sábado, agosto 10, 2013

Hoy tres obras de arte

Hoy mi post va a ser compartir con vosotros varias imágenes que me parecen formidables.

La primera es un retrato. La ejecución de esta obra roza la obra maestra. El artista ha sabido transmitir una insuperable pureza en la mirada. Los tonos del cuadro son de una suavidad magistral. Al mismo tiempo el retrato respira una serenidad como pocas veces he visto. Realmente, esta obra no es la repetición de lo visto en tantas otras. Es una pintura nueva, fresca y digna del mayor aplauso.

La siguiente obra es un capitel de una catedral donde estuve en mi último viaje a Nueva York, la catedral episcopaliana de San Juan el Divino. Es difícil plasmar toda una ciudad en un capitel, y hacerlo de un modo moderno. Cuando encontré este capitel en la fachada, me quedé admirándolo un rato. Aunque son tantas las cosas que hay que admirar en la estatuaria de esa catedral, que esto es sólo un mínimo detalle entre tantos.


La tercera obbra es una iluminación medieval, me gustó ver cómo aquel lejano artista había reflejado esa escena de un modo colorista y alegre. Detallista pero con una gran economía de dibujos.


70 comentarios:

  1. Anónimo1:20 a. m.

    Muy bonitos. El primero se parece a los rostro de los animes.

    ResponderEliminar
  2. Mirada Contemplativa. No te das por vencido. Tú erre que erre con los rolling stones y compañía, y con el dichoso rock. Al final hay que darte la razón la tengas o no, ya por puro cansancio...

    _____________________________


    No, no me doy por vencido pues en Oseas 4,6 leemos: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento". Desde luego a vosotros no os va a faltar conocimiento.
    La ignorancia, querido amiguito, también es un pecado.
    No seas iluso e infórmate bien de todas estas cosas, pues te va mucho en ello.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:49 a. m.

    De Deán Holdeen me impresiona este dibujo que aparece pulsando en el enlace, la segunda miniatura comenzando por arriba a la izquierda y siguiendo hacia abajo (se ven los ojos).

    http://www.holdeen.com/zboard/zboard.php?id=gallery

    Observad como pone los dedos de la mano izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:54 a. m.

    Aquí hay más de Dean Holdeen




    http://photo.mmosite.com/content/w/2011-12-06/dean_holdeen_artwork_gallery_1.shtml

    ( )

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, la crítica que le has hecho al Papa Francisco no te pertenece, ¿quién eres tú para decir lo que debe decir o no, hacer o no, el Papa Francisco? ¿Acaso es esa la función que tienes encomendada en la Iglesia? Tu función como laico es, entre otras, dar tu apoyo a quien el Espíritu Santo ha puesto al frente de la Barca de Pedro, y para lo que no entiendas, el Amén es el pensamiento y la palabra más adecuada, porque con este comentario, y siento decírtelo, has estado más cerca del demonio, que de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Cristina2:00 a. m.

    Que bonitas imagenes, Padre, la primera refleja mucha pureza en la cara de esa niña, antigua y moderna, a la vez. La segunda me recuerda que Dios nos ha puesto en medio del mundo, aunque no somos del mundo. Todos esos edificios y rascacielos saliendo de una Catedral, que es la Casa de Dios, da mucho que pensar.
    Y la tercera, si no me equivoco, parece una cola de gente caminando hacia el Altar para recibir la Eucaristia, El Cuerpo de Cristo.
    Gracias por compartir esas imagenes, Padre, y que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:24 a. m.

    la niñita parece que tiene dos cuernitos rojitos agachaditos con su cabellito je je je pero es mu bonita

    ResponderEliminar
  8. Pero no se queda todo en el rock. ¿Habéis visto el logotipo de “Alfa y Romeo”, me gusta esa marca de coches pero tenemos que reconocer que también hay logotipos satánicos que son utilizados por empresas. Si os fijáis el logotipo de Alfa y Romeo tiene una serpiente de pie con una corona encima de la cabeza, que además está engullendo una persona ensangrentada y aterrorizada. Todo esto separado por un tabique y al lado la cruz de Jesucristo. Supongo que con estos datos todos podéis descifrar el mensaje blasfemo que los satánicos quieren transmitir. Ojo porque quien compra un Alfa Romeo aunque ignore el significado del logotipo, está siendo partícipe de alguna manera de la blasfemia que Satanás hace a la cruz redentora de Cristo.
    ¿Y el logotipo de Vodafone? Ese logotipo ha sido criticado porque hay tres 6 escondidos en él.
    En fin, que debemos tener cuidado.

    Mañana hablaré de las fotos, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Carolina2:58 a. m.

    A mí no me gusta la cara de la niña, me rememora también los dibujos de animes.O sea: caras vemos corazones no sabemos.


    Las otras dos sí me encantan. Sobre todo la del capitel, es bellísimo. Concentrar tantos detalles en miniatura, es como una ciudad completa, como sitodo Nueva York estuviera en una síntesis.

    ResponderEliminar
  10. la niñita parece que tiene dos cuernitos rojitos agachaditos con su cabellito...

    ______________________

    No mira, tampoco vamos a ver ahora símbolos satánicos por todos los sitios. Es verdad que los cuernos son un símbolo satánico, pero eso que a ti te parecen cuernecitos es el peinado de la niña; los cuernos satánicos no son así, miran hacia arriba, como cabe esperar.

    ResponderEliminar
  11. Mirada, eres tan omnipresente que cansas. Líbranos de tanta parra. Agotas. Queremos descansar al menos nañana, sí queremos vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:04 a. m.

    Mirada, yo no he dicho que sus cuernitos sean satànicos, no pongas en mis labios palabras que no dije, o en todo caso que no escribì, eehh?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:32 a. m.

    Estoy buscando por todo Internet información sobre estos dos libros,

    Huna, el secreto hawaiano.

    Y

    Domingos en el monasterio mágico, de Thomas Keating -jesuita-.

    Gracias por cualquier información o referencia.

    http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=89192

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:35 a. m.

    Los monólogos no llevan a ningún
    A ningún
    A ningún
    A ningún

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:37 a. m.

    Ya estoy cambiando mi Alfa Romeo por un Volvo, o un BMW.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:38 a. m.

    Cuando Mirada empieza a recomendar lo que deben hacer los demás... es insuperable, o insoportable. Alguna de esas dos cosas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:57 a. m.

    Mirada juzga ahora qué función tiene cada cual en la Iglesia. Caramba, cómo has progresado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:40 a. m.

    Hace poco una chica preguntaba por el Eneagrama, puede consultar con Claudia Boatti coordinadora de constelaciones familiares de Berta Hellinger

    http://laposadadelteprofesores.blogspot.com.es/p/claudia-bolatti.html

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas imagines padre.
    Por cierto que triste es ver a un alma llena de odio, practicamente es un alma cadavèrica.
    Y nada.....

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Padre, el retrato que nos comparte es bonito, pero para retratos, prefiero "La Gioconda", el de "Isabel de Portugal", o el de "Don Juan de Austria", por citar algunos ejemplos.

    El capitel y la escena en la que aparece la iluminación medieval, son bellos,, pero tengo la gran suerte de vivir en la ciudad de la Alhambra, así es que ésas dos obras de arte, se me quedan en poco.

    Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  21. Mirada Contemplativa. De verdad que sin conocerte te aprecio, y me haces mucha gracia, (entiéndelo en el sentido positivo).

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  22. Mirada Contemplativa. Acabo de leer el comentario en el que hablas sobre el logotipo del Alfa Romeo. Yo no tenía ni idea de tal logotipo, pero según lo has descrito, puede tener una segunda lectura, que es la que me parece más adecuada a mi, personalmente, y es: La serpiente coronada y engullendo al hombre, por lógica significa el diablo apoderándose del hombre. No olvidemos que el diablo es el príncipe de éste mundo.
    Pero has dicho, que separada por un tabique está la cruz de Jesucristo; que es la cruz que nos salva de la muerte eterna.
    El demonio (príncipe de éste mundo y de ahí su corona), se apodera de nosotros por el pecado; pero Jesucristo muerto para redimir nuestros pecados nos salva.

    Ese es mi punto de vista sobre el logotipo. No creo que los dueños y directivos de una marca como Alfa Romeo, se arriesguen (sean cristianos o no), a poner como logotipo una imagen sacrílega.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  23. Mirada, eres tan... que cansas. Líbranos de tanta parra. Agotas. Queremos descansar al menos nañana, sí queremos vacaciones.

    ______________________


    Vale tienes razón, de la parra no te librarás, pero el tema que me ocupa queda concluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:44 p. m.

      Lo que no entiendo Mirada, es como le bailas tanto el agua a Fortea.
      NO CRE QUE EL CURA QUE HAYAS ESCOGIDO PARA TU DIRECCIÓN ESPIRITUAL TENGA NADA QUE VER CON FORTEA.

      Eliminar
  24. Fortea,

    ¿Por qué no dejas de llamar retrato a lo que no es retrato y pintura a lo que no es pintura?
    ¿Por qué a tu edad no empiezas a ser un poco más preciso en tu lenguaje, en tu ortografía, en tu sintaxis y en el orden de exposición de tus ideas?
    Y cierto, y como leí en un comentario, ¿por qué sigues diciendo que estás en Roma cuando no estás en Roma?
    ¿Por qué a tu edad sigues siendo un pequeño desastre, rozando lo friki?

    http://bit.ly/17ecg1E

    ResponderEliminar
  25. Vale Forty, voy a comentar sólo dos obras de arte, la primera y la última.
    La primera, el retrato de la niña es colosal. Llevo varios años en internet buscando la combinación de esos colores y tonos, ésos y no otros, y nunca he podido encontrarlos. Todos juntos no, he podido encontrar algunos por separado. Por supuesto me quedaré con la foto.
    En la iluminación medieval es impresionante que se haya podido transmitir tanto en tan poco espacio, y como bien dices, con tan escasos dibujos, y es que la inteligencia la podemos poner al servicio de Dios o de Satanás y sus huestes, en este caso el autor de la iluminación medieval ha optado por poner su inteligencia al servicio de Dios.
    Forty estoy pensando que si el autor fueras tú, entonces el comentario cambiaría, diría: "Forty, ¿por qué has puesto esto aquí y esto otro allá?. Protesto!!; protesto ¿se me ha oído bien? Tú ya sabes..., yo como siempre defendiendo mi puestecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:31 a. m.

      Pero no me han .dicho q el demonio

      Mo existe y q me olvide de los exorcistas

      Mentirosos

      Que estais bablando de los simbolos

      Malignos

      Je je

      Eliminar
  26. Estás de psiquiátrico, Mirada. No me extraña que tengas tus fans entre las locas del blog.
    Y a Gabriel déjalo tranquilo. El solo hace su trabajo de lanzar mierda sobre nuestro Papa, que para eso le pagan en el Opus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:37 a. m.

      Donde vives Pedro?

      Eliminar
    2. Anónimo12:32 p. m.

      11:23 No creo que el Opus Dei lanze mierda sobre el Papa Francisco.

      Eliminar
  27. Anónimo11:38 a. m.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/10/economia/1376095425.html

    Los Martin Artajo enseñando siempre la colita.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:05 p. m.

    JA JAAJ!!! Fortea, con la primera "pintura" te han pillado...
    Y si, la "ejecución" del photoshop es "insuperable"...
    XDDD

    En cuanto a St. John the Divine, es raro que no menciones su pieza estrella: el tríptico de Keith Haring...
    Pero ese capitel está muy bien también.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:19 p. m.

    En algún seminario a Fortea ya le llaman 'el Albiol'.
    Por lo del eterno suplente.
    Por lo feo.
    Y por lo simplón.



    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:19 p. m.

    que os parece este blog?
    putas paranoias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:23 p. m.

      Aqui los adeptos vienen a llorar, y el resto venimos a reir.

      Eliminar
    2. Anónimo12:29 p. m.

      Si Fortea fuera un cura como debe ser y escribiera los post como un buen sacerdote... , pero no, escribe cosas que nada tienen que ver con la religión.
      Por eso hay putas y putos paranoicos en este blog.

      Eliminar
    3. Anónimo2:31 p. m.

      Lo sera tu madre

      Eliminar
  31. Anónimo12:27 p. m.

    pero lo has visto ?

    ResponderEliminar
  32. Underdog12:31 p. m.

    Ya que hablamos de arte, hoy se cumple un año de la creación del Ecce Homo de Borja, quizás la pintura mural más importante de nuestro patrimonio, y una obra capital del arte religioso español.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:35 p. m.

      Y ahora la payasa que hizo una carnicería con el ecce homo, encima se ha hecho famosa, en fin así son los Españoles que no creen en nada y que lo único que hacen es ridiculizar todo lo religioso.

      Eliminar
  33. Anónimo12:34 p. m.

    No empieces por favor, que no te he insultado.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:40 p. m.

    Alguien preguntaba el otro día que porqué el Cardenal Rouco, no había cogido a Fortea para preparar a los ocho exorcistas de Madrid.
    Pues a la vista está, Fortea no tiene santidad alguna.
    El Cardenal sabe muy bien lo que hace.

    ResponderEliminar
  35. “Estás de psiquiátrico, Mirada. No me extraña que tengas tus fans entre las locas del blog”. (11: 23 am); “que os parece este blog?...” (12:19 pm); “Aqui los adeptos vienen a llorar, y el resto venimos a reir”.(12:23 pm) y 12:29 pm




    Faltan los acentos porque el autor no los ha puesto (no sabe o es inconformismo social); he copiado sus comentarios con el ratón, como hago siempre.

    Si ayer os hablaba de los comentarios basura, hoy estos comentarios son además apestosos, eso sucede cuando dejamos basura en casa, que empieza a ser apestosa. Y si se persiste en el empeño de dejar basura en casa, la basura será apestosa y tendrá gusanos. Por eso la llamada continua a la conversión no es un eslogan, sino una necesidad individual, social y prioritaria.

    Tu ojo es la lámpara de tu cuerpo, nos dice Lucas en su Evangelio. Si tu ojo recibe la luz, toda tu persona tendrá luz; pero si tu ojo está oscurecido, toda tu persona estará en la oscuridad (Lc 11, 34).

    Pues esto mismo sucede con algunos comentarios. El ojo no es la luz sino la ventana por donde entra la luz al cuerpo. El ojo es el corazón, por eso el ojo bueno es el ojo sano. El que tiene un ojo bueno, tiene visión espiritual, ve claramente, no ve doble. No ve pequeño lo que es grande ni grande lo que es pequeño. Los que tienen el ojo bueno, tienen corazón “sincero”, “sencillo”, “singular”, por tanto son generosos como el buen samaritano. El que tiene un ojo bueno tiene sus tesoros en el cielo. Tiene su mirada en las cosas de Dios, y mira correctamente, sabe el camino y no tropieza. El hombre que tiene el ojo bueno sabe distinguir lo prioritario de lo accesorio. Somos peregrinos y no queremos comprar el mundo porque sólo estamos de paso. El mundo no es nuestro hogar, tampoco llevamos mucho equipaje, sólo llevamos un poco de dinero para gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:50 p. m.

      Lo que no entiendo mirada, tú que eres tan espiritual ¿qué haces en un blog como éste?
      A no ser que quieras convertir a Fortea, eso lo veo bastante dificil.
      A ver si me cuentas cuáles son tus motivos para estar en este blog.
      Yo le pido todos los días a la Virgen que desenmascare a Fortea.
      A ver si alguien de sus superiores se da cuenta de una buena vez, quien es este personaje porque no se le puede llamar de otra manera.

      Eliminar
  36. Anónimo1:43 p. m.

    Llora, llora, no me das ninguna pena.
    Todas las malas personas estáis solas y acabaréis vuestras vidas solas.
    Afortunadamente, porque así solo tenéis oportunidad de hacer daño a quienes tenéis cerca por el trabajo, por ser vecinos o por ir a la compra.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:45 p. m.

    Hueles a maldad, a odio y a soledad, Mirada.
    Qué Dios te perdone! Aunque lo tendrás difícil.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:51 p. m.

    Aunque los cuernitos sean par'abajo los cuernito s son cuernito s son ¿ que necesidad había de ponerlos?

    ¿ porque?

    creo que el maligno se hace presente el blog de una forma o de otra.

    Los cuernito s han provocado que nuestro prota Mirada., le nombre, a él, a Satan.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:54 p. m.

    Mirada: puedes explicarnos por favor, el motivo de que los cuernito satanicos miren hacia arriba?

    ¿ porque cabe esperar que miren hacia arriba?

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:58 p. m.

    1:50 p.m.
    Pincha en su nick, entra en su blog, constata sus "no hay comentarios", día tras día, mes tras mes, año tras año, y lo entenderás todo.
    Es un asocial que entra aquí y a otros blogs en busca de algún calor humano.
    Está desquiciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:05 p. m.

      el pobre hace lo que puede. Hoy está muy animado viendo que es el prota.

      No quiero pasarme mucho, a ver si nos va a dejar, con los buenos ratos q nos está dando.

      Eliminar
  41. Anónimo1:59 p. m.

    En el fondo es más lógico que miren hacia abajo.

    ¿ o no ?

    Si son diabolicos claro.

    Porque los cuernos de los animales miran hacia arriba y no son diabolicos, son inocentes y naturales.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:10 p. m.

    Es solo un pesado y bastante pena tiene él.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:12 p. m.

    Por mi que siga así todo lo que quiera. Con no leerle...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2:15 p. m.

    o mucho me equivoco o la obsesa de los cuernos es la misma que la de las pesadillas demoniacas
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:25 p. m.

      Para que veas que clase de exorcista, no hace ni caso a la gente influenciada por el demonio.

      Eliminar
  45. Anónimo2:30 p. m.

    si, con no leerle....

    aunque me río mucho con las respuestas q le dan.

    Entra al trapo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:46 p. m.

      Porfavor exorcitar al padrrre Fortea

      Eliminar
  46. Anónimo2:39 p. m.

    Mirada, ya no hace falta que me contestes.

    Tras mucho leer con presyeza tus correos y sapienzia, he discurrido que:

    los diablos ( como los de Gabriel)

    tienen los cuernecitos hacia arriba para pinchar en el culito a los de arriba.

    ¡¡ cuanta razón tenías y no supimos escuchar te!!

    ResponderEliminar
  47. Mirada: puedes explicarnos por favor, el motivo de que los cuernito satanicos miren hacia arriba?
    ¿ porque cabe esperar que miren hacia arriba?

    ______________________

    Me estoy refiriendo a la mano cornuda, esos son los cuernos que miran hacia arriba. La mano cornuda es el saludo de los ocultistas, siempre es la mano izquierda. Los tres dedos doblados significan para los satánicos, la Trinidad muerta, y los dos dedos levantados hacen referencia a Satanás. Por tanto, este signo es para los satánicos una profesión de fe y lealtad a Satanás. Los dedos dedos levantados también significa uno de los nombres de Satanás, con este nombre era adorado Satanás, y se le representa con forma de macho cabrío por los Templarios. Este signo es utilizado por los adoradores del Maligno. Cuando una persona es adoradora del Mal quiere saber si también lo es, hace este signo para saber si le corresponde. Son sociedades ocultas y gran parte de su comunicación es através de los signos, por eso es tan importante para nosotros conocer estos signos.
    Para nosotros y para Dios es, en primer lugar, una Blasfemia contra la Santísima Trinidad, pero además es una burla, mofa y escarnio para los cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:55 p. m.

      Se comunican con signos porque los demonios no tienen voz, solo emiten sonidos, como gruñidos de animales.

      Eliminar
  48. Anónimo3:01 p. m.

    Gravis, muy interesante. No lo sabía.

    El signo en sí es una chorrafa lo malo son los sacrilegios y terribles crimenes de esta gente.

    Los hay q se convierten.

    En tv vi un testimonio de una mujer q dijo haber pertenecido a Satan y q ahora estaba con Cristo y era feliz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:28 p. m.

    En la sierra de Guadarrama dicen q hay ina secta de esas.
    A veces aparecen trozos de animales torturados.

    A falta de humanos torturas animales.

    A mi me da que Madelein, la niña inglesa fdesaparecida e Portugal murió así.

    Pero si hubiera sido eso alguno de los satanistas tetminaria traicionando a
    A mi me da q la secuestro un pederasta sólo. Fue para el sólo. Por eso nunca se descubrira.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3:30 p. m.

    terminaria traicionando a los de la secta.

    Por eso pienso que fue una sola p de zona

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Celedón3:49 p. m.

    A mí lo que me inquieta es el icono que utiliza en sus mensajes la que se hace llamar mirada contemplativa... Una parra, símbolo del antiguo paganismo druídico, que se enrosca como una serpiente sobre una cruz cristiana, asfixiándola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:03 p. m.

      Anda que no ves tú películas......
      El lorito verde repetitivo anda por aquí.

      Eliminar
  53. Lo siento, cuando escribí el comentario anterior tenía mucha prisa y quedó mal escrito aunque supongo que lo habéis entendido.

    Cuando dije:

    Cuando una persona es adoradora del Mal quiere saber si también lo es, hace este signo para saber si le corresponde.

    Quise decir:

    Cuando un adorador del Mal quiere saber si otra persona también lo es, le hace este sigo; si la otra persona corresponde con el mismo signo, significa que ambos están en el mismo bando.

    Y con esto, puesto que algunos lo habéis pedido y también porque no puedo dedicaros más tiempo, doy por concluido el tema.

    ResponderEliminar
  54. el autor de la primera imagen es un artista que pone en sus obras profusión de signos satánicos. Ciertamente es un excelente artista, pero, ¿al servicio de quien? Sólo por eso, ya ha dejado de gustarme y no pienso recomendarlo a nadie.
    Me sorprende que no le de importancia a esas cosas, Don Forty.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:59 p. m.

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  56. De las tres imagenes me gusto de manera especial el capitel con la imagen de la ciudad, la modernidad con lo clasico en una armonia estetica sublime. Ojala el p. Fortea nos traiga más fotos de la Catedral de San Juan el Divino.

    ResponderEliminar