lunes, junio 22, 2015

La entrevista con Risto Mejide I: rezad


Hoy os quiero pedir oraciones a todos los lectores de este blog. Hace un mes acepté una invitación que me hizo Risto Mejido para ser entrevistado. Miré en Internet bastantes entrevistas suyas y acepté. No me importaba que su entrevista fuera sobre temas espinosos de la Iglesia. Acepté porque quería que la fe apareciera en los medios. En unos medios en los que se la ha apartado completamente.

Os pido que recéis para que la selección de respuestas mías o de trozos de respuestas mías no haga que la gente saque mala impresión de mí y, como consecuencia, se aleje más de la Iglesia. Os pido esto porque del entrevistador me espero sencillamente lo peor.

7 comentarios:

  1. Doy Gracias porque a través de esa entrevista entré a su blog y salí de algo que no me convenía. Perdónales Dios porque no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Fortea realmente con la lectura de sus libros he pensado seriamente en mi conversión

    y alejarme de una vez y para siempre del pecado . Dios lo bendiga y lo guarde. Sueño con poder conocerlo

    ResponderEliminar
  3. Dios sabe que usted ha hecho su labor. Hizo bien en ir, sus palabras rebosaban sinceridad. Mucha gente se lo agradece. Que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deseo decirle Padre Fortea que Dios lo haga santo y sabio. Escribo aqui porque no tengo la dicha de comunicarme con Ud. Mas sepa que lo admiro y amo mucho en Cristo.

      Eliminar
  4. Bien sabe Dios que no era el entrevistador a quien te enfrentabas. Que Dios te bendiga padre.

    ResponderEliminar
  5. Incrédulo8:59 p. m.

    Me causaste buena impresión. has dado una buena imagen de la Iglesia pese a la encerrona.
    Animo y mucha fe! :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:32 a. m.

    Yo hace poco vi la entrevista y quede sorprendida no esperaba que un "periodista " se dejara llevar por las creencias de él mismo si fue agresivo y no se pregunto a sí mismo que quizás habían personas interesadas en saber cosas religiosas y no exponer solo el punto de vista que el propuso porque no se le podía negar el repudio que tenía al hablar de iglesia , padre usted respondió maravillosamente y con gran paciencia bajo la incomodidad que supongo sentía, a mi parecer el como periodista quedo mal al no ser profesional y centrarse en preguntas mas inteligentes en fin una entrevista ya de algún tiempo... saludos

    ResponderEliminar