martes, diciembre 30, 2014

El 666 de la Bestia


Hace un tiempo leí a un autor que el número de la Bestia del Apocalipsis no era el seiscientos sesenta y seis, sino el seis-seis-seis.
Hoy, después de la comida, tras haber visto media hora de Los Ambersons de Orson Welles (me está decepcionando mucho esta película), he ido a una biblia griega y he comprobado que lo que allí se dice es seiscientos sesenta y seis.

Acerca de cómo se interprete este número, no tengo ni idea. Cuando llegue la Bestia (pueden faltar 4000 años para ello, también 20), sabremos como interpretarlo. Pero mi opinión es que será algo muy claro y evidente, porque la Biblia lo da como signo. No sería un signo para todos los cristianos, si éste sólo se pudiera interpretar con complejos cálculos. Quién sabe, quizá su símbolo sea literalmente un 666.

Lo que sí que pediría a todos los ignorantes de Internet es que no dejen de hacer sus cábalas con políticos y millonarios. Por supuesto que el valor de lo que escriben es cero, pero me resulta encantador ver sus psicodélicos razonamientos para demostrar que el Anticristo es Obama, Berlusconi o Jack Nicholson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada