domingo, enero 27, 2013

No me extraña que de mayor ya sólo quisiera vestirse de negro


51 comentarios:

  1. jajajaja, que son los de al lado? o.o

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª del Carmen, te respondo aquí porque este es el último post, pero tu comentario está en el otro post.

    La verdad no me imaginaba esta contra-réplica utilizando el vídeo de la Bella Durmiente.
    Sólo puede decirte que ha sido un comentario soberbio. Absolutamente soberbio.
    Lo dicho, contigo siempre pierdo el debate!
    Un beso amiga. Feliz Domingo.

    Te dedico esta canción, que me la ha recordado tu descripción de la paz de la mañana que estás disfrutando:

    http://youtu.be/igxGVLjDhek

    ResponderEliminar
  3. Mónica dijo...

    "Jajajaja jajajajajajla verdad es que no sé si estaré sola o no lo estoy ( ¿? ) lo que sí es cierto es que me haces reir, enano de mierda, me haces reir mucho. Y te lo agradezco, porque isabel es una gran creación ( a pesar de que es una copia descarada de mariadelcarmen, que no sé porque no protesta )

    Nunca hasta ahora te había insultado ( no me gusta faltar al respeto a nadie, sea quien sea ) pero veo que entras al trapo por ahí. Estás perdido, Flanaghan, porque me has dado una pista supervaliosa para darte de vez en cuando con la pluma en la naricita respingona de pimiento morrón que tienes en esa cara de ogro con ojeras. Bueno, vale, que no quiero pasarme tampoco. Sí, estoy sooooolaaaaaaa sooooolaaaaa ( ¿ de qué canción es esta letra ? de Diana ... Diana algo ? ) Diana, dí algo.
    Mónica, 'la solitaria' ( te lo dejo a huevo, Pendergast )


    2:10 p.m.

    Sabes que no soy yo el que está perdido. Lo estuve hace tiempo, pero salí del espantoso naufragio. Ahora veo el atardecer desde mi mecedora, como el viejo Mo.
    Te pido disculpas no debí haber dicho eso en público.
    Y no estás sola. Estamos la gente de este blog.
    Algo es algo.
    Y no sé cómo podría convencerte de que Isabel no es niguna creación, sino una persona increíble, de las que ya no quedan.
    Incluso hubo un tiempo, antes de aquéllo, que tú eras muy parecida a ella.
    Quizá por eso la odias.

    Un beso.

    Fdo.- Pendergast

    ResponderEliminar
  4. Y la canción, querida Mónica es de Diana Durbin, "The Old Refrain" y ¡0h paradojas de la vida! la compuso mi tío Fritz Kreisler:

    http://youtu.be/1n8jqR6VzUY


    I often think of home Dee-ol-ee-ay
    When I am all alone and far away;
    I sing an old refrain, dee-ol-ee-ay
    For it recalls to me a bygone day

    It takes me back again to meadows fair
    Where sunlight's golden rays beam everywhere
    My childhood joys again come back to me
    My mother's face in fancy too I see

    It was my mother taught me how to sing
    And to that memory my heart will cling
    I'm never sad and alone while on my way
    As long as I can sing Dee-ol-ee-ay

    Though years have passed and gone, dee-ol-ee-ay
    And though my heart is young my head is grey.
    Yet still the echoes ring, dee-ol-ee-ay
    And dear old memories forever stay.

    This song will bring me visions full of light
    And sweetest dreams throughout the darkest night
    Of all that life can give, that song is best
    I'll take it with me when I go to rest

    And when at last my journey here is o'er
    'Twill ring more joyfully than e'er before
    For up to heavens I will take my lay
    The angels, too, will sing dee-ol-ee-ay

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:29 p. m.

    hOLA
    y el prada tiene unas peliculas para echar a correr

    ResponderEliminar
  6. Estimado Fortea:

    Hace un tiempo vi una entrevista que le hizo la gente de Catholic.net en la cual hablaba sobre el Maligno. Me pareció una estupenda escucha radial.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:42 p. m.

    yA estás otra vez el pater acelerado, para que venga Tomasin, nadie de mis presentes de mi casa.no sabe lo que lleva Tomasin en el interior

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me iba a dormir y veo otra foto de la serie. Este padre nos va a matar.

    Pues nada ya quedan menos de 500 entradas para el millón.

    Ánimo que hoy lo conseguimos. Yo espero tomar el café en "Il Greco" invitado por el padre para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:03 p. m.

    Te propongo algo: hagamos las paces.

    Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero he superado la prueba.

    Me voy a ahorrar las explicaciones que, por otra parte, no te hacen falta, pues las conoces mejor que yo. Una vez me dijiste que me fuera volando desde el alero, que ya sabía volar, o sea, que me fuera de una p. vez, pero como no podía volar ( tenía todas las alas rotas ) me quedé al abrigo del alfeizar de tu ventana. Era un quinto piso, lo recuerdo. Muy alto para mí.

    Pero ahora sí, ahora puedo hacer las paces ( irme del alfeizar ) ( en realidad hace tiempo que te mudaste de allí, así que llevaba mucho tiempo sola en aquel sitio ) porque, con el tiempo, me dí cuenta que todo estaba mucho más bajo de lo que yo lo veía al principio, mucho más bajo, casi a nivel de entresuelo o más abajo. Viene siendo como el cuento del Mago de Oz. Que no es un cuento, porque eso que le ocurre a Dorothy le sucede a mucha gente, por ejemplo, a mí, sin ir más lejos.

    Tú, saliste del espantoso naufragio, de tu Balsa de la Medusa, y me alegro por tí. Aquí tienes a una amiga.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Mónica.
    Siempre tendrás en mí una mano amiga.

    http://youtu.be/PSZxmZmBfnU

    Somewhere over the rainbow
    Way up high,
    There's a land that I heard of
    Once in a lullaby.

    Somewhere over the rainbow
    Skies are blue,
    And the dreams that you dare to dream
    Really do come true.

    Someday I'll wish upon a star
    And wake up where the clouds are far
    Behind me.
    Where troubles melt like lemon drops
    Away above the chimney tops
    That's where you'll find me.

    Somewhere over the rainbow
    Bluebirds fly.
    Birds fly over the rainbow.
    Why then, oh why can't I?

    If happy little bluebirds fly
    Beyond the rainbow
    Why, oh why can't I?

    ResponderEliminar
  11. la rosa de los vientos7:24 p. m.

    Maria del Carmen, comentando el otro post, yo creo que el sólo representaba el papel terrible que le había tocado en el gran drama, para que se desarrollasen los terribles sucesos que tenían que llevarse a cabo, según el plan divino. nada más. así de escalofriante. ahora seguro , estará en el Cielo, al lado de su Salvador. ¿nunca os habeis sentido así en vuestra vida, instrumentos de digámosle destino, sin que vuestra voluntad tuviera nada que ver? ., como títeres de un gran guiñol y sin dominar en absoluto la situación. Es una situación patética, pero que se dá a veces en la vida de toda persona. Besos, buén domingo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:26 p. m.

    Aquí te dejo una que, oh, casualidad, sale, apoyado en la esquina de una puerta, un viejo amigo de Padre Fortea, también sale la chica que tú dices que se parecía a la que yo era, y Danny Boy, el chico que yo creía era parecido a tí, bueno, ese no sale porque el viejo amigo de Padre Fortea anda espiando, y no se atreve, pero estar está :)
    Mónica

    http://www.youtube.com/watch?v=j32Fnb_8Bv4

    ResponderEliminar
  13. la rosa de los vientos7:34 p. m.

    http://biggeekdad.com/2012/04/waltz-by-anthony-hopkins/#.T66cbt6Khn8.mailto

    Kreiler, es para ti, cuando la he visto, te he recordado, quizás por el sombrero de Panamá que lleva Anthony. que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la música KREISLER!!!

    Crecí con ese tipo de música... y había discos del Trío los Panchos por casa... he crecido al ritmo de boleros jajjaja

    Y con relación a la imagen... bueno... el nene disfrazado de tortuga ninya (o como se escriba) lo habrá gozado un montón porque seguro era su personaje favorito... pero uno de los melli... ese sí no se le ve nada contento con su disfraz de no se yo qué personaje habrá sido jajajaja...

    Es una pena que quizá este clima primaveral dure tan poco... pronto aquí se llega el otoño... y para la primavera falta tanto... pero esperando la primavera DIOS puede dar vuelta el mundo... y nosotros ni nos habremos enterado... aaahhh... tiempo... tiempo... espacio que el hombre tanto quiere dominar... y DIOS... y DIOS que respeta... respeta las decisiones 'libres' que toman los hombres... nada puede hacer cuando los hombres (me refiero a hombres y mujeres) deciden hacer su propia voluntad o la voluntad de otros hombres antes que las de DIOS... pero DIOS ES FIEL... ÉL siempre tiene un plan B o C o D... siempre hay algo...

    Creo que me salí de contexto... estaba hablando de los disfraces... aahhh... y P.Fortea habla de vestirse de negro... como los de la película???? Men in black??? me encantó esa película... en especial la primera (o era la segunda???)... Will Smith y Tommy Lee Jones estuvieron ex-ce-len-tes excelentes!!!! la parte que más disfruté es cuando lucha con el gran cucarachón que primero se metió en el cuerpo del ser humano!!! waaaakkaaalaaaaa... no me gustan las cucarachas!!! y pensar que serán las únicas que sobreviven a las bombas nucleares!!! otra parte que también me llamó la atención es el tema de la 'galaxia'... los hombres pensando que se trataba de una galaxia que estaba afuera y era grande... mientras la galaxia estaba escondida en el collar del gato... nada es lo que parece...

    Besos y abrazos a todos!!! DIOS los llene de mucha PAZ Y AMOR!!!

    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:57 p. m.

    Pobre gente!
    Lo que hace la necesidad...
    Mejor asi.

    ResponderEliminar
  16. No sé, últimamente veo a Tomasin un punto hermético.
    Bueno, algunos poetas ya son un poco asi.
    Tengo la impresión de que es persona y una buena persona. Esto es lo importante.


    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:58 p. m.

    Bueno, me voy ya, que ya estoy cansada

    ResponderEliminar
  18. Claro, igual me pasó a mí con las sopas de cebolla. De pequeña me dieron tantas sopas de cebollas, que ahora no puedo ni ver una cebolla... No se puede abusar de nada en esta vida, porque a la larga ese abuso conlleva en sí mismo la penitencia....Igual los curas, (todos), fueron vestidos de mil colores cuando eran pequeños y por eso ahora se han hecho curas, para poder ir de por vida, de negro. Seguro que a alguno le ha motivado eso muchísimo...
    También hay quien le queda mejor el negro que el blanco...

    ResponderEliminar
  19. Mónica, gracias por el enlace. Maravillosa Diana (o Deanna) Durbin, como siempre.
    Por cierto, tienes que matar al gordo cabrón, por muy sir Charles Laughton que sea. En realidad sólo es un holograma.
    Besos.

    Rosa de los Vientos, un enlace maravilloso.
    Yo que siempre he sido un purista de la música clásica adoro a André Rieu (los melómanos lo odian, ¡pues que se jodan!).
    No conocía este tema, sabía que Hopkins era músico, pero no que hacía tan bellas composiciones, y el arreglo de Rieu me ha encantado. Ha sido emocionante.
    Un millón de gracias, hermana.

    Querida Mª del Carmen, yo también me crié entre boleros y tangos, y coplas y zarzuela.
    Luego descubrí el pop y el rock, luego la clásica, el jazz y todo lo demás. Sin la música estaría muerto.
    De asco y de pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Querido Fortea:

    Te estás cargando el blog. No sé por qué razón ya no disfrutas con él como antes, se te está convirtiendo en una carga y lo estás matando de inanición.
    Estamos todos ya de las fotitos de la Awkward Family hasta el pitorro de la boina.
    Ellos no te dicen nada porque sienten por ti un respeto reverencial. Yo también siento un gran respeto, pero no es reverencial.
    Bueno, a lo que estamos.
    Todos añoramos (ellos más, yo más bien poco) los viejos tiempos del blog, con su foto con enjundia y el comentario sesudo (a tu nivel) sobre los variopintos temas que te inspira el cotidiano devenir.
    Y el post duraba un día y la peña comentaba al respecto, los locos decían sus chorradas, el club de fans (de Hispanoamérica básicamente) te mandaban sus bendiciones y sus "qué gusto leerlo, padre, cuando venga por acá avise que iremos a verlo", los cabrones como yo dábamos pol saco, la gente íntegra y sensata decía cosas íntegras y sensatas, Yoyo y Tutu se enviaban sus mensajes de amor (os echo de menos, dulce pareja), los buenos amigos que no se esconden nos contaban apacibles retazos de su vida, otros contaban sus penas y les dábamos calor y cobijo...
    Pero llevas una racha infame, hermano. No puedes colgar un chorizo de fotos al tuntún sin decir ni pío, y rematar siempre con los retratos frikis de familia.
    Padre Fortea, ¡repórtese! -que le diría la peña hispana- vuelva no más a la inveterada tradición.
    Tendrás muchos defectos, pero tu blog en pocos años va para un millón de visitantes, como ha dicho Luis Ángel; nos has dado una casa de encuentro a muchos, y es positiva esa labor que haces.
    No dejes que se muera.
    Un abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:50 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL SEñOR CASTIGARA A LOS BLASFEMOS:

    SABIDURIA 1:

    3 SEPAN QUE LOS RAZONAMIENTOS TORTUOSOS ALEJAN DE DIOS: La Omnipotencia pondra en su lugar a los insensatos que la ponen a prueba.

    4 La Sabiduria no entrara en un alma mal dispuesta, NI HABITARA EN UN CUERPO ESCLAVO DEL PECADO.

    5 EL ESPIRITU SANTO QUE NOS EDUCA HUYE DE LA DUPLICIDAD; rechaza los pensamientos estupidos y se paraliza frente a la maldad.

    6 LA SABIDURIA es un Espiritu que ama a los hombres, pero NO DEJARA SIN CASTIGO AL QUE BLASFEMA, porque Dios conoce sus pensamientos intimos, ve claro en su corazon y escucha sus palabras.

    7 PORQUE EL ESPIRITU DEL SEñOR REPLETA EL UNIVERSO Y MANTIENE SU UNIDAD: CONOCE PUES TODO LO QUE SE DICE.

    ResponderEliminar
  22. Cierto, del hartazgo de colorines viene el apego al monocolor. Yo creo que el gris marengo vive gracias al exceso de madres amantes del circo.

    ----

    Por otra parte, ni más allá de Orión ni de la Puerta de Tannhäuser, a Roy Batty le hubiera bastado leer durante un par de semanas los comentarios que como estrellas fugaces cruzan este blog para alucinar.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:34 p. m.

    Si se ha cansado es por nuestra culpa, eso es evidente. Digamos que le han ( hemos ) hecho perder el interés por el post diario. Lo tiene intervenido practicamente por comentarios ajenos al post. O sea, que lo tiene okupado. Y yo soy una de esas personas, así que le pido disculpas. No creo que la razón sea que tiene trabajo, siempre lo ha tenido y escribía en el blog, ahora no, ahora, como dices, kreisler, se limita a poner fotografías y se calla.

    Quizá estemos ya en los últimos tiempos del blog. Bueno, fue bonito mientras duró.
    Mónica

    PD/ No seas faltón, tú, que lo ves con malos ojos. En realidad es todo lo contrario. Solo que las apariencias engañan. ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:36 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    ORACION AL SEñOR JESUCRISTO:

    Perdoname, Señor, pero en este momento estoy muy indignado. Realmente indignado. Como nos dice el salmista: "Odio a los que te odian, Señor. Con un odio perfecto yo los odio." Tus enemigos siembran la cizaña, reparten por doquier la confusion, y luego se burlan de nosotros. Su soberbia, Señor, se ha elevado hasta las nubes, y hacen alarde de sus iniquidades. Y los hipocritas, Señor, aquellos que dicen que te aman, muy complacientes Señor, les dicen: Yo te amo porque Dios es amor; yo te perdono, porque el Señor nos enseño a perdonar. Y comparten con ellos, Señor, en la misma mesa, el pan preparado con la levadura del maligno.

    Tus sacerdotes, Señor, te han traicionado, y ya no enseñan La Sana Doctrina. Todos estan corrompidos, Señor, por filosofias materialistas y doctrinas diabolicas. Son adoradores de falsos idolos y los han introducido en tus templos. Aborrezco sus liturgias vacias, Señor, que han alejado al Espiritu Santo. Ya todo es falsedad, pues se han alejado de la Verdad.

    La blasfemia se pasea por doquier, dentro y fuera de sus habitaciones. Te han traicionado, Señor. Te han abandonado y se han convertido en canallas. Que tu fuego los devore, Señor, envialos a la mansion del silencio, al abismo donde habitan las tinieblas y los espiritus de los desleales.

    Ven pronto, Señor, y establece tu Reino de Justicia para siempre. Rescatanos, Señor, y que tu Santidad replete toda la tierra.

    Amen.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:53 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    2da. CARTA DE JUAN:

    7 En este mundo se han presentado muchos seductores, que no reconocen a Jesus como el Mesias venido en la carne. En eso mismo se reconoce al impostor y al anti-Cristo.

    8 Tengan cuidado, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban el pleno salario.

    9 El que se aventura y no permanece en la Doctrina de Cristo no posee a Dios, el que permanece en la Doctrina, ese posee al Padre y al Hijo.

    10 Si alguno viene a ustedes y no trae esta Doctrina, no lo reciban en sus casas ni le saluden;

    11 pues el que le saluda se hace complice de sus malas obras.

    ResponderEliminar
  26. Astor Piazzolla - Adiós Nonino

    http://www.youtube.com/watch?v=GJIz0aEKR-c

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:16 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    1a. CARTA DE JUAN 5:

    1 Todo el que cree que Jesus es el Mesias ha nacido de Dios. Si amamos al que da la Vida, amamos tambien a quienes han nacido de El;

    2 y por eso, cuando amamos y cumplimos sus mandatos, con toda certeza sabemos que amamos a los hijos de Dios.

    3 Amar a Dios es guardar sus mandatos, y sus mandatos no son una carga.

    4 Todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo, y la victoria en que el mundo ha sido vencido es nuestra Fe.

    5 Quien ha vencido al mundo sino el que cree que Jesus es el Hijo de Dios?

    10 Quien cree en el Hijo de Dios guarda en si el Testimonio de Dios. Quien no cree hace a Dios mentiroso, ya que no cree el Testimonio de Dios en favor de su Hijo.

    19 Sabemos que somos de Dios, mientras el mundo entero esta bajo el poder del maligno.

    20 Sabemos tambien que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo; ahi tienen el Dios Verdadero y la Vida Eterna.

    21 Hijitos, guardense de los idolos.

    ResponderEliminar
  28. D.J., LO QUE HAS COLGADO NO TIENE CALIFICATIVO.

    UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA ES LO MÁS APROXIMADO QUE SE ME OCURRE.

    PIAZZOLLA ES DIOS.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Una de las obras más conocidas de Piazzolla es el Libertango (lo popularizó esa diosa de ébano que era Grace Jones), yo me permito colgar esta versión que tiene como dato estelar que al cello está Yo-yo-Ma.
    Y además en directo.
    Para ti, amigo D.J., para Leo, y para todos los amantes de la buena música.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:21 p. m.

    Beep! Forty, come on!

    ResponderEliminar
  31. TAMPOCO ESTÁ MAL LA VERSIÓN DE LA JONES:

    http://youtu.be/9aGK62Nqi6g

    Pero es otro nivel.

    ResponderEliminar
  32. Llevo colgados cuatro comentarios (cuatro enlaces a Youtube, en realidad) pero desaparecen.
    Voy a intentarlo una vez más, y si no... Pues eso. Es lo que es.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:52 p. m.

    Como Grace Jones no me da buen yuyu he ido a ver la que nos pones de Yo-yo-Ma, ( al que no tenía el gusto de reconocer, creí que era yoyoyutu otra vez ... ) y esta, es efectivamente, otro nivel, maribel.

    http://www.youtube.com/watch?v=_tMgVMxG95A

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:58 p. m.

    No lo reconocía nada, claro que era imposible que lo hiciera; no había oído nunca nada sobre él. Jajajajajaja esto parece otra vez el Circo de la Tele, unos desaparecen, otros se olvidan de poner las cosas que tienen que poooooneeeer y otras reconocen que no conocen. Dios mío ¡ cómo está el patio ! solo falta Elena.
    Mónica

    ResponderEliminar
  35. Kreisler11:59 p. m.

    El problema es de Google. Me han bloqueado la cuenta por un uso excesivo (!).
    Que se la metan por el orto.

    ResponderEliminar
  36. Estos son los disfraces màs feos que he visto, transmiten enojo y son desagradables, el color es un medio de expresion transmite emociones, deseos, sentimientos, pero en el caso de estos pobres niños produce lo contrario. el efecto de estos con colores opacos, diseño sin funcionalidad, son poco graciosos.Aun que todo esto es una frivolidad.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. Kreisler12:04 a. m.

    Me piden un número de móvil para que me manden allí un SMS con una clave.
    No me da la gana darles mi móvil.

    Muchas cosas han pasado hoy.
    Realmente nada es casual.
    Por más que se empeñe la Física Cuántica.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Kreisler

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:08 a. m.

    A mí no me desaparecen. Es más, acabo de oir un Big-Ben que no sé de donde ha salido. Os lo juro. Solo falta el fantasma, creo que es el Padre Fortea que se está riendo de nosotros detrás de la cortina.
    Mónica

    ResponderEliminar
  40. Kreisler12:09 a. m.

    Clamé al cielo, y no me oyó.
    Mas, si sus puertas me cierra,
    De mis pasos en la Tierra
    Responda el Cielo, no yo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:12 a. m.

    Ese kreisler se aburre mucho,podía coleccionar sellos... O hacerse suscriptor de círculo de lectores.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:19 a. m.

    Ah, que te bloquean ..... es desagradable cuando te bloquean. No gusta nada ser bloqueado. Yo lo sé porque una vez me bloquearon en Atrio.org. Pero ya les he perdonado.

    Sí, han ocurrido cosas que parecen casualidad, y yo he sido la primera que lo ha notado, y lo he dicho ya antes. Pero es que yo creo que todo es como Padre Fortea nos dice siempre.
    Mónica

    PD/ Ha vuelto a sonar un relojito de Big-Ben, creo que es de un blog donde he estado esta tarde. Había un reloj medio loco, con las agujas en movimiento. Sí, debe ser de allí. A ver si aclaro este misterio del reloj.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:32 a. m.

    Es normal, ha sido una tarde de domingo invernal, larga y lluviosa en todo este blog y sus aledaños. Es lógico que nos hayamos reunido en torno a esta chimenea llena de leña ( menos mal que no nos ha dado por utilizarla de otra forma para entrar en calor ) Solo falta el dueño de la casa del blog.

    Siempre que menciono el vocablo leña me acuerdo de una fiesta de un pueblo, en Galicia, donde el que dirigía la Banda de Música Municipal, cual Karajan, invitaba a los músicos, muy elegantemente, con un enérgico - ¡¡ leña !! - para que comenzaran a tocar El Gato Montés, por ejemplo. Inolvidable.
    Mónica. ( en contra de que Kreisler coleccione sellos )

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:35 a. m.

    Eduardo, dile a Batty que no pierda de vista este blog. Aunque no lo parezca, aqui van a pasar cosas muy gordas. Al tiempo. :)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:46 a. m.

    12:35 a.m.
    por ejemplo?

    ResponderEliminar
  46. La rosa de los vientos.1:02 a. m.

    Kreisler, me alegro que te guste Rieu, a mi me encanta. ¿ te gusta la ópera? a mi también me gusta toda clase de música. hay que animarse ¿he?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:18 a. m.

    12:46 a.m.
    Ten paciencia. Espera. Se está cociendo un bombazo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:22 a. m.

    a estas horas el gmail echa humo

    ResponderEliminar