domingo, junio 07, 2015

Deseando escuchar vuestras opiniones


Estimados lectores, llevo dándole vueltas desde hace meses a la idea de escribir la segunda parte de mi biografía. Me gustaría escuchar vuestras opiniones. ¿Cómo enfocaríais ese libro? ¿Qué os interesaría que os contara? ¿Cómo organizaríais el libro?

Para escuchar vuestras opiniones, podéis enviarme vuestros mensajes a fort939@gmail.com

Mi idea es escribir una tercera entrega digamos que a los 60 años de vida. Una buena despedida.

Cuando lectores de distintos países han elogiado mi Memorias de un exorcista siempre les he dicho: Mi vida no es excepcional, pero el libro de mi vida sí que es mejor que mi vida.


No voy a empezar el libro hasta dentro de varios meses o quizá un año, pero ya le estoy dando vueltas. No quiero que sea una colección de acontecimientos, me gustaría que fuera una obra de arte. Un libro corto, denso, una síntesis al llegar al meridiano de una existencia. Un momento perfecto para sentarse y reflexionar. Eso ya lo he hecho en este blog, pero ha llegado el momento de pintar la Capilla Sixtina de la bóveda de mi existencia. Ha llegado el momento de sacar los pinceles y ponerse a pintar en serio. Es mejor hacerlo ahora, cuando tenga 80 años puedo estar muy deteriorado o puede que ya no exista la electricidad o no a todas las horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada