martes, junio 04, 2013

El infierno VI


Cada año me preguntan cuántos creo yo que hay en ese lugar. Siempre respondo que no lo sé. Pero la gente insiste. Francamente, no lo sé. Puede que bajo nosotros (es un modo de hablar) hay sólo cuarenta condenados o puede que sean varios millones.

La reprobación es algo tan increíblemente espantoso que ojalá que sólo sean un puñado. Pero justo es decir que aquí sobre la tierra hay muchos hombres-demonios. Hombres que han forjado su alma de un modo monstruoso hasta llegar a ser como demonios. Hay más de un hombre así por cada diez mil habitantes. Y por cada cien mil habitantes hay más de un hombre que es la consumación perfecta de este tipo de seres humanos que parecen, más bien, demonios encarnados. Por eso, no podemos permitirnos ser demasiado optimistas en nuestras estimaciones acerca del número de los condenados. 

128 comentarios:

  1. El pianista del burdel2:37 p. m.

    Ya sabe usted, Fortea, que su clientela necesita de certezas para sentirse seguro. De usted, diría que son 216.748.234 condenados, a 3 de junio de 2013, y me quedaría tan fresco. Nadie se lo discutiría porque a todos les parecería plausible. Y de sufrimientos, bueno, sobre los sufrimientos de los condenados diría algo así como: "inimaginables, indescriptibles, tan horribles que ninguna mente humana podría concebir", y esté usted seguro de que los suspiros de alivio de la cliente se oirían desde Mora de Rubielos.

    Sea usted cuco, Fortea, estos están más interesados en saber del Infierno que en enterarse de lo que sucede -y porque- a dos kilómetros a la redonda de su descerebro.

    ResponderEliminar
  2. la rosa de los vientos2:42 p. m.

    Pidamos la protección de la Virgen, del arcángel san Miguel y de san Jorge. Ante tamaño notición, sólo se me ocurre decir esto.

    ResponderEliminar
  3. la rosa de los vientos2:42 p. m.

    Pidamos la protección de la Virgen, del arcángel san Miguel y de san Jorge. Ante tamaño notición, sólo se me ocurre decir esto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:45 p. m.

    Rosa de los vientos llevamos 6 post con el tema del infierno, y, aquí todo el mundo opina, como tu y como yo

    Te entiendo tus limitaciones, no te gusta compartir este temra conmigo, bueno, te entiendo

    Pero, a ti, al igual que a mi, nos gusta este tema, y nos gusta comentar


    Pero no te gusta compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:58 p. m.

    Adios Amigo. Gratia!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:28 p. m.

    Rosa de los vientos no te cachondees del padre Fortea,si no te gusta marcha.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de estos hombres, es que no quieren curarse, o ignoran que ellos mismos son demonios, sus famiilares le ven como demonios si están internados con camisas de fuerzas, electrochok

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:06 p. m.

    Uff! Cuantos post sobre el infierno, huele a azufre.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:08 p. m.

    Rosa de los vientos que he dejado un comentario en el otro

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:13 p. m.

    Dice la Virgen en el Escorial el 2-Septiembre-2000: Hija mía, la mayoría de los hombres están poseídos por Satanás, y como hoy no ven, hija mía, la posesión, ni tienen almas dispuestas a aplicar la gracia para echar los demonios de sus cuerpos, hija mía, cada día el mundo está más poseído por el demonio. Hay posesos, hija mía, a montones por todo el mundo, que no aplican exorcismos para echar esos terribles demonios de sus pobres almas, no encuentran quien les ayude a liberarse de esa esclavitud. Por eso hago un llamamiento a aquellas almas que tengan una preparación para hacer exorcismos, que liberen a estas pobres almas de los engaños y de la tristeza donde los ha engullido Satanás. Almas, aquellas que tenéis poder para hacerlo: orad mucho y haced ayunos y penitencia para poder liberar a tantas y tantas almas angustiadas. Hija mía, mira, casi medio mundo está poseído por el enemigo... El demonio se apodera de sus almas porque los hombres han abandonado a Dios y se encuentran en tinieblas, y quieren salir de esas tinieblas pero no encuentran la luz, porque no encuentran almas que les ayuden a salir de donde están metidos, hija mía. Orad mucho, orad. Ayunad, hijos míos, haced penitencia, para que los hombres vuelvan la mirada a Dios y se liberen, que están encadenados a Satanás, y sólo con la oración, el ayuno, se puede echar a estos demonios, hija mía.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:18 p. m.

    Pero aparte de los posesos, hay personas que sufren vejación y estan de psicoanalista en psicoanalista y no ven el origen de sus problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:22 p. m.

      Eso se llama opresión diabolica.

      Eliminar
  12. Anónimo4:29 p. m.

    Yo creo que existe una especie de sensus fidei en los artistas. Uno ve las pinturas flamencas, las góticas tardías y renacentistas llenas de almas condenadas. A mi pobre criterio deben ser en un número considerable.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:47 p. m.

    YO quizás tengo un primo con el problema de la vejación, no ha querido saber nada de su padre ni de sus hijos, expulsado del colegio de abogados.

    ResponderEliminar
  14. la rosa de los vientos4:58 p. m.

    Nunca, he hecho, hago o haré broma ni sobre el Padre, que merece todo el respeto del mundo, ni de tema tan superimportante como este, bienamado anónimo de las 3:28p.m

    ResponderEliminar
  15. AAAIKIA5:30 p. m.

    DICE JESUS, EL DIA Y HORA NADIE LO SABE!!! CIERTO.
    POR LO TANTO NO ESPEREMOS QUE HAYAMOS MUERTO, PARA DECIR,
    CARAJO, !!!!! SI HUBIESE SIDO MAS HUMILDE Y CALLAR ANTE LO QUE NO SE,
    CREO
    QUE OTRO GALLO ME HUBIERA CANTADO. Y CADA UNO
    COMO PROTAGONISTA DE SU PROPIO DESTINO. GRACIS.

    ResponderEliminar
  16. Se queda muyyyyy corto.

    Yo creo que 1 de cada 100 personas es mala de c...

    Para una población de España de 50 mill., eso son 500.000 bichos.

    Y soy extremadamente generoso, pues significa que el 99% de las personas son buenas o no muy malas.

    Conclusión: Hay gente mu mala y cada día más.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:19 p. m.

    En este blog mas de la mitad y son los que se hacen pasar por mas santos y por detras odian a todo lo que se menea.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay hombres-demonios en toda su extensión Fortea? Yo pensaba que no los había. Me llamaba la atención lo incautos que son todos estos que tienen por padre al demonio, porque en mi opinión no son más que hombres engañados por el demonio, pero algún día conocerán cara a cara al suicida desde el principio y veremos a ver que cara ponen éstos cuando descubran el terrible fraude y vean a su dios condenado por toda la eternidad y a ellos abocados con él. Pensaba que había una diferencia entre el demonio y algunos hombres aunque estos puedan llegar a realizar las mismas locuras que los demonios, sencillamente porque Satanás conoce su sentencia y no sólo la conoce, sino que su odio a Cristo es tan grande que espera y desea el aumento del castigo y aumentar su sufrimiento por el castigo eterno. Sus méritos son siempre pocos para él y si estuviera en sus manos aumentaria junto con su odio a Dios estos méritos y el castigo eterno, pero como criatura está sometido también en esto a Dios. No pensaba que hubiera ningún hombre sobre la faz de la tierra con estas pretensiones.

    ResponderEliminar
  19. CORINTIOS SEIS6:25 p. m.

    El padre de toda mentira es satanás
    y todos los mentirosos son sus hijos.............., así como los fornicarios, adúlteros, sodomitas, afeminados, asesinos,hechiceros, etc. etc.

    ResponderEliminar
  20. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LO SON, EN PRIMER LUGAR, CONSIGO MISMOS..............................,CON SU ALMA...Y CON SU CUERPO TAMBIÉN, PUES, POR DONDE UNO PECA, POR ALLÍ LLEGA EL CASTIGO BUSCADO.........................

    ResponderEliminar
  21. La maldad es algo que estremece. El instinto del mal lo he visto de cerca. Es frío, calculador, y no tiene contemplaciones. No se detiene a pensar si esto o aquello, no, no. Es tajante. No hay sentimientos positivos en el malvado, ni para reconsiderar un acto que proyecta. Lo hace sin miramientos, con una frialdad estremecedora.
    Es lo que los psicologos llaman un psicopata. Este no tiene capacidad de arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  22. Ojos Profundos (Big Eyes)7:19 p. m.

    EL INFIERNO DE FORTEA.

    POST #1:
    1. "No importa cuan espacioso sea el lugar de condenacion; EN REALIDAD NO ES UN LUGAR, SINO UN ESTADO".
    2. "Lo mismo que un ser humano sin Dios aqui en la tierra puede dedicarse al arte, al estudio de la Historia, a pasear, a charlar, tambien el condenado puede emplear su tiempo en algo".
    3. "El esta encadenado al Infierno, pero SUS POTENCIAS INTELECTUALES NO ESTAN ENCADENADAS. Tiene intacta su capacidad para la vida social, para el dialogo".

    POST #4:
    1. "DIOS TENDRA MISERICORDIA INCLUSO DE LOS CONDENADOS; la misericordia divina llega incluso al lugar del llanto eterno".
    2. "Pero Dios impondra ciertos limites. Incluso los abandonados no estaran abandonados del todo".
    3. "Sin duda, Dios interviene para que en el mismo Infierno haya ciertas reglas, ciertos limites, y sus hijos no queden en la mas total indefension frente al odio y crueldad de los peores".

    POST #5:
    1. "La gente se imagina que hay millones de seres humanos en el lugar de la condenacion eterna. Quiza. Pero tal vez sean unos pocos cientos. Tal vez unas cuantas decenas. Quien lo sabe?".

    Fortea:
    A ti no se te puede acusar de ignorante, de mediocre o de estupido, porque no lo eres. Tu has estudiado bastante sobre el tema y has tenido a tu disposicion los vastos archivos de la Iglesia. Y no creo que estes tampoco poseido por un demonio. Mas bien has sido seducido por aquellos que han vendido su alma al diablo y te han introducido en la Masoneria.

    Al igual que el diablo y sus adoradores, tu tambien mientes. Y manipulas, y tratas de desolar aun mas la Viña del Señor. LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE. Eso tu lo sabes, pero te empeñas en seguir el torcido camino de los Enemigos de la Fe.

    No se por que tienes la falsa esperanza de que Satanas y sus huestes venceran al Dios Eterno e Invencible. Si el Maligno fue derrotado en el mismo Reino Celestial, como crees que saldra victorioso aqui en la tierra? Con que armas cuenta? La Escritura lo dice: Toda estructura sera destruida (armas nucleares, naves espaciales, satelites, etc.,tambien seran destruidas) y el Señor gobernara la tierra con manos de hierro.

    Tu ni te imaginas donde esta el Infierno y, sin embargo, has pisado sobre el. El Lago de Fuego es terrenal y alli iran todos los enemigos del Señor. Conviertete a El y seras salvo. No rechaces la Sabiduria.

    ResponderEliminar
  23. Ojos Profundos7:20 p. m.

    Saludos, Jessi. Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he visto un poseído. Pero sí he visto hombre corruptos, malvados, llenos de odio, planeando el mal de otros, y pareciera que todos tienen un estigma, una mirada oscura, una risa llena de sarcasmo, como del triunfo del mal.

    Será por eso que me gustan tanto los niños, y una sonrisa infantil me sana de todas esas nefastas caras de los malvados, que se me hacen insoportables. Pero más insoportable lo que siento frente a ellos, como un asco sin nombre.

    La maldad es patrimonio del maligno. Es nauseabunda su escencia. Eso sí.

    ResponderEliminar
  25. Ojos:

    Un abrazo grande¡¡ Que estés bien, con toda el alma te lo deseo. Que Dios te llene de su Gracia.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me pregunto si los hombres-demonio conocen a su dios, porque el demonio normalmente se oculta. Porque si le conocen no tendrán sorpresas desagradables en la eternidad, pero si lo que conocen del demonio es una imagen falsa, su dolor aumentará. Aún así, como la luz y la oscuridad son antagónicas, si conocen a Satanás tal cual es, no conocen al Dios Trino, y a Él también le conocerán en la eternidad. En un instante conocerán al Padre Dios que envió su Hijo al mundo por su salvación, y en ese mismo instante le habrán perdido por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  28. Ojos profundos (Big Eyes), anónimo 7:19 pm.

    _______________________

    Para tener ojos profundos te escondes demasiado, ni siquiera tienes perfil. Parece mentira que estemos hablando del infierno y del demonio y que intentes pasar por uno de sus seguidores. ¡Vaya comentario!, te has oscurecido. Deseo que lo tuyo sea más un desequilibrio mental que del alma, porque de ser un problema del alma, ¿dónde te esconderás lejos de la mirada de Dios? Él te encontrará para darte tu merecido por este comentario, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  29. Estimado P. Fortea:
    Aunque la maldad del hombre sea una realidad tangible y cotidiana, la esperanza de un mundo mejor nos sostiene en esta vida frágil pero trascendente... siga adelante con la saga que ya son de colección ...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:29 p. m.

    Big Eyes
    Tus palabras sobre el padre Fortea solo hacen que descubrir tu verdadera personalidad de psicópata.

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que hay hombres casi demonios, el que hace labores del mal poco a poco se convierte en uno de ellos. Afortunadamente también ocurre lo contrario, el que hace y piensa el bién hace el trabajo del ángel bueno, se suma al gran plan divino, es un engranaje de la gran maquinaria divina y se transforma progresivamente en lo que aspira.Se percibe a la distancia un recinto demoníaco, se ven caras,que aunque bellas exteriormente,las marcas del mal no pueden ocultarse, tal vez los ojos, las miradas develan un interior maligno. He aprendido a no ignorarlos pero también a poner mi atención en los otros , los que hacen labor de ángeles, los que prestan un suave servicio a los necesitados, los que consuelan a un amigo en desgracia, no necesariamente con obras visibles si no también con sentimientos afables, las ondas de amor se perciben también, hay lugares que se llenan de estas energías y producen estados de felicidad sin razón aparente. Contrarrestan, aún sin proponérselo la labor del mal.
    Alejan como niños de la luz al tentador e impiden que la oscuridad cubra la tierra.Este ejército invisible de hombres y mujeres trabaja para nuestra salvación. Son como ángeles desconocidos que inspiran lo mejor de nosotros mismos, insrumentos anónimos del espíritu santo.Hay que estar agradecidos por esta acción.
    Seamos colaboradores de ellos,en lugar de poner trabas a su labor, si nó, le hacemos el juego al opresor.

    ResponderEliminar
  32. "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales"

    Efesios 6:12

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:22 p. m.

    Todos los que hacen el programa ¡ Sálvame ! tienen una conducta claramente maligna. Todos. Entre ellos hay gente que pertenece a sectas satánicas.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:37 p. m.

      Quien de ellos pertenece a sectas satanicas?

      Eliminar
  34. Para el pianista en el burdel9:24 p. m.

    Pianista;

    que estúpidos y vulgares somos todos.
    Un ser tan sabio como tu, es normal que siente desprecio por una tribu humana, estúpida y despreciable.

    Deberías participar solo en blogs selectos para una élite intelectual y evolucionada como tu excelsa persona que no se como se digna a ller vulgaridades.

    ResponderEliminar
  35. Bakhita9:26 p. m.

    Pidamos la protección de la Virgen, del arcángel san Miguel y de san Jorge. Ante tamaño notición, sólo se me ocurre decir esto.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:31 p. m.

    Presencia escribe en su página pornográfica de Frikinternet ( sector gay ) que la masculinidad no es óbice ( lo dice con otras palabras, claro ) para 'disfrutar de enculadas' ( estas sí son sus palabras ) Presencia sabe que la sodomización no pertenece a ningún rango sexual, sino que es un pecado, una falta. Pero se rebela; su soberbia le convierte en un hombre demonio.

    ResponderEliminar
  37. "Afortunadamente también ocurre lo contrario, el que hace y piensa el bién hace el trabajo del ángel bueno, se suma al gran plan divino, es un engranaje de la gran maquinaria divina y se transforma progresivamente en lo que aspira"

    Claro que sí, Rafael. Sino no estaríamos vivos. De Dios es el triunfo. Los buenos son los más. Por eso la vida sigue.
    He llegado a pensar que todos los monjes y monjas que se dedican a la oración contemplativa erigen como unas columnas invisibles en las que se sostienen los hijos de Dios y la vida. No estamos a merced del mal. Dios nos cuida y nos ama. De otra parte hay mucha gente en Gracia de Dios: los sacerdotes, buenos laicos, buenos cristianos, aún de otras Iglesias y religiones, el bien y la bondad se encuentra más a menudo que el mal.
    Pero cuando he visto el mal, he comprobado como se enfrenta al bien, como un ave de rapiña agazapada, con toda su ira. Felizmente no es frecuente, el mal no siempre gana. No. De Dios es la Justicia, de El y sólo de El el verdadero Amor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. "Afortunadamente también ocurre lo contrario, el que hace y piensa el bién hace el trabajo del ángel bueno, se suma al gran plan divino, es un engranaje de la gran maquinaria divina y se transforma progresivamente en lo que aspira"

    Claro que sí, Rafael. Sino no estaríamos vivos. De Dios es el triunfo. Los buenos son los más. Por eso la vida sigue.
    He llegado a pensar que todos los monjes y monjas que se dedican a la oración contemplativa erigen como unas columnas invisibles en las que se sostienen los hijos de Dios y la vida. No estamos a merced del mal. Dios nos cuida y nos ama. De otra parte hay mucha gente en Gracia de Dios: los sacerdotes, buenos laicos, buenos cristianos, aún de otras Iglesias y religiones, el bien y la bondad se encuentra más a menudo que el mal.
    Pero cuando he visto el mal, he comprobado como se enfrenta al bien, como un ave de rapiña agazapada, con toda su ira. Felizmente no es frecuente, el mal no siempre gana. No. De Dios es la Justicia, de El y sólo de El el verdadero Amor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Disculpen el doble envío, algo pasó con mi teclado.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:34 p. m.

    Y seguimos con las fotos de niños horribles.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:37 p. m.

    Pidamos la protección de la Virgen, del arcángel san Miguel y de san Jorge. Ante tamaño notición, sólo se me ocurre decir esto.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:54 p. m.

    que noticion?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:55 p. m.

    Oye, 9:31 (por no decir otra cosa...), no me creo que "Presencia" diga todo eso.
    Quizás puedas engañar a los conspiranoicos que creen que "Presencia" es yo-que-sé-quién (hasta su vecino), pero los dos sabemos de quién hablas de verdad. Y no tiene NADA de homosexual culero.
    Sodomía... es lo último. Pero nada nuevo en ti, siempre achacas lo mismo. ¿Será por que sabes mucho del tema?.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:04 p. m.

    anda que el del piano del burdel, se las trae, pero que es esto?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:12 p. m.

    Muchas gracias 4:13.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:14 p. m.

    Ojos Profundos (Big Eyes) 7:19 p.m.

    Me admira su sabiduria brother, pensé que sólo yo en este blog conocia a Fortea, pero veo que usted le conoce bien.
    Lo ha descrito perfectamente, un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:19 p. m.

    quien te ha dicho que tienes los ojos profundos?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:21 p. m.

    Y quien eres tu?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:22 p. m.

    creo que tienes los ojos negros, pero profundos?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:23 p. m.

    cara dura, eso es lo que tenéis.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:23 p. m.

    además la traducción de big eyes no es ojos profundos, sino ojos grandes y en mi pueblo se dice ojos saltones.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:24 p. m.

    jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:25 p. m.

    TU SI QUE TIENES LA CARA DURA.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11:26 p. m.

    ya está bien de insultar al dueño del blog. se puede discrepar y estar en desacuerdo pero hay que hacerlo desde el respeto y la educación. Cosa que vosotros no tenéis.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:26 p. m.

    YO MUCHO.QUIERES VER.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:27 p. m.

    El dueño del blog , no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:28 p. m.

    Las personas enfermas en ocasiones abusan de hecho que los demás las tratan con cuidado, pero eso no se les debe consentir, porque una cosa es la enfermedad y otra cosa es la malicia y la mala educación.

    ResponderEliminar
  58. Rafael Peña11:29 p. m.

    Claro Jessi
    Sin esas oraciones de tantos, estariamos fritos, son columnas fuertes que nos sostienen.
    Cuando creemos que todo en nuestra vida sólo es consecuencia de lo que hacemos,descuidamos el hecho de la acción anónima de tantas almas que nos ayudaron en el camino, aún sin conocernos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:32 p. m.

    Lo peor no son los mentirosos, sino la gente que arrastran para hacer un mal común, así creen que las culpas, los remordimientos, se distribuyen solidariamente.
    Siento pena por la gente que actua así.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:32 p. m.

    Muchas de esas oraciones, se las debemos a las monjas de clausura a las que admiro profundamente.

    ResponderEliminar
  61. Es bueno hablar de este tema que es incomodo, lo es porque para un creyente en Cristo jesús la idea es no ir a tla lugar pero es bueno porque nos recuerda un tema del que poco se habla hoy en día y tengamos en cuenta que no es dificil alejarse de ese sitio.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11:33 p. m.

    Seguro que tú tienes mucha idea sobre todos los temas habidos y por haber, pues, chulito, te haces tu blog y que te visite tu tia Amancia, la de Villa Pelotones de arriba.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:39 p. m.

    Lo malo de este blog, es que hay gente que esta muy influenciada porr el maligno y no lo digo por insultar a nadie, pero es lo que siento y hay que tener mucho cuidado.
    Y desgraciadamente se de lo que estoy hablando.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:42 p. m.

    Anónimo 11:33 p.m.
    Más sentido común, imposible.
    Si abren un blog no lo visita ni su tía Amancia.
    Y aquí hay unos cuantos de esos. Chupan rueda, ponen a parir al padre Fortea, lo insultan constantemente y son incapaces de abrir un blog para decir lo que quieran. Pero las tías Amancias que hay aquí y que le adoran porque les lanza besitos tampoco visitarían su blog.


    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:44 p. m.

    entre ellos tu.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11:52 p. m.

    Lo que usted diga, tia Amancia.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:53 p. m.

    JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:03 a. m.

    11:32, totalmente de acuerdo contigo.Arrastran a mucha gente.

    ResponderEliminar
  69. Juán Molina González12:09 a. m.

    Sois cobardes hasta más no poder.
    ¿Por qué no ponéis vuestros nombres?
    Todos anónimos.
    Y bajo el anonimato, ofendeis a los demás, incluido el dueño del blog.
    ¡Como ha degenerado el país!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:11 a. m.

    callate anda, que estas mas guapo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:15 a. m.

    Venga Amancia, venga...

    Juan (sin acento)
    ofendéis (con acento)
    ¡Cómo (con acento

    Cómo ha degenerado la ortografía en este país!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:17 a. m.

    perdona, no pongo ningun acento nunca. Viejo profesor!!!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12:19 a. m.

    perdona, no pongo ningun acento nunca. Viejo profesor!!!

    Sí hija, sí, ya lo hemos notado.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12:22 a. m.

    Te estas confundiendo.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:22 a. m.

    No tienes nada mas que decir?

    ResponderEliminar
  76. Quería comentar el rostro del niño de la foto y las palomas.
    Me parece un niño japonés. ¿Podría ser el episodio de la bombá atómica?
    El rostro de pavor del niño lo dice todo. Y que tierno su osito atado a su cuerpo. Creo que el mal cuando se enzaña con un inocente es así. Produce ese efecto: el pavor, y las palomas también representan el sufrimiento inocente. La maldad es así un ave de rapiña que se agazapa sobre los más débiles. Por eso Papa Francisco ha hablado de los corruptos como los anticristos. Su codicio, su ambición sin observar el mal que hacen no a uno, sino a toda una sociedad es un genocidio. Les quitan a las personas la posibilidad de ser mejores, de tener oportunidades laborales, de tener servicios eficientes en educación, salud, justicia. Lo básico en una sociedad. Los corruptos lo destruyen todo, finalmente destruyen la sociedad y con ello a la familia y al hombre. Cómo no pensar que se trata del Malvado, vestido de político o de Ministro o de Rey.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:23 a. m.

    Sí, que estás y más llevan acento.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:26 a. m.

    Es chino.
    Decenas de palomas tras una bomba atómica?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:27 a. m.

    Y para esto, quieres que entre, que pasa que ya te aburres con todo, pues comprate un mono.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:27 a. m.

    ADIÓS (con acento)

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:29 a. m.

    QUE TE DEN. Y SI TIENE ACENTO TE LO METES POR EL CULO.

    ResponderEliminar
  82. 12:26, o Vietnamita?
    La verdad, no lo sé. Hubo tantos holocaustos en la Historia, todos regentados por el mal.
    Que el factor común es el sufrimiento inocente, en todos los casos éste tiene la misma naturaleza. Las palomas están muertas me parece, algunas que sobreviven vuelan. Tal vez es un post bombardeo a Vietnam...no sé.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:30 a. m.

    cómprate (con acento)

    GUARRA (sin acento)

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:30 a. m.

    No te lo voy a decir, ¿ por qué no se lo preguntas a tu 'amigo' ? o tú mismo, con tus 'superpoderes' debieras saber quién pertenece a una secta satánica. Además de eso, los hay que tienen infestación demoníaca. Y son fácilmente identificables. Mila necesita ayuda, es la que está peor de todos ellos.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:32 a. m.

    El niño es, cómo no, es coreano. :)
    Buenas noches.
    Mónica

    ResponderEliminar
  86. Anónimo12:36 a. m.

    Jessi:

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/04/16/pajaros-agresivos-el-ataque-de-las-aves-cabreadas/

    Ojo con los pájaros! :)

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:47 a. m.

    ^ESTORNINOS^

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:55 a. m.

    Viendo el post de los pájaros, me parece que más que agresivos lo que ocurre es que están hambrientos.
    Mala cosa el hambre.

    ResponderEliminar
  89. 12: 36, jaja parece que tengo mucha imaginación. Felizmente no era una bomba atómica, ni nada de bombardeos.
    ¿Unas aves cabreadas, son aves enojadas, cierto?
    Bueno, a mí se me hace difícil aceptar que las palomas estén enojadas o queriendo atacar al niño. El se ha asustado porque se le han aproximado. No son animalitos malos las palomas, aunque aquí hay unos antipalomas que yo tuve el gusto de conocer, jajaja ;))

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1:19 a. m.

    El odio es la fuente del mal. Cuando se canaliza hacia un menor inocente para hacer daño a alguien, (me parece imposible que existan mentes tan retorcidas, pero las hay), no existe justicia humana para compensar ese sufrimiento inútil, sólo nos queda la divina, que siempre llega a su debido tiempo. Es fe, pero también ley de vida.

    ResponderEliminar
  91. No, Jessi, es otra más de la serie de "niños asustados".

    Esta sería: chinito con palomitas.

    Buenas noches para todos.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:33 a. m.

    ¡Oh dulces prendas por mi mal halladas!
    Dulces y alegres cuando Dios quería,
    juntas estáis en la memoria mia
    y con ella en mi muerte conjuradas.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:37 a. m.

    pues bien: maldito seas, lejos de este suelo que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. GENESIS 4,11

    ResponderEliminar
  94. Y volvemos a lo mismo: “¿tú qué haces para amar a Cristo? ¿Cómo tratas a tus padres, a tus hijos?, ¿cómo rezas, cómo perdonas a los demás? Piénsalo, porque acabamos de escuchar el Evangelio de San Juan que dice: “el que no me ama no guarda mi palabra, no me obedece, y la palabra que estás oyendo no es mía sino del padre que me envió” y luego habrá una noticia muy bonita, porque dice: “ahora estoy con ustedes, yo les hablo, pero cuando me vaya yo les enviaré al Espíritu Santo”.

    Cardenal Cipriani.

    ResponderEliminar
  95. Una charla averiguando cómo fue que Charles Manson se condenó. Una conversación con Hitler, que te explica el motivo de su odio racial. Con Mengele, que te describe sus experimentos. Una visión completa de Auschwitz, donde te cuentan el terror que sufrían los judíos. Un audiovisual sobre Automotores Orletti, con explicaciones de Videla.

    Luego vas con un psicópata más modesto, que simplemente te cuenta sus violaciones y monstruosidades sin tanto renombre.

    Fortea, a veces eres un poco surrealista.

    ResponderEliminar


  96. Hermanos, dice el Papa Juan Pablo II: “A lo largo de los siglos la negación de la verdad ha generado sufrimiento y muerte”. Son los inocentes los que pagan el precio de la hipocresía humana. No bastan decisiones a medias. No es suficiente lavarse las manos. Queda siempre la responsabilidad por la sangre de los inocentes. Por eso Cristo, con tanto dolor, decía a su padre “Santifícalos en la verdad. Tu palabra es la verdad”.

    Hermanos, estamos llegando al momento de la muerte de Jesús, momento doloroso, momento que nos compromete. Jesús, que no tengamos miedo. Hay mucho temor. Si es tan bueno, que no tengamos miedo. Abrázate a la cruz, no la lleves arrastrando. Abrázate a la cruz. De la cruz es de donde viene una fuerza. Nosotros, con el Señor de los Milagros, tenemos la alegría de experimentarlo constantemente. Vas, estás con Él. Te acercas, lo acompañas y te cura, te sana, te guía. Y así empieza esa tradición de ir todos los años a verlo.

    Hemos comprobado que Jesús desde la cruz permanentemente nos fortalece, nos ilumina. Por eso, quisiera al terminar este recorrido de las siete palabras, decirle al Señor que me convierta a Jesús. Que mire a ese espejo, que es el crucifijo, que mire todos los días, porque ahí al ver tu dolor, qué es mi dolor. Al ver tu silencio. Al ver a tu madre, María, a tus pies, por qué temor. Señor, que la iglesia más que nunca, en estos tiempos, tenga la valentía, de tomar su cruz.

    Hoy, como ya les han recordado, son cinco años, en que ese hombre, Vicario de Cristo, Juan Pablo II, se fue al encuentro de Dios. Qué amor tenía a la cruz, qué amor nos tenía. Cómo sufrió, cómo nos acompañó, cómo estuvo hasta el último instante queriendo saludar a la gente cuando no le brotaba la voz. Qué emoción cuando él dice: “He ido por el mundo buscando a la juventud y hoy la juventud me llama desde la plaza. Yo tuve el enorme gozo de estar un par de semanas antes de su muerte en el hospital y ahí lo vi, sentado en su silla, a unos dos metros del Santísimo, en silencio, no podía hablar. Contemplando a Jesús, abrazaba la cruz, sereno, lleno de amor, un perfecto espejo de Cristo en la cruz. Por eso, en medio de este dolor, cómo no pedirles que se eleve un fuerte aplauso a Juan Pablo II (Aplausos de la gente). Gracias Santo Padre. Gracias por tu fidelidad.

    Y hoy contemplamos al Papa Benedicto XVI igualmente en la cruz, no del dolor físico como Juan Pablo II, del dolor moral. Y con serenidad, con paz, con un rostro alegre va defendiendo la verdad, va defendiendo a la iglesia, va hablando con mucha firmeza de desterrar de la iglesia la suciedad. Pero al mismo tiempo también defendiendo a nuestra madre de ataques bajos, injustos y falsos. Por eso también, por el Papa Benedicto XVI, que lo vemos a imitación de Cristo, clavado en la cruz, en silencio, sereno, sabiendo que la verdad no se negocia. Elevemos también a él una muestra de cariño con un aplauso por Benedicto XVI, el Papa reinante, el Papa bueno, el Papa sincero, el Papa valiente.

    Nuestra madre, la iglesia, sufre por los pecados nuestros. Tú eres inmaculada. La iglesia siempre pura, cuerpo de Cristo, santa, católica, apostólica, una, verdadera, sin mácula, pura. Nosotros, los hombres, la machamos. Señor, perdónanos. A lo largo de los siglos, de contemplar la cruz, nos ha generado una fuerza muy grande. Por eso, le pido ahora a Jesús: Ayúdame a comprender tu cruz, a amar la cruz, a convertirme, a cambiar. Y sabes lo que nos dice Él, es breve su respuesta pero muy comprometedora.

    Jesús simplemente nos dice a todos: “Sígueme, ven”. Y como nos ve que dudamos, le dice a María: “Anda, búscalo, tráelo, tráelo de la mano”. Y va María y te coge de la mano. A ti que te sientes sucio, a ti que te sientes débil o solo. Va María y te coge de la mano y dice: “Te llama mi hijo, te llama a la cruz, te llama al perdón, te llama a la esperanza”. Gracias, Señor de los Milagros.

    Cardenal Cipriani

    ResponderEliminar
  97. Ojos Profundos1:46 a. m.

    Para los que tienen mala memoria:
    Lean el post de fortea titulado "Conversaciones sobre el Infierno", del domingo 28 de octubre del año pasado.
    Alli encontraran su famoso parrafo:
    "El caso es que en un momento dado le dije: Lo que seria un infierno dentro del Infierno, seria descendeer a la condenacion eterna y descubrir con sorpresa que el ha sido el unico condenado de toda la Humanidad".

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:47 a. m.

    Seis cosas detesta Yahvé
    y siete aborrece con toda el alma:
    ojos altaneros, lengua mentirosa,
    manos manchadas de sangre inocente,
    corazón que trama planes perversos,
    pies ligeros para correr hacia el mal,
    testigo falso que levanta calumnias,
    y el que siembra discordias entre hermanos.

    Proverbios 6. 16-19.

    ResponderEliminar
  99. santus, santus, santus2:04 a. m.

    Vamos a ver ojos profundos, si la gente que entra aqui, no saben distinguir una lechuga de una coliflor, se tragan todo lo que les dice Fortea, no tienen el don del E. SANTO para distinguir, el buen del mal espiritu.
    Fortea es un hereje y un mason y los masones hacen magia y envian demonios.

    ResponderEliminar
  100. El "famoso párrafo" de un post del "domingo 28 de octubre del año pasado", recuperado por Big Eyes "para los que tienen mala memoria".
    Realmente, algunos comentarios suscitan estupor. Y miedo.
    Tendrá razón el pianista?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2:06 a. m.

    Mi amado es moreno claro
    distinguido entre diez mil.
    Su cabeza es oro, oro puro;
    sus guedejas, racimos de palmera,
    negras como el cuervo.
    Sus ojos como palomas
    a la vera del arroyo,
    que se bañan en leche,
    posadas junto al estanque.
    Sus mejillas, eras de balsameras,
    macizos de perfumes.
    Sus labios son lirios
    con mirra que fluye.
    Sus manos, torneadas en oro,
    engastadas de piedras de Tarsis.
    Su vientre, pulido marfil,
    todo cubierto de zafiros.
    Sus piernas, columnas de alabastro,
    asentadas en basas de oro.
    Su porte es como el Líbano,
    esbelto como sus cedros.
    Su paladar: dulcísimo;
    todo él un encanto.
    Así es mi amado, mi amigo,
    muchachas de Jerusalén.

    Del Cantar de los Cantares.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo2:10 a. m.

    ¿Es qué ésta noche no tenéis sueño?
    ¿Os canto una nana?
    Anda, a la camita, a soñar con los angelitos.

    Vamos a la cama, que hay que descansar,
    para que mañana podamos madrugar.

    Hasta mañana.
    Si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:20 a. m.

    Estaba pensando ahora en Angeles Calvo y el caso que explicó sobre aquel armenio al que denunció. ¿Cómo habrá terminado? ¿Y qué ha sido de Angeles?

    ResponderEliminar
  104. pero... perdón...

    la familia Telerín a las 9:30? qué temprano, qué temprano

    jajajaj

    ResponderEliminar
  105. Debí decir, 21:30

    ;-))

    ResponderEliminar
  106. Anónimo2:38 a. m.

    Sus ojos como palomas
    a la vera del arroyo,
    que se bañan en leche,
    posadas junto al estanque

    Que hermoso¡¡

    ResponderEliminar
  107. El caso Beatriz:

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=17536

    ResponderEliminar
  108. http://www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp?satname=intlspanlp&servertime=&telrad=t008

    Leo, aquí pasan en EWTN algo bonito de Cuzco y la Basilica de San Blas en Perú.

    ResponderEliminar
  109. Hola, Jessi, gracias

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5:35 a. m.

    Aniversario de la muerte de David Carradine (Kung Fu)

    http://www.revistavanityfair.es/articulos/oh-pequeno-saltamontes/17702

    ResponderEliminar
  111. Buenos días.

    Leo. Tú también sabes de la familia Telerín? Yo creía que era sólo en España. Y para la familia Telerín, aún las 21.30 no era temprano. Ellos aparecían a las 21.
    Saludos.

    Un anónimo ha mencionado a Ángeles Calvo, acerca de su ausencia del blog.
    En poco menos de dos añor, he visto desaparecer del blog, a muchísimos compañeros y muchos otros que aunque no hayan desaparecido del todo, sus entradas son muy ocasionales.
    Como sigamos así, no van a quedar más que los anónimos, que en la mayoría, ya sabemos a qué entran.
    Hay personas que son como Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba.

    ResponderEliminar
  112. Rocky Stallone8:17 a. m.

    Que apostamos a que hoy el padre se descuelga con 'Infierno VII' ?

    ResponderEliminar
  113. Anoche estuve viendo la tertulia de Intereconomía. La sigo viendo porque en esa tertulia aparecen personas que me parecen muy valiosas, pero debo decir que voy a ir dejándola.
    En dos debates, dos comunistas, que por su edad, sobre todo la chica, es imposible que hayan vivido nada anterior al régimen actual, ¡que forma de tergiversar la historia por parte de los dos! ¡no dejaban ni hablar a quién defendía la postura contraria al comunismo, interrumpiéndolo continuamente, con el silencio del moderador.
    ¡De vergüenza!
    Así que de aquí en adelante me voy a la tertulia de Antonio Jiménez, anterior moderador de Intereconomía.
    No sé si será por ello, el cambio de estilo que está tomando dicho canal de televisión.
    Por cierto el Papa Francisco va a canonizar a nuevos mártires de la guerra civil, asesinados por los marxistas, por el "grave delito" de ser sacerdotes, monjas, frailes o cristianos.

    ResponderEliminar
  114. Me refería al decir cristianos, a cristianos en general, personas seglares.

    En una palabra asesinar personas consagradas o seglares, por el "grave delito" de ser cristianos.

    ResponderEliminar
  115. Me alegro de que os gustara la cita del "Cantar de los Cantares".

    A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  116. Como en las jotas! La respuesta bellísima también, o parte de la respuesta, para el anonimo de las 2:06 a.m. y para todos.

    (El amado)
    ¡Qué hermosa eres, qué hermosa, amada mía!
    Palomas son tus ojos tras el velo.
    Tus cabellos, rebaño de cabritas
    que bajan por el lado de Galaad.
    Tus dientes, un rebaño de ovejitas,
    que suben, esquiladas tras el baño,
    todas con crías mellizas, todas fértiles.
    Una cinta de grana son tus labios,
    son tus palabras dulces, melodiosas.
    Como medias granadas, tus mejillas
    asomando, encendidas tras el velo.
    Tu cuello, como torre de David,
    toda ella engalanada con trofeos,
    con escudos y adargas de valientes.
    Mellizas de gacela son tus pechos,
    dos mellizas pastando entre azucenas.
    Antes de que la brisa matutina
    sople y huyan las sombras, iré al monte
    de la mirra, al collado del incienso.
    ¡Toda hermosa eres tú, amada mía,
    sin mancha, inmaculada, sin defecto!
    Ven del Líbano, esposa, ven del Líbano,
    desciende de la cumbre de Amaná,
    de lo alto del Senir y del Hermón,
    de las cuevas que habitan los leones,
    de los montes que habitan los leopardos.
    Mi corazón robaste, hermana mía,
    mi corazón robaste, esposa mía,
    tan solo con un guiño de tus ojos,
    con una sola perla del collar.
    ¡Oh que hermoso es tu amor, hermana, esposza,
    Tu olor supera a todos los perfumes.
    Destilan miel tus labios, miel y leche
    fluye bajo tu lengua esposa mía,
    y a Líbano me huelen tus vestidos.
    Eres huerto cerrado, hermana, esposa,
    huerto cerrado y fuente clausurada.
    Un jardín de granados son sus brotes,
    abundantes en frutos exquisitos,
    nardo, azafrán, canela y cinamomo,
    con árboles de incienso, mirra y áloe,
    con los mejores bálsamos y especias.
    ¡Fuente del huerto y pozo de aguas vivas
    fluyen del hondón del monte Líbano!
    Pido a Dios por todos nosotros y por todos y especialmente para que sea pronto cuando Él quiera enviar a Jesús por segunda vez y nos libre definitivamente del malo.

    ResponderEliminar
  117. Por supuesto del Cantar de los Cantares!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo10:38 a. m.

    Rosa de los vientos me duele que me te tengas prejuicios, me duele que me digas de una forma bastante indirecta que te he criticado

    Señalame de los comentarios mios que veas que te he criticado

    Me duele que no compartas conmigo este tema de conversacion, a nadie le has excluido, excepto a mi

    Cuando nos surgen los prejuicios, no surgen las limitaciones


    ResponderEliminar
  119. Anónimo10:48 a. m.

    Tu a mi no me ves sencilla
    ya he dado tema de los compañeros que me critican. Si es así, y si te sirve querida Montse-

    Yo rezo para no ser victima de Satanás. No puedo ver a la gente sufrir, pero tu, creo que te sacas las cosas de la manga.

    Dime de los comentarios mio te ha ofendido

    ResponderEliminar
  120. la rosa de los vientos11:36 a. m.

    Montse, NO ME REFERIA A TI . no me duele lo que me dices nunca, pues te considero muy limpia de corazón. Hija mia, ya no sé como explicártelo. Si no quiero comentar algún tema, especialmente los demoníacos, es porque no me considero apta para hacerlo., me falta mucha preparación en este tema y en muchos otros. Esto, querida, no son prejuicios, y mucho menos hacia ti. Te dejado comentarios mucho más agradables en los otros comentarios del blog. besos.

    ResponderEliminar
  121. Alguna vez me pregunté lo mismo pero creo que puede ayudar un mensaje que dio la Virgen no sé bien si en Fátima o en Medjugorje. Ella dijo: "Muchos van al Infierno, la mayoría al Purgatorio y unos pocos de frente al Cielo". Si en el mundo somos 6 millones... podemos atrevernos a calcular y suponer que una vez muertos de esos 6 millones la mayoría o sea 5 millones apróx. pasa por el Purgatorio. Poco menos de un millón va al Infierno... y lo que queda... directamente al Cielo. :)

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:21 p. m.

    BUENAS NOCHES. DICE EL REVERENDO EN SU POST DE HOY, SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2013. SON LAS 22:15

    "Es tanta la buena gente con la que me encuentro, que mi fe en la Humanidad siempre ha permanecido incólume. Todo lo contrario de mi fe en los taxistas y en los abogados".

    A DIAS, A DIAS...
    ME SUCEDE A MÍ LO MISMO QUE A USTED. Y ES UN DATO QUE DEBERÍA LLAMARNOS MUCHO LA ATENCIÓN.
    GÉNESIS 18:
    32, Finalmente Abraham dijo:
    —Señor, por favor no te enojes conmigo por hablar tan sólo una vez más, ¿qué pasará si sólo encuentras diez justos?
    Y el Señor dijo:
    —No la destruiré para salvar a esos diez.
    33 Cuando terminó de hablar con Abraham, el SEÑOR se fue y Abraham volvió a su casa.

    FIN.
    RAFAEL: TE HE VISTO MUY BIEN Y ME HE ALEGRADO MUCHO. ERES UN TIPO SIMPÁTICO. ME TEMO QUE HOY PODRÍA SER MI GRAN NOCHE.
    UN ABRAZO, TIEMPO TAN FELIZ. OS LO HABÉIS GANADO. HABÉIS ESTADO MUY PRUDENTES. Y RAFAEL, TODO UN BUEN HOMBRE. Y SIN EMBARGO, BONO NO ME ACABA DE CONVENCER. Y NO ES QUE SEA MAL HOMBRE, QUE NO LO ES. ¡NI PUNTO DE COMPARACIÓN!

    DON ALGO.

    ResponderEliminar