viernes, abril 26, 2013


16 comentarios:

  1. Me repugna este asqueroso pederasta.
    Fue un fraude de principio a fin.
    Pero supo vender el género.
    Y en Occidente, que somos I-DIO-TAS hasta el inifinito y más allá, lo idolatramos como si este repugnante sujeto fuese un nuevo Cristo redivivo.
    Este era un vivo, un vivales, sin más.
    Lo que no le perdono es que manoseara a las niñas.

    El cerdo sonriente de las frasecitas moñas para póster de melón buenista.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:18 p. m.

    Por qué estuvo Gandy en la carcel?
    si, es, que estuvo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:29 p. m.

    El bebe del jersey de rayas me quedo sorprendida mirandole, tan tierno, tan inocente, maldito sea el quee quiera hacerle daño.

    Soy un niño chiquito, muy chiquito, y si me dejan en la orilla de la playa, no tengo defensa, yo no tengo defensa, no sé porque cuando mi sobrino nació, se me venían estas cosaas a la cabeza. Yo, creo, de lo mal que se portó mi hermana conmigo.

    Me entran ganas de coger a ese niño, abrarlo, besarlo, educarle. Ni por dinero lo cambiaba, el día de mañana, poder contar con él, y el conmigo.


    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:41 p. m.

    F kreisler, quien ganará la batalla será el bebe del jersey de raya.

    ResponderEliminar
  5. A ver Kreisler,vas a enfilar tus baterias contra Ghandi. Creo que te vas a estrellar contra una personalidad bastante sólida. Pero adelante y descargate. Va a ser interesante, al menos no será Fortea esta vez.Y tampoco podrá defenderse.
    Podras acusarlo de cualquier cosa, pero de "cerdo", digamos que le faltarán varios kilos para dar la talla.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces estos personajes dicen frases que 'parecen' nuevas y super mega geniales!!!! pero como no hay nada nuevo bajo el sol... esa misma frase también lo pudo decir el mismo Dios algunos cuantos muchos... muchísimos años antes... y hoy... hoy seguimos repitiéndolo también nosotros... qué maravilla... es como si fuera que en su esencia nada hubiera cambiado!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Kreisler ¿Por qué haces esas acusaciones contra Ghandi? ¿Como es posible que siendo tan horrible como lo describes, haya llegado a ser "la figura pacifista" por excelencia.
    Y por otra parte para saber que hechos cometió ese hombre, tienen que haber sido presenciados por alguien, y me parece muy difícil que eso haya ocurrido. En caso de que haya sido alguna acusado por alguna supuesta víctima, también habría que saber que grado de veracidad tendría esa denuncia. Cuantas veces por atacar a una figura pública, se la ha acusado falsamente.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:47 p. m.

    lo ha leído por internet
    en los foros frikis hay de todo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:47 p. m.

    lo ha leído por internet
    en los foros frikis hay de todo

    ResponderEliminar
  10. Querida Isabel, en el siguiente post de Fortea he colgado varios enlaces que si tienes paciencia y te los lees te quedará todo aclarado.

    Las perversiones de Gandhi eran un secreto a voces desde hace años, pero se había convertido en un ícono intocable. Y todos contentos.
    Lo mismo ocurre con el Ché, un asesino psicópata travestido en una especie de Jesucristo libertador de los pobres.
    ¡JA!

    ResponderEliminar
  11. La violencia es la forma mas primitiva, para demostrar autoridad la arrogancia y la soberbia la dirigen, sus mejores amigos son la falta de control de si mismo, es la ausencia total del espiritu Santo, algunos piensan que ganan con esto... importancia y liderazgo, creen conseguir el respeto y la sumision del grupo, pero que equivocados estan Jesucristo, dijo El que quiera ser el mayor sea el Servidor de Todos, no dijo el que mas violento sea vocifere y maltrate sera mas grande, considerando la humildad, la caridad, ganancia, Mahama Ghandi gano muchas batallas, guardando silencio, ante las provocaciones de muchos corazones sin paz.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:05 p. m.

    Este es el que más me gusta:

    Ghandi no era pederasta, dormía con sus sobrinas nietas para probarse. Bueno, parece que,en realidad, no quería sentirse solo. Pero no se trataba de nada sexual, solo quería un poco de calor y con la excusa de probarse,se engañaba a sí mismo.

    Hubo alguien que se le acercó, una chica inglesa, hija de un destacado militar o parlamentario brtánico, alguien que quedó seducida por la personalidad del Mahatma Ghandi, se llamaba Mirabehn, y le siguió a todos los sitios hasta que Gandhi decidió alejarla para no sentir apego por ella. Vamos que se cansó de que le siguiera. Aunque hay cartas que parecen significativas de lo contrario. En realidad Ghandi había atraido hacia sí a una inglesa de clase alta ... y eso ya era un triunfo para pasárselo a los altivos colonizadores delante de su cara.

    Bueno, pero Padre Fortea, utiliza a Ghandi como ejemplo de resistencia pasiva ante los ataques de los malos ( yo me quisiera parecer a Ana Mª Matute, que es quien llama malo a su adversario ) como el único medio posible para anularlos. Además, como señala el post del bebé y el muñeco, lo falso enseguida se dectecta. Muy pronto.

    La foto del Papa haciéndose retratar se refiere a lo que no ha estado correcto. Pero ahora todo está en su sitio. Y hasta los bebés detectan el cambiazo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:37 p. m.

    Que nariz tan grande tenía Ghandi.
    Es casi del tamaño del torso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:47 p. m.

    Dicen que Gandhi era un poco racista.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:25 a. m.

    Gandhi, un tipo que tenía un séquito a su servicio para dar una imagen de humildad y sencillez. Dejó morir a la esposa porque no permitió se le operara en una enfermedad emergente, en cambio cuando él la necesitó ni tardo ni perezoso se le realizó. Pura imagen y mercadotecnia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:37 p. m.

    Detrás de un mito siempre está o uno de izquierdas o un gay. O ambas cosas a la vez. En este caso no costa que sea gay, pero sí vende pacifismo.

    ¿Quién suele fabricar los mitos humanos?: la izquierda que idolatra humanos, al no tener Dios.

    No existen mitos de derechas. La izquierda ya se encarga de hacer creer a las generaciones futuras que se trató de facha y nada más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.