martes, julio 30, 2013

Películas de zombies y cristianismo

¿Cómo interpretar la proliferación de tantas películas de zombies? En mi opinión, eso se debe a que esta sociedad enferma así da rienda suelta a sus impulsos sádicos.

Es un modo socialmente aceptable de ver como se mata a la gente indiscriminadamente. Pero no nos engañemos, lo que subyace en esas películas es el gusto por la sangre, por la muerte. Y no son los zombies (que no existen) los que se deleitan en ello, sino los vivos.

Después nos sorprendemos de que algún joven en Estados Unidos salga de casa a la hora de la merienda y mate a medio vecindario.

Eso sí, para mí las películas de zombies tienen un significado personal. Para son símbolos de que los muertos vivientes (muertos en el espíritu, en su alma) algún día en el futuro perseguirán a los vivientes (los cristianos, los creyentes). Es decir, que la indiferencia de los años 90, se ha tornado en nuestra década en agresividad, y que la agresividad se transformará en persecución.

Los hombres que nos perseguirán no tendrán caras horribles, ni irán vestidos como andrajosos. Sino que serán ciudadanos normales. Sólo tendrán muerta el alma. Y no sólo muerta, sino putrefacta, desfigurada, cubierta de gusanos. Sólo así se podrá consumar el final de este proceso que comenzó en el final de los años 60. Vamos a eso, poco a poco.


Si los cristianos piensan que seremos una minoría que viviremos tranquilos en la sociedad del siglo XXI, siento romper el encanto. Cada vez noto más odio al cristianismo en toda Europa. Ni las leyes, ni los tribunales, serán barreras suficientes para contener ese odio.

124 comentarios:

  1. En su tesis figura un apartado "De como arrimar el ascua a la Sardina"?
    No?, lo bordaría usted. :)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, salvo en una cosa: las leyes y tribunales dejarán de ser barreras para convertirse en arietes. Ya empezamos a verlo con lo del mariconio y las conocidas como “leyes contra la discriminación por odio”.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En América Latina se siente ese odio al cristianismo. Es lamentable la realidad que estamos viviendo.

    Saludos padre Fortea, Dios lo bendiga. Le remití un correo. Diana Janeth.

    ResponderEliminar
  5. ....algùn dìa en el futuro....??????

    Y sip vivimos en un tiempo de mucha confusion, nos cuesta ver la oscuridad que hay a nuestro alrededor en nuestro PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Fortea, las leyes y los tribunales ya no son barrera para los delicuentes ni para el crimen. Necesitamos una reforma urgente del Código Civil y Penal español, muchas leyes están obsoletas y no sirven para el S.XXI, pero la verdad no tengo ninguna esperanza de que sean reformadas, es más, creo que esto cada vez va a peor, sólo tenemos que ver la tragedia de Galicia, ¿qué pensáis que le va a pasar al conductor del AVE? pues yo creo que no le va a pasar absolutamente nada; una pequeña indemnización, porque a las víctimas y familiares de los fallecidos les idemnizará RENFE y el seguro de viaje; inhabilitación durante "x" años, y listo. Matar está empezando a salir gratis en este país. Pero una sociedad que mata fetos en el vientre materno, ¿qué no hará con niños y adultos?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:38 p. m.

    Futuro?????

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días, en Santiago de Chile, en la festividad del Apóstol Santiago, una muchedumbre de manifestantes pro aborto profanó la Catedral Metropolitana durante la Misa.

    El odio siempre tiene la misma raíz.

    Les dejo el link con la noticia e imágenes:
    http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/25/611065/marcha-en-favor-del-aborto-se-realiza-esta-noche-en-el-centro-de-santiago.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:45 p. m.

    Interesante comparación . Como me ha gustado.

    Que horror. No damos para disgustos.

    Sí, a mi mucha gente me ha dicho que nota que cada día hay mayor odio a la Cruz.

    Que mundo. Que vida.

    ResponderEliminar
  10. Big Eyes7:55 p. m.

    Fortea:
    La guerra contra el Cristianismo empezo hace ya dos mil años. En el siglo 20, y a partir de la Primera Guerra Mundial, ha habido una ofensiva politico-militar despiadada. En el plano cultural tambien ha sido tenaz. Y, en el plano religioso, no solo ha sido despiadada sino criminal.

    Se ha llegado al extremo de convertir la verdad en mentira, y la mentira en verdad. Ha habido una inversion de valores deplorable. Y la Iglesia, desde el II Concilio, ha perdido de mas en mas el rumbo y se ha apartado de la Sana Doctrina. Y solo nos queda clamar al Señor nuestro Dios, de rodillas: Salvanos Señor, ven pronto en nuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Bg Eyes8:14 p. m.

    En los ultimos cien años, naciones cristianas que eran estables, han sido socialmente destruidas y economicamente saqueadas.

    Y, en los ultimos cuarenta años, sus ciudadanos han sido enviados al exilio, han emigrado involuntariamente a las grandes ciudades de los paises mas ricos.

    Pequeñas naciones han visto que un tercio o la mitad de sus hijos se han marchado al exterior en busca de oportunidades de trabajo para sustentar a sus familias. En el proceso, muchos han sido despojados de su dignidad personal.

    Los cristianos hemos sido exclavizados. Nuestras familias han sido divididas. Nuestra fe ha sido mancillada. Disfrutamos de una libertad ficticia. Vivimos una esclavitud disfrazada. Solo es cuestion de tiempo para que la Pequeña Bestia se quite el velo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:27 p. m.

    El comentario del suegno e e post anterior

    Es odio al projimo por venganza

    Escrito con rentintin

    ResponderEliminar
  13. Big Eyes8:58 p. m.

    PARA FRANCISCO: "LO IMPORTANTE ES HACER UNA TEOLOGIA DEL PECADO"?

    La JMJ en Brasil ha sido un exito. Para Francisco este triunfo significa que ha llegado el momento de adelantar su agenda reformista-liberal. Y no espero a llegar al Vaticano, sino que en el avion de regreso dio una rueda de prensa que nos sugiere los proximos pasos a dar en su gobierno de la Iglesia.

    Hace varias semanas, Francisco recibio a una delegacion latinoamericana, y admitio la existencia de un "Lobby gay" en el Vaticano. Ahora, en la rueda de prensa dice lo contrario.

    DECLARACIONES DE FRANCISCO:
    "Luego usted habla del LOBBY GAY. Se escribe mucho del lobby gay. Todavia no me he encontrado con ninguno que me de el carnet de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. CUANDO UNO SE ENCUENTRA CON UNA PERSONA ASI, DEBE DISTINGUIR ENTRE EL HECHO DE SER GAY DEL HECHO DE HACER LOBBY, porque ningun lobby es bueno. SI UNA PERSONA ES GAY Y BUSCA AL SEñOR Y TIENE BUENA VOLUNTAD, QUIEN SOY YO PARA CRITICARLO? El catecismo de la Iglesia Catolica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se debe marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia".
    ....................................................
    Evidentemente, hacer una nueva teologia del pecado conlleva el renegar de la Doctrina Cristiana. Esto es lo que ha significado el II Concilio Vaticano: Se ha abierto la Caja de Pandora de las Iniquidades. Por eso Francisco dice en la entrevista:

    "Lo importante es hacer una (nueva) teologia del pecado. Muchas veces PIENSO EN SAN PEDRO. HIZO DE LOS PEORES PECADOS: RENEGAR DE CRISTO. Y CON ESE PECADO LO HICIERON PAPA".

    Esto es hacer una interpretacion retorcida del Evangelio: "Y con ese pecado lo hicieron Papa". Por tanto, para Francisco, si el siendo Papa reniega de Cristo, puede muy tranquilamente seguir siendo Papa. Arriba pues el relativismo vaticanista.

    Con estos hechos, quien se atreve a rebatir que el castigo de la Ira de Dios esta pronto a caer sobre este mundo, y que el Señor esta ya a las puertas?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:03 p. m.

    Y otra cosa; dice Bergoglio, refiriéndose al papa anterior, (creo se le empieza a echar de menos), que es como un abuelo entrañable y tal y tal. Es decir, como haciéndole de menos. Ni que él fuera un joven o medio joven.
    Ahora sí que me pregunto realmente el por nqué de la marcha de Benedicto.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:06 p. m.

    EL otro, efectivamente, combatía el relativismo. Éste lo abraza.
    Eso sí, tiene un discurso sobre la pobreza y los pobres que conmueve a muchos....

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:09 p. m.

    Lo dicho. HAY QUE ECHAR A ESTE PAPA!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:28 p. m.

    ¿y como se echa a un papa?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:30 p. m.

    Como escuché hace tiempo en un videojuego, "La verdad depende del punto de vista", para los cristianos, evidentemente que la gente empiece a perder su fe es terrible para ellos, "que mundo", "lamentable nuestra sitaución", sin embargo, para otro tipo de personas, no puede significar lo mismo, como para mí, que me parece bien que la gente esté despertando. Aparte, amo las películas y los juegos de zombies, y no ando por ahi asesinando gente

    ResponderEliminar
  19. Querido Fortea:
    Una vez más, aprovechando que por Valladolid pasa el Pisuerga, has decidido atar una mosca por el rabo y mezcla churras con merinas, tocino con velocidad y cojones con comer trigo.
    Cierto que las pelis (y videojuegos) de zombis (prefiero escribir "zombi", sin la "e") son una barbaridad que remueve los más bajos instintos, potenciando la violencia más desaforada y la trivialización de la vida, ¡como ya están muertos y son peligrosos podemos hacer con ellos lo que queramos! El siguiente paso es considerar al resto de humanos como entes despreciables sin derecho a vivir, y de ahí a la masacre psicópata sólo hay un paso.
    Pero mientes como un bellaco con la jeremiada esa de que os persiguen a los cristianos. NO AL MENOS EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, donde seguís siendo mayoría. NO en Estados Unidos, NO en Latino América, NO en Europa.
    Donde SÍ se persigue, se masacra y se extermina cristianos con total impunidad es en los países islámicos. Lamentablemente, Occidente, tan hipócrita y cobarde como siempre, mira para otro lado.
    Y es que no te enteras (no te quieres enterar, ye ye). En Estados Unidos el cristianismo está perfectamente integrado en la sociedad, y en Latino América también.
    Es en Europa donde el cristianismo está sufriendo una creciente regresión, y es sencillamente porque la religión tiene demasiadas fisuras como para enganchar a casi nadie.
    Pero no seas llorica, Toño (en eso eres un profesional), que España, sin ir más lejos te está (te estamos) pagando una estupenda pensión, que si por mí fuera te quitaba ipso facto; el sueldo que te lo paguen tus acólitos.
    Por otra parte la Iglesia durante siglos ha sido la que ha perseguido, masacrado y exterminado a todo el que no aceptaba sus premisas. Costó mucho dolor y mucha sangre sacaros del poder. Así que seguid así, bien lejos de la autoridad.
    Como colofón añadiré que sois sumamente intolerantes, y si por vosotros fuera prohibiríais, por ejemplo, el divorcio, y a poca correa que se os diera volvería la Santa (¡hay que joderse, "santa"!) Inquisición.
    Venga Toñín, no seas tan agorero, que no es para tanto. Y, además, vives como los curas, todo sea dicho.
    Un abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:54 p. m.

    Que porquería de post ha escrito hoy Fortea.

    El inmundo avanza y no respeta a nadie.

    Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:55 p. m.

    Anda que los periodistas entienden de mensajes de Papa, nada y menos.
    Como ha dicho eso de los homosexuales, en las noticias han puesto a la Conferencia Episcopal y al obispo Reig Pla, a caldo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:13 p. m.

    Bueno, los apocalipticos dicen que Francisco es el Antipapa.

    ResponderEliminar
  23. Rosa de Lima10:33 p. m.

    La persecusiones estan presentes, en quienes manejan comportamientos inmorales y alejados del seguimiento a Cristo, el acercarse a Dios incomoda a quienes no tienen una vida recta, en las familias existen persecusiones, porque muchos de los integrantes de estas, son bautizados PAGANOS, y ven con desprecio a los que practican las devociones, en las comunidades son perseguidos los que quieren ser mas radicales en el seguimiento a Cristo, incomodan.
    En los gobiernos y en actividades seculares, un cristiano tendrà rechazo si no comparte el pecado.
    El verdadero cristiano sera siempre la piedra en el zapato para los que viven en el libertinaje, para los que llevan una vida sin mandamientos, para quienes odian, para los que no conocen la misericordia.
    La persecusiòn a veces se da por el deseo de figurar.
    Hay persecusiones por decir la verdad.
    La persecusiòn es y sera hasta que Jesùs vuelva y reine por siempre.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:34 p. m.

    hay un pedido?
    sí sí o sí no
    Isaias 62, 1-5
    es lo que envió
    servirá o no?
    es una bendición
    o no lo es?
    pienso y no veo
    nada por ningún
    lado
    y sí pide se le da
    y sí insiste se le abrirá

    ResponderEliminar
  25. Big Eyes si que es retorcida tu interpretación de las frase del papa sobre San Pedro, que a pesar de ser pecador(Niega a Cristo)lo designan Papa. Es evidente que lo que quiso decir es que hasta el Papa tiene pecados, no que pueda negar a Cristo y no pase nada y que todo es relativismo vaticanista. ¿Estás deseoso que el Papa Francisco niegue a Cristo para probar tus teorías conspiranoicas para que la pequeña bestia se quite el velo?
    En cuanto a la homosexualidad, lo dijo bien claro, odio al pecado pero amor al pecador. No, a la acción organizada para pecar (Lobby gay), Sí al que peca y se arrepiente a pesar de sus inclinaciones.Tal vez debió decir No al sacerdocio Homosexual, pero lo dijo anteriormente.Pero sí concuerdo contigo en el arrinconamiento de muchos cristianos en el mundo Islámico , ya es un nivel intolerable de agresión, y que la inversión de valores no es un proceso de ahora sino de mucho atrás, Igualmente con Felipe Ibarra repetiré, El odio siempre tiene la misma raiz.
    En esta batalla espiritual que vivimos ¿crees que es conveniente minar la confianza en el General que dirige el ejército, tratando de probar que está del lado del enemigo?.
    ¿No sería esa la estrategia del mal para sacárselo de encima e impedir su eficacia?.

    ResponderEliminar
  26. Margarita10:39 p. m.

    Es verdad Padre, pero más me preocupa esa supuesta apertura a la Iglesia en un ecumenismo mal entendido casi siempre es cediendo la Fe y en supuesto nombre de Jesús y del amor que nos llamó a vivir son capaces de hacer ritos de religiones y de repente llega el momento en el que su equivocación la quieren transmitir a otros fundando grupos que aparentemente son católicos pero que ya vienen con esa disociación de la Fe verdadera.
    Si algo debemos tener presente siempre es que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida ya Él en la plenitud de los tiempos vino a dar plenitud a la Ley que no puede ser modificada y debemos estar atentos a suplicarle siempre por nuestros sacerdotes y obispos para que la respeten y a ejemplo de San Juan María Vianney tengan el celo por la Verdad.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  27. Rafael Peña Ud ha comentado lo que yo quería comentar sobre lo que dijo el Papa y el tema de la homosexualidad, en cuanto a sobre Pedro, me ha sacado la duda, pero también me gustaría agregar que los medios de comunicación han puesto cualquier cosa sobre lo que dijo el Papa, han mutilado su frase y han confundido a montones, en facebook muro de noticieros, me las pasaba aclarando ese punto mientras la gente deliraba con algo que el Papa nunca dijo, entre ellos hasta ateos y esos que buscan que la Iglesia termine siendo como el Anglicanismo...

    ResponderEliminar
  28. Me da la impresión de que ha visto usted demasiadas películas de zombies XDDD
    Mira que cuando le da por la vena frikiapocalíptica...

    ResponderEliminar
  29. Cierto, Pater, ni las leyes ni los tribunales contendrán ese odio, pues serán quienes en función de él, lleven a cabo la persecución. Ante eso, esperar en leyes y tribunales es ilusorio y vano, solo cabe recurrir a las catacumbas y... a las armas.

    Y por supuesto, rezar.

    ResponderEliminar
  30. Underdog11:29 p. m.

    Pero Fortea, ¡¡si el primer zombi de la historia lo creó Jesús y se llamaba Lázaro!!
    La moda de los zombis viene, por lo tanto, de la biblia.

    ResponderEliminar
  31. Parece que estamos infectados del cochambroso virus del victimismo paranoide...

    ResponderEliminar
  32. El catolicismo ha estado acostumbrado a imponer su verdad absoluta desde hace casi dos mil años.
    Afortunadamente ahora hay libertad de elección y de pensamiento, y para bien o para mal la gente rechaza los principios del cristianismo en general y del catolicismo en particular. Por los motivos que sean (Y si queréis los analizamos) pero la gente rechaza el catolicismo. Y es verdad que entre ciertos sectores de la sociedad hay una clara hostilidad hacia la religión, pero de ahí a la persecución generalizada media un abismo.
    También se puede hacer un análisis a la inversa: desde el catolicismo hay una abierta hostilidad contra el laicismo y la libertad de la persona.
    Por favor, no saquemos las cosas de quicio.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:53 p. m.

    En el foro sobre exorcismo han colgado un post sobre la santería cubana, una chica que en 2008 se unió a esa curiosa religión muy convencida.

    He buscado información actual sobre esta chica mencionada allí y no he encontrado nada, como si desde 2008 hasta ahora se la hubiese tragado la tierra.

    Relaciono esta entrada del padre Fortea sobre los zombis con la santería que, entiendo, tiene relación con el vudú de Haití (aunque la chica lo niega). Haití es la tierra de los zombis.

    Y también recuerdo que el teniente Castillo, de origen cubano y jefe de los policías Crockett y Tubbs en la serie Miami Vice era un gran conocedor de la santería...

    Vudú y santería en el celuloide (perdón si el enlace es tan largo).

    http://books.google.es/books?id=TIYDvSgu2fwC&pg=PA185&lpg=PA185&dq=santeria+miami+vice&source=bl&ots=rAbGNuEFzz&sig=HL8V_B3wkN6HZA-loK92Lki7vdg&hl=es&sa=X&ei=wTT4UfnGA4iM7QayNA&ved=0CEgQ6AEwAg#v=onepage&q=santeria%20miami%20vice&f=false

    ResponderEliminar
  34. La mejor película de la historia sobre zombis es la obra maestra de Jacques Tourner "Yo Anduve con un Zombie" (I Walked With a Zombie), de Jacques Tourner (1943)

    http://youtu.be/W6SWz27OXac

    Nada que ver con las mierdas actuales de casquería a granel, sangre por hectolitros y violencia sin freno.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:12 a. m.

    un cochambroso viejo ...

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo con Ud. Padre Fortea en lo del gusto por el morbo que se está extendiendo en especial entre las generaciones jóvenes. Eso es vicio y más vicio, aunque no lo quieran reconocer. Y el vicio siempre pide más, hasta destruir al hombre, que es lo que satanás desea.
    Ha pasado siempre y sigue ocurriendo, en especial en estos tiempos de apostasía en los que la sociedad ha dado la espalda a Jesucristo y a su Iglesia.
    Somos perseguidos en países musulmanes de formas atroces y es cierto que la aversión a lo cristiano, y en especial a lo católico crece en España y en Europa. No es improbable que nos persigan a muerte en un tiempo más, que pueden ser 50, 100 años... o quizás antes. God only knows.
    Nuestra esperanza está puesta en el Señor y aunque nos maten, sabemos que su palabra siempre se cumple y su amor misericordioso siempre dispuesto a perdonarnos y acogernos, nos ofrece una vida en plenitud, sin limitaciones, llena de amor y gozo sin fin.
    Nada de este mundo podrá arrebatárnosla. Permaneced en mi amor, nos dijo. Confiemos en Él.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:14 a. m.

    El sueño del post anterior se asemeja al evangelio de las cinco vírgenes sensata y necias

    Esas preguntas, creo, que hay un poco de maldad, con retintín

    Y sino quien me diga lo contrario



    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:19 a. m.

    Kreiler, me gustabaa, más la otra foto tuya, la de la chaqueta verde

    ResponderEliminar
  39. GOODBYE TO LOVE

    http://youtu.be/nooeMrCws-A

    Qué hermosa estaba la divina Karen, con la belleza de la muerte brillando opaca en su mirada, en esos ojazos que suplicaban ayuda y que fue lo único que no devoró la anorexia.

    I'll say goodbye to love
    No one ever cared if I should live or die
    Time and time again the chance for love has passed me by
    And all I know of love is how to live without it
    I just can't seem to find it...

    ResponderEliminar
  40. Renovarse o morir, hermana...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:24 a. m.

    Y esas preguntas del sueño del post anterior van con mala idea??, Hermano

    ResponderEliminar
  42. Además, estamos en verano, y hay que vestir cómodo y fresquito...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo Anónimo dijo...
    Y esas preguntas del sueño del post anterior van con mala idea??, Hermano

    12:24 a.m.

    ¿Es a mí? Porque, así de pronto, no sé de qué va esto.
    Voy a mirar el post anterior.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:26 a. m.

    YO tengo que dormir con los pies tapados,. sino me entran ganas de ir al servicio por la noche

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:27 a. m.

    Es a quien me las hizo
    pero veo que se pasa del tema para hablar de esto

    ResponderEliminar
  46. Yo en el post anterior no escribí nada. Y eso que lo de las imágenes en el catolicismo roza descaradamente la idolatría, pero no tenía ganas de escribir.
    Hoy estoy más dicharachero.

    ResponderEliminar
  47. Clara e irrefutable verdad, poco a poco caminamos en la incertidumbre de por un lado no querer caer y por otro deseando la perfección día a día, hasta encontrar nuestro destino en el que Dios nos encontrara u nuestras decisiones nos habrán definido, a unos le tocara la persecución y otros no la verán, más la esperanza es lo que debe resaltar pues bellezas vendrán unidas a esa persecución, mártires, la cercanía de Dios para los buenos y la confirmación de la tranquilidad, paz y certidumbre perpetua que nada podrá perturbar.
    Primero Dios ahí estaremos hermanos si sabemos pedir y esperar.

    ResponderEliminar
  48. La mejor explicación del fracaso del cristianismo nos la da este gran maestro Zen (nacido en Madrid, como debe de sé):

    http://youtu.be/Gdzm_FXHp88

    Tranquilos, sólo son tres minutos...

    ResponderEliminar
  49. Clara e irrefutable verdad, poco a poco caminamos en la incertidumbre de por un lado no querer caer y por otro deseando la perfección día a día, hasta encontrar nuestro destino en el que Dios nos encontrara u nuestras decisiones nos habrán definido, a unos le tocara la persecución y otros no la verán, más la esperanza es lo que debe resaltar pues bellezas vendrán unidas a esa persecución, mártires, la cercanía de Dios para los buenos y la confirmación de la tranquilidad, paz y certidumbre perpetua que nada podrá perturbar.
    Primero Dios ahí estaremos hermanos si sabemos pedir y esperar.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:39 a. m.

    EL SANTO PADRE FRANCISCO ES MAL INTERPRETADO POR LAS MENTES DE ALGUNOS ATEOS Y QUE NO CONOCEN LA MISERICORDIA.

    LA MISERICORDIA:
    CONSISTE EN TENER EL MISMO CORAZON DE CRISTO, EN RECHAZAR EL PECADO MAS NO AL PECADOR, MUCHOS QUE NO CONOCEN NI LEEN LA PALABRA DE DIOS, NI VAN A MISA, QUE JAMAS HAN ESCUCHADO SU MENSAJE, JUZGAN AL PAPA COMO RELATIVISTA, EL ESTA DICIENDO QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGAR A LOS GAYS, Y QUE UN HOMOSEXUAL QUE QUIERE BUSCAR A DIOS NO DEBE SER RECHAZADO, PORQUE ESTA BUSCANDO CAMBIAR, NO DIJO ACEPTAR EL HOMOSEXUALISMO, DIJO ACEPTAR AL PECADOR PARA QUE SE ARREPIENTA,
    jesus vino por los enfermos y no por los sanos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:42 a. m.

    A los que nos persiguen ORAR por ellos de esta manera:

    SEÑOR ATO, A LOS PIES DE TU CRUZ A MIS PERSEGUIDORES, CUBRELOS CON TU SANGRE PRECIOSA, TE LOS ENTREGO PARA QUE HAGAS CON ELLOS LO QUE TU QUIERES.
    AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:53 a. m.

      no ates, que lo que ates en la tierra queda atado en el cielo, más bien ora por la paz y conversión de tus perseguidores

      Eliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=nREV8bQJ1MA
    hola, Kreisler.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:52 a. m.

    La verdad es que no entiendo el odio de las preguntas del sueño del post anterior

    ResponderEliminar
  54. "EL SANTO PADRE FRANCISCO ES MAL INTERPRETADO POR LAS MENTES DE ALGUNOS ATEOS..."

    ¡Por favor! ¡A los ateos nos las trae al pairo los circunloquios etimológicos de su santidad para mantener contento a tirios y troyanos, para navegar seguro en el proceloso estrecho de Mesina, entre Escilas y Caribdis! Pero... No te engañes amigo, los que están metiéndole caña al porteño son los propios católicos. Hay infinidad de sectores que no comulgan con la ideología del que, para ellos, es un advenedizo. Empezando por el Rvdo. Fortea, y terminando por muchos fanáticos de este blog.

    Como le dijo Churchill al bisoño diputado conservador, sentado a su lado en la Cámara de los Comunes, cuando éste le comentó el día de apertura:

    -"Qué alegría estar aquí a su lado, con el enemigo en frente..."

    -"No se confunda, joven -respondió Sir Winston- los que tiene usted enfrente son los laboristas, que son sus adversarios. Los enemigos los tiene aquí detrás, en su propio partido".

    Pues lo mismo para D. Jorge Mario.
    A ver si nos enteramos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Jessi, hermosa canción, que me trae muuuuuuuuuchos recuerdos.
    Sobre todo de algún amor roto.
    Así es la vida.
    Pero no hay mal que por bien no venga.
    ¿Qué tal va tu pequeñín?
    Dale un beso muy fuerte de mi parte.
    Y dile que es afortunado de tener una mamá como tú.

    ResponderEliminar
  56. Curiosamente casi nadie recuerda que los Bee Gees saltaron a la fama en los sesenta con su canción "Massachusetts".

    http://youtu.be/AbkbGF27JyY

    Luego cayeron en el olvido, hasta que a mediados de los setenta llego "Saturday Night Fever"...

    ResponderEliminar
  57. ¿Alguien sabe algo de Mª del Carmen?

    ResponderEliminar
  58. Por si estás ahí, princesa guaraní...

    http://youtu.be/bIUh5lgAXkw

    ResponderEliminar
  59. Si, que tiene un trabajo que no le está permitido mucho tiempo a hablar por internet, y que le lleva doce horas el trabajo

    ResponderEliminar
  60. Gracias Monse, eres un cielo.
    Pues me alegra que tenga trabajo, pero ya veo que la explotan de modo miserable.
    Mierda de vida...

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:16 a. m.

    Aunque yo no puedo rezar por esa personas que me ha hecho unas preguntas de odio sobre el sueño.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:18 a. m.

    Mañana le escribiré a la mujer de Jose María Zavala

    ResponderEliminar
  63. Pasa del tema ese del sueño.
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Es gentuza con ganas de hacer daño. Sobre todo se ensañan con quien creen más débil.
    Es gentuza miserable y cobarde.
    Olvídala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:48 a. m.

      Porque ha sido tu

      Eliminar
  64. Algo que nunca podemos hacer es negar la evidencia, y es evidente que la sociedad occidental lleva muchos años apartada de Dios. A medida que la sociedad a nivel colectivo, o el individuo a nivel particular, se aparta de Dios, pierde el sentido de familia y de sexualidad, y el individuo y/o la sociedad se desnaturaliza, o dicho de otra forma, se convierte contra-natura. Pierde los principios y las leyes morales, y comienza a ver y a aceptar lo pecaminoso como natural; y no sólo lo ve y lo justifica, sino que lo acepta. Puede incluso vivir de acuerdo a esas actitudes pecaminosas, cambiando el vocabulario para que su conciencia no le acuse. Así al homicidio del aborto lo llama interrupción del embarazo; y a la perversión de las prácticas homosexuales, orientación sexual diferente, cuando en realidad estamos hablando en uno y otro caso de pecados gravísimos de iniquidad. De una sociedad que opera al margen de Dios y de la moral, no podemos esperar nada bueno. No será una sociedad próspera que respete las libertades y que proteja a todos sus ciudadanos con leyes justas e equitativas. Por eso esta sociedad se desploma cuesta abajo como lo hacían de los vikingos, o como lo haría una gran bola de nieve arrasando a su paso todo lo que encuentra.

    ResponderEliminar
  65. A quien no puedo olvidar es a la divina Françoise

    http://youtu.be/LNEEVsZt8vI

    La primera vez que oí esta canción quedé paralizado.
    ¿Cómo puedes estar sola, sin nadie que te ame? Me presento voluntario pa lo que gustes mandarme...
    A partir de ahí me compré todos sus discos.
    ¡Ah l'amour...!

    ResponderEliminar
  66. Querida Mirada, esa "arcadia" feliz del pasado es pura hipocresía. Absoluta falsedad.
    Las familias eran lo que eran. Los matrimonios se mantenían unidos porque no quedaba otra, pero la gran mayoría de parejas se detestaban.
    Los hombres eran violentos con sus esposas, se iban de putas, estaban todo el día en el bar, los matrimonios eran de conveniencia, la gente se casaba tras un ridículo noviazgo, sin saber lo que era convivir de verdad...
    No era mejor la sociedad de antaño.
    Respecto de la fe, todo eran guardar las formas, cumplir los rituales, pero te invito a que repases la Historia: idénticas atrocidades se perpetraban entonces.
    Sólo que los señores canónigos tenían más poder y controlaban mejor a las masas para así conseguir el beneplácito del poder político y en esa pescadilla que se mordía la cola todos salían ganando.
    Todos menos la pobre "chusma pelona", que decía D. Ramón María.
    No sé cuántos años tienes, pero te aseguro que es absolutamente falso todo lo que se cuenta sobre la sociedad de los años cincuenta y sesenta.
    Sólo había "formas y folclore".
    Una gran farsa.
    Nada más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. L'HYMNE A L'AMOUR

    http://youtu.be/oJnJmQ0cdH0

    Subtitulada.
    De la divina Edith.
    ¡Qué maravilla de canción!

    Si algo es cierto, es que ya no se hacen canciones así

    ResponderEliminar
  68. Big Eyes1:42 a. m.

    Rafael Pena:
    A ti te digo como ya le he dicho a Leo dos o tres veces: Se de donde vienes y adonde vas....

    Lo mismo que a Kreisler, aunque este si se identifica abiertamente.

    Yo no me dejo embaucar por nadie. Como decia mi padre: " Conozco al cojo, sentado; y al ciego, durmiendo".

    ResponderEliminar
  69. SHE

    http://youtu.be/ZJIBcFsC43M

    ResponderEliminar
  70. Big Eyes1:43 a. m.

    Kreisler, ya salio el sol en Oviedo?

    ResponderEliminar
  71. Hola Big Eyes, aunque supongo que prefieres que te llame Daniel, en Oviedo es noche cerrada.
    Pero no estoy en Oviedo.
    No caigas en las trampas de la loca.
    No soy su absurda pesadilla.
    Soy una pesadilla, pero no soy suya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches amigos.

    Llevo unos días bastante ocupada y después de ver el correo y contestar a una amiga, he entrado en otras páginas de mi interés, y me he dispuesto a ver una película que ha tenido muy buenas críticas y que no he visto aún, y al intentar verla, veo que me exigen mi número de móvil, para poder acceder a ella. Es la primera vez que intento ver una película a través de internet, pues hasta ahora no me ha sido posible. ¿Es normal tener que dar el número de móvil para ver una película, o hay otra forma de verla sin necesidad de dar ningún número?
    Si alguien puede aconsejarme, se lo agradecería.

    En cuanto al post del Padre, yo hace tiempo que he dejado de preocuparme por lo que pueda pasar. Todo está en las manos de Dios, y lo demás me da igual. Que sea lo que Dios quiera.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  73. ES EL VIENTO

    http://youtu.be/B7qUDcRAuRQ

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:59 a. m.

    a qué se refiere fortea cuando habla del principio del proceso decadente de la época de los 60. pregunto. es por casual el último concilio. interrogante.

    ResponderEliminar
  75. Querida Isabel, lo de ver pelis por Internet es todo un poema.
    Normalmente suelen pedir el número de móvil. Pero por supuesto no hay que darlo JAMÁS.
    Es cuestión de volver a intentarlo pinchando en otro enlace. con el tiempo se coge pericia y sabe uno dónde entrar sin que te mareen.
    Yo suelo entrar a "Películas Yonkis" (sí, ya sé, el nombre no puede ser más desafortunado, pero es de lo menos malo, y tienen casi todas las películas que puedas imaginar y con varios enlaces para elegir el que menos da pol saco).
    Un saludo, y suerte.
    PD.- Las pelis que yo me bajo son casi todas en blanco y negro. De las actuales no me interesa nada.

    ResponderEliminar
  76. la rosa de los vientos2:04 a. m.

    Isabel, querida, nunca dés el número de móvil por internet, es peligroso. te podrían colgar un contrato de telefonía que tu no desearas. no lo hagas. besos a todos los habituales, no entro porque estoy muy ocupada, no tengo tiempo apenas para mi, pero a todos os recuerdo en mis oraciones diarias, sobre todo a tí, querida Montse.

    ResponderEliminar
  77. la rosa de los vientos2:09 a. m.

    Kreisler, yo veo las de Cinetel multimedia, son clásicas, de los años 40 y 50, las mejores para mi. será cosa de la edad. que le vamos a hacer|

    ResponderEliminar
  78. Anónimo dijo...
    a qué se refiere fortea cuando habla del principio del proceso decadente de la época de los 60. pregunto. es por casual el último concilio. interrogante.

    1:59 a.m.

    Fortea vive en otra galaxia, en su reducido y selecto mundo de placeres mundanos. Ni sabe lo que realmente pasa ahora ni, por supuesto, tiene puta idea de cómo era la sociedad de los sesenta. Entre otras razones porque él nació en el 68.
    Mi paisano añora los gloriosos tiempos en que el clero era admirado y reverenciado, y vivían con pompa y boato, tomaban chocolate a media tarde, se codeaban con los poderes establecidos y la plebe les besaba el anillo.
    Y sí, creo que para él, el desastre comenzó en el Vaticano II...

    ResponderEliminar
  79. Pues toma nota de la recomendación, querida Rosa.
    Y me alegra que coincidamos en los gustos cinematográficos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por vuestras aclaraciones. Es por eso que he recurrido a vosotros, no me parece muy normal que me pidan el número de móvil.
    Siguiendo vuestro consejo intentaré buscarla por otras páginas, aunque ya he buscado varias y en todas me han pedido el número dichoso de móvil.
    La película en cuestión es "El Cisne Negro", sé que ha tenido muy buenas críticas.
    También quiero ver las primeras escenas de "La Pasión" de Mel Gibson, y digo las referentes al Señor en el Huerto de los Olivos. Esa película sí que la vi en el cine y por eso mismo soy incapaz de ver las demás escenas. Salí totalmente conmocionada. Pero las primeras escenas son de una belleza sublime.

    Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  81. la rosa de los vientos2:25 a. m.

    Por supuestísimo que se refiere al concilio vaticanoII, así lo entiendo yo también. A tenor de los nuevos aires que corren, se lo tendrá que replantear nuestro querido pater.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Kreisler, tomo nota, gracias amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Leyendo los comentarios uno por uno, es decir, empezando a leer el primer comentario y terminando por el último, es una desincronización total de los comentarios entre sí, y en relación al post. Esto suena como una orquesta totalmente desafinada. No es una broma, pero es una lástima que cada comentario no tenga música, porque si la tuviera...; si tuviéramos la suerte de que cada comentario tuviera un poco de música, podríamos escuchar algo parecido al sonido de un camión pasando cerca; o el claxon de un taxi; o como cuando están hablando por el micrófono y de repente sale un sonido agudo. Coordínense por favor, la coodinación es importante.



    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:49 a. m.

    Voy a recomendar con todo respeto la página www.caceriadepedobear.com que sirve para denunciar material sobre pedofilia en internet o casos específcos, pero a diferencia de otras páginas de denuncia esa es divertida y funciona como un juego donde puedes ganar puntos.

    Cuando la vi por primera vez pensé que era cosa del demonio.

    Pedobear representa a un villano pedófilo, un oso. Y Pani es el héroe que los persigue y reprime.

    Los perfiles denunciados son presentados ante la fiscalía de delitos sexuales.

    http://www.caceriadepedobear.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:04 a. m.

      Pues denuncialo a la policía.

      Eliminar
  86. Anónimo3:17 a. m.

    ATENCION! PARA DESCARGAR PELICULAS DE CINETUBE U OTRAS PAGINAS NO ES NECESARIO DAR EL MOVIL.

    Hay que saltarse eso que es solo publicidad cerrando esa página. En cinetube basta con pulsar abajo a la izq. donde pone No thanks y luego elegir la descarga lenta que es gratuita. Si da error o no descarga o da excusas buscar otra pagina que tenga esa peli porque solo son listillos.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo3:20 a. m.



    ¤¤¤ ¿ Qué es lo que hay que denunciar a la policía, amigos ? ¤¤¤

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:55 a. m.

    Yo tengo una versión del porque ahora hay zoombies y películas con monstruos, vampiros, etc...
    Dios lo permite porque como lo he leído el apocalipsis será tan feo y horrible, que apenas verlo nos morimos de un infarto y eso que vemos es una sensibilización de los hechos para al menos surfrirlo y no morir apenas verlo.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4:07 a. m.

    Acabo de leer un artículo del 2008 de El País sobre Kiko Argüello de los kikos, muy inyeresante, pero muy crítico pues ese periódico siempre critica a la Iglesia.

    Quiero saber si es verdad que Kiko no es sacerdote, creo que es un error del periodista pues creo haber visto a Kiko vestido de cura. Pero si es cierto no lo entiendo que digan que es tan importante en la Iglesia de Dios sin haberse ordenado.

    Me llamó la atención ver a Kiko en Rio de Janeiro con el Papa Francisco y parece que se lleven muy bien.

    http://elpais.com/diario/2008/06/29/eps/1214720809_850215.html

    ResponderEliminar
  90. gracias Kreisler, es verdad lo que dice Monse, hay veces solo los leo... estoy fuera de la casa más de 12 horas, así que no da tiempo para más... gracias por la musi!!

    Besos y abrazos a ti y a todos!!

    ResponderEliminar
  91. Efectivamente, estoy descargando una película de cinetube.es y no requiere más que descargar de forma regular, sin dar ningún dato.

    Isabel, conviene instalar con el browser de Internet (yo ahora estoy usando Ópera), un bloqueador de pop-ups y publicidades, como por ejemplo el ABP (Adblock Plus). Este es un complemento que se instala en el item de buscar complementos del menú.

    En cuanto a la Pasión de Cristo de Mel Gibson, contiene muchas interpretaciones extra-bíblicas, que provienen de visiones particulares. Está como muy ensañado en mostrar la sangre por doquier. A la larga, se queda uno con el Jesús de Zefirelli.

    ResponderEliminar
  92. María del Carmen, aunque solo nos leas, sabemos que estás ahí y eso es reconfortante. Que te vaya muy pero muy bien. Bendiciones para vos!!!

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4:52 a. m.

    Me llama la atención el artículo de julio de 2008 que está copiado y pegado tal cual del publicado en la web de la tienda Santería Milagrosa y que aparece al comienzo del foro sobre exorcismo (foro muy interesante).

    No me puedo imaginar que buscaba en esa web el administrador de este blog pues esa tienda se dedica a la venta de artículos de santería, de umbanda, kimbanda, chamanismo, palo mayombe, vudú...

    En fin, que el autor ya dará en algún momento una explicación. Amables saludos al personal.

    ResponderEliminar
  94. Cristina7:04 a. m.

    Tiene toda la razon, Padre, no hay mas que ver las peliculas que hace Hollywood hoy, todo es morbo y asesinatos, sangre y horror. Pero, desgraciadamente, eso es lo que le gusta al personal.
    Estoy de acuerdo con usted, Padre, cuando dice que los Catolicos estamos perseguidos, en muchos paises, y lo vamos a estar mucho mas en el futuro. La nueva religion tiene un nombre: correccion politica, y un dios: el hombre (y la mujer).
    Lo unico que nos queda por hacer es orar a Dios y confiar en El y en su proteccion.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo8:25 a. m.

    Anunciaba Marthe Robin que poco antes del "Pentecostés del Amor", una de cada tres personas tendrían apariencia y realidad de personas; las otras dos, sólo la apariencia.

    ResponderEliminar
  96. Ante todo daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en el tema que os dije anoche. ¡¡¡Gracias!!!
    Me habláis de descargar, yo solo le daba a ver, porque mi intención era sólo verla no guardarla. No sé si estaría haciendo lo correcto, y mi hijo está de vacaciones, y aunque va y viene de mi casa a la suya, anoche no estaba, y no eran horas de llamar a mis hijas. Yo sabía que podía contar con vosotros.
    De la que si vi la escena de Getsemaní, es de la "Pasión", no tuve ningún problema.
    Y la Pasión está inspirada en los Evangelios y las visiones de una santa, creo que es Santa Catalina de ¿Emerich? Y según diversas opiniones que he leído, es la más aproximada, aunque nos parezca muy fuerte, a los auténticos padecimientos que tuvo Nuestro Señor. En aquellos tiempos los castigos eran así de brutales, y en Nuestro Señor, se dieron varios casos de incumplimiento del derecho romano, que por poner un ejemplo, al reo que iba a ser crucificado, nunca se le daba el tormento de la flagelación. Uno de los muchos aspectos "especiales" que tuvo Su juicio. Yo la vi como dije anoche en su estreno, y no he vuelto a verla entera jamás. Me parece que fue esta Semana Santa que la repusieron en televisión, y cuando yo sabía que había una escena especialmente terrible, me iba de la sala.

    María del Carmen. Me alegra muchísimo que hayas entrado en el blog. Un fuerte abrazo.

    Kiko Argüello, (al que por cierto vi anteanoche en la despedida del Papa en Río de Janeiro, gracias a mi hija Sara que me llamó por teléfono para decírmelo), no es sacerdote. Es el fundador como me imagino que sabéis todos del Camino Neocatecumenal, fundado por él hace más de cuarenta años, a partir de una experiencia muy fuerte, (empezó en un poblado de chabolas en Madrid), y al que se unió a poco de su fundación Carmen ¿Hernández?, lo pongo entre paréntesis porque no estoy muy segura del apellido. Mas tarde al Camino se unió también un sacerdote italiano. Pero concretamente Kiko no es sacerdote, pero tiene una fuerza para atraer a la juventud increíble y una fuerza como ser humano tremenda, parece mentira que con más de setenta años, tenga la fuerza que tiene. Y la prueba es que en todas las jornadas del Papa con la juventud, Kiko está siempre al final hablando a los jóvenes y pidiendo vocaciones. Si alguno de vosotros lo visteis ya veríais lo que fue. Hay ya muchos seminarios Redentoris Mater, (de las Comunidades Neocatecumenales) y varios conventos de monjas, me parece que se llaman Iesus Comunio (también del Camino).
    Es un hombre dotado de una fuerza y un carisma especial y gracias a él, muchos jóvenes que estaban totalmente fuera de la Iglesia, están integrados en ella, y son cristianos comprometidos con su fe. Algo en estos tiempos muy raro de ver, entre todos y especialmente entre los jóvenes.
    Dios le siga concediendo salud y esa fuerza para seguir haciendo la magnífica labor de apostolado que hace.

    Buenos días y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo9:41 a. m.

    ¿Perseguirán? Desde luego. O tal vez pensaste Cucu, que esa soberbia que te rezuma, esa tontería que te rodea, esos modos altaneros y esas miradas por encima del hombro, podrían ser bien vistas extramuros de mamá Cucu? No.

    La gente está muy jodida, Cucu, como para ir recordándoles que sólo son carnaza mientras tú te limpias tus adoradas nalgas con miles de años de llana, sana y sencilla oración.

    Claro que perseguirán, es su obligación moral, pero perseguirán al que en vez de estar a su lado se les puso enfrente y les miraba por encima del hombro, la iglesia necesita más Franciscos y menos Forteas.

    No me malinterpretes Cucu, me caes bien, es sólo tu personaje de Fortea-cazavampiros el que creo que lleva años cojeando. Ya sé que te obligaron en parte a elegir las pastilla roja que te metió en el mundo de Draculaura y las Monster High, pero tú bien que has ayudado. Gracias a Dios te has quitado la perilla y el maquillaje del malvado Dr. Fu Manchú, eso ayuda, pero debes mancharte las manos y rozarte más con la plebe. En plan Kiko y los Neocatecumenales, ves esos si que gozan de cierta simpatía, y eso que son lo que son...

    Creo, Cucu, que debes darle una vuelta al personaje, creo que Fortea, algo así como:

    El joven sacerdote de pueblo inexperto que fue a Roma y el Docto benévolo, comprensivo, generoso y amable, pero de rectas convicciones y mano dura, que Roma nos devolvió.

    Uno que transmite esperanzas y no el viejo Fumanchú que habla de zombies.

    En fin, Cucu, espero que seas feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10:06 a. m.

    Las barreras a ese odio solo las puede eliminar quién obliga a fabricarlas.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo10:22 a. m.

    Gente activa por las noches y que duerme de día, MALO!

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10:28 a. m.

    Es lo que tiene la conciencia, que de noche se retuerce, y al ir a buscar consuelo, se encuentran con la chorrada de los zombies de Fortea.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11:14 a. m.

    vean esto, a ver que opinan.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/29/el-coreografo-de-la-jmj-2013-flyportada-de-revistas-pornograficas-gay-un-punto-mas-para-el-acto-desacralizador/

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11:23 a. m.

    Papa Francisco: “El obispo debe conducir, no mangonear… y no tener psicología de príncipe”

    ¡A las armas!
    ¡Este hombre es peligrosísimo. Se ha creído el mensaje del Evangelio!

    ¡VIVA FRANCO!
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo12:37 p. m.

    Franco está muerto, no tiene ningún sentido que digas viva, es absurdo.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo12:37 p. m.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/20/recen-por-mi-la-tan-pedida-editorial-del-prof-antonio-caponnetto/

    ResponderEliminar
  105. Anónimo12:42 p. m.

    Bueno, tratandose de un post de zombies, igual si tiene sentido que diga viva! a Franco....

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:16 p. m.

    Eso es verdad! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:43 p. m.

    20 exorcismos en un solo día Oro Fino “A veces hago hasta 20 exorcismos en un solo día”, afirma el padre Salvador Hernández Ramón, exorcista de la diócesis de Cartagena (Murcia), durante una reciente conversación con él.

    Don Salvador es el exorcista más experimentado de España. Por sus manos han pasado ya millares de personas afectadas por el Maligno y es tal su reputación dentro de la Iglesia, que fue elegido para formar a los 8 exorcistas designados por el cardenal Rouco en Madrid.

    Tras un año entero expulsando demonios en Roma con don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, don Salvador advierte: “Los casos de posesión y afectación diabólicas han aumentado muchísimo en España como consecuencia de la pérdida del sentido de pecado; todo está bien: aberraciones sexuales, orgías, pederastia, intercambio de parejas, drogas, alcohol, macro-conciertos veraniegos en lugares de playa…”.

    Seguiremos desbrozando nuestra interesante conversación con don Salvador en próximos artículos. Más información en: ht

    ResponderEliminar
  108. ¿Hay algo más zombie que 3.000.000 de personas que se juntan a escuchar y seguir ciegamente a una sola?. ¿No serán ellos los zombies que no piensan?. ¿No era la Iglesia la que quemaba a científicos en la hoguera?.

    ResponderEliminar
  109. ¿Hay algo más zombie que 3.000.000 de personas que se juntan a escuchar y seguir ciegamente a una sola?. ¿No serán ellos los zombies que no piensan?. ¿No era la Iglesia la que quemaba a científicos en la hoguera?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:12 p. m.

      Mentira! Falsedad! Leyenda negra! Una muestra más de odio a la Iglesia!
      La Iglesia jamás ha matado a nadie!
      La Iglesia ha impulsado siempre la Ciéncia!

      MUERTE A LOS MASONES!

      Eliminar
  110. Anónimo11:35 p. m.

    Lleva razón. Las persecuciones ya han comenzado. Vuestros asesinatos y mentiras bien merecen la conversión de un pueblo. La conversión no os la podreis imaginar. Los ciegos verán y creerán.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo12:27 a. m.

    Mas que con los masones hoy el problema estaría con las sectas musulmanas y sus amigos de skull & bones

    ResponderEliminar
  112. Anónimo1:11 a. m.

    Las películas de zombis gustan por el escenario apocalíptico tipo Mad Max que reflejan. Este género de cine se conocía como "después de la guerra nuclear", durante la época de la amenaza nuclear. Como ahora esa época pasó, pues las amenazas son víricas, como en Resident Evil. También gustan por el miedo que produce la lentitud del zombi a la hora de merendarse al superviviente de la peli. La víctima hace lo imposible y de forma frenética, y eso es lo que produce el suspense y el interés en el espectador.

    ResponderEliminar
  113. Eduardo5:05 a. m.

    Fue en los setenta cuando se realizo la primera pelicual sobre los zombis y su gusto por la carne humana. Peliculas en mi opinión morbosas donde el humor negro era ingrediente indispensable para el filn y si era para el gusto de los vivos que disfrutaban todo aquello horrible en verdad.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo11:14 p. m.

    braaaaaaaaaaaaaainz

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:00 a. m.

    Es odio hacia la iglesia catolica, la gran ramera. Por todos sus crimenes que ha cometido en el santo nombre de Dios durante tantos siglos.

    Satanas, su dios, ya no les necesita porque sabe que le queda muy poco tiempo. Asi que ha pasado al siguiente paso, el Nuevo Orden Mundial e imponer la marca de la bestia.

    Solo los verdaderos cristianos y unos pocos se rebelaran contra ese sistema. Los cuales sufriran la gran tribulacion antes de que el Jesus con su ejercito vuelva a la tierra. Y eso esta a la puerta de la esquina!!


    ResponderEliminar
  116. Me siento tranquila.No soy la única persona que le busca significados o simbolismos a esa películas de mala pécora.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12:46 p. m.

    anónimo de las doce eres un blasfemo.

    ResponderEliminar
  118. Roberto1:34 a. m.

    Parabéns Padre Fortea pelo post! Desde o Brasil,
    Roberto

    ResponderEliminar