martes, marzo 26, 2013

Pero qué bonito ha quedado el escudo


Así ha quedado el escudo papal tras pasar por las manos de un diseñador como tiene que ser.


Hay una idea que me ronda en la cabeza desde hace algún tiempo. ¿Hay algún lector de este blog que tenga afición por las maquetas o que haga pequeños trabajos de carpintería? Veréis, desde hace tiempo, tengo la idea de hacer un sagrario gótico que creo que sería muy bonito en cualquier iglesia. Pero yo no tengo ni tiempo, ni conocimientos, para ponerme manos a la obra. Pero sí tengo tiempo para dirigir a alguien que tenga esa afición, a la madera o a las maquetas, y que se anime a escuchar mi idea para ver si le gusta. Como siempre mi email fort939@gmail.com
 

13 comentarios:

  1. Yo hago dibujos y pinturas,(por si alguna vez le interesa) éste es el enlace con mi página en Facebook (se puede visitar aunque no se tenga cuenta) https://www.facebook.com/DanielSilvaDrawingsDibujos

    ResponderEliminar
  2. Pues como el estilo del diseño del sagrario sea del estilo del escudo (aún después de los últimos retoques...) no quisiera estar yo en el pellejo del carpintero que tenga que materializar dicho "usrontide"

    ResponderEliminar
  3. PTOLOMEA4:28 p. m.

    http://aristeguinoticias.com/1303/mundo/nuevo-papa-tiene-cosas-que-responder-a-su-conciencia-madres-de-plaza-de-mayo/

    ¿A esto se refiere, Padre?

    Eso ha sido suficientemente investigado como para imputar al Santo Padre, lo que las señoras de Plaza de Mayo le imputan.
    Un testigo no es un reo. El pecado de omisión lo habrá de juzgar Dios no los hombres.

    ¿Podría ser más directo. Y dejarse de sutilezas, Padre?

    Como decía alguien: Al grano¡¡

    ResponderEliminar
  4. Doña Florinda4:34 p. m.

    http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2013-03-23/madre-de-plaza-de-mayo-a-su-santidad-no-sabia-de-su-trabajo-pastoral/


    ¿Y esto? ¿ donde van las madres de Plaza de Mayo ? ¿Qué quieren esas señoras izquierdistas, Ud. lo sabe, Padre Fortea?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:27 p. m.

    Mire, déjelo, con retoque y sin retoque es una auténtica birria.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:01 p. m.

    Padre que esconde detras de todo esto.La verdad no me gusta, y me estoy asustando,senti una cosa pero no la dire aqui.NO ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  7. Hola holaaa!!!

    De vuelta con su 'escudo'... bueno... creo que sé su significado pero mejor no atino a decir una sola palabra... mejor me quedo calladita... así soy dueña de mi silencio y no esclava de mis palabras!!! ;)

    En cuanto a lo de la carpintería... yo se alguito... he hecho cosas básicas en mi época de colegio... era la época en que a las chicas nos hacían tener clases de electricidad y carpintería y a los muchachos de cocina y costura... después se cambiaba de vuelta... jajaja... qué época... treparse sobre cualquier cosa para ver a los muchachos cocinando!!! o cociendo!!! que showwww!!!

    Yo hice dos estilos de repisita para poner adornitos... uno en forma de abanico y otro normal... común y corriente. Pero no creo que logre hacer un sagrario gótico... supongo que para hacer eso se requeriría de un escultor profesional de la madera...

    Siga buscando P.Fortea el carpintero... quizá lo encuentre y se anime a seguir sus instrucciones... le deseo 'buena suerte' en la búsqueda... jajajaja

    Espero que estén pasando un lindo martes!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO

    ResponderEliminar
  8. Bakhita7:54 p. m.

    Es el típico escudo Papal, con un trapito en el centro que refiere a la pobreza del San Padre.
    Así lo interpreto.
    Los símbolos dibujados en el trapito, son los símbolos que tiene el actúal escudo Papal.

    se puede ver en www.vatican.va

    ResponderEliminar
  9. ES QUE EL ESCUDO SIGNIFICA LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD, SERIA RESALTAR EL NOMBRE DE JESUS.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  10. ES UN ESCUDO "CABEZA DE CABALLO", un formato que usaba Pablo VI y otros papas:
    http://2.bp.blogspot.com/_gTQCiRKlM-U/SYDgr6JEIrI/AAAAAAAAIKI/6dH1HBHNImM/s400/423px-Paul_6_coa_svg.png

    Típico de Italia:
    http://www.armoria.info/imgglosari/+escudo_italiano.jpg

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:00 p. m.

    Mу boyfrіend and I genuinely lіke these e cigs

    Mу site :: Green Smoke Coupon

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:34 a. m.

    Hi to all, hοw іs the whole thing, I think eνеry one is gettіng mοгe fгom
    this ѕite, аnd your νieωs аге nicе in suppοrt of new people.



    my site; http://rays-big-mouth.com/index.php?do=/profile-6978/info

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:40 a. m.

    Εxcellent piеces. Keеp posting such kind οf infoгmatiоn οn уοur site.
    Im reallу іmpressed by уοur blog.

    Hеy there, You hаѵe dοne a fantаstic
    ϳοb. I'll certainly digg it and in my view recommend to my friends. I'm sure theу'll be benefited from this web site.

    My web site: norlandnursery.co.uk

    ResponderEliminar