miércoles, febrero 11, 2015

Años 70: así será el teléfono móvil en el futuro.


Gracias al generoso esfuerzo de un lector de este blog, tengo la inmensa alegría de presentaros las homilías de mi convento ahora en youtube:


Este canal aparece ya desde ahora en uno de los links de este blog, para cuando os aburráis y queráis escucharme en vez de leerme.

Cuando suba nuevos sermones, siempre os pondré en primer lugar el lugar habitual de sermonario con las predicaciones en audio, porque el administrador del canal, como es lógico, necesitará algún tiempo para ir subiendo todos los sermones.

Mañana a las 7 de la tarde va a tomar el hábito la postulante que hay en el convento, un alma de Dios. El problema es que la que lo va a grabar en vídeo me ha llamado diciendo que mañana viene seguro, pero que tiene un poco de fiebre: ha pillado la gripe. Y tengo que explicarle cómo funciona el ipad para que lo grabe. Resultado: que me va a contagiar la gripe.


Si en los días siguientes, contagio al convento con la gripe será la revancha perfecta al año pasado que ocurrió al revés. Incluso la venganza será perfecta, porque esta cepa es peor que la del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada