miércoles, junio 05, 2013

Hoy la cosa va de libros



































Aunque mis libros se pueden obtener a través de www.fortea.ws
Os envío este otro enlace de descarga directa http://www.aciprensa.com/fortea/

Me he dedicado buena parte de mi vida a escribir. Me pregunto qué quedará de todas esas páginas dentro de unos siglos. Tantos esfuerzos, sudores (literalmente), horas, habrán valido la pena.




46 comentarios:

  1. Gracias Padre Fortea por su generosidad en compartir!
    Y mientras sigamos necesitando libros, nosotros o otros, claro que habrá valido la pena; para que no los necesitemos debe quedar todavía un buen rato...pienso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la rosa de los vientos11:37 a. m.

    Montse, te hejado comentario en el post de ayer. no dejes de leerlo, besos.

    ResponderEliminar
  3. TU PEOR SUEÑO12:20 p. m.

    EL GUARRO Y OTRAS COSAS QUE ME CALLO ERES TU.Y SI NO TE GUSTA LO QUE LEES ME BORRAS Y YA ESTA.Y SI NO ME DEJAS ENTRAR TE LO AGRADEZCO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:37 p. m.

    Siempre te escudas en las personas de tu.......que te dan la razon como a los tontos, siempre detras de alguien nunca dando la cara.
    Y no pongo acentos por que no me da la gana y si tengo faltas de ortografia las corriges que para eso estas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:49 p. m.

    Rosa de los vientos hay und viaje a Lourdes desde el 27 de junio hasta el 4 de julio, lo organiza la Diocesis de mi ciudad, no conozco a nadie que vaya, pero, si voy y tu vas tambien, no olvides de saludarme cuando me veas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:25 p. m.

    Menudo refugio hay en fortearius, pero es dificil dejar comentarios porque hay letras que poner, y, eso, es mejor quitarlos, bueno, quiero decir, las letras

    A ese blog te referias tambien Rosa de los vientos


    ResponderEliminar
  7. Gracias Pater, yo por lo menos me los leeré y mucha gente más..así que los sudores no habrán sido en valde...se pone esfueezo en aquello que se considera 'importante', en su caso como regala los libros, tienen más valor (hay gente que piensa al contrario) . Pero por qué iba una persona a escribir tanto sobre estos temas sin cobrar ? debe ser realmente digno de leerse si le ha costado tanto
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un inciso, PaTER (SI ES QUE NOS LEE)

    pOR QUE PONE DE PREFACIO A SU LIBRO 'SUMMA DEMONIACA' LA MISMA INSCRIPCIÓN QUE DANTE ALIGUIERI pone a las puertas del Infierno??

    No está dando una sengal equivocada?

    Yo he oido muchisimo hablar de ese libro, tengo unas ganas enormes de conocer que hay en él, por fin nos da el enlace y funciona...abro la primera hoja y leo:

    ' A los que entrais aquí, abandonad toda esperanza...'

    Bueno, pues con eso he cerrado de golpe, de un susto, la descarga de adobe.

    Si pusiera usted su cita personal, como autor..algo así como: 'a los que entrais aqui se os muestra una realidad para que sepais que existe y podais evitarla llenos de esperanza...'

    O quiza las citas que a otros que se les ha dado esa vision de lo que va el libro, se les ha dicho..citas de lo que la Virgen debio decirles a los pastores antes de mostrarles , para animarles. He oido que solo pudieron resistir la realidad porque Ella les prometio que se salvarian.

    Obviamente usted no puede prometer a nadie que se salvará pero al menos dar una esperanza ...

    Es una humilde crítica mía ya que sentí esta introducción a la lectura como una tentación en sí.. No tiene por qué hacerme el mínimo caso, claro, es una opinión y quizá otros lectores no lo vean así

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:15 p. m.

    VEO ALGUNA GENTE QUE PUBLICÓ COMENTARIOS BASTANTE HOSTILES HACIA SU PERSONA, XQ NO UTILIZAA LA OPCIÓN DE BLOGGER PARA SUPERVISAR LOS COMENTARIOS DE ESTA "PERSONA".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:26 p. m.

    a que persona te refieres,en ningun momento me meto con el Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:30 p. m.

    Porque se pierda toda la esperanza no se va a condenar uno, no?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:36 p. m.

    Ayer estuve leyendo summa demoniaca, que el anticristo no es el demonio, y, se confunde con el demonio, no es un espiritu, sino un hombre

    Que propaga el odio, la guerra, la violencia

    Esta parte de summa demoniaca no lo he comprendido muy bien, porque, el hombre que propaga este mal lleva el espirítu del demonio

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:46 p. m.

    Pues uno solo de sus libros, uno solo, vale por todos los de Presencia: literatura juvenil, romántica, y de la 'otra',
    poemitas horrendos y creo que algo de su profesión preferida: Derecho ( mezclado con Bioética, porque se ve que le da vueltas a la cosa esta de la Creación, la evolución, y es un 'entendido' en la materia, algo sabio sí es, pero tiene la semilla del Mal dentro de su cabeza y a ella obedece por propia voluntad antes que ser solo un hijo de Dios quiere ser un nature mother son.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:07 p. m.

    ¿Presencia se dedica a la literatura juvenil?. ¿Bajo qué seudónimo?. A ver si mis hijas se están dedicando a leer sus novelas. También leen "romántica", lo último sería que Presencia fuera su autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:40 p. m.

    Y tambien nos conectamos con la tarifa plana

    ResponderEliminar
  17. Isabel, por supuesto que estaba la Familia Telerín en la tele. No recuerdo la hora en que la pasaban aquí!

    Menos mal que dejamos el Infierno. Yo creí que íbamos a pasar al Purgatorio... veremos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:44 p. m.

    Presencia es quien escribe los libros que firma Laura Gallego Garcia, que contienen dentro un alegato bestial en contra de la Iglesia Católica, y también escribe las novelas que firma Teresa Cameselle, entre otros. Ah, y libelos como 'Religión sin Magia'. Probablemente a alguien le parezca que es un gran escritor ( a Antonio Duato se lo parece ) pero a mí me parece que no lo es, copia ideas a los demás y las desarrolla a su estilo.
    Mónica.

    Presencia no hables como si fueras una madre, anda, que no cuela. ( a Anónimo 4:07 p.m. )

    ResponderEliminar
  19. 2:30 Gracias por la aclaración. No estoy segura..

    A veces es mejor decir :'No sé' que echar mucho rollo. Pero el libro no es una elucubración intelectual en general. He sucumbido a la tentacin de ojearlo, por curiosidad y en la página 200 , viene respuesta 'espiritual' a una pregunta que hice hace dos días..leerla me acerca más a la la persona que la escribe y creo que esta está más cerca de la experiencia de Jesús como para explicarla, ademas el continente y el contenido es lo mismo como en la Historia interminable.

    Tambien Gracias a Leo que me había contestado a la pregunta desde el Catecismo .

    ------------

    see you

    ResponderEliminar
  20. Gracias Padre por compartir sus libros, he leido Exorcistica donde despeje muchas dudas, Memorias de un Exorcista libro anecdotico de su vida, me hizo reir mucho, Summa Demoniaca la presentaciòn de el mundo oscuro del mal preguntas y respuestas un tratado sobre el maligno y los angeles caidos, El Mundo Angelico una visiòn de los angeles y su creaciòn lei otro libro que tenia una vision futurista pero ahora no recuerdo el nombre, muchas gracias por ellos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:05 p. m.

    A Presencia le gusta pasar por un dios chino, o un gurú iluminado.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:07 p. m.

    Pero tiene la desagradable costumbre de presentarse cuando uno está durmiendo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:09 p. m.

    Y de cada diez palabras, una es una amenaza velada. Es como su amén. No puede evitarlo. Sea lo que sea lo que diga, en algún lado salta la amenaza. A veces la disfraza bien bajo dialécticas de conservador/progresista. Pero en la visita domiciliaria, amenaza más claramente. Yo lo conozco a Presencia. Es muy viejo pero no parece.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:11 p. m.

    Pero no puedes meterte directamente con él. No tienes la fuerza para hacerlo. Presencia es sorprendentemente fuerte. Parece fofo y amanerado, pero es solo una cobertura.

    Y de su visitación, no ha de esperarse más que complicaciones, dolor, y al cabo, ruina personal.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:17 p. m.

    Hay cosas sobre Presencia que solo pueden decirse veladamente, porque es abogado, y siempre está buscando para hacer juicio.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:26 p. m.

    Perdona pero por que lo cuentas aqui?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:33 p. m.

    Lo que faltaba, Presencia ahora es Houdini 2.
    Mónica

    ResponderEliminar
  28. Buena tentación Fortea, no se deje engañar usted que además es un experto en este tema.

    Nosotros sólo abonamos el terreno y es la gracia de Dios quien hace lo restante, pero no sólo cuando se escriben libros o se tienen blogs en internet sino en todo trabajo santificado, sea el que sea.

    A veces, y en esto ya me dirijo a los lectores en general, el demonio tratara de convencernos que nuestro trabajo no sirve para nada y que en otro trabajo o haciendo otras actividades, o siguiendo otra vocación, etc. nos santificaríamos más y mejor. Pues no, evidentemente no. Y ¿por qué no? Porque mis esfuerzos y los vuestros, independientemente del trabajo o actividad que realicemos cada uno de nosotros, son inútiles si Dios no les da crecimiento. Por eso, y si este pensamiento aquiere cuerpo en nosotros podríamos ser juzgados de imprudencia; soberbia o falta de humildad, etc... No si el demonio sabe bien lo que hace, lástima que no lo sepamos nosotros también.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:00 p. m.

    ¿Como va a ser Presencia el verdadero autor de las novelas de Laura Gallego García?. Imposible, es una autora demasiado famosa. ¿Como no va a escribir ella sus libros?.
    Y realmente me has dejado con la boca abierta. Mis hijas sí leen sus libros, ¡y han asistido a sus firmas de libros!. Realmente, no puede ser que Presencia sea el verdadero autor. Sería algo delictivo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Padre Fortea!
    El de los Angeles me ayudo a ser mas agradecida con ellos y con Dios por haberlos creado.
    El de las torres goticas me encantó
    y me ayudo a valorar los esfuerzos que se deben hacer por mantener la unidad

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:31 p. m.

    De delictivo nada, es un acuerdo, un 'negro' al revés. A Presen no le interesa que se sepa lo que escribe, porque abarca muchos géneros ( todos regulín, pero vende ) ( en algunos no vende ni una galleta ) ( y los vende por Internet ) ( o los regala ) y además si se supiera que es él quien escribe los libros de Laura G.G ardería Troya. Una vez, una niña que estaba en la firma de uno de sus libros ( creo que era en la Feria del Libro de Madrid ) dijo que le parecía imposible que alguien como ella escribiera las cosas que pone en los libros ... ¡ pues qué razón tenía ! si se leen con detenimiento ahí sale una licenciatura en Filosofía, Teología y Sagrada Escritura por el I.P. de Roma. Además Presen, sabe mucho o casi todo de Medicina, Física, Biología e ... Informática. Por no decir Historia y C.Políticas. Presen es un portento de cerebrito.Pero es malo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:58 p. m.

    Monica, estas mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:04 p. m.

    Menos mal que puedes hablar de el veladamente que si no!!!

    ResponderEliminar
  34. Cristina7:15 p. m.

    Gracias, Padre, por regalarnos sus libros en PDF. Voy a empezar a leer "Un Dios Misterioso". Dios es Amor, pero tambien, un Misterio, imposible de comprender al 100%, pero no importa. Tampoco un bebe recien nacido puede entender a sus padres amorosos al 100%

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7:30 p. m.

    Monica, por que no dices de una vez el nombre real de Presencia, que te corta el decirlo tienes miedo?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7:36 p. m.

    Y su mujer e hijos que dicen Monica?

    ResponderEliminar
  37. De ésta vida, sólo merece la pena el amor y la belleza.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:08 p. m.

    El padre en NYC...

    Cuidado con la Gran Manzana, cuidado con El Viejo Nick...

    http://www.thefreedictionary.com/Old+Nick

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:19 p. m.

    Y no se ha topado con el Dr Psiquiatra español,sevillano El Dr Luis Rojas Marcos que se conoce muy bien la gran Manzana y es director de los servicios públicos de NY

    O habrá tenido alguna peleita con el, en casos de posesiones que no haya creido?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:57 a. m.

    Por lo pronto aqui alguien esta haciendo PUBLICIDAD de una autora "infantil" que vende libros, que ha escrito mas de 30 obras dudosas, muchos con tematica claramente demoniaca y poco recomendable.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3:42 a. m.

    Hola Padre Forty,

    Gracias por compartir sus libros con nosotros.

    No lo dude, sus libros han valido la pena.


    Ojalá siga escribiendo. Padre Forty, ojalá usted escriba un libro sobre la Santísima Virgen, y otro sobre San José.


    Abrazos,

    Ana

    ResponderEliminar
  42. Los libros no tienen sustituto,yo leo en Internet,pero no hay para mi,como sentir el libro en mis manos,percibir el olor del papel y la tinta,es un placer que no da la pantalla del Pc. Así que Padre Fortea,los libros nos sobrevivirán a nosotros,y en ellos nuestras notas al margen para los hijos y nietos.

    ResponderEliminar
  43. Estoy leyendo el libro torres góticas y me atrapó la trama un futuro paralelo y los retos de los esta iglesia.Muy buena obra y mucha creatividad

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:50 p. m.

    COMENTA EL PADRE FORTEA EN SU POST DE HOY, SÁBADO 8 DE JUILLET, FALSO, 8 DE JUNIO DE 2013.SON LAS 22:24.

    "Nunca os he hablado de mi cama. Es un viejo camastrón de nuestra antigua casa de Barbastro. La cama de mis padres. Cruje que es cosa mala, pero es grande como un aeropuerto. Después de media vida durmiendo en ella me he acostumbrado a la amplitud en el dormir, se me haría cuesta arriba volver a las estrecheces".


    ¡HOMBRE, POR DIOS, NO SEA USTED TAN MISERABLE. CÓMPRESE UN BUEN CANAPÉ. Y UN BUEN COLCHÓN LATEX O MIXTO LATEX-MUELLES. PIENSE EN SU SALUD.

    http://www.vitalcama.es/canapes-y-arcones/77-canape-arcon-madera-de-flex.html

    MEDIDAS 1,35 X 200, CEREZO.

    http://www.icolchones.com/colchon-viscoelastico-duocell-visco.html

    HALA.
    DON ALGO.

    PD. ¿POR QUÉ JUILLET? NO LO SÉ, PERO HOY ME HA DADO POR EL FRANCÉS. HE TRABAJADO ESTA MAÑANA PRACTICAMENTE EN FRANCÉS.
    Juillet est le septième mois des calendriers grégorien et julien.
    L'étymologie du nom « Juillet » est dû à Jules César, qui est né le 13 du mois Quinctilis, appelé plus tard Iulius en son honneur.
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Les_Très_Riches_Heures_du_duc_de_Berry_juillet.jpg

    WIKIPEDIA: il est achevé dans son état actuel par le peintre Jean Colombe pour le compte du duc de Savoie. FIN.
    ¡PUES RESULTA QUE ESTA TARDE HE ESTADO EN SABOYA! PALABRA DE HONOR. CLARO!: NO PODRÍA SER DE OTRO MODO.
    ET, QU'EST-CE QU'IL Y A À LA SAVOIE?

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Château_des_Ducs_de_Savoie_-_Chambéry.JPG

    CASTILLO DE LOS DUQUES DE SABOYA.

    ALGO ES ALGO.
    DON ALGO.

    ResponderEliminar
  45. Que divertida que es la foto, pobre perrito jajaja

    ResponderEliminar
  46. Reverendisimo padre, saludos desde la hispana tierra de Ecuador, seria de mucho agrado contar con necroneropolis, linea trociaca, goedias para terminar la decalogia en pdf, compre las orras versiones en Kindle, y la unica publicacion suya aparte del Summa Deamoniaca, de esta coleccion que ha llegado al pais, Ciclvs apocalipticvs que he disfruta en mas leer, tambien me deleite con la forma de relatar historia del mundo angelico y la historia de la sunda secesion de los EEUU, esperando respuesta y sus oraciones para mi, Galo, Santiago de Guayaquil, Ecuador.

    ResponderEliminar