domingo, septiembre 22, 2013

Sermón en audio

El sermón de hoy y otros días, lo podéis escuchar en este link de abajo. El de hoy ha sido acerca del administrador injusto:


9 comentarios:

  1. Anónimo4:34 p. m.

    no lo encuentro sino a pablito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:39 p. m.

    feliz domingo para el afortunado q le tenga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:02 p. m.

    Ni colgar un link sabe este hombre.
    Ni tampoco sabe que si en tu blog cuelgas algo, compruébalo primero, y si no funciona, rectifica.
    Un dejado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:18 p. m.

    Jesus, nunca rechazarías un beso de nadie, y, cuando se tropezó con la Samaritana y Maria Magdalena, no le echó en cara sus pecados, sino que se conquistó el corazón de esas personas

    Venid a mí, todos los que estáis cansados y arrepentidos, que yo os aliviaré, en ningún caso, aquí, nombra la palabra "arrepentimiento"

    Quizás porque el cansancio equivale al arrepentimiento. Yo no lo sé

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:22 p. m.

    Link directo al sermón que alude el vago de Fortea:

    http://www.ivoox.com/sermon-sobre-administrador-injusto-audios-mp3_rf_2378976_1.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:24 p. m.

    Estimado Padre Fortea,
    quiero denunciar ante usted la aparición de una secta satánica neonazi en Euskadi. Se aprovechan de incautos buscando ganar dinero fácil anunciando cursos de meditación y canciones "mágicas" por Skype.

    http://mlmusicaluz.com/

    ResponderEliminar
  7. Underdog11:17 p. m.

    Esta semana se estrena en cines de toda España la película "Las Brujas de Medjugorje", de Alex de la Iglesia. Parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:23 p. m.

    No he podido acceder al sermon ademas cuando aplicaba descargar, aparecio un aviso de virus, sinembargo continuare insistiendo hasta que lo escuche, hay quien no desea que lo escuche. Pero voy a contar unas historias sobre administradores injustos........Empiezo con un hombre padre de familia que recibio de sus padre cierta cantidad de dinero para la compra de una casa de campo este hombre no quiso comprar nada y a todo quien le dijo presteme el dinero, lo presto.
    Escuche de otro mal administrador que tenia su cargo ungrupo de personas para llevar a Dios, pero este mal administrador cuando veia que algunas de estas personas le podian superar en devocion o espiritualidad, las ofendia y despedia fuera, por mimiedades, hasta dispersar a muchas.
    Y el ultimo que escuche de unos amigos fue otro mal adm. Que retiraba a sus compañeros de comunidad porque algunos no tenian los suficientes recursos para suplir necesidades de la misma.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:40 p. m.

    Excelente sermón. Ojalá Dios les llame a los que son malos administradores y que entreguen las cuentas, han hecho mucho mal esos administradores. No haciendo fructificar.

    Claro, sencillo y no dejemos de rezar. Es que no hay mucho que agregar. Y así escrito hasta escueto queda el comentario. Definitivamente hace falta mucho más rezo para tener siempre a los mejores en la Iglesia.
    (El Sermón se escucha muy bien, no hay ningún problema, ni para descargar, ni para escuchar).

    ResponderEliminar