miércoles, enero 23, 2013

La gallina-abuela feliz rodeada de sus polluelos


15 comentarios:

  1. María Luisa3:35 p. m.

    Toda abuela se siente orgullosa de su descendencia e intiman constantemente a no paralizarla. Lo compruebo por mi madre y mi suegra, las dos con siete hijos, imagínense la cantidad de nietos y bisnietos. Que Dios me conceda la misma gracia.

    ResponderEliminar
  2. (yo sigo):

    De todas las formas si a uno no le van a incinerar lo mejor es elegir unas buenas exequias, el mejor lugar que he visto para unas exequias en condiciones es Burgos, a lo mejor dejo en el testamento que me lleven a Burgos si no me da tiempo de ir a mí. En Burgos el coche fúnebre porta el féretro con el cuerpo presente del finado hasta la puerta de la parroquia donde tiene lugar la Misa por el difunto. Portan el féretro a hombros y lo ponen a los pies del altar y entre medias de las dos hileras centrales de bancos, y allí arropado por los presentes, familiares y amigos, asistes a la última Misa de tu vida. No me digáis que no es bello

    ResponderEliminar
  3. Si la foto fuera más reciente correríamos el peligro de relacionar este post con el anterior...

    ResponderEliminar
  4. Hola holaa!!!

    Linda fotografía de la abuelita con los nietos!!! mi abuela materna se sacó fotos con sus hijos, nietos y bisnietos... que lindo es tener abuelas que entienden el perfecto concepto de 'dejar ser' a hijos y nietos... y solo darles amor y contención...

    Sin embargo, quienes no han sabido desapegarse emocionalmente de sus hijos... cuánto daño hacen!! no solo a sus hijos sino también a sus nietos!!!

    Creo que el secreto de este equilibrio es poner siempre el centro en Dios... que es AMOR... y eso no se aprende de la noche a la mañana... es un ejercicio diario... mental, emocional y físico... como bien lo dijo San Pablo... hay que estar preparados como atletas... hay que ejercitarse en el difícil oficio del AMOR!!!

    Gracias por tus palabras ROSA DE LOS VIENTOS... pero, altura espiritual??? jajajaj... si tuviera alguna altura espiritual estaría ya caminando sobre las nubes... y vaya que yo todavía ando caminando por sobre la caliente tierra de este desierto!!! jajajajja... pero ya llegaré a mi Paraíso... ya llegaré... como dices tu... espero que Diosito se apure con su Domingo de Gloria... que aquí el sol quema mucho!!!! ÉL sabe que no da gusto estar en la oscuridad del sepulcro... y vaya que lo sabe!!! besos y abrazos ciberamiguita... yo también te quiero montones!!!

    Otro día de estar solo rodeada de animal/hija y animal/nieto... jajjaja... ya me llegará el turno de estar también rodeada de nietos de verdad y jugar y gatear con ellos... si la Gracia de Dios me lo permite...

    Hoy nuestra misa será transmitida a través de Radio María... y ya tenemos todo organizadito... espero que la Gracia de Dios sobreabunde también en los que van a escucharla...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga abundantemente con mucha PAZ Y AMOR!!!

    FELIZ MIÉRCOLES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz comentario. Gracias por compartirlo. Saludos y que vaya muy bien con Radio María.

      Eliminar
  5. Una demostración clara de que las mujeres son genéticamente más fuertes que los hombres, y que el abuelo está ya criando malvas ...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:02 p. m.

    TE AMAMOS, KREISLER.

    ResponderEliminar
  7. Les dedico a todos esta música...

    REZO POR TI... Luis Enrique Ascoy

    http://www.youtube.com/watch?v=xADi9FKBiQE

    FELIZ TARDE/NOCHE!!

    ResponderEliminar
  8. Es inmensamente improbable el surgimiento al azar de la mente matemática

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:32 p. m.

    Leo: leí su comentario en el que confirmaba que Milonga dice "varón" y que yo hubiese preferido "valor". El valor se le supone al varón.
    Y hablaba usted de la posible "nada", que despues de esta vida, la de cada uno, la de cada cual, no hubiese "nada". Contra esta afirmación la intolerancia ignorante amenazaría con la espada, o con la inquisición.
    Un ilustre francés exigía protestar contra tal destino. Me parece muy noble.
    Hoy he visto el ciclo "NAD", tomando y cediendo Hidrones, en una noria encantadora, en una cadena sinfín, en un paternoster mecánico. Y lo comprendí. "Oh visión adorada de oro, rosa y marfil". ¡Qué belleza de maquinaria! ¡Casi nada! Y luego NASDAQ, el índice bursátil. Y luego algo que inhibe esa coenzima, el arsénico, queridos británicos, y quedaría escrito así, NADAs. Las "nadas". Ya saben algo más. Respiración celular anulada. Fin. ¡Ni se les ocurra!. Por eso es conveniente vigilar la salubridad de las aguas que bebemos.
    Me largo a investigar algo más sobre Nicotinamida adenina dinucleótido, que también puede aportar fosforo, NADP. Nadine, las membranas. ¿Te gustó mi visión? Preciosa. Demasiado anhelada. Se hizo esperar. Estas cosas no gustan a los Teólogos. Les entristecerán. Pero constituye una auténtica maravilla de mecanismo simple, ingenioso, trés, trés, trés, joli. Dios sabe mucho. ¡Pero qué ocurrencias tuvo usted, Señor! Nosotros queremos norias metálicas, desmontables, tangibles, con sus bonitos cangilones. ¡Y a ustedes qué les importará ésto! ¡Qué les curen las enfermedades y en paz!

    ResponderEliminar
  10. Incluso el azar es un concepto mental. Que ese concepto mental surja por azar es algo que habría que probar .

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:36 p. m.

    No lo borréis, pedazo de imbéciles. Dejad que pulule el Nad.
    Anselmo.
    Trabajo para la Mafia.

    ResponderEliminar
  12. 6:32 pm

    ¿Qué tiene que ver el NAD+ con la salubridad de las aguas? Me estoy perdiendo. Qué cóctel de ideas. Con este curso intensivo en cinco minutos de bioquímica ¿qué pretendes demostrar que nosotros no sepamos ya?
    Nota: al NAD le tienes que poner el signo más, se técnico por favor. Bueno si tienes alguna duda de bioquímica siempre puedes preguntar, aquí estamos la Iglesia para contestar y solucionar cualquier duda.

    ResponderEliminar
  13. Valor o gran valor es un caluroso elogio lunfardo pero un Poco mas moderno. De todos modos el estudio de semejantes moléculas exige frecuentes pausas milongueras

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:14 p. m.

    Los genes son egoístas y las hormonas no saludan a nadie

    ResponderEliminar