domingo, abril 12, 2015

En mi infancia me gustaba leer en cualquier lado


Comencé a ver por segunda vez La gran Belleza: película densa, arte verdadero, gran guión, gran montaje visual, la música es parte de la película no un añadido. Esta película lo tiene todo. La estaba comenzando a ver a trozos, como hago siempre, pero cuando la he retomado ya no encuentro ni un solo link donde poder ver la película de modo pirata, que es como a mí me gusta.

Este tipo de películas sensacionales pueden tardar un cuarto de siglo en a aparecer en la parrilla de la televisión. Un chihuahua en Hollywood puede aparecer una vez al mes en diferentes canales, pero las grandes películas, las buenas de verdad, esas ya puede uno esperar sentado.


Esa película es una descripción de nuestro paganismo, de los excesos orgiásticos de los patricios del siglo XXI. Lo que lamento en esta obra es que la descripción de la religión es burda, de brocha muy gorda, panfletaria. Sea dicho de paso, de este director me gustó Il Divo (con moderación) y no pude acabar de ver Viva la Libertad (una pobre película). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada