domingo, mayo 04, 2014

Retratos inmerecidos del autor de este blog















Este dibujo me lo envió un gran pintor, cuyo nombre me guardo. Creo que ha sabido captar con maestría algunas características de mi carácter. Lástima el cráneo en forma de pera que me ha atribuido, cuando precisamente es bastante cuadrado. Pero me gusta mucho. 

El debajo es de una pintura cuya obra me gusta mucho, sinceramente. Me puso un poco de cara de batracio, pero la perdono. Más gente me habéis mandado retratos estos años. Si me los enviáis de nuevo, los colgaré aquí. Porque yo, en razón de mi humildad (virtud de la que ando sobrado) no los he guardado.




















Este retrato es de Enrique de Lorenz.














Este retrato es de Daniel Silva







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada