud, el amor de Dios es excluido por ellos) es el pecado de sodomía. Dios no ama ni puede amar el pecado, aunque desea la conversión del pecador.
    Sin embargo, los herejes de esa neo-doctrina anticatólico, pretenden engañar al fiel confundiendo el amor de Dios al pecador (no por ser pecador, sino por ser) con el amor o la permisión del pecado. Es como el cirujano que, amando al enfermo, amase su enfermedad; o que, rechazando la enfermedad que pretende curar, se le acusase de rechazar al propio enfermo. Esa es la sutil y aberrante confusión que estos herejes pretenden infeccionar en los desprevenidos fieles”.

    3:08pm:

    “[…]

    Es decir, que con el cuento/excusa de que lo que no les place del Catolicismo es un "invento de los hombres", van y se inventan ellos, ahora, una nueva religión católica. Pero eso sí, se inventan una secta herética valiéndose de su previa condición de sacerdotes de la Iglesia a la que traicionan y de los medios de evangelización que esta, creyendo en su fidelidad y comunión doctrinal con ella, pone a su disposición. Además de herejes, traidores y estafadores”.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:10 p. m.

    Jajajaja jajajajajajla verdad es que no sé si estaré sola o no lo estoy ( ¿? ) lo que sí es cierto es que me haces reir, enano de mierda, me haces reir mucho. Y te lo agradezco, porque isabel es una gran creación ( a pesar de que es una copia descarada de mariadelcarmen, que no sé porque no protesta )

    Nunca hasta ahora te había insultado ( no me gusta faltar al respeto a nadie, sea quien sea ) pero veo que entras al trapo por ahí. Estás perdido, Flanaghan, porque me has dado una pista supervaliosa para darte de vez en cuando con la pluma en la naricita respingona de pimiento morrón que tienes en esa cara de ogro con ojeras. Bueno, vale, que no quiero pasarme tampoco. Sí, estoy sooooolaaaaaaa sooooolaaaaa ( ¿ de qué canción es esta letra ? de Diana ... Diana algo ? ) Diana, dí algo.
    Mónica, 'la solitaria' ( te lo dejo a huevo, Pendergast )

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:14 p. m.

    Voy a tener que dar lo positivo de mi

    ResponderEliminar
  29. Que palabras más duras e intolerantes para quienes buscan verdad contrastando opiniones. Si se refiere al artículo "del amor y otros demonios", no están defendiendo la sodomía como expresión del amor, sino el matrimonio homosexual como otra expresión de ese amor. Amor que por otra parte un homosexual está obligado a sentir.
    Entienda que la orientación sexual no se elige, y debemos ser tolerantes con quienes no pueden ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:22 p. m.

    Con tanto post uno no sabe por donde empezar, pero las imagines son espejos de los comentaristas, por eso cada uno le da un argumento diferente

    y además van relacionados los post, el payaso con el suicidio, la personas que está así es porque tiene ideas suicidas, el ángel que lo advierte, la dictadura, el dictamen del tratamiento del payaso, el horcado, reflejos de la sociedad o de la persona, y no me gustan nada

    Monse

    ResponderEliminar
  31. HOLA HOOLAAA HOLAAA!!! FELIZ DOMINGO!!!

    KREISLER... gracias por tus palabras... son muy bellas... como también es muy bello el video de La Bella Durmiente que me dedicas...

    Si me fijo bien... en esos primeros 30 segundos que veo al príncipe luchando puedo ver lo que él utiliza en su lucha contra el mal...

    El AMOR que lo mueve a luchar por su princesa... el escudo que es la de la FE (y el escudo tiene una cruz ;) hay que notarlo) y en la otra mano la espada... LA PALABRA es por excelencia la espada de doble filo a la que el AMOR le da el poder... esa espada es la que al final del video atravieza y destruye el corazón del mal... y así como Jesús en el desierto cuando fue tentado... venció al oscurito que se le presentó con la PALABRA... "no solo de pan vive el hombre, sino de toda PALABRA que sale de la boca de DIOS" Mateo 4, 4... y luego de haberlo vencido con la PALABRA... "el diablo lo dejó, y los ángeles llegaron y se pusieron a servirle." Mateo 4, 11...

    Tiene o no tiene relación la vida con ese cuento de Disney??? jajajaja... todo depende de los ojos con los que se mire ;) y hay dos tipos de ojos... los del cuerpo que son siempre concupiscentes y quejumbrosos y los del espíritu que saben contemplar y disfrutar lo verdadero, no dándole valor a lo que no lo tiene!!

    Hoy aquí es un día primaveral... hablando de primaveras... el clima está taaaannnn agradableeee!!! un vientito sur delicioso... un cielo azul/celeste sin nubes precioso... ningún sonido horrendo que disturbe la paz y armonía que se siente alrededor (tan solo uno o dos vehículos que pasan raudos por la avenida de enfrente... y lo más bello... el graznido de un papagayo (de los grandes) o el ladrido de algún perro que habitan en alguna casa cercana... en verdad no sé que le pasa a nuestro clima... porque para ser verano... el clima está muy de primavera...

    FELIZ DOMINGO A TODOS!!!

    DIOS LOS BENDIGA CON MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR!!!

    ResponderEliminar
  32. Mañana llegamos al millón

    Solo 528 más y ya está

    Quién se lo iba a decir a Forty hace seis años cuando todo esto empezó.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6:19 p. m.

    Luis Angel, estás aquí desde hace seis años,
    ?

    ResponderEliminar
  34. El contador dice que empezó a contar hace seis años. Yo tengo más, por supuesto, pero no conozco este blog desde sus orígenes. Aunque tampoco recuerdo cuando empecé a engancharme.

    Saludos y buenas noches.

    Mañana cuando me levante lo primero que haré será chequear el contador a ver si hay que tirar petardos para celebrar el millón.

    Es como gustan hacer por esta no-país-isla-de-22-millones-de-habitantes en la que habito.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:02 a. m.

    Nice post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very helpful info specifically the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

    Look into my page - raspberry ketones reviews

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:42 p. m.

    I'll right away grasp your rss feed as I can not in finding your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please permit me understand in order that I may subscribe. Thanks.

    Also visit my web site ways to lose weight fast

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:59 a. m.

    I'm amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's equally educative and entertaining, and without a doubt,
    you've hit the nail on the head. The issue is an issue that not enough people are speaking intelligently about. Now i'm very happy
    that I came across this during my search for something concerning this.


    Here is my web page :: bankruptcy in florida

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:10 a. m.

    I was curious if you ever considered changing the page layout
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people
    could connect with it better. Youve got an awful lot of
    text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you
    could space it out better?

    Also visit my homepage ... Diets that work

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7:17 p. m.

    Stunning quest there. What occurred after? Good luck!

    Take a look at my page ... waist hip ratio

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:26 p. m.

    Amazing blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I'm hoping to start my own website soon but I'm a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
    There are so many choices out there that I'm completely confused .. Any ideas? Bless you!

    Stop by my web site ... calories burned calculator

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:37 a. m.

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and
    I was wanting to know your situation; we have created some nice procedures and
    we are looking to exchange strategies with others, be sure
    to shoot me an email if interested.

    my webpage: diet that works

    ResponderEliminar