lunes, enero 21, 2013

Hoy os podéis ahorrar los comentarios psicológicos a la foto


43 comentarios:

  1. Estimado P. Fortea.
    Que bonita familia...Así, cada uno tiene un "sello" que lo caracteriza ...

    ResponderEliminar
  2. El Mayordomo Infiel3:55 p. m.

    Ni lo sueñe.
    Los psicoanaliticofotográficos no nos ahorrarán sus sesudas conclusiones sobre "el mensaje" que usted quiere hacernos llegar con la foto.
    Entre locas y locazas este blog está sumido en una permanenre histeria.
    Y luego se las carga Satán, claro.
    Estamos perdidos.
    Y a todo esto, Presencia desaparecido, Frank sin avatar, javihaller dándole al jerez, Masiá metido en sus cosas y Bárcenas sin explicarse como han aparecido 22 millones de euros (casi 4000 millones de pesetas, oigan) en una cuenta abierta a su nombre en Suiza y con una finca de 3000 kilómetros cuadrados en Argentina
    Será Barcenas masón?
    Yo creo que la culpa la tiene Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!!!

    La mamá de la fotografía se parece impresionantemente a la amiga de mi tía Reina cuando ella era más joven!!! evidentemente en algún lugar del mundo... una persona tiene su clon... o sea... que se parecen físicamente un montón!!!

    El nene mayor se parece al hijo de mi prima...

    En fin... siempre hay parecidos en el mundo, a mi cuántas veces me han confundido con otras personas!!!

    Espero que estén pasando un lindo lunes... yo por aquí recordando entrañablemente a mis cumpleañeros... mi papá y su mamá... Silvia Inés y Hugo Vicente... la primera y el segundo llevan nombres de mártires... el segundo... del primer mártir español, de Zaragoza, por lo que me enteré ayer... mañana es día de San Vicente!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    FELIZ SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Forty creo que sigue el castigo, nos habías dado cuartelillo pero ha durado poco y nada. En fin te voy a obedecer y no haré comentario psicológico de la foto, a parte de que la psicología nunca ha sido mi fuerte. Seguiré viendo tus fotos hasta que decidas levantarnos el castigo pero no comentaré, sin pistoletazo de salida no me inspiro.

    ResponderEliminar
  5. Margarita4:34 p. m.

    Pues que foto divertida, no mencionaré más.
    En cuanto a lo que menciona sobre los disfraces de cierta asociación y la vestidura de otros tantos. Creo que por fin comprendí porque todas las fotografias que ha subido, a fin de cuentas todos persiguen imitar a alguien.
    Un tipo que mató a muchos en los paises escandinavos, no recuerdo ahora mismo cual, habia subido en facebook una foto de él con pose real, con esas banderas cruzadas y no pertenecia a la nobleza de ese país y he visto, como tambien usted ha puesto, que eso lo hacen muchos imitan formas, creen que sentarse como se sentó fulano le hará ser como ese fulano y no se dan cuenta que para que fulano fuese fulano tuvo que luchar y entregar su voluntad a quien le puede dar una paz perpetua.
    Gracias Padre, me gustó su lección.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  6. Parece que no han visto una camara en su vida...escepto la bebé

    Eso o que al fotógrafo le ha dado por hacer algo raro...

    Esto no es analisis psicológico, eh? que conste..Es una hiotesis sobre los hechos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:31 p. m.

    Hola Mrswell, me alegro de verte porr aquí, pues, mira, el analisis sicologico es, me suena un taco la cara del hombre y de la mujer, sus cara y el paisaje, me suena de que el post está sacado de una pelicula americana, estoy convecida de ello

    Monse

    ResponderEliminar
  8. La foto creo que es un casting para la nueva versión de la familia Ingalls con algunas variantes jajjj

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:39 p. m.

    Por que me ignoras <Mrswell?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:38 p. m.

    Consulta rápida desde la Biblioteca.
    Mi amiga Nadine ha recibido un grave desprecio en su blog. Ruego a los Jueces y Fiscales anticorrupción intervengan las Ip de los visitantes de este blog en relación al asunto Anselmo. Puede tratarse de pringados 2003-2004. Tal vez residan en Llano Castellano, Madrid, Cercano al pueblo de Fuencarral.
    Deseo expresar mi alegria a ese equipo de investigación británico que nos habla de la cuadruple hélice. Deseo recordarles que les hablé de gemelos, prismáticos, catalejos, binoculares, Focus, ¿por Ford? es decir, dos en una, dos núcleos en uno. Por mi imaginación desfilan muchas probabilidades, pero no ha lugar por el momento. Ya tengo bastante con las palizas inverosímiles que me me ha dado en otros foros desagradecidos y viles.
    Otra dia les hablaré de las impresoras matriciales de cadena, a efectos de la composición de proteinas y otras zarandajas. Cualquier informático de mi generación, 1970, lo puede explicar muy bien.
    Tú y yo.
    que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
    que todo estará cerca si cerca estamos los dos.
    que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
    que todo estará cerca no lo pienses vámonos.
    porque nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
    Un saludo al pueblo británico. No esperaba menos de él.
    Por lo que respecta a los ue prefieren proceder del barro cocido antes que del mono, allá ellos. Materia inerte versus vida. Ellos sabrán. Ignorantes. Zoquetes. Españolazos.
    Querida Nadine, perdonáme por ese encargo.
    Anselmo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:45 p. m.

    Don Anselmo, muy buenas noches, señor, el peor enemigo de la persona no es el castigo de Forty, sino, el peor enemigo es el ocio
    Monse

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:49 p. m.

    Mucha gente no cree que DIOS hizo al hombre a su imagen y semejanza, que el hombre viene del mono; entoces, quién hizo al mono a su imagen y semejanza
    MOnse

    ResponderEliminar
  14. la rosa de los vientos8:10 p. m.

    Perdone Padre,no puedo evitar el comentar la foto, todos están asustados y sorprendidos, menos la bebita, porque lógicamente aún no tiene prejuicios. No he entendido la lección que nos pretende dar el Pater con estas fotos tan " especiales " así que si hay un alma caritativa que por caridad quiera dar una pista..

    ResponderEliminar
  15. Pilarín, figurinista y demiurga a horas convenidas8:20 p. m.

    Rosa, pregúntale a Anselmo.
    Como segunda opción plantéate escrutar las hojas de té. Hornimans, no.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:47 p. m.

    Padre Fortea, nos están atacando en este su blog, un grupo de homófobos liderados por Mónica se meten con nosotros.
    Padre dígales que es normal que nos gusten los hombres. Siempre ha sido así y siempre lo será.
    En la cultura clásica todo varón tenía su efebo al que formaba y adiestraba en la vida, y era al ser que más quería.
    Adriano tuvo a su Antínoo, San Pablo a Marcos, Nuestro Señor Jesucristo a Juan, su discípulo amado, yo tengo a mi Faustino, Tino, el ser más adorable que pueda imaginarse.
    A veces jugamos a la última Cena, él se recuesta en mi pecho mientras yo acaricio sus cabellos, y me pregunta "maestro ¿quién te traicionará?" y yo le digo, "aquel al que dé el pan con salsa", y entonces unto una tostada en paté de foie de volaille y la pongo en mis labios, y el la toma de los míos, y le digo "tú, bandido, tú eres el que me traicionará y acabará con mi vida, que me tienes loco".
    Y suavemente acaricio sus nalgas.
    Eso, querido Padre Fortea, ellos no lo comprenden.
    Y cuide con Mónica que le desmontará el blog, como ya ha desmontado otros antes.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:59 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "Pues nada, hay centenares de asociaciones pseudotemplarias en las que uno puede dedicar mucho tiempo a inventarse nuevos sellos, titulos y condecoraciones. Todo menos hacer cosas que valgan para algo..... LOS MASONES, en el fondo, es un poco eso mismo. Debe haber algo en la psicologia humana que lleva a eso. TANTO ANALIZAR LAS DOCTRINAS FILOSOFICAS SUBYACENTES EN LA MASONERIA, Y AL FINAL VA A SER QUE TODO RESIDIA EN LA NECESIDAD DE ALGUNOS DE TRASVESTIRSE ESOTERICAMENTE Y AUTOCONDECORARSE. (post anterior)

    Fortea, con este post te has ganado una condecoracion de la masoneria, en un gran banquete (con suchi incluido) y con la presentacion a cargo de Masia.

    Post data: Ya lo dice la Escritura: el diablo es el padre de toda mentira. Y, como nos dice el exorcista Amorth, le gusta pasar desapercibido. Y sus escribas a sueldo escriben constantemente que los masones no sirven a los intereres del maligno.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:03 p. m.

    Esto se está poniendo bueno.

    Moni, te has quedado muda. Que queremos show, anda contéstale

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:25 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "Julio Cesar, el viajero, el guerrero, sus villas y esclavos. Yo, mis libros, los demonios, la liturgia, mis paseos. Dos mundos, dos existencias. En cierto modo, un solo rio de la existencia y dos formas tan distintas de vivir inmersos en esa corriente." (post 18-1-13)

    Evidentemente, Fortea, usted es sacerdote pero no es cristiano. Usted no glorifica a Jesucristo en este blog. Y en este post sus palabras lo definen: "Yo y mis demonios".

    Recuerde que Moises y Aaron no entraron a la tierra prometida por no glorificar al Señor cuando hicieron salir agua de la roca, en el desierto.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:53 p. m.

    EL ANÓNIMO 8.47, VUELVE A COMETER UN SACRILEGIO EN ESTE BLOG.
    YA LO HIZO HACE UNOS MESES CON EL MISMO TEMA Y OTRA VEZ VUELVE A LA CARGA. NO SÉ QUE ES LO QUE QUIERE CONSEGUÍR ESTE MISERABLE PERSONAJE, PERO ES UN HECHO MUY GRAVE QUE SE LE DEJE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:18 p. m.

    Ponen esa cara, porque al fotógrafo le explotó la cámara en mil pedazos al querer enfocar! Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:18 p. m.

    Padre Fortea, esto tampoco lo entienden

    http://youtu.be/-WvWXsr8qEQ

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:51 p. m.

    anónimo de las 8:47 pm , es usted un sinverguenza.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:54 p. m.

    ¡Y UN MARICON!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:54 p. m.

    Le voy a decir una cosa, Patrísimo Páter: cada vez que quiero escribir un comentario tengo que abandonar la comodidad del sofá para encender el ordenador de sobremesa porque desde mi Ipad no puedo escribirlo.
    No sabe usted lo muy sacrificado que me resulta escribir en su blog.
    ¿Conoció usted al Cura Paco? Pues yo sí: falleció el pobre en 1994. De Madrid, claro.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:55 p. m.

    Hola Reverendo: es usted listísimo. ¿Conoció a Quevedo?
    ¡Qué hijo de perra es el fotógrafo!
    Uno. Ya llevan 1000 fotografias, y promete a la familia qe ésta será la última.
    Dos. El fotógrafo: "Estoy hasta las narices de vosotros, imbéciles. ¿Creéis que no tengo otra cosa que hacer. ¡Esténse quietos!?" .
    Tres. El fotogafo: "Sois unos inútiles. No servis ni para dejarse retratar.
    Cuatro. Han sido secuestrados por la Mafia Italiana en los Alpes Grajos, a 60 Kms de Turin, mientras disfrutaban de un dia primaveral recogiendo sapos. Hay evidentes señales de sorpresa, gran malestar y malos tratos. La persona que mas golpes recibió fue la mujer porque se enfrentó a ellos como un hombre. El esposo resultó ser un cagado. La fotografia servirá para enviarla a los padres del matrimonio a efectos de un pingüe rescate. La bebita ha estado, como siempre, genial, a imagen y semejanza de Dios. (En la Bebita el mono no cabe. Los monos vienen después, mucho mas tarde. Pero llegan o vienen. Hay gorilas de todo ramaje que gustan mucho de llamarse "humanos". Hasta los hay que asesinan tiernas criaturas divinas a las que llaman fetos. Peligrosos nazis. Incluimos a Zapatero y los suyos, el honorable ganado que no queda mejorado o perfumado por muchos Tesoreros que la lien).
    Pingüe Campechano.

    ResponderEliminar
  27. la rosa de los vientos10:57 p. m.

    Pilarin, no se quién es Anselmo. No entro cada día. Respecto a las hojas de thé, no me parece mala idea, quizás lo haga, o la bola de cristal, o las cartas, o un medium, ahora no, pero tengo un pasado de new age. Lo que no entiendo es lo de Hornimans. Agradecería información.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:59 p. m.

    ¡Hombre, si compareció Anselmo, el invicto mamarracho que prometió no volver jamás a este hogar de gentes decentes!
    ¡Lárguese de aquí!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:13 p. m.

    Estoy muy apenada por el trato inhumano que dais a don Anselmo. Se ha dejado el pellejo aunque no supiese de la complejidad de la Medicina. Pero como ha trabajado ha cosechado algunas buenas ocurrencias.
    Yo, desde luego, que gusto de leerlo y, además, me levanta el ánimo. Antes escribía en un asqueroso periódico llamado La Voz libre, de un tal Manuel Romero. Otro aprovechado. Lo cierto que en España la única persona que se ha preocupado de fomentar las ciencias ha sido Anselmo. Ustedes para lo único que valen es para darle a la lengua.
    Ya dijo Papá este consejo antes de morir: Nadine, España para nadie. Es país de holgazanes y borrachos. Las únicas que valen algo en ese País son las mujeres. Mi consejo es que no dejes París. De París al Cielo.
    Ahora están a vueltas con un Tesorero que por lo visto pagaba al contado en dinero no registrado, y ¡INCREIBLE! quieren auditarlo. Jajajaja. Que le pidan la libreta y en paz. Jajajaja.
    ¿Conocieron a los jovencitos Populares, Hernández Mancha, 1987, y Verstrynge Rojas, 1979? No pudieron fraguarse un futuro en ese partido de Carcamales, a pesar de los intentos de don Manuel Fraga. Se impusieron los "fragores".
    Nadine. (Yo también estudié Ciencia Política).

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:21 p. m.

    Anselmo, no se marche, usted y el Padre Fortea son mi última esperanza.
    Ahora mismo quieren entrar, entre los visillos veo las sombras como de pasta de dientes moviendose sinuosas. He colocado toallas en las rendijas de las puertas pero no resistiré mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:21 p. m.

    Querida Nadine: tu presencia me levanta el ánimo.
    ¿Recuerdas que les hablé mucho del paso, uno dos, uno dos., y el eco de la voz? Es como el pimpón o tenis de mesa. Que cuando un núcleo termina, el otro empieza.
    ¿A qué nos enfrentamos?
    Supongo que esos Británicos se habrán equivocado o lo habré leído mal. ¿NO lo habrán desenfocado?
    Lo mejor es escuchar de nuevo la canción del día, que viene a ser algo así como mi breviario.
    En 1´56¨ comienza la parte más interesante de este videoclip, es decir, a 116 segundos.
    Youtube: La Oreja de Van Gogh - Geografia (Alt. Version)
    Adiós.
    Soy Anselmo. Doy fé. ¿Donde está Cacabelos? ¿En Jaén? No.

    ResponderEliminar
  32. ESPAÑOL11:24 p. m.

    ¡FRAGA TRAIDOR!
    ¡VIVA FRANCO!
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:29 p. m.

    Don Anónimo u Anónima: beso sus pies.
    Haremos lo que podamos. Pero ahora regreso con unos cuentos Hispanos, la mar de salados. Son Maravillosos los Hispanos. Estuve en México, Geografiando. ¿El gran Emperador, quien fue? Y esta mañana estuve en Baraona, República Dominicana. (A Soria que le den por el Saco). Hermanos Filipinos: un abrazo. Cuídenme la toponimia castellana. Hermanos Ecuatoguineanos: otro fuerte abrazo. Hermanos Peruanos: un abrazo. Cubanos: os amo, aunque sean un poco vagos.
    Canten, Canten.
    La Oreja de Van Gogh - Geografia (Alt. Version).
    Isabel: estudié el caso de su querida suegra, y más que inocencia, poca experiencia en la horda del lenguaje.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:30 p. m.

    En Cacabelos los Británicos demostraron que no saben pelear.
    Son así esos descendientes bastardos de pictos y normandos.
    Sólo saben tomar té, bebida de viejas y maricones.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:32 p. m.

    Mamma mia... lo que da de si una foto sola y la vanidad humana, el afan de protagonismo...

    ResponderEliminar
  36. Puri Geller, desde La Pobla de Farnals11:37 p. m.

    Nono, ni eso. Cuando mamá me vea asi llamará a los albanokosovares. Seguro. Bueno, son un poquito asesinos pero no están maleados por la tal y tal, como siempre explica la reina mora. Disparan y luego rezan, ¿o era al revés? En realidad tanto da, a mi ya solo me interesa la empanada de berberechos mientras paseo por la muralla de Lugo y desde lo alto estoy al tanto del paso de la bicicleta, esa chica a la que montan todos. Cambio caballo por peón. Pura estrategia.
    Hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:37 p. m.

    Mónica, te multiplicas como las amebas 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024... como los kbytes de los ordenadores de antaño.
    Me recuerdas al inventor del ajedrez, que pidió un tablero lleno de granos de trigo, un grano en el primer cuadro y en los siguientes el doble del anterior.
    Y ni Bárcenas podría cubrir la apuesta, ni los Pujol y Mas y el tre per cent, ni todos los socialistas corruptos, ni todos los ladrones e idiotas de este país que sois todos.
    ¡IROS A LA MIERDA, MUÑECOS DE GUIÑOL!

    ResponderEliminar
  38. González Fernández de la Morez11:43 p. m.

    Y usted que dice, nuestra queridísima Bakhita?
    Me da a mi que usted era muy de Herrero, aquel mozo con cara de empollón y que hablaba a salivazos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:50 p. m.

    Pobre María Magdalena, gastándose toda la pasta del puticlub en perfume de nardos, compre usted nardos, caballero, si es que quiere a una mujer, nardos no cuestan dinero y son lo primero para convencer. Que no cuestan dinero dice, y la pobre Malena se fundió la plata en perfume de nardos, y el pelotudo se dejó lavar y ungir y no más se le ocurre decir "déjenla que tire el dinero, es señal de que me ama", y luego se fue a dormir. Y Maleni se quedó con un palmo de narices.
    Pobre Samaritana, que se lo ponía de nuevo a huevo al pelotudo, pero este ni caso. Lo suyo era vivir entre machos, las minas le resbalaban.
    A mí también me gusta hacerlas sufrir. En el fondo odiamos a las mujeres, porque querríamos ser como ellas. Y no sé por qué se enamoran con tanta frecuencia de nosotros.
    El otro día Tino me quería poner celoso porque sale con una niña compañera de la facultad. Él jura que sólo me quiere a mí.
    Pero es tan mentiroso y tan traidor y tan guapo y tan maricón. Por eso al final siempre viene a mí.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:53 p. m.

    ¿Por qué amaré yo tanto a este Cura?
    Tal vez sea porque a lo mejor amo a Jesucristo.
    Pues como les iba diciendo... ¡Qué penoso trabajo, Señor! Estaba a punto de irme al salón y me viene el recuerdo del Ministro Corcuera. Y el asunto Sevillano del Hermano del Sr. Guerra...
    El Sr. Corcuera, creo, gratificaba a sus subordinados porque consideraría que estaban muy mal pagados para el enorme riesgo. ¡Qué tiempos!
    Británicos: hoy me habéis hecho tan feliz que os hablaré por encima del la "sonnerie". ¿Qué tal modelo es la cuerda del despertador emulando los telómeros o así? Se llama resorte. Cuerda. Muelle helicoidal. Lo cierto es que a medida que avanza decrece el sonido. ¡Afortunadamente! Se agota. Es el momento de tomar una decisión. Se acaba el tiempo de cama.
    Mejor es que cantemos:
    ME GUSTARIA INVENTAR UN PAIS CONTIGO
    PARA QUE LAS PALABRAS COMO PATRIA O PORVENIR,
    o sobresueldos o lo que sea,
    BANDERA,NACION, FRONTERA, RAZA O DESTINO
    y un salario mínimo de dos mil
    TUVIERAN ALGUN SENTIDO PARA MI.
    Hipócritas. Todos. Golfos. Españoles de mierda. DONDE ESTEMOS TU Y YO.
    QUE TODO ESTARA CERCA NO LO PIENSES VAMONOS.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:49 p. m.

    ¡Madre mía, Padre Fortea, los muertos!
    Cantemos: "Caballo que danza vana
    porque estás viejo y cansao,
    pero no se da ni cuenta
    que a un corazón amarrao
    cuando le sueltan las riendas
    es caballo desbocao".
    La inhumación por enterramiento, con dos metros de tierra encima me da pavor desde niño. Luego vinieron las literaturas, las series y películas. El horror. Que el muerto despierta. A ver como se comunica con el exterior. Yo pondría teléfono fijo. Con su auricular de toda la vida. Y su timbre atronador.
    Llamada del sepulturero -aló, aló, finado- mañana, tarde y noche. Un buen día un ratón estilo Walt Diney, o un conejo de esa factoría, descuelga el auricular y malhumorado responde: "Nos quieren dejar trabajar en paz".
    El sepulturero suelta el teléfono y como alma en pena salta la valla del cementerio cantando por el terror "la cucaracha, la cucaracha....ya no puede caminar.
    Saludamos a Miami. Hola, hermanitos. ¿Está por esos pagos don Julio Iglesias? ¿Qué tal, Maestro?


    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:02 p. m.

    Reverendo: acaba de activárseme una aplicación de la declaración de la Renta 2011. ¿Qué hice mal? Novedades en el programa Padre. Parece magia.
    La he cerrado sin mirar. ¡Hombre, que esperen!
    Quiero hablar muy en serio: ayer pensé en la incineración. Y sentí dolor de acabar así con los tuyos. Es que no te dejan nada. Para mí es igual, pero para los míos la cosa cambia.
    Hablemos de Dios, La Eternidad.
    La incineración no está mal. Pero es que como si quisiéramos con el enterramiento clásico prolongar la vida de los seres queridos. ¡Cuanto dolor, Señor! ¿Te das cuenta de nuestro sufrimiento?
    Rosa de los Vientos. La Bebita. La niñita. La madre que espera a su hijita mientras crece en su barriga. Y le escribe un poema: mi niña, tengo ganas de que nazcas para abrazarte. ¡Cuanta ternura, cuanto amor! Le he dedicado unas cuantas horas de meditación. Y he visto fotografías de Bebitas en internet. Con sus babitas. Y he trabajado en busca de una explicación mayor. He pensado en los prejuicios hacia las mujeres que tienen en China, India y Mundo Árabe.
    Quisiera que la Iglesia Católica completase su obra de dignificación de la Mujer permitiéndola acceder al Sacerdocio. Pobrecitas, tan frágiles. En Occidente se siente predilección por la Mujer en los embarazos. Sobre todo las Mamás. ¡Qué bonito! Rosita de los Vientos, me ha redimido usted un poquito más.
    Gracias. Y ahora a pasear.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4:44 p. m.

    Third, distгibutorѕ are so сonfidеnt in іts аbilitieѕ that they supplу monеy bасk guarantees for men and ωomen who trу
    it out.

    my wеb ѕite :: amazonarticles.asia

    ResponderEliminar