miércoles, septiembre 18, 2013

Post lleno de secretos


Siempre hay miles de personas repartidas por el ancho mundo, que están dispuestas a creer cualquier barbaridad acerca del Vaticano. Pero entre las paranoias más raras, están las de aquellos que creen que el Vaticano tiene secretas conexiones con los extraterrestres.

Hace poco me enteré como alguien decía con toda seriedad que el Vaticano tenía incluso un observatorio astronómico en Alaska. Otra cosa que es un tema favorito para algunos, es el de la CIA y el Vaticano. Alguno debe estarse preguntando si la Santa Sede también tendrá submarinos.

Lo que nunca he oído, por lo menos de momento no, es que alguien nos culpabilice de tener secretos contactos con los vampiros o los hombres-lobo. Pero seguro que algún otaku nos acusará de algo más raro. Imaginad algo más raro, combinadlo con Corea del Norte y el Centro de la tierra, meted al Vaticano de por medio, y seguro que alguien lo cree en algún rincón del mundo.

33 comentarios:

  1. Anónimo2:22 a. m.

    I am first!

    Un bunker tipo el Arca de Noé, sea sincero y cuéntenos donde está! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38 a. m.

    si de locuras se trata, el papa es el mismo batman, y sale en su batimobil por las calles de Roma a las 3 a.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:11 p. m.

      "VATIMOVIL"....querrás decir!!!!

      Eliminar
  3. Anónimo2:41 a. m.

    Definitivamente hay mucha tela de donde cortar porque la imaginación es infinita casi como la ingenuidad de la búsqueda de la verdad.
    Sucede como cuando se busca con desesperación algo que se trae en la mano. O está al alcance de la vista.

    Que buena reunión debió haber tenido. La imagen incomparable. Cada día es mejor.
    Saludos.
    AN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:06 a. m.

    La ciencia ficcion es inimaginable, se puede inventar cosas, como los libros de julio Verne, viajar al centro de la tierra, dar la vuelta al mundo en ochenta dias, o tener esa adorable casita de muñecas de las otaku, y creer que el padre se duerme a las 2 de la mañana, y se levanta a las cinco, durmiendo 3 horas diarias, todo es fantasia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:15 a. m.

    Yo creo firmemente que hay un depósito con todas las baritas mágicas de Harry Potter y también su auto volador y también un libro que cuenta el secreto de como teletransportarse

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, he de decir que efectivamente, en el Río de la Plata se denominan a unos bizcochos (o facturas) esféricos y azucarados, "bolas de fraile". En realidad, el verdadero nombre debería ser "borlas de fraile", pero habría perdido la "r" con el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. En segundo lugar, que la antimateria la tiene el Papa Francisco tapada con una bandera de San Lorenzo, para que no se note.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:45 a. m.

    No va a ser! Forti ha financiado su propio telescopio de investigación de galaxias propulsado por cohetes! y nos lo cuenta recién ahora? lo tenía bien guardado! y entonces, para qué son los amigos?

    http://www.nasa.gov/mission_pages/sounding-rockets/news/fortis.html#.UjkFRsYnJ2s

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:59 a. m.

    Y el día del lanzamiento de su cohete ya nos hablaba de casi haber tocado ángeles y huevos fritos con ajos y chorizos! cómo no pude darme cuenta que estaba hablando de su propio telescopio propulsado por cohetes Fortis que estaba siendo lanzado al espacio :'(

    ResponderEliminar
  10. Underdog7:29 a. m.

    Es lo que tiene el creer en el Hombre del Espacio. A partir de ahí todo es posible: extraterrestres, hombres que caminan sobre las aguas...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:31 a. m.

    Por lo menos nos ven poderosos.

    Como

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:03 a. m.

    Todo los secretos salen a la luz

    ResponderEliminar
  13. Sí, la verdad es que algunos creen las cosas más increíbles y en eso meten al Vaticano. A partir de ahí creer las bobadas que inventa la TV y sus campañas desinformativas anti-Iglesia es todo uno.
    El número los tontos es casi infinio

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:45 p. m.

    Bah!, unos aprendices al lado de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
    Ninguna Institución con tanto éxito en el sutil arte de embaucar, mangonear, tergiversar y manipular como la Iglesia.
    2000 años de experiencia!

    Cada día con menos clientes, pero aguantando el tipo!

    Andele, ándele...!

    ResponderEliminar
  15. Sabemos de sobra que Vd. no procede de Barbastro sino de la estrella Kepler-62.

    Su blog es un sistema de hipnosis para los lectores que los convertirá en zombies una vez que hayan leido la palabra muffin 62 x 62 veces.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:58 p. m.

    En el Vaticano no hay marcianos, ni vampiros ni bases secretas, lo que hay son cosas mucho más sórdidas y mundanas que quieren ocultar.

    ResponderEliminar
  17. Pero fijo! ...no hay mas que verle ...

    ResponderEliminar
  18. Un dibujo raro en este post.

    Por curiosidad: el único carácter chino que aparece significa


    AMOR

    (ai)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:41 p. m.

    Batimóvil...

    ResponderEliminar
  20. Ya se de lo que hablaron en la reunion de curas de ayer..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:16 p. m.

    La relación entre la Santa Sede y los extraterrestres es bien conocida. Lo explican muy bien en el History Channel, en la serie documental "Ancient Aliens".

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:33 p. m.

    Pues, cuentanos MrsWell

    ResponderEliminar
  23. El Papa Alejandro VI era alienígena.
    Durante su papado llegó a un acuerdo con la cúpula del Vaticano: a partir de aquel momento, y una vez muerto él, de cada 7 Papas el séptimo sería alienígena.
    Todos vienen del planeta Zeus 58-G.

    No lo digáis a nadie.

    ResponderEliminar
  24. Paca la Culona9:30 p. m.

    ¡¡Esféricas y azucaradas!! Pues ya sabe, Fortea: póngase en plan corporativo y cambie los muffins por las "bolas de fraile". Seguro que están más buenas.

    ResponderEliminar
  25. Sobre todo Poder, y todavía más si peca de opaco, siempre hay elucubraciones a cual más descabellada sobre sus supuestas actuaciones y conexiones. Da igual que sea la Iglesia, los Masones, el Opus Dei o la Federación Española de Natación Sincronizada.

    El problema es que alguna de esas elucubraciones debe ser cierta, pero nadie sabe cual.

    ResponderEliminar
  26. Big Eyes10:47 p. m.

    A ver, muchachos! Todo lo que existe fuera de la tierra es extra-terrestre. Asi entendemos, por ejemplo, que un meteorito que surca el espacio y cae en la tierra es un objeto extra-terreste.

    Cuando Jesucristo dice: "Mi Reino no es de este mundo", "Mi Padre Celestial", "Veran al Hijo del Hombre descender en una nube (desde el Cielo); o cuando Pablo no habla de que fue llevado "al Tercer Cielo"; o cuando el libro de los reyes nos narra el momento en que Elias es llevado hacia el Cielo en "un carro de fuego", todo esto que nos da a entender? Sencillamente, que Nuestro Dios es "extra-terrestre, y Jesucristo tambien; que el Reino de los Cielos, el Paraiso, podria estar a millones de años luz de la Tierra.

    Por eso dice el Evangelio muy claramente que: Lo que es carne y sangre no entrara en el Reino de los Cielos pues el Reino es Espiritual. Esto de los viajes espaciales no es mas que una utopia impulsada por los masones, que se inventaron la existencia de los ovnis y otras mentiras mas. Recuerdese lo que dice la Escritura: que Satanas tiene como meta instalar su "reino" mas alto que el Reino de Dios.

    Por mas adelantada que este la ciencia del hombre, jamas podra imponerse sobre la Divinidad Omnipotente y la Sabiduria de Nuestro Dios.

    P.D.: Luego volvere sobre el tema.

    ResponderEliminar
  27. Padre Fernando11:34 p. m.

    Padre Fortea: lo del observatorio astronómico del Vaticano en los Estados Unidos es verdad. No está en Alaska sino en Arizona. En la página web oficial de la "Specola Vaticana" encuentra usted la información. http://www.vaticanobservatory.org/SVaticana

    Pero que eso tenga qué ver con extraterrestres ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:22 p. m.

    El adobe reader no me funciona

    ResponderEliminar
  29. sabes quién soy2:11 p. m.

    desde siempre el vaticano ha estado en contra,menos ahora,del misterio del cosmos,de las leyes físicas y hasta de la matemática

    ResponderEliminar
  30. sabes quién soy?2:39 p. m.

    los extraterrestes,si es q existieran,no se molestan ni de la estatua de la libertad,ni el niagara,ni piramides egipto ni mucho menos el vaticano,porque si fuera real su existencia,nos verían como gallinitas sin rumbo y poniendo huevo mas huevos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:56 p. m.

    al 1:22 pues si no te funciona,pónte a freir espárragos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:56 p. m.

    al 1:22 pues si no te funciona,pónte a freir espárragos

    ResponderEliminar