miércoles, abril 15, 2015

Ya es miércoles












No soy nada aficionado a la música Electro, pero he encontrado la canción I´m an Albatraoz de una artista llamada AronChupa que verdaderamente me ha gustado. 

Para un aficionado a la música clásica como yo, resulta todo un conseguido ejemplo de música experimental, toda una deconstrucción de los cánones tradicionales en medio de sonidos admirables para los que estamos acostumbrados a la sencilla pureza de los timbres de los instrumentos de una orquesta sinfónica:

Lo siento, he quitado el link a la la canción porque una persona de Nueva York me advirtió de que la letra de la música estaba llena de slangs que significaban cosas horribles.

Pero si yo hubiera tenido un hijo le hubiera dicho: Menos Electro y más Mozart. De lo contrario te salen hijos como Varoufakis. No sé cómo le irá a Varu en su propósito de hundir completamente al país. Creo que iba a pedir indemnizaciones a la Alemania por las invasiones godas del siglo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada