sábado, marzo 02, 2013

Dios en la Biblia no sólo habló del amor


Cuando escribo en este blog, a veces escribo de las pequeñas cosas que pasan por mi vida o por mi mente. Muchas veces es lo que ha pasado por mi mente, lo que constituye la sustancia de un post.

Pero hay otros post en los que, a pesar de mi carácter optimista, no puedo menos que advertir a los que me leen, de lo mal que están las cosas.

No penséis de ninguna manera que es que creo en las profecías de algún visionario o algo así. Simplemente leo la actualidad a la luz de la Biblia. Únicamente me limito a leer la sociedad actual a la luz de los profetas.

Si creemos que la sociedad (otrora cristiana) puede seguir alejándose de Dios año tras año, decenio tras decenio, y  que todo seguirá igual, estamos en un error. ¿Es que no recordamos que dijo Nuestra Amada Madre en Fátima acerca de la II Guerra Mundial y Rusia? Sí, lo que hay debajo de todo esto son nuestros pecados. ¿Cuáles? Abortos, fornicación, pecados contra el modo natural de procrear, transexualidad, codicia, destrucción de la familia, abandono de los padres, abandono de la religión, abandono de la fe, drogas, etc, etc, etc, la lista sería larga. ¿Se puede hacer todo esto sin que esto tenga consecuencias? Sólo el aborto ya nos hubiera acarreado terribles castigos divinos. Pero son muchas más pesos los que se han ido colocando en la balanza año tras año.

No, no necesito a ningún vidente, ni a ningún iluminado, ni creerme todas las falsas profecías que van corriendo por Internet. La Biblia es clara y suficiente. Las decisiones de nuestra voluntad tienen repercusiones. Las decisiones de cientos de millones de voluntades tienen grandes repercusiones. Por eso ahora nos acercamos a una gran purificación colectiva. De eso no tengo la menor duda.

Soplad, vientos, soplad. Os han convocado. Pues ahora sed vosotros los heraldos de un mensaje que no son palabras, sino hechos.

172 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Usted, profeta Fortea. Totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:34 p. m.

    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Forty, esta sociedad se parece cada vez más a la sociedad abyecta de Sodoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:14 p. m.

      No tienes vergüenza llamando Forty al Padre Fortea.

      Eliminar
  5. Muchos sacerdotes que tener en cuenta que Dios no es sólo amor. Gracias. Muchos sólo recordar la misericordia divina.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:04 p. m.

    Muy bien dicho Padre Fortea, pero no está mal que lea los mensajes de los videntes y nos comente. Si encuentra errores nos dice y nos guía. Y si no encuentra errores nos da su opinión. Lo que estamos leyendo es que el Papa que será elegido es un impostor, no será de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Y Benedicto ha dicho que sigamos con obediencia al nuevo Papa, y si no es de Dios...hay que seguirle también?

    ResponderEliminar
  8. En la Biblia también hay arrepentimiento y conversión. Vestirse de saco y cubrirse de cenizas...

    Lo que no tenemos es quién lo predique. Y en este blog parece que hay ganas de ver castigo.

    El que se tenga que arrepentir que se arrepienta y haga penitencia. Políticamente no es muy correcto, pero es más bíblico que esperar a ver el castigo.

    A ver si yo lo consigo, que ahora es tiempo favorable.

    ResponderEliminar
  9. Esa es la duda que siembran las profecías particulares. Divine Mercy nos dice, supuestamente a nombre de Jesús, que el Signo (de Garabandal) sucederá una vez el Papa Benedicto XVI haya dejado Roma, lo cual nos deja unos pocos días para el mismo.

    Se nos dice que el próximo Papa será en realidad un antipapa.

    Todo eso merece una aclaración.

    De verdad, siembra la duda.

    Y eso no es bueno.

    El problema es cuando no se cumple, porque los profetas particulares desaparecen y el descrédito cae sobre la Fe.

    Sería bueno que hubiese respuestas claras. Muy claras.

    ResponderEliminar
  10. “En la alegría del Señor resucitado, confiando en su ayuda continua, sigamos adelante. El Señor nos ayudará y María, su santísima Madre, estará a nuestro lado. ¡Gracias!”

    (Benedicto XVI, 19 de abril de 2005)

    ResponderEliminar
  11. Hola holaaaa!!! (de nuevo... que ya dejé un comentario en el anterior que pensé sería el único del día ;) jajaja)

    Yo veo la línea del tiempo de la historia de la humanidad y veo saliendo a esta humanidad desde un punto de esta línea formando uno de los lados de una parábola... la línea recta y horizontal es la Voluntad de Dios que es perfecta para nuestra vida... el caminar por la línea de la parábola es caminar en nuestra voluntad... en la medida que nos apartamos de la Línea Perfecta, la vida se llenando de oscuridad y muerte... y aquellos que quieren hacer la Voluntad de Dios y caminan entre el lado de la parábola y la línea Perfecta van estirando como pueden, cada vez su camino es más difícil y la cruz pesa más... con mucho esfuerzo caminamos...

    Pero Dios interviene... siempre interviene... porque ve el sufrimiento de sus hijos humildes y dóciles que temen apartarse de ÉL... hoy me tocó Daniel 8 como lectura del día... y algo me caló hondo... porque es lo que yo venía sintiendo desde hace mucho tiempo... en el versículo 25 dice... "Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado."...

    No habrán grandes batallas... las verdaderas batallas son espirituales, por lo tanto ocultas a nuestros sentidos carnales... las derrotas y triunfos difícilmente las veamos todos... y la VICTORIA será una VICTORIA ESPIRITUAL que muy pocos la verán... ÉL tiene a sus 'elegidos'... a sus 'enviados'... y también deja signos y señales... porque ÉL se manifiesta así... con signos y señales. Lo mismo pasó con Jesús y los suyos... no toda la humanidad lo vio y lo acompañó o traicionó o condenó... pero toda la humanidad se hizo merecedora de SU VICTORIA... Dios no es un Dios exhibicionista... a ÉL le gusta lo humilde y sencillo... aquello que sólo ÉL puede ver... en lo oculto del cuarto... eso es lo realmente importante.

    Y es verdad... todo está escrito en la Biblia... TODO... y los signos y señales ya se han manifestado en su gran mayoría... quizá falte algún que otro signo... pero a su debido tiempo veremos y entenderemos... y los que tengan que luchar con las armas espirituales lucharán... por eso es bueno estar atentos y alertas... con las lámparas encendidas... porque uno nunca sabe cuándo se producirá una señal... que será tan imperceptible que para muchos... la gran mayoría pasará desapercibida.

    Me gusta la imagen... es la tienda del Encuentro y la Gloria de Dios en forma de nube encima... verdad??? Pues esa tienda, desde la muerte de Jesús en la cruz cuando se rasgó el velo del templo y la venida del Espíritu Santo, ha sido el corazón del hombre... y la Gloria de Dios es el AMOR... ha abandonado nuevamente la Gloria de Dios su tienda, su templo, que son los corazones???

    No... no la ha abandonado por completo... todavía hay un 'resto santo'... el que ÉL ha salvado por Gracia y no por merecimiento... acojámonos a esa Gracia... deseemos esa Gracia... busquemos esa Gracia... agarremos nuestra cruz y avancemos, QUE LA GRACIA NOS ACOMPAÑA!!!

    Y ya lo dije una vez... los mensajes de los videntes no son para los que ya creen y conocen la Biblia como la conoce el P.Fortea... esos sirven para intentar hacer volver al camino a los que están descarriados... a los que caminan como atontados siguiendo el caminar de los que se van alejando de la Línea de la Voluntad de Dios... el que tenga oídos oirá y cambiará el rumbo... y conocerá la VERDAD... quien no... continuará su vida tal cual... sin siquiera conmoverse por el Amor de Dios que los llama a la conversión.

    Bueno... pero volqué mi memoria (una parte, no toda) también yo aquí una vez más... jajajaja...

    Espero todos estén teniendo un lindo sábado!!! lleno de la PAZ Y EL AMOR DE DIOS!!!

    Besos y abrazos a todos!!

    FELIZ TARDE/NOCHE!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:39 p. m.

    No pude dejar de pensar en algunas cosas mientras leía sus líneas, imagino puede estar refiriéndose a cuestiones tan grandes como el gran aviso que se verá en el cielo, y que será una llamada a la conversión muy fuerte y venida directamente de Dios a toda la humanidad, muy personalmente, considero que esto pueda ocurrir este año….abra que dar más tiempo…para tener la seguridad, claro está, los misterio de Dios son tan grandes, que todo es posible, no por nada el anterior Papa, dijo que se retiraría a la profunda oración, a invocar la misericordia de Dios?......pero no podemos si no merecer muchas cosas no tan agradables…la copa si no ha llegado a su límite lo está….mucha maldad….y Dios es Dios, es nuestro Padre, pero también como Padre su justicia Divina y perfecta le exige el tener que corregirnos, si no, no sería tan buen Padre…..
    Es necesario que nos volvamos a Dios con un corazón humilde y arrepentido, la iglesia nunca a manifestado su mensaje de la buena nueva, atinando a la conversión por causa del miedo al castigo, ni estas líneas son precursoras de eso…pero ya el tiempo se acaba……para acércanos a Dios, ya se acerca el tiempo de la purificación….

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:39 p. m.

    La parra llama al padre Fortea, Forty. No diré que es importante, porque no lo es, solo me parece propio del lenguaje de un poligonero, uno de esos descerebrados que forman parte de esta sociedad enferma que ha quedado dibujada en este post.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:49 p. m.

    Primero es el Aviso y después el Milagro, pero el Aviso ocurrirá en un momento de la Gran Tribulación que será terrible. Por eso el Aviso no sucederá pronto, sino dentro de unos pocos años. Cuando el siguiente Papa (el falso profeta)cambie todo en la Iglesia, será el precursor del Anticristo. Los sucesos apenas están empezando.

    ResponderEliminar
  15. Un chico, Alejandro, dieciocho años, muy inteligente, dijo hace unos días esto: 'somos el futuro' ( Alejandro es compañero de esta abuela en la facultad de filosofía y letras de oviedo ) Alejandro tiene muy claro , y los demás que le tratamos, también, lo que le gusta: le gustan los hombres. Y no lo disimula. Es más, constantemente lo proclama, con comentarios y con actitudes.

    Sufre, y lo hace porque intenta, desesperadamente, normalizar su opción sexual entre los que le rodean, y eso ahora mismo no es muy difícil ..... o eso parece; no es aceptado, pero el rechazo no es frontal, sino disimulado, imposible de demostrar, pero real, presente. Se ha acoplado a un entorno femenino, al que acompaña, yo, formo, por temas de orden alfabético, de ese entorno de trabajo ( prácticas de Bolonia ) con lo cual me ha permito apreciar lo que comento. Me cae bien, tiene esas peculariedades que le distinguen del resto de chicos del curso. Intenta llamar la atención: habla alto, presume de sus preferencias sexuales, y es muy buen alumno, muy inteligente, como he dicho. Él dice que son el 'futuro' ( se supone a quienes se refiere ) No lo son, y tiene por delante una vida de frustración que no alcanza a vislumbrar.

    No sé que tipo de relación tiene con su madre. Ahí está la razón de casi todas las anomalías referenciales como personas de estos chicos y chicas.

    Alejandro no lo sabe, pero vive una vida ficticia, y se esmera en considerarla cierta. La realidad no es lo que él cree. Nada va a cambiar, y siempre será consciente de su diferencia. Y por eso nunca será feliz. Como le ocurre a Presencia. Y a todos los gays que, fuera del armario, aquí o en Londres, o en Nueva York ( por decir ciudades cosmopolitas ) hacen que viven vidas normales, ellos son conscientes de que no lo son, pero los que le rodean les impiden reivindicar nada, porque han fabricado para ellos una especie de luz de gas que les viene bien a todos. Lo que se llama corrección hipócrita social. Que es real. Nadie sabe cómo actuar, y prefieren cerrar los ojos, admitir ( en falso ) algo que no están dispuestos a reivindicar porque les traería problemas y serían tachados de intolerantes. Es la nueva falacia social. Y en ella estamos inmersos casi todos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:19 p. m.

    "Dios en la Biblia no solo habló de Amor". Buenas tardes, Reverendo. Me pilla usted sin factor común. La memoria. El Extracto. Que nunca leí el Antiguo Testamento con esa intención y que debería hacerlo. Sí que me suena que habló a su Pueblo. Y que entre su Pueblo y El hubieron disensiones. Y que a Israel le fue muy mal. Y ahora tiene un Estado en Palestina porque han querido dárselo. Así son las cosas. Lo que si recuerdo mejor es el Nuevo Testamento. A fin de cuentas soy Cristiano.
    Hebreos 1:Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas; en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos; 3. el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4. con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado. Fin.
    ¡Que bonito, cuánto me gusta! Si. Si, nos ha hablado de una manera muy particular, directa, por medio del Hijo Querido.
    Tengo pendiente con alguien una cosa. De metales, oiga.
    En efecto, mejor que Apostasía habría que hablar de abandono. Lo del viento lo tengo en ese tema de los metales, el Ofertorio. No deseo anticiparles nada.
    Nuestra Amada Virgen de Fátima. ¡qué quiere que le diga! Ha habido tantas apariciones. Yo siempre estimé mucho a nuestra Señora de Lourdes. Como Benedicto XVI, al parecer. ¡Qué delicadeza de Virgen!
    ¿Que nos espera un viento de aquí te espero! ¿Y va a eliminar Dios al Justo junto con el pecador? ¡Dios te libre, Señor, de hacerlo! Danos más tiempo. Pero sí que merecemos un buen castigo. Nos hemos vuelto unos obscenos, impíos, rastreros.
    Hola, Telecinco. ¿Cantó Rosa López, Bámbola? Pues si ha sido ella, dos cosas: que se ha trabajado, perfeccionado mucho. Que ha usado un Castellano perfecto. Que merece mi aplauso. (Pues sí señor, lo cantó ella. ¡Qué perfección!)

    ResponderEliminar
  17. Siento que tengo algo que deciros pero he perdido toda inspiración. Si, es así como suena. Desde que Benedicto XVI se está en Castel Gandolfo me he quedado sin inspiración. Soy incapaz de escribir. Nada. Ni una idea en la cabeza. Es una casualidad, pero a veces las casualidades también ocurren.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:37 p. m.

    ¡PADRE FORTEA,UN SALUDO ESPECIAL!:

    ¡QUÉ MARAVILLA LA SABIDURÍA DE DIOS... DEL ÚNICO DIOS VERDADERO!... ¡SÍ SEÑOR!... EN LAS LÍNEAS ESCRITAS DE UNO DE NUESTROS PASTORES QUE MEDIANTE LAS DIVERSAS FORMAS DE LLEVAR A CABO LA RESPONABILIDAD POR CUMPLIR LA EVANGELIZACIÓN NOS RECUERDA QUE NUESTRAS ACCIONES POR NATURALEZA TIENEN QUE ACARREAR UN RESULTADO (Causa-Efecto)...

    ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!, NO SOMOS MATERIA INORGÁNICA, MUERTA O QUIETA... SOMOS SERES ORGÁNICOS, VIVOS EN TOTAL CAPACIDAD DE PROCESO DE CAMBIO Y/O DE TRANSFORMACIÓN NO SOLO EN LO MATERIAL, SINO TAMBIÉN EN LO MENTAL Y ESPIRITUAL DE TAL MANERA QUE ESTO PERMITE UN CONTINUO AVANCE EN BUSCA DEL SANO Y SANTO BENEFICIO EN EL CRECIMIENTO DE ESTOS ASPECTOS QUE DEJARÍAN VER LAS BONDADES PARA CADA INDIVIDUO EN EL ESTADO SOCIAL PROYECTANDO EN LA HISTORIA EL PROGRESO GLOBAL...

    ¡OH, GÉNERO HUMANO!, HASTA CUANDO RECONOCEREMOS LA GRANDEZA DE LO QUE HEMOS RECIBIDO, DE LO QUE TENEMOS Y DEL DEBER SAGRADO DE UNIDAD QUE ABARCA LA EXISTENCIA DE TODOS EN UN MUNDO ASOTADO POR LO QUE CON MUCHA PRECISIÓN LO HA REGISTRADO EN SUS LÍNEAS EL PADRE FORTEA:

    "Sí, lo que hay debajo de todo esto son nuestros pecados. ¿Cuáles? Abortos, fornicación, pecados contra el modo natural de procrear, transexualidad, codicia, destrucción de la familia, abandono de los padres, abandono de la religión, abandono de la fe, drogas, etc, etc, etc, la lista sería larga."...

    "¿Se puede hacer todo esto sin que esto tenga consecuencias?"...

    "Sólo el aborto ya nos hubiera acarreado terribles castigos divinos. Pero son muchas más pesos los que se han ido colocando en la balanza año tras año."

    PUES, NINGUNO DE NOSOTROS PODEMOS DESCONOCER ESTAS REALIDADES PORQUE AUNQUE QUERAMOS HACERNOS LOS CIEGOS, LA CONCIENCIA ESTÁ PRESENTE AL VIVIR EXPERIENCIAS DE MANERA PERSONAL Y ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DE LOS SUFRIMIENTOS DEL MUNDO ENTERO POR LAS EQUIVOCACIONES A LAS QUE NO LES QUEREMOS PONER REMEDIO PUEDIENDO HACERLO DESPOJÁNDONOS DE NUESTRAS MISERIAS QUE NOS HACEN FALTAR A LA CARIDAD CUANDO BUSCAMOS NUESTRA PROPIA Y ERRADA COMODIDAD AFECTANDO DE PASO TAMBIÉN LA FE Y LA ESPERANZA AL PONER EN RIESGO A LOS FIELES CREYENTES PARA LOGRAR SUPERAR LOS GOLPES E INTENCIONES DE LO QUE NOS QUIERE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO...

    QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NOS CUBRA CON SU SANTO MANTO A TODO EL GÉNERO HUMANO PARA SER RESCATADOS PLENAMENTE DE ESTA AGONÍA-AMÉN...

    ¡INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SE LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA, DE LAS DE MI FAMILIA Y LAS DE TODO EL GÉNERO HUMANO-AMÉN!

    PD: PADRE FORTEA, DIOS LO SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE... RECIBO SU BENDICIÓN Y ORACIÓN-AMÉN.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:09 p. m.

    Sandalias, estás bajo el poder de un espíritu maligno. Me lo temía.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:10 p. m.

    la parra está atacá

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:25 p. m.

    A propósito del tercer secreto de Fátima cito un comentario tomado de un hilo de 2006 publicado en "forocristiano":

    -Creo que el cardenal Hans Kung se mantuvo siempre en la misma linea de crítica a la Iglesia Católica, al igual que lo hacia Ratzinger ...

    -No, Hans Kung mantiene una critica muy destructiva hacia la Iglesia cosa que el Cardenal Ratzinger siempre hizo, pero la diferencia entre ambos es que Kung propugnaba por la destruccion del Catolicismo haciendolo progresista (propone la aceptacion de Mahoma como Profeta de Dios, la negacion del Dogma Trino y otras cosas) mientras que Ratzinger fijo su lucha en la reconstruccion del Catolicismo yendo a las bases de identidad. ¿Recuerdas durante los funerales de Juan Pablo II como le tiraron al Cardenal Ratzinger porque en su homilia fue muy critico hacia el Papado de Juan Pablo II y en especial de muchos de sus colegas Cardenales -Sodano entre ellos- culpándolos de una autodemolición en la Iglesia Catolica?

    Bueno, el Cardenal Ratzinger siempre fue muy critico, por eso el primer comentario que hizo al ser elegido Papa fue: "tengo dos problemas, el cisma de Lefebvre y la profecia de Fatima", y el primer personaje en ir contra el Papa Benedicto XVI, fue su supuesto amigo Hans Kung. Lo culpó de ser retrogado, fanatico, de antimoderno, etc. ¿Que hizo Ratzinger? Entrevistarse con Hans Kung y este arremetio contra el. ¿Que hizo Ratzinger? callar y dejarle hablar, en tributo por la amistad perdida.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:29 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Fortea dice:

    1. SI CREEMOS QUE LA SOCIEDAD (otrora cristiana) PUEDE SEGUIR ALEJANDOSE DE DIOS año tras año, decenio tras decenio, Y QUE TODO SEGUIRA IGUAL, ESTAMOS EN UN ERROR.

    2. No, no necesito a ningun vidente, ni a ningun iluminado, ni creerme todas las falsas profecias que van corriendo por internet. LA BIBLIA ES CLARA Y SUFICIENTE. Las decisiones de nuestra voluntad tienen repercusiones. Las decisiones de cientos de millones de voluntades tienen grandes repercusiones. POR ESO AHORA NOS ACERCAMOS A UNA GRAN PURIFICACON COLECTIVA. De eso no tengo la menor duda.

    Fortea, como siempre, dices verdades a medias. Cuando escribes sobre la crisis economica, culpas a los trabajadores. Pero nunca a los que detentan el Poder, a aquellos que acumulan sus riquezas despojando a los pobres de lo poco que tienen. Y ahora lo mismo.

    Ahora culpas a la sociedad, "otrora cristiana", de ser corrompida y corructora, pero te olvidas que los que detentan el Poder son, precisamente, los corruptos y los que diseminan toda la corrupcion que padecemos. Los poderosos son los que odian a Dios, los enemigos de la Fe, y alejan a los pueblos de la Doctrina Cristiana.

    De la misma manera, los Jefes de la Iglesia, y el clero en general, se han corrompido y tu no lo has criticado. Aqui no vale decir que la Sociedad ha corrompido al Clero. Es todo lo contrario.

    La Escritura nos dice que los pecados de los sacerdotes manchan al pueblo y que, por lo tanto, el castigo los abarca a todos. Pero que el Juicio empieza por la Casa de Dios. Le guste a usted o no: EL JUICIO EMPIEZA POR LA CASA DE DIOS.

    Claro esta que usted no critica a la institucion a la que pertenece por temor a ser expulsado, como le ha pasado a muchos. Pero esto dice el Señor: No temas a los que matan el cuerpo; teme a Aquel que puede destruir el cuerpo y el alma en el infierno.

    LUCHA A MUERTE POR LA VERDAD, Y EL SEñOR COMBATIRA POR TI.

    ResponderEliminar
  23. Bakhita8:50 p. m.

    Hace unos años,debido a una película, de Kevin Cosner, " El vuelo de la mariposa" o algo así, se puso de moda la
    frase:

    " El simple movimiento de las alas de una mariposa en Bombay, puede provocar un huracán en Nevada".

    Queríendo significar lo intercomunidos que están unos hechos de otros.

    Si las alas de una mariposa pueden provocar un Hurcan.

    ¿ que provocará la supresión de un hijo en el seno de su madre?

    ¿ y la de millones de niños eliminados en el senos de su madres ?

    the answer my friend is blowing in the wind....

    ResponderEliminar
  24. Todo va a peor en todos esos sentidos y en muchos más.
    Lo que falta cada vez más es amor; Dios es amor por lo que lo que falta es Dios.
    No soy nada apocalíptico por lo que no veo ningún Fin de los tiempos, pero mal vamos. Sí. Muy mal. Más servir y menos servirnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:20 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL NUEVO PAPA Y LA NUEVA EVANGELIZACION: (1)

    A finales del año pasado, se celebro en Roma un Sinodo de Obispos para tratar el tema de la nueva evangelizacion que debe emprender el Vaticano, y que esta centrada en atraer a los jovenes de todo el mundo hacia el catolicismo. No se ha dado a conocer todavia todo lo aprobado en este Sinodo, pero es probable que el nuevo Papa lo de a conocer en su primera declaracion publica tras ser electo.

    Durante su corto periodo papal, el Cardenal Ratzinger ha recibido "presiones" de todo tipo, desde dentro y desde fuera, de teologos liberales en cuanto a asuntos que tocan a dogmas esenciales de la Doctrina de la Iglesia. Aunque a partir del Concilio Vaticano II el Vaticano ha abandonado La Sana Doctrina al adoptar doctrinas hereticas y ha caido en la apostasia.

    Pero los enemigos de la Fe nunca estan conformes. Y los que estan dentro, simplemente se toman su tiempo y guardan las apariencias. Y es que la Torre de Babel se construye ladrillo a ladrillo, y no colocandolos todos a la vez.

    Ciertamente, Ratzinger no se esta muriendo pero no tiene la fuerza fisica para afrontar la nueva etapa que el, de antemano, ha diseñado para la Iglesia. Los cambios programados requieren de un hombre, un cardenal, mas joven y vigoroso, entusiasta y jovial, con un carisma arrollador, al estilo de Bill Clinton.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:22 p. m.

    Yo aplaudo tanto este blog, me llena tanto de gozo estas valientes palabras:
    "Las decisiones de nuestra voluntad tienen repercusiones. Las decisiones de cientos de millones de voluntades tienen grandes repercusiones. Por eso ahora nos acercamos a una gran purificación colectiva. De eso no tengo la menor duda".
    GRACIAS PADRE FORTEA reciba mi abrazo y aprecio en Cristo JUAN DIEGO DAVILA Chihuahua Mexico.

    ResponderEliminar
  27. ¿ESTÁIS AYUNANDO?9:27 p. m.

    Es muy importante ayunar.

    Nos lo pide la Virgen María en Medjugorje. La oración se potencia con el ayuno.

    "Tenéis que perseverar en la oración y el ayuno. Ayunar a pan y agua, los miércoles y viernes. Podéis comenzar absteniéndoos de las comidas o del desayuno, vosotros veréis la forma en que podéiscomenzar poco a poco a hacer vuestros ayunos. No os preocupéis por la falta de alimento, no moriréis. Vivimos en un mundo en que todos comemos compulsivamente, como adicción, nos sobrealimentamos, por eso hay tantas enfermedades: colesterol, cáncer, etc. porque la gente come, come y come. El ayuno nos purifica el alma, el ayuno nos permite tener dominio sobre nosotros mismos, fruto del Espíritu Santo. (Carta a los Gálatas).

    María dijo: “La Iglesia Católica olvidó el ayuno. Por la oración y el ayuno hijitos, podéis obtener cualquier cosa”. ¿Deseáis la conversión de alguien de vuestra familia?, poneos a orar, a ayunar y veréis el cambio. Por supuesto, Jesús lo había dicho en el Evangelio a sus discípulos, cuando se quejaron ante Él: “no hemos podido sacar este demonio. Y Jesús dijo: hay demonios que solamente salen con la oración y el ayuno”.

    Si queréis vivir en paz hijitos, tened una vida sencilla. El ayuno repara, es muy poderoso en la intercesión. Conozco muchos matrimonios que descubrieron en Medjugorje el ayuno, y los miércoles y viernes ayunan fielmente. No se trata de pasar hambre, dice la Virgen, podéis comer pan y beber agua. Veréis la fuerza del ayuno en la transformación interior, si tenéis problemas, rencores, amarguras, resentimientos contra algunas personas y tenéis problemas para reconciliaros, la Virgen nos dice: para reconciliarse hay que creer, orar, ayunar y confesarse.

    Todos los mensajes son muy sencillos y si tú los vives, actúa en ti el Espíritu Santo."

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:30 p. m.

    El Tercer Secreto de Fátima
    (ver estudio en http://sursumcordablog.blogspot.com/2010/05/el-tercer-secreto-de-fatima-finalmente.html):

    Tuy 1 de abril de 1944 (o 9 septembro)
    JMJ Agora vou revelar o terceiro fragmento do segredo: Esta
    parte é a apostasía na Igreja! Nossa Senhora mostrou-nos uma vista do um
    indivuo que eu descrevo como o santo Padre, em frente de uma multitud que estava
    louvando-o. Mas había uma diferença com um verdadeiro santo Padre, la mirada do
    demonio, este tinha os olhos do mal. Entaô depois de algums momentos vimos o
    mesmo Papa entrando a uma Igreja, mas esta Igreja era a Igreja do inferno,
    naô ha modo para descrever uma fealdade d'ese lugar, parecia como uma fortaleza
    feita de cimento cinzento. com ângulos quebrados e janelas semelhantes a olhos,
    tinha um bico no telhado do edificio. Em seguida levantamos a vista para Nossa
    Senhora que nos disse Vistes a apostasía na Igreja, esta carta posse ser aberta
    por O santo Padre, mas deve ser anunciada depois de Piu XII e antes de 1960. No
    reinado de Juan Pablo II a pedra angular da tumba de Pedro deve ser removida e
    transferida para Fatima. Porque o dogma da fe naô é conservado em Roma, sua
    autoridade será removida e entregada a Fatima. A catedral de Roma deve ser
    destruida e uma nova construida em Fatima. Sí 69 semanas depois de que esta
    ordem é anunciada Roma continua sua abominaçaô a cidade será destruida.
    Nossa Senhora disse-nos que esto está escrito, Daniel 9, 24-25 e Mateus 21,
    42-44


    Traducción al español

    JMJ Tuy 1, Abril , 1944
    (o 9 de Setiembre)
    Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte
    es la apostasía en la Iglesia!
    Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo
    describo como el "santo Padre" frente a una multitud que lo vitoreaba.
    Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre,
    la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
    Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa
    entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay
    manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza
    hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos;
    tenía un pico (bico, en portugués) en el tejado del edificio.
    Enseguida levantamos la vista hacia Nuestra Señora que nos
    dijo: Visteis la apostasía en la Iglesia; esta carta puede ser abierta por
    el Santo Padre, pero debe ser publicada después de Pío XII y antes de 1960.
    En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba
    de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima. Porque el dogma
    de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida y entregada a
    Fátima. La catedral de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima.
    Si 69 semanas después de que esta orden se publique,
    Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que
    esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:03 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL NUEVO PAPA Y LA NUEVA EVANGELIZACION: (2)

    Ha empezado un nuevo milenio y se elegira en pocos dias al segundo Papa en menos de una decada. La Iglesia es un barco a la deriva que navega en las aguas turbulentas de un mundo a la deriva donde Leviatan, con sus dientes afilados, devora a sus victimas.

    Se dice que el nuevo Papa recibira de Ratzinger un Informe Secreto sobre la extendida corrupcion en los predios vaticanos, la cual incluye la practica de la homosexualidad entre sus miembros. Despues de treinta años de denuncias, ha llegado el momento de actuar.

    Cuales seran las opciones?:

    1. Se expulsara a todos los homosexuales, desde cardenales hasta seminaristas? Se impedira la entrada de estos a las liturgias? Se impondra un codigo moral estricto?

    2. Se acabara con el celibato totalmente, o sera opcional? Se promovera la castidad? Los hombres casados podran aspirar al sacerdocio?

    3. Se aplicaran las mismas reglas a las monjas? Se aceptara el sacerdocio femenino? Las mujeres casadas podran aspirar a ser monjas o sacerdotes?

    Es imposible complacer a todos. Lo esencial y practico es volver a las raices del cristianismo. Pero... Para esto habria que desmantelar todas las estructuras que ha creado la Iglesia a traves de los siglos. Las clases no se suicidan, dijo un ateo, un enemigo de la Fe. Y la clase sacerdotal vaticanista no lo hara.

    Cualquier decision que se haya tomado ya en el circulo del Poder Vaticano sera controversial. Unos aceptaran y otros rechazaran cualquier decision, pero los cambios se implementaran, sean cuales sean. El pueblo creyente tiene la palabra. Y la ultima Palabra la tiene Dios.

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA, PERO SOLO UN CAMINO NOS CONDUCE AL PADRE CELESTIAL: JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:10 p. m.

    Sr. Obama. Llevo tiempo con el Himno Glory. Gloria.
    Me fastidia mucho que el Senado impida esas medidas de gasto tan necesarias para las clases bajas de su País.
    Pensaba en el sistema legal de los Estados Unidos. El Derecho Anglosajón sé que es diferente al nuestro. Lions Gate Entertainment Corporation (or Lionsgate)[5] is a North American[6] entertainment company. The company was formed in Vancouver, British Columbia, on July 3, 1997, and is headquartered in Santa Monica, California.[7][8] As of 2012, it is the most commercially successful independent film and television distribution company in North America and the seventh most profitable movie studio.[9]
    Hagan ustedes los Demócratas un Film: El senado contraataca.
    Si, hombre, alguna de esas resoluciones apolilladas para casos especiales....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:13 p. m.

    Cruz Roja reclama nuestra atención en Antena 3.
    Las catástrofes silenciosas.
    ¿Quien se acuerda de Haití? Recuerdo que cuando se produjo la tragedia aquella todos los Mandatarios se fueron de fotografías, y ofrecieron pronta ayuda. Dijeron que era el país más pobre del mundo.
    ¡Doloras y más Doloras!
    ¿Y?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:14 p. m.

    Sandra: perfecto el vestuario. Pero ese dedo que señala no lo haga usted.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:20 p. m.

    ¿Y que tiempos fueron mejores que estos? Tengo un aroma desagradable de la Historia de la Humanidad. ¿Por donde comenzamos el inventario de maldades, por la segunda guerra mundial o nos vamos al Imperio Sumerio, tan moderno?
    Somos tardos para entender. ¡Génesis 6! 5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal". (Me encanta la lectura Castellana de la Biblia Reina Valera).
    Me encanta el uso frecuente de "empero". Gracias, redactores.
    Genesis 6, 7: Y dijo Jehová: Raeré los hombres que he criado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo: porque me arrepiento de haberlos hecho. 8 Empero Noé halló gracia en los ojos de Jehová. Fin.
    Doña Mónica ha estado solvente. Felicidades, señora: sé apreciar un buen trabajo. Le faltan soluciones. Entreveo en su actitud garrote vil para los muchachos. Pero no palos de ciego. La Once. ¿Hay algo nuevo? Informadme. ¿Va de nervios?
    Tengo un problema con mis neuronas. No se ponen de acuerdo conmigo. Desviaciones sexuales no lo aceptan. ¿y eróticas? Eróticas, si. Entonces, estudiaremos con un poquito más de interés el concepto de "desviaciones eróticas". Nada bueno, por supuesto. Pero al mismo tiempo, nada nuevo.
    Ahí se queda. Que lo estudien los que sepan.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:21 p. m.

    Los metales. Recordamos a Miguel Angel y Marta Reyero. PRISA TV.
    Charles Willard Moore, Arquitecto. Página a la vista. Elijo obra: HOOD, Museo de Arte Universidad de Darmouth de Hannover, New Hampshire, USA.
    Recordé a Robin Hood. Me vino como una seguridad lo consabido, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Mito, Leyenda. No lo sé. Siglos XII A XV. Mi conformidad interior con lo dicho: que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.
    Esta mañana hablé de la posible relación entre metales (jardineras plantas) y microorganismos. Pongamos bacterias.
    ROBIN. don Alberto Robin, médico francés, Dijon, 1847. Se le debe la iniciación en las aplicaciones de los FERMENTOS METÁLICOS, como él denominó a las soluciones coloidales de Metaloides y Metales. Obtuvo muchos premios y trabajó mucho. Trabajos: Afecciones cerebrales consecutivas a lesiones no traumáticas del ¿rocher? calota craneana y del aparato auditivo (1883). Desconozco cuando y donde falleció.
    ROBIN: Rubigo - Inis (latin). Orin, herrumbre de los metales. Equilibrio Quimico y equilibrio iónico. Y la Ley de Robin. ¿Tenemos metales en el cuerpo? Anticipamos OBLATORIUM, ábsides laterales de las Basilicas Cristianas, tambien designadas como PRÓTESIS.
    ¿Prótesis? Paladares, fijaciones, oro, plata, platino, amalgamas, boca, enzimas. ¡Ya lo comenté hace mucho tiempo y lo siento mucho y no creo qe cause mayores problemas que los revelados por los Médicos! Sencillamente he seguido un hilo. Y lo he seguido favorecidamente.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:21 p. m.

    Padre Tierno, no descargues tu ira sobre esta generación,
    no sea que perezca por completo.
    No dejes caer sobre Tu rebaño la aflicción y la angustia,
    porque las aguas se secarán y la naturaleza se marchitará.
    Todo sucumbirá ante tu ira sin dejar huella tras de sí.

    ¡El ardor de Tu Aliento inflamará la tierra transformándola en un yermo!
    Desde el horizonte se verá una estrella.
    La noche sufrirá estragos y las cenizas caerán como la nieve en invierno,
    cubriendo a Tu pueblo como fantasmas

    Ten Piedad de nosotros, Dios, y no nos evalúes duramente.
    ¡Acuérdate de los corazones que se regocijan en Ti y Tú en ellos!
    ¡Acuérdate de tus fieles y no dejes que Tu Mano caiga con fuerza sobre nosotros!
    Antes bien, en Tu Misericordia,
    levántanos e implanta Tus preceptos en cada corazón.
    Amén.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:30 p. m.

    Nuestra Señora de Fátima. No tengo nada en contra de esas apariciones. Sencillamente me gusta más Nuestra Señora de Lourdes. ¿Motivos? La Gentileza de la Persona que me recuerda ahora las letanías Lauretanas.
    Querido Padre Fortea: hay cosas que no concuerdan.
    Ejemplo: Madre amable -R.
    Madre admirable -R.
    Madre del buen consejo -R.
    Madre del Creador -R.
    Madre del Salvador -R.
    Virgen prudentísima -R.
    Virgen venerada -R.
    Virgen laudable -R.
    Virgen poderosa -R.
    Virgen clemente -R.
    Virgen fiel -R.
    Ora Pro Nobis.
    Empero lo que a mi se me ocurra, me parecen acertadas las Apariciones de Fátima. Incluso reales.
    Pero un poco más elaboradas.
    Y hay tantas apariciones.
    Y tanta predisposición a la amenaza.
    ¡Me tenéis todos hasta las narices!


    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:31 p. m.

    Esto que alguien dice no es mío, pero me ha gustado como plegaria, oración para el Laudes.
    "Padre Tierno, no descargues tu ira sobre esta generación,
    no sea que perezca por completo.
    No dejes caer sobre Tu rebaño la aflicción y la angustia,
    porque las aguas se secarán y la naturaleza se marchitará.
    Todo sucumbirá ante tu ira sin dejar huella tras de sí."

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:33 p. m.

    ¿Qué tal se encuentra Benedicto XVI? Eso es importante.
    No sé cómo suplicarle que se lo pase bien.
    Descanse, querido Papa.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:40 p. m.

    Buen hombre.Le pasa algo?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:44 p. m.

    Aclarado ese bonito mensaje que se ha intercalado con los míos. Soy Pierre, Reverendo. VASSULA ENVIA UN MENSAJE AL MUNDO
    Vassula acaba de enviar un mensaje pidiendo que oremos, diariamente, durante todo este año, la oración que recibió el 28 de noviembre de 2009.
    Vassula Ryden (n. El Cairo, 18 de enero de 1942) es una mística cristiana y escritora religiosa egipcia, que afirma haber tenido dos sueños proféticos en su niñez y visiones de Jesús desde 1985; En 1995, la Iglesia Católica dio una opinión negativa sobre las escrituras a través de la publicación de una notificación por la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la tutela del cardenal Joseph Ratzinger (luego elevado al solio pontificio como Benedicto XVI), en la cual se precisaron errores a la luz de la doctrina ortodoxa de la Iglesia contenidas en la obra de Ryden, concluyendo que no era obligatorio para los fieles creer en meditaciones privadas de supuesto origen divino como un legitimo medio de salvación.
    Fin. Me voy a leer el artículo sobre doña Vassula Reyden.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:46 p. m.

    La persona de tira la piedra,falsa y no se que cosa mas. PERDONNNN?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:47 p. m.

    el ayuno

    a pan y agua

    cilicio

    hemos venido a este mundo a sufrir

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:50 p. m.

    PERO ADEMAS BERBENERO.

    ResponderEliminar
  44. hOLA, PADRE A RAIZ DE LOS COMENTARIOS DE HOY EN SU BLOG ME PREGUNTARLE SI HA PODIDO LEER LOS DE CORREOS QUE LE HE ENVIADO EL DIA 25 Y 28 DE FEBRERO, COMENTANDOLE UN CASO PECULIAR.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:53 p. m.

    a pesar de ser un pendón verbenero, quiero decir

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:00 p. m.

    ...y estás como ausente

    ResponderEliminar
  47. Efectivamente,habla de Amor pero no sólo de Amor. También da una serie de normas sencillas, 10, y una serie de indicaciones para seguirlas y nos deja un resumen, por si se nos hace demasiado extenso; lo deja en 2. Como no nos quedaba, no le quedaba al pueblo de Israel, suficientemente claro envia a Su Hijo, acoge a la humanidad entera y nos deja Su Palabra, Su Presencia, sus ministros, sus claras indicaciones... Pero somos tercos e inconstantes, orgullosos, soberbios y también necios.... Y aunque hay, ha habido y habrá "justos" que merecen Su Misericordia y que seguro le causan alegría, la mayor parte estamos muy, muy despistados y descarriados. Por una parte no tengo ningunas ganas de que llegue el "fin de los tiempos" y a la vez tengo una inmensa necesidad de que llegue. Si la elección dependiese de mí, diría: Si Señor, vuelve ya, nuestro anhelo de Tí es ya insoportable; no queremos que nadie más muera de hambre ni de sed, no queremos que nadie más sea torturado, humillado, engañado, vejado, utilizado... No queremos un mundo al revés, ni más guerras, ni más egoismo, ni más enfermedades, ni más rencor, ni más odio. Te pido, Señor, Dios, Adonai, Elohim, Yaveh, Jeovah, Señor de Cielos y Tierra, que no prolongues más esta agonía de la humanidad y que nos mires y tiendas hacia nosotros Tus Manos Poderosas y Fuerte y hagas, oh Mi Señor y Mi Dios, una red con tu Luz, Misericordia y Amor. Una red, Señor, con la que repesques a toda tu creación y de la que nada pueda escapar, ni siquiera un granito de trigo. Y te pido que la cierres y des un tirón hacia arriba, hacia Ti y nos permitas nuevamente oir Tu Voz, sentir Tu Presencia..., como cuando, Señor, aun no habíamos pecado.
    Esa es una oración y súplica que muchas, muchas veces le hago y ahora he acabado compartiendo con vosotros, no sé muy bien como.
    Sin embargo voy leyendo la Biblia, con atención ahora cuando mi máximo interés es acercarme a Él y sé que jamás ha faltado a Su Palabra. Y Él nos dice que habrá una 2ª venida de Jesucristo y cuando eso suceda, pasaremos "dolores de parto". La humanidad entera; no dice que aniquilará a todos, dice que serán separados de Él los que no quieran estar junto a Él. Pero que las pasaremos canutas también lo dice. No porque Él lo haya elegido, lo estamos eligiendo nosotros. Iba a decir solitos pero no, con ayuda, como muy bien sabe el Padre Fortea. Lo que no sabemos es cuando será eso, pero será. Y la verdad es que las cosas están muy raras, hay mucha gente que perciben lo mismo que nosotros aunque lo expresen de diferente manera. Podemos rezar, ser conscientes, tratar de romper nuestro egoismo....Y reunirnos siempre que podamos, aquí o en otros sitios, para alabar, bendecir y glorificar a Dios y solicitar Su Misericordia,
    Padre Fortea, me encanta la imagén del templo de Dios, el Tabernáculo y sobre todas las cosas el Santuario. Creo que todos tenemos dentro un minisantuario donde Él habita; es consecuencia de ser sus hijos y es lo que nos hace iguales, UNO; nos hemos olvidado pero cuando consigamos recordarlo estaremos más cerca de Su Reino.
    Nunca había escrito tanto!!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:01 p. m.

    y no me gusta...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:01 p. m.

    SI GRACIAS BERBENEROJAJAJAJAAJ.

    ResponderEliminar
  50. Las profecias que se encuentran en internet escritas por grupos de la nueva Era, gurus, adivinos o charlatanes no tienen porque darseles credibilidad son mentiras fantasias escritas por muchos desocupados.

    No todas las que se encuentran en internet son de esta clase, hay profecias avaladas por sacerdotes, que el Señor permite a siervos fieles y de mucha oraciòn que sean publicadas en este medio porque quiere que todos sus hijos se salven.

    No avisa un padre con antelaciòn un castigo?

    Tiene razon como puede seguir el mundo ateo en el que vivimos, en equilibrio y normalidad.

    El mundo actual es peor que Sodoma y Gomorra, como en la època de Noè, todos comian y bebian, se casaban, Dios aviso a muchos de lo que vendria siembargo nadie creyo, y estas ciudades fueron destruidas, hubo un diluvio Universal comprobable actualmente para los que no creen.

    Tenemos que leer la palabra de Dios, en Daniel, Apocalipsis, Ezequiel......... muchos profetas de la Biblia nos hablan de los tiempos actuales, los evangelios, Nuestro Señor lo confirma cuando escuchen todas estas cosas......rumores de guerra,..... habra pestes hambres y terremotos, todo esto sera principio de dolores........... no os turbeis porque es necesario que todo esto acontezca... pero aùn no es el fin.........Mateo 24, 4'51
    Tambien nos habla de amor, de amor infinito, porque por su amor existe la creaciòn, la armonia, la belleza, pero por la falta de nuestro amor hacia èl sera transformada.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:10 p. m.

    Hoy ha sido un dia muy bonito.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:11 p. m.

    Con algun que otro tonto pero bueno....

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:17 p. m.

    QUEDAN 44 MINUTOS

    ResponderEliminar
  54. Rosa de Lima11:19 p. m.

    Dice Nuestro Señor Jesuscristo..................

    Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí! Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:20 p. m.

    para las 12:01 a.m.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:22 p. m.

    Perdona no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:22 p. m.

    Mónica,
    Revilla en La Sexta.
    Ahora, en directo.
    Seguro que le conoces y que sois amigos.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:24 p. m.

    sí, hoy he ayunado a pan y agua

    a las 12:01 a.m. ya no es hoy, ya es mañana

    me espera un bocata de jamón con una cervecita, y luego un café con leche y dos croissants

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:25 p. m.

    PERDONNNNNN?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:27 p. m.

    PENDONNNNNN?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:28 p. m.

    Que aproveche.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11:30 p. m.

    callas,y no me gusta...

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:31 p. m.

    estas ausente.......

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:31 p. m.

    "...Mis queridos hijos, os ruego que no participen en conversaciones ociosas sobre los asuntos de la Iglesia DESDE ESTE MOMENTO. Dejen que sus dos armas sean el SILENCIO y la ORACIÓN; ustedes nunca estarán confundidos; ustedes nunca serán derrotados. Sus oraciones y sacrificios durante estos años por la Iglesia nunca serán en vano. Por encima de todo, Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella. Que esto, los arme de valor. Que esto, sea su esperanza. En silencio y en oración, ustedes vencerán la batalla que ya ha comenzado..."

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:33 p. m.

    BERBENEROOOOOOO?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11:33 p. m.

    LA BATALLA FINAL

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:34 p. m.

    Que sabra usted.....CALLE.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:38 p. m.

    espera un poco, estoy ahora preparando el bocata

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:39 p. m.

    Pues si la vida te la quitan por amor a DIOS. Hay mayor honor?Porque tanto alboroto?

    ResponderEliminar
  70. :) No lo conozco, pero de casualidad, antes de ver tu recado, he puesto la 'secta'. Me gusta lo que dice. Y es alguien honesto. Quizá demasiado para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo11:51 p. m.

    Pues anda que no tardas para un bocata de nada....

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11:56 p. m.

    TICK TACK TICK TACK TICK TACK.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11:57 p. m.

    El que no este confesado a confesar y punto pelota.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo11:58 p. m.

    Y luego DIOS dira. o no?

    ResponderEliminar
  75. Anónimo11:59 p. m.

    espera un poco, estoy ahora preparando el bocata

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:01 a. m.

    Todo esta en la confesion. y no hay mas que eso CONFESAR.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:02 a. m.

    tachaaaaaaannnnn!!!!!!!!
    devorando el bocata.
    no estoy para nadie.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:02 a. m.

    pERO TU QUE ESTAS PREPARANDO, PARA 1999999999 PERSONAS?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:03 a. m.

    http://uncioncatolica.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:04 a. m.

    ANgustioso que te atragantas.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:15 a. m.

    extraordinario jamón

    maldonado es una gran marca

    ResponderEliminar
  82. Anónimo12:16 a. m.

    y la cerveza....!

    moritz, gran marca también

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:17 a. m.

    Ahora hace publicidad....

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:18 a. m.

    PENDDONNNNN?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:21 a. m.

    Ahora el cafe con leche.A que tu lo tomas solo.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo12:24 a. m.

    Bueno yo me acuesto que estoy cansada y muchos lo agradeceran.A CONFESAR EH?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:24 a. m.

    sí, ahora el café con leche con croissants

    y luego he decidido acabar con una copichuela de licor de hierbas Mar de Frades

    Mar de Frades, gran marca también

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:26 a. m.

    ale, hasta otra

    buenas noches

    esto es otra cosa, ves?



    ResponderEliminar
  89. Anónimo12:28 a. m.

    LOCUCIONES PARA EL MUNDO (HABLA LA VIRGEN MARÍA SOBRE EL PRÓXIMO CÓNCLAVE) “…“…ÉL SABE QUE NO DEBE HABLAR. SU TAREA ES LA DE ESTAR INMERSO EN MI INMACULADO CORAZÓN. NO TIENE CONTROL DE LOS EVENTOS QUE LLEVARÁN A SU ELECCIÓN. ÉL NO TIENE NECESIDAD DE MOVER UN DEDO PORQUE ES MI BRAZO PODEROSO QUIEN LO PONDRÁ EN EL CENTRO DEL CÓNCLAVE. NADIE SABE EL CANDIDATO QUE ESTA TAN BIEN ESCONDIDO Y TAN PROFUNDAMENTE EN MI CORAZÓN. LO HE MANTENIDO DELIBERADAMENTE SEPULTADO EN MI AMOR. SERA UN PAPA QUE HABLE DE MI PALABRA Y LIBERE LOS PODERES DE MI REINO. NO VA A ENSEÑAR EN SU PROPIO NOMBRE, NI DARÁ A LUZ LA SABIDURÍA HUMANA. HABLARÁ DE MI PALABRA, TAL Y COMO LO HE ENSEÑADO HACER. REVELARÁ LOS SECRETOS PROFUNDOS DE MI CORAZÓN, MANTENIDOS OCULTOS DURANTE TANTO TIEMPO. HE PREPARADO A ESTE PAPA CON LAS MÁS GRANDE DE LAS GRACIAS (CONSAGRARA A RUSIA). LO HE FORMADO EN LO PROFUNDO DE MI VIENTRE Y PRONTO, MUY PRONTO, LO LLEVARÉ A LA LUZ DEL DÍA. ÉL YA SABE MI PLAN Y LO CUMPLIRÁ ASÍ COMO YO LO HE PUESTO DELANTE DE ÉL. NO SE DESVIARÁ A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA. ÉL LEVANTARÁ SU VOZ COMO NINGÚN OTRO PAPA, PORQUE EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE ÉL…”

    ResponderEliminar
  90. No, no, garrote vil ... hombre ... no me minusvalore tanto. Es que veo que su vida no va a ser muy fácil. Y me da pena, la verdad. Porque es un buen chavalín, y es muy guapo, y además es sincero, solo que está perdido y no tiene quien le ayude. Está muy disperso, y lanza continuos mensajes a ver si ... encuentra a alguien. Ha conseguido que otro compañero, algo mayor que él, cansado de sus 'acercamientos' se haya enfadado de verdad y le evite. Y ese compañero, Presencia, no es gay vergonzante ... no pienses mal.

    Y ya, fin del tema por mi parte.

    ResponderEliminar
  91. La última vez que entré a este blog, todas las turbas que en él escriben, clamaban por el linchamiento de las violadas, exigiendo que se las obligara a cumplir ese embarazo no deseado hasta el final.

    Solamente Leo apeló a la caridad y esgrimió que se tuviera en cuenta el dolor y terrible sufrimiento de estas mujeres.

    El resto de la partida ni eso.
    Y hoy vuelve Fortea a sacar su vena totalitaria y revanchista, de nuevo el Juez de la Horca saca la patita por debajo de la sotana.
    Porque si no recuerdo mal, la justificación que daban vuesas mercedes para que Diosito permitiera las violaciones era que Él -siempre tan Justo y tan obligado por el respeto al libre albedrío del delincuente y el canalla- no podía intervenir para defender a la mujer, a la niña violada, porque era norma sagrada el respeto a la Libertad, así, en mayúsculas, el pobrecito Yahveh, tan todopoderoso Él cuando le viene a la mano, no puede mover un dedo en defensa de los inocentes porque antepone el derecho del violador al secundario derecho de la violada a no ser forzada.
    Por tanto, jódase hermana (nunca mejor dicho, y ya perdonarán el cruel y asqueroso juego de palabras) y embarácese y tenga el hijo, velis nolis.
    Y a día de hoy o de ayer que ya no sé en qué carta astral me encuentro, se descuelga el gran Fortea con que Diosito no es Amor, vaya, y que tampoco RESPETA LA LIBERTAD DEL HOMÍNIDO PSEUDOSAPIENS, pues cuando al Viejo Barbudo se le tocan demasiado sus Divinos Cojonazos, monta en Cólera Divina y envía sobre la Tierra calamidades sin cuento.
    ¡Menudo es Elhoim cuando se cabrea!
    Ya lo hizo en tiempos, y so capa de que sus hijos (los bene-Elohim) follaban con las terrícolas y que engendraron gigantes y que éramos malos y descastados nos chapuzó un buen Diluvio.
    Y siempre que le ha parecido bien nos ha mandado guerras y calamidades, y pestes y desgracias, y además ya lo dijo la terrorífica Virgen de Fátima, amenazando con guerra y fuegos infernales.

    COROLARIO: ¿En qué quedamos, padrecito Fortea? ¿Respeta Dios la libertad humana y por eso consiente que haya violaciones? ¿O no respeta la libertad y mete su larga manaza cuando la grey es pecaminosa, abortiva y maricona?

    Espero ansioso su iluminadora respuesta.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  92. Yasna dijo...
    Estoy totalmente de acuerdo con Usted, profeta Fortea. Totalmente.

    Y Yasna ¡pobre Yasna! Aplaudiendo con las orejas, encantada de que exista un Dios cabrón y revanchita que premia a los buenos (como ella, of course) y castiga a los malos (como yo, supongo).
    Yasna, Yasna... No has aprendido nada en todos estos años.
    Nada de nada.
    Un beso, hermana.
    Yo te sigo queriendo.
    De modo incondicional.
    No como tu Yahveh de mirada incendiaria.

    ResponderEliminar
  93. Querida Monis, la homosexualidad es un problema genético. Todos los psicólogos y psiquiatras serios del planeta lo reconocen.
    Deja en paz a las madres:

    Toda la culpa de los desastres filiales proviene de las madres.

    Bastante hacen ellas con sobrevivir a ellas mismas, a los maridos, a los padres, a la sociedad que las putea y a los hijos, que son un hatajo de cabrones.
    Si un hijo te sale maricón es porque un gen ha petao.
    Y no pasa nada, y no merece achirrarse eternamente en el fuego del Infierno.

    El que abusa de niños, ese sí merece el castigo eterno.
    Y el que encubre pederastas también.
    Y a buen entendedor...

    ResponderEliminar
  94. Hasta hace bien pocos años, se consideraba que el hijo autista era consecuencia de una nefasta educación por parte de los padres (de las madres, básicamente).
    Hasta que se DEMOSTRÓ que es un jodido gen el culpable.
    Mientras tanto millones de madres destrozadas con sentimiento de culpa.
    Atrevida es la ignorancia, vive Dios.
    Sobre todo en el seno de la Iglesia, que sólo maneja un único libro de texto.
    No muy científico, por otra parte...

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:13 a. m.

    @El Tercer Secreto de Fátima / 9:30 p.m.

    Quizás la revelación más importante la hace Jesús en su "quien tenga oídos para oir, que oiga" (Mt 13:9) si estoy en lo cierto.

    Quiere decirse -como no puede ser de otra manera- que Jesús en su extrema sutileza, enuncia una *aparente* tautología, pero significa que lo revelado tiene una complejidad y altura tal que no es asequible a todos los conocimientos, estudios o preparaciones.

    Si se prefiere, el "secretismo" de la Revelación es implícito, y se 'autoprotege' (tiene 'copyright', si se me admite) en sí misma; no necesita de 'velos', 'pactos', 'ocultación' ni de ningún mecanismo *humano* para llegar a quien tiene que llegar,..."quien tenga oídos para oir, que oiga".

    Envolver en catastrofismo, cualquier revelación devenida de Jesús, de Dios, o de la Virgen, me parece conculca la Divina Protección de modo grosero, especialmente si se vehiculiza a través de criaturitas inocentes y tan poco "apropiadas" para ser "aterrorizadas" como son los niños.

    Padre Fortea, perdóneme si me extravío, o que me perdone Dios, pero siempre doy gracias a Él por estar aquí cada día que pasa, y trato de conseguir algún "denario más" de los que Él me dió.

    Roger. P. Benzarana

    ResponderEliminar
  96. Ciertamente Dios no solo hablo del amor, cuando lei la Summa Daeomiaca si que le di razon al final sobre el de verdad tomarnos en cuenta el tema de la eternidad mientras estamos en esta vida....cada dia es una batalla, contra todos aquellos que miran al que porta una cruz es ceñirse hasta hacerlos caer.
    Hoy en medio de tanta lucha me siento herido, pero no muerto, Dios permite lo necesario para que el mundo CREA.

    ResponderEliminar
  97. Hola Kreisler.... cuánto tiempo sin verte por estos lares.
    Dejando de lado todas tus ofensas a nuestro buen Dios, nuestro amado Padre celestial, decirte que por ser un Dios Amor , precisamente, y por ser un Padre bueno, buenísimo como ninguno de la tierra, a menudo nos tiene que corregir, porque tendemos a andar por mal camino, el que más, el que menos.
    Los buenos padres corrigen a sus hijos cuando yerran, cuando se portan mal, para que comprendan lo que es bueno y lo que es malo.
    Nuestro Dios, infinitamente más inteligente que el más inteligente de nosotros, sabe lo que nos conviene, y por eso permite que tengamos sufrimientos en ocasiones, para que recapacitemos, nos demos cuenta del mal que hacemos y corrijamos el rumbo.
    Tú lo interpretas todo desde tu odio a Dios. Tu interpretación, por lo tanto, NO ME SIRVE.
    De hecho no te sirve a ti tampoco, más que para aumentar tu odio y tu padecimiento vital. Porque no me negarás que lo tienes... Estar peleado con el Todopoderoso ha de ser una pesadilla constante....
    Nada que ver con la paz que se tiene cuando te sabes profundamente amado por Dios.
    Tú te lo pierdes.
    Yo lo siento por ti, pero cada uno elige su destino libremente.
    Yo elijo libremente a Jesucristo y su servicio, en su Iglesia.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  98. Padre Forty,

    El Señor Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo tengan misericordia de todos nosotros.


    Amén

    Ana

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2:55 a. m.

    Complicado comprender a personajes como el poderoso Cardenal Sodano.

    "Angelo Sodano (ex número dos de Juan Pablo II) y Tarcisio Bertone, secretario de Estado, representan las dos fuerzas dentro de la Santa Sede que buscarían hacerse con el control económico y posicionar al sucesor de Benedicto XVI. La Repubblica informó que tanto Sodano como Bertone lanzaron 'una ronda de contactos con los cardenales más influyentes', de cara a la elección del nuevo pontífice.

    Sodano, quien hoy sostiene el segundo puesto más alto dentro de la Iglesia Católica (Secretario de Estado), públicamente denunció en su momento al Papa Juan Pablo II como un 'déspota'.

    Se recuerda que Sodano (ex nuncio apostólico en Chile y gran amigo del general Pinochet)
    durante un discurso en el Lateran en 1998, alabó al teólogo y hereje 'liberal' Hans Kung afirmando: 'escribió bellos pasajes sobre los misterios Cristianos', aunque Kung negara la divinidad de Cristo, los milagros del Evangelio, la resurrección corporal de Jesucristo, la base histórica de la Jerarquía de la Iglesia Católica, y que la Misa es una representación del Sacrificio del Calvario.

    Sodano admiraba a Kung y le llamó 'el teólogo alemán', aunque el Cardenal Ratzinger (por orden del Papa Juan Pablo II) despojó de sus credenciales teológicas a Kung en 1998 (a pesar de que este fue su compañero en la Universidad alemana de Tubinga). Hoy Kung es considerado el hereje más notorio de la era post conciliar. En 2009 Sodano criticó a Kung par hacer 'criticas genéricas' a la Iglesia dando a entender que no todos piensan lo mismo en relación con las críticas del teólogo en las que sostenía que la Iglesia puede convertirse en una secta..."

    http://infocatolica.com/blog/sacroprofano.php/1303020108-la-sede-vacante-y-el-poder-de

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2:56 a. m.

    ¿sabes? te vuelvo a echar tanto de menos y ha pasado poco tiempo, pero
    es que no puedo sentirme plenamente feliz si no es contigo.
    Nos veremos la semana próxima, si Dios quiere y si tú quieres.
    Te amo. Claro que te amo. Esto no cambiará, pase lo que pase en nuestras vidas. Te amaré siempre.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3:02 a. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Ha vuelto Kreisler, un demonio ha salido de su madriguera. A quien le dara su voto en la eleccion papal?

    Kreis, el diablo te ha enceguecido y en las tiniebla jamas encontraras la luz. No comprendes nada; por eso has tomado el partido equivocado.

    ResponderEliminar
  102. Padre su visión es más que realista, soy pesimista del mundo, y lo único que he encontrado para no caer en un abismo ha sido la palabra del Señor y recuperar la fe. Bendiciones infinitas Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  103. VIRGEN DE MEDJUGORJE5:55 a. m.

    Mensaje del 2 de Marzo de 2013

    “Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía. ¿Lo amáis sobre todas las cosas? ¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz? ¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje? Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo. No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz. Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros. Él os dará fuerza para una vida nueva. Al vivirla según mi Hijo, seréis bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado. Hijos míos, ¡velad! Yo, como Madre, velo con vosotros. Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para vosotros portadores de luz y portadores de esperanza: por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias!”

    ResponderEliminar
  104. Hola holaa!!!

    Antes de dormir... ya dí mis 500 vueltas... y más tarde... tengo que levantarme para ir a una reunión de coordinadores quiero decir una cosita más...

    El espacio que existe entre ese lado de la parábola donde todos caminamos... y la línea recta y perfecta de la Voluntad de Dios es inmenso... como decía el Evangelio del pobre Lázaro del jueves pasado... "es un gran abismo"... nos decía el padre Abraham... por qué el que hablaba era Abraham y no Moisés por ejemplo?... porque Abraham es el Padre de la Fe... mientras Lázaro vivió de FE... el rico vivió de sus riquezas (materiales o intelectuales), de sus ídolos para resumir...

    Para cruzar ese abismo tenemos la cruz, una cruz alzada con amor y por amor... no una cruz cualquiera o una cruz de semana santa... no... una cruz 'diaria' de amor...

    El final del Evangelio de... bueno... ya es de hoy... me hizo acordar de la última parte de la poesía de Santa Teresa de Jesús que dice...

    "Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado."

    Toda esta semana y hasta hoy... y quizá continúe así... hasta que Dios diga basta... veo y siento cómo mis fuerzas físicas se me agotan... mi resistencia va decayendo... me siento enferma sin estarlo... es como ir acabándome... sé que en la realidad no es nada malo... ni ninguna enfermedad porque antes que comience todo este proceso... hace muchos meses atrás se me dio avisó... y sé que este Evangelio me llama a no temer... que todo este proceso es para que mis raíces sean fuertes para que después mi árbol sea florido y lleno de exquisitas frutas... no hay resurrección sin muerte... no hay vida plena si no se ha gustado antes la muerte y el desapego de todo y de todos...

    ¡¡SOLO DIOS BASTA!!

    Y porque solo Dios basta, confío en que me dará la tierra que mana leche y miel que le prometió a Moisés y a su pueblo al sacarlo de la esclavitud... durante el camino en el desierto me cree ídolos... y el amor de Dios los destruyó... y también me alimentó... con maná y con agua de la roca... mirando la cruz me sanó de las mordeduras de la serpiente venenosa... y así... cuando estoy por tomar posesión de la tierra prometida... se me aparecen los gigantes... a los que ya no soy yo quien venzo... sino es el Señor con su fuerza y poder... su arca de la alianza destrozará las murallas para que pase...

    Todo tiene su precio... hasta inclusive el AMOR... el mal no quiere que sintamos amor... entonces conspira contra nosotros... arremete contra nuestras fuerzas para tumbarnos y apartarnos del camino de ese camino... es allí donde vienen las 'catástrofes' a medir nuestra FE y nuestra ESPERANZA... creemos realmente en Dios??? esperamos realmente en su AMOR???

    Todas estas pruebas se pintan como si fueran castigos... pero no lo son... son solo eso... 'catastros de FE'... 'mediciones de FE'...

    ¿Cuando venga el Hijo del Hombre, encontrará FE sobre la tierra?'... en síntesis... cuándo viene el Hijo del Hombre??? cuándo??? díganme... hasta cuándo lo esperaremos??? y dónde lo esperaremos??? 'si les dicen está aquí o allí no vayan'... el Hijo de Hombre debe decir... 'YO SOY' en nuestro interior... en nuestro corazón primero tiene que realizarse el 'catastro de fe'... por eso el día que realmente venga... será tarde para algunos... porque su 'medición' habrá sido insuficiente... 'amigo, estás sin tu traje de fiestas'... y lo manda echar... cuántas veces ya pasó por nuestro árbol y lo encontró sin frutos??? vamos a esperar a que nos corten?? allí ya será tarde!!!

    Besos y abrazos a todos... me lié muchísimo... es que ya estoy cansada y tengo sueño... y mi divague se pasó de revoluciones... pero no borraré nada... lo dejaré así mismo... tengo pocas horas para dormir...

    HASTA MÁS TARDE!!!

    DIOS LES REGALE UN HERMOSO DOMINGO!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  105. VIRGEN DE MEDJUGORJE6:18 a. m.

    Viernes 25 de ENERO de 1991. El rosario puede hacer milagros.

    "Queridos hijos, Hoy, como al principio, os invito a la oración. Que vuestra oración sea oración por la paz. Satanás es fuerte y desea destruir, no sólo vuestra vida humana, sino también la naturaleza y el planeta en el cual vivís.
    Por ello, queridos hijos, orad para poder, a través de la oración, ser protegidos con la bendición de la paz de Dios. Dios me ha enviado a vosotros para que os ayude, si queréis aceptar el rosario. El rosario por sí solo
    puede hacer milagros en el mundo y en vuestra vida.
    Yo os bendigo y permanezco con vosotros hasta que Dios lo quiera. Gracias por no traicionar mi presencia aquí, y gracias porque vuestra respuesta sirve a Dios y a la Paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

    ResponderEliminar
  106. Necesito que alguien me diga por favor, cuántos años tiene una era, no he encontrado la respuesta correcta. Cuando tenga la respuesta os diré para los que no lo sepan, el motivo de la pregunta

    ResponderEliminar
  107. Querido Sandalio, cuando se habla de "era" en tono rimbombante suele referirse a la eras astrológicas.
    Empecemos por el principio.
    La Tierra tiene un movimiento de precesión (como si fuera un trompo) que hace que el eje de rotación vaya apuntando a distintas partes del cielo.
    El ciclo completo dura 25776 años. Entre tanto se divide esa larga circunferencia que describe la precesión terreste en 12 partes, como si fueran doce "meses".
    Cada uno de esos "meses" se lo llama "era" y dura 2148 años.
    En cada era, el eje de rotación apunta a una parte del cielo donde hay una constelación determinada.
    Cuando nació Cristo, más o menos, el eje apuntaba al comienzo de la constelación de Piscis (por eso afirman muchos que el pez era símbolo crisitiano.
    A finales del siglo XX estábamos entrando en la constelación de Acuario (¿recordáis la revolucionaria obra de teatro y posterior película "Hair", con el tema estrella "Aquarius"?)

    http://youtu.be/06X5HYynP5E

    los bobos que creen en la astrología y otras supersticiones de igual calado, piensan que un cambio de era implica grandes catástrofes.

    Muchos afirman que es ahora cuando estamos entrando en Acuario, y eso sumado a las profecías mayas, la dimisión de Ratzinger, la crisis mundial y el meteorito de Rusia, significa que esto va a petar.

    Bueno, en realidad la historia de la humanidad es un rosario de apocalipsis a cual más jodido...

    ResponderEliminar
  108. Anónimo11:02 a. m.

    Buenos dias,has dormido bien?

    ResponderEliminar
  109. Por cierto, en el Wikipedia viene muy bien explicado:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Era_astrol%C3%B3gica

    Creo que no coincide con lo que yo he dicho, porque la era en la que estamos no la señala el eje de rotación sino el punto vernal.
    Bueno, no pasa nada.
    La Astrología no es mi fuerte.
    Creo que se puede perder el tiempo en otras actividades de mayor seriedad y transcendencia como una buena siesta.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo dijo...
    Buenos dias,has dormido bien?

    11:02 a.m.

    Si es a mí, pues sí, he dormido bien.
    Gracias por el interés.
    Y si no es a mí, pues ya está dicho.
    Un saludo, discreto anónimo.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo11:09 a. m.

    Me alegro tesoro.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo11:15 a. m.

    OLA KE ASEN

    ResponderEliminar
  113. No me sirve tu respuesta Kreisler, las eras astrológicas te pueden servir a ti, a mí no.

    Sigue vigente mi pregunta: ¿cuántos años tiene una era?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo11:18 a. m.

    11:15... perdonnn.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo11:20 a. m.

    No es a mi tesoro?

    ResponderEliminar
  116. Finito del Bierzo11:37 a. m.

    No tengo ninguna duda de que los de la parra cada día están más tontos y con ganas de dar la nota.
    Con los parreros, el de la Magnum, Kreisler, los presencios, Mónica, los tutuyoyos nocturnos, la bella dama, las frikianalistas de foticos y el pescador pajillero de Málaga, esto se anima.
    Y con Fortea como oficiante, claro, El Gran Mariachi.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo11:40 a. m.

    Estas tonto?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo11:42 a. m.

    Me quedo con el personaje de la bella dama, no es por nada,pero me queda bien.

    ResponderEliminar
  119. No puedo discutir con un ilustrado como tú, kreisler, no tengo altura cultural ( intelectualmene hablando ) para rebatirte. Y además, te diré que sí que es cierto, y sé, que existe un problema genético de base en los casos que se presentan conductas y tendencias anómalas no propias del sexo al que se pertenece. Pero esos son casos contados. Y tienen tratamiento médico, como ya sabes. No siempre con buenos resultados.

    Las madres no viven sometidas a hijos cabrones ( ¿ es ese el concepto que tienes tú como hijo ? ) De los otros parentescos no creo que sepas tú más que yo. Tú eres hijo, ( supongo que has nacido de mujer ) de lo que no estoy tan segura es que seas padre o marido de nadie. Y entonces te digo que no juzgues casos ajenos. Ahí tienes a la reina de España y a la 'señorita' ( podía ser peor, podía ser 'señorito' ) Corinna, ¿ te da pena la reina ? ¿ cómo arreglarías tú su 'problema' ? No te imagino en ese papel, por eso te digo que no juzgues desde un parámetro vital como el tuyo casos de los que no puedes, por razones, para mí muy obvias, ni comprender, ni solucionar.

    Siguiendo con el tema que 'tanto nos entretiene' aquí siempre ( y en Atrio. org no digamos ) de la 'homosexualidad' te diré que, en la gran mayoría de los casos, es, solamente, un impulso obsesivo compulsivo, nacido de múltiples condicionantes, uno de ellos es la existencia de madres autoritarias, egoistas y con escasa empatía filial con sus hijos; o sea, que son despegadas en términos afectivos; no suelen tener contacto físico con sus hijos, y entran en conflicto de intereses con ellos. O, directamente, se desprenden de ellos cuando son niños, y los dejan en manos de otras personas. Como te sucedió a tí, kreislersín, mono. Solo es un problema obsesivo compulsivo. Y después un vicio arraigado que, lleva a otros peores. Y así una cadena pesada que hay que llevar encima siempre.

    A tí te sucedió que, simplemente, petaste un día, y decidiste que no era pecado, que eras así porque Dios te había hecho, no mal, como creías, sino distinto y que tenías derecho a ser feliz con tus frikinternés y demás peplas al estilo. Y desde entonces, a vivir, que son dos días. Y a defender derechos de los 'homosexuales' por esos mundos de Dios, a disimular tus gustos de forma impecable, y a atacar por la espalda ( no es una alusión a tus preferencias ) a toda la jerarquía católica, a la que consideras culpable de tu 'problema'. Tienes unas gafas de madera que te impiden ver la auténtica dimensión de este dislate que es 'la homosexualidad' como opción de vida normalizada ( 'familias homosexuales' con hijos adoptados, por ej ) y escribes panfletos que defienden ese 'derecho'. Y todo desde la oscuridad y el disimulo. Como si no fueras tú. :)

    ResponderEliminar
  120. Anónimo12:01 p. m.

    KREISLER de la otra acera.Y YO SIN DARME CUENTA.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo12:02 p. m.

    Me ire a llorar a otro lado,que desilusion madre mia y ahora que hago?

    ResponderEliminar
  122. En realidad,querido/da Sandalio-Mirada, a mí me la rempampinfla lo de las eras astrológicas, te recuerdo que eres tú quien ha pedido información al respecto.
    Ya que estamos jugando a las adivinanzas te sugiero esto:

    (Del lat. aera).
    1. f. Punto fijo o fecha determinada de un suceso, desde el cual se empiezan a contar los años.
    2. f. Extenso período histórico caracterizado por una gran innovación en las formas de vida y de cultura. Era de los descubrimientos. Era atómica.
    3. f. Cada uno de los grandes períodos de la evolución geológica o cósmica. Era cuaternaria. Era solar.
    ~ común, ~ cristiana, o ~ de Cristo.
    1. f. Cronol. Cómputo de tiempo que empieza a contarse por años desde el nacimiento de Cristo.
    ~ española.
    1. f. Cronol. La que se llama también era de César, y tuvo principio 38 años antes de la era cristiana.
    ~ vulgar.
    1. f. Cronol. era común.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    era2.
    (Del lat. arĕa).
    1. f. Espacio de tierra limpia y firme, algunas veces empedrado, donde se trillan las mieses.
    2. f. Cuadro pequeño de tierra destinado al cultivo de flores u hortalizas.
    3. f. Constr. Suelo apisonado y preparado para majar el yeso, hacer las mezclas o arreglar sobre él los solados.
    4. f. Ingen. Sitio llano cerca de las minas, donde se machacan y limpian los minerales.
    alzar, o levantar, de ~s.
    1. locs. verbs. Acabar de recoger en el agosto los granos que había en ellas.
    2. locs. verbs. Mudarse de un lugar.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    -ero, ra.
    (Del lat. -arĭus).
    1. suf. En sustantivos, indica oficio, ocupación, profesión o cargo. Ingeniero, jornalero, librero.
    2. suf. Designa utensilios, muebles. Billetero, perchero, llavero.
    3. suf. Significa lugar donde abunda o se deposita algo. Hormiguero, basurero.
    4. suf. Se refiere a árboles frutales. Albaricoquero, melocotonero, membrillero.
    5. suf. En adjetivos significa, en general, carácter o condición moral. Altanero, embustero, traicionero.

    Mira a ver si por aquí encaja tu críptica etimología.

    ResponderEliminar
  123. Tranqui, anónima, que no soy maricón.
    Son cosicas de la Monis.

    ResponderEliminar
  124. Finito del Bierzo


    Aquí tenemos un exponente del más rancio estilo anal-ístico de este señor, tan docto como chiflado a la par, que entra aquí para demostrarse a sí mismo que es lo que cree ser ( en algún lado lo tenía que hacer, sino .... revienta, el pobre ) y nosotros, a leerle las gracias. ¿ Mónica te fastidia ? ¿ es ella la frikianalista de foticos ? ¿ te compadeces de su ignorancia ? ahhh, que paciente sabio nos hace el honor de entrar aquí, deberíamos dar gracias a los hados por tu Presencia.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo12:19 p. m.

    Bueno me piro vampiro, que tengo que hacer cosas .

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:19 p. m.

    Buenos días.
    El Sr. Kreisler dice de Dios cosas que corresponde dirigir al ser humano. En el peor de los casos Dios no existe. Huelga por lo tanto atribuirle conductas. En el mejor de los casos, Dios existe, pero es muy difícil o imposible hablar con El. Se nos remite a lo que El haya dicho por medio de sus interlocutores. En este caso damos por buena la "revelación bíblica". Hay infinidad de personas que dicen tener revelaciones. ¡Menudo cacao! Los que deseen hablar en su nombre que lo hagan con toda la honradez, explicitando las fuentes.
    Doña Mónica abre el melón de la homosexualidad.
    Hoy he reparado con toda claridad -supongo, me quedé bastante conforme- que hay dos niveles, el de los depravados, objeto de las furias de los creyentes y la de los inocentes.Yo conocí en un colegio a un muchacho de 11 años o así que se pasaba el día arreglándose las uñas. Yo no entendía aquello de su estuche para las uñas. Las llevaba preciosas. Notaba algo femenino en él. Lo expulsaron. Teniendo en cuenta lo que se nos va revelando de la genética podríamos decir que el enamoramiento de dos personas del mismo sexo contraviene las leyes de la naturaleza. Donde debería existir una repulsión natural, sin esfuerzo moral ni estético, pues existe una atracción inevitable. ¿Les vamos a castigar por ello? No sé cuantas enfermedades raras existen. No sé cuantas alteraciones genéticas se conocen. Creer que ha sido el ambiente el responsable de esa alteración no cambia en nada el problema. Hay una causa inocente. O hay una causa Médica o Psicológica.
    Ahora bien, lo que llamamos depravación sexual es otra cosa. Hay distintos acabados, como en los coches. El escueto L, el poquito más caro LS, el LT más sofisticado, y el LT plus, que ya es la leche. Esta gente desarrolló su sexualidad de una manera natural. Como conviene a Natura. y luego se fueron desviando. hasta incluso caer en la abominación. ¿Que me lo estoy inventado? NO. Por ahí se dice. Aquí es donde debemos incidir: en el desorden, el desacato, la provocación, la exhibición, la desinhibición temeraria, la granja, etc.
    Bueno, me interesan los que designo como de tendencias "inocentes". Ciencia. Me interesan los degenerados, "degeneración macular", oftalmologia. ¡Vamos, que yo no ves! ¡Ya no te ves! Y luego está la asociada a la edad, la natural, viejos verdes. Es un regreso a los 13 años.
    Un mundo de desquiciados es un mundo peligroso.



    ResponderEliminar
  127. Maricón, otra acera ..... ¡ pobre kreisler. ¡ Cúantas frases hirientes tiene que aguantar el honrado gremio al que le gustaría pertenecer ! pero él es como D. Quijote, un desfacedor de entuertos. Y desde la 'retaguardia' ( no podía ser desde otro sitio ) él lucha por la verdad. Según mandato papal, nada menos. 0-0

    ResponderEliminar
  128. la rosa de los vientos12:36 p. m.

    KREISLER, Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre los homosexuales,es así, y sobre sus pobres madres, tan machacadas por todo y por todos.


    Mónica, todo el mundo cuenta la feria según le ha ido. quizás tu tienes malas experiencias.

    ResponderEliminar
  129. Finito del Bierzo12:44 p. m.

    Algún día nos lo explicarás TODO, Mónica?
    No tengas miedo, asumirlo es el corta y explicarlo es el pega.
    Despiertas, tienes la boca seca y estás algo mareada, pero al poco alguien te dice "todo ha ido bien", y entonces te sientes aliviada y acuerdas contigo misma que la vida sigue.
    No tengas miedo. Los tiempos de los electroshock ya no volverán.

    ResponderEliminar
  130. Finito del Bierzo12:53 p. m.

    Piensa, Mónica, que el vivir encerrada una burbuja deforma tu percepción de la realidad. Tus vivencias y tus experiencias son solo TUYAS, y no necesariamente se corresponden con la realidad. Es solo TU realidad. A entender eso algunos le llaman tolerancia, y no es eso, eso es solo la consecuencia.

    ResponderEliminar
  131. Finito del Bierzo12:55 p. m.

    Y llorar no es nunca la solución.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo2:03 p. m.

    SE PUEDE SABER QUE HIJO DE MALA MADRE ME HA ROTO EL COCHE ?

    ResponderEliminar
  133. Anónimo2:07 p. m.

    Le pienso cortar los testiculos con una cuchilla y que se lo coman los gatos.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo2:09 p. m.

    A lo peor no tiene, claro hay que ser muy cobarde para hacer eso.

    ResponderEliminar
  135. JESSI, para cuando lo leas, he encontrado esta antología de Parra del Riego, es un facsímil de un librillo

    http://es.scribd.com/doc/103235081/JUAN-PARRA-DEL-RIEGO-ANTOLOGIA-PERUANA

    ResponderEliminar
  136. Anónimo2:11 p. m.

    Se puede saber,quien me odia tanto?

    ResponderEliminar
  137. Anónimo2:12 p. m.

    KOMO SABES KE HA SIDO UN HIJO DE MALA MADRE Y NO UNA HIJA? AL LORO!

    ResponderEliminar
  138. Anónimo2:18 p. m.

    Al loro de que?

    ResponderEliminar
  139. Anónimo2:25 p. m.

    Tienes razon.A lo peor han sido los dos.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo2:44 p. m.

    T.Q.M.hasta luego tesoro.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo2:54 p. m.

    OLA KE ASEN

    ResponderEliminar
  142. Pepillo, profeta amateur3:10 p. m.

    Hombre!, los olakeasen también aquí...
    Los antepenúltimos en llegar al blog.

    ResponderEliminar
  143. Querida Monis, si yo fuera un tertuliano normal de este blog, pensaría que tú y yo somos la misma persona jugando a volver locos a todos los demás con este rollo patatero que you and me nos vamos llevando.

    Rebobinando, dices: "No puedo discutir con un ilustrado como tú, kreisler, no tengo altura cultural ( intelectualmene hablando ) para rebatirte"

    No seas modesta, hermana, por supuesto que tienes altura cultural. Pero la cagas con el cristianismo. Deberías hacer una cura de desintoxicación catola y verías las cosas con más claridad.

    Y por supuesto que las madres viven sometidas a los hijos cabrones, sobre todo si son varones.
    Lo de los hijos es una cadena... perpétua.

    Respecto de Sofía de Grecia (no se merece ni el apelativo de "señora") tiene lo que se buscó ¿no quería ser reinona? ¡Pues te lo comes con patatas!
    Esa señora es una desgraciada.
    Pero fíjate lo que me preocupa...!

    Sobre la homosexualidad, es posible que ese amiguito tuyo, el tal Presencia sufra esa tara, aunque ya hemos visto que tu objetividad y ojo clínico en el tema "Presencia" deja mucho que desear.
    En cualquier caso a mí me gustan las señoras. Y más que a un tonto un lápiz.
    Y si fuese homosexual supongo que no tendría problema en reconocerlo, sobre todo hoy día donde da un aura chic y elegante, pero no lo soy y me alegro por ello.
    Y digo que me alegro, porque en el fondo, los homosexuales sufren, tanto los correctos, educados y cabales, como las locazas y las guarras obsesivas (léase "guarros obsesivos"). Porque la homosexualidad es un error y es una tara que hay que asumir pero que te cercena la vida. Yo lo sé y ellos lo saben. No pueden tener hijos de un modo normal, su cuerpo no se adapta a su cerebro y viceversa, su vida no es normal.

    Y he de volver a incidir en lo que también sabemos muchos: el clero está infectado hasta la extenuación de homosexuales. Y no se rían, pero esa leyenda urbana del lobby gay en el Vaticano, es absolutamente cierta, y ha sido un factor determinante en la renuncia de Ratzinger.
    Y, además de maricones, pederastas. Con notables y abundantes excepciones, claro está, pero la homosexualidad en el clero es la nota dominante.

    Y llueve sobre mojado. Porque el celibato obligatorio no trae nada bueno. Uno se cree que lo podrá superar, y pronto se da cuenta de que es una losa imposible de llevar.
    Estoy convencido que Pablo de Tarso era homosexual. Supongo que casto, pero sus tendencias eran claras.
    Respecto de Cristo, si yo fuera creyente me mosquearía con la escenita de Juan 13:23 "Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el pecho de Jesús."
    Sin embargo no soy creyente, y sí historiador, y por tanto afirmo clara y rotundamente que el Evangelio de Juan es ABSOLUTAMENTE falso.
    La escena del Discípulo Amado recostado en el pecho del Maestro es una pura invención; invención muy acorde con la ideología del Evangelio en cuestión, trufado de elementos platónicos, donde era habitual ese compadreo homosexual entre maestro de secta y discípulos, muy al estilo del "Banquete", el "Satiricón" o el "Asno de Oro".
    En la sociedad hebrea del s.I es impensable esa mariconada del jovencito discípulo amado recostado sobre Jesús, como si fuera su amante.
    Además no hubo ningún discípulo amado. Sólo fue una invención de un avispado gurú que pretendió de esta forma dar autoridad a su proselitismo.
    Vamos la historia de siempre.

    Por lo demás, querida Monis, relájate.

    ResponderEliminar
  144. Gracias Kreisler, estaba imaginando que el vocablo "era" no hace referencia a un determinado número de años, sino a un periodo de tiempo que se caracteriza por ser diferente a otros.

    Pues bien os preguntaba esto, porque esta mañana en Misa de 9 de la mañana, el Sacerdote y la Comunidad hemos ofrecido la Misa, entre otras, por esta intención:

    "Señor, te pedimos que nos ayudes a los que nos ha tocado vivir la última era".

    Esto era todo amigos.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo4:24 p. m.

    La última era....
    una mongola.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo4:28 p. m.

    Muy piadosa ella.....

    ResponderEliminar
  147. Tú me acusas de vivir en una burbuja, pero es que tú, viviendo en otra, admiras la realidad exterior a la cual no puedes acceder. No sé que es lo que te lo impide. Porque si tanto te gusta el mundo ese y tanto te embelesa, deberías vivirlo sin complejos ni oscuridades. ¿ Serías menos sarcástico por ello ? No creo, sería peor aún. Mejor quédate donde estás. Cada uno en su sitio.

    Te consuela hablar ( tangencialmente ) de la homosexualidad de Jesús, de la de Pablo de Tarso y de la inmensa o casi, homosexualidad del clero católico. Sí, cada uno debe relajarse en lo suyo, tú también.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5:06 p. m.

    ¿quién fue que te hizo tanto daño, Mónica?
    Deberías acudir a la Renovación carismática, para pedir sanación del corazón.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo5:08 p. m.

    Hola Monica, si has visto esta mañana en la trece el programa de Javier Alonso, han hablado de una película de que uno padece un trastorno bipolar, que creo que ha tenido 8 oscar, sabes como se llama?


    Un saludo a todos los del blog

    ResponderEliminar
  150. Bakhita5:18 p. m.

    En el fondo me parece a mi P. Fortea, que toda la Biblia habla del Amor de Dios a los hombres, ya de como quiere que es Amor, se lo devolvamos a él y a nuestros hermanos.

    Unas veces en positivo:
    los bienes y frutos del Amor,
    Otra en negativo:
    los frutos venenosos de la falta de Amor en el mundo.

    No nos habla de una amor sentimental, blandengue, y débil, si no del aquel que nos hace felices, nos fortlalece y nos llena hasta rebosar.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo5:24 p. m.

    Cuando me leo summa demoniaca, me lo leo con la biblia, ayer me leí Tobias 6,5 lo de la hiel del pez, habla de los ataques del demonio, y en esta lectura recomienda leerse el salmo 88 y a job un capitulo

    La sociedad la única enfermedad que padece es la indiferencia

    ResponderEliminar
  152. No tengo transtorno bipolar, Presencia. Relájate.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo5:33 p. m.

    Monica, por favor, no maliinterpretes, si has visto en la trece el programa de Javier Alonso, han hablado de una película de que uno padece ese trastorno, no que tu lo tengas, pero sabes como se llama la película?? que por lo visto tiene 8 oscar, nada más y no ha sido mi intencion ofenderte, mujer

    Monse

    ResponderEliminar
  154. Muy cierto. El peso de nuestros pecados, clama al Cielo un castigo. Dios nos de la gracia, de expiar en vida esa culpa. Esperemos que por su Infinita Misericordia, nos envíe un Castigo para purificarnos.

    ResponderEliminar
  155. bueno yo creo que los posibles castigos o purificación colectiva son también amor ..pero claro que dan miedo

    ResponderEliminar
  156. El GRAN AVISO anunciado en las apariciones de la Santísima Virgen María en Garabandal (apariciones aún no aprobadas por la Santa Iglesia Católica, pero que no por ello han de dejar de ser ciertas; como nos dijo Nuestro Señor Jesucristo "Asi que por sus frutos los reconoceréis" Mt 7, 20). Es necesaria una pronta y urgente conversión como nos pide la Santísma Virgen María en Medjugorje (apariciones aún no aprobadas por la Santa Iglesia Católica, pero que no por ello han de dejar de ser ciertas; como nos dijo Nuestro Señor Jesucristo "Asi que por sus frutos los reconoceréis" Mt 7, 20) mediante las cinco vías siguientes (mediante todas; solo practicándolas todas es como podremos volver a la voluntad de Dios, a sus 10 mandamientos):

    1) El rezo del Santo Rosario con el corazón de forma diaria (la coronilla completa: misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos).

    2) La lectura de la Santa Biblia de forma diaria.

    3) El ayuno a pan y agua, los miércoles y viernes.

    4) La confesión, al menos mensual, pero a ser posible diaria.

    5) La Santa Misa los domingos y días de precepto, pero a ser posible de forma diaria.

    En el siguiente enlace podreís saber más sobre el GRAN AVISO que será próximamente dado a la humanidad:

    http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm (revelaciones aún no aprobadas por la Santa Iglesia Católica, pero que no por ello han de dejar de ser ciertas; como nos dijo Nuestro Señor Jesucristo "Asi que por sus frutos los reconoceréis" Mt 7, 20)

    Y en el siguiente enlace podreís saber más sobre las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje:

    http://www.medjugorje.es/

    Un saludo cordial a tod@s y buen fin de semana,

    ¡Shalom!


    "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producirlos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis."

    Del Santo Evangelio según San Mateo
    (Mt 7,15-20)


    "El que tenga oídos, que oiga"

    Del Santo Evangelio según San Mateo
    (Mt 13, 9)

    ResponderEliminar
  157. ¡HABEMUS PAPAM FRANCISCO I!

    La Humanidad Católica está de enhorabuena, ya tenemos un nuevo Santo Padre al que todos los Católicos le debemos obediencia.

    ¡Shalom!

    ResponderEliminar