jueves, enero 24, 2013

Sonríe, rica, sonríe.


8 comentarios:

  1. Alguien la ha quitado el pastel.

    ¿Quién es el más goloso del blog?

    ResponderEliminar
  2. Siempre P Fortea...siempre trato de sonreir aunque el panorama no este muy bueno.

    Un abrazote Padre,bendiciones.

    ResponderEliminar

  3. Mira Padre:

    http://www.flickr.com/photos/47399776@N03/8410602507/in/photostream/

    :D

    ResponderEliminar
  4. No le ha quitado nadie el pastel, lo tiene en la mano pero hay algunos que ni con un pastel son capaces de sonreír. Sociedad desencantada que teniendo de todo no ha sabido encontrar la felicidad. Y es que tal vez la felicidad no se encuentre dentro de un pastel.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He estado comprobando, y los dibujos del body del pequeño infante se parecen a la cruz de los templarios. De todas las formas, templaria o no, a esta niña lo que hay que hacer es quitarle el pastel y darle un buen filete de hígado de cerdo. Tonterías las mínimas, papás.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:46 a. m.

    JA JA JA Padre Fortea esta foto parezco yo de niña, lil girl crying yes¡¡¡ esto me paso ayer cuando me quitaron los dientes que debo usar ya ready to use it :) Los mejores maestros los niños, Nos complicamos mucho de grandes no hay que pelear para ser el mas sabio, hay que jugar a ser el mas FELIZ¡¡¡ yo soy una persona de muchas costumbres.
    BUENAS NOCHES :)
    @MARIANA.

    ResponderEliminar
  8. Rossana6:56 p. m.

    Esto me paso a mi padre cuando pedi una comida y me vino otra! Soy muy delicada con la comida y Dios sabe eso y me castiga mandandome otra cosa. Mi cara era la misma y le fastidie a mis pobres amigas . Creo que tenia la misma cara jaja

    ResponderEliminar