martes, marzo 03, 2015

El cerdo es un gran animal

Hoy he ido a hacer un rato de oración por la mañana a la catedral. El arquitecto de la diócesis, con gran clarividencia, al encontrarme allí, ya ha supuesto que esto saldría hoy en el blog.

Yo le he dicho que saldría tres veces y no he mentido. La primera y primigenia en este blog. El mismo post se reproduce en Twitter y en Facebook. Pero no son posts distintos, es el mismo post de aquí, sólo que reproducido.

En Facebook son varias las páginas que se titulan como Padre Fortea, pero son de lectores míos. Yo no tengo página de Facebook. Eso sí, al final, todos los posts salen de este blog y sólo de éste.

Cambiando de tema, hoy me he comido una pizza mediana entera. Hacía años que no lo hacía. Pero hoy sí. Era de pepperoni. Se me olvidaba, hoy un equipo de arqueólogos de la Universidad Republicana de Minnesota han encontrado el Facebook de San Pablo. ¡Cuántas respuestas nos va a ofrecer ese descubrimiento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada