viernes, diciembre 26, 2014

Navidades familiares: momentos después de la cena



Esto es horrible. Padre mío viendo El Hobbit en Antena3 (= a cuatro horas con anuncios). Yo escucho la película con auriculares puestos. Intento trabajar en el ordenador. PISO PEQUEÑO!!!

Si esto fuera una casa colombiana o mexicana, me retiraría a mis aposentos. Pero mis aposentos sólo cabe mi cama.

Después se quejan de Kim Jong Un. Pero cuando nos presionan a los pobres seres humanos, hacemos COSAS!!

De vez en cuando miro oblicuamente a la pantalla del ordenador, a ver si mi padre tiene piedad de mí y se ha dormido.

Todos los días se duerme como un tronco viendo la tele. TODOS, menos hoy!!

Mi padre en realidad no es mi padre. Es el marido (viudo) que se casó con mi madre (viuda). Paradoja temporal: YO LOS CASÉ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada