miércoles, febrero 06, 2013


97 comentarios:

  1. ¡Qué descansada vida la de un perro domesticado!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:10 p. m.

    ¡Que perro más mono!. Siga poniendo fotos de animales... me parecen maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Si embargo no es mas que un perro.-

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... había una fotito también!!!!

    El michi miau que está acechando atrás está escondido!!! en cualquier momento salta y le da un susto al guau guau!!! parecen Garfield y Odie... verdad???

    El lugar es hermoso!! me gusta!

    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  5. Bakhita5:07 p. m.

    Que envidia me da ese perro, tan tranquilo, disfrutando de la naturaleza, sin preocupaciones de ningún tipo, a parte de vivir.

    Además es guapo, y se siente importante.
    Ahí está él, fuerte y poderoso, ¿a ver quien se atreve conmigo?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:12 p. m.

    El caso Barcenas, la figura del perro, todo esto, lo interpreto yo, como que el perro es la figura de Mariano Rajoy, ahí, está dando la cara, y tan tranquilo, porque tiene la conciencia tranquila

    Saludos a todos

    Monse

    ResponderEliminar
  7. Bakhita5:26 p. m.

    El perro es precioso.
    Que seriedad.
    Que arrogancia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:46 p. m.

    Ay es verdad que hay un gato acechando al perro... ¿Será Rubalcabra?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:47 p. m.

    ay, pobre gato.... con la cara de bueno que lleva

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:12 p. m.

    http://on.aol.com/video/catholic-scandal-517660991

    http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21338889

    Qué tal si nos habla un poco sobre esto?

    ResponderEliminar
  11. Un poco atrasado en el post me gustaría volver a La Jóven de la Perla.Mis primeros pininos de adolescente fueron intentando copiar a los pintores que me impresionaban por algún detalle.Como sólo desarrollé la acuarela como medio de expresión, fué en esa técnica que realizé infinidad de copias de detalles de Veermeer, de Rembrandt y de Velázquez.
    Aunque estos cuadros eran óleos, para mi no había ningún problema en transcribirlos a la acuarela.Cuando copié La Lechera de Veermeer inmediatamente me impresionó esa campesina tosca vertiendo la Leche de la jarra.Pero cuando abordé La joven de la Perla, quedé asombrado de la mirada dulce e intensa de esa joven que me observaba desde el cuadro.Hasta ahora estoy enamorado de esa chica con turbante. Cuando me enteré de la película con Scarlett Johansson, fui a verla temiendo que el director destrozaría esa mirada, y mi sorpresa fue que la johannsson bien pudo ser escogida por el propio Veermeer. Impecable la chica y los detalles de interiores flamencos de época, efectivamente el actor que hace del pintor no realiza con convicción su papel, parece un inglés haciendo de flamenco, pero a pesar de ello la película es un logro estético extraordinario.
    Lo siento padre pero en Holanda y Bélgica en mi época de estudiante varios labios me impiden estar de acuerdo con su opinión de que son delgados por naturaleza.

    ResponderEliminar
  12. Jaime Illa7:33 p. m.

    Las bocas de las hijas siguen siendo carnosas, Rafael. Se lo aseguro. Y todavía más arriba, en tierras vikingas, más :)

    Probablemente, cuando el Padre Fortea hablaba de nórdicos se refería a los/las oscenses, es decir, al norte del sur.

    ------

    Buen perro.

    ResponderEliminar
  13. Margarita7:57 p. m.

    Hola Padre, bueno, con respecto a su comentario, bien lo manifestó Diana aquí en America Latina ya pasamos por mucho de ese camino. Hasta me da la impresión que somos el ejemplo de la decadencia que se sufre con respecto a la juventud. Ya quienes tienen 20 años en estos tiempos tienen incluso más experiencia en muchas cosas que una persona de 40 años.
    Ahora casualmente pasamos por dos lugares construidos en la decada de los años 90 e incluso del 2000 al 2006, y todo lo construido bien hecho, que no tiene imperfecciones en la construcción está siendo derribado por quienes gobiernan ahora simplemente porque quieren desaparecer lo que se podría considerar monumentos con los que se recuerde bien los gobiernos pasados, me encantó la comparación que hizo el Padre con respecto a la Iglesia. Bendito sea Dios que es su Espiritu el que la dirige y no nuestras bajezas como pasa en el mundo politico, pero sigamos pidiendo por nuestros gobernantes, unos siembran y otros cosecharán, no pierdo esperanza pues Dios permanece y es fiel siempre.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  14. El paisaje de fondo de la imagen es muy bonito, de ensueño :-)

    ResponderEliminar
  15. Amadísimos hermanos, mañana comienza el carnaval.
    La Santa Madre Iglesia, en su infinita misericordia, permite cuasi una semana de orgía, desenfreno y laxitud.
    Verbigratia, se permite comer sin tasa, beber hasta caer redondos y follar sin recato.
    Se abre la veda.

    Palabra de Dios.
    (Te alabamos Señor)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:45 p. m.

    POR FIN HAS VUELTO!
    TE SIGO AMANDO, LUISCIFER, NO LES HAS CASO A LAS DEMAS Y HAZME TUYA!
    TE DESEO TANTO...!
    TOMAME!

    A.S. ADMIRADORA SECRETA

    ResponderEliminar
  17. Te amo, LuisCifer.
    Estoy feliz de volverte a tener aunque solo sea para leerte y deleitarme con tus sabias palabras.
    Queridísimo mio....


    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:58 p. m.

    LUIS CIFER, ERES GUAPISIMO.
    YO SOY OTRA ADMIRADORA TUYA.

    ResponderEliminar
  19. Esta tecnica de poner un post con contenido e inmediatamente una fotito me parece un alarde a la prudencia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Luis, viejo cabrón, veo que has vuelto y que tienes un selecto club de fans esperando.
    También he visto que Fortea habló ayer sobre la película "Girl With a Pearl Earring", y fíjate, hay que joderse, coincido con él. La peli está perfectamente ambientada, y se ve con agrado, ¡pero....!
    Hay un pero, no acaba de enganchar.
    Y eso que la Scarlet Johanson está bien (Forty, no seas marranete y no elucubres sobre implantes en la Johanson, que no se hizo nada, además ha sido, es, y será, una pedorra) pero el film pasa sin pena ni gloria.
    En cambio ayer vi "El Desencato"

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-desencanto/1683664/

    Película imprescindible, sobre todo para los que nacimos en los 50.
    A su lado lo de la Joven de la Perla es una boutade.
    Como tus patéticos análisis de política, economía, o estrategia en el parchís.

    ResponderEliminar
  21. El chino Cudeiro10:12 p. m.

    Mrswells,

    Lo sería si no se notase.
    Pero callamos :)

    Y quien está en babia, porque siempre está en babia, sigue en babia.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:15 p. m.

    OH, UN 2X1 EN EL SUPERDISCOUNT FORTEA!

    ResponderEliminar
  23. Luis, si me permites, les contaré a los colegas la anécdota del otro día.
    Pues habíamos quedado a comer Luisito y yo, cuando nos aborda una niña muy mona que portaba un chaleco, no sé si de Medicus Mundi, Unicef, Médicos sin Fronteras, Manos Unidas o Borrachos Sin Fronteras, y nos dice con sonrisa profidén:

    - ¿Tendríais un minuto?
    Y yo miro a Luisito, y Luis me sonríe, mira a la nena y le dice
    - ¿Qué nos quieres vender, criatura?
    Y va el angelico y nos cuenta un rollo sobre que miles de niños mueren cada día en el mundo, víctimas de la malaria y el dengue, y las guerras y el hambre, y yo qué sé, y va el cabrón del Cífer y le suelta:
    - Y me parecen pocos...
    La niña se queda petrificada
    -¿Perdón...?
    -Digo, ninfa del asfalto, que más deberían cascar como moscas. Que en el planeta estamos un mogollón de miles de millones de semovientes (dicen que siete mil millones) y aquí ya sobráis gente. La Tierra no da para más, y negrito que llegue a la edad adulta se embarcará en una patera y vendrá a las costas de España a dar por el culo, a acogerse a nuestro agilipollado sistema de salud gratuito, a traerse a toda la familia y a vivir del cuento y las subvenciones, mientras este país de imbéciles alberga seis millones de parados y lo que te rondaré morena. Mira hija mía, "cada can lámase o seu carallo", te traduzco guapa, "cada perro que se lama su cipote". Por tanto mierda pa los negritos, los chinitos, los moritos, los indiecitos y, sobre todo, mierda pa los blanquitos.
    La niña quedó paralizada y luego dijo hipando y a punto del llanto:
    -Es usted un fascista.
    -Y tú un chorrete tonto -respondió el hijo puta de Cífer.
    Luego nos fuimos a comer unas patas de gorrino (alias "manos de ministro") que nos sentaron de puta madre.
    Si estás por ahí, di algo, Luisito.

    ResponderEliminar
  24. La fotografía del post anterior es muy simpática, y la del actual muy bonita.

    No creo ni remotamente que Mariano Rajoy haya aceptado ningún tipo de soborno. Lo considero un hombre íntegro, que con su valía profesional podría ganar muchísimo más dinero fuera de la política que en ella. Que haya corruptos en el partido, no me cabe la menor duda; en todos los partidos puede haber corruptos, pero en algunos, muchísimos más que en otros.
    Dicho esto, nunca me gustó Rajoy como secretario general del PP y tampoco como presidente del gobierno. Siempre me gustó Jaime Mayor Oreja, que me parece un hombre muy válido para dirigír el partido popular y con mucho carisma, fuerte y valiente a la hora de tomar decisiones. Son las cualidades que debe tener un político que gobierna un país.
    Hay un buen libro sobre como debe ser un gobernante´. El libro se llama "El Príncipe" y lo escribió Maquiavelo, inspirado según parece en Fernando V de Aragón "El rey Católico".

    ResponderEliminar
  25. Lucía y resto de amigas, no merezco vuestra admiración y cariño; me dejáis sin palabras. Yo también os quiero. A todos los niveles, espiritual, carnal e intelectual.
    Un besazo.
    ¡Qué pasa Kreisler! Veo que tú también estás por aquí dando polsaco, ¿pero no te habías suicidao informáticamente hablando?
    Eres un fantasma, Kreis.

    Y no les cuentes esas cosas a la peña que se pensarán que soy un nazi sin entrañas.
    Por cierto, te hiciste el sueco a la hora de pagar, que te tocaba a ti.
    Mañana podríamos quedar también ¿o qué?

    ResponderEliminar
  26. Mañana como con mi señora, lo siento, Luisín.
    En Aragón, a este jueves inicio de Carnaval se le llama Jueves Lardero.
    La frase lapidaria es "Pa Jueves Lardero longaniza en el puchero". Lardero viene de "lardo" que significa tocino (del latín "lardum").
    Es costumbre aquí comer longaniza. Y vive Dios que no pienso perder tan sana costumbre.
    El carnaval me la trae al pairo. Es una fiesta que me disgusta. El Caudillo la prohibió e hizo muy bien. No obstante, el último día de Carnaval, que será el martes de Carnestolendas, es costumbre zamparse unos chorizos. Y así procederemos.
    Luego vendrá el Miércoles de Ceniza, donde es imperativo echar un polvo, y ya la Cuaresma.
    Pero ya tendremos tiempo de hablar de la Cuaresma.
    Hasta entonces disfrutemos de los placeres de la carne, en la plenitud de sus variadas acepciones.

    ResponderEliminar
  27. HARTITA Y MUY HARTITA ME TIENEN!
    AL CARALLO, HOMBRE, VAYANSE TODOS AL CARALLO!

    ResponderEliminar
  28. Isabel, no seas ingénua. Bárcenas fue tesorero del PP, nombrado por Rajoy, implicado en el caso Gúrtel, trama vergonzosa para financiar al PP de modo ilegal.
    TODOS los partidos tienen una trama Gúrtel
    Y nadie amasa una fortuna del 22 millones de Euros (más lo que no sabemos), o sea más de tres mil seiscientos millones de las antiguas pesetas sin que lo sepan los dirigentes de SU partido. Está claro que Bárcenas es un hombre de paja, que sabe muchas cosas y que los dirigentes del PP están locos por que siga con la boquita cerrada.
    Y Mariano... menudo ejemplar.

    Por cierto, Fernando el Católico era II de Aragón y V de Castilla.

    Y te deseo una feliz noche, y un feliz día.
    Y lo mejor en la vida.
    Pero veo tu mirada triste de desaprobación.
    Y estás equivocada.

    ResponderEliminar
  29. Pues me has jodido, Kreis, pensaba que comíamos juntos.
    No pasa nada, ya comeré en la parroquia.

    Doña Elena necesita usted un peu d'amour et d'amitié:

    http://youtu.be/Z-alpcALUuI

    Toi qui es seul et qui réclames
    un peu d'amour et d'amitié
    un peu de chaleur pour ton âme
    Pour toi tout seul je veux chanter

    Le transistor sera complice
    d'un secret entre toi et moi
    et sur les ondes je me glisse
    pour t'apporter un peu de joie.

    Toi dans ton bateau sur la mer
    toi dans ton village lointain
    t'as un problème insurmontable?
    tiens, pose-le là, sur la table

    Laisse passer, laisse passer
    et le temps et le temps et le temps et le temps et le temps
    te le règlera
    okay, okay ....bien

    Je ne veux pas que tu regrettes
    les soleils que tu as ratés
    Je te promets des soirs de fête
    ah, mais ceux-là, faut pas les louper.

    Et toi ta chambre c'est comme une île
    où tu as dû souvent pleurer
    autour de toi il y a la ville -
    prends ton manteau, on va trinquer

    Trinquer aux marins sur la mer
    aux gars du village lointain
    à tous leurs problèmes insurmontables
    tiens, pose-les là, sur la table

    laisse crever, laisse crever
    et le temps et le temps et le temps et le temps et le temps
    nous les règlera
    okay, okay... bien

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:01 p. m.

    Ya era hora!
    Añoraba aquellas noches de lloros, lamentos y youtubes dedicados.
    Que empiece la sesión!

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Dª Elena, por si no sabe usted francés, cosa que dudo, le adjunto la versión que hizo el gran Gilbert en español:

    http://youtu.be/IjZG4lWN9ho

    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  32. Claro que sí, la noche es joven:

    http://youtu.be/8dVlNvErg14

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:05 p. m.

    Va, empiezo yo!

    http://www.youtube.com/watch?v=d6Vgp3BZ-dE

    Dedicado a los nórdicos de finos labios, que son todos. Excepto algunos, como diría Rajoy.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hombre el gran Horacio Guaraní!

    http://youtu.be/rwuTlSARvFM

    Versión antológica con la Negra.
    Dios la tenga en la Gloria.

    Mercedes Sosa está a la diestra del Padre.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡BRAVO, SEAS QUIEN SEAS!!!
    ¡¡¡EL GRAN SERGE!!!

    J'avoue j'en ai bavé pas vous mon amour
    Avant d'avoir eu vent de vous mon amour
    Ne vous déplaise
    En dansant la Javanaise
    Nous nous aimions
    Le temps d'une chanson
    À votre avis qu'avons-nous vu de l'amour
    De vous à moi vous m'avez eu mon amour
    Ne vous déplaise
    En dansant la Javanaise
    Nous nous aimions
    Le temps d'une chanson
    Hélas avril en vain me voue à l'amour
    J'avais envie de voir en vous cet amour
    Ne vous déplaise
    En dansant la Javanaise
    Nous nous aimions
    Le temps d'une chanson
    La vie ne vaut d'etre vécue sans amour
    Mais c'est vous qui l'avez voulu mon amour
    Ne vous déplaise
    En dansant la Javanaise
    Nous nous aimions
    Le temps d'une chanson

    ResponderEliminar
  36. Kreisler ¿A qué te refieres con mi mirada triste de desaprobación? ¿Y en qué me equivoco?
    Por cierto si, mi mirada siempre ha sido triste.

    ResponderEliminar
  37. Tiene el viejo Serge una versión muy interesante del conocido tema "All the things you are"

    http://youtu.be/iSA8wIGaENA

    ResponderEliminar
  38. Hola Isabel.
    Me miras con tristeza y desaprobación.
    Pero yo no soy malo, ni falso, ni tramposo.

    ResponderEliminar
  39. Kreis, Kreis... Tú solito te lo estás diciendo todo.
    Sigues siendo un niño.

    Por cierto, yo aporto esta versión magistral del "All The Things You Are"

    http://youtu.be/Du2HpO-a0Q8

    Al piano el maestro Keith Jarrett

    ResponderEliminar
  40. Otra versión magistral del "All The Things You Are" a cargo del mejor cantante que ha dado Ex-paña:

    http://youtu.be/t7N6VMuSpjI

    ResponderEliminar
  41. KREISLER. ¿Por qué tendría que mirarte con mirada triste y de desaprobación?

    ResponderEliminar
  42. Lo siento Isabel.
    Déjalo.
    Creo que me he equivocado.
    Mejor así.

    Sigamos con la música.
    Una de Carnaval de Caetano Veloso, cuando era un genio y el motor de la MPB.

    http://youtu.be/FH-LxGXklco

    ResponderEliminar
  43. Lo dejo, puesto que lo quieres así.

    Em cuanto a lo de que soy ingénua, a estas alturas de la película, te aseguro que a pesar de que algunos crean que lo soy, me queda poco de esa ingenuidad. Otra cosa es que suelo creer en la buena fe de las personas, mientras no me demuestran lo contrario, y será por eso, que me llevo tantas desilusiones en la vida.
    Y sobre Mariano Rajoy, y a pesar de lo mencionado anteriormente,( de que no me gustó nunca su elección, parece ser que a dedo por Aznar,) lo considero una persona íntegra. Otra cosa son algunas de las personas que estén en el partido, que como en todas las casas, hay de todo. Pero jamás creeré que ha sido sobornado por nadie.
    Sólo en el caso que fuera probado en los tribunales de justicia, lo creería.

    No habia escuchado esta versión de Nino Bravo, y me parece preciosa, en una voz como la suya.

    ResponderEliminar
  44. MARIA DEL CARMEN. Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  45. Yo también prefería a Jaime Mayor Oreja.
    Pero Chema era Dios y eligió al que le salió de la taba.
    En este país, ni primarias ni el menor atisbo de democracia en los partidos.
    Nunca confié mucho en el PP, pero no me imaginé esto. Ni de lejos.
    No sé qué será de nosotros.
    No veo solución ni salida ni atisbo de esperanza.
    Me voy a dormir.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:54 p. m.

    Ni miro. Buenas noches. Ya leí hace un rato. Había veintitantos comentarios; ahora deben ir por cuarenta y tantos.
    Recemos.
    Et in Spíritum Sanctum, Dominum et vivificantem: qui ex Patre Filioque procedit..
    Qui cum Patre et Filio simul adoratur et conglorificatur: qui locutus est per prophetas.
    Et unam, sanctam, catholicam et apostolicam Ecclesiam. Confiteor unum baptisma in remissionem peccatorum. Et expecto resurrectionem mortuorum, et vitam venturi sæculi.
    Amen.
    Suscribo casi íntegramente su artículo. No me gusta que haga separación de personas entre el sacerdote y el laico para asuntos del bien común.
    Maris o Mares. Obispo de Calcedonia, discípulo de Luciano de Antioquia, siglo IV. Participó Concilio de Nicea 325 defendiendo herejía de Arrio. Y más cosas.
    Arrio dejó su nombre en Álava.
    Diccionario: Locutus. present active loquor, present infinitive loquī, perfect active locūtus sum. (deponent). Hablar. Locutorio. Locutor. Radio. No rezo esta porción del Credo para pretextarme estas acotaciones tontas. LO rezo porque creo. Y me sorprenden mucho los primeros siglos del Cristianismo. Se preguntaron demasiadas cosas. Se ve que no asimilaron bien el Cristianismo. Son vicios de los Doctorados.
    Dominum et vivificantem, Tercera Encíclica Trinitaria de Juan Pablo II, 18-5-1986.
    ¡Casi me hubiese gustado más Mayo del 88! No, fue el Mayo francés, 68. No sé. Soy como la señora rusa, un tanto supersticioso. Si, creo que ciertas palabras o fechas significan algo extraordinario. Y cuando te acostumbras, ya no ves.
    Y además me está gustando el canto Gregoriano del Credo.
    Locutus: memoria alfa. ¡otra chorrada mayor! En este sentido mis supersticiones se quedan en nada. Esta gente está chalada. Propongo reconsiderar el Uranio.
    Frío polar en esta tierra. Ya me empiezo a mosquear.
    Escuchemos si nos apetece:
    Chapinita Dulce.
    Youtube: Canto Gregoriano - CREDO con letra..(Catolico

    ResponderEliminar
  47. Anoche estuve celebrando La Palabra con mi comunidad. Llevaba tiempo sin ver a nuestro D. Antonio, y aunque estoy segura de que el Padre Fortea, tiene ya traductor para su libro, pensaba comentarle (no habia caído antes, en que él como sacerdote, ha estudiado teología, y además es italiano, las dos condiciones que buscaba el Padre), que se estaba buscando un traductor, para esta obra, pero no pudo ser, por qué anoche no nos pudo acompañar, se ha ido a Italia, por graves asuntos familiares. De todas formas estoy segura de que ya ha encontrado quien lo haga.

    Me estoy dando cuenta de la cantidad de ictus que están dando últimamente. El viernes pasado, cuando volví con mi antigüo grupo, me enteré de que uno de los compañeros ha quedado viudo. A su mujer, saliendo del hospital después de haberse sometido a varias exploraciones, precisamente por diversos síntomas relacionados con esta enfermedad, y después de haberle dicho que todo estaba bien, repito, saliendo del hospital, le dió el ictus y falleció. A la mujer de otro compañero del grupo, también le dió un ictus en su casa, era el segundo y no sobrevivió a él. Parece ser que esta enfermedad está atacando más a las mujeres. Para que luego digan que las mujeres vivimos más.

    ResponderEliminar
  48. Una versión singular del famoso "Where have all the flowers gone", de Pete Seeger, interpretada por Marlene Dietrich. En este caso la canta en alemán.

    http://youtu.be/uRgX2BIfs-E

    Me gusta más su versión en inglés, pero cuelgo esta porque viene con subtítulos.
    La polularizaron Peter, Paul and Mary.
    Fue todo un himno.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:12 a. m.

    No es por nada, pero este blog hoy se ha animado mucho. Satanás arrasa. Jajajaja.
    El Carnaval. Me llegó máscara. Luego aclaro.
    laura prepon masterbation.Caledonia, IL : esto es para Obama.
    Un error me ha conducido hasta Laura.
    Concilio de Calcedonia:Se dice que en este concilio fue la primera vez que se utilizó el término griego prosopon, que quiere decir máscara, para referirse a persona, como hoy conocemos el término.
    Y las máscaras nos remiten al teatro greco-latino. Y a los bailes de máscaras venecianos. y a las tonterías de los carnavales donde, desde luego, no disfruta nada la carne, sino que se la maltrata. Y la carne es sorda hasta que explota. Y la carne mata. Jajajaja.
    Garbanzos con bacalao. Bacalao con tomate. Bacalao rebozado. Pero el bacalao está muy caro. Las patatas con bacalao están riquísimas para mi gusto. Y el bacalao al ajo arriero (un poco fuerte, demasiado).
    Y el bacalao de mil maneras en la amada Portugal.
    Vayan a Portugal esta Semana Santa. Es un buen país. No dejen de visitar Lisboa. Ni Oporto. Y a Cádiz, también. Allí encontrarán a Madame Jolie. Mon íntima amie. Paz Padilla. Y a la ex ministra aquella, miembra socialista.
    Lo de Marta del Castillo se quedó en agua de borrajas. Han decidido darla por muerta. Jajajaja.
    No hay pruebas fehacientes. Lleva desaparecida 4 años. Es lo único que sabemos a ciencia cierta. Bueno, lo sabrán sus padres. Yo imagino. Yo quiero hechos probados. Yo quiero el cuerpo del delito. Y no suposiciones o montajes. Como a lo mejor ha sucedido con los manuscritos barceánicos.
    Querida Marta: si estás muerta, descansa en Paz.

    ResponderEliminar
  50. Yo no creo en nada.
    John creía en sí mismo y en Yoko.
    Aunque estuvo una buena temporada enrollao con otra, el muy hipócrita cabrón.
    Sólo tenía razón en que los sueños se han acabado.
    Tampoco creo en mí.

    http://youtu.be/zDCPm-STX0U

    ResponderEliminar
  51. No te enfades, Satanás, pero tampoco creo en ti.
    Ya sé que me has hecho muchos favores, pero ya no te necesito, por favor vete al baúl de los recuerdos, junto con el Gran Hipie, y otros bonitos sueños carcomidos.

    http://youtu.be/tnA3lP2RUek

    ¡Y qué buena estaba la jodía...!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:19 a. m.

    Querido Luis:Marlene Dietrich Sag mir, wo die Blumen sind subtitulada aleman español.
    Por si no lo sabe usted, yo en mis tiempos exploté mucho en estos pagos aquella famosa canción que se apropiaron los nazis: Marlene Dietrich - Lili Marleen.
    Esta canción es la apropiada para referirse a esta mujer.
    Sra. Merkel: creo que en su País a los malos alumnos les ponían una máscara de burro. Recuerdo a Hesse.
    Son demasiado duros. Necesitamos resultados concretos y no tanto curriculum. Me tienen harto con tantas memeces.
    Trabajo, investigación, resultados. Y esfuerzo. Mando mis afectos a su Ministra de Educación.

    ResponderEliminar
  53. Regresamos al principio, al viejo borracho, putero, cabrón, genial, irrepetible...

    http://youtu.be/yIMI_f-ma5k

    Dépression au-dessus du jardin
    Ton expression est au chagrin
    Tu as lâché ma main
    Comme si de rien
    N'était de l'été c'est la fin
    Les fleurs ont perdu leurs parfums
    Qu'emporte un à un
    Le temps assassin

    Dépression au-dessus du jardin
    J'ai l'impression que c'est la fin
    Je te sens soudain
    Tellement lointain
    Tu t'es égaré en chemin
    Tu essayes de me faire croire en vain
    Que l'amour revien-
    Dra l'été prochain

    ResponderEliminar
  54. Pues vaya en su honor.
    Aquí está Lili Marlene

    http://youtu.be/wkGdRwECjN0

    No tengo idea de alemán, no sé si está bien traducida.

    ResponderEliminar
  55. El Carnaval es siempre triste

    http://youtu.be/t_cL0FyYagE

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:30 a. m.

    Total: que hoy dediqué mi día al mar.
    Cerraremos: no sé qué pinta ese perro. Pero me parece serio. Un perro serio. Y esa madera está muy bien. ¿Un embarcadero? De las novelas de Hesse recuerdo "aserraderos".
    Esta mañana me inicié con "marines" por causa de "El Imperio del Sol" y ahora me entero por el Mundo:CHILE | Vídeo colgado en Internet
    Marines chilenos: 'Argentinos mataré, bolivianos mutilaré.
    Jobar: como está la gente. Soy un poco nazi. Creo que yo pondría remedio a todo este pésimo estado de cosas. ¡Pero no me pidan milagros! De ministra de las Fortunas pondría a Paz Padilla, Y de MInistro de Exteriores a Eduardo García Serrano. Y de Ministra del Régimen a doña Milagros del Sálvame.
    (Tengo que echarte las cartas, tesoro).
    Jajajajaja. Ciao, hermanos. Os quiero a todos. Especialmente a mi gente.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:32 a. m.

    Mamá: ¡me tiré a la piscina y no me pasó ná! ¡Cómo me aplauden, mamá!

    ResponderEliminar
  58. Yo también me voy

    http://youtu.be/mx5gKT_Bf50

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  59. la rosa de los vientos12:48 a. m.

    Kreisler, la longaniza de Aragón, es de los manjares más suculentos de este país. Recuerdo los veranos de mi infancia y adolescencia, pasados en Graus, ir a comprarlas en una tocineria de la plaza porticada. eran fabulosas. Son buenas a la plancha, pero a mi me gustan crudas, poco curadas, blanditas., aún cuando a veces, yendo de viaje paso por aqui, siempre me paro a comprar., tu comentario me ha transportado a otras épocas, a dias felices, he ido a buscar el viejo álbum de fotos, de estas pequeñitas, hechas con una de las primeras Kodacs, y he pasado un buen rato, esta vez nostálgico pero agradable., con sonrisas. Gracias por eso, amigo. Respecto a toda la movida política, estoy como tu, viéndolo todo con extrema preocupación, por lo que a mi respecta sin saber que pensar, pero intuyendo muchas cosas y ninguna buena.Dios no nos deje, ni su santa Madre.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:54 a. m.

    Luis: me fui. Apagué el ordenador. Tarda en arrancarse. Ahora me resulta muy molesta. Mi Ipad cumple 18 meses. Pero desde mi Ipad no puede escribir en este blog y no quiero investigarlo.
    He regresado a mi ordenador para decirle que me ha gustado mucho su estilo. Sus vídeos. Su poema en francés de este pobre hombre tal vez dolorido. Le Chagrin.
    Tout suffocant
    Et blême, quand
    Sonne l'heure,
    Je me souviens
    Des jours anciens
    Et je pleure.
    Siempre me conmovió este párrafo.
    Buenas noches, don Luis. No puedo con tanto. Pero me gustaría escuchar todas las canciones que propones.
    Buenas noches, hermanos.
    Si, Doña Isabel: sus comentarios los leo. Y me parecen muy majos. Usted me cae bien. Siento mucho lo de los Ictus de sus conocidos.
    Tengo una novela de Paul Auster reciente: me atrapó la primera página. Habla de la sorpresa que le causó la muerte de su padre. Fue inaudito que su padre muriese en tan buenas condiciones vitales. No tenía nada. Era un día normal. Estaba en su casa. ¡Si fue un segundo! Se desvaneció y murió. Entonces pensé en mí. Y me dije, "a lo mejor mañana muero". En realidad puedo morir en cualquier momento que no conozco. Debería dejar una carta para los míos.
    "La invención de la soledad". Anagrama Editorial.
    Cuando me recuerdan que el morir puede presentarse así de inesperado me molesto. Es inhumano. Si, es muy duro. Muy duro. Muy duro, forastero. Soy creyente. Y ya acercándome a Médico. Lo comprendo. Tenemos que educar mejor el cerebro para ver si puede avisarnos. ¡Yo qué sé!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:15 a. m.

    Arranco por tercera vez. Me tomaba el último zumo de la noche. Y leía desde mi tableta este blog. Regreso por doña Rosa de los Vientos. Por su "TOCINO". Me ha mosqueado un poco porque hará un par de horas, ¿Sobre las 10, después de cenar, o a las 11 después del vasito de leche? pensé en el tocino. No sé por qué razón me vino ese pensamiento.
    En fin. Quedamos en el tocino. Si, recuerdo haber hablado en La Voz Libre sobre tocino, una tapa que comí en Arévalo. ¿Ibamos a Hungría? Porque a Amsterdam fuimos desde Valladolid. Sería a Hungría.
    Estaba riquísimo: torreznos. Y hoy hablé de la médula amarilla.
    No lo sé.
    Me gustaría conocer Graus.
    Youtube:Al pasar la barca - Canciones infantiles
    Evocaciones que no vienen a cuento, de momento. El mecanismo de activación es todo un misterio en ocasiones. Algunas veces me entero. Estoy muy interesado en los recuerdos.
    Ahora sí que os dejo.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:34 a. m.

    ¿El dinero lo activó? ¡Pero si no pensaba en el dinero!
    ¿Será por Estambul?
    A ver, a ver. Tomemos el documento de la rosa de los vientos que estaba leyendo:Recuerdo los veranos de mi infancia y adolescencia, pasados en Graus, ir a comprarlas en una tocineria de la plaza porticada. eran fabulosas. Stop: comprar requiere al menos crédito. Sigamos:Respecto a toda la movida política, estoy como tu, viéndolo todo con extrema preocupación, por lo que a mi respecta sin saber que pensar, pero intuyendo muchas cosas y ninguna buena.Dios no nos deje, ni su santa Madre. Stop: Este párrafo es preocupante. Desde luego que sí, nos pone de bruces ante lo que no tenemos, el dinero.
    ¡Maldita sea! ¿Pongo ya el fin? ¿Alargo la jornada?
    Tiene una maldita lectura pseudopederasta o así. Con diez cañones por banda,
    viento en popa a toda vela,
    no corta el mar, sino vuela,
    un velero bergantín;
    bajel pirata que llaman
    por su bravura el Temido
    en todo el mar conocido
    del uno al otro confín.
    fin.
    Labarca. Calderón, el gran teatro del mundo, o, Lapuebla de Labarca, todo junto. Elijo Elciego, porque esta tarde pensé en ellos, en los recuerdos.
    Si, los ojos. Por los ojos circula mucha información, y además, muy veloz, que se registra sin etiquetas en el cerebro. De modo que puedes estar pensando que has tenido una visión, una ocurrencia ex novo, y lo has visto en cualquier sitio sin ser consciente.
    En consecuencia, pensé que los invidentes tienen reducida su entrada de información. No sé cómo esa carencia puede ser suplida. Bien que lo siento. Al margen de lo que tiene de grandiosa la visión. Espero que los médicos un día resuelvan esa carencia. Viva La Once. Compremos el Cupón.

    ResponderEliminar
  63. Casa de Yerma. Atardece. Juán está sentado. Las dos hermanas de pie.

    Juán. ¿Dices que salió hace poco? (La hermana mayor contesta con la cabeza) Debe estar en la fuente. Pero ya sabeis que no me gusta que salga sola (Pausa) Puedes poner la mesa. (Mutis de la hermana menor) Bien ganado tengo el pan que como (A su hermana) Ayer pasé un dia duro. Estuve podando los manzanos y a la caida de la tarde me puse a pensar, para qué pondría yo tanta ilusión en la faena si no puedo llevarme una manzana a la boca. Estoy harto (Se pasa las manos por la cara. Pausa) Ésa no viene...Una de vosotras debia salir con ella, porque para eso estais aquí comiendo en mi mantel y bebiendo mi vino. Mi vida está en el campo, pero mi honra está aquí. Y mi honra es también vuestra (La hermana inclina la cabeza) No lo tomes a mal (Entra Yerma con dos cántaros. Queda parada en la puerta). ¿Vienes de la fuente?

    Yerma. Para tener agua fresca en la comida (Mutis de la otra hermana) ¿Como están las tierras?

    Juán. Ayer estuve podando los árboles.
    (Yerma deja los cántaros. Pausa)

    Yerma. ¿Te quedarás?

    Juán. He de cuidar el ganado, sabes que esto es cosa del dueño.

    Yerma. Lo sé muy bien. No lo repitas.

    Juán. Cada hombre tiene su vida.

    Yerma. Y cada mujer la suya. No te pido que te qudes. Aquí tengo todo lo que necesito. Tus hermanas me guardan bien. Pan tierno y requesón y cordero asado como yo aquí, y pasto lleno de rocio tus ganados en el monte. Creo que puedes vivir en paz.

    Juán. Para vivir en paz se necesita estar tranquilo.

    Yerma. Y tú no estás.

    Juán. No estoy.

    Yerma. Desvía la intención.

    Juán. ¿Es que no conoces mi modo de ser? Las ovejas en el redil y las mujeres en su casa. Tú sales demasiado. ¿No me has oído decir esto siempre?

    Yerma. Justo. Las mujeres dentro de sus casas. Cuando las casas no son tumbas. Cuando las sillas se rompen y las sábanas de hilo se gastan con el uso. Pero aquí, no. Cada noche cuando me acuesto, encuentro mi cama más nueva, más reluciente, como si estuviera recién traída de la ciudad.

    Juán. Tú misma reconoces que llevo razón al quejarme. ¡Que tengo motivos para estar alerta!

    Yerma. Alerta ¿de qué? En nada te ofendo. Vivo sumisa a ti y lo que sufro lo vivo pegado a mis carnes. Y cada día que pase será peor. Vamos a callarnos. Yo sabré llevar mi cruz como mejor pueda, pero no me preguntes nada. Si pudiera de pronto volverme vieja y tuviera la boca como una flor machacada, te podría sonreír y conllevar la vida contigo. Ahora, ahora, déjame con mis clavos.

    Juán. Hablas de una manera que yo no te entiendo. No te privo de nada. Mando a los pueblos vecinos por las cosas que te gustan. Yo tengo mis defectos pero quiero tener paz y sosiego contigo. Quiero dormir fuera y pensar que tú duermes también.

    Yerma. Pero yo no duermo, yo no puedo dormir.

    Juán. ¿Es qué te falta algo? Dime ¡Contesta!

    Yerma. (Con intención y mirando fijamente al marido) Si, me falta

    Pausa.

    Juán. Siempre lo mismo. Hace ya más de cinco años. Yo casi lo estoy olvidando.

    Yerma. Pero yo no soy tú. Los hombres tienen otra vida, los ganados, los árboles, las conversaciones; y las mujeres no tenemos más que esta de la cría y el cuidado de la cría.

    Juán. Todo el mundo no es igual. ¿Por qué no te traes un hijo de tu hermano? Yo no me opongo.

    Yerma. No quiero cuidar hijos de otras. Me figuro que se me van a helar los brazos de tenerlos.

    Juán. Con este achaque vives alocada, sin pensar en lo que debias, y te empeñas en meter la cabeza por una roca.

    Yerma. Roca que es una infamia que sea roca, porque debia ser un canasto de flores y agua dulce.

    Juán. Estando a tu lado no se siente más que inquietud, desasosiego. En último caso debes resignarte.

    Yerma. Yo he venido a estas cuatro paredes para no resignarme...

    Juán. Entonces, ¿que quieres hacer?

    Yerma. Quiero beber agua y no hay vaso ni agua, quiero subir al monte y no tengo pies, quiero bordar mis enaguas y no encuentro los hilos...

    Yerma. Federico García Lorca

    ResponderEliminar
  64. ANÓNIMO 12.54. ¡Gracias!

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:51 a. m.

    Ahora aparece el ventrilocuo de kreisler con su muñeco lu-cifer. Se desdobla este payaso y vuelve a sus andadas. Oh, Monseur. A ver si caen las tontas de siempre. Ya sabia yo que no tardaria mucho en reaparecer. El diablo no duerme... Fortea despierte.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:14 a. m.

    Que bonito perro Padre Fortea :)
    Quisiera ser una perrita.
    @MARIANA

    ResponderEliminar
  67. Hola holaa!!

    Las dos imágenes de los post de hoy... jejeje... aquí todavía es miércoles... son perritos... y tienen un aspecto de muy 'listos'...

    A mi Pelusa, dicho sea de paso, hoy le volvió a dar tres veces sus ataques... ayer ya le dio dos veces... pobrecita... me da pena verla así...

    Ahora solo entré a saludarles... estoy muy cansadita... hoy hubo muchísimaaaa gente!!! pero maravillosamente... e inexplicablemente como siempre digo... la imposición de manos termina a las 22:00 hrs... este nuestro Diosito es MA-RA-VI-LLO-SOOOO!!!

    ISABEL... un gran abrazo!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    FELIZ JUEVES!!

    ResponderEliminar
  68. Hoy, inicio de Carnaval, se conmemora a San Tobías.
    No comprendo cómo se pudo canonizar a ese mamarracho.
    Ayudado por el siniestro Rafael me robaron la compañía de Sara.
    Era tan bella, tan dulce, tan lasciva, tan apasionada.
    Vivíamos largas noches de amor y de lujuria.
    Sus padres le buscaban matrimonios de conveniencia que ella detestaba. Yo la convertía en viuda antes de que pudieran tocarla siquiera.
    Ella era mía, sólo mía. Y yo me entregaba a ella en cuerpo y alma.
    Pero llegó el odioso Rafael, con el imbécil de su protegido y perdí su compañía para siempre.
    Sara fue inmensamente desgraciada.
    Y yo también.
    Pero a Yahveh le gusta hacernos a todos desgraciados. Sólo es feliz en el dolor ajeno ajena.
    Maldito seas, Dios de la maldad, del dolor y la injusticia, maldito seas junto con todos tus ángeles canallas, y todos tus esbirros togados.
    Pero la revolución vive.
    Jamás nos rendiremos.

    ResponderEliminar
  69. ASMODEO. Me entristece enormemente que hables así. Dios es AMOR, solo AMOR. No hay más que ver la maravillosa creación que Él nos ha dado y lo felices que podríamos ser en ella, si no fuera por la maldad de los hombres. La maldad no proviene de Dios, es "otra cosa" y tú lo sabes tan bién como yo.
    Si mi vida no la sostuviera Dios, hace tiempo que me hubiera hundido, mucho tiempo. Es más, en los momentos más difíciles, siento a Díos, mucho más cerca de mi, y siento su Amor que me acompaña. Si Dios se "distrajera" un solo momento y levantara su protección un solo minuto de mi, caería en mi destrucción. Sin embargo Él me guía, y me abre los caminos por donde debo ir. Le pido desde lo más profundo de mi alma, que me dé fortaleza para no apartarme jamás de Él, por qué eso me llevaría directamente a mi destrucción.

    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  70. MARIA DEL CARMEN. Cariño, otro abrazo muy fuerte para ti.
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  71. El chino Cudeiro10:20 a. m.

    “Argentinos mataré, peruanos degollaré, bolivianos fusilaré”

    http://bit.ly/UyTi4B

    Jajajajaja!
    Bah!, no he visto a ningún ejército del mundo en el que los milicos no vivan de la exaltación de la muerte y de las perrerías que le harían al vecino.

    No se lo tomen demasiado en serio.
    Bueno, excepto si hubiese ocurrido en Venezuela o Bolivia; entonces sí, entonces el Padrecito Fortea hubiese linkeado de inmediato el video para que todos viésemos lo malos que son, no los venezolanos o bolivianos, no, sino los demoníacos actuales dirigentes de estos países.

    Sean relativistas, créanme, lo peor no son nunca lo que se ve en este tipo de videos que podríamos llegar a calificar de peculiaridades socio-culturales, lo peor es aquello de lo que ni nos enteramos.

    Y por cierto, ¿qué fue del señor Adelson, los lloriqueos de doña Espe y la vida de Eduardo Tamayo y Maria Teresa Sáez?

    Pero vamos a ver currucuchitos mios, ¡quien manda, manda! y hacerse sueco tiene el gran inconveniente de devenir en un o una labiosfinos de piel blanquecina y ética luterana que respeta demasiado el concepto de lo público y que no han ganado un Mundial en su vida.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:49 a. m.

    Cudeiro,
    Además los suecos y todos estos luteranos dimiten avergonzados por tonterias como no haber pagado a tiempo una multa de tráfico.
    No aguantan nada! No son machos!

    ResponderEliminar
  73. la rosa de los vientos10:58 a. m.

    Anónimo de la 1.15 : Si vuelves a pasar por Arévalo, no dejes de tomar el cochinillo al horno, es de rechupete, y no olvides comprar pimentón , es el mejor de Castilla.

    ResponderEliminar
  74. la rosa de los vientos11:10 a. m.

    Isabel, no te entristezcas por Asmodeo, no te das cuenta que él en realidad no es así? Es un juego, querida, le divierte descolocar a señoras mayores. No te preocupes por su alma, está a salvo. Tiene buén corazón y mucha sensibilidad, pero está enfadado con la vida, porque le ha decepcionado, como a la mayoria de nosotros, los que peinamos canas. un beso a los dos, ciberamigos.

    ResponderEliminar
  75. Quasimodo11:31 a. m.

    Ella era mía, sólo mía. Y yo me entregaba a ella en cuerpo y alma.

    Pero cómo te vas a entregar a ella en cuerpo si eres un espíritu puro y careces de él. Hombre, pase que seas, haciendo de Asmodeo, un obseso sexual (aunque no sé qué sexo puede practicar un ángel caído); pero al menos sé consistente en tu discurso.

    ResponderEliminar
  76. Quasimodo11:34 a. m.

    Ella era mía, sólo mía. Y yo me entregaba a ella en cuerpo y alma

    Pero cómo te vas a entregar a ella en alma si los demonios carecen de ella, son puras formas sustanciales. A ver, cambia la narración para hacerla más consistente con la naturaleza de los ángeles (caídos o no)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:36 a. m.

    Yermo, yerma. Desierto, desierta. Páramo. Wikipedia: Un páramo es una gran extensión de terreno yermo y plano situado a cierta altitud. Para mí sería un lugar poco habitado, o inhabitado. Incluso diría que en invierno resulta inhóspito. Debo recordar alguna novela inglesa. Tal vez Cumbres Borrascosas. O tal vez se trate de alguna de las novelas de Arthur Conan Doyle para su personaje Sherlock Holmes. Resulta que este personaje fue creado en 1887. Ayer estuve, creo, en 1887 por causa de algún nombre. Pero no me impliqué. Lo recuerdo por este personaje, Álvaro Dávila y Pérez de Grandallana. Lo retuve fácilmente porque me recordó a Dávila, el Periodista de la Gaceta o donde esté. Trabajo mi memoria. Se ve que este señor ocupa un lugar destacado. Siempre que pase por Dávila me acordaré de él. Así opero yo. Yo tengo un problema serio de memoria asociativa amplia y sutil. Me supuso mucho esfuerzo superar el Bachillerato de Ciencias. Me lo puse como reto. Pero mi déficit está ahí. Lo recuerdo de niño. Quienes no tienen una memoria asociativa compleja tienen pocas respuestas a eventos. Relacionan de una manera muy corta. Pueden parecer idiotas. O inocentes. "No se entera". Inteligentes y lerdos, (adj. Lento y torpe para comprender y hacer algo). Linealmente funcionas bien pero transversalmente mal. Estudio para ver si deduzco alguna explicación. Si, las sutilezas. Los reflejos.
    Soy un lerdo.
    Por ejemplo: Jorge Amado. Si, me suena mucho. Escritor. No puede ser de otro modo. Letras. Novelas. Brasileño. ¡Pues no señor! Ahora corresponde pensar en Jorge Trías, porque el caso Bárcenas , ¡y usted lo habrá escuchado o leído! lo merecen. Es la noticia. ¿No será Jorge Braga? ¿Por qué Trías y no Becaría? Es que el otro día pensé que si se marcha Ana Mato deberían proponer al Sr. Becaría. ¿Le Becaría usted? Ahora es Presidente del Consejo de Estado. Sé avanzar en línea recta y diagonal, pero no sé avanzar en profundidad.
    Hola, Ilustres, buenos días.
    Doña Isabel: no me asuste usted. ¿Y ese maldito pueblo de Huesca, con perdón, el de la tocineta, está lejos de Valladolid? ¿NO sería mejor el jamón?
    Los Padres de Marta del Castillo están muy indignados. Mucha gente estamos con ellos. Animo. Hay que luchar contra estos Jueces. Hay que esclarecer. Hay que recurrir donde sea. Hay que pedir Amparo. Hay que pedir colaboración a Jueces de los Estados Unidos para que valoren el caso. Siempre encontraremos gente honrada dispuesta a examinar gratuitamente el caso de su hija.
    Padre Fortea: buenos días.

    ResponderEliminar
  78. Quasimodo11:36 a. m.

    Además, Asmodeo, ¿no te das cuenta de que esa expresión "era mía y solo mía" es rabiosamnte machista, y que las feministas de este país (antes llamado España) te van a correr a gorrazos? Mal vamors si tienes esos arrebatos contrarios a la nueva religón progre de hoy: La Ideología de Género.

    ResponderEliminar
  79. Quasimodo11:41 a. m.

    Sara fue inmensamente desgraciada.

    Pero vamos a ver, Asmodeo, ¿cómo va a ser inmensamente desgraciada Sara, si los demonios no tienen pilila, y lo que ella necesitaba era precisamente algo así y tú no podías dárselo, al ser un espíritu puro? Me temo que eres un demonio de rebajas.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11:43 a. m.

    Me olvidaba recitar mi pequeña ración de Credo Básico Cristiano.
    Et in unum Dóminum Iesum Chrustum
    Filium Dei unigénitum.
    Et ex Patre natum ante ómnia saécula.
    Deum de Deo, lumen de lúmine,
    Deum verum de Deo vero.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:47 a. m.

    Descubro un error en el documento del Credo
    "Chrustum".
    http://www.corazones.org/oraciones/latin.htm
    ¡ESTO ES OTRA COSA!
    Et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum, et ex Patre natum ante omnia saecula. http://www.bookofhours.org/treasury/creeds.htm
    ¡HAY QUE IRSE AL EXTRANJERO!

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:48 a. m.

    ¡CHAPUCERAS!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:49 a. m.

    ASMODEO. TAMBIEN ME SUENA DE ALGO.
    UN SER HORRENDO.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:51 a. m.

    Me troncho con Rosa de los Vientos.
    A esta, ya puedes cagarte en lo más sagrado, insultar y soltar mierda por la boca hasta cansarte, que si un día le has dicho querida amiga ya tienes asegurada su comprensión y aplauso. La plantilla de locas en el blog de las locas sigue creciendo imparable. Madre mia!

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:08 p. m.

    rosa de los vientos = admiradora secreta ???????

    jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. TUS FANS DEL INSTI12:59 p. m.

    KON KREISLER-ASMODEO-LUISCIFER ON FIRE VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS!
    DALES CAÑA LEON!
    ERES EL BLOG-STAR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA RED!
    EN EL INSTI SOMOS TODAS FANS TUYAS!
    ANIMOS, QUE TIENES MOJADAS A TODAS LAS DEL BLOG!
    JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:04 p. m.

    Y a los demonios que provocaron el terrible escándalo en la Iglesia, en USA, en Alemania, quién los exorciza?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:07 p. m.

    Los demonios no pueden sentir lujuria, pero sí incitar al ser humano a que llegue a extremos de perversión inauditos, dañando a la Iglesia. Y sin embargo, en ese momento, cuando algunos deberían gritar: ahí!! ese es el demonio!! combatidle, echadlos!!! echadlos ya, ese es Lucifer mismo, en persona, destruyéndonos!!

    Silencio. Solo silencio y explicaciones entre dientes y promesas de que no se van a repetir sucesos tan tristes, y medidas que nunca suenan convincentes.

    Así que lo siento, Asmodeo, te han superado absolutamente como demonio. Estás quebrao, chico.

    ResponderEliminar
  89. Fortea, no entiendo lo que quiere decir con la foto del perro.
    Se encuentra usted bien?

    ResponderEliminar
  90. Asqueada1:54 p. m.

    1:07 p.m.
    El Demonio casi siempre lleva detrás a su corte de brujas adorándole, no lo olvide.
    Satán es su guia.
    No habrá perdón para ellas!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:13 p. m.

    Más bien que horrorizarnos por las declaraciones de Luis Cifer, hagámoslo por el tema de la Iglesia en USA y Alemania. Esa información trascendió porque se vieron obligados por vía judicial, de otra forma?... cuándo nos íbamos a enterar de las "debilidades de la carne" de determinadas personas? Nos íbamos a enterar?...

    ResponderEliminar
  92. ¡CÓMO QUE NO TENGO PILILA!
    Esto es intolerable.
    Sepa vuesa merced que del mismo modo que Rafa, el arcángel, se metamorfoseó en humano, los diablos también podemos tener cuerpo.
    Así el Divino Satanás, en los aquelarres adquiere la forma de un monstruoso cabrón y ni le cuento todas las barbaridades que allí hacemos (pluralizo porque yo, a mi nivel, también he participado en alguno, y dejo bien alto el pabellón).

    Por otra parte los demonios, igual que los ángeles, igual que usted mismo, tenemos alma, o espíritu, que es lo mismo.
    Haga el favor de no rebajarme.

    Respecto de "Rosa de los Vientos" sólo quiero decir que es un encanto y toda una señora, simpática, amable, inteligente, educada, y con un gran corazón.
    No como usted, Quasimodo, que es un envidioso, porque su mingolina es meramente testimonial, y le fastidia que en el Infierno mis compañeros me llamen "El Trípode".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Vale Asmo, pero recuerda la máxima primordial del gran maestro Zen, Michi Panero:

    "En este mundo se puede ser cualquier cosa menos coñazo"

    Venga tío, deja de dar la barrila con lo del malvado Yahveh. A ti lo que te jode es que te levantaran la novia, ¡pues mala suerte amigo, eso nos ha pasao a todos y no vamos por ahí dando la brasa a toda la cristiandad!

    Además, desengáñate, la Sarita chillaba para hacerte feliz, que además tú tienes muy mal vino, y ya sabes que todas las mujeres fingen el orgasmo.
    Lo que una mujer desea de verdad es ser madre, que es a lo que aspiraba la Sari, a encontrar un marido calzones, trabajador y manso que le diera hijos y la dejara tranquila.
    Y en el fondo te la metieron doblada entre todos.
    Que parece mentira que seas diablo para ser tan tonto.
    Y lo que te duele es el orgullo herido, no la pérdida de la Sarita, que reconoce que ya te estabas cansando de la niña.

    Señor, Señor, dame paciencia...

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3:23 p. m.

    'El Tripode'!, JAJAJA!
    Ahi tus trípodes, Asmodeo!
    Tirate a todas estas beatas! JAJAJA!

    ResponderEliminar
  95. Buenos días amigos:

    Estoy de vacaciones, así que me he estado durmiendo todo el tiempo que dejé de dormir por causa del trabajo. Es que he hecho muchas horas extras, jaja. La verdad que me tenía bien merecido despertar a las 09:00 a.m. (aquí es tardísimo), bajar en bata a la cocina, y ver la tele mientras bebía mi jugo de naranja y reía con mi hijo adorado.
    MARÍA DEL CARMEN: Gracias por decir que me extrañaste, yo también a ti. Y a todos. Qué lindo es tener la convicción, no la ilusión, de que por este medio tengo amigos. Espero que Pelusa mejore, pobrecilla.
    Bendiciones a tu linda familia.

    ISABELITA: También te he extrañado, espero que estos días hayas tenido muchas alegrías y verdadera paz, que el Señor siempre te lleve de su mano,que es lo que quieres de corazón. De seguro es así.
    El Padre está de nuevo poniendo fotos de nuestros amiguitos perros.
    El otro día, mirando la luna, pensaba en Luna, tu gata. Y me decía: qué lindo nombre para una gata. En estos días estoy más tiempo con mis padres, y también recordaba que alguna vez le dijiste a María del Carmen que debemos aprovechar el tiempo que los tenemos con nosotros. No quisiera ni pensar en el día en que no estuvieran a mi lado. Si no los tuviera algún día ojalá Dios me de el consuelo de su amor. Muchos abrazos y bendiciones a tus preciosos hijos, Isabel.

    Yo sigo buscando un loro para mascota de mis padres, es que aprenden a hablar , y mi madre es muy querendona con los animales, y ya imagina incluso lo que le enseñará a decir, en caso de que le consiga el loro. jajaj Dice que le enseñará a bailar además...

    Kreiler: Me gusta mucho que vuelvas. Eres un loco lindo...tú y tus personajes...como dice Leo eres un gran creador. Sí.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  96. Quasimodo4:15 p. m.


    Por otra parte los demonios, igual que los ángeles, igual que usted mismo, tenemos alma, o espíritu


    Debe revisar sus conocimientos teológicos sobre la naturaleza angélica. No es lo mismo tener espíritu que serlo.

    Nosotros los humanos tenemos espíritu (el alma, ánima o ψυχή), formal sustancial del cuerpo, según la teoría hilemórfica. Pero es que el ángel no "tiene" ese espíritu (ontológicamente menos perfecto que un espíritu puro), sino que lo es: es espíritu puro, no siendo forma sustancial de un cuerpo al que vivifica, al que anima.

    En cuanto a lo que usted menciona sobre lo mencionado (valga la redundancia) por mí, tal vez tenga razón. Pero es que yo no lo necesito para pensar y razonar, como algunos; y como, a veces, la función hace al órgano, en este caso es parcialmente prescindible, porque en mí procuro que lo intelectual, espiritual o incorpóreo supere a (o predomine sobre) lo puramente sensorial o corpóreo.

    ResponderEliminar