domingo, febrero 03, 2013


12 comentarios:

  1. Anónimo3:28 p. m.

    me encantan estas fotos y este blog.
    un canto al absurdo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:56 p. m.

    Quien es, el niño del exorcista?

    ResponderEliminar
  3. HOlaa!!

    Cada cosa que hacen los chicos... son tan intrépidos!!! este evidentemente está super confiado en que su papá le va a sostener a último momento... antes que se de un buen golpe contra el piso jajajaja

    Espero estén teniendo un lindo domingo...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:02 p. m.

    ░▄▀▀▄▀▀▄░░░░░░
    ░▀▄░░░▄▀▀▄▀▀▄░ A BLESSED DAY!!
    ░░░▀▄▀▀▄───▄▀░
    ░░░░░░░░▀▄▀░░░

    http://www.youtube.com/watch?v=a5gDk87hvVg

    *•ڰۣڿڰۣڿ•*" ""*•ڰۣڿڰۣڿ•*" ƸӜƷ•ڰۣڿڰۣڿ•*" ""*•ڰۣڿڰۣڿ•*"*•ڰۣڿڰۣڿ•*" ""*•ڰۣڿڰۣڿ•*" ƸӜƷ•ڰۣڿڰۣڿ•*" ""*•ڰۣڿڰۣڿ•*"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:13 p. m.

    pa matarse

    ResponderEliminar
  6. Qué mal gusto tienes Forty, ¿te gustaría que estuvieras tú en el lugar de ese niño que sale volando por los aires, te hiciéramos una foto mientras vuelas por el aire a no se sabe dónde y luego la colgáramos en Internet?

    ResponderEliminar
  7. Kunta kinte8:28 p. m.

    Yo es que no me creo nada, ni de El País, ni de Rubalcaba ni de esa manada de borregos con bandera de la república (tan anticonstitucional como la del "pollo" y que sin embargo para ellos la suya vale y lucen orgullosos) y pañuelo palestino amarrado a su cuello lanar.
    No cuela.

    Esto es más de lo mismo, que si el 15-M, que si ecolojetas de ciudad, "sandías" porque son verdes por fuera y rojos por dentro, culturetas, alguien les hizo mucho daño diciéndoles que por ser de izquierdas ya eran intelectuales, sindicarras trasnochaos, gente que solo les gusta la Democracia cuando ellos ganan, al igual que cuando ganó la CEDA y no aceptaron los resultados y acabamos a tiros durante 3 años de guerra civil,cejateros, adictos a la subvención, manipuladores, despilfarradores, abortistas, anticlericlales comecuras,quema iglesias... etc etc etc

    Que no!, que no cuela, que no me la pegan.

    ¿Por qué me voy a creer lo que dice el PRAVDA (El País) cuando hace unos días publicó una fotografía falsa en su portada del socialista Chávez entubado en un quirófano? no se molestaron en comprobar su veracidad, y menos aún fuera verdadera o falsa, tuvieron escrúpulos algunos al publicar semejante cosa. Y eso que es de los suyos, de la siniestra.

    Esa letra de esos documentos que publica el PRAVDA, puede ser de Bárcenas, pero lo puede haber escrito hace 7 años, o el mes pasado, para hundir el PP que como toda rata piensa: si me hundo yo vosotros os hundís conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Kunta kinte8:29 p. m.

    Para muestra un botón:

    Todavía andan una década después dando la brasa con lo de el Prestige. Paradigma de la manipulación roja.

    ¿Has oido hablar en tv o cualquier otro medio continuamente del mayor desastre ecológico no ya de España sino de Europa que no fue el del chapapote, sino los vertidos de la mina de Aznalcóllar en la todavía socialista Andalucía? ¿no verdad? pues yo tampoco!.

    La más extensa área protegida de no ya de España sino de Europa, que es el Parque de Doñana todavía sufre las consecuencias de aquello.
    Pero nadie dice nada. Es fácil manipular, no hace falta ni mentir, tan solo dirigir el foco de atención en exclusiva a los errores reales o ficticios del contrincante e ignorar los propios. Y como la aplastante mayoría de medios son de la izquierda pues la efectividad está garantizada.

    El PP no tuvo la culpa de lo del Prestige, porque gobernara quién gobernara, la decisión acertada o no, de alejar el barco no fue política, sino de técnicos de medio ambiente,marina mercante,ingenieros etc. Y el político de turno se limita a hacer lo que ellos dicen que deben hacer porque para eso son los expertos.

    Y sin embargo el PP si bien no tuvo la culpa del suceso, sí que tenia la responsabilidad de solucionarlo, cosa que hicieron con matricula de honor, y sino que se lo digan a los pueblos afectados por el chapapote que poco tiempo después dieron mayoría absoluta al PP, tras la gestión eficaz de la catástrofe, cosa que NO SE HIZO POR EL PSOE en el desastre de Aznalcóllar.

    Pero no solo el Psoe no supo solucionar las CONSECUENCIAS de su desastre ecológico, sino que tuvo responsabilidad en las CAUSAS, porque la empresa explotadora en en ese desastre no contaba con muchos permisos que se conceden a nivel político, y se les permitió actividades prohibidas de alto riesgo que se deben prohibir a nivel político, osea por el Psoe.

    La táctica del Psoe,a falta de soluciones de las que carecen es la de calar en la sociedad la idea de que "todos son iguales" en cuanto a corrupción. Frase por la que podrás identificar a cualquier sociata que va de incógnito cual virus troyano.

    De cada 10 del PP te salen un par de chorizos, pero del 10 del Psoe te salen 5 tirando por lo bajo. Y pretende igualar, y si encima ves que tienes razón te callán con eso de que no vale eso del "y tú más". Oye! a ver si ahora el que tiene la mota en el ojo no va a tener derecho legítimo de criticar al de la viga en el suyo y sin embargo a la inversa sí. Estamos tontos o qué!

    Me niego a decirla esa frase "igualitaria", y a todo el que me la dice, le contesto:

    Sí, todos son iguales, pero unos MÁS IGUALES QUE OTROS.

    Estoy harto de mentiras sociata-comunistoides. Mienten más que el demonio

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:42 p. m.

    Hola Bruce, qué tal?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:02 p. m.

    Ese niño no le pasa nada. Ha pegado un salto y caerá perfectamente sobre el suelo. Ay....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:46 a. m.

    Olvidaba destacar, por si procediese, que el catalejo es el precursor del telescopio.
    Lo inventó este señor,Hans Lippershey. Una descripción del instrumento de Lippershey rápidamente llegó a manos de Galileo Galilei, que creó el telescopio, basado en su diseño en 1609, con el cual hizo las observaciones encontradas en su Sidereus Nuncius de 1610. Fin. Es decir, que Galileo se lo debe casi todo. Para pasar de las conjeturas a la ciencia hacen falta herramientas, técnicas.
    No sé si se lo agradeció.
    Y nos queda el Problema de Dios, cuyos ojos lo ven todo, lo leen todo y lo observarán todo, pero para cuidarnos. Cerrará los ojos ante el inmenso océano de maldades. Pero cualquiera nos tose, ¿verdad Rubalcaba? Antes muertos que vencidos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:54 a. m.

    Anónimo Kunta Kinte: tiene usted razón. Es lo que vengo denunciado. Que no podemos juzgar con escasos datos. Y casi siempre los últimos que favorecen nuestra posición política. Estoy de acuerdo con usted. Por esa razón propongo la lista de problemas, paso previo al enjuiciamiento de lo que sea. Recogida de Datos. Catastro de datos. Recopilación de datos. En amplitud. Y además vendrá muy bien para las neuronas. Contamos con herramientas informáticas gratuitas que nos ayuden, como por ejemplo, Google.
    No tenemos perdón cuando los Periodistas se precipitan.
    No sé nada de Lyon. Probaré en León. Necesito descartarlo.
    Feliz noche a todos.
    Reverendo: le juro por mi honor que está usted hecho un campeón. Pero su voz es suave. Tome algún jarabe que rasque para poner su voz al nivel de su rostro.
    No. absolutamente.

    ResponderEliminar