viernes, agosto 30, 2013

Me encanta este cuadro que pude ver en Westminster





























Hoy estoy feliz, felicísimo. He ido a mi consulta de la Seguridad Social hecho a la idea de que iba a salir de allí tomando una pastilla diaria contra el colesterol. Pero todo bien. Amnistía general. Todos los indicadores dentro de la normalidad.

Pero queda claro que mi familia por linea materna tiende a producir colesterol. Hay una propensión familiar. Contra eso no puedo hacer nada. No envié mis naves a luchar contra los elementos. Yo puedo decir, no puedo enviar mis naves a luchar contra la genética.

Esta felicidad de los análisis, en otro tiempo, bien la hubiera celebrado comprando en Telepizza una pizza mediana. Pero hoy me he limitado a comer ensalada como un conejo. Acompañando la ensalada cociné un insulso pescado blanco.

Pero no me importa nada el colesterol, mientras el azúcar se mantenga como hasta ahora. Otro aspecto positivo es que no he cambiado de graduación de gafas en más de veinte años. La graduación sigue completamente estable.


En fin, le doy gracias al Señor de que me mantenga sano hasta el día de hoy. No pocos, incluso, me dicen que me ven más joven. ¡Es que Roma me ha rejuvenecido! Aunque, fuera de bromas, lo que yo creo que más influye en mi aspecto juvenil y fresco son los muffins de chocolate blanco con arándanos que me tomo de postre.

146 comentarios:

  1. :-) Comparto su felicidad padre, me alegra mucho. Dios lo siga inundando de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:17 p. m.

    Se le vera mas rejuvenido si se deja el pelo mas larguito b.arba y gfitas redonditas plateadas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:08 p. m.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:39 p. m.

    Desde que el p. Fortea llama Muffin a las magdalenas voy a cambiar mi apodo, Bakhita, por el de Magdalena.

    Muffin es más moderno, más cool. Pero voy a ser clásica y me voy a llamar Magdalena.

    Y la semana que viene voy a ir a coger moras y arandanos por aquí, por la sierra madrileña y me voy a cocinar magdalenas rellenas de arandanos y sirope de mora con un poco de chocolate blanco.

    He encontrado la receta en Internet y tiene una pinta delicosa.

    Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:18 p. m.

    ¿Bendición?

    También bendigo a Dios por esto. Me contenta verlo alegre.
    Dicen que la tranquilidad y la paz de alma es beneficioso para la salud y rejuvenece a las personas.

    Mª Elena

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:45 p. m.

    armonía es la música del Cielo, donde fluye la armonía reina Jesús! felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:46 p. m.

    Hoy han muerto miles de niños por hambre y guerras en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:54 p. m.

      Y este flojo preocupado sólo por su colesterol y sus diotrias.
      A este cura le mandaba yo a Siria, verás como se le quitaban todas las tonterías que tiene de memo.

      Eliminar
    2. Anónimo10:20 p. m.

      está bien rasgarse las vestiduras en público? o las oraciones por esos niños se hacen allí donde solo Dios puede ver?

      Eliminar
  8. Anónimo8:18 p. m.

    ¿Y quién es ese al que llaman 'lorito verde repetitivo'?
    ¿Mirada Contemplativa?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:21 p. m.

    Quién es Withold Endzelis????

    ResponderEliminar
  10. Big Eyes8:22 p. m.

    Fortea:
    En su post de ayer vuelve usted a manifestar su fobia contra China. Y me he dado cuenta que cada vez que le visita su amigo, me imagino que es su asesor economico, vuelve usted a opinar sobre la economia, ya sea la española, la europea o la internacional. Pero siempre termina usted yendose por la tangente... ya jamas de en el blanco.

    Ayer en la tarde, por casualidad, vi unos minutos de noticias en CNN. E informaban que en el segundo trimestre (abril-junio) de este año, los bancos norteamericanos habian ganado la exhorbitante suma de 42,000 millones de dolares (42,2B), 23% mas que en el primer trimestre. ENTERESE FORTEA, NO SON LOS CHINOS, ES EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL (con Wall Street a la cabeza) el que ha establecido un sistema economico injusto donde manipulan "las crisis" para despojar aun mas a las naciones pobres.

    Hablaban en CNN sobre el ataque inminente a Siria por su supuesto uso de armas quimicas contra sus ciudadanos. Estados Unidos se apresta a atacar unilateralmente a Siria. LAS PROFECIAS BIBLICA SE SIGUEN CUMPLIENDO. LO QUE SUCEDERA DESPUES TAMBIEN ESTA ESCRITO.

    ResponderEliminar
  11. Flanagan8:48 p. m.

    Quién es Withold Endzelis????

    Endzelis es un pianista de jazz, nacido en Tupelo. Tiene una casa en Cretas (Teruel), le gustan las olivas negras, el fuet y las películas de Chaplin.
    No fuma.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:14 p. m.

    a las nueve ya está oscuro, señal camino al otoño.
    siempre por el uno de septiembre, empiza esos anuncios de punto de cruz
    " facilisimo" con punto de cruz

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:28 p. m.

    A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque no les importa tu.

    Y después se habla del orgullo de la persona no importada, esto es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:37 p. m.

      Seguro que si tuvieras dinero, sí les importarías.

      Eliminar
  14. Anónimo9:45 p. m.

    Pues, esa persona, si, me mira por el dinero, es un completamente desgraciado

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:50 p. m.

    La mermelada de frutas del bosque que lleva:
    Fresa
    Frambuesa
    MOra
    y arandanos

    y hay otra que lleva frambuesas y arandanos, de Heros, pendiente de comprarla estoy

    ResponderEliminar
  16. conclusion: mejor los muffins que el botox o cremas antiarrugas

    No es posible mportarle a todo el mundo, pero Dios siempre te da alguien a quien le importas de verdad, ademas de eL MISMO, CLARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:20 p. m.

      Lo que le faltaba ya a Fortea, ponerse botox, dicen algunas de ustedes una cantidad de tonterías...

      Eliminar
  17. Anónimo10:18 p. m.

    Como a quien?

    ResponderEliminar
  18. Underdog10:31 p. m.

    Cuidado Fortea: se empieza tonteando con el muffin y se acaba cayendo en el infierno del cupcake.

    ResponderEliminar
  19. Pues me alegro de que se sienta feliz y de que esté bien de salud, le deseo que dure.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:07 p. m.

    No me extraña que el Vaticano rejuvenezca, allí viven todos como Dios ;)

    Un seglar y pecador

    ResponderEliminar
  21. Queridos sacerdotes:

    Os quiero mucho, rezo por vosotros y os deseo lo mejor, sois el enlace directo entre Dios y nosotros, nos ofrecéis a Dios en mi amada eucaristía, los sacramentos santificantes, sois la llave de la puerta del cielo, aquí en la tierra.

    Nadie es capaz de poder valorar todo lo que os debemos y que nunca podremos pagar...

    Por vuestra vida entregada a Dios, y (además del servício a Dios) por todos los actos e invitaciones a nuestra salvación;

    Muchas gracias de todo corazón.

    Dios, cuídales.

    Querida madre, cuídales.

    Angeles fieles a Dios, cuidadles a todos.

    Hermanos, cuidemos, ayudemos, amemos a nuestros sacerdotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:26 p. m.

      Nadie es capaz de poder valorar todo lo que os debemos y que nunca podremos pagar...

      ELLOS COBRAN UN SUELDO, NO LO HACEN GRATIS, TAMPOCO ES UN TRABAJO DE PICAR EN UNA CANTERA.
      HAY SACERDOTES QUE SÓLO SE AMAN ELLOS MISMOS, POR ESO REJUVENECEN, PORQUE ALGUNOS VIVEN COMO DIOS.

      Eliminar
  22. Anónimo11:21 p. m.

    A veces me pregunto en cuanta gente del tercer mundo se asienta para la felicidad de una persona del primero, supongo que habrá algún algoritmo que lo calcule, pero supongo que no interesa para despertar las conciencias de la gente. Me reconforta que ese algoritmo lo conozca Dios, y eso me indica que el estar tecleando este mensaje desde mi teléfono no me redime de nada, supongo que habra grados en esto, uno estaremos más abajo, otros más altos, ... que sepa que su gula por los muffins y mantener este blog tampoco se libra... por cierto, últimamente las conversiones que hacen sus libros las dehacen su blog.

    Un seglar y pecador

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:28 p. m.

    las conversiones que hacen sus libros las dehacen su blog.

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:24 a. m.

      Y lleva 7 años deshaciendo conversiones en su blog.

      Mas le valdría dejarlo por el daño que está haciendo a las almas a través de el.

      Eliminar
  24. Anonimo de las 11.26

    El que sigue el camino correcto, es del agrado de Dios, leete la biblia desde el comienzo, y lo verás en toda la historia de la relación del hombre con Dios.

    Quien hace lo correcto lleva un camino santo, y todos estamos llamados a la santidad, incluso tú.

    Si tuvieras fe como un grano de mostaza...

    Cada operario merece su salario, y te aseguro que son buenos operarios, cada dia...

    De tu vida.

    Si se salvan muchas almas, es por ellos.

    San Ignacio de Loyola, (te recomiendo leas su historia) dijo en su conversion; ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:04 a. m.

      He leido a San Ignacio de Loyola y a otros muchos.

      ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?

      Esa pregunta planteasela a Fortea, sobre todo cuando se haya comido el muffin o la magdalena.

      Eliminar
  25. Hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  26. Monse ¿Sabes hacer punto de cruz?

    Si no sabes deberías de aprender, se hacen cosas muy bonitas, y relaja mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:52 a. m.

      Marian tu eres la hija del Doctor Enrique Rojas?

      Eliminar
  27. Anónimo12:13 a. m.

    Sentirse joven es lo de menos, lo importante es sentirse digno de Dios, teniendo un corazòn joven.. el corazòn joven es limpio como el cristal, el corazòn joven es como el de Jesùs, un corazòn que pueda decir, en mi corazòn no existe nada en contra de otro, un corazòn con deseos de ayudar, un corazòn que sea como el de los niños, tierno, dulce, inocente, ese es un corazòn joven, es un corazòn como el de Dios, sin canas, sin amargura, sin odio, sin rencor, un corazòn visible a los demas, lleno de amor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:28 a. m.

    11:26

    Hay de aquel que escandalice a los pequeñuelos, mas le valdría colgarse una rueda de molino al cuello.

    Hay sacerdotes que escandalizan, de muchas formas, una de ellas es a través de este blog.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:30 a. m.

    Pues para ser lo de menos...

    En fin, parece que ya no se aceptan a las viejas como yo.

    Bueno, quizá era solo literatura.

    ResponderEliminar
  30. Padre: como siga usted mencionando muffins, voy a terminar haciendolos en mi horno... para luchar despues con el colesterol que, por linea materna, tambien en mi caso se deja entrever. Que vivan las magdalenas! Que digo... muffins!

    Rocio

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 9:28 dijo: "A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque no les importa tu.

    Y después se habla del orgullo de la persona no importada, esto es increíble."

    Amiguit@ anonym@: esto es un misterio, pero asi se aleje uno fisicamente de esa persona, hay que seguirle amando en el orazon y dejarle saber que siempre estaremos alli para cuando necesite un favor o quiera hablar con alguien. Eso es lo que Jesus nos pide, es muy simple, pero muy dificil, porque somos seres humanos... Pero con la Gracia de Dios, se puede.

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:18 p. m.

      Esa persona no te ama fisicamente
      Ni psiquicamente ni espiritualmente

      Solo el interes ademas con rodeo, justificandose

      Eliminar
  32. Anónimo12:50 a. m.

    No pocos, incluso, me dicen que me ven más joven.

    -------------------------------------------------------

    Pues en las fotos que pone suyas aquí, parece mucho mayor, seguro que eso no se lo dicen de verdad, hay gente muy mentirosa y que les gusta comer la oreja al cura.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:00 a. m.

    en los asesinatos como en la oración, ambas gustan del silencio, es curioso que la misma puerta que abre el odio sea la que abre las puertas del amor, la diferencia es que en una el miedo intenta inundarlo todo, en la otra no existe.

    Un seglar y pecador

    ResponderEliminar
  34. Jazmín1:09 a. m.

    A Dios gracias Padre, comparto su felicidad y sigo pidiendo por Ud y su salud, e intenciones....que se conserve sano,y con fuerzas para continuar su misión en este mundo . Muchas gracias y redoble de bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:15 a. m.

    El amor de Dios, el amor de Jesús, amor, amor...
    Y luego te salen con que Dios vendrá a arrasarlo todo a sangre y fuego como en Sodoma y Gomorra.
    ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:50 a. m.

    según san Mateo 10, 34. 11,1

    «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá. Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa. Y sucedió que, cuando acabó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí para enseñar y predicar.

    Un seglar y pecador

    ResponderEliminar
  37. Hola holaaa!!!

    Pues cuánto me alegro que sus indicadores de salud estén bien!! creo recordar que cuando eran los primeros meses en los que entraba a dejar mis comentarios había dicho el P.Fortea que sus indicadores estaban un chiqui desequilibrados... pues me alegro que todo haya vuelto a la normalidad...

    Vaya coincidencia... yo justamente he reservado turno para dentro de una semana... pasaré por el chequeo médico completo en un solo día... lo bueno de eso es que te clavan una sola vez para sacar la sangre... yo no soy muy afecta a dejar que me saquen la sangre... es como que cuido en demasía mi sangre... es algo que hasta ahora no entiendo en mí... 'mi sangre es mí sangre'... y de mis hijos... jajaja... que ellos tienen unos tipos de sangre un chiqui raros... el mío es muy común... pero el de ellos es rarito...

    Hace mucho que mi nena mayor no nos hace cupcakes... :( veré si el domingo se anima a hacernos una ronda de ricos cupcakes con butter cream.... mmmmmm... qué delicia!!!

    Bueno... solo entré para congratularme con el P.Fortea... y para dejar un saludo a todos... que ahora toca cena...

    Besos y abrazos a todos... Dios les llene de Su Gracia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:38 p. m.

      Hablas el spainglish

      Eliminar
  38. Anónimo4:00 a. m.

    Hoy estoy no tan feliz , porque vivir en un pais donde el gobierno parece que gobierna a una multitud de enajenados, que se pueden engañar como tontos, hacer declaraciones inaceptables, donde se hacen acusaciones ridiculas, donde una llamada de celular se convierte en un gran argumento, para determinar acciones en contra de la solucion de los problemas, como es posible que se digan tantas barbaridades, para ocultar su ineptitud y lograr resultados nefastos para la paz ,del pueblo, el manejo de unos pocos ineptos a una mayoria de sobrevivientes de politicas absurdas de doble moral.
    Les convendria reflexionar Sabiduria6 ,1_11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:56 a. m.

      Tu eres Paqui Carmona?

      Eliminar
  39. Anónimo12:34 p. m.

    Mi correo electronico q le llega a todo el mundo del blog y como se hace eso

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:52 p. m.

    me gustas por lo bien que te explicas

    ResponderEliminar
  41. Maria del Carmen: ciberhija, cuidese mucho antes de esa cita con el medico, mire que si se come esos cupcakes antes de ir, le va a salir alto el colesterol. En serio. No se desmande, porque luego quien se aguanta al medico mandandole pastillas para esto y para aquello?

    A veces pasa asi, he oido hablar de gente que no tenian colesterol alto y les dio por comerse algo cargadito en grasa la noche anterior, al otro dia, el cholesterol les salio alto en ese chequeo. Es una sugerencia, ciberhija.

    Rocio

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:46 p. m.

    No veis callejeros viajeros?
    Todos de gays y ricos viviendo en playas paradisiacas, 1000 euros la noche.
    Disfrutando de todo lo hermoso que ha puesto Dios en la tierra.
    Y yo me pregunto ¿donde está Dios?
    Sin duda con los ricos, geys y lesbianas, que son los que están siendo premiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:07 p. m.

      Y yo me pregunto ¿donde está Dios?
      Y encima, todavía irán al Cielo, seguro.

      Eliminar
  43. PADRE, DESDE ARGENTINA UN GRAN SALUDO! ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE SUGERIRLE UN PREPARADO HOMEOPATICO QUE A UN PARIENTE, QUE HOY ROZA LOS 94 AÑOS, LE FUNCIONO DE PERLAS CON EL TEMITA DEL COLESTEROL : DOBLEGAMA DESCONOZCO SI ALLI EN SU PAIS ESTE PREPARADO SE LLAMA IGUAL. AQUI HAY UNA RESEÑA SOBRE ELLA http://arbolesdelchaco.blogspot.com.ar/2011/02/cola-de-gama.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:04 p. m.

      La homeopatia es cosa de la new age, no es buena.

      Eliminar
  44. Anónimo2:01 p. m.

    Si fuera solo con los ricos, gays y lesbianas no me parecería demasiado mal. Lo malo es que también premia a ladrones, chorizos, mangantes, narcotraficantes, estafadores, sicarios y fascistas en general.

    Como siempre, vamos.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2:08 p. m.

    Lo bueno es lo que va bien.
    Lo malo es lo que va mal.

    Punto.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:10 p. m.

    Los pederastas, tienen todos casi la misma pinta, altos, calvos, con las orejas de aviones,o, como los del muñeco strech, o como se llame ese muñeco, o el muñeco furbi, así, para alantes, repulsivos, a más no poder. Dios, quieres a estas personas???

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:11 p. m.

    2:08 p.m.

    Demasiado profundo tu comentario.
    En este blog de fanáticos permanentemente obnubilados, no te entenderán.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:13 p. m.

    El gran problema del demonio, conoce, pero, no ama. Y esto, pasa,en algunas personas.

    ResponderEliminar
  49. Bailen ustedes mientras yo preparo la maleta:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=ab9i0s4WEY0&feature=related

    Cambio sandalias por corbata.
    Adiós Ibiza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:09 p. m.

      Se te acabó lo bueno, a lo mejor ya no puedes ir mas a Ibiza.
      ¿has pensando que en cualquier momento puedes morir?
      Seguro que ni lo piensas.

      Eliminar
    2. No das ni una :)

      He estado trabajando 10 horas diarias durante julio y agosto en un chiringuito de playa. De bueno nada, excepto los 3000 euros y los ratitos libre.
      Tengo 21 años y si tengo salud volveré más de una vez.
      No pienso que puedo morir, lo SE, exactamente como ocurre con los afluentes del Duero.

      Me da a mi que no sabes muy bien lo que significa VIVIR.

      Eliminar
    3. Anónimo6:00 p. m.

      Tienes razón no lo se.

      Eliminar
  50. Anónimo3:50 p. m.

    Pues, yo, tengo pensado comprarme un colgante de la cruz de san Benito y Miguel Angel Arcangel, para protegerme del demonio,

    ResponderEliminar
  51. El Lobo4:10 p. m.

    No llevas ya encima un crucifijo?
    No tienes suficiente protección?

    Mejor cómprate un helado de vainilla y chocolate, y unos bonitos pendientes que te gusten, en el mercadillo. Te sentirás mejor y te protegerás de ti misma.

    Házme caso.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:14 p. m.

    Si, tengo ese crucifijo que es una cruz en forma de paloma o una paloma en forma de cruz, que es la cruz de Taizé, que me la pusieron en la convivencia. La conoces?

    La medalla de la Virgen de la Milagrosa que la reparten en mi Parroquia,

    Y me he puesto los pendientes del corazon verdes de piedra. y estoy `pendiente de comprarme unos pendientes jipis de hebrea,

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4:19 p. m.

    Hoy me he comprado un litro de granizada de limón, unos croisant de chocolate, y pajitas, para tomarme la granizada, esta noche, después, cuando venga de misa de 8, sobre las nueve y media.

    También he comprado para hacer cubitos de hielo, en los chinos

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:28 p. m.

    El lunes o el martes voy a ir a coger gritos del bosque campo.

    Voy a coge: moras, arandanos, almendras, Piñones y flores de plata.
    Me encanta hacer este paseo.

    Voy por caminos rurales.
    D.M.

    Bakhita

    ResponderEliminar
  55. Anónimo4:28 p. m.

    Para pase al otro lado, quiero tener las medallas estas para protegerme

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4:32 p. m.

    Si ves dislexia en algún sitio, dilo, pero, no imites al otro, aunque lo hagas, para que el otro vea las faltas.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:47 p. m.

    Hola Loboo

    Has visto alguna vez esa cruz en forma de paloma?????????

    ResponderEliminar
  58. El Lobo4:51 p. m.

    Si, creo que sí, Monse.
    Es bonita.
    Venga, disfruta de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4:55 p. m.

    Vale, quizás algún día no te vuelva a dirigir la palabra, el gran engaño del demonio hace creer que no existe, el gran engaño del enemigo hace creer que no es hostil con la persona

    ResponderEliminar
  60. El Lobo5:17 p. m.

    Bueno, que le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5:26 p. m.

    te molestan las conversaciones largo y tendido, por eso dice, bueno, vale.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5:43 p. m.

    you dont get on well with........................................................ her.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6:05 p. m.

    a ver si se entera usted de la diferencia entre un chat y un blog, coño!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me alegro mucho que no tenga que acudir a la farmacopea para poder seguir teniendo unos índices aceptables de colesterol ( del malo sobre todo ) aceptables. Lo malo siempre mejor en pequeñas dosis ( a ver si otros toman nota ) Por mi parte este veranito ha sido el estreno de varias cosas asociadas a la edad: he sido abuela y he tenido un susto de órdago con la tensión arterial. Me parecía volar, soñar; no era capaz de organizar mis pensamientos. Y es que tenía 12 de tensión mínima. Yo solo tenía sueño, dormir, dormir eternamente. Dormir el sueño eterno. Y me hubiera muerto así de tranquila. Pero no me dajaron; alguien me introdujo una pastillita debajo de la lengua. Era, creí, mi madre, que había vuelto y me daba, a la fuerza, aquella horrible medicina para las lombrices intestinales. Pero no había tal; las lombrices estaban ya atacando mi cerebro y había que alejarlas. Se fueron.

    Ahora tengo que tomar una pastilla para le tensión, porque mi inexistente tiroides la eleva hasta la estratosfera, y es que donde esté una glándula que se quiten todas los Eutiroxes del mundo, sean de 25 o de 125 mg. da igual, y nadie controla mejor que la propia naturaleza lo que se necesita para mantener la temperatura del cuerpo, o los latidos del corazón. En fin. Bueno, pero no puedo cantar victoria aún; tengo 246 de colesterol ( no es familiar, este es mío, ganado a pulso ) y ahora camino todos los días una hora, como sin sal y duermo mis horas reglamentarias.


    Una cosa: Un bebé con la boca abierta y los ojos cerrados, inconsciente de todo lo que le rodea, ajeno a la realidad que vive, me recordó a otro ser humano; uno que exhaló su
    último suspiro abriendo la boca, exhalando la vida que albergaba desde hacía ya 92 años. Era el mismo gesto, la misma imagen. Uno se adaptaba a vivir, y el otro fue abandonado por su alma, que voló por el cielo antes de que saliera el sol. La ví alzarse por el firmamento azul de Palma, fue poco minutos antes de que el sol amaneciera al día.

    Algo de eso tiene pintado alguien en el Renacimiento. Y es que es verdad; el alma viaja hacia Dios. Por fin.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:12 p. m.

    lo sé perfectamente, pero, parecees que das respuestas punzante. vamos creo yo, aunque camufladas.

    ResponderEliminar
  66. No hay que confundir el colesterol con los triglicéridos. Si antes de un análisis comes con mucha grasa lo que sube no es el colesterol; son los triglicéridos. Y bajan igual de rápido. Me lo dijo mi endocrina, Soledad.

    ResponderEliminar
  67. Alguien deja hechos los diálogos con horas de antelación, ¿ no ? a veces se nota algo :) jajajajaj

    ResponderEliminar
  68. Don Fabrizio6:17 p. m.



    Don Parolín por Don Tarcisio... Cambiar para que nada cambie.

    ResponderEliminar
  69. ¿ Y el señor Presen, ha vendido ya el Mercedes de 1973 ? Jajajajajaja si es que no hay nada como ser poeta, femenina, cocinera, pornógrafo añoso, y traidor al mismo tiempo. Todo junto.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:27 p. m.

    Bueno, antes me has tratado por mi nombre y ahora, por usted, de nada, sirve enfandarse, aunque, a veces esto pueda ser un blog chat. comento, contesta,

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6:27 p. m.

    Bueno, antes me has tratado por mi nombre y ahora, por usted, de nada, sirve enfandarse, aunque, a veces esto pueda ser un blog chat. comento, contesta,

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6:50 p. m.

    El problema de las tiroides, es que la persona se encuentra muy cansada durante el día y por la noche está demasiado espabilá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:52 p. m.

      Hipertiroidismo o hipotiroidiamo?

      Eliminar
    2. Anónimo6:54 p. m.

      Perdón quise decir, hipotiroidismo

      Eliminar
    3. Anónimo6:55 p. m.

      Sabes que uno engorda y otro adelgaza.

      Eliminar
  73. Anónimo7:01 p. m.

    Muy bonito su blog de Reyes, Dioses y Heroes, muy bonito el cuadro donde está la fuente en la plaza, estos cuadros me relajan muchísimos. Lo descubrí cuando mi hermana iba al modisto a probarse el traje de novia. Había unos cuadros de época precioso, donde estaba sentada una joven en un banco, donde todo era camino de campo y la acera con adoquines de piedra

    ResponderEliminar
  74. Anónimo7:24 p. m.

    a ver si se entera usted de la diferencia entre un chat y un blog, coño!!!!

    EL ENFADO ES ABSURDO-

    ResponderEliminar
  75. Eduardo7:26 p. m.

    Un chocolate diario es saludable es importante tenerlo en cuenta pero un chocolate no una caja de chocolates.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo7:37 p. m.

    uN Chocolate pica la garganta, si se toma a palo seco, es, mejor tomarlo con granizada de limon, para digerirlo mucho mejor

    Monse

    ResponderEliminar
  77. lector decepcionado7:53 p. m.

    Esto parece el patio del frenopatico.

    ResponderEliminar
  78. lectora decepcionada8:02 p. m.

    Es que cuando está Mónica esto se convierte en un chat.

    ResponderEliminar
  79. Anémonas y Celibidache8:10 p. m.

    7:53 p.m.
    Siempre es así.
    Es variado:

    *Chorradas
    *Comentarios apocalípticos
    *Lloros y lamentos
    *Discursos "patrióticos"
    *Youtubes de tangos, rancheras y boleros.
    *Recetas de cocina
    *Rollo "como mi pueblo ni hablá"
    *Insultos a mansalva
    *Amenazas de romperle la crisma al otro.
    *Profundas reflexiones sobre lo mal que está todo y lo bien estaba antes.
    *Enlaces sobre apariciones, temas de misterio, conspiraciones varias, magia, masonería.
    *Exaltación de Iker Jiménez y todo aquello que huela a inexplicable y rarito.
    *Lanzamiento de besos y abrazos entre un grupo al que llaman "las locas" (incluye también a locos).

    Yo entro los fines de semana, aunque ahora en verano solo cuando estoy muy aburrida.

    Ah, sí, olvidaba decir que hay algún cuerd@, que "la toca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:30 p. m.

      a esto yo llamo un comentario iluminado, seguro la comentarista es iluminada porque ha escrito con mucha luz, y eso que está oscuro, gracias por la iluminación amiga iluminada!

      Eliminar
  80. Ilumi SMAT8:32 p. m.

    Iluminada Sánchez de Marquerie de las Altas Torres.

    Sí, mona.

    ResponderEliminar
  81. Lo felicito Padre!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, tuve una visita y claro, pero ya estoy otra vez aquí. ¿ Qué quiere decir que 'la toca' ? No capto.

    Cuando estoy esto se convierte en algo real, porque todo lo demás es
    producto de la imaginación de Presen, Presen aburrido y muerto de asco en su retiro rural.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo8:42 p. m.

    ERES UNA GUARRA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Lo que no está bien es quemar bastones tallados y grabados, porque se rompen por la mitad y luego ya no valen para nada, ni siquiera para azuzar el fuego ese de las fogatas culinarias, tan propias de pueblo. Y de catetos con diploma. Jajajaja qué nivel, Maribel, en vez de estar en un balneario, tomando .... aguas salutíferas y recibiendo duchas y friegas ( spas, que diría la mema de Trendencias ) ahí, entre ovejas y riscos, a salto de Mata. ;)

    ResponderEliminar
  85. Te veo contento, Luisín, y eso que pronto vas a cumplir 78 tacos del ala. Quien lo diria, si parece que tienes 25. Con esa piel tan tersa, y ese donaire natural, esa agilidad y ese garbo. No sigo, que los halagos te sientan mal y te enfurecen ( tú sabrás por qué ) ( pero por modestia no es )

    ResponderEliminar
  86. No soporto a los gays. Son la escoria, son abyectos y huelen a gays. Los afeites con que se acicalan los gays huelen a azufre. Si existen es porque son errores de la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:41 p. m.

      Con los ojos cerrados, por el olor no distinguirías a un gay.

      Eliminar
  87. Los homosexuales masculinos jajajajaja vaya falacia. No existe esa sexualidad, existe la sexualidad inversa, invertida, nefasta, oscura, fea, viciosa y perversa. Es destructiva y ponzoñosa. Solo viendo la cara que tiene Elton y el señor que vive con él y esos pobres niños que han adoptado te das cuenta de la perfidia de su condición, de su inmensa maldad y de que Presen está chiflado y poseido por Satán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:39 p. m.

      Mónica: hay homosexuales que son buenas personas.
      No se puede juzgar así a las personas.
      Bastantes problemas internos tienen.
      Sólo Dios puede juzgar.
      El acto homosexual es malo pero no los homosexuales.
      Los hay buenos y malos

      Eliminar
  88. Tú reza, piensa, medita, pero es inútil, sabes que 'estás mal hecho' 'mal hecho', 'mal hecho' 'mal hecho' y esas son plabras tuyas, no mías. Así que no reivindiques nada, que no eres creible.

    ResponderEliminar
  89. te toco9:14 p. m.

    Monica, cuidado con lo que haces con el palo de la escoba. Contusiones, desgarros, esguinces.

    ResponderEliminar
  90. Le había errado. Yo estaba convencido de que Presen era David Bouwie.


    http://www.youtube.com/watch?v=ADbJLo4x-tk

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9:50 p. m.

    Quien de aqui escribe a traves de smartfone

    ResponderEliminar
  92. Anónimo9:54 p. m.

    Y mi correo le llega a ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndote y contestándote por un smartphone y no solo estoy viendo tu dirección de correo, también estoy viéndote las tetas.

      Eliminar
    2. Anónimo10:11 p. m.

      De que color tengo el jersey
      Y la rebeca

      Eliminar
    3. Anónimo10:13 p. m.

      Estas pecando

      Eliminar
    4. Anónimo10:18 p. m.

      Te voy a denunciar por acoso, cristiano hipocrita

      Eliminar
  93. Fortea, convendría que los teólogos dejasen de publicar invenciones al menos por cincuenta o cien años. Con el libro del R.P. Hillaire, algunas Encíclicas y libros tradicionales no incluidos en la categoría de Dudario Dañoso Repensado, es más que suficiente. De otra forma, propongo una nueva categoría: la Teología-Ficción.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo10:02 p. m.

    Yo no

    enviado desde mi Iphone (R)

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10:39 p. m.

    En todo caso, el famoso Lobby Gay es unisex.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10:42 p. m.

    Di tu nombre
    Cual es mi correo

    ResponderEliminar
  97. Anónimo10:44 p. m.

    Monse, no hagas caso de esas cosas. Ni tampoco de las voces de las pesadillas. Todos tenemos malos sueños, de vez en cuando. Eso no significa que tengas un demonio.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10:45 p. m.

    Monse, nadie puede saber tu correo. Te están gastando una broma para divertirse a tu costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:50 p. m.

      Y una influencia ?ya veo

      Eliminar
  99. Anónimo10:57 p. m.

    Cristo Rey del Universo, hermoso y bello, que cuadro mas lindo.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10:57 p. m.

    Manana desde la catedral van a lanzar unos globos con un rosario hacia el cielo desde el patuk de ls naranjos y despues la misa precedida por el obispo con motivo de la Victoria

    ResponderEliminar
  101. Sí huelen.

    Usan perfumes caros, y dejan estela a su paso. Son presumidos. Eso la categoría cool, como uno que yo conozco, es 'el novio' de David Delfín, y cuando viene a Oviedo a ver a su familia ( tiene madre el nene ) lleva bolso, se sienta en una terraza y habla y actua como una señorita cursi, decimonónica, pero con lengua de víbora. Repugnoide.

    Los de la categóría metrosexual-deportista-soy- viril-y qué pasa si las mujeres me dan asco-, tipo Javier Vázquez, casi es peor que el del bolso. Estos son los que rinden culto a su cuerpo, se inflan a anabolizantes, adictos al gimnasio y amantes de la vida lujosa. Tienen sus hoteles y forman una secta rosa que es un mundo corrupto, muchos de ellos viven de la pornografía y pertenecen a la escoria que se deja ver por lugares virtuales como Frikinternet, y de eso sabe mucho Presen, el cual, desde su agujerito, lanza señales, a ver si pica alguno, y así Presen puede llevar la lista de mariquitas que hay en su Comunidad y controlar el tema más a gusto. Lo dicho, no solo huelen, apestan.

    ResponderEliminar
  102. De nada, anónimo 10:46.

    ResponderEliminar
  103. Rafael Peña1:13 a. m.

    Hermoso Mónica lo que escribiste sobre el niño que nace y el moribundo que muere y lo similar que resultan en su expresión. Lo mismo diría del placer y el dolor, el éxtasis del orgasmo se parece al ápice del dolor.
    Un close up de una parturienta no difiere mucho de otro de una mujer en el máximo placer. Los extremos se tocan. Hoy mismo en la sala de cuidados intensivos donde está un familiar,se me permitió entrar y las miradas profundas y los ojos semicerrados me asaltaron de improviso, las miradas de los cercanos a la muerte me sorprendieron por su paz, una especie de sumisión ante lo inevitable, pero paz al fin, me golpeó con fuerza.Ya no salí igual de la sala, una extraña riqueza de sentimientos contrastaba con lo terrible de esos momentos, una hora entera al costado de los moribundos fue como un catalizador de emociones ocultas, sólo me quedó dar gracias a Dios por ese privilegio y una oración por todos en su tránsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:51 a. m.

      Ya son varias las personas que me han contado sus experiencias con microbuses.

      Santa un microbús no hay que buscar nada que no sea ayudarle y consolarle sí lo necesita y si no, no mirarle siquiera por el respeto enorme que se le debe.

      Nunca buscar el morbo ni saber que sentimos ante su presencia.

      Eliminar
  104. Anónimo1:39 a. m.

    El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

    USA ATACARA A SIRIA Y SERA LA ANGUSTIA DE LA HUMANIDAD.

    Oren por Europa, se encontrará en desesperación, sufrirá como un condenado a muerte.

    Estados Unidos será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad.

    AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
    LA IGLESIA DE MI HIJO DEBERÁ DEVELAR EL VELO Y SER UNA CON SUS HIJOS.
    NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo1:53 a. m.

    Yo tuve esa sensación al entrar en una sala de cuidados intensivos pero de niños, son cosas que no puedes olvidar y que te cambian la vida, ver la muerte en los ojos de la infancia, fue primero una maldición, pues nadie debería ver tales cosas, sin embargo, después reflexionando sobre el dolor y la brevedad de la vida, aunque haya preguntas que no tienen explicación, te sirven para afianzar la fe en mi caso.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:53 a. m.

    PARA LOS QUE NO CREEN QUE EN CHINA SE COMEN LOS FETOS HUMANOS PUEDEN ACCEDER AL VIDEO EN YOU TUBE.
    ESCRIBIENDO:
    sabias que China, comen feto humano.

    tienes que confirmar por medio de tu correo electronico, para acceder y demostrar que eres mayor de edad.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo2:13 a. m.

    La semana que viene morirán muchos inocentes.
    Para occidente serán efectos colterales.
    La guerra como un juego virtual.
    No te salta la sangre. Sólo ves como agoniza tu enemigo en una pantallita de ordenador.
    Claro, siempre hay causas justas en los ojos de los humanos para justificar una muerte.
    La moral de las nuevas tecnologías, impresionan y no invitan reflexionar...
    El amor al prójimo olvidado, el de Dios también.
    Que Dios bendiga a América dirán los asesinos.
    Que todo sea por una buena causa geoestratégica camuflada de buenas y altas intenciones. Otra vuelta de tuerca al fanatismo de la zona, hasta que salte en pedazos la cordura otra vez.

    Un seglar y pecador.

    ResponderEliminar
  108. Rafael, te expresas igual que alguien a quien conozco. Empleas el mismo tono, mismo estilo de expresión oral y uso de vocablos.

    La única parturienta que he visto en mi vida soy yo misma, y eso gracias al espejo del ascensor en que bajé al quirófano, me miré un momento, a ver si podía escaparme de allí, como Alicia, lejos de aquel sitio, pero no, aquello me atañía directamente, además me mantenía unida a un tubito, que provenía de una botellita, asímismo colgada de una especie de farola que me seguía como si fuera mi sombra, en cuyo interior había una sustancia que trabajaba por mí. Era la única parturienta en aquel sanatorio-chalet ( el Sanatorio del Dr. Jolín ) ese día de Navidad en que nació mi hijo mayor. No me enteré de nada. El Dr. Valverde me dejó anestesiada antes de que pusiera ninguna cara rara. Por eso mi madre dudaba de mi palabra de honor de que no padecí dolor alguno en el parto. Pero fue así, desperté de la anestesia super contenta, creo que esa es la cara que más recuerdo.

    Lo del extásis del orgasmo por tanto, va parejo al inconsciente close up de mi indoloro parto, o sea, que no me entero nunca de nada. Mejor así, porque si hay algo que detesto es el perder los papeles ante nadie. Ni siquiera ante mí misma. Son cosas de la fina sensibilidad que tengo la suerte de poseer.

    Me he reido mucho con eso de los ojos semicerrados y las miradas profundas de los moribundos, que le golpearon con fuerza, vaya, vaya, parece Vd. escritor de novelas ..... Podríamos decir que ... 'le cambió la vida ? Una hora entera al costado de los moribundos .... ¿ sí ? entera ? vaya experiencia, amigo, vaya experiencia, se nota que lo ha vivido de cerca.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:31 a. m.

    Llegar a casa y que tu vecino este esperándote pacientemente de estar pendiente de fastidiarte la noche, eso es amor al prójimo...que Dios te reprenda en su justa medida por tus acciones llenas de odio. Que así sea. Amén. Tus acciones tendrán sus consecuencias, tus victorias y tus mentiras de ahora, aunque creas que tendrán un final, tan sólo serán breves en la infinitud de la vida. Me das pena. Estas ciego de odio, aunque lo justificarás de 666 maneras.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:39 a. m.

    Seglar y pescador
    que ingenuo
    el mundo está en poder del enemigo
    porque no aceptan a CRISTO REY.
    Y EL SIONISMO ES EL QUE MANEJA LOS HILOS EN LAS SOMBRAS.

    EL V II HUMANISTA PREPARA LAS CONSCIENCIAS PARA EL GRAN HUMANISTA EL ANTICRISTO

    ResponderEliminar
  111. Anónimo4:01 a. m.

    http://youtu.be/MUkPrwAGJXE

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4:01 a. m.

    Corrispondenza Romana:



    La misión nigeriana, como debieran saber todos aquellos que hablan de este instituto, está en riesgo cotidiano de martirio. Allí hay hijos e hijas del padre Manelli [nota: Stefano, el fundador] que cada día arriesgan la vida en nombre de Jesucristo y, justamente por esto, prospera una de las empresas espirituales más florecientes del instituto: cuarenta aspirantes varones y treinta aspirantes mujeres en un país de mayoría musulmana, donde las sectas protestantes hacen todo lo posible por destruir cuanto construyen los católicos, donde arrecian las iglesias más impensadas, donde los paganos que consuman sus sacrificios humanos poco lejos de los conventos dejan los restos de las víctimas por las calles en honor de sus demonios, donde en las jornadas de ritos caníbales las mujeres no pueden salir de casa bajo pena de muerte. Es el mundo de "Apokalypto" antes de la llegada de los españoles.
    Las hermanas no pueden salir nunca solas y, en ciertas ocasiones, arriesgan la vida con sólo mostrarse. Y sin embargo, como los frailes, continúan llevando a Cristo allí donde no está y a quien no lo conoce. Junto a los frailes procuran bautismos, la administración de los sacramentos, la celebración de Misas: arrancan literalmente almas y cuerpos al demonio. Luego de cada nueva conversión regresan frecuentemente donde los nuevos cristianos para evitar que su fe se entorpezca y caiga de nuevo presa de las falsas religiones y, con ellas, de la desesperación. Apenas descendida del avión, Clara ha sido llevada al leprosario para rezar el Rosario de rodillas delante del lecho de una enferma que estaba muriéndose, porque a las almas se las custodia a fondo y no basta con llenar las panzas.
    La oración ha sido el hilo de oro que marcó la vida de mi hija por todo el mes: el mismo que marca por años la vida de la misión, porque es éste aquel que marca la vida de las monjas y los frailes franciscanos de la Inmaculada. Después, recién después, viene la asistencia material, allí, en el mundo de "Apokalypto" en el que, no obstante todo, las monjas y frailes vestidos de azul son otras tantas notas de alegría. «De noche -me contó Clara- me venían ganas de llorar por lo que veía de día. Había visto el infierno mientras yo me sentía en el paraíso. No es la pobreza y no es la miseria las que hacen llorar, sino la desesperación de un mundo sin Cristo. De día sentía las voces de los muezzin, de noche los tam tam de los ritos paganos, y comprobé con la mano que el demonio existe de veras, probé en mi propia piel que la religión verdadera es una sola y es la nuestra. El escudo más poderoso contra la presencia del demonio era el canto gregoriano de los frailes y las monjas, el Rosario recitado continuamente, las vigilias y las Misas celebradas como gusta al Señor.»


    BLOG IN EXSPECTATIONE

    ResponderEliminar
  113. Anónimo4:04 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=m8iHDTolLxs&feature=share&list=UUgF9ahMxHViwYu-wF8OD0Dw


    LAS CUATRO PATAS DE LA GLOBALIZACIÓN..

    ResponderEliminar
  114. Anónimo8:57 p. m.

    A mi los muffins de caramelo me alegran el día. En cuanto a verme más joven parece que no, fui a comprarme una crema hidratante y la dependienta me sacó una crema que se llama "Age miracle". Con eso está dicho todo.

    Lara A.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo3:14 a. m.

    @Anónimo dijo..."La homeopatia es cosa de la new age, no es buena." (2:04 p.m.)

    amigo Anónimo:
    las dos grandes soluciones de los problemas de salud son la alopatía (medicina oficial) y la homeopatía (no
    oficial). mucho de la elección -y la recomendación- que se indica para decidirse por una u otra debe seguirse
    acorde a las propias convicciones del paciente.
    personalmente soy gran defensor de la homeopatía, si bien he sido tratado con alopatía con muy buenos y rápidos resultados. nunca recomendaría a alguien que no cree en la homeopatía que la use, ni viceversa, porque el componente espiritual del hombre es determinante (y no sólo en el sentido religioso).
    he sido hace muchos años liberado de piedras en vesícula con procedimientos homeotáticos -mientras la alopatía me ofrecía *quitarme* la vesícula, sin más. una ecografía recogía varias piedras de 2 y 3 cm y 'puñado de arena'.
    me puse en manos de un magnífico homeópata que me aseguró que me limpiaría totalmente la vesícula en 40
    días a lo sumo, con varios productos suyos (se llaman 'complementos dietéticos' porque la ley no deja
    llamaralos 'medicamentos'). el producto clave fue 'slackstone II' una auténtica maravilla diseñada por un genio
    jesuita (Padre Martín Artajo), que consigue cambiar el ángulo de la molécula de agua (H2O) con lo que la
    convierte en "agua dialítica" (disuelve piedras). funciona con cualquier tipo de piedras y no tiene las pegas
    alopáticas por ejemplo de la litotricia que son de aplicación para algunas piedras, no todas. los médicos
    empiezan a hablar de oxalatos, etc y se ve que van muy condicionados,...con la homeopatía de 'slackstone II'
    no ha lugar preguntarse por la composición de las piedras,...él sabe lo que tiene que hacer.
    mientras la alopatía -medicina oficial- es presentada como la auténtica y verdadera medicina, hay algunos
    indicadores que la hacen cuando menos 'sospechosa', veamos.
    comparando exámenes de 'MIR' en un lapso de 5 ó 6 años se puede comprobar que los protocolos para abordar una misma enfermedad no sólo cambian sorprendentemente, sino que se contradicen flagrantemente.
    por ejemplo, lo que antes se aplicaba indeclinablemente, 'hoy' se considera absolutamente negativo.
    alguien podrá decir que es porducto de los 'avances' y la 'investigación', pues mire, eso no es verdad porque a
    la vez se alardea de que un producto antes de ser validado para su venta como medicamente debe pasar muchísimas pruebas y ser testado durante 10 ó 12 años, con lo que no explica porque los exámenes de 'MIR' cambian más frecuentemente.
    los tratamientos de cáncer sólo son 'reconocidos' si son apoyados por la revista 'Lancet', publicación supuestamente de máximo nivel científico, sino que se erige en 'árbitro' de qué tratamientos son
    idóneos,...casualmente los 'mejores' son sistemáticamente más caros,...también es casualidad!,...de hecho le recuerdo el lamentable caso del 'Bio-Bac' (ver puntero, u otros de 'bio-bac')
    http://www.lagacetadealmeria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=540&Itemid=47
    por otro lado las "saludables" medicinas se venden en farmacia con un documento de "contraindicaciones",
    que -leyéndolas desapasionadamente- ponen en general la piel de gallina,...menos mal que se venden
    autorizadamente!,..lo único que falta en los paquetillos de tabaco,...las contraindicaciones, como en los
    medicamentos.
    para terminar,, y no ponerme pesado, a cualquiera que tenga 'estómago suficiente' que lea la obra de John Le Carré, llamada 'El Gran Farma', y se informe algo de lo que es la mediciana oficial, alopática, y me cuenta...

    agradecido
    Roger P. Benzarana

    ResponderEliminar