sábado, noviembre 15, 2014

Tres músicas que hablan a mi alma

Estos días, he estado escuchando, una y otra vez, estas músicas, sobre todo la primera. La primera la he escuchado mucho porque es una música que con su aire puro y sereno me lleva a pensar en los ángeles.

Ángeles en América

La segunda con su aire melancólico me lleva a pensar en la división en la Iglesia, en las luchas, en las disensiones; en todo eso que debemos evitar.

Ángeles y demonios

La tercera es la música más triste de todas. Me recuerda la apostasía de un continente, el europeo, que ve a Jesucristo como a un mero hombre. Esta música me recuerda a las masas europeas que, aunque bautizadas, ahora profesan otro credo que no es el de la Santa Iglesia.

El Código Da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada