jueves, febrero 07, 2013


97 comentarios:

  1. católic@ apesadumbrad@3:44 p. m.

    Los Seminaristas son muy buenos. Casi todos ellos son excelentes personas. Sin embargo, luego en la vida pasan cosas que hacen que algunos se tuerzan.

    Marcial Maciel también fue Seminarista, alguna vez. Y aquellos desgraciados de Alemania, de USA, también lo fueron.

    La Iglesia hasta hace bien poco seguía el procedimiento de trasladar a la manzana podrida a otro cajón de manzanas. Y lo hacía para "evitar el escándalo"??

    Hoy día se impone que la gente, el mundo entero, sepa qué se está haciendo para evitar que pasen esas cosas espantosas. No se puede seguir con el secretismo para "evitar el escándalo"

    ResponderEliminar
  2. Ese Seminario está en Trujillo, Perú.

    Saludos a Jessi.

    ResponderEliminar
  3. Y esto qué sentido, grandísimo idiota.
    Cuelgas el post anterior, una barbaridad aterradora, y tú ni levantas la ceja.
    Y a continuación cuelgas esta fotito sin comentarios.
    No, muchacho, no te vayas por los cerros de Úbeda, vamos a hablar de violaciones, y de Dios que las consiente, y de todas las tropelías que consiente tu Dios y que a todos os parecen de fábula, y que aplaudís con las orejas, bueno, tú no, ellos sí.
    Tu aborregada y estúpida grey, que no piensa, que no razona, que no usa el cerebro más que para rezar y autoconvencerse de que Dios es amor y sólo amor, y vosotros, los carcas de la oficialía, imponéis las normas, en función de los tiempos y las modas, vosotros hacéis la teología y ponéis o quitáis el Limbo, imponéis bulas, diezmos y lo que os sale de la polla (porque en la Iglesia dirigente, coños pocos, que mandonear es cosa de hombres, afeminados, pero hombres), decís qué es pecado, cuándo un matrimonio es para siempre y cuando -poderoso caballero es don dinero- se puede anular, en fin, los tenéis comiendo en vuestra mano, dándoos dinero, prestigio y poder ¿qué más quieres Baldomero?
    Y el tema de la violación lo podías haber evitado, como evitas tantos y tantos temas, como el de la pederastia, por ejemplo, pero ese no, en cambio el de la violación ese sí te ha gustado sacarlo, ¿eh, pequeño psicópata? En el fondo te gusta el morbo: si la violan que se joda, que tenga el hijo y que apechugue con él.
    En el fondo son todas unas guarras.
    Eres un miserable Fortea.
    Un miserable.

    ResponderEliminar
  4. Hace pocos días, seis parejas estaban disfrutando de su luna de miel en México. LLegan unos criminales armados hasta los dientes, atan a los hombres, y violan a las mujeres.
    Ahora ¿qué?
    ¿Esperamos que estas mujeres tengan la "suerte" de no estar embarazadas? ¿Y si lo están? ¿Qué vida les espera a estas parejas, marcados para siempre por esta espantosas experiencia? ¿Con qué cuajo vas a dar amor y cariño a un niño engendrado por la violencia y el horror? ¿Y qué mierdas hacía Diosito entre tanto? ¿Decir "respetemos la libertad del pobrecito violador, no sea que se descomponga el orden universal"?
    Mi idea era volver a este blog con humor y alegría, pero no hay manera.
    La religión es algo muy serio e infinitamente repugnante.
    Y sólo puede abordarse desde el rechazo absoluto.
    Y para colmo, este anormal echando leña al fuego.

    ResponderEliminar
  5. No voy a comentar los comentarios, y me voy a morder la lengua aunque me duela.

    Yo venía a decir que luce más la calva que la mitra.

    Y también a aventurar el tema del próximo post. Seguro que relacionado con la noticia de:
    Los TEDAX desactivan un explosivo en la catedral de la Almudena de Madrid.

    Voy a ver si veo, bueno escucho, lo que dicen las mujeres de la entrevista del link de la que habla el Páter. Seguro que tienen más autoridad que él.

    Lo que digan ellas si que es materia de comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sé dónde queda el seminario; pero los seminaristas parecen peruanos por su físico. Es evidente que el padre Forty está en tierra extranjera.

    Dios bendiga nuestros sacerdotes y seminaristas, consagrados desde antes de nacer para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:34 p. m.

    KREISLER VERDADERAMENTE SE TE HA IDO LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  8. Una bella foto, todo un anticipio de lo que contemplaremos algún día en el Cielo, tal y como podemos leer en el libro del Apocalipsis (7,13-17)

    Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: <> Yo le respondí: <> Me respondió: <>

    Padre José Antonio, hable del reiki, por favor, advierta de que es obra del demonio...tal vez después de tanta insistencia, algún día hable y advierta.

    Lo tengo en mis oraciones.

    Un saludo cordial,

    ResponderEliminar
  9. Kreisler a veces me parece que te va a volar el hígado de tanta bilis que arrojas. Has elegido al padre fortea como una especie de punchin ball. ¿Crees seriamente que eso mejora tu salud mental y física?.Según el profesor Masaro Emoto, el de los cartelitos puestos en los pomos de agua,todas las palabras que decimos o escribimos poseen una energía, que se puede ir contra nosotros, la rabia no sólo puede dañar a otros también nos daña a nosotros. Posees una brillante prosa, úsala para mejorar tu entorno, emplea tu maravilloso talento en mejorar lo que te rodea. No en envenenarlo.Tenía mucha razón San Benito de Nursia cuando decía al final del exorcismo IPSE VENENO BIBAS. Pero admiro la fuerza de tu palabra y no me alegra que la desperdicies con insultos poco dignos de tu pluma.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:04 p. m.

    Los curas,curas son.....y son lo que son CURAS.

    ResponderEliminar
  11. Mirjana6:21 p. m.

    Ssigamos en esto post con lo de la violación


    Mirjana dijo...
    “Dicho con otras palabras: que si la vida humana comienza incluso en algo tan horrible como una violación, esa vida ha sido querida por Dios."



    Todo, absolutamente todo lo que sucede en el mundo, no sólo el nacimiento de niños en las circunstancias que sean, es porque Dios lo permite. No hay nada, ninguna situación por más terrible que sea que Dios no la haya permitido. Incluso los niños nacidos con las deformidades más terribles, producto de los químicos usados en la guerra, o por el uso de bombas atómicas.

    El hecho que niñas de tan sólo 9 años, por poner un ejemplo, hayan sido violadas, torturas y asesinadas también ha sido porque Dios lo ha permitido. La violación, la vejación, la muerte psicológica de la muchacha son permitidas por Dios, pero dice Fortea que si viene un bebé fruto de esa barbarie, esto ya no entraría en: “Dios lo permite” sino en “Esa vida ha sido querida por Dios” . ¿También QUIERE Dios que nazcan todos esos bebes que vienen al mundo con la total inanición de sus madres, sólo para morir minutos después, o con deformaciones por químicos de guerra, etc, etc, etc?

    Yo me pregunto, si no será también querido, no sólo permitido por Dios, y para evitar un mal mayor, el que se recurra a la píldora del día siguiente en caso de violación.

    No sé si os hayáis puesto en los zapatos de una madre de una niña de 9 o 10 11 0 12, o 15 o 18 que la hayan violado, ¿Forzaríais a vuestra hija también a tener el bebé después de lo que supone un trauma de violación, pudiendo recurrir a la píldora del día siguiente?

    Aquí está la opinión de un Cardenal, el Cardenal Meisner que autoriza el uso de la píldora del día después en caso de violación, y que considera que se trata de un método anticonceptivo y no abortivo.

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2013/02/02/el-cardenal-meisner-autoriza-el-uso-de-la-pildora-del-dia-despues-en-caso-de-violacion-religion-iglesia-alemania-aborto.shtml



    Y también pongo mi opinión, la que me salió desde las entrañas en ese mismo artículo:

    ¡Cuánta hipocresía y cuánta mierda xd!
    Muy prontos para hablar pero dais asco por vuestra falta de sensibilidad. Se nota que no os habéis puesto a pensar qué pasaría si tuvierais una hija a la que han violado, VIOLADO, sí VIOLADO. ¿No sabéis el significado de esta palabra? ultrajado su cuerpo y su alma. ¿Aún así pretenderíais que tenga al bebé fruto de esa VIOLACIÓN cuando con esa píldora, que impide la anidación (que por supuesto no se puede llamar aborto) se resuelve el problema?.
    Tenéis la sensibilidad podrida. Echáis cargas y más cargas a los demás, sois muy buenos para juzgar y culpar en nombre de la moral y la religión. Sois del tipo de católicos que dais asco profundo.

    ResponderEliminar
  12. For Ever!6:33 p. m.

    Creo que, además de proclamar el derecho al aborto en caso de violación, no estaría nada mal creer también en el "Amor", y hablar de él.
    La madre lleva en su vientre al hijo, y es SUYO. SUYO, independientemente de quién sea el padre.
    Es la madre la que debe alumbrarlo, alimentarlo y cuidarlo.
    Y ese bebé es ABSOLUTAMENTE inocente. No comparte el crimen de su padre. No es el fruto rechazado de un acto horrible, puesto que esa criatura es independiente e inocente.
    Me parece una discriminación terrible, aterradora, que tanta gente piense que lo mejor es abortar a esa criatura, por un crimen que no tiene nada que ver con él.
    ¿No tiene derecho a nacer, debe ser estigmatizado por tener la desgracia de nacer hijo de un monstruo?. ¿Te convierte en monstruo ser hijo/a de uno?. ¿De verdad heredas los pecados de tus padres?.
    Echar la culpa a un tercero, a un inocente bebé, me parece inmaduro y estúpido.
    Hablemos del amor, además del aborto.
    ¿No queda lugar para el amor?. ¿Para el amor, más fuerte que nada en el mundo, de una madre por su hijo?.
    ¿Ese amor maternal no puede superar incluso la violación en sí, superarla porque ha nacido algo en el interior de esa mujer que es suyo y lo será para siempre, algo inocente?. Esto me parece la prueba de que se puede sacar bien del mal.
    De un acto horrible, puede salir una luz inesperada en la oscuridad. Un hijo al que amar y cuidar.
    Un hijo que no merece odio y rechazo... por no haber podido escoger quién es su padre. Nadie escoge a su familia. Puedes ser hijo de alguien horrible, ¿tienes que sentir vergüenza, tienes que odiarte a ti mismo por ello?.
    De una violación, puede nacer un acto de amor... Ese acto que hace una madre, amando a su hijo simplemente porque es su hijo.
    Me recuerda todo esto a la Virgen María. Una madre que siempre te amaría, fuera quién fuera tu padre. Por encima de todo, y con toda la dulzura de su corazón. Sin echarte nunca nada en cara, sin pensar jamás en cómo fuiste engendrado... Sino en que eres su hijo, para siempre.
    Creo en ese amor.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si te contesto, Kreisler...solo porque esta vez me estas dando pena por ignorante..y ya tienes agnos y estudios para no serlo. No tienes NI IDEA de lo que es una mujer, y poquito de en lo que se convierte cuando es madre.
    Mira, Mexico..leete a Octavio Paz en uno de sus primeros ensayos sobre el Amor y la Vida, ya veras como el te explica que la mujer tiene inhricado en los genes el instinto maternal de tal manera que , el analiza a lo largo de la historia, como ha venido la gente al mundo... en tiempos ancestrales debido desgraciadamente a forzar a una mujer, en muchos casos (el derecho de pernada era una realidad0 ..pero una vez en el mundo las madres los han sacado adelante como han podido.

    Vi un caso en USA de una nigna afroamericana llamada Venus que la llevaba al colegio su 'hermana mayor', una adolescente retrasada mental pero que la tenia muy protegida a la hermanita y 'no queria que le pasara nada ' si se quedaba en casa . A raiz de esas palabras la maestra mando el caSO A LOS SERVICIOS SOCIALES Y se abrio una investigacion. Resultado: Las dos sufrian negligencia y algo de malos tratos en casa por su madre soltera pero no era suficiente para quitarle la custodia(alcoholizada y rota de trabajar a todas horas). Los servicios sociales buscan una residencia para las chicas cuando se lo pide la chica retrasada curiosamente. Entonces descubren que esta chica esta tratando de proteger a 'su hermana' de lo que le ocurrio a ella con el novio del la madre. Investigacion medica confirma la sospecha de que la pequegna es producto de una violacion a la mayor, que la pequegna es hija de la mayor. Estas dos chicas con todo lo sufrido TIENEN DERECHO a vivir. Y lo mejor de la historia es el amor maternal que la chica tiene por su hija

    ResponderEliminar
  14. Mirjana6:45 p. m.

    Este comentario va directamente dedicado a Fortea:


    ¡Cuánta hipocresía y cuánta mierda xd!
    Muy prontos para hablar pero dais asco por vuestra falta de sensibilidad. Se nota que no os habéis puesto a pensar qué pasaría si tuvierais una hija a la que han violado, VIOLADO, sí VIOLADO. ¿No sabéis el significado de esta palabra? ultrajado su cuerpo y su alma. ¿Aún así pretenderíais que tenga al bebé fruto de esa VIOLACIÓN cuando con esa píldora, que impide la anidación (que por supuesto no se puede llamar aborto) se resuelve el problema?.
    Tenéis la sensibilidad podrida. Echáis cargas y más cargas a los demás, sois muy buenos para juzgar y culpar en nombre de la moral y la religión. Sois del tipo de católicos que dais asco profundo.

    ResponderEliminar
  15. la rosa de los vientos6:49 p. m.

    Pienso, que entre el negro y el blanco hay muchos matices. El aborto tiene que ser legal en caso de violación. casi todas las mujeres somos forzadas a vivir una realidad que a veces no gusta, en desacuerdo con nuestros gustos o nuestra manera de pensar, sólo falta pasar por una situación así de injusta. Los niños tienen que ser hijos del amor, sólo así serán el dia de mañana adultos equilibrados.

    ResponderEliminar
  16. El nivel del gobierno del PP:

    http://www.abc.es/videos-otros/20130207/beatriz-viana-dicho-2149103228001.html

    ...y esta es la "barbaridad" incomprensible y enloquecida que ABC ocultó...por cinco minutos, puesto que a los cinco minutos todas las redes sociales la expandían a todo el orbe:

    http://www.youtube.com/watch?v=HgmRu1lLi0E

    Y todavía hay quien no entiende que algún día sean sacados a patadas de sus despachos, juzgados y encarcelados.

    ------------------------

    En cuanto al tema del aborto en caso de violación, me callo. Diría cosas muy gordas. En todo caso, si diré que no me extraña de quienes durante siglos han protegido y ocultado sistemáticamente la pederastia y han vivido su sexualidad enferma hasta hacerles enloquecer.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:00 p. m.

    Por Dios Mrswells, no saques ahora a Octavio Paz como argumento de que las mujeres no tienen derecho a abortar cuando han sido violadas. Si Paz levantara la cabeza y leyera tus conclusiones...

    No sé si tienes hijas Mrswells,pero suponiendo que las tuvieras, ¿qué harías si tu hija hubiera sido violada? ¿La obligarías a tener el bebé aún a consta de destrozarle todavía más la vida?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:34 p. m.

    No me contestas lo que te pregunto, IMAGÍNATE A TU HIJA, destrozada, vejada, humillada, golpeada a morir, y embarazada. ¿Aparte la obligarías a que tuviera al bebé?

    Supongamos que tu hija tuviera 11 años.

    Te saltas todo el sufrimiento y terminas en el nietecito lindo y en su aceptación total. ¿Pero y tu hija? ¿Que hay de tu hija?

    Parece que vivieras en un cuento donde lo malo no existe. Eso te lo brincas.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:35 p. m.

    IMAGÍNATE A TU HIJA VIOLADA Y EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. No tiene sentido debatir aquí.
    Sois una secta.
    Disfrazada de sonrisas y empalago, pero espeluznante, estremecedora y asquerosa secta.
    Sé que si lograrais el poder no seríais mejores que los ayatolás iraníes.
    Y al veros a todos cerrando filas como una piña en torno a Fortea, defendiendo con tal convicción ese espanto de obligar a una mujer violada a completar su embarazo hasta el final, por primera vez me habéis dado miedo.
    Y una pena infinita.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:53 p. m.

    Tener el hijo de un violador?
    Y si saca la genetica del padre y viola luego también..?

    ResponderEliminar
  23. la rosa de los vientos8:54 p. m.

    No hay que cerrar filas en torno al Padre, por supuesto, es digno de respeto, pero no es Dios, es persona mortal, y como tal falible. Es su opinión., le falta en este caso concreto empatía.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:57 p. m.

    Por otro lado, es asesinar a un ser que no tiene la culpa de nada, difícil decisión.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:10 p. m.

    Una solución sería, tenerlo y darlo en adopción, pero matar una vida inocente, la verdad, no me parece.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:15 p. m.

    Kreisler, si violaran a tu hija, si la tienes, que no lo se, y quedara embarazada, estarías de acuerdo en que abortara?
    Podria tenerlo y darlo en adopción.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9:42 p. m.

    Cambia mi percepción del mundo romano desde la consideración de su Derecho. Será mejor no considerarles tan malos. El Derecho les abrió a una concepción moral. Examínenlo, Predicadores. No les juzguen tan bárbaros. El Siglo de Nicea me ha abierto mucho los ojos.
    Son ustedes unos bárbaros.
    Miseria y Misericordia.
    miserere “Ten compasión”: imperativo del verbo misereor. Latin.
    Nelson Medina, O.P. ¨Del espectáculo grotesco del paganismo romano, a la dureza de las persecuciones; del dolor de los mártires al dolor de ver también apostasías y herejías. No se secaba la sangre en el circo y ya había disputas internas por privilegios y puestos en una Iglesia que pronto aprendió a adormecerse en la mediocridad".
    Esto no debe entenderse tan así.
    Reverendo:Compasión de las miserias ajenas
    (Es) la tristeza del mal ajeno, pero en cuanto se estima como propio (SANTO TOMAS, Suma Teológica, 1-2, q. 35, a. 8).
    (Se llama misericordia a) cierta compasión de la miseria ajena nacida en nuestro corazón, que nos impulsa a socorrerla si podemos. SAN AGUSTIN. La Ciudad de Dios, 9).
    Cor Jesu sacratissimum. Miserere nobis.
    Cor Jesu sacratissimum. Miserere nobis.
    Cor Jesu sacratissimum. Miserere nobis.

    ResponderEliminar
  28. Ese tema de la conducta a seguir por la violada en un momento espantoso de su vida, debe ser visto con la mayor misericordia. El tema es que si aplicamos la misericordia a otros casos, que no lo merecen en absoluto, y se lo quitamos a la violada, seremos como ciegos que guían a otros ciegos, y al fin, todos pereceremos en un cenagoso abismo.

    ResponderEliminar
  29. Y me niego a ser más católico que los Cardenales. Pero así, absolutamente. Si Meisner lo dijo, bueno, escrito está: es un Cardenal y estudió para ello, y fue ungido Obispo y nombrado Cardenal por un Papa. A ver si explican qué está pasando aquí.

    ResponderEliminar
  30. aaahhhh pues con agrado veo que el P.Fortea también sabe sonreír!!! ya era hora que pusiera una fotografía suya riendo...

    Viendo a todos bien vestiditos con sus atuendos correspondientes me digo yo... si tan solo por un momento nos despojáramos de vestiduras e investiduras humanas... y miráramos solo nuestros corazones como Dios los ve... qué veríamos??? encontraríamos allí la razón de nuestro ser??? ese 'ser' para el que fuimos creados, engendrados y hemos nacido???

    En cuanto a la vida humana que aquí se viene hablando... TODA VIDA ES SAGRADA... los mandamientos ya vinieron después de muchos muchos muchoooosssss años del inicio de la creación... y si bien el Génesis es un relato 'no histórico', es como se nos narra el inicio de todo... y allí nos dice algo que ya es una ley natural... en el momento en que Dios pide cuentas a Caín de la muerte de su hermano Abel...

    "10 Pero el Señor le replicó: «¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano grita hacia mí desde el suelo.
    11 Por eso maldito seas lejos del suelo que abrió sus fauces para recibir la sangre de tu hermano derramada por ti.
    12 Cuando lo cultives, no te dará más su fruto, y andarás por la tierra errante y vagabundo»."

    Aun si fuera producto de violación... acaso tengo derecho a agravar el dolor mío o de otra persona con una maldición como esta??? En el amor todo se puede sanar... en cambio en el odio, no!! o es que acaso abortando se borrará el recuerdo?? o abortando se quitará de enfrente el sufrimiento??? hace falta sumar un peso de conciencia a un sufrimiento que si bien no fue deseado pero tampoco fue producto de una culpa personal??? hay que sumar pecado a dolor??? o como es igual... está bien sumar maldición a sufrimiento??

    No es mejor soportar el sufrimiento y llevar con amor la situación??? es una tarea que es en apariencia imposible... pero pregunto... PARA DIOS HAY ALGO QUE SEA IMPOSIBLE???

    Si yo reconozco que mi vida tiene un sentido y un plan, aun en medio de sufrimientos y cruces, no tendrán también los demás en sus vidas algún propósito de amor que cumplir???

    Esta es mi opinión... y no voy a entrar en discusiones... ni que piensas ni que dices ni qué pasaría... cada situación tienen su forma de sentir y de actuar conforme a la Voluntad de Dios... abundar en palabras es un sinsentido.

    Díganle porfis al P.Fortea que sonría más... que se ve muy lindo así...

    Besos y abrazos a todos!!!

    FELIZ NOCHE PARA TODOS!!! voy a tenerlos a todos, personajes ficticios o no, en mis oraciones de esta noche...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...
    Kreisler, si violaran a tu hija, si la tienes, que no lo se, y quedara embarazada, estarías de acuerdo en que abortara?
    Podria tenerlo y darlo en adopción.

    9:15 p.m.

    VETE A LA PUTA MIERDA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:06 p. m.

    Hola, J.L. Acabo de hablar con Pepa. Me ha contado un poco por encima tu súbita muerte. Fue un segundo, creo. Tu estabas para salir a pasear con tu esposa. Llovía. Decidisteis regresar. Entras en tu casa. "Voy a ver el partido". Estás de pie. Te caes al suelo. Autopsia: infarto agudo de miocardio muy severo.
    No sé qué decirte. A lo mejor que tanto campo no es bueno. Yo qué sé. Hoy dormirás tu sueño en el Tanatorio. He ido a Misa para pedir por ti, querido amigo. Y mañana a las 11,30 te incineras. Nos veremos en el funeral cualquier día de estos.
    Te hemos querido mucho.
    Y hoy no te suelto.
    Estos están aquí liados con un tema sobre aborto en caso de violación. Algo del País. Norteamericanos.
    No tuvieron un mejor ejemplo que ponernos. La gente echa fuego. Los casos extremos.
    Dale Señor el Descanso Eterno. Jolín.

    ResponderEliminar
  33. Gracias,Leo. También un saludo cariñoso para ti. Ahora a mí me tocó vacaciones, mira tú,jajaj. Qué bueno es el descanso, todo lo prepara Dios, en todo lo bueno está el Señor.

    María del Carmen, de acuerdo contigo en este tema tan sensible. Pareciera que se es fundamentalista, pero el derecho a la vida es el único derecho absoluto, que no admite relativismos.
    Más tarde diré mi opinión más ampliamente

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola JESSI! Me alegra que hayas vuelto al blog. Me imaginé que estabas de vacaciones, ya que dijiste que te ibas unos cuantos días, y al faltar durante este tiempo, me imaginé que estabas de descanso.
    Me alegro también que estés con Diego y tus padres. ¡Que mejor que la familia! Te deseo que descanses para retomar fuerzas, que te lo mereces.
    Un abrazo para ti y para Diego.
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Y ahora vamos con el tema de hoy.
    Ya sabemos que los cristianos somos el enemigo a batír. Somos una grey aborregada, repulsivos, repugnantes, hipócritas, los culpables de todo lo malo que ha pasado en la sociedad, desde el comienzo del universo hasta nuestros dias, incluida la muerte de Viriato, somos unos imbeciles, tarados mentales....... Pues vale.
    Y que los ateos sois la repera. Los más estupendos, los más progres, los más inteligentes, los más simpáticos, los "divertidos", los que disfrutais a tope (según vosotros, yo tengo una opinión que me callo) vamos ¡LOS MEJORES!.
    ¡Pues ya está!
    ¿Por qué os molestais en entrar en este blog donde comentamos gente tan estúpida y tan ignorante y tan fanática?
    Dejarnos en paz. Y así cada uno con los suyos. Y habiendo paz.
    A mi desde luego no se me ocurre meterme en un blog de ateos a ponerlos de vuelta y media. ¡Ni remotamente! ¡Eso si que seria, (voy a decirlo finamente), una imbecilidad.

    "Ha llegado otra vez la hora de la sangre. Aquí hay dos bandos. Tu familia y la mia. Tú con los tuyos, yo con los mios. ¡Atrás...Atras!

    De "Bodas de Sangre". Federico García Lorca.

    ResponderEliminar
  36. Jessi, qué bueno que estés de vacaciones. Eso viene muy bien y además tomás los días de
    Carnaval, que me imagino en Perú debe tener bastante movimiento.

    ResponderEliminar
  37. No exactamente, Isabel.
    Solo que en cualquier país mínimamente civilizado existen leyes, y las leyes, en un país mínimamente civilizado las leyes son civiles y consisten en la regulación de derechos y obligaciones de sus ciudadanos, sean cuales sean su sexo, raza, creencias o ideología.
    Y en este caso concreto se habla del "derecho a", no de "la obligación de". Y ni islamistas, ni católicos, ni testigos de Jehová, ni Niños de Dios ni nadie tiene ningún derecho a exigir a los demás que comulguen con sus creencias más íntimas y que pertenecen a la esfera personal, y que al menos a mi no me interesan en absoluto.
    En cuanto a lo demás, tanto tu calificación de los católicos como de los ateos me parecen la boutade de alguien que padece -no digo que sea tu caso- manía persecutoria, pero muy de acuerdo en que entrar de forma sistemática en un foro de y para los que piensan A, cuando piensas B, no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:07 a. m.

    VAya Forty, está mucho mejor con las gafas y esa sonrisita, a estar bastante serio en la foto

    Kreisler, como todo hombre, insulta a la mujer, diciendole guarra, pero, has pensado alguna vez si el hombre que te engredó a ti, llamó también guarra a tu madre, como te sentiria


    Pero claro, cada uno piensa, que la única mujer que no es guarra es su propia madre, pues, te llevaría fatal con su padre, al decirle a tu madre guarra

    NO, te lo tomes a mal, pero, estas, historias han salido en television, de nacer el hijo, el padre, no ha querido saber nada, y, cuando, el padre se ha interesado por el hijo, el hijo, ahora dice, que, no quiere saber nada del padre, porque le abandono a él y a su madre, y qué la insultó, cuando era pequeño, y cuando se quedo gorda

    Ya sabes, quien te habla, eso es todo

    ResponderEliminar
  39. ¡Pues ya está! Si para ti que se legalice el aborto es un derecho de la mujer, ¡Ya estais contentos! Es lo que está pasando. La muerte de los inocentes. Y los mismos que matan a los inocentes dentro de vientre de sus madres, ponen el grito en el cielo si las leyes contemplaran la pena de muerte para un psicópata asesino.
    Sin comentarios. Ya se comenta solo.

    ResponderEliminar
  40. Dios dispuso el acto supremo de amor humano, acto de donación y entrega, entre hombre y mujer, como acto abierto a la llegada de nueva vida humana. Esta es la Voluntad Divina.
    Si nosotros, por ser pecadores, violentamos este acto de amor y lo convertimos en un acto egoísta y
    hasta incluso un acto delictivo y criminal, la CULPA ES EXCLUSIVAMENTE NUESTRA, de nadie más. Por lo tanto la culpa de una violación recae tan solo sobre el violador, SOBRE NADIE MAS, NI DIOS NI EL NIÑO ENGENDRADO NI LA MUJER tienen culpa de ese execrable acto y POR LO TANTO NO DEBEN PAGAR por ello.
    Claro que es un gran sufrimiento el de la mujer violada, pero matarle el fruto de su vientre es añadir más dolor sobre el dolor, además de una gran injusticia hacia la nueva vida humana que está en camino, y que TIENE DERECHO A DESARROLLARSE COMO TAL.
    El modo en que ha sido engendrada es condenable, pero HA SIDO UN MALUSO de lo inicialmente dispuesto por Dios.
    Kreisler, no te entiendo, ni compartiré jamás tu odio al Dios del amor que todo lo ha hecho por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  41. la rosa de los vientos12:14 a. m.

    Isabel, todos los que entramos aqui somos cristianos, y los que más, católicos. No hay nadie que no lo sea. Tenemos diferente opinión, esto es todo. Deberías ser más tolerante con los distintos modos de ver. ¿quién está en posesión de la verdad absoluta? crees que lo estás tú, amiga? no juzgues, y no serás juzgada. El aborto es la mayor tragedia para una mujer, las que sean visto obligadas a tomar esta terrible decisión, sufren toda su vida por ello. No nos llamamos cristianos? pues no vendría nada mal un poco de caridad para con el prójimo, y si tu no te has visto en estas lindes, dá gracias a Dios por ello, querida.

    ResponderEliminar
  42. Ampliando mi comentario anterior. Es una pena que la Iglesia esté en la situación en la que está. Y si hubiese que definir por qué está en esa situación, no hay más remedio que referir a dos puntos: una crisis doctrinaria, que en el siglo XX llegó a un nivel prácticamente de cisma, pero el problema no ha pasado, y no importa quién tiene razón aquí, o es más puro o más adaptado doctrinariamente: le hizo mal a todo el mundo. Y una crisis moral interna, en la cual la Iglesia experimentó fuertes fenómenos de corrupción moral de muchos de sus miembros.

    De ese enfrentamiento teología progresista-teología tradicional, se inflingieron heridas mutuas, y se perjudicaron todos.

    Para mí deberíamos plantearnos estas cosas. En profundidad. Ver dónde estuvieron los errores, y procurar subsanarlos. Todos.

    No importa por dónde empiece este proceso. Es preciso hablar de estas cosas.

    Tal vez en Latinoamérica hoy se den las cosas de forma distinta a nivel de la Iglesia, pero creo que el proceso es de todos.

    ResponderEliminar
  43. No tienes ningún derecho de venir aquí a insultar a nuestro Dios y ponerlo de vuelta y media.
    Eres un cínico y un irrespetuoso para con nuestra fe y nuestros sentimientos religiosos.
    No te pienso aguantar más desfachateces.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:16 a. m.

    Se puede saber que te pasa señor Kreisler te noto un poco, no se dime tu. Esperanza.

    ResponderEliminar
  45. “vamos a hablar de violaciones, y de Dios que las consiente, y de todas las tropelías que consiente tu Dios…”

    _________________________________

    Pues mira esto no lo voy a escribir para ti, pues hace tiempo que decidí como bien dice la Escritura, no enseñar a los necios; esto lo escribo para los que quieran recoger las gavillas en la eternidad. Decisión libre, por supuesto. Libre y personal. Y esto no lo digo yo, esto lo dice nuestro Padre Jesús.

    “El mensaje de la cruz es necedad para los que están en vías de perdición; pero para los que están en vías de salvación, para nosotros, es fuerza de Dios.

    Nosotros predicamos a Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles.

    Pero para los que están en vías de salvación, para nosotros, es fuerza de Dios” (1Co 1, 18-23)


    ResponderEliminar
  46. Más asesino es el psiquiatra de la clínica cuando firma el consentimiento a los 7 y 8 y 9 meses de embarazo, incluso, cuando está a punto de dar a la luz

    Mo

    ResponderEliminar
  47. Y matar no es un derecho de NADIE, porque por esa regla de tres, caeríamos en qué por qué no voy a matar a la persona que me está haciendo la vida imposible, y por qué no voy a matar a quien ha violado a mi hija, y por qué no matar a quién me estorba para mis planes. Pues ya está (la ley del oeste).
    No quieres a tu hijo por los motivos que sean, y hay muchísimos de estos casos, vale. Ten ese hijo y dalo en adopción, ¿es preciso matarlo, sacándolo a pedazos o quemándolo con una solución salina.
    Eso en mi tierra es un crimen como una casa de grande, porque encima es contra un ser completamente inocente e indefenso. Con la pila de ....... que hay y nadie se atreve con ellos.
    Es una sociedad podrida.
    Pero tengo una certeza. El que la hace la paga.

    ResponderEliminar
  48. Exacto, Isabel, se comenta solo.
    Los comentarios de TODOS, a poco que se entiendan -lo que no ocurre siempre- se comentan solos.
    Y yo hablo de leyes y de respeto. A mi tampoco me gustaban ni me gustan algunas leyes, pero las respeto porque son las que la sociedad se ha dado por el juego de las mayorías.
    Pero el odio no va conmigo.
    Buenas noches. Que sean ustedes felices.

    ResponderEliminar
  49. ROSA DE LOS VIENTOS. Antes has hecho un comentario que no me ha gustado nada, pero lo he pasado por alto. Pero el que has hecho ahora no lo paso. ¿Qué pasa, que yo porque defiendo los mandamientos de la ley de Dios, sobre todo el más importante que es NO MATARÁS, ¿estoy siendo intolerante con los demás y no tengo caridad? ¿Qué caridad están teniendo los que me provocan blasfemando contra Dios y haciéndose cómplices con sus actos o con sus silencios, o con su permisividad, de algo tan grave como el aborto? Pues si eso es intolerancia y falta de caridad, según tú, pues vale. Yo soy la que lo estoy haciendo mal. Ellos lo están haciendo bien.
    Pues no me da la gana de que me hagan lo blanco negro. Y eso es lo que hay. Yo, es que soy muy intolerante y además muy fanática. ¡Qué le vamos a hacer! De todo hay en la viña del Señor. Pero no me van a hacer lo blanco negro. ¡NO!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:32 a. m.

    "porque por esa regla de tres, caeríamos en qué por qué no voy a matar a la persona que me está haciendo la vida imposible, y por qué no voy a matar a quien ha violado a mi hija, y por qué no matar a quién me estorba para mis planes. Pues ya está (la ley del oeste)."

    Anda, deja de disparatar y véte a dormir, demagoga.

    ResponderEliminar
  51. DEMAGOGO. Tú me hablas a mi de demagoga. ¿Por qué? Porque digo una verdad como una casa. Demagoga dices..... ¡La demagogia personificada eres tú!

    Y si, mira, te voy a hacer caso, me voy a dormir, pero no porque tú me lo mandes demagog@ , sino porque mañana tengo que madrugar.

    Buenas noches a todos, incluido al o a la demagog@.

    ResponderEliminar
  52. la rosa de los vientos12:47 a. m.

    Isabel, estás cogiendo el rábano por las hojas. Me parece que no lo tienes nada claro. Se hablaba de la pastilla del dia siguiente, para evitar la concepción. Yo lo veo bién incluso en las violaciones dentro del matrimonio, que esta es otra, y muchísimo más frecuente de lo que la gente piensa. Los hijos tienen que venir al mundo queridos y deseados, respetando la dignidad materna. !que no somos conejas, caramba!

    ResponderEliminar
  53. Y antes de irme. Vienen aquí poníéndonos verdes a los cristianos, nos llaman de todo. Blasfeman, aplauden con las orejas la ley criminal sobre el aborto, y si nos defendemos, alegando el derecho a la vida de los más inocentes, que están siendo masacrados ante el silencio cobarde de la sociedad, nos llaman demagogos.
    ¡Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:04 a. m.

    Creo sinceramente que deberías recibir tratamiento médico. Y si ya estás en ello, lo que no me extrañaría y me parece muy bien, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  55. la rosa de los vientos1:08 a. m.

    No creo que nadie aplauda esta ley, creo que te lo estás tomando muy a las tremendas, esta noche te va a costar dormir. una pena, hija. buenas noches.

    ResponderEliminar
  56. Tú si que necesitas tratamiento médico, Isabel lleva razón.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:19 a. m.

    Kreisler.dedicate a los sellos amigo...

    ResponderEliminar
  58. La píldora del día después es otro de los métodos abortivos, que son utilizados como si fueran anticonceptivos. Si para ti no, para mi si. Y para una buena parte de los médicos. Porque en los médicos hay de todo como en botica. Y en esta sociedad degenerada no se iba a salvar esa profesión.

    Conocí a una mujer con una historia muy fuerte. Era una de los diez hijos de un matrimonio, que vivía en la mayor de las pobrezas, tanto es así, que el entonces ministerio de la vivienda, les dió una casa amueblada viendo la situación paupérrima en la que vivía esa familia. Bueno, pues esa mujer, cuando era adolescente fue violada por su propio padre. Quedó embarazada, tuvo a su hijo y se fue con él a trabajar a un país cercano. Su hijo ha sido un chico ejemplar, ha trabajado mucho y se ha hecho dueño de su propia empresa, que ha llegado a ser una empresa importante en el país que los acogió. Ha sido un buen hijo, un buen hombre y un buen padre de familia. Y figúrate el caso tan horrible. Violada por su propio padre.

    Hace poco tuve conocimiento por medio de una abogada amiga mia, que está en una asociación pro-vida, de otro caso. En este, nada de violación, sino que se quedó embarazada del hombre con el que convivía. Se rompió la pareja y ella decidió abortar. La abogada hizo todo lo que estaba en su mano para disuadirla. Continuamente la recibía, atendía sus llamadas, en alguna yo estuve presente. La abogada le daba todas las facilidades para que tuviera a su hijo, dándole soluciones varias para tenerlo y darlo en adopción si no lo quería. Al final después de tanto empeño, abortó. Después de haber abortado la llamó y le dijo que se habia quitado un peso muy grande de encima y que se sentia fenomenal. Habia estado en un salón de belleza, haciéndose un cambio de imagen. Esa fue la pena que le quedó. Pienso que mi amiga quedó más afectada que ella, porque todos sus esfuerzos habian sido en vano.

    Otro caso. Estuve hace cinco años haciendo un curso en una residencia de ancianos, en un pueblo de la capital. Allí conocí a una de las auxiliares, que ella misma confesó que había abortado. Esta chica estaba totalmente desquiciada. Recuerdo un dia que veníamos de desayunar en un restaurante que había en frente de la residencia. Cruzábamos la carretera y no se le ocurrió otra cosa que pararse delante de un camión y ponerse a dar voces, en plan de risa al conductor, levantando los brazos. El vocabulario, ni el de un carretero tendría nada que ver. Esa chica estoy casi segura de que va a acabar muy mal, sino ha acabado ya.

    Tres casos y los tres diferentes.
    El aborto nunca es una solución.
    Es el peor de los crímenes, porque es contra un ser inocente y completamente indefenso.
    Y lo peor es que se ha convertido en ley. ¿He dicho ley? No me gustan las palabras soeces, pero aquí vendrían como anillo al dedo.


    Y ya si. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:39 a. m.

    Rosa de los Vientos, así con mayúscula, eres como la brisa fresca de este blog. Eres inteligente, con sentido común, no eres agresiva, y lo mejor de todo, con bastante idea de lo que significa ser cristiano. Todo lo contrario de las beatas de golpe de pecho y de la vela perpetua que pululan por aquí. Claro, sin poner nombres, aunque todos sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  60. Fortea no está hablando de violaciones, sólo estaba comentando el fallo en la noticia y la deformación que se hizo con las palabras del político.

    Por otro lado, antes de hablar del aborto, la interrupción de la gestación o la evitación de la fase embrionaria deberían enterarse bien qué significa cada proceso.

    Isabel ha dicho que lo que se conoce vulgarmente como la pildora del día después es un metodo abortivo, y está muy equivocada. Y dudo mucho que un médico serio y colegiado opine que la píldora es un aborto. Como mucho estarán de acuerdo chamanes, barberos y charlatanes.

    Como dato curioso les señalo que los judíos ortodoxos no consideran vida humana ni ente con alma al embrion con menos de 8 semanas, y si de algo pecan los ortodoxos es de intransigentes, cerrados y tradicionalistas. Curiosamente las religiones que más cuidan la vida de sus hijos y más se preocupan por su descendencia, son las más relajadas y benévolas con el control de natalidad, a diferencia de otras que prefieren verlos muertos o padeciendo.

    Y les recuerdo la falta de responsabilidad de la Iglesia católica al considerar a un embrión de apenas 8 células como un ser humano con todos los derechos inalienables que conlleva. Por esa falta de responsabilidad, esa dejadez y esa falta de visión de la realidad 20 monjas acudieron a un centro de inseminación para recuperar embriones que iban a desechar, y se hicieron inseminar para salvar "la vida de esos seres humanos", corriendo ellas con los gastos. A partir de ahí el Vaticano ordenó que no se cometiera tal barbaridad y no quiso hablar del tema. Pero si el embrión es vida humana ¿por qué el vaticano no hace campaña para que todas las católicas, seglares o monjas, se inseminen con los embriones que van a desechar tal y como hizo campaña en contra del preservativo o de la "pildora del día después" o de la interrupción del zigoto? ¿No es hipocresía eso? En mi opinión es falta de visión de la realidad mezclada con intereses muy ajenos a la protección real de la vida humana, pero encaminados hacia otros intereses que nada tienen que ver con el cristianismo.

    ResponderEliminar
  61. Corrijo:
    Me he equivocado con el dato de los judíos ortodoxos. Hay varias variantes dentro de ella en el tema del aborto o de la interrupción de gestación, que van desde 40 días o las que argumentan que mientras el embrión no esté asentado en el útero no es considerado vida humana. Es el estado de Israel el que considera que hasta la 8 semana el embrión no tiene todos los derechos de un ser humano, y por lo tanto el zigoto tampoco.

    ResponderEliminar
  62. Padre Fortea, que Dios lo siga bendiciendo y muchas gracias por su entrega, Dios es precioso y nos permite tener Sacerdotes santos y benditos.

    Lamento mucho la ira, el enojo y tanta tristeza que puede percibirse en los corazones de la gente que pelea con Dios y no se da la oportunidad de conocerlo, creyendo que es Dios quien nos necesita...cuando somos nosotros quienes no podemos vivir sin El y no somos nada sin El. Misericordia para esos corazones vacios de amor.

    Bendiciones a todos :)

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6:48 a. m.

    Quién sabe si uno de esos pobres niños abortados venía a traernos el remedio contra el cáncer o el Sida...

    ResponderEliminar
  64. Un testimonio vale más que mil palabras6:55 a. m.

    TESTIMONIO DE LIANNA REBOLLEDO:

    Una mujer que fue salvajemente violada cuando tan sólo contaba con 13 años, quedó embarazada y, sin embargo, rechazó las propuestas abortistas del médico y las enfermeras que la trataban y sacó adelante a su niña:

    http://www.youtube.com/watch?v=gOiyjKYpWjE

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9:19 a. m.

    1:39 a.m.
    En pocas lineas has resumido la situación que se vive en este blog y que explica el porque se ha convertido en un gueto férreo en el que cualquiera que no pertenezca al núcleo duro es visto como un sospechoso.
    Harto de demagogias, argumentos enloquecidos y 'ejemplos' que solo focalizan en lo personal situaciones que afectan al conjunto de la sociedad, lo dejo también. Demasiados traumas personales detrás de opiniones que solo destilan odio y violencia.

    ResponderEliminar
  67. Jose

    Fortea no está hablando de violaciones, sólo estaba comentando el fallo en la noticia y la deformación que se hizo con las palabras del político.

    _____________________________________

    en esto te doy la razón Jose. Lo que yo concluí del texto del post es que los periodistas no dejan escapar la mínima para echarse encima de alguien que se sepa 'creyente' y utilizarr sus declaraciones de forma que parece que dicen y defienden lo que no dicen ni defienden..

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:04 a. m.

    Creo, que no te has enterado mi querido gran amigo de lo que trato que veas.Prefiero verte en la Gloria que no odiandonos en el infierno.Y esto lo tengo muy claro.Besos.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:18 a. m.

    Para mi esto es lo mas dificil que me ha tocado lidiar, no se si lo lograre pero lo intento.

    ResponderEliminar
  70. la rosa de los vientos11:39 a. m.

    Anónimo de la 1.39 a m. , querid@ cibertertulian@ . Gracias por tus amables comentarios respecto a mi persona, por otra parte, totalmente inmerecidos. Solo aspiro, con mi pobre teologia de alpargata, servir a mis hermanos en lo posible, porque si la experiencia es un grado, y creo que si, tengo cuarenta años de servicio en hospitales, al lado de los que sufren, in situ y de primera mano, y esto hace ver bastante la cruda realidad humana, ahí se estrellan muchas consideraciones de orden moral estrictas, aprendes a ser mucho más dúctil, sin dejar de tener principios, das prioridad al bienestar físico, moral y social de las personas, aunque esto no encaje del todo con tu manera de pensar. Que Dios no nos mande todo lo que podamos resistir, porque ya veríamos si resistiríamos o se tambalearian nuestras convicciones.

    ResponderEliminar
  71. "Tener el hijo de un violador?
    Y si saca la genetica del padre y viola luego también..?" 8:53 p.m.

    _______________________________

    ¿Y si a ti te da un brote esquizofrénico y te conviertes en un asesino? Porque esto también puede suceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:39 p. m.

      Pero que bestia eres!!!

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12:41 p. m.

    Techo, a lo mejor el brote ezquizofrenico te da a ti, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  74. “Solo aspiro, con mi pobre teología de alpargata, servir a mis hermanos en lo posible, porque si la experiencia es un grado, y creo que si, tengo cuarenta años de servicio en hospitales, al lado de los que sufren, in situ y de primera mano, y esto hace ver bastante la cruda realidad humana, ahí se estrellan muchas consideraciones de orden moral estrictas, aprendes a ser mucho más dúctil, sin dejar de tener principios, das prioridad al bienestar físico, moral y social de las personas, aunque esto no encaje del todo con tu manera de pensar. Que Dios no nos mande todo lo que podamos resistir, porque ya veríamos si resistiríamos o se tambalearían nuestras convicciones”.

    _________________________________

    Bueno señores, la polémica está servida.

    ________________________________

    Mira, Rosa de los vientos, en primer lugar, y con tu permiso, te he corregido las tildes en “teología” y “tambalearían” como puedes observar, tu comentario original no las lleva.

    Dicho esto, yo también llevo media vida más otra media que me queda hasta la jubilación trabajando en hospitales, y no puedo decir que haya visto lo mismo que has visto tú, a pesar de haber trabajado, además, en la UCP, y aquí he visto precisamente cosas que ya me gustarían para mí. Personas jóvenes conociendo pronóstico y diagnóstico, algunas creyentes y otras en vías de serlo con motivo de su ingreso en la UCP. Jóvenes que no sólo han aceptado el proceso de su enfermedad en grado heroico, sino que además, hablaban de la muerte y del tiempo estimado que les habían dado de vida sin ningún tipo de tabú, bromeando a veces.
    Te puedo decir que un arquitecto que le sorprendió la enfermedad en pleno apogeo laboral, tenía en su mesilla la Biblia que leía todos los días, y decía: “le he pedido a Dios que me de tiempo suficiente para leer la Biblia completa, me faltan algunos capítulos”. Y otros muchos más, algunos pintaban cuadros para exponerlos (y se expusieron) en la UCP. Y así muchos casos más. Y te he hablado de la UCP, lo más duro de un hospital.

    +Descansen en paz. Amén

    ResponderEliminar
  75. He olvidado decirte que yo no trabajo en un hospital de la Iglesia, trabajo en un hospital de la Red Pública. Ninguno de mis pacientes eran sacerdotes ni religiosos consagrados.

    ResponderEliminar
  76. Techo de Cristo,
    UCP significa Unidad de cuidados paliativos. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:13 p. m.

    Cuando en un debate aparecen los "y si" y además se mezclan las tildes con la magnesia, es hora de desaparecer.
    Los fundamentalismos envilecen, y los que ni saben que lo son, todavía más.
    Si nadie os para volveréis a quemar en la hoguera a miles de Giordanos Brunos.
    Sois una peste que todo lo embrutece, y luego mata.
    Que Cristo nos salve de estos cristianos! Amén.

    ResponderEliminar
  78. Ayer encuentran una bolsa de basura en un confesionario de la Catedral de la Almudena (Madrid) que contiene un artefacto explosivo.

    http:

    http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/02/hallo-bolsa-explosivos-almudena-extrano-20130207-93553.html

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:24 p. m.

    trabajan en un hospital público y andan todo el santo día colgados de internet

    jajajajaja!

    hay que joderse


    ResponderEliminar
  80. OK, Vicente. Es una Unidad donde el 95-100% de los pacientes son enfermos de cáncer en los que ha fracasado la quimio y la radio. Generalmente se les da una vida media entre tres y seis meses. A veces ingresan en paliativos con otras enfermedades, pero son un porcentaje muy pequeño, lo normal en la UCP son pacientes con distintos tipos de cáncer. Los pacientes de los que hablé en mi comentario anterior tuvieron todos cáncer, enfermedad larga y penosa.

    ResponderEliminar
  81. trabajan en un hospital público y andan todo el santo día colgados de internet

    jajajajaja!

    ___________________________

    Esa risa no te sienta nada bien anónimo. Estoy utilizando el ordenador de mi casa, el ordenador del trabajo sólo lo uso para trabajar en el hospital en temas del hospital. Nada más.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo1:39 p. m.

    Techo de Cristo, prefiero un cancer incurable que los dolores del alma.Y no pongo tildes porque no me da la gana.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1:57 p. m.

    FUNCIONARIOS ENCHUFADOS Y LADRONES!!!
    CORRUPTOS!!!!!!
    A LA CARCEL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:39 p. m.

    Madre mia!
    Esto se parece cada vez más a ForoCoches.

    ResponderEliminar
  85. HOla holaaa!!!

    Veo que aquí estuvieron todos muy alterados con el tema de sus opiniones... a lo que lleva que el P.Fortea nos ponga una foto suya... todos salen disgustados por un tema como el 'aborto'... noooo... así nooo... jajajaja... creo que el tema era opinar sobre la fotografía... o no?????

    Cada cual tiene sus formas de pensar y cada cual dará cuentas al Señor acerca de ese mismo modo de pensar y sentir... y creo que a esta altura de la vida... poco o nada es lo que podemos hacer entrar en razón (entrar en razón??? es que acaso cada quién tiene una razón distinta?) acerca de temas tan particulares como este...

    Creo yo que lo único que podemos hacer es orar... orar por nosotros mismos como punto de partida para después ocuparnos de orar por los demás para que cada uno alcance el nivel de conciencia necesario para saber lo que Dios 'piensa' (Dios piensa??? o sólo AMA?) en todo caso... el nivel de conciencia necesario para AMAR como DIOS NOS AMA!!!

    Hoy estoy feliz!!! mi nenota cumple 20 años... anoche, después del grupo de oración nos secuestraron a las tres para ir a festejar su cumple... nos reímos un montón y disfrutamos otro tanto... comimos torta (de chocolate y de crema mmmmm) y otras cosas más!!!

    Espero estén pasando un lindo viernes... por fin... FINDE MENOS CUARTOOOO!!!!

    FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3:19 p. m.

    Canto de Entrada. Salmo 122(121): ¡QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR, YA QUE ESTAN PISANDO NUESTROS PIES TUS
    UMBRALES JERUSALEN!
    JERUSALEN ESTA FUNDADA COMO CIUDAD
    BIEN COMPACTA; ALLA SUBEN LAS
    TRIBUS LAS TRIBUS DEL SEÑOR.
    SEGUN LA COSTUMBRE DE ISRAEL A CELEBRAR
    EL NOMBRE DEL SEÑOR, EN ELLA ESTAN
    LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, EN
    EL PALACIO DE DAVID.
    FIN.
    LOS TRIBUNALES. ¡HAZME JUSTICIA! DICE LA IMPERTINENTE VIUDA. (EVANGELIO).
    EL DERECHO Y LA JUSTICIA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
    HÁGANME EL FAVOR DE FIJARSE MAS EN LO QUE ESCUCHAN Y TRASLADARLO AL MUNDO REAL.
    AQUELLA GENTE CLAMABA POR LA JUSTICIA Y EL DERECHO.
    DEUTERONOMIO 16: 18 En todas las ciudades que el Señor tu Dios te da, nombrarás por Tribus Jueces y Magistrados que juzguen al Pueblo con Justicia. (¿Y a los humildes con rectitud?) 19 No violarás el derecho, no tendrás acepción de personas, no aceptarás regalos, porque los regalos ciegan los ojos sabios y corrompen las sentencias de los Justos. Fin.
    Derecho Romano, Ius = Arte de lo bueno y lo equitativo (Definición de Aurelio Cornelio Celso).(IUS EST ARS BONI ET AEQUIS); ULPIANO, DIGESTO, Iurisprudentia est divinarum atque humanarum rerum notitia, iusti atque iniusti scientia - La jurisprudencia es el conocimiento de las cosas divinas y humanas, la ciencia de lo justo y de lo injusto. FIN.
    ME EMOCIONAN ESTOS ROMANOS TAN ANTIGUOS. ¡CONOCIMIENTO DE LAS COSAS DIVINAS Y HUMANAS; CIENCIA DE LO JUSTO Y DE LO INJUSTO.
    FIN.
    AMIGO G. querido: Descansa por fin en paz.
    Salmo 122(121) finales:«¡Que tengas paz, Jerusalén!
    (¡que tengas Paz querido amigo)
    »¡Que vivan en paz los que te aman!
    ¡Que dentro de tus murallas
    y dentro de tus palacios
    haya paz y seguridad!»
    Amén.
    (Eres de Andalucía, también, una majadería mía, para aprovechar el papel de aquí, paz social. ¿Recuerdas las cajas de papel de Lerchundi que teníamos que mover para alimentar la impresora?
    Nunca nos gustó demasiado.
    "Por mis hermanos y compañeros,
    voy a decir: «La paz contigo».
    Por la casa del Señor, nuestro Dios,
    te deseo todo bien".
    DIGESTO: COMPILACIÓN. Y DIGERIR. ¿EL ALMIDÓN CREA TAPONES? LO TENGO EN ESTUDIO.

    ResponderEliminar
  87. Qué grande, María del Carmen!
    Es como tomarse un ibuprofeno :)

    ResponderEliminar
  88. Buen día, o buenas tardes.

    Feliz cumple para tu hija, Carmen, aunque sea al día siguiente!! jajaj

    Insisto en lo mismo, de nuevo. Misericordia.

    Misericordia que en la sociedad se ha subvertido y se transformó universalmente en tolerancia con los delincuentes, con los políticos, con los acostumbrados a la pensión clientelística del Estado, que entonces en vez de tener que trabajar van de lugar en lugar recabando pensiones y en algún sitio, participando en mitines y actos políticos, etc., etc.

    Tolerancia con los menores, que por ser menores hacen lo que les parece y delinquen tranquilamente, eetc.

    La misericordia de Cristo nunca fue destinada, que yo sepa, a la corte del rey Herodes. Qué palabra le dedicó Cristo a Herodes? Sí, un solo calificativo.

    Se puede generalizar en los principios. Y es bueno que así sea. Sin embargo, Cristo advierte clarísimamente el camino:

    El proceso a la mujer adúltera no era ilegal. No era un linchamiento particular, una aberración al margen de las leyes. Era lo que la Ley de Moisés demandaba. Y todos sabemos lo que hizo Cristo.

    Si en una sociedad la posibilidad de delinquir fuese seguida de un pensamiento acervo acerca de las terribles mazmorras y los campos de trabajo donde va a cumplirse la condena, si el Poder Judicial no fuese subsidiario de los demás y pudiese juzgar realmente de acuerdo a Derecho a cualquier figura, con fiscales que no sean amiguitos del gobierno de turno, las cosas cambiarían, sin duda.

    ResponderEliminar
  89. Juan Carlos Set3:32 p. m.

    "Techo, a lo mejor el brote ezquizofrenico te da a ti, sinvergüenza."

    El sinverguenza lo serás tú. La persona a la que insultas tiene mucha más categoría moral de la que tú tendrás en toda tu zurumbática vida. Y si no te gusta este foro o lo que los que participan de manera natural aquí escriben (no los ateos/anticlericales de cloaca, como algunos), qué leches haces aquí metido, molestando al personal que naturalmente participa aquí. Es que hay que ser necio.

    ¡Ánimo, El Techo de Cristo, tus intervenciones son siempre brillantes y cuajadas de sabiduría moral! Y no hagas caso a estos indigentes morales e intelectuales, cuya única "virtud" es mancillar lo noble y hacer ludibrio de lo sagrado.

    Por cierto, de tal maestro, tales alumnos. Como los alumnos del tal Kreisler/Luis Cifer/Asmodeo/.. hayan salido a su "maestro", apañados estamos, y, a juzgar por algunos comentarios aquí de los mismos, me temo que así es. Tan necios, tan blasfemos, tan anticlericales y tan matacuras como el "maestro".

    Ya veremos a ver si cuando el Islam se enseñoree de España (en parte por el desprecio que estos "tontos útiles" han prodigado a la Iglesia y su Doctrina), tienen los mismos bemoles para blasfemar del Islam que para hacerlo de la Fe Católica. Además, cobardes.

    Por cierto, la actitud infame de esta gentuza luego causa que algunos descerebrados pongan bombas en el confesionario de una catedral, o que quemen iglesias y asesinen a religiosos, como sucedió en la criminal II República española, antes de que Franco impidiera que estos criminales contra la Humanidad rojos exterminaran a todos los católicos de España.

    www.causageneral.org

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4:03 p. m.

    Otro que tiene un brote ezquizofrenico, palabras de un catolico que trabaja en un hospital, ya veo el ejemplo que da con los enfermos, un ezquizofrenico es un enfermo. Juan Carlos, eres un payaso como tu amigo el techo, que por cierto se le va a caer encima.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo4:08 p. m.

    Juan Carlos, eres un corrupto y un asesino de mierda de la ultraderecha.
    Lo mismo te crees que vas a ir al Cielo. Tu al infierno con Franco.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo4:11 p. m.

    El único indigente moral e intelectual, eres tu Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5:37 p. m.

    "Fortea no está hablando de violaciones, sólo estaba comentando el fallo en la noticia y la deformación que se hizo con las palabras del político."


    Mrswell, Fortea también sacó el tema de la violación. Vuelve a leer por favor el post.

    ResponderEliminar
  94. Juan Carlos Set9:35 p. m.

    Juan Carlos, eres un corrupto y un asesino de mierda de la ultraderecha.
    Lo mismo te crees que vas a ir al Cielo. Tu al infierno con Franco.


    Tiene gracia que un defensor de la ideología más criminal y genocida de la Historia (el marxismo y sus diversas denominaciones, más o menos edulcoradas, pero todas criminales), ideología siniestra y corrupta hasta la médula, que tanto ha masacrado a católicos en España (sin jamás pedir perdón o arrepentirse, como sí lo hicieron sus hermanos gemelos de genocidio, los descendientes de los nazis en Alemania), me tilde de ultra por defender al hombre providencial que consiguió que los ancestros políticos de estos ahora defensores de (y conniventes con) criminales ultraizquierdistas etarras (la misma escoria fascista de izquierdas, valga la redundancia) pagaran caros sus crímenes contra la Humanidad y fueran afortunadamente vencidos, impidiendo el extermino del resto de los católicos españoles y otros hombres de bien, considerados en tiempos de la basura asesina-golpista frentepopulista como "enemigos del pueblo".

    Ese hombre providencial, ese héroe de la libertad y de la verdadera democracia, ese gigante del bien y del orden social, ese extraordinario y probísimo gobernante (no como los corruptos de la izquierda de ahora) que elevó a su Patria a la novena potencia mundial, y que propició 40 años de paz, es el Generalísimo Francisco Franco, martillo de criminales izquierdistas.

    Y ahora estos enanos morales rojos de albañal pretenden engañar nuevamente al pueblo español, falsificando la Historia de España, sin arrepentirse siquiera de su criminal y genocida Historia pasada.

    Pues bien, la Iglesia Católica y el pueblo español tienen una deuda histórica impagable con el Caudillo, y mientras retiran de calles y monumentos las placas conmemorativas de la magna labor social que hizo en España, le dedican otras a criminales contra la Humanidad como Pablo Iglesias, Largo Caballero o Carrillo, o se encaman con la basura fascio-bolchevique etarra.

    ¡De vergüenza!

    ResponderEliminar
  95. Por alli anda el P. Guadalupe Santos... o me equivoco?

    ResponderEliminar
  96. la rosa de los vientos12:43 a. m.

    Techo de Cristo , querido compañero, has tenido suerte si no te has encontrado con situaciones desagradables dentro de la profesión, es una suerte que has tenido. Yo también siempre he trabajado en la red pública, y me encontrado de todo, desde que me pidieran dia tras dia dosis altas de insulina, tu ya me entiendes, a ver como matrimonios se deshacían por enfermedades terribles de hijos, de parejas muy unidas que se iban al traste, hasta tener que desconectar un monitor porque el enfermo ya olía, a tener que controlar a paraplégicos adolescentes con riesgo de autolisis, etc. para que seguir? no siempre encuentras personas preparadas que acepten la enfermedad o la muerte con resignación y entereza. Y si, amigo, hay pobres personas que sufren mucho para morir, y sus convinciones religiosas se van al traste a última hora, por desgracia. Pidamos cada dia a San José que nos procure una buena muerte, y a la santa Virgen nos asista en nuestros últimos momentos. Amén.

    ResponderEliminar