lunes, abril 27, 2015

Ya soy doctor en Teología


He regresado de Roma. La verdad es que tengo sueño, es de noche, así que tengo que escribir estas líneas con rapidez. Ya soy doctor. Le doy gracias a Dios. Una defensa doctoral dura hora y media. Agradezco a los buenos amigos que vinieran a Roma a acompañarme. Se lo agradezco de corazón. 

También agradezco a aquellas personas, laicos y sacerdotes, residentes en Roma que vinieron a mi defensa. A muchos les saludé, estreché sus manos y con pocas palabras les agradecí el detalle. Les pudo parecer que no me fijé mucho, pero ciertamente que recuerdo quienes estaban y se lo agradezco. 

Fue pura casualidad que la defensa de la tesis tuviera lugar el día de San Jorge, un santo que tanto se ha invocado en la lucha contra el demonio en los exorcismos durante tantos siglos. Después de la defensa hubo una pequeña merienda con sandwiches y pastelitos. Mañana contaré más cosas, ahora el sueño ya me puede.

Pondré fotos del evento. También grabé mi exposición. Dadme un tiempo, estoy recién llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada