martes, febrero 25, 2014

Ya me he reincorporado hoy al hospital


Hoy mismo ha sido tomada esa foto en el hospital donde trabajo como capellán. Os la envío con todo cariño a aquellos que habéis rezado por mí, durante mi intervención quirúrgica. Ya estoy muy bien.

El post de ayer se debe a una conversación que tuve con una persona, mientras volvíamos de habernos comprado unos muffins rellenos de yogur. La conversación, durante el paseo, fue tan interesante, que quise haceros partícipes a vosotros de ella.

Ayer, en un reportaje sobre los hasidim, escuché a un judío que sonriente decía: para nosotros, los judíos, la comida tiene mucha importanciaAl oír aquello, pensé lo fácil que sería el ecumenismo entre ese rabino y yo. 

Ahora fuera de bromas, desde hace años me gustaría contactar con algún judío de Madrid para charlar y conocernos más. No sé si tendré algún lector que sea un hijo de Abraham. Si lo hay, puede contactarme aquí: fort939@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada