domingo, enero 25, 2015

Así quedó esta niña tras leer unas páginas de mi Historia del mundo angélico


A ver, para los nostálgicos de toda la vida, os pongo aquí dos canciones que os van a hacer recordar los viejos tiempos, aquellos buenos viejos tiempos. La primera canción es In the Summertime:


La segunda canción es Waterloo:


Por la mañana he trabajado en un libro sobre la misa que está ya casi acabado. Por la tarde, en principio, iba a dedicar media hora al sermón del sábado y del domingo. Pero el sermón se ha resistido, nada me venía a la mente. Y, al final, he empleado muchísimo tiempo, con poco resultado. Todo está grabado, así que tendréis pruebas de todo.


Lo bueno del día es que he visto otro trozo de la película que me ha dejado una de mis mejores amigas La chica de la perla. Éste no es el nombre de mi amiga, sino de la película. Una formidable película que estoy viendo por segunda vez. Esta película es de ésas que hacen del cine algo grande. 

Grande, grande, como la Biblioteca Forteniana. Una de las bibliotecas más odiadas por ISIS. Si no te gusta el califato islámico, haz click en la biblioteca.

Es una tontería, como lo de echarse un cubo de agua helada encima. Si no te gusta el califato islámico ISIS, ahora ya puedes luchar desde el sillón de tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada