sábado, febrero 22, 2014

Ya voy siendo algo



















Como me veis en la foto, estoy mucho mejor. Todavía no podría filmar la famosa escena de Bailando bajo la lluvia, ni tampoco las escenas de lucha de Rocky I, II, III, IV y V.  Pero voy como el PIB español, hacia arriba.

Mi visión de las cesáreas ha cambiado para toda la vida. Y eso que por lo que yo he pasado es una microcesárea, casi una cesárea de juguete. Mucho me temo que a partir de ahora voy a ver a cada parturienta como a una heroina. No sabía que traer niños al mundo conllevaba tanto trabajo. Algo sospechaba yo. Pero, vamos, que ahora me hago más idea.


Toda esta convalencia quedará marcada en mi memoria por mi lectura de Fouché de Stefan Zweig. El recuerdo de mis dolores estarán para siempre unidos a mi lectura de la Revolucion Francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada