domingo, enero 20, 2013

Ja, ja, toma


73 comentarios:

  1. Al padre se le fue la mano.... suele pasar porque los varones no son muy conscientes de su propia fuerza hasta que ven el daño que son capaces de hacer... Y aún y entonces, no se convencen y piensan para sus adentros: Esta es más delicada que pupa en c_ _ o, bah...
    Juegos de manos son juegos de villanos, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por ejemplo, jamás me pondría a discutir con Fortea sobre la posible presencia de actos buenos aislados en los demonios que poseen personas humanas... simplemente, porque él es un especialista.
    Pues un padre jamás puede jugar a boxeo con su hija. Es como un disparate tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Luego, cuando ponga Ud. el texto, comentaremos por segunda (o tercera) vez. Esto parece aquello del 3 por 1....(la crisis, ya se sabe...)

    ResponderEliminar
  4. Padre, ¿por qué no cierra usted el blog y deja a esta gente que espabile y llene sus pobres vidas con algo de provecho?
    Yo creo que les haria un favor.
    Y usted a su sillón, que es lo que realmente le gusta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:27 p. m.

    ¿Cuca, y tu pobre vida, llena de menosprecio hacia tu prójimo, de qué la vas a llenar, monina?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:34 p. m.

    Hola
    Hoy han comentado en más que noticia, que cuando una persona tiene depresión que la religión también la cura, porque uno se ve más sereno y puede llegar a ver el problema, y, que también debe ir a hablar con un sacerdote, a Javier Alonso, le ha faltado tiempo para decir, claro, por supuesto, si, si, me ha hecho gracia

    Eso me ha pasado a mí

    Monse

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:42 p. m.

    Es que si tu no la valoras a Monica, por mucho que te llene, no te podrá llenar, y, pensará, tenía todo lo que quería, pero, no era suficiente

    ResponderEliminar
  8. O algo falla en el i-pad del Páter, o el Páter falla en algo.

    Toca esperar de nuevo al texto.

    Esperemos que los comentarios no les borre como le pasó la primera vez que tuvo este problema.

    O lo hace con intención...

    ResponderEliminar
  9. Marcos El Desván5:33 p. m.

    Buenas tardes, soy Marcos Sanchidrián periodista de El Desván, programa que comienza el próximo miércoles en Europea Radio (europearadio.es).

    Me gustaría tratar el tema de los exorcismos y he pensado en usted como uno de los mayores expertos que hay en nuestro país para realizarle una entrevista.

    Le dejo el email para que, si quiere, se ponga en contacto conmigo y le sigo contando.

    eldesvan.europearadio@gmail.com

    Espero su respuesta,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:35 p. m.

    Vaya fotillo la de hoy.
    Supongo que hara referencia a que la educacion de algunos padres con respecto a sus hijos deja algo que desear, y se les va algo la mano, que les educan con juegos donde la competitividad y la violencia son su fundamento, que supuestamente le serviran en la vida cotidiana. Dudo que la chica se ponga en el lugar del projimo y menos que ponga la otra mejilla incluso con su Padre... ahora esperamos el texto, ira sobre el ambiente laboral del Vaticano? ... lo dudo, pero habra gente de todo tipo como en todas partes, supongo.... o quien sabe con que anecdota nos saldra...

    ResponderEliminar
  11. No creo que al “padre” de la foto se le fue la mano como apuntáis algunos, ya que una escena así aunque sea en broma, no merece la palabra siquiera de progenitor, pocas especies animales, muy pocas, atacan a los cachorros.
    Influenciado, lo reconozco, por algunos acontecimientos ocurridos, me inclino más a pensar que estamos frente a un post político.

    Esta mañana a las 8 de la mañana bajo temperaturas gélidas que no superaban los 3ºC, en todos los sentidos, comentábamos un colega y amigo y yo estos acontecimientos. ¿Qué hacemos? Me preguntaba mi amigo y colega. No podemos hacer nada, le respondí. Nada. Bueno si, yo puedo hacer una cosa. Puedo hacer las maletas y salir. ¿A dónde? A otro lugar más seguro si hay algún lugar seguro en esta tierra patria. En fin no es seguro que el lugar sea seguro, pero si es seguro que Dios valorará mi buena intención de hacer las maletas, dejar todo atrás y partir. Y a partir de ese momento que sea lo que Dios quiera literalmente. No bajo la guardia para partir en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  12. "Tanto quire el diablo a su hijo hasta que le saca un ojo"'

    ResponderEliminar
  13. la rosa de los vientos7:07 p. m.

    Padre, ¿ que le pasa? confíe en su rebañito y sincérese, para su bién.

    ResponderEliminar
  14. MIRADA CONTEMPLATIVA. Me gustaría saber a que acontecimientos negativos te refieres, que puedan tener relación con la fotografía que ha puesto el Padre y que sean tan graves como para que pienses en hacer la maleta. Porque cosas graves ocurren todos los dias en todos los sitios. Esta mañana sin ír más lejos, en Madrid, otra mujer asesinada por el hombre con el que convivia. Y como tú dices, ¿a donde vas? Si todo está más o menos igual.
    Hoy he visto en el noticiario de Antena 3, como han matado a un periodista que estaba cubriendo la guerra de Siria, a sangre fria.
    Todo comentario sobra.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:55 p. m.

    A Moni ni me la toqueis, ¿ vale ? hace días que no entra por culpa de todos los fauve del blog. Sobre todo de los enjaulados, que son los peores. Porque los que viven libres no tienen problemas de convivencia con nadie, jejeje como viven salvajes, andan todo el día sueltos por el blog, merodeando, pero sin entrar, no como otros, que sacan la zarpa, dan el zarpazo y se esconden en un rincón del blog hasta nueva orden.
    Genoveva de Bravante

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:00 p. m.

    Prima hermana de la de Brabante. Por si acaso.
    Beb.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:03 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Y TODOS SE SIENTEN TAN SEGUROS DE DIOS QUE DICEN: SI EL SEñOR ESTA CON NOSOTROS, QUE DESGRACIA NOS PUEDE PASAR? (Miqueas 4:11)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:08 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    DIOS DIRIGE LOS PASOS DEL HOMBRE; QUIEN SABE A DONDE LO CONDUCE SU CAMINO? (Proverbio 20:24)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:12 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EN VERDAD LES DIGO: EL QUE GUARDA MI PALABRA NO PROBARA LA MUERTE JAMAS. (Juan 8:51)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:54 p. m.

    “No hay camino hacia la paz, sino que la paz es el camino” . (Gandhi)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:55 p. m.

    “No hay camino hacia la paz, sino que la paz es el camino” . (Gandhi)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:12 p. m.

    EL INFIERNO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA ALBERGAR A TODOS LOS FARSANTES SATANICOS QUE POPULAN POR ESTE BLOG!!!

    SOIS ENVIADOS DEL DIABLO!

    ARREPENTIOS JODIOS!

    ResponderEliminar
  23. Hola holaaa!!!

    Estamos llegando de casa de mamá... aaahhh... cómo nos dio de comer!!! Mi cuñado cocinó el asado, los chorizos y las morcillas, mi otro cuñado le hizo el aguante... mi hermana mayor preparó las ensaladas... mi mamá la mandioca, el coctel de frutas con sidra y los budines de pan para el postre... la suegra de mi hermana mayor hizo la sopa paraguaya y el chipa guazú... yo puse los nietos y como mi tía Reina... nosotras pusimos el cuerpito... jajajaja... nooo... yo también hice algo... yo puse algo de trabajo también... yo ayudé ;) pasamos un lindo almuerzo familiar.

    Esa imagen es de lo más... de lo más... de lo mááááááááááaaaassssssss peor que pude ver en lo que va de historia de mi presencia en este blog!!! o el P.Fortea perdió su habitual clase y elegancia por las lindas imágenes o es otra persona la que publica sus 'posts' de 'mensajes visuales'... o qué se yo lo que pasa... demás está decir a esta altura que NO ME GUSTA... sí... es en mayúsculas!!!

    Mi papá también solía decirnos... eso de 'juego de manos, juego de villanos'... lógico... cuando no veían mi hermana menor me pinchaba... yo le devolvía el pinchazo... y así... hasta que alguien quedaba con menos piel que al comenzar... jajajaja... por lo general era yo.... jajjajaja

    Bueno... pero no me gusta... y punto... a ver si después nos habla de otra cosa... me gustaría que cuente por ejemplo de cómo llueve en Roma... y lo romántico e idílico que es salir a caminar bajo la lluvia en una fría mañana romana por ejemplo... o de cómo se siente recorrer las iglesias de por esos valles... pero que alguien le diga pooooorrrrrrr favoooooorrrrr al P.Fortea que nos ponga la imagen del Coliseo Romano o alguna imagen del puente Sant'Angelo de Roma que serán más agradables a la vista que esto que está aquí... porffiiiisssss alguien me hace ese favorcito????? ;) le estaré eternamente agradecidaaaa!!!

    Bueno... a la noche... cuando vuelva a tener señal de internet (que enseguida los tiburones cibernéticos me dejarán sin señal) espero ver algo más amoroso en este blog... le pediré a mi Angel de la Guarda que suele ser muy obediente que me haga un favorcito... a él quizá alguien le haga caso!!!!

    Besos y abrazos a montones!!! espero que estén pasando un lindo domingo... rodeados de la PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO BUEN DIOS!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:27 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    LOS JUDIOS Y EL PACTO: (3)

    {Ver: Los Judios y el Pacto I (10-1-13}
    {Ver: Los Judios y el Pacto II (18-1-13}

    Anteriormente, nos hemos referido al llamado y a la Promesas que Dios le hace a Abraham, a Isaac y a Jacob. Y al pueblo judio a traves de su Ungido Moises, Profeta y Jefe de los israelitas. Dios cumple su Promesa de liberarlos de la esclavitud en Egipto y de conducirlos a la conquista de la Tierra Prometida.

    En el desierto, los judios se rebelan. Y Dios los juzga: los mayores de 21 años no entraran a la tierra prometida, a excepcion de Josue y Caleb. Asimismo, en el Dia del Juicio de Dios tambien seran juzgados en el desierto; y una minoria que se convertira al Señor, se salvara y entrara al Reino.

    Aunque hemos usado la palabra pacto, que es la mas se usa en los ambientes teologicos, en la Biblia, Dios habla de Alianza.

    EXODO 24:
    6 Moises tomo la mitad de la sangre (de los novillos sacrificados) y la echo en vasijas; con la otra mitad rocio el Altar.
    7 Despues tomo el Libro de la Alianza y lo leyo en presencia del pueblo. Respondieron: "Obedeceremos a Dios y haremos todo lo que El pide."
    8 Entonces Moises tomo la sangre con la que rocio el pueblo, diciendo: "ESTA ES LA SANGRE DE LA ALIANZA QUE DIOS HA HECHO CON USTEDES, CONFORME A TODOS ESTOS COMPROMISOS."

    Israel se establece en la Tierra Prometida, pero las nuevas generaciones se olvidan de Dios y de su Alianza y adoran a los dioses paganos. Los castigos de Dios no tardan en llegar. Cuando el pueblo se vuelve a Dios con humildad, Dios los protege y los llena de bendiciones. Pero el espiritu rebelde de este pueblo los hace pecar de nuevo. Y Dios promete una Nueva Alianza, a traves de los profetas.

    JEREMIAS 31:
    31 YA LLEGA EL DIA, dice el Señor, EN QUE YO PACTARE CON EL PUEBLO DE ISRAEL (Y CON EL DE JUDA) UNA NUEVA ALIANZA.
    32 No sera como esa Alianza que pacte con sus padres, cuando los tome de la mano, sacandolos de Egipto. PUES ELLOS QUEBRARON LA ALIANZA, siendo que Yo era su Señor, Palabra del Señor.

    Y desde Moises, los Profetas anuncian la llegada del Mesias, el Señor Jesucristo:

    "Que su Nombre permanezca para siempre, y perdure para siempre bajo el sol.
    En EL seran benditas todas las razas de la tierra, le desearan felicidad todas las naciones." (Salmo 72:17)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:37 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Anonimo 8:54, 8:55pm.: Dice el Señor Jesucristo (quien nos da la verdadera Paz):

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    ResponderEliminar
  26. Isabel, Isabel… hay que ser prudentes, no conviene que escriba ahora sobre ese tema.
    Bueno sabes que yo normalmente no me quejo de lo que sucede, al contrario, bienvenido sea porque no creo en el azar y cualquier cosa que pueda venir del Padre Dios es siempre bien recibido. Quiero decir, que si os he contado alguna pincelada es para deciros que a veces lo valiente es huir. Tenemos que estar suficientemente desprendidos de nuestras cosas para que no tengamos cadenas que nos aten y nos impidan salir huyendo si llegara el caso, que en mi caso todo apunta a que llegará. Esta es la idea de mi comentario y no lo es contar los detalles, que por otro lado no favorece que lo sepáis con detalle. Esto es algo que conviene que alguno empiece a planteárselo porque os puede suceder de lo mismo a vosotros y este tipo de cosas conviene que estén pensadas y resueltas con antelación. El factor sorpresa nunca ha sido buen consejero.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9:42 p. m.

    Esta niña de la fotografía no está obesa pero su father lo está. Anabolismo. Catabolismo. ¡Sí es que las células no tienen tiempo de procesar! Y ordenarán que se almacene en tejido adiposo para otra ocasión, tipo rumiantes. No hay tiempo para nada. Nos ha dominado la velocidad. No hay quien les siga. La Ciencia tiene que despertar de su largo letargo. Hay que imaginar. Obesidad infantil.
    Y el Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar. ¿Qué hace en Roma el Padre Fortea cuando su tierra está anegándose de agua? Faltan manos para achicarla.
    Lo peor, lo intolerable de estos temporales son las muertes ocasionadas por la fuerza del viento. Aprendamos a protegernos de los efectos del viento.
    ¿Le canto una jotica, Reverendo? Por cierto, ¿qué tendrá el salmo de hoy que me ha llamado tanto la atención? El Sacerdote dijo algo sobre Salmo al final de la Misa, pero como la megafonía es tan deficiente no me enteré. S.R. Contad las maravillas del Señor a todas las naciones. Salmo 95.
    Anatema.


    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:52 p. m.

    Esta noche he soñado contigo, amor. En mi sueño, estabamos felices con nuestras familias, compartíamos la mesa con ellos. He visto también que ibamos a la iglesia, el amor nos arropaba con su gran manto de dulzura. Íbamos a excursiones, ha sido un sueño tan real, que cuando he despertado, mi alma estaba realmente reconfortada. El Señor me ha concedido este gran sueño.
    Amado mío, te amo mucho.
    Ya sabes quien soy. Soy tu mujer.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:57 p. m.

    Conmino al Ebro, Río famoso de España, no moleste el plácido sueño de la Virgen a tenor de estas coplas:
    El Ebro guarda silencio
    Al pasar por el Pilar
    La Virgen está dormida
    La Virgen está dormida
    No la quiere despertar.
    Un carretero que viene
    Cantando por el arrabal
    Lleva en el toldo pintada
    Lleva en el toldo pintada
    Una Virgen del Pilar.
    Por cuanto antecede, Ebro, yo te conmino a que retomes el nivel de antes, y no asustes ni dañes a Aragoneses ni Navarros. Deja tu feroz caudal para otra época. (A los Navarros, menos, que tienen fuero especial. Lo uno por lo otro. Donde las toman, las dan, como el Father de la fotografía.)
    Hermanos Cubanos, Jamaicanos, Escoceces, Belgas, Franceses, Ecuatoguineanos, Filipinos, Franceses, Libios, Corsas, Pétridos y Ecúanimes, os saludo.
    Anatema.


    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:00 p. m.

    Manda Narices lo que hay que leer de bello en este blog. Dice Anónima:Esta noche he soñado contigo, amor. En mi sueño, estabamos felices con nuestras familias, compartíamos la mesa con ellos. He visto también que ibamos a la iglesia, el amor nos arropaba con su gran manto de dulzura. Íbamos a excursiones, ha sido un sueño tan real, que cuando he despertado, mi alma estaba realmente reconfortada. El Señor me ha concedido este gran sueño.
    Amado mío, te amo mucho.
    Ya sabes quien soy. Soy tu mujer.
    BELLÍSIMO CANTO DE AMOR. MUY BELLO. BELLÍSIMO. HACÍA TIEMPO, MUCHO TIEMPO, QUE NO LEÍA ALGO TAN CONMOVEDOR.
    SIN CONOCERTE, SIN VER TU ROSTRO, YA TE AMO.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:06 p. m.

    Gracias anonimo, es asi como lo siento.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:17 p. m.

    Tengo mi corazón al lado de Hollande. Pienso que se trata de Sierra Leona, l'esclavage, la servitude. Il faut aider L'Afrique.
    En París las cosas van como siempre, très jolis.
    Travaillez bien mes lettres d'amour et de sauvexxx
    Un día cualquiera les hablaré de las Impresoras de Margarita (de impacto), modelo que trasladaré au corps humain, puisque vous êtes si bêtes.
    Nadine.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:20 p. m.

    ¿No será que el amor secreto de Isabelita volvió a sus brazos, y arropados ahora por el el gran manto de dulzura del blog de Fortea están haciendo publico su amor?

    Continuará en el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:21 p. m.

    Estimada Anónima: si hoy me fuese dado conceder un Nobel de la Paz y Literatura, se lo otorgaría a usted por ese bello canto de amor. Ya me ha inspirado usted toda una maravillosa novela que no escribiré porque no tengo sus sublimes sentimientos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:22 p. m.

    L'Afrique: toujours L'Afrique.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:23 p. m.

    Isabel, Isa belle. Isabel...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:27 p. m.

    Porqué pensáis siempre que entra un anonimo, que es un registrado.
    Os equivocais, yo no tengo nick.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:34 p. m.

    Anonimo 10:21
    Escriba esa novela, por favor. Por su forma de escribir, deduzco un alma con unos sentimientos sublimes y muy nobles.
    Le reitero mil gracias, caballero.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:37 p. m.

    oigg!
    que cosas tan bonitas se leen en este blog!
    me meo toa!



    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:52 p. m.

    Ja ja toma!
    Gran post padrecito!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  42. Ya sé, Forty está en huelga y quiere que seamos nosotros los reporteros que escribamos el post. De cosas personales es mejor no escribir, porque luego podemos tener pesadillas y agitación nocturna. Inspirémonos en las aves que surcan el cielo, o en el habitat del escarabajo de la patata... ¡Es tan relajante pensar en la bella naturaleza!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:07 p. m.

    La anónima escribe y se contesta a ella misma.
    ¡Pobre!

    ResponderEliminar
  44. Si en los tiempos que corren al padre Fortea no se le ocurre otra cosa que colgar fotos y fotos absurdas, sinceramente, creo que se ha vuelto loco.

    ResponderEliminar
  45. Mirada Contemplativa. Nos dices que estás pensando en tener la maleta preparada, y nos dices que es mejor que todos la preparemos por si..., pero no nos dices por qué.
    Uno de mis defectos es la curiosidad. Haz el favor de contar algo, por lo menos. De qué va el tema. ¿Religioso? ¿Político? ¿Social? ¿Laboral?...

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:43 p. m.

    Epatar?
    Hablar por hablar?
    Escribir por escribir?
    Hablar por no callar?
    Attention whore?
    Aburrimiento?
    Preocupación por tantos comentarios 0 en su blog?

    Llámalo como quieras, Isabel.



    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:44 p. m.

    Yo me quedo a ver en qué para la cosa esta del blog sin comentarios, pero ¿ para qué queremos que escriba un texto si nosotros solos hacemos el post ? ( cada uno el suyo ) no hace falta. Ahora bien, creo que no hay que tomárselo a la tremenda, ya dejará algo. Aquí hay gente muy ansiosa. No me voy a preocupar si Padre Fortea deja el blog en barbecho. Ya era hora que se tomara un descanso, la verdad. Si es que se lo toma. Bueno, sea lo que sea, se verá. Que nadie se tire por la ventana. Ataraxia.
    Corita Bances

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:44 p. m.

    Es que aquí sólo hay una anónima, sí, y se nota que deja huella. Todo el mundo la ve en cualquier anónimo de este blog.
    Así sois de simples y tontos, estáis de dar pena con vuestras deducciones.
    Verdad 11:07?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:51 p. m.

    A mi la que me encanta es la gilipolla de 11:44 p.m.

    Esta es idiota de solemnidad.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:53 p. m.

    No te me dirijas a mí en ese tono, o te pego un punch como el del papá.
    Corita Bances, alias La Matona.

    Y me voy a mis quehaceres. Que son muchos, interesantes, atractivos y super valiosos, como yo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:53 p. m.

    No. Esta es IDIOTA, de las diagnosticadas.

    ResponderEliminar
  52. No te preocupes Isabel, todo está bajo control. Hazme el favor de olvidarlo y dormir tranquila, por favor.

    _________________


    Forty, Forty,… que creo que nos has catigado y por eso no nos escribes los post. ¿Cuánto tiempo es el que consideras necesario para levantar el castigo? Un castigo general que afecta a todo el blog.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:54 p. m.

    Y tú, también lo eres, 11:51.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11:56 p. m.

    Y tú, 11:53 lo eres más que 11:51.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:58 p. m.

    A qué vienen estas peleas?

    Me siento discriminada

    ResponderEliminar
  56. Aclaro: el castigo es particular a unos cuantos posteadores del blog pero su aplicación es general porque al no haber entradas escritas son todos los afectados.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:04 a. m.

    Hay tres 11:44. Una de ellas es la asesina.Idiotas son las tres.
    El mayordomo.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:07 a. m.

    Ni castigo, ni gaitas, Padre Fortea tiene el beri-beri y está en cuarentena.
    Madame Curitas.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12:10 a. m.

    Anónima, tu estilo es inconfundible

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:10 a. m.

    UY, pero qué divertido es este blog ! me quedo para siempre.
    La que faltaba.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:10 a. m.

    Y tus nick igual de inconfundibles que tu estilo

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:11 a. m.

    Un castigo, sin comerlo ni beberlo, es pecado, y la vengaza es un pecado, y DIOS se venga del vengativo, muchas veces pienso, para qué he de vengarme si hay un juicio final, pero otro lado, si, no, lo hago, se aprovechan de mi persona, de mi inocencia, y a mi aunque escriba con anónimo, me conocen en este blog

    ResponderEliminar
  63. Anónimo12:11 a. m.

    Gracias, lo mismo te digo.
    Anónima

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:13 a. m.

    Yo creo que todos podemos ser iguales que Anónima si nos lo proponemos, ¿ a qué sí, 12:10 ?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo12:15 a. m.

    ¿ Y tú qué dices, Anónima 12:11 ? Me estás hartando mucho.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:16 a. m.

    las 12:11 la primera o la segunda?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:16 a. m.

    Me gusta esto, poner también tres huevos duros.
    Harpo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:19 a. m.

    La segunda. La primera eres tú, y tú eres una ricura, contra tí no va nada, puedes dormir tranquila esta noche y todas las demás. Yo te cuido, tranquila.
    Anónima desconocida.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:20 a. m.

    Soy Montse,amiga del blog,si me consideran

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:24 a. m.

    Me quiero ir a mi casa, ¿ sabe alguien por dónde se sale de aquí ?
    Garbancito de la Mancha.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:26 a. m.

    Montse ...... ya será menos, o más, eres una troll. Se te nota en todo: en tu estilo, en tus maneras y por la voz de ogro. Y deja de meterle miedo al niño.

    ResponderEliminar
  72. parece que hay algun padre que maltrata a los niños, esto nos dice la fotografia, no me causa risa, pero si un desprecio porquien hace esto.
    bandiciones

    ResponderEliminar